Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

+6
ithaqua
Minase
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Battousai
Incidente
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty El Incidente

Mensaje  Incidente Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

Hola. ¿Como estan?, primero que nada, me presento. Mi nombre es Marcos, soy un chico de 18 años de Uruguay y he hecho una novela corta de suspenso y terror, basada en mis amigos. Sin mas que decir aqui les dejo los primeros 3 capitulos de "EL INCIDENTE".

INTRODUCCIÓN.

Marcos es un estudiante de arte de Salto, Uruguay. Fanático de zombis y películas de terror ha hecho ésta historia, llamada “El Incidente” inspirado en sus amigos.

“La personalidad de mis personajes están inspirados en mis amigos, y la historia en sí está inspirada en películas como Resident Evil y El Amanecer de los Muertos.
Quiero agradecer a Max Brooks y sus libros: “La Guerra Mundial Z” y “Guía de Supervivencia Zombie”, que me ha dado conocimiento tanto de narración como de información del virus Solanum para desarrollar mi historia.”


SINOPSIS.
El virus se ha liberado a causa de un incidente en una corporación secreta. A partir de ese momento, el mundo no es el mismo, todos se han convertidos en zombis hambrientos y los pocos sobrevivientes intentan escapar de la infección; eso es lo que busca nuestro protagonista: Pablo, un chico uruguayo de 17 años, que junto a sus amigos Nicolás, Tito y la encantadora Illyasviel lucharán por sus vidas durante toda la historia.

CAPITULO 1: "EL INCIDENTE EN TOBIRAMA"


24 de Junio de 2010 - 10.00 AM. Kyoto, Japón.

El proceso del efecto del Solanum en el cuerpo humano ya está casi completamente estudiado. La corporación Tobirama S.A. está situada en algún remoto territorio subterráneo en las afueras de Kyoto, Japón. Allí se realizan estudios superiores de virus que son desconocidos socialmente, y principalmente de aquél que haría del mundo una devastación: el Solanum.
_Masashi, ya casi terminamos con esta investigación, me pregunto cuál será el próximo virus a estudiar, espero que no sea tan raro como el Solanum.
_Si, es verdad Shikamaru, es verdad. ¿Te imaginas que pasaría si el Solanum llegase a un grupo de personas?
_No quiero imaginarlo -dice Shikamaru-. Seguramente la concepción de realidad que tenemos no sería la misma. Sería un desastre - terminó diciendo pensativamente-
_Tal cual, pero no te preocupes Shikamaru, aquí en Tobirama Corp. tenemos la mayor seguridad del Universo, para que lo que nazca aquí, muera o por lo menos que se quede aquí.
_Por supuesto -dice Shikamaru sonriendo- todo lo que tenemos, lo tenemos bajo seguridad con contraseñas, en sus respectivas salas, y no solo eso, hasta el personal aquí es excelente, yo hace 5 años que trabajo aquí e incluso me sé de memoria la clave de la sala en donde está el Solanum: 50840945 -dijo presumidamente-
_Bueno... -dijo Masashi- eso lo sabes porque llevas dos semanas escribiéndola.
_Si, y ahora te toca a ti, hoy mismo la deberías haber memorizado.
_ ¿Por qué hoy? -pregunto Masashi- yo empiezo a escribirla mañana.
_ ¿¡Qué!? -exclamó Shikamaru- ¡hoy empezabas!.
_ ¡No puede ser...! Pensé que empezaba mañana.
_ ¿Entornes no has puesto seguridad? -preguntó Shikamaru enojado-
_ ¡No! -contestó Masashi desesperado-
_Masashi... ¡Imbésil de mierda! ¡Has esparcido el Solanum en Tobirama!
_ ¡Mierda! Esto no es mi culpa, yo no...
Shikamaru le dio una bofetada antes de terminar la frase.
_ ¡Maldito inútil! Por tu culpa y tu estúpida torpeza, todos en Tobirama estamos infectados. - Dijo Shikamaru sobresaltado -
_ ¡Perdóname!... Mierda, y ahora qué hacemos, no quiero morir así.
_Tenemos que correr hacia el sector 218 para tomar el antivirus, pero solamente hay 200 dosis de emergencia. Debemos apresurarnos antes de que se manifiesten los primeros síntomas del Solanum. -dijo Shikamaru-
_Pues entonces corramos -contestó Masashi-
Shikamaru y Masashi corrieron lo mas rápido que pudieron hasta el sector 218 y milagrosamente llegaron a tiempo, aunque se empezaban a manifestar en ellos los primero síntomas del Solanum: dolor de cabeza, fiebre y nauseas.
Llegaron a la puerta del sector 218, ingresaron la contraseña y accedieron. Tomaron dos dosis del anti-Solanum y se sentaron exhaustos en un rincón de la habitación.
_Lo logramos -dijo Masashi- estamos salvados.
_Estamos muertos -dijo Shikamaru-.
_ ¿Qué?
_Estamos muertos. Ahora mismo no estamos libres del virus, pero todas las salas y pasillos de la corporación están infectadas del Solanum, incluso ésta. El antivirus tiene una inmunidad de dos horas en zona infectada.
_ ¿Eso significa que tenemos dos horas para ingresar a una zona libre del Solanum? -pregunto Masashi -
_Si...-contestó débilmente Shikamaru-
_Entonces salgamos de Tobirama, y así nos salvaremos.
_ ¡No seas tan imbesil!, ya estamos condenados a morir aquí -exclamó Shikamaru-
_Pero... ¿Por qué?
En eso, se oye un golpeteo en la puerta de la sala.
_Por ellos -dijo Shikamaru- el personal infectado.

CAPITULO 2: “EL COMIENZO”

25 de Junio del 2010 - 9 AM - Salto, Uruguay

Fue un día frió y seco. Pablo se levantó, se lavo los dientes, desayunó, se bañó, hizo los deberes, saludó a sus padres y se fue al liceo.
Pablo es un adolescente de 17 años, es un chico medianamente normal y vive como su edad le exige, estudia normalmente, sus notas no son bajas, pero tampoco sorprenden; en su tiempo libre se dedica a escuchar rock, juntarse a tomar con sus amigos, salir a bailar o simplemente pasarla bien. Mide aproximadamente 1.80 mts, no es ni delgado ni gordo, tiene la piel color dorada, ojos marrones, pelo lacio, tiene esa personalidad mágica que hace que la gente lo ame, o que lo odie profundamente, nunca se mete en problemas, es un chico correcto.
_¡Pablo! ¡Pablo! -alguien le gritó atrás-. Es su amigo, Tito, que corría atrás de él queriendo alcanzarlo.
_¿A caso no me escuchas? -le gritó Tito- Llevo una calle entera gritándote-
_Para serte sincero, no -contestó Pablo-
_Está bien, ésta vez te creeré -dijo Tito- a propósito- ¿Qué tenemos a primera?
_Biología, dos horas de eterno aburrimiento -dijo Pablo-
_Si -contesto Tito riéndose- la vieja de mierda me ha puesto bajo en la nota.
_¿En serio?, a mí me puso 6, no es mucho pero es suficiente. -dijo Pablo sonriendo-
_No me digas, para mí que tu te acuestas con ella, por eso tienes esa nota -dijo Tito en un tono burlesco-
_¿De verdad piensas eso de mí? -preguntó Pablo impresionado-. Se nota que no me conoces.
_Es broma -dijo Tito riéndose- ¿Cómo voy a creer eso de San Pablo? -termino riéndose a carcajadas-
_Bueno -dijo Pablo- tampoco soy un santo.
Tito es un chico apuesto, alto, de pelo color rubio cenizas, ojos miel. Le encanta ir a bailar, tomar alcohol, salir con chicas, hace y dice cosas que Pablo nunca ni las diría ni las haría, pero Pablo le sigue la corriente porque lo considera una persona muy divertida, a Tito le va mal en el colegio, pero tampoco se preocupa, es haragán y nunca presta atención a los profesores, sus amores duran muy poco, ya que sus novias terminan con él cada fin de semana que se emborracha. Vive la vida como se le antoja, la disfruta, tiene esa personalidad efervescente y un tanto obscena, siempre está diciendo frases con doble sentido y con insinuaciones sexuales, algunos piensan que esto es asqueroso, Pablo se divierte mucho y juntos la pasan de maravilla.
Llegaron al colegio en hora y entraron a biología.
Al pasar una hora de clase, mientras Tito miraba el techo, pensando en quién sabe qué. Pablo escuchaba con esfuerzo el aburrido tema de la profesora; en eso un papel doblado en cuatro llegó a su mesa de manera repentina que decía:

"Hoy vengan a mi casa después de la salida, dile a Tito e Illy, firma: Nicolás. ¿OK?."

Y así lo hicieron, ese grupo de amigos inseparables: Tito, Illy, Nicolás y Pablo, se juntaron en la casa de Nicolás y allí escucharan por primera vez, la devastadora noticia que cambiará sus vidas: la esparción del Solanum.

CAPITULO 3: “MALAS NOTICIAS”

Camino a la casa de Nicolás, los chicos un poco estresados por el colegio, hablaban de tonterías para pasar el tiempo.
_Hey Illy, ¿alguna vez te he dicho lo linda que eres? –dijo Tito-
_Si, me lo dices todas las veces que me vez Tito –respondió ella-
_Bueno, te lo repito bombón, para que no lo olvides. Illy no contestó, a ella le avergüenzan un poco ese tipo de halagos.
_Al final como es tu nombre completo, desde marzo nos conocemos y siempre te he dicho Illy.
_Me llamo Illyasviel. Illyasviel von Einzbern. –Contestó Illy-
_Que nombre mas raro –dijo Tito- de donde eres.
_Mi familia es alemana, me vine a Uruguay cuando tenía cuatro años.
Illyasviel tiene 17 años, es de origen alemán, su familia se mudo a Uruguay cuando ella tenía cuatro años, y desde ese momento, ella y Pablo fueron inseparables, son íntimos amigos. Tiene una apariencia angelical y una belleza inimaginable, conquista corazones a primera vista, tiene una personalidad fantástica, y una mirada que atrapa, que seduce y que enamora, cualquier chico de su entorno desearía por lo menos dirigirle la palabra a diario, o que sus ojos seductores lo mire, pero ella es indiferente a ellos, casi fría. Una vez Pablo le preguntó por qué ella es así con los chicos, y ella simplemente le contestó que quiere encontrar a la persona indicada, a un amor verdadero.
Estos últimos meses Pablo ha estado pensando en ella de forma diferente, no la siente como una amiga, sino como algo mucho mas profundo, hasta ha llegado a la conclusión que se está enamorando de ella. Por ahora está confundido, fue la única conclusión racional que pudo sacar.
Después de algunas insignificantes charlas, llegaron por fin a la casa de Nicolás, y se sentaron cómodamente en el living de la casa mientras el anfitrión les daba algo de comer y tomar. Casi sin pensarlo decidieron prender la televisión y hacer zapping.
Mientras pasaban los canales, Pablo se dio cuenta que en la mayoría había un hombre hablando, y arriba decía: “Informe Especial”.
_Paren en un canal, ¿no les parece raro que interrumpan tantos canales? –preguntó Pablo-
_Ah no te hagas el misterioso Pablo –dijo Tito- vamos a mirar algo mas entretenido.
_¡No! –exclamó Illy- parece que de verdad algo está pasando.
_Deben ser esos terroristas pesados –dijo Nicolás-, mientras no sea mi país no me importa -terminó riéndose.
_No seas tan cruel Nicolás, por el amor de dios –dijo Illy-
_¿Dios?... Dios no existe Illyasviel –le contestó-
Guardaron silencio y pusieron atención en la televisión, algo había pasado, algo muy grave.

“Interrumpimos nuestra programación habitual para informarles la siguiente noticia:
Puede que el contenido de esta noticia sea poco ortodoxo, pero hace unas horas la población de Kyoto, en Japón, se está comportando de una forma no habitual, científicos y doctores especialistas en comportamiento humano dieron con la hipótesis de que se puede tratar de un malévolo y desconocido virus, que afecta el cerebro y por tanto el comportamiento humano. Las características que poseen algunos de los afectados son: perdida de consciencia e identidad, agresividad extrema, canibalismo, salvajismo, torpeza y pérdida de equilibrio. Se deberá esperar las próximas horas para saber de que se trata esta anomalía de comportamiento humano. Los doctores todavía no han podido examinar hasta el momento ningún afectado, debido a su agresividad y su salvaje comportamiento, se me ha informado durante ésta conversación que algunos médicos que han querido llevar a la fuerza a los enfermos han sido mordidos e incluso comidos por estas personas, por lo que ahora el mismo ejercito japonés se ha puesto en marcha para frenar esta rebelión. Sin mas para decir, aquí se termina nuestra emisión, muchas gracias por su atención.”

Pablo y sus amigos quedaron sin palabras al escuchar este incidente en Kyoto, ¿posible virus? ¿Caníbales? ¿Pérdida de razón? ¿Ejercito japonés? ¿Qué esta pasando?
_En este momento, estoy agradeciendo ser uruguayo y no japonés –dijo Tito-
_Por dios… ¿Qué le ha pasado a esa pobre gente? ¿Por qué actúan así? –dijo Illy-
_No lo se –agregó Nicolás- pero me importa una mierda los japoneses.
Nicolás tiene 17 años, a simple vista parece un chico de perfil bajo, pero en realidad tiene una personalidad gigantesca, es el tipo de personas que siguen un fundamento racional y científico hasta para tirar el dado, es un ateo sin nombres, niega absolutamente toda existencia de poder superior en el universo, y defiende sus ideales a muerte; se conocen con Pablo hace 5 años, y siempre se la pasan hablando de ese tipo de cosas, le encanta todo lo que tiene que ver con artes marciales, juegos para computadoras, y películas de acción.
_Nicolás, puedes dejar tu egoísmo para otro momento –dijo Pablo- ¿A caso no vez lo que le está pasando a esta gente? Además no sabemos si esto va a pasar solo en Kyoto, mira si ese supuesto virus también nos afecta a nosotros.
_Si me convierto en un “zombi” como ellos, entonces te doy permiso a que me vueles la cabeza. –contestó Nicolás-
_No seas hijo de puta, ¿Quién ha hablado de zombis? –dijo Tito- ¿Por qué mejor no te pones en lugar de esa pobre gente antes de sacar absurdas conclusiones “Señor racional”?
_Hey! Basta, solo fue un chiste –dijo Nicolás- Tenemos que esperar a ver de qué se trata esta mierda.
Los chicos se quedaron hasta de noche en lo de Nicolás, mirando tele, hasta que un nuevo aviso les interrumpió la película que miraban.

“Interrumpimos nuestra programación habitual para informarles la siguiente noticia:
Alerta roja. El supuesto virus que ha causado el salvaje comportamiento en algunos residentes de Kyoto se ha expandido hasta afectar la mitad de Japón, esto es una situación muy alarmante, aunque la razón se desconoce, los militares y soldados heridos comenzaron con nauseas, vomito y fiebre, y ahora mismo se están comportando como los afectados que ellos mismos quisieron brindarle ayuda médica, los generales superiores le otorgan ordenes mediante sus comunicadores pero no responden, están perdidos entre la multitud de “enfermos”. Como se ha dicho, la mitad de Japón está afectada, y corre el riesgo de que tome la totalidad del territorio, y llegue hacia otros países. Nunca en la historia de la humanidad se ha producido tal devastación en un lapso menor al de 24 horas. Les seguiremos informando acerca de esta insólita situación que ya es preocupante para todos nosotros en las próximas horas. Muchas gracias.”


Los chicos quedaron boquiabiertos al escuchar tal cosa, la mitad de un país está sufriendo un terrible brote epidémico de un virus desconocido, que despierta el lado más salvaje de los hombres.
_ Estoy asustada –dijo Illy- tengo miedo, presiento que algo malo está por venir.
_Hay que saber bien de que se trata, es seguro de que en el mundo no se habla de nada más que esto. –dijo Pablo-.
_He revisado en Internet y todos los foros y sitios solo hablan de esto, todos saben lo que está pasando, pero nadie sabe el porqué –dijo Nicolás desde su computadora-
_Además esta cosa es súper rápida, en un período de 24 horas ya tiene a medio Japón infectado. Esto es malo, muy malo –aseguró Tito-.
Los chicos se fueron asustados a sus casas, en donde oyeron tanto en éstas como en las calles, los comentarios de la gente.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. Les comento que ya voy escribiendo 15 capitulos de esta historia, y los publicaré cada dos días. Lo que les quiero pedir es que por favor me digan como agregar capitulos a éste tema, por favor, ya que no lo sé y antes de cometer algun error, recurro a ustedes. Gracias por leer.

Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Suplica

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 9:26 pm

Hola, quisiera que opinaran del tema, y de la historia, solamente así podre seguir publicando. Porque sino he de perder mi tiempo aqui para que nadie la lea! GRACIAS!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Firma agregada!

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 9:41 pm

He completado mi perfil y me he creado una firma!!! zombie lengua
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Battousai Jue Jul 15, 2010 9:44 pm

te pediria que no modificaras el color de la fuente salvo para remarcar algo importante, y que leas las normas, no esta permitido el doble post, y no es necesario anunciar que te has puesto una firma, pero en caso de hacerlo el mejor hilo es el de desvirtuar, asi no "ensucias" el post de tu historia, y por cierto, tu firma es enorme, asi que modificala para adaptarla al tamaño del foro

por otro lado, no todo el mundo lee todos los relatos, no a todo el que lo lee le gusta, y no todo al que le gusta comenta, ten paciencia y tarde o temprano alguien comentara algo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 9:51 pm

Battousai escribió:te pediria que no modificaras el color de la fuente salvo para remarcar algo importante, y que leas las normas, no esta permitido el doble post, y no es necesario anunciar que te has puesto una firma, pero en caso de hacerlo el mejor hilo es el de desvirtuar, asi no "ensucias" el post de tu historia, y por cierto, tu firma es enorme, asi que modificala para adaptarla al tamaño del foro

por otro lado, no todo el mundo lee todos los relatos, no a todo el que lo lee le gusta, y no todo al que le gusta comenta, ten paciencia y tarde o temprano alguien comentara algo

Ok, gracias, haré lo que dices... por cierto para publicar otro capitulo, tengo que publicarlo como una respuesta? o haciendo click en "citar" la primera publicacion-?
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Battousai Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

por el amor de dios no cites que nos sale un megapost de esos que tienes que estar 3 horas dandole a la rueda del raton para ver la ultima respuesta XD

cuando quieras añadir otro capitulo simplemente pincha en "responder", abajo a la izquierda, o si no han pasado al menos 24 horas en "editar", justo al lado de "citar"
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty El Incidente: Capitulo 4

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 10:02 pm

Antes que nada quiero agradecer a Battousai por la gran paciencia jajaja. Espero no cometer ningun error de ahora en adelante, también he cambiado el tamaño de mi firma, si sigue grande por favor notifiquenme, gracias de nuevo. Ahora mismo publicaré el capitulo 4.

CAPITULO 4: MIEDO

26 de Junio del 2010 - 8 AM - Salto, Uruguay

Pablo se levanto, y el mundo era un caos, sus padres no hablaban de otra cosa, había miles de sitios en Internet que trataban el tema, y en la televisión solo se emitían imágenes de la gente infectada.
Pablo prendió la televisión para ver alguna novedad.

“Alerta roja, alerta roja. Japón ha sido tomado totalmente, el país esta completamente infectado, las naciones hermanas se han comunicado con el presidente de Japón y éste les ha dicho que se ha salvado de la tempestad, y que tiene las intenciones de ir a buscar refugio en Estados Unidos, todavía no cree lo que esta pasando.
Los animales del territorio han muerto, parece ser que el virus es demasiado fuerte como para que lo soporten, los parques y reservas naturales de fauna y flora en peligro de extinción ya no existen, todos los animales de Japón han muerto, y el 98% de la gente está infectada, el 2% viajará a Estados Unidos en busca de refugió. El mundo corre peligro, ésta infección ha tomado un país completo en menos de 48 horas, y la población de lo países vecinos como la de los lejanos tiene miedo, miedo de que ésta tempestad los afecte a ellos mismos.”


Pabló pensaba en el mundo, la humanidad, su familia, sus amigos, su vida, Illy… ¿dónde va a terminar todo esto?
Se fue al liceo y se encontró con sus amigos allí.
_ ¡Japón a muerto! –dijo Tito-
_Esto es horrible –dijo Illy- no puedo creer que esté pasando una cosa así.
_Este virus es verdaderamente maligno –dijo Nicolás- Hasta el momento, en la historia de la humanidad, nada ha sido mas rápido ni mas dañino.
_Si… espero que no nos pase nada, ésta situación de verdad da miedo –dijo Pablo-
_Además, es algo global, esto causó un gran impacto en todo el mundo, todos estamos asustados. –dijo Illy-
Los chicos siguieron hablando del tema un rato más, hasta que tocó la campana de entrada al liceo. En los pasillos, los estudiantes y profesores hablaban seriamente de esto, y otros lo tomaban como broma imitando a los enfermos y diciendo: “Soy un zombi, soy un zombi…”
A la salida, Pablo se fue para su casa. Prendió la televisión y escucho la nueva mala noticia:

“La mitad de Asia ha sido infectada, los enfermos buscan carne humana por todas partes, y atacan violentamente a los todavía no infectados, el virus ya casi no se propaga en el aire, sino que son los mismos afectados que lo expanden, mordiendo a sus victimas, aunque esto nos ha tomado por sorpresa, las fuerzas armadas de Europa ha pedido permiso para iniciar una aniquilación de la población infectada, con el fin de terminar con el virus y evitar que la epidemia crezca, esto ha causado controversia y alboroto con la población sana, una gran parte está a favor de la aniquilación, y otros, gente defensora de los derechos humanos, se rehúsa a dicha matanza, en las próximas horas se hará el fallo, en una reunión internacional de presidentes”

El fallo terminó siendo el siguiente: “No se efectuará ningún tipo de aniquilación, pero se ejercerá la fuerza bruta a los afectados que se rehúsen a ser atendidos, o que ataquen violentamente a la autoridad.”

Y así pasó… una semana entera de matanza, los militares ametrallando a los enfermos, y éstos mordiéndolos en masa, introduciéndoles así el Solanum en su cuerpo, y transformándolos en zombis.
Solamente bastó una semana para que África y Europa estén infectadas, la gente siente terror, se han suspendido los vuelos hacia Europa y se ha perdido todo tipo de conexión política y comercial con ésta, más de la mitad del mundo tiene habitantes con hambre de carne humana y ya nada se puede hacer. ¿Se estará aproximando el fin de todos los tiempos?

Pablo ya no sabía en que pensar. Illy tenía un terror profundo, y más de una vez se abrazaba a Pablo a llorar. Tito no quería demostrar miedo, y no le gustaba opinar mucho del tema, pero igualmente quedaba pensativo largo tiempo. Nicolás trataba de buscar un fundamento racional a la velocidad de expansión, pero no llegaba a ninguna conclusión.
Esa misma noche de viernes los chicos se juntaron en una pizzería, estaban cansados de escuchar el mismo tema y tenían que despejarse de alguna forma.
_No saben cuanto necesitaba esto, estar tranquilo, despejarme, hablar de otra cosa que no sea esa jodida epidemia –dijo Pablo-
_Quizás te funcione a ti, pero a mi no, yo no puedo dejar de tener miedo Pablo – dijo Illy-
_Mírale el lado positivo Illy, te vez hermosa cuando estas asustada –dijo Tito en un tono provocador-
_ ¡Ya basta Tito, no quiero hablar mas de este puto tema! –Exclamó Pablo-
A Pablo no le molestaba que Tito hablara del tema, pero lo que le cabreaba de verdad eran los halagos hacia Illy, eso era lo único que le molestaba de Tito, pero él no se atrevía a decírselo, ni a él ni a Illy. Aunque había considerado la idea de decírselo de una buena manera, pero no tenía el suficiente coraje.


3 de Julio del 2010 - 12 AM - Salto, Uruguay
Habían comenzado las vacaciones de julio, Pablo se levantó de mediodía y casi automáticamente prendió la televisión de su cuarto, para ver si había alguna novedad.

“Raleigh está infectado, los habitantes de la ciudad capital de Carolina del Norte en Estados Unidos están presentando el mismo comportamiento que la población Europea, Africana y Asiática. La gran incertidumbre por parte de los científicos es cómo se ha propagado el virus hasta este lado de la Tierra.”


_ ¡La puta madre! –Dijo Pablo- esta cosa se está apoderando de la Tierra, todos vamos a morir.
Pablo corrió hacia la casa de Illy a decirle la noticia, golpeó la puerta de su casa y ella lo recibió con lágrimas cayendo de su rostro. Se abrazaron muy fuerte, tratando de consolarse entre ellos.
_Vamos a morir todos Pablo –dijo Illy llorando-, no quiero morir, todavía no.
_No… todo va a salir bien –dijo Pablo en palabras de aliento- no va a pasar nada, esto va a terminar muy pronto.
_ ¿Por qué me dices cosas que ni siquiera tú te las crees? Sé sincero conmigo, aunque eso me lastima más todavía.
_Está bien –dijo Pablo- estoy tan aterrado como tú, todavía somos muy jóvenes para morir.
Mientras permanecían abrazados llegaba Nicolás y Tito y entendiendo la situación, se unieron al abrazo, como buenos amigos que son.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

Para que no recibas nada más que advertencias, diré que la historia es muy buena. Buen inicio, a ver que sucede cuando el virus llegue hasta Uruguay. Espero los siguientes capítulos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  DarkHades Jue Jul 15, 2010 10:10 pm

Buen relato la verdad.Espero tus proximas entregas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Minase Jue Jul 15, 2010 10:31 pm

He leido tus capitulos y dejame hacer una critica constructiva. Aun que admito que no soy quien como para criticar. xD

De comienzo lo encontre un poco floja la conversacion entre los cientificos algo asi como un poco infantil. Pero desde que comienza la historia de Pablo, pues esta genial. Se nota que le has puesto harto entusiasmo y te esta quedando excelente. Sigue asi.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Jue Jul 15, 2010 10:55 pm

Agradesco muchos sus criticas, principalmente las negativas. No tengan duda en opinar y en comentar, eso es lo que me hace mejorar. Es verdad, quizas el capitulo 1 es medio infantil por asi decirlo, en realidad no lo queria detallar tanto, solamente quería anunciar que el virus se habia esparcido, pero bueno, luego decidi en hacerlo mas como episodio. En cuanto a los capitulos siguientes, la historia se centrará mas en el grupo de Pablo y sus amigos, y va a estar muy bueno, ahorita justamente estaba escribiendo el capitulo 16 en mi PC, así que ya sé como sigue la historia jaja. Muchas gracias! Mañana publicaré el proximo capítulo.
Que pasen bien.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Vie Jul 16, 2010 5:25 pm

Hoy publicaré 2 capitulos juntos ya que son los más cortos de la historia.

CAPITULO 5: EL DESCUBRIMIENTO

4 de Julio del 2010 - 10 PM - Salto, Uruguay
Los chicos miraban una película graciosa en casa de Tito, estaban distraídos, alegres pero de repente la transmisión se cortó para informar una nueva noticia:

“Sentimos interrumpir su transmisión, pero científicos estadounidenses Jhon Mc Cage y Brandon Luther Parker han podido obtener de un cadáver infectado, cierta información del virus:
El virus funciona viajando a través del torrente sanguíneo, del punto inicial de entrada al cerebro. Aunque todavía no esta plenamente comprendido, el virus usa las células del lóbulo frontal para reproducirse, destruyéndolas en el proceso. Durante este periodo, todas las funciones corporales cesan de funcionar. Al pararse el corazón, el sujeto ya esta considerado "muerto". El cerebro, no obstante, permanece vivo pero en
trance, mientras el virus muta sus células en un órgano completamente nuevo. El rasgo mas critico de este nuevo órgano es su independencia para funcionar del suministro de oxigeno. Eliminando la necesidad de este importante recurso, el cerebro no muerto puede utilizar, sin ser dependiente del todo, el complejo mecanismo de
apoyo del cuerpo humano.
Una vez la mutación se ha completado, el nuevo órgano reanima el cuerpo de una forma que guarda poco parecido (fisiológico) al cadáver original. Algunas funciones corporales se mantienen constantes, otras operan con capacidades modificadas completamente, Este nuevo organismo es un zombi, un miembro de los muertos
vivientes.”


Quedaron medio minuto en silencio, hasta que Tito lo rompió.
_ ¿Zombis? Hasta hace poco lo decíamos en broma, y ahora es verdad. ¡La gente se esta convirtiendo en zombis!
_Esto no es posible. Está fuera de los parámetros de la realidad –dijo Nicolás.
_ ¿Fuera de los parámetros de la realidad? Los científicos dieron una explicación racional. ¿A caso no lo escuchaste? –Dijo Pablo-
_Si… pero no puedo hacerme la idea de que son zombis. –Contesto Nicolás-
_Bueno… esa es la verdad, y muy pronto la veremos con nuestros propios ojos, aquí mismo. –Dijo Illy-
_Quisiera decir que no, pero la hermosa tiene razón –dijo Tito-
_Bueno… ya es tarde, será mejor que me valla a mi casa –dijo Pablo-
Así lo hizo, al igual que Illy y Nicolás. Pablo llegó a su casa, se acostó en su cama, y quedó un rato pensando.
Al día siguiente, cerca del mediodía escucho la noticia que Estados Unidos, la mitad de Canadá y gran parte de México está infectados, llenos de zombis, que lo que hacen es matar mas y mas gente. El mundo se volvió un desastre, y lo militares que tratan de apaciguar esta rebelión no pueden con los millones de muertos vivientes, y terminan infectados o muertos.
Pablo cada vez piensa más en su vida, y más aún en Illy, él esta seguro que lo que siente es amor verdadero, pero no sabe decírselo, quizás ella reaccione de mala manera y todos esos años de amistad quedarían en el olvido, si eso llegara a pasar, a Pablo le gustaría volverse zombi.

CAPITULO 6: SUSANA

5 de Julio del 2010 – 4 AM - Montevideo, Uruguay

No hace más de dos semanas que la vida en el mundo cambió. Susana una mujer de 45 años, se levantó una madrugada para ver como están sus hijos. Caminó hacia el cuarto donde estaban los niños, los observó, los arropó, se dirigió hacia el más chico, que tiene cuatro años, y le toco la frente por si tenía fiebre, y descubrió que hervía, inmediatamente me dispuso a alzarlo, pero en el momento en que se agacho, su hijo mas grande, de 10 años, salto a su espalda tratando de morderla. Susana hizo un movimiento brusco y lo lanzo al piso sin querer. Arrepentida, corrió a levantarlo, pero éste le pego un puñetazo en la nariz, al retroceder su hijo menor la esperaba parado en la cama y saltó a morderle el cuello. La madre confundida corrió hacia fuera de la casa y pidió ayuda, desde su celular llamó al 911 y le dijo a los vecinos que vinieron a socorrerla que sus hijos se habían vuelto salvajes, como los zombis.
Al llegar la policía, Susana le contó toda la situación, estaba débil y un poco mareada por lo que también pidieron emergencia médica.
Había más de cincuenta personas alrededor de la casa de Susana, esperando que los tres policías saquen a sus hijos que estaban bajo el efecto del virus. Los vecinos estaban desconcertados, no podían creer que el Solanum haya llegado tan rápido a Uruguay.
Los policías entraron y no encontraron nada, sospecharon que se escondían en alguna parte. La madre estaba cada vez más débil, pero igualmente esperaba ansiosamente la salida de sus hijos por la puerta, el clima era silencioso, como si estuvieran mirando una película de suspenso, o mejor dicho, de terror.
De repente el silencio fue asesinado por un gran grito de dolor, era uno de los policías que había entrado a la casa y luego gritaron los tres. Varios vecinos tuvieron la valentía de entrar a la casa, pero luego se sentían gritos de dolor, y después silencio.
Nadie mas quería entrar a esa casa de terror, un vecino llamó por teléfono a más policías. Esperando a la autoridad, la madre se paró violentamente de la camilla en donde estaba reposando, el médico quiso detenerla, entonces ella le agarro el brazo y lo mordió, provocando en él una gran herida, la enfermera sintió el grito de su colega y corrió hacia la parte de atrás de la ambulancia para saber que pasaba, pero Susana le golpeó en la cabeza con una gran piedra y la empezó a comer desde el cuello al mismo tiempo que el doctor mordido primeramente se levantaba con hambre de carne humana. Y así comenzó a expandirse el Solanum en Montevideo, la capital de Uruguay.
Pablo miró las noticias y se derrumbó en llanto.

GRACIAS POR LEER!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  ithaqua Sáb Jul 17, 2010 8:02 am

yo soy de las personas que lee mucho de todo ... y tengo opiniones positivas y negativas de esta historia

lo bueno es que se nota que tienes la idea clara de donde llegar, tienes buenas referencias y un buen hilo de la historia

lo negativo es que no dejas que los personajes fluyan, en el sentido que llegas y los describes y se ponen a hablar, deja que la historia y los sucesos los describan y eres muy conciso sigues bien la historia pero por lo menos a mi me falta mas esa descripcion del lugar y sentir lo lúgubre que es un amanecer zombie
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Sáb Jul 17, 2010 6:39 pm

Gracias por tu critica. Y tal vez halla entendido lo que me quieres decir, quizás sí, no dejo que los lectores piensen y se hagan una idea de como son etopeyicamente los personajes, porque cada vez que los presento, también los describo. La verdad que nunca consideré esto como algo negativo, ya que demuestra cómo quiero que sean mis personajes entonces no dejo que la gente los interprete de otra manera, además haciendo esto hago un personaje mucho mas completo y eso enriquece la lectura, pero bueno, intentaré hacerlo de menor intensidad a lo largo de la historia. GRACIAS!!!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Sáb Jul 17, 2010 6:41 pm

CAPITULO 7: ESPERANDO EL TERROR


Los chicos estaban en un recreo en el liceo:
_Pronto nos vamos a convertir en zombis todos nosotros –dijo Tito-
_No lo quiero ni pensar –contesto Pablo-
_Tenemos que ser fuertes y permanecer unidos pase lo que pase. –Afirmó Illy-
_Si, pero prométanme una cosa por favor –dijo Nicolás-. Si yo me convierto en una cosa de esas, vuélenme la cabeza.
_Ah ¡Nicolás, no es momento de bromas! –Dijo Tito-
_Esta bien –interrumpió Pablo-
Todos lo quedaron mirando, no es posible que el chico mas tranquilo del grupo le siga la corriente. Pablo prosiguió diciendo:
_Nicolás, si me lo pides a mí, entonces lo haré, si te conviertes en zombi antes que nosotros, prometo reventarte la cabeza.
Los chicos lo miraban anonadados, y fue entonces que Illy dijo:
_No seas mal compañero Pablo, si lo matas a Nicolás, yo también quiero que me mates si ese virus entra en mí..
_Pues –siguió Tito-, pensándolo bien, yo también quiero que me vueles la cabeza si me convierto en zombi.
Una débil sonrisa se dibujo en el rostro de Pablo, y entonces dijo alegremente:
_Entonces si yo soy el primero en quedar infectado, mátenme ustedes, esto es un trato de amigos. ¿Aceptan?
Los chicos sonrieron, y se dieron un abrazo.
Ése fue el último día de clases, Uruguay había declarado cuarentena nacional. Los habitantes debían permanecer en sus casas hasta que la situación se mejore, si es que hay algo para hacer.


8 de Julio del 2010 – 2 PM – Uruguay

El Río Negro separa los infectados y los todavía sanos, por otro lado, todos los países del norte de América del sur están infectados, también Oceanía, e Ibero América.
Los chicos sólo se comunican por celular o Chat. Sus padres solamente salen para adquirir comida y productos domésticos que otorga el estado, las calles están desiertas, solamente se escuchan el ladrido de los perros y el llanto del viento que anuncia de cierta manera la desgracia.
El ejercito del “polo limpio” de Uruguay ya están preparados, el presidente y demás figuras políticas importantes han sido infectados, por lo que el ejercito está a cargo territorio.
La población infectada, busca desesperadamente carne humana, y caminan kilómetros tratando de encontrarla, una vez que lleguen a esta parte del país, el ejército tratará de detenerlos.

9 de Julio del 2010 – 3 AM – Uruguay

Mientras el tiempo pasa el miedo y la tensión aumentaban en la gente. De pronto se escuchó una explosión, lo que hizo que la gente se alborotara dentro de sus casas, algunos se despertaron, y otros que no pudieron conciliar el sueño se alteraron. Los padres de Pablo estaban en el living cuando escucharon tal bombardeo.
Los muertos vivientes han tomado completamente los departamentos limítrofes al Río Negro, y han avanzado con sus nuevas camaradas hacia el norte comiendo e infectando personas y acabando con el país.
Por otra parte, las provincias argentinas vecinas al Río Uruguay, han sido tomadas también por el Solanum, y se ha expandido mucho más rápido que Uruguay.
Aunque el ejército ha exterminado una buena cantidad de estos, no pueden con la inmensa cantidad que los atacan y los infectan.
La explosión se repitió cuatro veces más, Pablo escuchó estupefacto los tiroteos y los gritos que cada vez eran más fuertes. Corrió hacia sus padres como un niño pequeño y los abrazó fuertemente. Tito, Illy y Nicolás permanecían online en sus computadoras, tratando de tener una comunicación constante.
_Estoy solo –escribió Nicolás-
_¿Sólo? –preguntó Illy- ¿Y tus padres?
_Salieron a adquirir la comida y no volvieron, tengo miedo, mucho miedo Illy –contestó Nicolás-
Pablo vio la conversación y se unió:
_Que mal… de seguro se retrasaron y…
_Perdona Pablo –interrumpió Nicolás-, te agradezco tus palabras de consuelo, pero ya sé que están muertos, en una situación como ésta mis padres son muy rápidos, no tardarían 45 minutos en ir a buscar comida, ni tampoco me dejarían solos. Los llamo por celular y no contestan, ahora estoy solo en esta inmensa casa esperando el terror.
En eso Tito se unió al Chat:
_Lo lamento mucho Nicolás, a mi me ha pasado algo igual, mi hermano de cinco años se ha escapado de casa y no ha vuelto, hace media hora mis padres salieron a buscarlo en el auto, pero no tengo mas noticias de ninguno de ellos, los he intentado llamar pero no contestan.
_Ustedes están mas indefensos que nosotros, va a ser mejor que se preparen… no se… tomen un arma o algo para defenderse de esas cosas. –Dijo Illy-
_Mi padre me ha enseñado a cargar el rifle, voy a tratar de darles en la cabeza. –Dijo Nicolás-
_Yo no sé donde está el arma de mi padre –dijo Tito-
_Ah por dios Tito, tu padre es policía, el arma debe estar sobre una mesa o algo, salvo que la… halla… llevado. –dijo Illy sin querer-
_Tito, iré a tu casa a ayudarte –dijo Pablo-
_ ¿Qué?... tus padres no te dejarán, además los zombis ya están aquí en Salto. No tardarán mucho en tratar de romper la puerta. –contestó-
_ No me importa, mis padres son dos y se saben cuidar solos, yo voy a ayudar a un amigo. –Dijo Pablo-
_Pablo… eres impresionante -pensó Illy-
_Lo sabía, sabia que Pablo no lo iba a abandonar –pensó Nicolás-
Pablo les pidió permiso a sus padres para ir a buscar a Tito y ellos se negaron rotundamente.
_¿Cómo se te ocurre Pablo hacer una cosa así en una circunstancia como ésta.-dijo su padre_
_¡Es por un amigo! –exclamó él-
_No queremos perderte, eres nuestro único hijo. –Dijo su madre-
_ Sí, lo sé y los entiendo, pero allí afuera está un amigo solo, indefenso y rodeado de muertos vivientes al igual que todos nosotros. –Contestó Pablo-
_Nosotros también te entendemos, y nos gusta que te preocupes tanto por Tito, pero la vida es así –dijo la madre-, ya no podemos hacer nada.
Pablo sonrió y dijo:
_Ustedes no…
_ ¿Nosotros que, Pablo?
_Ustedes, no me conocen –contestó-
Al terminar la frase, evadió fácilmente a sus padres, corrió hacia la puerta, quito la seguridad, y salió corriendo hacia la casa de Tito.
Su madre impresionada, corrió hacia el portón, y le gritó que regrese, Pablo la ignoró, entonces se dirigió al auto para alcanzarlo, cuando su Padre se lo prohibió:
_Carmen, ya déjalo…
_ ¿Estás loco? Nuestro hijo se va a morir en manos de unos zombis y ¿quieres que me cruce de brazos? –Contestó la madre-
_Si eso llega a pasar, morirá haciendo lo que quiere, luchando por lo que le importa –dijo el padre-
_Por dios Carlos… ¡estamos hablando de nuestro hijo! ¡Nuestro único hijo!
_El ya sabe pensar adecuadamente, nosotros sólo tratamos de orientarlo, pero quieras aceptarlo o no, ese es el camino que Pablo eligió, y estoy orgulloso de él. –Dijo el padre-
_Tienes razón –dijo Carmen con lágrimas en los ojos- volvamos adentro, y llamémosle para decirle eso.
Los padres entraron y le enviaron un mensaje de texto a su hijo, ya que si lo llamaban, pensaría que era para reprenderlo y no contestaría.
Pablo corría lo más que podía en las oscuras calles, sólo faltaban cuatro, de pronto escucho un grito entre los matorrales de un pequeño parque, y fue ahí que vio por primera vez a un zombi hambriento.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS CRITICAS Y COMENTARIOS TANTO POSITIVOS COMO NEGATIVOS!!! SIEMPRE SON BIENVENIDOS.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Battousai Sáb Jul 17, 2010 9:37 pm

creo que ya te comente que no hicieses dobles posts, lo que tengas que añadir, en este caso el capitulo, puedes hacerlo en el mismo mensaje de agradecimiento con tan solo hacer un par de saltos de linea
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  DarkHades Dom Jul 18, 2010 12:46 am

Muy buen capitulo,espero tus proximas entregas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Dom Jul 18, 2010 9:43 pm

CAPITULO 8: ACTITUD DE HÉROE


Piel gris, labios negros, ojos amarillos, mirada diabólica, era lo que describía ligeramente aquel espécimen, lo miró a Pablo con ojos amenazantes, como un león que encuentra un antílope en la sabana. Pablo lo miró y quedo petrificado, el zombi se acercaba lentamente hacia él, mostrándole paulatinamente sus dientes al mismo tiempo que se deleitaba al saber que comerá carne fresca.
Pablo estaba a cuatro calles de la casa de Tito, no tenía armas, ni conducción, por lo que tenia solo dos opciones, correr o ser comido. Miró a los ojos del monstruo y de un movimiento brusco comenzó a correr como nunca lo había hecho en su vida. El zombi al presenciar dicha osadía, lo comenzó a perseguir haciendo gemidos demoníacos, como si estuviera enfurecido. Dichos sonidos aterraban a Pablo, no se animaba ver hacia atrás, solo corría; faltaban solo dos calles, el agotamiento le estaba jugando una mala pasada, iba cada vez más lento, y el zombi no cesaba de correr y gritar. El terror recorría la sangre de Pablo, como un veneno que lentamente te consume, le temblaban las piernas, y le resultaba difícil controlar su ritmo, su velocidad, y su equilibrio. Faltaba solo una calle cuando Pablo no soporto más y se callo, rápidamente se puso boca arriba y se inclino para ver al zombi, que estaba a pocos metros de él. Al verlo en el piso, el zombi comenzó a caminar hacia él, Pablo ya no se podía levantar, pensaba en el final y en la desobediencia hacia sus padres, si tan sólo le hubiese hecho caso y se hubiera quedado en su casa, no estaría ahora a punto de morir. El zombi ya estaba a sus pies, Pablo no pudo contenerse y comenzó a llorar, el zombi le dirigió una vil sonrisa, y sin piedad estiró sus brazos hacía él. Justo en el momento de la ejecución, un gran estallido se escuchó, habían atravesado al zombi con una 5,56x45 mm OTAN, Pablo miró débilmente hacia atrás y vio quien era, Nicolás se había animado a salir de su casa para salvar a Pablo. Al mismo tiempo, Nicolás había descubierto una asombrosa habilidad, su puntería, después de todo, los juegos de disparos le jugaron a favor. Nicolás levantó a Pablo y dijo:
_Rápido, vamos a la casa de Tito.
_ ¿Nicolás?, ¿Qué haces afuera? –Preguntó Pablo-
Nicolás le contestó riendo:
_Si… ya se que te impresiona, dude en hacerlo, pero después pensé: “Pablo haría lo mismo por mí” ¿No es verdad?
Pablo se sintió alegre, estaba feliz de que sus amigos tengan esa visión de él, y entonces dijo:
_Por supuesto que si, Nicolás. Pero… ¿Cómo sabías que estaba en peligro?
_No lo sabía –dijo Nicolás- simplemente salí por las dudas que me necesitaras, y ahora sé que fue la decisión correcta. Ahora dejemos de hablar y corramos.
_Está bien, -dijo Pablo- y muchas gracias.
Corrieron a la casa de Tito, lo llamaron por celular diciéndole que les abran la puerta y así lo hizo.
Entraron a la casa y le contaron lo que pasó.
La casa de Tito quizás no tenía armas, pero la seguridad que estaba armada era inigualable, había trampas en los alrededores exteriores, y Tito había tardado más de un minuto desactivando y quitando la seguridad de la puerta.
Nicolás y Pablo se comunicaron con sus padres para avisarles que llegaron a salvo, aunque omitieron el horrendo episodio del zombi, sus padres se aliviaron y le dieron algunos consejos. Por otra parte Illyasviel les comunicó que quiere unirse al grupo pero que no se atreve a dejar a sus padres ni a su gato. Por lo que permanecerá en su casa hasta nuevo aviso. Illy, cansada se retiro de la computadora, pero dejó su estado como “conectada” fue a la cocina y tomo una aspirina y lleno un vaso de agua. Se miró al espejo, lucía tan hermosa como siempre. Después de eso, camino hacia su cuarto y se tiró en la cama como si se estuviera derrumbando, estaba muy cansada, cerró los ojos, y concilió el sueño. De pronto se oyó un estruendo de vidrios, Illy se sobresaltó y se despertó, miró su ventana cubiertas por maderas, y entonces vio el brazo zombi que trataba de agarrarla.

Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Mar Jul 20, 2010 2:22 am

CAPITULO 9: PARAÍSO INFERNAL

Illy pegó un grito y sus padres corrieron al dormitorio:
_ ¿Que te pasa querida? ¿Estás bien? –pregunto su madre.
_ ¡El brazo! –exclamo ella-
_ ¿Que brazo? –Preguntó la madre-
_ ¡El brazo en la ventana, detrás de ti, me quiere agarrar! –contestó Illyasviel.
La madre miró hacia atrás y no vio nada, tampoco había ningún agujero por donde el supuesto brazo podría haber entrado.
_Cariño, estabas soñando, o quizás tengas un poco de fiebre.
La madre le tocó la frente y estaba muy caliente. Rápidamente corrió a buscar un termómetro y un remedio para la fiebre.
Illy se imaginaba lo peor. Nunca pasó por su cabeza que fue un sueño, ni tampoco que tenía fiebre.
_ ¿Será que estoy infectada? -Pensó-, tengo que avisarle a Pablo, el sabrá lo que hacer.
Illy lo llamo desde su celular:
_Illy ¿Estás bien? –Dijo Pablo-
_No… estoy infectada -dijo ella-
_ ¿Qué? ¿Cómo puede ser que…?
_Estoy débil y con mucha fiebre –dijo mientras tomaba el medicamento que le alcanzó su madre-
_Illy, no tienes que apresurarte. –Dijo Pablo- quizás es una fiebre común.
_No lo creo –dijo ella- a ésta altura pienso lo peor.
_Illy escúchame: no voy a dejar que te pase nada malo, y no te lo quería decir por celular, pero… eres una persona muy importante para mí. –Dijo Pablo-
Illy se sonrojó, y después sonrió:
_Bueno… creo que yo también te considero alguien importante en mi vida, y no quiero que esto se termine aquí
En medio del infierno, Pablo se sentía en el paraíso. No podía creer que una persona como Illy le haya dicho una cosa así, pero su timidez le ganó y rápidamente cambió de tema:
_Illy, no dudes en llamarnos si algo sale mal, estaremos allí no mas rápido que podamos-
_Está bien –dijo Illy- no dudaré en llamarles.
Illy se quedó pensando en Pablo un momento, quizás sus sentimientos habían cambiado un poco con respecto a él, pero no se lo iba a decir hasta estar segura, y además ella no sabía que tipo de sentimientos sentía Pablo por ella. Era mejor esperar, si es que el tiempo o la vida se lo permiten.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Vie Jul 23, 2010 10:45 pm

Buenas tarde fanáticos de zombies. Aqui estoy de vuelta y como sé que me he portado mal, aqui les dejo dos capitulos seguidos de mi historia, por otra parte he pensado cambiarle el nombre, ¿Cuál le pondrían ustedes?

CAPITULO 10: LA PÉRDIDA

9 de Julio del 2010 – 9 AM – Salto, Uruguay

Los chicos durmieron unas horas para reponer energía, obviamente el miedo en ellos no había desaparecido. Se levantaron, se dieron una ducha y comieron.
Tito miró por la ventana, era un día soleado:
_”Por lo menos es un lindo día” –pensó-
Pablo estaba chateando con Illy, no había mucho que decir. Nicolás ordenaba en su mochila, municiones y un botiquín de medicina, por las dudas de que tuviera que salir al exterior.
Illy al no ver a nadie por la ventana se empezó a aburrir. Su padre revisaba las reservas de comida y otras cosas, y se dio cuenta que no tenía balas.
_He estado desarmado todo este tiempo. ¡Que gran estupidez! –se dijo a sí mismo-
Le dijo a Illy que iba a una tienda cercana a buscar municiones, probablemente las consiga gratis.
_ ¿Estás loco? –Dijo Illy-, ¿Qué clase de persona tiene una tienda abierta en estas circunstancias?
_Nadie, por eso digo que quizás las consiga gratis. –Contestó su padre-
_Es muy peligroso, no sabemos donde están los zombis en este momento, no vallas. –dijo Illy.
_Debo ir… estamos indefensos ahora mismo, no tenemos municiones –dijo su Padre.
_Está bien, tienes razón, pero ten mucho cuidado.
El padre se subió al auto y se fue.
No había pasado ni siquiera un minuto cuando Illy escuchó un estruendo, como si fuera una estampida, miró por el medio de dos maderas que cubrían las ventanas y descubrió que se trataban de una gran cantidad de zombis enloquecidos, que corrían hacía su casa y a la de sus vecinos. Pegó un gran grito, por lo que su madre, que todavía descansaba se sobresaltó.
_ ¿Qué pasa Illyasviel?
_ ¡Zombis!, ¡son muchísimos! ¡Y vienen hacia aquí!
La madre miró por la ventana verificando que Illy no estuviera sufriendo otra de sus alucinaciones provocadas por la fiebre, pero desafortunadamente no era así, lo que había dicho Illyasviel era verdad.
_No tenemos municiones, estamos indefensos. Lo único que podemos hacer es escondernos. –Dijo su madre-
Illy corrió hacia la computadora y les escribió a los chicos:
“Chicos, los zombis llegaron aquí, estamos desarmados, mi padre fue en busca de municiones pero todavía no ha llegado”
Al leer esto, Pablo corrió hacia donde estaban sus amigos y les dijo:
_“Illy corre peligro, debemos ir a rescatarla y traerla con nosotros”
Rápidamente tomaron la mochila de medicinas, algunas armas, como cuchillos y pistolas y salieron cuidadosamente, la casa de Illy quedaba a 9 calles, era imposible llegar allí, matar a todos los zombis y rescatar heroicamente a Illy.
_Tomemos el auto de mamá y vayamos –dijo Tito-
_ ¿Lo dices en serio? –Dijo Nicolás-
_Muy en serio, ¡vamos!
_ ¿Alguien sabe manejar? -Dijo Pablo-
Quedaron un momento en silencio:
_Improvisaré –dijo Tito-. Además chocar debe ser mucho mejor que ser comido por esas porquerías- terminó riéndose-
Se subieron al auto y se dirigieron a la casa de Illy.
_ ¿Alguien ve algo? -Dijo Nicolás-
_Nada raro. -Dijo Tito-
_ ¡Esperen! –Exclamó Pablo- miren allí.
Los chicos miraron y entonces vieron un montón de zombis alrededor de las casas, y entre ellas la de Illy.
-¿Qué hacemos? Es imposible adentrarse allí. –Dijo Nicolás-
_Si, tienes razón, debemos encontrar una manera… -decía Pablo pero fue interrumpido por Tito-
_Este no es el momento para pensar en un plan.
Fue ahí cuando Tito piso el acelerador del auto a fondo y comenzó a acercarse cada vez mas a los zombis, eran 20 aproximadamente, y al sentir el sonido del auto, se acercaron tontamente a él.
_ ¡Tito! ¿Qué mierda estas haciendo? ¡Nos vas a matar a todos! –Dijo Pablo-
_ ¡Silencio!, me desconcentran, sólo pónganse el cinturón y confíen en mí.
Los zombis se pararon en el medio de la calle para detener el auto, pero obviamente Tito los arrolló, ahora solo quedan quince. Los chicos gritaban dentro del auto, Tito nunca había sentido tanta adrenalina en su vida, lo que le causaba reír a carcajadas.
El auto giro 180 grados, para arrollar a los otros que quedaban en pie, solo quedan ocho. Normalmente si un auto atropella a un zombi, éste se vuelve a levantar, ya que no siente dolor, pero el impacto del auto de Tito era letal, debido a la velocidad que iba.
Tito siguió utilizando su habilidad para manejar para arrollar a la mayor cantidad de zombis que pudo. Solo quedaban tres y querían entrar a la casa de Illy. Salieron del auto mostrando poco miedo, Nicolás cubrió detrás del auto y apuntó con su arma a los zombis y disparó a los tres en la cabeza:
_ ¡Ha! ¡Headshot! –dijo riéndose-
Corrieron hacia la casa de Illy, golpearon la puerta pero nadie atendió, Pablo decidió llamarla por celular pero no contestó.
_ ¡Illy! –Gritaron los muchachos al unísono-
No se escuchaba nada.
_ ¿Qué le ha pasado que no contesta? –Dijo Tito-
_Esto está mal –dijo Pablo preocupado-
_Vamos por el fondo a ver si nos escucha.
Los chicos se infiltraron por el fondo y vieron la ventana rota, Pablo se empezó a preocupar y asomó sin pensar. Entre la oscuridad de un pasillo se movía algo, pero no podía diferenciar qué era exactamente.
_Nicolás -dijo en susurro- ¿Trajiste linterna?
_Si, ¿para que la quieres?
_Veo algo moviéndose pero no se lo que es. –Contestó Pablo-
_Quizás sea el gato –dijo Tito-
_No creo que lo sea, Nicolás sólo dame la linterna.
Pabló prendió la linterna y la apuntó hacía esa sombra. Veía que alguien estaba agachado, pero la luz era muy vaga como para saber quién era y que hacía.
-No puedo ver nada, parece ser una persona –dijo Pablo en vos baja-
_Ten ésta linterna de mayor intensidad -dijo Nicolás-
_ ¿Porque no me la diste antes? –preguntó Pablo sin esperar respuesta y tomando la nueva linterna-
Finalmente, Pablo accionó la linterna, la dirigió a la persona, y descubrió que era un zombi mujer comiendo insaciablemente a la madre de Illyasviel. Era lo mas asqueroso y repugnante que había visto en su vida, no se pudo contener y pegó un grito.
_ ¡¿Pablo que pasa?! ¡¿Qué has visto?! –Dijo Tito-
_Un zombi ha asesinado a Illy y a su madre –contestó-
Al terminar de decir esto se escucho el grito de la zombi que se había dado cuenta de que estaba siendo vigilada, y comenzó a correr hacia la ventana a lo largo del pasillo, en eso Pablo ya había tomado una mini granada de la mochila de Nicolás, y se la arrojo justo en la cara de la zombi, haciendo que su cabeza estalle en pedazos.
Los chicos entraron por la ventana rota, Pablo iba a la delantera, lleno de ira y de dolor, pensaba en la promesa que no cumplió:”Illy, no dejaré que te pase nada”…, con esa frase en su cabeza, sus ojos se llenaron de lagrimas, y se desmayo.

CAPITULO 11: Amor Zombi

“¡Pablo!, Pablo… reacciona… levántate” –le decían sus amigos- pero Pablo no respondía.
_ ¿Nicolás, no tienes nada en tu mochila que lo ayude a despertar? –le preguntó Tito-
_No lo sé –respondió- no soy medico.
Nicolás se empapó los dedos con alcohol y se los acercó a la nariz de Pablo, para que el fuerte olor lograra despertarlo. Pablo finalmente despertó, se sentó rápidamente y se abrazó a Nicolás llorando, y le dijo:
_Fallé, no cumplí mi promesa.
Nicolás lo abrazaba fuerte, aunque no le pudo decir nada.
_No pude cumplir con mi promesa de proteger a Illy, fallé.
En eso, Tito interrumpe:
_Pablo, Illy no está muerta, ella está aquí.
Pablo se sorprendió, se soltó de Nicolás, se paró y dijo:
_ ¿Donde?, ¿Dónde está? ¿Cómo está? ¿Está herida?... Ella…
_Estoy aquí Pablo –dijo ella en tono lloroso desde su living-
Pablo corrió aún mas rápido que cuando lo perseguía el zombi, la vio a Illy tirada en el piso. Y la abrazó.
_Pablo… mis padres han muerto, estoy muy triste –dijo ella-.
_Abrázame, abrázame fuerte a mí, y no me sueltes hasta que yo te lo diga, por favor. –Dijo Pablo-.
Así lo hizo Illy, y entonces supo quién era su amor verdadero.
Lo miró con sus ojos cubiertos de lágrimas, Pablo también lo hizo, sus propios ojos se veían reflejados, se acercaron lentamente, y se besaron.
_Pablo, quiero que me prometas una cosa –dijo Illy-
_ ¿Que? –preguntó-
_No quiero que nadie sepa esto, Tito se enojaría, y éste es un momento en el que tenemos que mantenernos juntos todos. Así que por el bien del grupo, mantén todo esto en secreto.
_OK, tienes razón.
Pablo e Illy se quedaron un momento allí cuando Nicolás grito:
_ ¡Zombis!, vienen para acá. ¿Qué hacemos?
_Intentemos matarlos -dijo Tito-, utiliza tu puntería para matar la mayor cantidad que puedas.
Así lo hizo Nicolás, pero alcanzo a matar solamente seis, se movían demasiado y ya habían descubierto quien les disparaba.
_Hay que escapar –dijo Pablo-.
_Si… ¿pero por donde? –Dijo Tito-
_Por la puerta principal, es la única opción que tenemos. –Sugirió Illy-
_OK –afirmó Nicolás- pero tenemos que ser rápidos para llegar al auto.
Los chicos quitaron rápidamente la seguridad de la puerta de Illyasviel, y corrieron en dirección al auto, pero se sorprendieron al ver que los zombis ya estaban delante de éste. Nicolás le dio una pistola a cada uno y les dijo:
_Hagan lo que puedan, pero dispárenle en la cabeza.
Los zombis los vieron y corrieron hacia ellos, en eso los chicos ya tenían el arma cargada, y comenzaron a disparar. Las balas perforaban piernas, brazos, y hombros de los zombis, pero ellos no se detenían, una bala de Pablo penetró el pecho de un uno y entonces cayó.
_Cabeza o corazón, esos son sus puntos débiles. –Dedujo Pablo-
Illy casi no podía disparar, y solo a uno le había atravesado el corazón. Estaba concentrada disparando cuando unos brazos la abrazaron de atrás y trató de llevársela, ella pegó un grito:
_ ¡Chicos!, ¡Ayúdenme!
Los chicos miraron hacia atrás y vieron que se trataba de un zombi que los había sorprendido de atrás, Pablo le apuntó a aquel zombi, pero Nicolás se lo impidió:
_ ¡No! Podrías darle a Illyasviel. Déjamelo a mí.
Tomo entonces la francotiradora, apuntó, y con agallas disparó.
El zombi tenía un agujero en su frente, Nicolás sonrió con soberbia. Illy cayó al piso y Pablo la fue a ayudar.
_Illy, ese zombi nos agarró desprevenido, ¿Estás bien?
_ No, -dijo Illy con ira- ese desgraciado me mordió.

ESPERO QUE HALLAN DISFRUTADO LOS CAPITULOS! QUE PASEN BIEN...
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Dom Jul 25, 2010 8:02 pm

CAPITULO 12: LA INFECCIÓN

Los problemas van aumentando, Illy ha sido mordida y por lo tanto infectada. Los chicos corrieron muy deprisa hacia el auto, Tito y Pablo adelante, y Nicolás e Illy atrás.
Nicolás miró el brazo de Illy, tenía una herida de tres dientes. Sacó de su botiquín alcohol y otros productos para desinfectar, curar y cerrar la herida:
_Procuremos que esto halla quitado la infección –le dijo-.
_No creo, a estas alturas el virus ya debe estar en mi sangre. –Contestó Illy-
_ ¡No seas pesimista Illyasviel! –Exclamó Tito-
_No lo soy –se defendió ella-, Soy realista, los hijos de esa señora… Susana, fueron los primeros en Uruguay en ser infectados no necesitaron que nadie los mordiera para convertirse en zombi, comparado con ellos, mi caso es mucho peor.
_Sí, tienes razón, pero ellos no fueron tratados al infectarse. Sólo hay que tener esperanza y ser un poco más optimista. –Dijo Pablo-
_Esta bien –dijo Illy- lo intentaré.
Los chicos llegaron a la casa de Tito, se ducharon, y se pusieron a mirar televisión. Era un día muy caluroso.
Pablo le preguntaba a Illy cómo se sentía cada 10 minutos. Ya habían pasado tres horas de la infección pero Illy todavía no presentaba ningún síntoma. El calor aumentaba, era muy raro que haga tanto calor en julio. Eran las seis de la tarde y no había rastro de ningún zombi, Illy estaba confundida, tenía una leve fiebre pero igualmente no era para morirse, no tenía mareos, ni nauseas, ni tampoco se sentía débil, al contrario, le decía a Pablo que no tenía sueño y que quería asear la casa, era todo muy raro.
_¿Chicos que ha pasado conmigo? –Dijo Illy- a estas alturas ya debería haberme convertido en zombi.
_Si… es muy raro –dijo Nicolás-
_Quizás Nicolás ha hecho un buen trabajo desinfectando la herida, por eso no te has convertido en zombi –dijo Tito-
_Si –siguió Pablo-, quizás tengas razón, pero no podemos asegurar de que no tienes el virus. Nicolás no es médico, él solamente hizo lo que pudo. Ni siquiera los médicos pueden parar una infección de la misma forma que Nicolás lo hizo.
_ Esto es muy raro. –Dijo Nicolás-
_Además sigues luciendo tan hermosa como siempre –dijo Tito en con un tono seductor-
Illy y Pablo se miraron a los ojos y guardaron silencio.
Eran las 10 de la noche y los chicos habían decidido dormir un poco.
_Tito –dijo Nicolás- ¿Dormimos en el mismo lugar que anoche?
_Si, pero… ¿Dónde dormirá Illy? –Dijo Tito-
_No seas mal pensado, -dijo Nicolás- dormirá aquí con nosotros, no creo que alguien en una circunstancias como estas intente hacer algo tan depravado.
_No es por eso –interrumpió Pablo-
Los chicos se dieron cuenta a qué se refería Pablo, y entonces Illy dijo:
_ ¿Por qué no duermen ustedes en el living y yo duermo en el dormitorio de Tito, bajo llave?
_ Illy… -dijo Pablo-
Pablo comenzaba a decir algo pero Illy interrumpió:
_Es por el bien del grupo, si ven que golpeo la puerta, si me enloquezco por salir, y comienzo a gritar como un animal, solamente dispárenme en la cabeza, no lo duden, sólo háganlo.
Los chicos admiraron la actitud de Illy, e hicieron lo que ella dijo. Durmieron en el living e Illy durmió en el dormitorio de Tito bajo llave. Y así pasaron la noche.

10 de Julio del 2010 – 10 AM – Salto, Uruguay

Pablo fue el primero en despertarse, miró la hora, y casi sin pensarlo miró hacía la puerta del dormitorio de Tito, la puerta estaba abierta. Rápidamente despertó en voz baja a los chicos:
_ ¡Tito, Nicolás, despierten! –Dijo en voz baja- Illy ha salido del dormitorio, está en otra habitación, tomen sus armas y tengan mucho cuidado.
Los chicos se despertaron, tomaron sus armas y las cargaron. Se dirigieron silenciosamente al baño, abrieron la puerta rápidamente y apuntaron, Illy no estaba allí. Luego se caminaron sigilosamente hacia el cuarto de los padres de Tito, repitieron el mismo procedimiento, apuntaron, pero Illy tampoco estaba allí; hicieron lo mismo con el dormitorio del hermano menor de Tito, era el último, quizás Illy esté allí, corrieron hacía la puerta, la tensión y el nerviosismo aumentaban, Pablo odiaba cada vez mas la situación. Pusieron la mano en el picaporte, lo giraron sin abrir la puerta, se miraron mutuamente, tomaron un respiro, y manteniendo el aire en los pulmones abrieron la puerta, apuntaron, pero Illy no estaba. El aire que habían mantenido en sus pulmones salió como torpedo de su boca.
_ ¿Donde se ha metido? –dijo Tito un poco molesto-
Al terminar de decir esto, se escucho un sonido de cuchara golpeando algo desde el living.
Los chicos se miraron, y corrieron hacia la cocina. Los sonidos de vasos y demás cosas se escuchaban más fuertes, no había duda de que era ella. Decidieron esperarla en el living apuntando con sus armas hacia la puerta que conecta la cocina y éste. De pronto se escucha una melodía emitida por Illy, los chicos estaban confundidos, y en eso Illy dice:
_ ¿Chicos, están despiertos? –Caminando hacia la puerta-
Los chicos se miraron entre sí, no sabían que los zombis podían hablar. Nicolás contestó con miedo:
_Sí, estamos despiertos.
Illy se asomó bruscamente por la puerta y antes de que los chicos pudiesen lanzar un balazo ella dijo:
_Que bueno, porque les hice el desayuno.

COMENTEN POR FAVOR!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Miér Jul 28, 2010 2:16 am

CAPITULO 13: LA NUEVA ILLY

_ ¿Qué están haciendo? ¿Por qué me apuntan con esas armas? –Preguntó Illy-
Los chicos estaban estupefactos.
_Illy –dijo Nicolás- pensábamos que estabas infectada.
Illy se rió y dijo:
_No, afortunadamente no lo estoy, al contrario, me siento mas viva que nunca, todo gracias a ti que me curaste la herida.
Illy reaccionaba de una manera rara, era como si alguien se hubiera disfrazado de ella.
_ Sí, parece que matar zombis solamente es una de mis tantas habilidades ocultas –dijo Nicolás y se rió- Luego Illy dijo:
_Bueno como ya ven, les hice el desayuno, me desperté muy temprano y con ganas de hacer algo y entonces pensé en esto.
Pablo pensaba que a Illy le pasaba algo raro, no algo grave, pero la veía diferente, como actuaba, como se movía, incluso como hablaba:
_Illy, ¿podemos hablar en privado?
_Sí, obvio.
Al ver que nadie los veía, Illy abrazo fuertemente a Pablo y lo besó. Pablo la tomó la tomó fuertemente de los hombros y la apartó. La miró a los ojos con una mirada de incertidumbre e ira, y sin decir nada se fue con los chicos. No podía sacar de su cabeza la idea de que Illy no era la misma, incluso ese beso, Illy nunca haría algo así, la chica hermosa y un poco tímida no daría un beso tan provocativo como el que le dio, como si una actriz porno se hubiera disfrazado de ella. Algo raro estaba pasando.
Illy se incorporó al grupo sin mostrar vergüenza ni incomodidad alguna, los demás la miraban raro, pero a ella no le importaba. Era mediodía cuando se sintió un violento golpe en la puerta, que luego se repitió con igual o mayor intensidad. Todos saltaron del susto. Se escuchaban fuertes gritos alrededor de la casa, y daba la impresión de que estaba rodeada de zombis. Nicolás se asomó por la ventana, solo el vidrio y las maderas, separaban su rostro y el del zombi, que de un puñetazo rompió el vidrio. Nicolás saltó hacia atrás y cayó al piso, por suerte no lo se lastimó. Tomó la pistola de Tito y antes de que pudiera disparar se oyó un disparo de la francotiradora y antes de que se pudieran percatar de éste, el zombi tenía un pequeño agujero en el medio de su frente. Nicolás miró hacia atrás y entonces vio a Illy con la francotiradora y en un tono burlesco ella le dijo:
_”Ha, Headshot” –y luego se rió a carcajadas-
Nicolás, Pablo y Tito estaban completamente impactados, tanto que no podían emitir una sola palabra, esa impresión fue interrumpida por los zombis que trataban de entrar.
Los chicos mataron a unos cinco, pero veían que la situación empeoraba, los zombis se lanzaban sobre ellos, la casa había sido tomada.
_Tenemos que salir de aquí, Nicolás toma la mochila de emergencia y vamos a otro lugar. ¡Rápido!, ¡Rápido!
La mochila de emergencia tenía un botiquín bastante complejo de primero auxilios, además de artículos de higiene y comida y municiones. Mientras Nicolás aprontaba esto, Tito le cubría la espalda con un rifle. Habían servido las clases que le había dado Nicolás, Pablo sin embargo usaba una pistola común, e Illy seguía con la francotiradora. Cuando la mochila ya estaba lista, Tito tomó la delantera con las llaves del auto en la mano. Salieron heroicamente por la puerta de atrás Disparando y corriendo lo más rápido posible, Tito abrió la puerta del auto mientras los chicos seguían matando mas y mas zombis, la puntería de Illy era extraordinaria, y no tenía nada que ver que esté usando la francotiradora. Lanzaron la mochila por la ventana sin vidrio del auto, y luego subieron ellos. No les importo quedar cómodos en ese momento, lo único que querían era salir de allí. Tito intentó poner en marcha el auto pero éste no arrancaba, era la peor cosa que les podía haber sucedido.
_Sigue intentándolo -dijo Pablo-
De pronto la cabeza de un zombi se metió por la ventana del conductor intentando morder a Tito, pero un impresionante puñetazo de Illy lo lanzo fuera de la batalla. El auto logró encenderse y se marcharon del lugar. Illy se desvaneció en el acto.

Les quería pedir al administrador que me responda por favor esta pregunta: ¿Cómo hago para cambiar el nombre de este tema? Porque en vez de "El Incidente" lo quiero llamar "El Incidente Z".
Por favor responderme
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  fh1gt1s04d Vie Jul 30, 2010 4:24 pm

Men el Incidente suena bien, no le cambies el titulo por el incidente z suera reforsado asi esta muy bien el titulo es mi opinion, gracias por la historia zombie lengua
fh1gt1s04d
fh1gt1s04d
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Matando zombies en mi cuarto
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Incidente Sáb Jul 31, 2010 6:40 pm

Gracias por la respuesta. Pero tengo algunos motivos a favor de cambiar al titulo y lo explicaré:
* Ya existe una pelicula llamada "El Incidente" y podría haber confusion.
* Ya existe un libro llamado "El Incidente" y podría haber confusion
* Aunque el nombre causa intriga, no se explaya de qué tipo de historia es, o sea, puede ser cualquier tipo de incidente, pero quizás los lectores dejen de leerlo porque pensaban que la historia iba por otro lado.

Estos es el porqué de "El Incidente Z"
*El titulo establecería una dualidad con la letra "Z". Puede referirse a dos cosas:
Z como abreviacion de Zombi: "El incidente zombi" establece el tema central de la historia.
* La letra Z es la última letra del abecedario, y hace referencia al un final, igual que Omega en el alfabeto griego. Puede decirse que "El Incidente Z" apela al último gran incidente de la humanidad. El que terminó con todo (por eso Z, el final)

CAPITULO 14: LA MUDANZA

Los chicos conducieron sin destino y llegaron al Shopping Salto, pensaron que era una buena idea llegar allí y quizás podría haber ayuda, habían arrollado como veinticinco zombis en el camino, y algunos se treparon en el techo, pero terminaron siendo arrastrados y aplastados por Tito, Illy se había despertado y había adoptado su actitud normal, lo que hizo que los chicos quedaran mas cómodos, principalmente Pablo. Ella no hablaba, y se notaba que sentía un poco de vergüenza, debía muchas explicaciones. Nicolás permanecía en silencio, era muy raro en él, no había dirigido ningún sarcasmo, burla ni tampoco una ironía en media hora, Nicolás en realidad pensaba en sus padres, dónde estaban, cómo estaban, si seguían vivos, o serían zombis, ésta ultima idea era la mas apropiada, y la que le hacía estremecer, Tito, Pablo e Illy también pensaban en ello, pero ninguno quería expresar su dolor interior. Estacionaron frente al Shopping, un gran centro comercial ubicado en el este de la ciudad con tiendas de todo tipo, electrónica, librería, zapatería, pizzería, farmacia, e incluso un cine, caminaron mirando a sus alrededores, todo estaba muerto, no había nadie. Entraron y estaba igual que afuera, vació:
_Por lo menos tenemos un centro comercial aquí –dijo Nicolás-
_Si –siguió Tito- pero antes de pensar en quedarnos aquí deberíamos considerar en bloquear todo tipo de entrada primeramente.
Pablo se rió y dijo:
_Estamos hablando del Shopping Salto. ¿Sabes a caso cuantas entradas tiene?
_No -contestó Nicolás-, pero quizás podríamos bloquear las puertas de la misma manera que las bloquean por las noches para que nadie entre.
_Sí, tienes razón, pero ¿Alguien sabe como hacemos para bloquearlas? Los zombis no nos darán tiempo para descubrirlo.
_Seguro que no –afirmó Illy-, pero no he visto a nadie en los alrededores, temporalmente tenemos que encontrar la forma de bloquear de manera manual estas puertas.
_Genial, pero primero revisemos el lugar, no me gustaría encerrarme en este lugar con un zombi adentro. –terminó diciendo Tito-
Así lo hicieron, les tomó tres cuartos de hora revisar todo el lugar, las tiendas, los baños, el cine, etc. No encontraron nada. El lugar era bueno, cubría temporalmente todas sus necesidades, pero era muy difícil bloquearlo, hasta sería inseguro en la noche, principalmente por el ascensor que bajaba hacia la el estacionamiento, los chicos debían pensar en todo eso antes de establecerse allí.
Nicolás bloqueó las puertas de vidrio asegurado, toqueteando un panel de control que encontró en el último piso, había descubierto como bloquear todo, una gran ayuda. Nicolás bajo con orgullo y Tito lo abrazó, parecía que ellos dos se estaban divirtiendo, era eso, o simplemente deseaban olvidar momentáneamente el dolor que le provocaba el recuerdo de sus padres y hermanos.
Había atardecido, parecían seguros, entonces aprontaron todo para dormirse, cada uno en una cama grande, se sentían muy cómodos, e incluso habían comido unos bocadillos de fiambre antes de acostarse, había sido una muy buena idea establecerse allí, cerca de medianoche conciliaron el sueño.

11 de Julio del 2010 – 5 AM – Salto, Uruguay

Los chicos se despertaron con el estallido de un rifle, que se repitió siete veces y no parecía ser fuera del centro comercial, casi sin emitir diálogo, tomaron sus armas y se dirigieron lentamente hacia la salida de su “dormitorio”, Pablo iba a la delantera, no soportaba mas la curiosidad, por lo que comenzó a correr hacia la puerta sin hacer ruido, porque estaba de medias, los chicos odiaron ese comportamiento. Llegó a la puerta y miro hacia la izquierda, la luz era débil, y no alcanzo a ver nada, los chicos venían caminando hacia él, giro ciento ochenta grados para mirar hacia la izquierda y entonces vio a tres zombis que venían a devorarlo, Pablo no se lo esperaba y quedo impactado, tanto como para no poder decir o hacer nada, los zombis comenzaron a gritar y cada vez de acercaban más, todo fue en dos segundos. Tres estallidos se escucharon, y los zombis estaban muertos, con la cabeza reventada, Pablo no sólo no reaccionaba sino que tampoco había entendido lo que había pasado. Illy, Nicolás y Tito se alarmaron por los estallidos de balas y tomaron a Pablo de los hombros y los volvieron hacia el lugar donde dormían. Nicolás y Tito prosiguieron a la puerta mientras Pablo le expresaba su desconcierto a Illyasviel, miraron hacia la izquierda y vieron a los tres zombis muertos en el piso, y luego escucharon pasos que venían desde la oscuridad de donde los zombis provenían, los chicos tomaron los rifles y apuntaron, esperando que el nuevo zombi aparezca a la luz, los pasos se escuchaban mas firmes, los chicos prestaban mas atención, no dejaban de apuntar, hasta que una voz sin emociones se dirigió a ellos:
_No se alarmen, no soy un zombi.
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  fh1gt1s04d Mar Ago 03, 2010 12:44 am

mira te estan plaguiando tu escrito avispate como decimos aqui en colombia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fh1gt1s04d
fh1gt1s04d
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Matando zombies en mi cuarto
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Incidente Z [Novela corta COMPLETA] Empty Re: El Incidente Z [Novela corta COMPLETA]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.