Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Ultimo Refugio

5 participantes

Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty El Ultimo Refugio

Mensaje  Minase Mar Ago 16, 2011 11:17 pm

Bueno chicos, he aqui lo que deseamos comenzar.

De una historia sin sentido dentro del hilo de desvirtuar, ha nacido esta idea. Consiste en crear una historia entre varios usuarios usando nuestros propios nick, la historia se realizara dentro de nuestro imaginario refugio llamado como este foro "Amanecer Zombie".

Como ya sabemos muchos de nosotros tenemos, dentro de nuestro refugio imaginario, distintos trabajos que hacemos y muchas cosas que realizamos. Eso incluye turnos de guardia, cocina, aseo en baños, etc. La idea es crear la historia pensando en lo que hariamos cada uno dentro de este refugio.

Si bien hay un Rol que se creo hace un tiempo atras con esta misma intencion, pues la idea aca no es la misma, la idea no es hacer un rol si no una historia que se complemente de varias subhistorias y anedotas de cada sobreviviente, aca habra solo una regla "no mataras al projimo" xD. Asi es que si quieren crear enemistades, conspiraciones, etc, pues bienvenidos sean pero nada de andar matando usuarios xD.

Les invito a compartir su historia dentro de nuestro refugio imaginario. Para dejar algo mas menos comenzado, comenzare yo con una parte. La idea es que cada historia sea como una anecdota que nos haya pasado en el refugio. El que quiera puede ir siguiendo el hilo de las anecdotas que le hayan pasado a otro o escribir la suya, como quieran. Les invito a participar. Very Happy

Saludos.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

El Secreto De Minase Parte 1

Martes 16 de Agosto de 2011
09:45 horas
Mi habitacion.

Me levante con dolores de cabeza, si es que el whisky de la noche anterior se hacia notar a estas horas ya. Pero bueno creo que debo comenzar desde el principio.
El mundo ha cambiado, el mundo ha sido destruido. Estamos en tiempos apocalipticos, estamos terminando el siglo de vida de la humanidad. Pero nosotros aun sobrevivimos, o es lo que creemos.........al menos por ahora no somos comida de esos malditos podridos que rondan en todo el mundo. Lo que la humanidad siempre uso para sus peliculas, de los que muchos se burlaron en las peliculas, de esas cosas son las de las que corremos ahora, son las que nos destruyeron todo nuestro supuesto sistema perfecto de vida, esas cosas que nosotros llamamos "zombies".

En fin, somos varios aqui en este refugio y yo ya he creado mi laboratorio hace algun tiempo atras. Si, varios me creen loco o lo que se les venga en gana, la verdad que no me importa la opinion del resto.

Hoy he salido de mi habitacion con direccion a mi laboratorio cuando he encontrado una nota debajo de la puerta de acceso, la nota decia "conosco tu secreto". ¿Que demonios, que secreto?. Me insultan asi por que si. Va, esto no quedara asi, no pienso dejar que esto se quede de esta manera..........

*Minase va a la radio de los Grammales, toma el alto parlante*

- A ver, llego una nota con la escritura "Conosco tu secreto" a mi laboratorio. Quiero saber quien fue la persona o tendre que comenzar una intensa investigacion para llegar al culpable. Sera tratado con mano dura, interrogado y torturado para que revele sus intenciones si es que no se entrega por las buenas.

No pienso tolerar ningun tipo de chantaje a mi persona, no tengo secretos que ocultar.

Si alguien ha de decirme algo, pues que de la cara -

*Minase deja el alto parlante y va a su laboratorio*........

Hace unos momentos ha venido a reportarse Cowboy pero no le he tomado muy en cuenta es que estaba algo ocupado. Ese chico, no lo se, me parece muy nuevo como para sospechar de él, quizas sea bueno escuchar su historia y analizar los detalles.

*Minase va a la habitacion de Cowboy, pero un dardo que sale desde las sombras rosa su mejilla y se clava al lado de un pilar de madera, dejando un hilo de sangre en su rostro, cuando Minase se da vuelta no logra ver a nadie. Toma el dardo en el cual hay otra nota, la lee.

"Si interrogas a Cowboy, se vera involucrado y debere silenciarlo"

Minase va en busca de Cowboy de todas formas, no dejara que le intimiden*

- Ey Cow, abre la puerta....... - solo se escucha un silencio frio y solitario.

*Minase va a la radio nuevamente y toma el alto parlante*

Cow, necesito que vayas a mi laboratorio lo antes posible.
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  the last cowboy Miér Ago 17, 2011 2:05 am

Cowboy se encontraba como casi siempre en el techo, tiene una afición especial por los paisajes y el aire fresco, así como pensar en lo que fue, en ese mundo que odiaba tanto, pero que ahora extraña, estaba perdido en sus recuerdos cuando escucha en el alto parlante la voz de Minase llamándolo a su laboratorio, con apremio, se levanta y se pregunta que podría haber sucedido.

Abre la puerta del tejado y comienza a decender por la escalinata, cuando escucha unas voces, al voltear hacia abajo ve un grupo de personas y alcanza a escuchar un comentario,¡esto se esta saliendo de control¡ dice uno de ellos, el otro le iba a contestar cuando se percatan de la presencia de Cowboy, y se dispersan, Cowboy no les pudo ver el rostro por que venia deslumbrado por la luz del exterior y al entrar a un entorno obscuro perdió la visión momentáneamente.

-He amigos, saben que quiere Minase???- dijo Cowboy- pero al bajar las escaleras no había rastro de ninguno.

-Fuck que estará pasando-. últimamente todos se están comportando extraño, se dijo, giro a la izquierda y bajo 5 pisos, giro de nuevo a la izquierda y tomo el pasillo sombrío que lleva a la bodega del refugio, ese lugar que entre los refugiados tiene una reputación siniestra, pues se dice que Minase realiza experimentos macabros con los Z's, algunos dicen que es su afán de encontrar una vacuna al virus, otros no le dan tanto crédito y dicen que lo hace por que esta loco, que es una especie de doctor Frankenstein, y que lo hace por que quiere controlar a los Z's y formar un ejercito de muertos bajo su control, y algunos otros por que solo es un psicópata y sádico.

Se acerca cada vez mas a esa puerta, no puede evitar pensar que muy pocos se han acercado a esa puerta, y todavía menos los que han bajado por ella, su mente empieza a divagar sobre que asunto requiere su presencia ahí abajo, sin duda tiene que ser algo muy apremiante relacionado con ese misterioso mensaje que le dejaron a Minase.

-¿Y si alguien me incrimino con respecto a la nota?-. Pensó Cowboy, ¿pero quien?, mmm últimamente hay muchas personas nuevas en el refugio, pudo ser cualquiera, mas vale estar prevenido.

- Minase tiene armas raras, y es un sujeto de cuidado-. se dijo Cowboy, al mismo tiempo que comprobaba el numero de balas en su Desert Eagle y la volvia a colocar en su funda con el broche abierto de esta y sin el seguro.

Pum Pum Pum. Pum Pum Pum.

-Minase, soy Cowboy-. dijo este golpeando la puerta de metal con el puño.

Se escucha un zumbido revelando que la chapa eléctrica de la puerta estaba abierta, Cowboy hala la puerta y esta se abre con un tétrico rechinido, y deja ver unas escaleras descendentes en un obscuro corredor, y al final una luz verdosa parpadeante.

Al llegar al fondo ve muchos frascos con extrañas cosas flotando, algunas parecían partes humanas, Cowboy no pudo evitar pensar en la mazmorra de Snape el profesor de pociones de Harry Potter o en el laboratorio del doctor Frankenstein.

-Adelante Cowboy te estaba esperando-. dijo Minase dentro de en un extraño traje y con la cara cubierta, pero algo en la voz de este no le agrado nada a Cowboy y lo hizo tragar saliva, pensando en que maldito lugar se había metido y si no se convertiría en un conejillo de indias para Minase.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Sadnezzz Jue Ago 18, 2011 9:48 pm

Retornando viejos caminos

Jueves 16 de agosto de 2011
Localización: Mi habitación del refugio


*Gasp* ¡¡NOOOOOOO!!!
Joder, otra maldita pesadilla... y sigo teniendo los mismos demonios atormentándome, pero era lamentable que ya no podía hacer nada años atrás.

-Maldición- repetía mientras me levantaba, miré el reloj: 5:30 AM, temprano todavía, pero ya muchos refugiados estaban haciendo sus deberes desde más temprano, total que me levanté, y nuevamente tuve un flash de lo que me sucedió semanas atrás... En el estado de coma que tuve, no sé, sentí que todo lo que sucedió desde este apocalipsis, lo he vuelto a recordar, todo lo que hice desde el inicio de todo esto, hasta que he llegado hasta aquí, mi nuevo hogar…

-¿Por cuánto tiempo más seguiré teniendo esto?- esa pregunta pasó por mi mente mientras iba caminando por los pasillos casi oscuros del refugio. De hecho ya me he acostumbrado a ello, ahora desde el estado de coma mi sentido del oído se ha agudizado, al menos esto siento, no lo sé, porque si recuerdo bien, tenía voces en mi oído, de los mismos refugiados que solían pasar por mi habitación y charlaban y de manera accidental los escuchaba, tal vez estoy loco pero no importa ya.
No se los he agradecido lo suficiente a algunos de ellos, porque tenía suerte de que no me hubieran desconectado de la máquina mientras hubiera esperanza de que volviera a despertar. Son buenas personas, ellos igual han perdido mucho, pero no han perdido la esperanza, al menos desde mi punto de vista, pero bueno…

Pasé por el almacén de la comida para intentar devorar algo, pero todas las cosas rondando por mi cabeza no me dejaban almorzar un emparedado a gusto, y tuve que comérmelo forzadamente porque no quería desmayarme en pleno día, y bueno, después de ese sándwich me levanté de regreso a mi cuarto, ya que se me había olvidado regresar por mi reproductor de música, que casi somos dos en uno, no me separo de él, pero esta ocasión lo he hecho.

Y al levantarme un muchacho con apariencia hostil se cruza en mi camino apresuradamente
-¡Hey! Ten cuidado, y por cierto ¿Qué haces por aquí? No cualquiera tiene derecho a estar aquí, ¡hey!- dije casi gritando

El muchacho no volteó la cara siquiera, y fue con la misma velocidad que cuando intentaba cruzar hacia la puerta de salida.

Ya lo he visto antes una par de días atrás, con un tubo largo en su mano, no lo sé, parecía la vara de una cerbatana o dardo, tal vez la memoria me falle en ocasiones, pero sí recordaba esto. ¿Estaría relacionado con las sospechas que comenzaban a ocurrir aquí dentro, del propio refugio? ¿con las llamadas de atención por el altoparlante por parte de Minase?; El chico que me empujó parecía nuevo del refugio, pero verlo como se movía por los pasillos del mismo, y lo complicado que es la estructura del refugio, supuse que ya tenía tiempo aquí dentro, nadie parecía conocerlos bien a excepción de los veteranos que ya estaban aquí años atrás, pero no recordaba conocerlo, siquiera una vez, ni siquiera de vista, ni siquiera cuando salió corriendo y casi me derriba un par de segundos atrás…. Viendo esto, todavía me acuerdo esos días cuando yo llegué a este refugio:

Igual un novato, perdiéndome entre los pasillos y casi siempre pidiendo ayuda para decirme que cosa es que cosa y qué es qué; actualmente ayudo a Tanke en la cocina, de hecho estaba yo antes de él, y antes de mí otra persona Juanyloco, pero después de mi estado de coma, no le he vuelto a ver, pero en fin, no solía hablarle mucho, y lo veía igual en la cocina, pero no entablaba conversación con él, ahora no lo he visto, no sé que ha sido dé el, si siga aquí, no sé, ahora no quiero ejercer mi cabeza de tanto pensamiento, porque ya bastante deprimido estaba por las cosas que pude haber hecho en un pasado, en fin…

De vuelta en mi cuarto, y cuando tenía mi reproductor, salí nuevamente y ya los pasillos parecían estar un poco más llenos de vida, ahora era más regular circular mas refugiados aquí, pero siempre con la cara a falta de vida, hasta parecían zombis, llegué a mis conclusiones; tal vez no se han acostumbrado a los horarios ni a sus deberes, para ellos esto es nuevo, todo es nuevo, desde donde se hospedan aquí en el refugio, hasta el nuevo comienzo de sus vidas. Es difícil, lo sé, volver a comenzar desde cero solo, ha sido duro, de hechos muchos han perecido, y no han vuelto, resignados tal vez a morir, o buscar un mejor lugar para vivir, o encontrar una nueva esperanza de vida por otra parte, pero bueno, eso ya no me incumbe, esto ha sido más personal y no me meteré en los asuntos de desconocidos…

Ahora veo de nuevo al muchacho sospechoso a lo lejos moviéndose con rapidez, y al parecer con otro objeto en mano, sin contar a otros pequeños grupos que igual se juntan y hablan como si tuvieran planes entre malos, ahora con solo cruzarles a los lados te ven con cara de “Maldito, vete de aquí”… deberían modificar el protocolo de el refugio para no dejar entrar a cualquiera, porque tal vez sean supervivientes, pero no siempre dispuestos a darte la mano.

Ahora voy en camino a tomar una ducha, porque ya hacía falta, no me gustaba estar sucio, en lo absoluto, no soy muy pulcro pero tampoco me gusta la suciedad. Mientras me bañaba también escuchaba a Iron Maiden, que hace tiempo no lo hacía con mis audífonos en plena ducha, y a veces me preguntaba que como era posible de que aún servían, no lo sé, pero bueno, creo me podrían ver tocando mi guitarra de aire y moviendo la cabeza al mismo tiempo como un metalero, aaaa que cosas de la vida.

Terminé de ducharme, me puse ropa limpia y me fui a la cocina a empezar a encender los hornos, que en ocasiones parecía una parte del infierno debido a la luz de los mismos de un tono rojizo, y solo había un bombillo que apenas alumbraba una escasa parte de la cocina a grado tal que se veía mejor con los hornos encendidos, que con esa pálida luz. Y al otro lado donde se preparaba la comida, el comedor era inmenso, equivalente a un campo de fútbol americano, con grandes ventanas en lo más alto de la habitación y parecía terminar en cúpula, y una abertura donde se podría apreciar los dos lados de la habitación, siendo la cocina y el comedor, donde igual se depositaba en la misma, la comida recién hecha para que cada refugiado tomara su bandeja y tomará lo que respectivamente le tocaba, y tanto en estas dos secciones habían horarios y calendarios para ver los tipos de comida que se servían cada día; esta vez teníamos que aprovechar los recursos de comida al máximo y economizar porque esta temporada de cosecha no salió tan bien y no teníamos tanto sustento esta ocasión.

Mi amigo Tanke no aparecía, y por lo mientras aproveché a limpiar los utensilios de cocina que habían quedado pendientes. Después de unos minutos me di cuenta que faltaba combustible, porque uno de los hornos no estaba a la potencia que siempre estaba acordado, y decidí dejarlos encendidos mientras volvía, pero a fuego lento para que por lo mientras reviso, estos se calientan por que tardan un vasto para estar al 100% servibles.

Tomé una puerta que conducía hacia los conductos de gas principal para revisar, la presión ejercida y la cantidad: todo en orden. Que raro, ¿entonces que ocurrió? Indignado regresaría a la cocina y avisar a los supervisores sobre aquello y sobre el reacomodamiento de los horarios de comida, ya que teníamos que ahorrar debido a la sequía este año. De regreso en la cocina y sin nada más que decir, leyendo el libro de recetas, me quedé pensando “¿Y si debería volver?, tal vez, desde hace tiempo debieron seguir vivos”…. Esa pregunta me ha atormentado hasta ahora, y no me dejará en paz hasta que yo tomé una decisión, la decisión de ir a buscarlos…. Otra vez.

--------------
Espero les haya gustado esta parte de la historia Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Minase Jue Ago 18, 2011 11:28 pm

El Secreto De Minase Parte 2

Martes 16 de Agosto de 2011
12:45 horas
Mi Laboratorio.

Cow bajaba las escalreas, le podia ver a traves de las camaras de vigilancia que tengo situadas secretamente dentro de mi laboratorio.

- Adelante, sin miedo Cow. Vamos, ¿no te creeras los rumores de afuera verdad? -

Le ofreci un cigarrillo pero se nego, asi que pasamos a un par de preguntas que tenia guardadas. Me confeso que habia visto a un par de muchachos que desconocia quienes eran pues andaban encapuchados, pero que eran bastante sospechosos. Que no sabia nada mas y que si sabia algo me avisaria de inmediato.
Le note algo asustado, bueno quizas el hambiente no era el mejor para hacer un par de preguntas, pero al fin y al cabo me ha dejado casi igual. Con la diferencia de que ahora se que no es solo uno, que quizas sean varios.

Relizare un par de cambios estructurales en este refugio, creo que un par de camaras y vigilancia las 24 horas del dia, me hara averiguar un par de bueeeenas cosas. Esto se esta saliendo de broma, el dardo que me habian lanzado son de los que mantengo en mi laboratorio, eso quiere decir que alguien ha entrado a sacarlo. Mis primeros sospechosos son Dark, a quien le he cedido la contraseña del laboratorio por ser un hombre de confianza supongo, y la siguiente es Kealah a quien tambien le he cedido la clave del laboratorio. No puedo dudar de ellos, pero mas vale cuidarse las espaldas, en mi situacion y tal como van las cosas no estoy como para estar regalando confianza a medio mundo.

Hoy he visto que sadnezz ha andado dando vueltas, le note algo triste quizas, pero vamos hombre que no son tiempos felices tampoco. Lo que me trae a la memoria un hecho bastante sospechoso......un hecho que me da miedo pensarlo..........

____________________________________________Mini Historias "Fallos electricos Parte 1"_____________________________________________________

Aun recuerdo aquel dia que recogimos a Sadnezz luego de haberle prevenido sobre salir solo del refugio, es que el muy porfiado se fue solo a no se donde para no se que. El punto es que luego de un par de dias le encontramos tirado inconciente, asi llego de vuelta al refugio, me ordenan que prepare el segundo generador que yo mismo habia traido para emergencias. Y es que en su estado a penas respiraba y nadie quiso tomar la dura desicion de dejarle ir asi como asi. Asi es que le enchufamos a unas maquinas respiratorias y asi se ha mantenido en coma durante todo este tiempo.

San de vez en cuando va a verle, aun que me ha dicho que solo depende de su fuerza de voluntad por continuar viviendo y que como estan las cosas hoy en dia habrian pocas personas que mantendrian aun esa voluntad. Yo por otro lado he ido a visitarlo de ves en cuando, saludarlo que creo que puede escucharme. San es quien amablemente todo este tiempo se ha encargado de cuidarle, de su limpieza y todo eso. En fin, al menos esta en unas tiernas y buenas manos.

Los dias avanzan y Sad no se recupera aun, ya han pasado un par de meses y no presenta mejoras. Algunos dicen que solo estamos gastando el combustible y que debemos pensar en nosotros que somos quienes quedaremos. La verdad es que yo no puedo verlo de una manera tan fria, se que quizas soy demasiado blando pero es que no cuesta nada ir por combustible de ves en cuando. Hemos organizado salidas con un grupo que esta exclisivamente dedicado a la recoleccion de combustible para los generadores, claro esta que los miembros de este grupo apoyan el hecho de que Sad siga conectado a la maquina. Yo soy un miembro del "team combustible" como le llamamos de broma.

Los problemas avanzaron y ya habia una fuerte lucha sobre si se mantenia o no a Sad conectado, que el combustible y esfuerzo puesto por muchos podria servir para otras cosas, etc. A mi, ¡que les den!, yo seguire llendo solo si es necesario para traer combustible, que no me molesta anda que tambien aprovecho y me traigo mis whiskys. Lo bueno es que somos varios quienes nos oponemos a desconectarlo, somos luchadores y no regalaremos la vida de un integrante por combustible. Espero que Sad algun dia se ponga en pie.

Este asunto se ha vuelto todo un dilema y un gran tema en si para todo el refugio, es que ya se oyen los rumores y cosas raras. Lo que mas rabia me causa, es que aquellos que no hacen nada por el refugio son los que mas opiniones dan, criticando las cosas que elr esto hace con mucho esfuerzo. Y es que somos siempre los mismos los que nos mantenemos activos en las labores y en mantener este refugio algo mas acojedor.
____________________________________________________Fin de la Parte 1________________________________________________________________

Demonios, se me ha escapado un maldito zombie de su jaula, he tenido que darle muerte. Maldito, habia logrado un par de avances en ese engendro.

Creo que debo prestarle verdadera atencion a esto de las notas secretas y esas cosas, no quiero verme envuelto en algo mayor. Ire en busca de Sad, quizas me pueda ayudar con algunas cosas. O al menos vere como va su animo......
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Sadnezzz Vie Ago 19, 2011 4:34 am

Trabajo rutinario

16 de agosto del 2011
13:30 horas
Localización: Cocina


-¡Huye mientras puedas!-
-De que hablas ¡Claro que no, no los abandonaré!-
-No hay otra alternativa, no hay otra solución, solo la muerte… *Se logra escuchar el sonido de un disparo*

-Hey Sad, ¿estás bien?
-¡Ah!-...
Minase me había tomado del hombro por la espalda sin que yo me diera cuenta de que se acercaba.
-¿Sad? Te encuentras bien… respóndeme-
-Emm si, creo que sí, lo siento- farfullé
-Muchacho, me has espantado al no responder-
-Lo siento, no volverá a suceder….-

Joder, al parecer me he desconectado de este mundo por no sé cuánto tiempo, tal vez unos minutos, por que los hornos aún no están al nivel estándar.
-“Debería tomarme una vacaciones”- me dije en mi mente
“¿Si claro, y como lo piensas hacer con este maldito tiempo?”- Respondió mi contraparte de manera sarcástica.

Creo durante este tiempo, desde que el mundo se fue al carajo, desarrollé algún problema psicológico, ahora siento dos personas hablando en mi mente, como el clásico programa que tiene a su ángel y su diablo en sus hombros diciéndole que es lo correcto y lo que no. Sé que de todas maneras acostumbraba a hablar solo, pero hasta eso ha cambiado.

Mierda, con ese último recuerdo, no quiero volver a dormir, porque sé que otra vez volverá a suceder, volveré a ver mi pasado y mis equivocaciones, únicamente mis equivocaciones, porque sé que algo me dice, que todavía tiene solución, o simplemente no puedo superarlo, ¿pero cómo olvidar estos errores?, ¿cómo no sentirse culpable de aquello, y mirarse al espejo sin siquiera sentirlo?...

-Sad, sigues ahí, Sad, necesito hablarte- repitió Minase, esta vez con una voz más seca.
-Perdón Minase, pero, ya ves, siempre tengo mis recuerdos y mis arrepentimientos…. Humm, ya no soy el de antes-
-Te comprendo, te comprendo muy bien amigo mío, sé lo que se siente no poder tener segundas oportunidades en esta vida, - Dijo con un suspiro al principio
-¿Y qué queda por hacer?-
-Seguir adelante, única y exclusivamente seguir, y no dar marcha atrás-

Sé que lo que me decía Minase era para levantarme los ánimos, pero no era el mejor consejero, al menos en mi caso, aparte de que también yo era del tipo que siempre cree que hay una mejor solución, una segunda respuesta a todo, y que todos o la mayoría, pueden salir ganadores, pero en estos tiempos ya era difícil aquello, ahora se ha vuelto en la supervivencia del más fuerte, o más listo en este caso, porque yo no me consideraba todo musculoso ni fuerte, ni siquiera lo soy, me consideraba promedio como cualquiera, y lo físico y material no lo es todo, de hecho no es nada; mis padres me criaron muy bien, debo decirlo y se los agradezco infinitamente, y de que siempre tengo o tenía buen humor en todo. Siempre con una sonrisa en el rostro, ofrecido a ayudar a cualquiera y en cualquier parte, pero creo igual me ocasionaba problemas ya que soy el sujeto que no puedo decirle NO a nadie si no es para ayudar en algo, aunque esto conlleve a que a mí me pueda ir mal, me es difícil negar algo, pero no me arrepiento de ello, de Dar a cambio de nada, ha alimentado mi espíritu, y tal vez eso me haya mantenido vivo actualmente, pero la verdad no sé si ahora me sobre espíritu suficiente como para seguir viviendo….

-Bueno muchacho, ¿éstas ocupado en algo?-
-Sí, de hecho… no puede ser- salí corriendo hacia la cocina a apagar los hornos por que los había dejado encendidos, menos mal que seguían a fuego lento por qué no los había movido nuevamente, y porque Minase me habló, debido a que si no hubiera sido así, tal vez seguiría en mis pensamientos y no me habría dado cuenta de los hornos, bueno, al menos alcanzaron su punto que quería.

-La próxima vez deberías tener cuidado con lo que manejas- respondió Minase en tono de regaño
-No volverá a pasar- luego suspiré un poco
-No te mantuvimos vivo varios meses solo para que ocurriera algo peor jaja-dijo en un tono de burla pero al mismo tiempo para levantarme lo ánimos, aunque no me causó mucha gracia, mostré una sonrisa de aprobación.
-Lo siento Minase, por el momento estaré ocupado en la cocina, ya falta poco para la hora de comer, y ¿deseas esperar para que te prepare algo?-
-No Sad, pero gracias por ello-
-¿Seguro?-
-Sí, gracias…. Pero bueno, creo solo me dará tiempo para hacerte una pregunta-
-Emmm sí, dime, que ocurre- respondí muy confundido, ya que en el refugio solo hago mi parte y hago lo que puedo con las reglas del refugio, procuro no llamar mucho la atención haciendo mis deberes, así que me era raro que un veterano me hablara para algo.
-¿Has visto algo sospechoso últimamente aquí en el refugio? ¿Cosas como alteraciones en el mismo, desaparición de objetos personales, o hasta de refugiados?-
-No sabría decirte, solo he visto uno que otro refugiado aquí que se ha comportado de manera extraña-
-¿De casualidad sabes quién es?-
-No lo sé, últimamente han entrado más personas nuevas, y con tantos rostros nuevos que he visto, no sé quien sea hostil ni quien sea amigable-
-De acuerdo. Gracias Sad-
-Por cierto, ¿por qué la pregunta?- sabía ya que dentro del refugio había problemas, pero no sabía más de esa respuesta, y aproveché para preguntar.
-Seguridad solamente, luego te explico, de todas maneras gracias Sad por tu ayuda- me respondió, pero sabía que no me diría hasta que el problema se solucionara, o hasta que las cosas se salgan de control.
-No hay de que, estoy para ello- con una sonrisa de amistad respondí

Se alejó por la puerta principal, y mientras el salía, otros entraban, ya que la hora para comer estaba pronta. “Joder, tengo trabajo” me dije en mi mente y en voz baja al mismo tiempo porque sabía como siempre, me tocaba hacer la comida, y como Tanke no aparecía aún, me tocaba cocinar solo. Al menos el trabajo constante me distraería y me mantendría lejos de mis pensamientos un tiempo… al menos en las próximas horas.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  the last cowboy Dom Ago 21, 2011 5:01 am

17 de agosto del 2011
2:30 horas
Localización: mi cuarto

-¿Diablos, cuánto tiempo he dormido?-. Se pregunto Cowboy al abrir los ojos en su obscura habitación al sentir una fría ráfaga de viento proveniente de la ventana, pues su habitación se encontraba en uno de los pisos superiores, al terminar la dura jornada en el campo al cuidado de las hortalizas que el mismo había plantado llego a su cuarto, se quito las botas y arrojo el arma sobre la pequeña mesa y después de unos tragos de un fino Whisky escoses que había encontrado en una casa abandonada hace algún tiempo y unos analgésicos, se empezó a quedar dormido, esto a veces ayudada cuando el dolor no era corporal si no del alma, ese dolor que a veces no te permite comer, ni dormir, ni respirar ya que en ocasiones es tan fuerte que sientes que te ahogas en el, ese dolor que se origina en los recuerdos, en lo que fue y en lo que ahora es, el sentimiento de soledad y tristeza, por la pérdida de todo lo que alguna vez amo.

Después de divagar un rato, viendo algunas fotos que guardaba celosamente en una caja debajo de la cama se quedo profundamente dormido, cuando despertó era de madrugada, y sintió mucha hambre, se pregunto si Tanke o Sadnezz le habían dejado algo para comer o si había sobrado algo que le calmara un poco el hambre.

Decidió ir a la cocina por algo, abrió la puerta de su cuarto despacio para no despertar a los demás y empezó a caminar por el pasillo rumbo a la escalera, comenzó a descender con mucho cuidado y cuando estaba llegando al tercer piso escucho voces que hablaban muy despacio, apenas un susurro, del cual era muy difícil sacar palabras entendibles, pues uno tenía la voz más grave y hablaba más bajo que el otro, el segundo sujeto tenia la vos aguda casi chillante, Cowboy nunca había escuchado esas voces antes, pero claro la mayoría no hablaba mucho a excepción de algunos grupos, y quedaba la posibilidad que estuvieran fingiendo la voz.

Este decidió bajar con sumo cuidado unos escalones más, a fin de escuchar más claramente la conversación de esos misteriosos sujetos, al lograr su objetivo se agacho y permaneció muy quieto, cuando escucho al sujeto de vos grave decir.

- ¿Tienes el combustible?
-Sí, todo salió según lo acordado, los idiotas cocineros ni siquiera lo notaron- dijo el sujeto de voz chillante.

Bien, bien, casi todo de acuerdo al plan, solo nos falta cortar algunas cabezas y listo, dile a X que esta vez no falle o su cabeza será la que rodara, quiero Minase muerto a como dé lugar, que G, Z y Q también participen, quiero a los lideres muertos en un plazo máximo de una semana, a también diles que incluyan a Cowboy y a Sadnezz, han tenido contacto con Minase en las ultimas horas y le advertimos al bastardo que si hablaba con alguien tendríamos que eliminarlos.

-¡Maldita sea¡- pensó Cowboy, tengo que contarle a los demás, esto esta grueso.
- Si tan solo tuviera mi arma, ¡puta madre¡ como pude olvidarla sobre la mesa- se dijo, ahora solo me queda regresar en silencio por donde vine.
Pero la suerte es traicionera, a veces te da la espalda justo cuando más la necesitas, y esta ocasión decidió complicarle las cosas a Cowboy, pues justo cuando se disponía a volver, sintió el helado cañón de una pistola en la cabeza y pudo escuchar el click del arma indicando que la habían amartillado y estaba lista para disparar, Cowboy se quedo muy quieto y escucho una voz que le decía.

-Vaya, vaya, vaya, a quien tenemos aquí, parece que te gusta espiar a los demás, pero esta vez no vivirás para contarle a nadie vaquerito- le dijo el sujeto que estaba a sus espaldas.

-¡Mátame¡ y el disparo lo escuchara todo el refugio- le dijo Cowboy, se ordenara una investigación y algunos como Minase o Dark solo tendrán que analizar la bala o el casquillo para saber que arma la disparo, y entonces…..

-¿Entonces que, nos… me atraparan? – dijo corrigiendo, ajajajaja no seas idiota vaquerito, este refugio será nuestro y le propino un fuerte rodillazo en la espalda que lo hiso caer, además mira que hermosa Desert Eagle me encontré por ahí, te volare la cabeza y dejare que tu arma a un lado, para que todos piensen que te suicidaste, solo tendrán que revisar tu cuarto y ver el whisky y las pastillas que hay en la cama para no tener dudas hahahaha.
Al escuchar el golpe que hiso Cowboy al caer, los extraños sujetos que este había estado espiando, se acercaron, y Cowboy pudo ver que llevaban los rostros cubiertos.

-Mira lo que nos trajo el gato, alfa-. Dijo con sorna el sujeto de voz chillona.
- Hablando del rey de roma y helo aquí, uno menos, ¡vamos mátalo Z ¡- dijo incitando al sujeto que le apuntaba a Cowboy.

Entre los dos jalaron de la camisa a Cowboy y lo pusieron de pie, el tercer sujeto que sujetaba la Desert Eagle, le apunto a la sien y le dijo:
-Buenas noches vaquerito-. Cowboy cerró los ojos y pensó.
-Maldita sea, aquí termina todo.

Pummmmmm

Sonó una potente detonación y Cowboy sintió algo cálido le resbalaba por su cara y cuello, al mismo tiempo que escucho que algo que se desplomaba, abrió los ojos y vio al sujeto que momentos antes le estaba apuntando con la cabeza destrozada por el disparo de un potente rifle de francotirador de los otros dos sujetos no había ni rastro.

Voltio hacia arriba y vio la cara de Minase erguirse del lente del rifle.
-¡Minase¡ baja rápido tengo algo extremadamente importante que decirte.

¿bueno quien sigue?, creo que estamos escribiendo el relato para nosotros mismos hahaha
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Sadnezzz Lun Ago 22, 2011 6:27 am

Medidas drásticas

16 de agosto del 2011
14:57 horas
Localización: Cocina


Ufff, tomando un breve descanso por el momento. “Nunca vi tantos supervivientes juntos y hambrientos al mismo tiempo”, debo decirlo por que el trabajo ha sido duro intentando cocinar y cocinar para tener a los supervivientes vivitos y coleando….

Ahora que lo veo, nunca me fijé en ver a los refugiados tomar su bandeja, ir a servirse, ir a sentarse en una mesa, como en una escuela normal. Por un momento me sentí en la escuela, y pude apreciar a todos comiendo y conviviendo, bueno, solo lo primero, por que había más ruido de los cubiertos que las personas charlando, fue extraño, es lo que le faltaba al ambiente: Alguien que hablara y animara a los demás. Solo algunas voces se podían oír, que ni parecían interesados en conocerse los unos a los otros, si no más bien como si intentaran entablar una conversación y no pueden, o no quieren. Tal vez estén afectados, no los culpo, sabiendo que allá afuera hay una horda enorme de zombis y que posiblemente nuestros conocidos estén entre ellos, ya sean en otra parte del mundo sobreviviendo, muertos, o incluso devorados y vueltos a la vida….

Joder, debería quitarme estos pensamientos de la cabeza, y pensar en lo positivo, pero… “¿¡En qué positivo puedo pensar!?” me dije a mi mismo, pero bueno; nuevamente escuchando el sonido de el comedor, unas cuantas voces y nada mas, a excepción de un pequeño grupo, al fondo del comedor, la última mesa. Tal vez hallan estado del otro lado, pero con mi agudo oído y viendo como movían sus labios, técnicamente estaban hablando, más que el total de todos los supervivientes juntos; parecía que no querían que nadie más los oyera, pero como nadie más hablaba en esos instantes y eran los únicos, de vez en cuando se oía, pero muy débil como para que pudiera entender palabras completas, pero, en efecto, estaban charlando. No sé por que ese grupo llevaba unas cuantas capuchas, gorros o chamarras y con su gorro puesto, al parecer querían ocultarse, y más que en ese rincón, era una de las esquinas más oscuras, y que las ventanas del comedor no alcanzaban mucho a alumbrar esa zona.

En fin, poco a poco fueron retirándose, de la misma manera que volvieron, por un momento casi me desmayo viendo como los trastos se estaban juntando, ni modo… “¡Salvación! Ha llegado Tanke”, cuando llegó le dije inmediatamente que era su turno de lavar los trastos, que yo me las tuve que arreglar para tener toda la comida preparada, intenté decirle con carácter, pero me fue difícil, y aunque estaba enojado, no pude restregarle en la cara sus faltas, intento tener carácter, pero soy muy blando en la cosa de los sentimientos y soy fácil de que me pongan misericordioso… como odiaba eso a veces. Aún así, le tocaba a Tanke limpiar, pero para no sentirme yo mal y con remordimiento, le ayudé a asear los hornos y algunos trastos, luego me retiro y Tanke se quedaba a terminar el resto. Estaba muy cansado ese día, inmediatamente me retiré para ir a descansar, y aún siendo tarde, ni siquiera noche, para eso faltaba mucho, me fui a mi cuarto a tirarme en la cama y dormir, únicamente dormir, ya al día siguiente le avisaría a Kealah o Neo para supervisar el problema de el horno que fallaba, y sobre los horarios de comida, por que esta ocasión escaseaba y creo que tendríamos que recurrir a la bodega de reserva de comida enlatada si las cosas se agravaban, pero bueno….

Al día siguiente, a las 1:24 horas….

-¿Cuánto he dormido?.... hummm…. Ya de madrugada, Joder…- Luego me levanté
Ha pasado más de una hora desde medianoche, y ya no estoy cansado, debo decir que dormí muy bien, a pesar de que me levanté a esas altas horas de la noche, en fin, me levanto, me pongo mis zapatos, tomo mi reproductor con mis audífonos y me lo llevo. Salí de mi cuarto, siempre cerrado con seguro, no me gustaban las visitas, aún siendo humanas. Salí por el casi oscuro pasillo, subí las escaleras hasta el tope, para estar en el tejado, observando el refugio y sus alrededores, y me quedé pensando “¿Seguirán ahí?, necesito saberlo, necesito saberlo, no me puedo quedar con esta duda en mi cabeza el resto de mi días, sin siquiera saber lo que ocurrió”. Me quedé pensando un vasto tiempo, dudo cuanto haya pasado ya que como era de noche, no sabía con que comunicarme a que hora era. Bajé nuevamente las escaleras, y estando en un mal estado de ánimo, me resigné a seguir escuchando música.

Al parecer me quedé en el refugio dando vueltas y vueltas con el propósito de ganar sueño, por que a esas horas no había nada que hacer, y estaba triste y aburrido, me sentía como un animal en jaula, al parecer el refugio se ha convertido en prisión para mí…
Pasé a un pequeño cuarto donde guardaban medicinas, y busqué algunas pastillas para promocionar el sueño, y me llevo un par. De regreso a mi cuarto para tomármelas, logro esuchar un disparo....

-¡Mierda!- por instinto me he agachado y me puse a cubierta destrás de un pequeño mueble
“¿Qué carajo pasó? ¿disparos dentro del refugio? Mierda Mierda”
En ese momento pensaba todas las posibilidades cuando vi a un grupo de muchachos correr, en dirección contraria donde se había escuchado el tiro, no me habían visto, así que me dirigí hacia donde huyeron. Primero pensaba seguirlos, pero eso sería suicida y aparte no estaba armado en esos instantes para defenderme, así que subí las escaleras un piso, tomé un corredor, y vi al final del mismo, un cuerpo tirado, “Joder”, luego oí un par de voces… “Necesito un arma” me dije en mi mente. Volteé a mi derecha y encontré tirado una pistola, tal vez se les debió haber caído en la escapada, y sin dudar la tomé, listo para pillar a esos sujetos que se habían quedado ahí, tal vez eran buenos pero pensé que no vale la pena arriesgarse, así que al llegar a la esquina, alzé el arma, mire y dije:
-¡ALTO AHÍ!-...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Sep 07, 2011 8:37 am

taller de sky.
1:15 horas

Sky.wolfen, junto a su hija ripper naxza contaban el inventario de la armeria, era un trabajo que asian desde que llegaron al refugio, todos los dias era la misma rutina ella y su hija lo asian para mantener el orden. pero ese dia era diferente, aunque ya avian contado todo 5 veces. ripper hija, as contado bien, segura que no estan en otro lugar. rippec con cara de preocupasin y sosteniendo su listado de la harmeria. papa ya econtado 5 beses, nos faltan 5 rifles ak-47, 7 9mm y 10 kilos de c-4 con sus respectivos detonadores. sky respiraprofundamente tratando de aser memoria, tratando de recordar quienes eran los ultimos que estubieron serca de la armeria. si mal no lo recuerdo hija, las unicas personas que an pasado por la armeria despues del ultimo inventario fueron, cowboy cuando paso por munisiones, minase paso por camaras de cirquito cerrado y por ultimo sad cuando paso a recojer su lanza granadas. no queda de otra hija tendre que hablar con ellos para preguntarles si no vieron ecnada raro.
sky se quedo un momento pensativo, comiensa a hablar en su mente -que ase poco minase dio un mensaje por el altavoz, eso y para que nesesitaria mas camaras si ase nada le proporcione 20, eso es muy sospechoso-
en eso sus pensamientos fueron interrunpidos por el estruendo de un disparo, instintivamente tomo sus cutlas gemelas, y dandole indicaciones a ripper de que se atrincherara en la armeria asta que regrese, salio en direccion del disparo.
fin dela introduccion de sky
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Dragonite Sáb Sep 17, 2011 10:12 am

Soy bastante nuevo en el refugio, llegué hace unos meses. la habitacion que me dieron está junto a la de Cowboy con el cual es uno de los que he compartido mas tiempo desde que llegué. Es una persona bastante tranquila y no dialoga mucho, casí como yo. Solo dice lo necesario y creo que compartimos el mismo sentimiento al quedarnos horas en la azotea observando como los zombies vagan errantes por la ciudad.

Desde la azotea se puede apreciar una gran vista, el centro comercial o lo que queda de él y el gran estadio del Camp Nou aunque a esta altura es mas parecido al Coliseo Romano que a otra cosa. Paso horas en la azotea encapuchado alejado de todos y pensando en como salir. Creo que los demás se han adaptado a este estilo de vida y se han dado por vencidos. Estoy seguro de que pronto partiré, pero por ahora no es el momento. Es que estar rodeado de mucha gente que no conozco me pone algo incomodo. aunque debo admitir que poco a poco les voy tomando cariño.

Apenas llegué al refugio me dieron la tarea de realizar diariamente el inventario de la armeria junto a Sky.Wolfen y su hija. Tarea que me resulta bastante aburrida. Sin embargo entiendo que en cierto modo estoy pagando "derecho de piso" y de seguro apenas venga algún sobreviviente nuevo me designaran otra tarea mas satisfactoria.

Debido a mis conocimientos de Quimica, Minase me ofreció si quería ayudarle en su laboratorio con algunas cosas. Acepté encantado, pero hasta ahora la unica tarea que me ha designado es la de llevar frascos, recipientes y pipetas de un lado a otro de refugio y estoy seguro de que lo hace con la excusa de no tener que salir del mismo. Porque como escuché mencionar, dicen que está un poco loco. Pero a mi parecer parece un buen tipo.
Ayer me cruzé en más de una ocasión a sadnezz y en ninguna de las veces que nos cruzamos me dirigió la palabra, es más hasta podria decir que me miró con cierto tono de desconcierto como si no me conociera. Creo que algo le está pasando, aunque no lo culpo todos estamos mal y prefiero no preguntarle porque pienso que cada uno tiene su propio problema y es uno mismo el que decide cuando largarlo al exterior.


Una tarde común y corriente Minase me mandó a la cocina en busca de un café porque me dijo que estaba a punto de descubrir algo importante y necesitaba estar bien despierto. Así que con gusto acepté y fuí a la cocina donde me volví a encontrar con sadnezz que les estaba dando de comer a un par de sobrevivientes con los cuales yo nunca habia intercambiado palabra alguna. Me volvió a mirar y se limito a agachar la cabeza y seguir concentrado en la olla. Cocinaba algo que olía muy bien, de seguro luego lo probaría.

Con el café en mano y rumbo al laboratorio por los pasillos oscuros del refugio me pareció escuchar una discución proviniente de las escaleras, no le di importancia y seguí mi camino. A cabo de unos minutos sentí un fuerte ¡Buuuuum! Si mis oidos no me fallaban eso era un disparo, y provenía de las escaleras, corrí rápidamente asustado hacia el laboratorio y para sorpresa mia no encontre a Minase allí. Fué ahí cuando noté que la puerta donde Minase nunca me había dejado entrar estaba abierta y la curiosidad mató al gato como dice el refran, entré a ver que había y me encontré con unas capsulas de un metro de alto. Eran 5 capsulas y en ellas se encontraban lo que parecían ser bebes, pero no eran niños comunes y corrientes, tenían el aspecto de un zombie...

A caso Minase estaba engendrando hibridos en su laboratorio? Cual era su secreto?? Que pasó con ese disparo proviniente de las escaleras??
Dragonite
Dragonite
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Refugio Empty Re: El Ultimo Refugio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.