Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Last of the living (el ultimo sobreviviente)

+6
Frois
Battousai
Kealah
xalakabula
NEO
oso88
10 participantes

Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  oso88 Dom Abr 18, 2010 9:34 am

Last of the living (el ultimo sobreviviente) 05662676920857 Last of the living (el ultimo sobreviviente) 8f4a7e76920858 Last of the living (el ultimo sobreviviente) A7bdc276920860


Nombre de la pelicula: Last of the Living (2008).
Director: Logan McMillian
Sinopsis de la película:
Tres amigos han sobrevivido al apocalipsis zombi. Sus vidas trascurren con relativa tranquilidad, hasta que conocen a Stef, quien dice tener en su poder el antídoto que eliminará el virus zombi. Los tres amigos se comprometen a ayudar a Stef.

esta pelicula, la acabo de ver, la verdad me gusto, actitudes y situaciones interesantes, ojala le puedan ver.

para verla online
Código:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BVF1CP8J&confirmed=1

trailer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui una reseña que se hizo de la misma.

"Last of the Living" es una comedia zombi. Una de tantas que quizás tengamos la oportunidad de disfrutar en breve. La lista es prácticamente interminable: "Zombies of mass destruction", "Blood of Highway", "Bong of the dead", "Dozers", "Doghouse"...

No sé hasta que punto el éxito sorpresa en 2004 de "Shawn of the Dead" (Zombies Party) tiene algo que ver con esta avalancha de títulos que mezclan comedia y subgénero zombi. Lo cierto es que, tras su estreno mundial, "Shawn of the Dead" se convirtió, de facto, en la mejor parodia zombi desde "The Return of the Living Dead" (El Retorno de los Muertos Vivientes, 1985).
Su éxito fue fulminante y surgió una legión de seguidores (entre los cuales me incluyo) que no se cansan de alabar su sencillo pero tremendamente eficaz sentido del humor, y su encantadora (y en ocasiones delirante) tergiversación del universo zombi.

Pero lo de "Shawn of the Dead" no fue una casualidad. Tras el éxito de la película se encontraba el consolidado talento cómico de los británicos Edgar Wright (director) y Simon Pegg (actor y guionista).

Lograr que una comedia zombi resulte graciosa no es una labor sencilla. Los aficonados al subgénero zombi ya no nos conformamos con que nuestros adorados muertos vivientes hagan acto de presencia en la pantalla. Tiene que haber algo más. La oferta es muy amplia, y si decidimos darle una oportunidad a la enésima comedia zombi esperamos, al menos, que nos haga sonreir. Que nos divierta. Que nos haga pasar un buen rato.

"Last of the Living", producción neozelandesa dirigida por el debutante Logan McMillan, lo consigue… y con creces.

Tres jóvenes amigos han sobrevivido al apocalipsis zombi. Sentados en el sillón de la que ahora es su casa y manteniendo conversaciones de lo más triviales, consumen el tiempo con aparente tranquilidad. Su idea de la diversión consiste en salir al exterior y arrasar con algún supermercado o tienda de música. Y cuando se cansan de estar en algún sitio en concreto, simplemente se trasladan a un nuevo lugar.

En uno de sus traslados conocen a Stef, una guapa científica que asegura tener en su poder el antídoto que erradicará el virus causante del apocalipsis zombi. Los chicos se enamoran irremediablemente de Stef y no dudan en prestarle su colaboración para llevar el antídoto a una isla en la que varios equipos científicos trabajan para lograr la cura definitiva.

La historia es de una sencillez desarmante (algo que también ocurría en "Shawn of the Dead"). Una mera excusa para que "Last of the Living" tenga la oportunidad de desplegar su arsenal cómico.
¿Y en que consiste dicho arsenal? Básicamente en la caracterización de los personajes y las relaciones que entre ellos se establecen (en esta ocasión, el gore –con muy poca presencia en Last of the living- no es una excusa para provocar situaciones cómicas).

Por un lado tenemos a Ash, un contable sensible, enamoradizo y prudente, siempre ataviado con su casco y sus coderas, y objeto constante de las bromas de sus colegas referentes a su condición sexual.

Por otro lado tenemos a Morgan, actor, guapo y seguro de sí mismo, obsesionado con encontrar una mujer ante la cual poder desplegar, nuevamente, todos sus encantos.

Y, finalmente, Johnny, el salvaje del grupo. Aficionado al rock y entregado plenamente a su labor de matar cuantos más zombis mejor.

La actitud del grupo de total despreocupación ante la amenaza zombi que les acecha constantemente y los divertidísimos diálogos que surgen entre los componentes del mismo al afrontar situaciones totalmente desesperadas que amenazan su existencia (despreciando, en la mayoría de ocasiones, cualquier regla mínima de supervivencia ante una amenaza zombi), son los principales pilares que sustentan el humor sano y sin estridencias de "Last of the Living".

Un humor inteligente y, a menudo, realmente ingenioso que nace de situaciones perfectamente reconocibles para cualquier aficionado al género zombi.

Pero más allá del humor como principal aportación de "Last of the Living", hay otros aspectos en la película que conviene destacar. El primero de ellos, y el más sorprendente, es su fabuloso aspecto formal. "Last of the Living" es, visualmente, muy notable, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una película de bajo presupuesto. Su fotografía, el color, los movimientos de cámara, determinadas decisiones de montaje… todos estos elementos ayudan a que tengamos la sensación de que "Last of the Living" sabe superar su condición de película de bajo presupuesto para ofrecernos un empaque visual admirable y plenamente disfrutable.

Curiosamente, toda esa calidad en el aspecto visual se pierde cuando nos centramos en los zombis. El diseño de los muertos vivientes es muy pobre. Su maquillaje es demasiado austero y poco convincente; dejándonos la constante impresión de que, efectivamente, los zombis no están a la altura.
Sin embargo, personalmente, tampoco me supuso un gran problema. La falta de acierto en el diseño de los zombis queda suplica por el buen humor que desprende "Last of the Living" durante todo su metraje.

En definitiva "Last of the Living", pese a quedar muy lejos de los logros conseguidos por "Shawn of the Dead", es una comedia zombi simpática y entretenida, que se consume con muchísima facilidad gracias a su buen ritmo, su excelente factura y a que no deja lugar alguno al aburrimiento. Muy recomendable.

Código:
http://www.almasoscuras.com/last-of-the-living-review
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  NEO Dom Abr 18, 2010 4:26 pm

Yo en su dia la vi y bueno, ni tan mal. No es una joya del genero pero al menos no me aburri viendola. Eso si, se nota el cutrerio de muchas escenas por mcuhos lados...pero quizas ahi se le pi lla mas "cariño" debido a esa falta de recursos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  xalakabula Dom Abr 18, 2010 5:18 pm

Yo también la ví.
Bueno como dices NEO es cutrilla en muchas escenas, pero si, con esa falta de recursos, pues se le tiene que perdonar. Recuerdo un zombie en especial, en una de las escenas (En la iglesia) que es para morirse de lo jodidamente "mal hecho" que está... zombie surprise

Es entretenida, no aburre. Los actores están bien, los dialogos no están mal. No ofrece tampoco nada nuevo aunque tiene sus puntos y aún no he podido comprender una escena del final que creo que no tiene ningún tipo de explicación lógica. Tendría que compartirla con vosotros para que me dierais vuestro punto de vista...Pero no sé si puedo decirlo aquí, porque igual le fastidio a alguien la película.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  oso88 Mar Abr 20, 2010 5:50 am

me gusta como comienza, las referencias a peliculas son claras, no es la mejor pero no demerita y comparandola con la ultima de romero es una joya.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Kealah Mar Abr 20, 2010 2:50 pm

Yo hace tiempo vi esta película. La verdad es que, sin ser un gran peliculón me resultó entretenida. Tiene un par de puntos que me hicieron reír y, aunque hay escenas nefastas, en su conjunto está bien.

Xalakabula puedes utilizar el "spoiler" que hay en la casilla otros Smile Tengo curiosidad sobre esa escena a la que te refieres porque igual es la misma que no me cuadra a mí, jejeje
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  xalakabula Mar Abr 20, 2010 11:26 pm

Empiezo a sentirme medio estúpida...Trato de poner lo de spolier y no se por qué carajo no lo veo cuando envio...En fin...Battousai...¿No serás tan amable de nuevo?
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Battousai Mar Abr 20, 2010 11:34 pm

xalakabula escribió:Empiezo a sentirme medio estúpida...Trato de poner lo de spolier y no se por qué carajo no lo veo cuando envio...En fin...Battousai...¿No serás tan amable de nuevo?

Battousai al rescateeeeeee XD
hace un tiempo cree esta guia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver si te sirve, sino pues me dices
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Kealah Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

Xala, creo que lo del spoiler te salió mal porque se ve todo lo que habías escrito...

De acuerdo con ambas dudas, son cosas de película a las que tampoco se debe buscar demasiada explicación xDDDDD

Spoiler:
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  xalakabula Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

Spoiler:

Battousai...¡Muchísimas gracias figura! Razz

PD: Kealah...Después de la explicación creo que me salió bien... zombie verguenza


Última edición por xalakabula el Miér Abr 21, 2010 12:03 am, editado 1 vez
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Battousai Mar Abr 20, 2010 11:58 pm

xalakabula escribió:
Spoiler:

Battousai...¡Muchísimas gracias figura! Razz

PD: Kealah...Después de la explicación creo qme salió bien... zombie verguenza

No me escribas con q socia
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Frois Miér Jun 23, 2010 4:47 am

buenas ideas,malas armas,malos actores que es eso de cambiar de casa y arrancan el coche como si nada jaja en una parte donde van manejando en la ciudad vacia se puede apreciar un coche que pasa atras de ellos y no hicieron una buena edicion de ello,deprimente
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Wesker.A Sáb Ene 08, 2011 5:07 am

Pues a mi es una de las que mas me han gustado de las 8 o 9 que he visto este último mes. Aunque es una comedia de la cual no te ries en demasia, si se hace muy entretenida y hay diálogos muy conseguidos. Me gustó mucho de l guión aquello de:
Spoiler:
Me gustó aquello de que se timaran el AZ como unas vacaciones en la que poder tomar todo lo que desean y poder hacer todo lo que se les antojaba. Yo la recomiendo.
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  giogd Dom Nov 13, 2011 5:12 am

A mi me gusto bastante, pero el final.... ademas de faltarle algo es muy, pero MUY subrealista xD
Spoiler:
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  azazel33 Sáb Abr 14, 2012 9:45 pm

No es un peliculon pero bueno...tampoco esta tan mal entretiene y eso es lo que cuenta en el fondo no?
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  cabronidas Sáb Abr 14, 2012 10:10 pm

Se deja ver y te hace pasar el rato. No esta mal.
cabronidas
cabronidas
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Last of the living (el ultimo sobreviviente) Empty Re: Last of the living (el ultimo sobreviviente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.