Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

+16
Sadnezzz
DarkHades
JUΔИ
ALUKARD
xKanex
RipperNaxza
LilithLR
Dhart
Renfield
PeKaDoR
Toletum
Edward
The_PriNCeSS_SaN
Kealah
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
spider.inferno
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Vie Sep 02, 2011 2:53 pm

Kealah escribió:Pues yo no me quedaría a las órdenes de Infierno por mucho que me lo pidiera... Los de América del Sur... que se busquen la vida porque, por mucho plan y mucha leche que se haga, hay que tener en cuenta que es imprescindible llegar al lugar de reunión y, qué queréis que os diga, si estalla un AZ, me parece que las posibilidades de que avancemos kilómetros son escasas... Zombies, incendios, atascos...

Así que, sintiéndolo mucho... Salvese quien pueda xDDDDD

Yo nunca he dicho de ser el jefe,este plan ha sido preparado entre todos.Traeré armas,pero aquel que quiera motín,un par de balas al aire y ya verás como se relaja.

Se hará una organización,y como he dicho,se hará grupos.Las armas las esconderé,y la verdad,si vamos todos los que han posteado en este foro,los veo muy capaces de llevar un arma y saber defenderse.
De todos modos ya lo dije,yo no voy a ocuparme de nadie especialmente,así que necesitaréis provisiones y demás hasta que nos organicemos.

Yo creo que si surge esto es sencillo.Buscad un coche y salid cagando leches hacia El castillo de Loarre.
Yo me considero con la suficiente sangre fría de apañarme por mí mismo y no tener que traer a nadie.
La pregunta es,¿os consideráis vosotros?
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Vie Sep 02, 2011 4:17 pm

Kealah escribió:

No crees otro hilo para decir exactamente lo mismo que estáis diciendo en este... En serio, tengo deja vus constantes xDDDD Y, los de América del Sur, pueden criticar tu planazo igual que tú puedes criticar el suyo... Pero hacedlo desde el respeto porque veo que aquí ya estamos en el límite entre ciertos participantes!

"Crítica constructiva", es lo que yo quería desde un principio, pero terminamos de finalizarla como un total Fail entre todos nosotros, en fin....

Excluyo en su totalidad la idea de las pirámides como refugio para nosotros ya que (pondré por ejemplo las pirámides de teotihuacán):

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Avenida-de-los-muertos-en-teotihuacan

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Teotihuacan

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Teotihuacansatelite

1. Sí, tal ve sean construcciones imponentes de gran tamaño, pero muchas de éstas ya han quedado inutilizables debido a su antigüedad y más que ahora, conforman un centro turístico del país.

2. Que puedan alojar a muchos supervivientes debido a su gran campo extenso que abarcan, pero eso también es una desventaja: es tan extenso y abierto que sería imposible patrullar sin encontrarse con un Zombi cada 2 minutos, y más aún, sería imposible defenderlo y amurallar el lugar respecto a lo mismo, Es demasiado grande y muchas de estas pirámides se pueden apreciar a decenas de kilómetros de distancia, es casi como exhibir y gritar "Miren, aquí estamos, vengan por nosotros" aparte de que los supervivientes solo serían bocas que alimentar si solo están para refugiarse y huir del peligro, por que lo último que deseo ver es una multitud de gente, gritando y corriendo en todas direcciones, y en el horizonte, se puede apreciar como una gran horda de Zombis se acerca lentamente.

3. A la vista, debido a su campo extenso, existe la posibilidad de plantar cosechas, pero esto desapareció hace tiempo, ahora eso ha cambiado, tanto como los tiempos de clima como de cosecha, al parecer el campo se ha vuelto más estéril y difícil de volver a hacer plantíos.

Entre otros puntos que ya me cansé de mencionar. Así que las pirámides no están en mis planes, pero de todas maneras, gracias Spider por aportar tu idea....
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Vie Sep 02, 2011 5:55 pm

Yo tengo mi propio plan, al bosque y arreglarmelas con mis conocimientos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Vie Sep 02, 2011 7:13 pm

Sadnezzz escribió:
Kealah escribió:

No crees otro hilo para decir exactamente lo mismo que estáis diciendo en este... En serio, tengo deja vus constantes xDDDD Y, los de América del Sur, pueden criticar tu planazo igual que tú puedes criticar el suyo... Pero hacedlo desde el respeto porque veo que aquí ya estamos en el límite entre ciertos participantes!

"Crítica constructiva", es lo que yo quería desde un principio, pero terminamos de finalizarla como un total Fail entre todos nosotros, en fin....

Excluyo en su totalidad la idea de las pirámides como refugio para nosotros ya que (pondré por ejemplo las pirámides de teotihuacán):

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Avenida-de-los-muertos-en-teotihuacan

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Teotihuacan

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Teotihuacansatelite

1. Sí, tal ve sean construcciones imponentes de gran tamaño, pero muchas de éstas ya han quedado inutilizables debido a su antigüedad y más que ahora, conforman un centro turístico del país.

2. Que puedan alojar a muchos supervivientes debido a su gran campo extenso que abarcan, pero eso también es una desventaja: es tan extenso y abierto que sería imposible patrullar sin encontrarse con un Zombi cada 2 minutos, y más aún, sería imposible defenderlo y amurallar el lugar respecto a lo mismo, Es demasiado grande y muchas de estas pirámides se pueden apreciar a decenas de kilómetros de distancia, es casi como exhibir y gritar "Miren, aquí estamos, vengan por nosotros" aparte de que los supervivientes solo serían bocas que alimentar si solo están para refugiarse y huir del peligro, por que lo último que deseo ver es una multitud de gente, gritando y corriendo en todas direcciones, y en el horizonte, se puede apreciar como una gran horda de Zombis se acerca lentamente.

3. A la vista, debido a su campo extenso, existe la posibilidad de plantar cosechas, pero esto desapareció hace tiempo, ahora eso ha cambiado, tanto como los tiempos de clima como de cosecha, al parecer el campo se ha vuelto más estéril y difícil de volver a hacer plantíos.

Entre otros puntos que ya me cansé de mencionar. Así que las pirámides no están en mis planes, pero de todas maneras, gracias Spider por aportar tu idea....

Bueno,voy a ponerme a editar el tema principal,aquellos que deseen añadir info o estén desacuerdo con algo,que posteen,por favor

EDITO: ¿Por qué cojones no puedo editar el tema principal?
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Vie Sep 02, 2011 7:48 pm

Solo cuentas con un periodo de 24 hrs desde creaste el post, para poder editar el tema, si el tiempo pasa de ese límite, aunque sea un segundo, ya no se puede editar....
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Vie Sep 02, 2011 7:53 pm

Con gusto te lo editaría, pero no es mi sección.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Vie Sep 02, 2011 8:04 pm

Maravilloso.
Entonces,Kealah,¿puedo crear un nuevo post?
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  LilithLR Vie Sep 02, 2011 10:10 pm

Pues posiblemente me pillaría en el ordenador, me daría tiempo a prepararme unos pocos recursos de dentro de casa...
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Vie Sep 02, 2011 10:21 pm

spider.inferno escribió:Maravilloso.
Entonces,Kealah,¿puedo crear un nuevo post?

Ella ha dicho que no, vamos, postea aquí lo que debas postear.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Sep 03, 2011 12:10 am

Eeeeehhh Ren yo solo dije que un zombi no creo que suba una cuesta a no ser que le demos motivos de que la suba.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  elindio Vie Sep 09, 2011 4:05 pm

Hola, bueno despues de leer todo lo escrito ya, doy mi opinion.
La idea basica de reunirse en un Castillo o Fortificacion es la mas correcta, pero la de reunirse exactamente en una (Castillo de Loarre) no lo es.
Primero por que es un centro turistico con lo que nadie no asegura que no hay Z.
y segundo por que si nosot@s con nuestras locuras somos capases de deducir esto, en todo Aragon contando con 1.015.811 habitantes (fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] digo yo que mas de uno se le ocurrira lo mismo y mucho mas viviendo cerca.
Ademas no se si tenemos algun compañero cerca pero por ej:
desde Barcelona son 304km .
desde zona centro, Madrid son: 415km,
zona norte Oviedo 586km,
zona sur: 967km,
desde Baleares: 569km.
Todas haciendo la ruta mas recta o por ej. desde Malaga evitando entrar en Madrid, todas en coche
(fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Bajo mi punto de vista lo mas logico es que cada uno despues de reunir todo lo necesario para el viaje, busque el destino mas seguro dentro de un radio no superior a los 200 km, ¿por que 200km? contando con la situacion economica media que supongo tenemos la mayoria, tenemos el deposito del coche normalmente y 1/4 deposito o 1/2 deposito es muy probable que menos, con lo que la autonomia de nuestro coche ronda esos km, ademas de si es diesel o gasofa y contando con que la mayoria (por muy preparados que estemos)estaremos nervios@s le pisemos mas de lo normal al acelerador.
todo esto claro que la mayoria si escapamos no tenemos tiempo de parar a repostar en una gasolinera o estacion de servicio.

Datos de interes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para quienes quieras reunirse en el Castillo de Loarre).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para quien decida Castillo y no sepa donde hay uno cerca).

Cuarteles Ejercito de Tierra:

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, en Bétera (Valencia).
Fuerza Terrestre, Cuartel General en Sevilla.
Fuerzas Ligeras, Cuartel General en la Ctra. de Extremadura Km. 8,200 (Madrid).
Brigada de Infantería de la Legión «Alfonso XIII» II, en Viator (Almería); y Ronda (Málaga).
Brigada de Infantería Ligera «San Marcial» V, en Vitoria (Álava), Munguía (Vizcaya) y San Sebastián (Guipúzcoa).
Brigada de Infantería Ligera Paracaidista «Almogávares» VI, en Paracuellos del Jarama (Madrid) y Javalí Nuevo (Murcia).
Brigada de Infantería Ligera «Galicia» VII , en San Andrés de Figueirido, parroquia del municipio de Vilaboa (Pontevedra), y Siero, en Asturias.
Jefatura de Tropas de Montaña, en Jaca (Huesca), en Barcelona, en Berrioplano (Navarra) y San Clemente Sasebas (Gerona).
Fuerzas Pesadas, Cuartel General en Burgos.
Brigada de Infantería Mecanizada «Guzmán el Bueno» X, en Cerro Muriano (Córdoba).
Brigada de Infantería Mecanizada «Extremadura» XI, en Bótoa (Badajoz) y Badajoz capital.
Brigada de Infantería Acorazada «Guadarrama» XII, en Madrid.
Brigada de Caballería «Castillejos» II, en Zaragoza y en Marines (Valencia).
12º Regimiento de caballería de reconocimiento «Farnesio», en Santovenia de Pisuerga (Valladolid).
Comandancia General de Baleares, en Palma de Mallorca (Baleares).
Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, con su Cuartel General en Colmenar Viejo (Madrid).
Mando de Artillería de Campaña, Cuartel General en San Andrés del Rabanedo (León).
Mando de Artillería Antiaérea, Cuartel General en Madrid.
Mando de Ingenieros, Cuartel General en Salamanca.
Mando de Operaciones Especiales, Cuartel General en Alicante.

Saludos para tod@s y perdon por el tocho. Very Happy


elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Vie Sep 09, 2011 4:57 pm

Me has dejado sorprendido con la información que has acumulado, y más con los cuarteles, ¡me gusta! Very Happy

Y lo de buscar un destino a un radio de 200 km tenéis mucha razón, debido a que no siempre tendremos el tanque de gasolina lleno, pero algunos tendrán mejor suerte si la habéis cargado un par de horas antes, o ya tener un par de bidones preparados para partir, y por cierto, un dato interesante sobre lo de mudarse a tipos de estructuras, parece muy eficiente y como también dije antes, concuerdo con indio, no seremos los únicos que tengamos los mismos planes en mente, así que siempre, siempre debemos estar preparados para cualquier problema que pueda surgir; y otro buen punto de vista, es igual cuando hay que considerar movernos a una estructura de ese tipo, por que no sería lo mismo ir hacia allá en un brote de clase 3, que un brote de clase 4, como dice el libro de Max Brooks.

Para mí sería un golpe eficiente, mudarse a uno de esos lugares cuando el brote pase a clase 2 y se sospeche que pase a clase 3, ya para la siguiente clase se debería tomar en cuenta irse a un lugar remoto del planeta.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Ericson Ventura Sáb Oct 08, 2011 2:31 am

Creo que sería el más saturado de la red. Más de 100000 de miembros nuevos en un día xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 08, 2011 2:43 am

Lo que molaria que armemos un punto de reunion a ver quienes llegan XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 3:12 am

el foro debería poner varios puntos de encuentro en los países de los miembros y ver quienes pueden llegar y después plantear un plan de viaje hacia algún continente. xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 08, 2011 3:30 am

Intro escribió:el foro debería poner varios puntos de encuentro en los países de los miembros y ver quienes pueden llegar y después plantear un plan de viaje hacia algún continente. xD

Para que puntos en distintos paises ? si puede ser un solo objetivo y llegar hay todos XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 3:34 am

Para que puntos en distintos paises ? si puede ser un solo objetivo y llegar hay todos XD

Me refiero osea a los países de los miembro del foro, ademas ir en grupo es mejor que ir solo creo, ademas no todos vivimos en el mismo pais y tampoco en el mismo continente. xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 08, 2011 3:38 am

xD claro, yo tendría que atravesar el océano con mi super bote inflable para llegar al punto de encuentro que planean (si llego viva es mejor)
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 3:41 am

RipperNaxza escribió:xD claro, yo tendría que atravesar el océano con mi super bote inflable para llegar al punto de encuentro que planean (si llego viva es mejor)

igual que yo si se les ocurre ponr un punto de encuentro en españa, ahhora si lo pondrian en mexico seria un poco mas facil sacando el oceano que me divide de españa.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 08, 2011 3:47 am

La mayoría del foro es del otro continente así que nuestra campaña no lograra mucho xD, pero si quieren pueden poner un punto de encuentro al lado de mi casa.. que yo no pongo problema alguno xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 3:52 am

RipperNaxza escribió:La mayoría del foro es del otro continente así que nuestra campaña no lograra mucho xD, pero si quieren pueden poner un punto de encuentro al lado de mi casa.. que yo no pongo problema alguno xDD

no me veo llegando en un barco a Europa, yo propongo que todos nos juntemos en Buenos Aires Argentina, después vean como se la arregla los demas.
¿de que pais sos RipperNaxza?
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 08, 2011 3:59 am

Yo soy de Chile, deberíamos buscar información currada como la del otro punto de encuentro xD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 08, 2011 4:01 am

Intro escribió:
RipperNaxza escribió:La mayoría del foro es del otro continente así que nuestra campaña no lograra mucho xD, pero si quieren pueden poner un punto de encuentro al lado de mi casa.. que yo no pongo problema alguno xDD

no me veo llegando en un barco a Europa, yo propongo que todos nos juntemos en Buenos Aires Argentina, después vean como se la arregla los demas.
¿de que pais sos RipperNaxza?

Naa buenos aires es un lio de calles , te re perdes jajaj , Aunque no se un pueblo a el lado de Rosario Argentina no estaria mal , un Funes o Roldan.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 4:17 am

VolpE escribió:
Intro escribió:
RipperNaxza escribió:La mayoría del foro es del otro continente así que nuestra campaña no lograra mucho xD, pero si quieren pueden poner un punto de encuentro al lado de mi casa.. que yo no pongo problema alguno xDD

no me veo llegando en un barco a Europa, yo propongo que todos nos juntemos en Buenos Aires Argentina, después vean como se la arregla los demas.
¿de que pais sos RipperNaxza?

Naa buenos aires es un lio de calles , te re perdes jajaj , Aunque no se un pueblo a el lado de Rosario Argentina no estaria mal , un Funes o Roldan.

jajaja no llegamos aun acuerdo busca un lugar que me quede cerca ami tambien chanta xD
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  VolpE Sáb Oct 08, 2011 4:21 am

De Rosario a Buenos Aires solo son 4 horas jeje de Rosario a roldan son 30 minutos jejeje solo tendrias que viajar 3 horas y media jejeje. Bueno si quieres algo en Buenos Aires , Te puedo dar San Nicolas , ¿ Que te Parece ? No hay tanta gente y me parece comodo jaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 6 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.