Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

+16
Sadnezzz
DarkHades
JUΔИ
ALUKARD
xKanex
RipperNaxza
LilithLR
Dhart
Renfield
PeKaDoR
Toletum
Edward
The_PriNCeSS_SaN
Kealah
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
spider.inferno
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Jue Sep 01, 2011 5:06 pm

Sadnezzz escribió:¿buscarme? No me refería a eso amigo, me refiero a que si las cosas están moviditas por esos lugares, ustedes se dirigirían hacia acá, y no necesariamente a un lugar X por que solamente la mayoría lo decide así, eso es decisión personal, ya que si yo y compañía, decido irme para allá a pasar el AZ, pues que bien, pero tengo la elección de irme a otro país, que por cierto, están de sobra (no quiero sonar xenófobo), con solo tomar un mapa geográfico y zaz, listo, ya tengo mi ruta.

A ver,son zombies,todo va a estar "movidito".
La cosa es que el Castillo de Loarre no tiene ninguna ciudad en kilómetros,la única es Huesca,con 228.566 habitantes,y es no es nada.

En cambio,en Zaragoza,ya hay más de 700.000 habitantes.Por esa razón no me quedo en Zaragoza
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 5:21 pm

Cuanta menos oblacion cerca mejor, ademas de que el castillo de Loarre esta subiendo una pendiente, otra cosa en contra de los zetas y a favor nuestra.
Y lo de que Sadnezzzse venga para aca lo veo muy complicado. Los que esten por esa zona podrian buscarse otro "super" refugio.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Jue Sep 01, 2011 5:30 pm

¿Y a mí que tu castillo?, si tienes un plan, pues excelente, ¿y tienes un plan alterno? que tal si toman el castillo otros supervivientes y no te dejan entrar, hasta cabe la posibilidad que ya haya algún gul rondando si ya ha llegado antes que tú o tu grupo, por que a mí, el castillo se ve bien, pero con una población de 228,566 habitantes, y sin contar otras hordas de gente de pueblos cercanos que se mueva por esos lugares, igual les parecerá bien tomar el lugar como suyo, así ten por seguro que no querrás ser el único que quiera ir allá, por que se aparte de tener muchas ventajas, a simple vista se ve prometedor el lugar para ir a refugiarse, hasta yo considero tomar ese castillo ahora que lo veo, y te deseo suerte si eso ocurre, por que con cientos de personas molestas y furiosas, las posibilidades de que lo tomes, están bastante lejos, y si logras tomarlo, prepárate ahora para la ronda infinita de gules, por que tanto escándalo de disparos y humo y cantidad de gente peleando para apoderarse de el fuerte que mencionaste, de seguro atraerá a algo más que un simple zombi a kilómetros de distancia....

Y si así se ponen las cosas por allá, prefiero quedarme aquí en mi pueblo.

Edito: bueno, dejémoslo así, el que quiera irse para otro lado por así por ser su decisión personal, excelente, si no nos podemos mover de sitio y no queremos, igual está perfecto, pero spider, no suenes como si fueras la octava maravilla porfavor.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 5:44 pm

Sadnezzz escribió:¿Y a mí que tu castillo?, si tienes un plan, pues excelente, ¿y tienes un plan alterno? que tal si toman el castillo otros supervivientes y no te dejan entrar, hasta cabe la posibilidad que ya haya algún gul rondando si ya ha llegado antes que tú o tu grupo, por que a mí, el castillo se ve bien, pero con una población de 228,566 habitantes, y sin contar otras hordas de gente de pueblos cercanos que se mueva por esos lugares, igual les parecerá bien tomar el lugar como suyo, así ten por seguro que no querrás ser el único que quiera ir allá, por que se aparte de tener muchas ventajas, a simple vista se ve prometedor el lugar para ir a refugiarse, hasta yo considero tomar ese castillo ahora que lo veo, y te deseo suerte si eso ocurre, por que con cientos de personas molestas y furiosas, las posibilidades de que lo tomes, están bastante lejos, y si logras tomarlo, prepárate ahora para la ronda infinita de gules, por que tanto escándalo de disparos y humo y cantidad de gente peleando para apoderarse de el fuerte que mencionaste, de seguro atraerá a algo más que un simple zombi a kilómetros de distancia....

Y si así se ponen las cosas por allá, prefiero quedarme aquí en mi pueblo.

Edito: bueno, dejémoslo así, el que quiera irse para otro lado por así por ser su decisión personal, excelente, si no nos podemos mover de sitio y no queremos, igual está perfecto, pero spider, no suenes como si fueras la octava maravilla porfavor.

Nos cargamos a los supervivieentes, nos cargamos a todos. xDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 5:47 pm

Sadnezzz escribió:¿Y a mí que tu castillo?, si tienes un plan, pues excelente, ¿y tienes un plan alterno? que tal si toman el castillo otros supervivientes y no te dejan entrar, hasta cabe la posibilidad que ya haya algún gul rondando si ya ha llegado antes que tú o tu grupo, por que a mí, el castillo se ve bien, pero con una población de 228,566 habitantes, y sin contar otras hordas de gente de pueblos cercanos que se mueva por esos lugares, igual les parecerá bien tomar el lugar como suyo, así ten por seguro que no querrás ser el único que quiera ir allá, por que se aparte de tener muchas ventajas, a simple vista se ve prometedor el lugar para ir a refugiarse, hasta yo considero tomar ese castillo ahora que lo veo, y te deseo suerte si eso ocurre, por que con cientos de personas molestas y furiosas, las posibilidades de que lo tomes, están bastante lejos, y si logras tomarlo, prepárate ahora para la ronda infinita de gules, por que tanto escándalo de disparos y humo y cantidad de gente peleando para apoderarse de el fuerte que mencionaste, de seguro atraerá a algo más que un simple zombi a kilómetros de distancia....

Y si así se ponen las cosas por allá, prefiero quedarme aquí en mi pueblo.

Edito: bueno, dejémoslo así, el que quiera irse para otro lado por así por ser su decisión personal, excelente, si no nos podemos mover de sitio y no queremos, igual está perfecto, pero spider, no suenes como si fueras la octava maravilla porfavor.

Me as hecho dudar con lo de que lo mismo ya esta ocupado y nos tocase ir a otro sitio, necesitariamos a alguien armado que viviese cerca para poder controlar el castillo y tener la puerta abierta para cuando lleguemos, ¿alguien con armas a mano vive cerca?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Jue Sep 01, 2011 6:29 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Sadnezzz escribió:¿Y a mí que tu castillo?, si tienes un plan, pues excelente, ¿y tienes un plan alterno? que tal si toman el castillo otros supervivientes y no te dejan entrar, hasta cabe la posibilidad que ya haya algún gul rondando si ya ha llegado antes que tú o tu grupo, por que a mí, el castillo se ve bien, pero con una población de 228,566 habitantes, y sin contar otras hordas de gente de pueblos cercanos que se mueva por esos lugares, igual les parecerá bien tomar el lugar como suyo, así ten por seguro que no querrás ser el único que quiera ir allá, por que se aparte de tener muchas ventajas, a simple vista se ve prometedor el lugar para ir a refugiarse, hasta yo considero tomar ese castillo ahora que lo veo, y te deseo suerte si eso ocurre, por que con cientos de personas molestas y furiosas, las posibilidades de que lo tomes, están bastante lejos, y si logras tomarlo, prepárate ahora para la ronda infinita de gules, por que tanto escándalo de disparos y humo y cantidad de gente peleando para apoderarse de el fuerte que mencionaste, de seguro atraerá a algo más que un simple zombi a kilómetros de distancia....

Y si así se ponen las cosas por allá, prefiero quedarme aquí en mi pueblo.

Edito: bueno, dejémoslo así, el que quiera irse para otro lado por así por ser su decisión personal, excelente, si no nos podemos mover de sitio y no queremos, igual está perfecto, pero spider, no suenes como si fueras la octava maravilla porfavor.

Me as hecho dudar con lo de que lo mismo ya esta ocupado y nos tocase ir a otro sitio, necesitariamos a alguien armado que viviese cerca para poder controlar el castillo y tener la puerta abierta para cuando lleguemos, ¿alguien con armas a mano vive cerca?

Yo tengo una G-19,y puedo conseguir unos cuantos M14(por fin ha sido afirmado).

Hay una tienda de armas al lado de mi casa,pero será barrida una vez ocurra todo esto.

Ahora,volviendo con Sadnezz...Mira,tio,no sé como reaccionan los demás ante una situación de peligro,pero,como te he dicho,el castillo esta a unos cuantos de kilómetros de Huesca,y dudo que tenga la brillaaaaante idea de irse ahí.

Si van pues les permitiremos irse,a fin de cuentas,todo el foro juntos somos más,y si no se van...Pues les echaremos.
Pueblos cercanos...He comprobado y la población máxima son 127 habitantes...Nada que no se puede remediar.

Y perdona que te diga,no sé donde vives,pero,prefiero estar en Huesca que en Miami o en California.
Adelante con tu plan,nosotros tenemos pensado el nuestro.

Respecto a la opción de que nos aborden(más que improbable),déjame pensar un rato.
En breves te doy un Plan B
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Jue Sep 01, 2011 6:49 pm

spider.inferno escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Sadnezzz escribió:¿Y a mí que tu castillo?, si tienes un plan, pues excelente, ¿y tienes un plan alterno? que tal si toman el castillo otros supervivientes y no te dejan entrar, hasta cabe la posibilidad que ya haya algún gul rondando si ya ha llegado antes que tú o tu grupo, por que a mí, el castillo se ve bien, pero con una población de 228,566 habitantes, y sin contar otras hordas de gente de pueblos cercanos que se mueva por esos lugares, igual les parecerá bien tomar el lugar como suyo, así ten por seguro que no querrás ser el único que quiera ir allá, por que se aparte de tener muchas ventajas, a simple vista se ve prometedor el lugar para ir a refugiarse, hasta yo considero tomar ese castillo ahora que lo veo, y te deseo suerte si eso ocurre, por que con cientos de personas molestas y furiosas, las posibilidades de que lo tomes, están bastante lejos, y si logras tomarlo, prepárate ahora para la ronda infinita de gules, por que tanto escándalo de disparos y humo y cantidad de gente peleando para apoderarse de el fuerte que mencionaste, de seguro atraerá a algo más que un simple zombi a kilómetros de distancia....

Y si así se ponen las cosas por allá, prefiero quedarme aquí en mi pueblo.

Edito: bueno, dejémoslo así, el que quiera irse para otro lado por así por ser su decisión personal, excelente, si no nos podemos mover de sitio y no queremos, igual está perfecto, pero spider, no suenes como si fueras la octava maravilla porfavor.

Me as hecho dudar con lo de que lo mismo ya esta ocupado y nos tocase ir a otro sitio, necesitariamos a alguien armado que viviese cerca para poder controlar el castillo y tener la puerta abierta para cuando lleguemos, ¿alguien con armas a mano vive cerca?

Yo tengo una G-19,y puedo conseguir unos cuantos M14(por fin ha sido afirmado).

Hay una tienda de armas al lado de mi casa,pero será barrida una vez ocurra todo esto.

Ahora,volviendo con Sadnezz...Mira,tio,no sé como reaccionan los demás ante una situación de peligro,pero,como te he dicho,el castillo esta a unos cuantos de kilómetros de Huesca,y dudo que tenga la brillaaaaante idea de irse ahí.

Si van pues les permitiremos irse,a fin de cuentas,todo el foro juntos somos más,y si no se van...Pues les echaremos.
Pueblos cercanos...He comprobado y la población máxima son 127 habitantes...Nada que no se puede remediar.

Y perdona que te diga,no sé donde vives,pero,prefiero estar en Huesca que en Miami o en California.
Adelante con tu plan,nosotros tenemos pensado el nuestro.

Respecto a la opción de que nos aborden(más que improbable),déjame pensar un rato.
En breves te doy un Plan B

1. Dudo que unos kilómetros sean más que suficientes como para calmar una población de un APOCALIPSIS, ya se ha visto que hasta los más "leales" en tiempos de crisis y/o tiempos difíciles han hecho destrozos de tiendas, locales, casas, hasta con familiares con tal de salvarse el pellejo, así que no le busquemos respuesta hasta donde puede llegar el humano con tal de sobrevivir. Y si de eso son capaces los humanos y de más, en una crisis, la palabra APOCALIPSIS DE MUERTOS VIVIENTES quedará sorpendentemente muy por delante de una crisis.

2. No me interesa a donde te vayas a mudar, si a California, si Dubai, si al espacio, no me incumbe, solo te desearé suerte a ver que tal.

3. Mientras piensas en un plan B de seguro esos pútridos ya tendrán en sus manos encima de tí n_n.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Invitado Jue Sep 01, 2011 7:45 pm

En resumen: la vamos a palmar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Jue Sep 01, 2011 8:01 pm

Sadnezzz baja esos humos o los bajo yo.

TheHunter, ponle contenido a tus mensajes, estoy harto de leerte y ver que escribes mensajes con nulo contenido.

spider.inferno el Mar Ago 30, 2011 6:01 pm
Además de experto en armas,aficionado a Final Fantasy.
Renfield,te quiero.
Bien,bueno,entonces ni me molesto en intentarlo.
Por cierto,si alguien es bueno y tiene experiencia como francotirador y tiene algún arma,que lo comunique,por favor.

Mi hermano es sargento en el ejército argentino, tiene un fusil FAL y me ha enseñado a usarlo en el cuartel, debo decir que con bastante práctica he mejorado bastante y con una mira (no recuerdo el puto nombre xDD) no lo llevo mal.

Lo malo es que estoy en Argentina, y me tienen muy lejos.

Pero lo mio no son los rifles, son las ballestas y el sigilo.


P.D: No pienso tomar un barco para España xDD

P.P.D: +1 Sadnezzz, el foro no es sólo España.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 9:05 pm

Entonces spider.inferno nos haces reserva en el castillo mientras nosotros llegamos ¿no? xDD
Sandezzz el castillo esta cuesta arriba asi que no creo que los zetas suban a no ser que les demos razones, cosa que no vamos a hacer.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Renfield Jue Sep 01, 2011 9:35 pm

Joooooder, menudo pique llevamos entre todos. Voy a intentar dar mi opinion sin saltar las alarmas de los demás.

Lo primero, todos teneis razón. Todos. Sadnezzz tiene su visión de modo que él le ve pegas al plan. Yo también se lo veo, pero bueno, a eso iremos despues. No acribilleis al muchacho a ataques sin sentido, que viendo como se ha ido elevando la "voz" en la discursión no ha hecho mas que desearnos suerte al resto.

Respeto su postura ya que segun ha comentado, él es de un pueblo. Veamos, poco habitantes, casas con poca o ninguna seguridad, casas bajas, campos que cultivar, etc. Es un buen plan, al que, también, le veo fallos. Partamos de la idea de que NO EXISTE EL PLAN PERFECTO.

Hunter, de verdad, como dice Darky, escribe algo mas en los post. Razz

Spider, colega. Relaja esos humos, anda. Veamos tu parte. El plan es bueno, es ingenioso. Pero, no cabe duda de que hay una posibilidad de que alguien se le ocurra llevar a toda la gente viva que conoce a un castillo perdido de la mano de Dios, un brutal bastión impenetrable. Hay que estar preparado hasta para fantasmas incorpóreos. Por otra parte, eso de llevar muchas armas no me gusta. No me gusta la idea de dar amas a gente asustada. No es bueno ni para ellos ni para nadie.

Matazombis, creo que ha sido el que ha dicho que los zombies no pueden subir por una cuesta. ¿En serio? Yo creo que aunque tengan las capacidades motrices mermadas, podrán subir una rampa, aunque sea a cuatro patas.

Y Darky, Sadnezz y compañeros latinoamericanos. Cuando se habla de quedada en ese sitio en un AZ, me refiero a los que PUEDAN y QUIERAN, no a todo el mundo. No es una obligación. Como digo, cada cual es libre, y mas aun en un mundo sin leyes. Jajajaja
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  ALUKARD Jue Sep 01, 2011 11:17 pm

Tranquilos compañeros se supone que somos todos un gran equipo para un AZ, y tratar de sobrevivir es nuestra meta no creen.
yo soy de mexico y ese castillo es muy bueno para estar bien cubiertos, a mi parecer nesecitamos implementar una forma de identificar a nuestros compañeros de el foro un uniforme un sello no lo se pero seria bueno para los que deseamos unirnos a nuestros compañeros de españa. hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 hunter000 zombie palo zombie palo zombie palo
ALUKARD
ALUKARD
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : En la zona maya del fin del mundo
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Jue Sep 01, 2011 11:19 pm

Renfield escribió:Joooooder, menudo pique llevamos entre todos. Voy a intentar dar mi opinion sin saltar las alarmas de los demás.

Lo primero, todos teneis razón. Todos. Sadnezzz tiene su visión de modo que él le ve pegas al plan. Yo también se lo veo, pero bueno, a eso iremos despues. No acribilleis al muchacho a ataques sin sentido, que viendo como se ha ido elevando la "voz" en la discursión no ha hecho mas que desearnos suerte al resto.

Respeto su postura ya que segun ha comentado, él es de un pueblo. Veamos, poco habitantes, casas con poca o ninguna seguridad, casas bajas, campos que cultivar, etc. Es un buen plan, al que, también, le veo fallos. Partamos de la idea de que NO EXISTE EL PLAN PERFECTO.

Hunter, de verdad, como dice Darky, escribe algo mas en los post. Razz

Spider, colega. Relaja esos humos, anda. Veamos tu parte. El plan es bueno, es ingenioso. Pero, no cabe duda de que hay una posibilidad de que alguien se le ocurra llevar a toda la gente viva que conoce a un castillo perdido de la mano de Dios, un brutal bastión impenetrable. Hay que estar preparado hasta para fantasmas incorpóreos. Por otra parte, eso de llevar muchas armas no me gusta. No me gusta la idea de dar amas a gente asustada. No es bueno ni para ellos ni para nadie.

Matazombis, creo que ha sido el que ha dicho que los zombies no pueden subir por una cuesta. ¿En serio? Yo creo que aunque tengan las capacidades motrices mermadas, podrán subir una rampa, aunque sea a cuatro patas.

Y Darky, Sadnezz y compañeros latinoamericanos. Cuando se habla de quedada en ese sitio en un AZ, me refiero a los que PUEDAN y QUIERAN, no a todo el mundo. No es una obligación. Como digo, cada cual es libre, y mas aun en un mundo sin leyes. Jajajaja

Exacto! Aquí en España tenemos este plan,¿que los latinoamericanos quieren formar otro? Pues adelante!
Si podemos mantener el contacto al otro lado del océano,maravilloso.

Renfield,respecto a las armas,yo no digo de dárselas a cualquiera.
Pienso dárselas a quien confíe,y a quien sepa manejarlas,si,tu eres el primero que tienes reservado un M4.

Y eso colegas,paz y amor eh?

PD: Un amigo mío a tenido una idea cojonuda.¿Y si os vais a una de las pirámides mayas? Es una buena idea.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Renfield Jue Sep 01, 2011 11:37 pm

Es un honor, pero no creo que sea el mas indicado para usar una carabina. xD No he disparado una en mi vida.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Jue Sep 01, 2011 11:39 pm

spider.inferno escribió:

PD: Un amigo mío a tenido una idea cojonuda.¿Y si os vais a una de las pirámides mayas? Es una buena idea.

Eso de las pirámides mayas va con doble sentido? Por que si es así...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Edward Vie Sep 02, 2011 2:05 am

DarkHades escribió:
spider.inferno escribió:

PD: Un amigo mío a tenido una idea cojonuda.¿Y si os vais a una de las pirámides mayas? Es una buena idea.

Eso de las pirámides mayas va con doble sentido? Por que si es así...

Dudo que vaya con doble sentido xD porque dudo mucho que los zombies sepan escalar (las escaleras de las pirámides son acojonantemente grandes xD) y si hay algunas escalables, siempre podéis volar por los aires los primeros escalones Very Happy

PD: No tienes ninguna G36K por ahí? :S no es la que usan los GEO? que aquí en Catalunya creo que sí los usan los ARRO/GOE es que sin esa arma, no sé tirar bien Sad me defiendo con las M4, pero la postura de disparo y la distancia entre empuñadoras se me hace incómoda.
Edward
Edward
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  DarkHades Vie Sep 02, 2011 2:06 am

Edward escribió:
DarkHades escribió:
spider.inferno escribió:

PD: Un amigo mío a tenido una idea cojonuda.¿Y si os vais a una de las pirámides mayas? Es una buena idea.

Eso de las pirámides mayas va con doble sentido? Por que si es así...

Dudo que vaya con doble sentido xD porque dudo mucho que los zombies sepan escalar (las escaleras de las pirámides son acojonantemente grandes xD) y si hay algunas escalables, siempre podéis volar por los aires los primeros escalones Very Happy

PD: No tienes ninguna G36K por ahí? :S no es la que usan los GEO? que aquí en Catalunya creo que sí los usan los ARRO/GOE es que sin esa arma, no sé tirar bien Sad me defiendo con las M4, pero la postura de disparo y la distancia entre empuñadoras se me hace incómoda.

Da igual, las pirámides quedan lejos de Argentina, mejor me voy al campo, que el sigilo y cazar se me da bien.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Sadnezzz Vie Sep 02, 2011 6:29 am

Bueno, al parecer las cosas se han calmado por el momento, y perdona si ofendí a más de unos si fue así, solo intenté dar mi opinión, pero por razones del destino ya se quería armar una revuelta en el post, pero me molestó que me haya insistido con lo de su plan y que era el mejor, pero igual la empeoré yo por seguir el juego, pero de acuerdo, las cosas espero se calmen por el momento.

Y spider, no sé cuál haya sido tu intención de decir "refugiarnos en las pirámides", y aunque no lo hayas dicho con ese objetivo, de todas maneras sonó una falta de respeto hacia mí después de toda esta "charla", por que equivale a que te uno se burle de un lisiado que no puede practicar deportes, y para intentar calmar las cosas, dice algo como "Pues existen las olimpiadas paralimpicas para tí, es una buena opción, te quedaría bien"
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  spider.inferno Vie Sep 02, 2011 12:18 pm

Edward escribió:
DarkHades escribió:
spider.inferno escribió:

PD: Un amigo mío a tenido una idea cojonuda.¿Y si os vais a una de las pirámides mayas? Es una buena idea.

Eso de las pirámides mayas va con doble sentido? Por que si es así...

Dudo que vaya con doble sentido xD porque dudo mucho que los zombies sepan escalar (las escaleras de las pirámides son acojonantemente grandes xD) y si hay algunas escalables, siempre podéis volar por los aires los primeros escalones Very Happy

PD: No tienes ninguna G36K por ahí? :S no es la que usan los GEO? que aquí en Catalunya creo que sí los usan los ARRO/GOE es que sin esa arma, no sé tirar bien Sad me defiendo con las M4, pero la postura de disparo y la distancia entre empuñadoras se me hace incómoda.

Una comisaría de Policía Nacional no son los jodidos SWAT.Una G36K es una ametralladora ligera,lo cual me hace dudar de que la maneje algún cuerpo en España.Aun así,es un arma que me gusta.

Renfield escribió:Es un honor, pero no creo que sea el mas indicado para usar una carabina. xD No he disparado una en mi vida.

No tiene complicación.Sólo debes de controlar el peso y el retroceso para buscar un blanco perfecto,vigilar tu munición y saber cambiar de cartuchos.

Respecto a lo de las pirámides Mayas/Incas/Aztecas(Puede que este diciendo absolutas barbaridades,perdonad si me equivoco,pero no soy experto en las culturas precolombinas)me parece una idea bastante buena,ya que dudo que un zombie pueda escalar una pirámide,y además,esta no puede ser destruida.

Bueno,comunico que tal vez hago un nuevo post para reunir toda la información junta.Los residentes en América del Sur son libres de poner su propio post,os si quieren,ponerlo unido al que cree
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Kealah Vie Sep 02, 2011 12:39 pm

spider.inferno escribió:

Bueno,comunico que tal vez hago un nuevo post para reunir toda la información junta.Los residentes en América del Sur son libres de poner su propio post,os si quieren,ponerlo unido al que cree

No crees otro hilo para decir exactamente lo mismo que estáis diciendo en este... En serio, tengo deja vus constantes xDDDD Y, los de América del Sur, pueden criticar tu planazo igual que tú puedes criticar el suyo... Pero hacedlo desde el respeto porque veo que aquí ya estamos en el límite entre ciertos participantes!

PD: FIestas de Pucela, yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Invitado Vie Sep 02, 2011 1:29 pm

¿Y como se supone que estaríamos en contacto con los de America Del Sur? ¿Seria un adios y cada uno por su parte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Toletum Vie Sep 02, 2011 1:53 pm

Spider lo de dar armas a tus confiados lo veo bien, porque sincerametne yo no se las daria a cualquiera pero tambien ten en cuenta una cosa. Quien tiene la mejor arma es el que puede correr, si yo estubiera en vuestra situacion y no me dierais un arma, se viera incontenible o dificilmente contenible a mi punto de vista echaria a correr como alma que lleva el diablo. Tambien deberias contar con ello.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Renfield Vie Sep 02, 2011 1:56 pm

Toletum escribió:Spider lo de dar armas a tus confiados lo veo bien, porque sincerametne yo no se las daria a cualquiera pero tambien ten en cuenta una cosa. Quien tiene la mejor arma es el que puede correr, si yo estubiera en vuestra situacion y no me dierais un arma, se viera incontenible o dificilmente contenible a mi punto de vista echaria a correr como alma que lleva el diablo. Tambien deberias contar con ello.

Y si no les das armas a la mayoría, te encontrarás con un motín de los gordacos. La verdad, es que yo haría un motín. xDDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Toletum Vie Sep 02, 2011 2:12 pm

Renfield escribió:
Toletum escribió:Spider lo de dar armas a tus confiados lo veo bien, porque sincerametne yo no se las daria a cualquiera pero tambien ten en cuenta una cosa. Quien tiene la mejor arma es el que puede correr, si yo estubiera en vuestra situacion y no me dierais un arma, se viera incontenible o dificilmente contenible a mi punto de vista echaria a correr como alma que lleva el diablo. Tambien deberias contar con ello.

Y si no les das armas a la mayoría, te encontrarás con un motín de los gordacos. La verdad, es que yo haría un motín. xDDD

Y seguramente que yo te siguiera con tal de sobrevivir a ese motin jajajaj. pero a lo que me refiero es que me parece peligroso el darle armas a unos pocos tanto como darselas a todos, no estoy diciendo con esto nada tipo todos con armas o la puta al rio.
Sean consciente de lo que llevar un arma conlleva y mas si a quien tienes que disparar es un muerto reanimado, o tienes nervios de acero o como dijiste Ren, un arma en manos de un tipo nervioso es casi tan peligroso o mas que un zombie.

PD: sigo prefiriendo mi arco, asi no le debo nada a nadie por conseguirme un arma. ¬_¬
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Kealah Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Pues yo no me quedaría a las órdenes de Infierno por mucho que me lo pidiera... Los de América del Sur... que se busquen la vida porque, por mucho plan y mucha leche que se haga, hay que tener en cuenta que es imprescindible llegar al lugar de reunión y, qué queréis que os diga, si estalla un AZ, me parece que las posibilidades de que avancemos kilómetros son escasas... Zombies, incendios, atascos...

Así que, sintiéndolo mucho... Salvese quien pueda xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza un AZ,¿qué haría el foro? - Página 5 Empty Re: Empieza un AZ,¿qué haría el foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.