Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Para saber si estais en forma para un AZ

+9
Intro
Ericson Ventura
FLIIPE
samuverde
DarkHades
Toletum
Arcion
ZombieNurse
lobo_13
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 12:35 am

FJKal_El75 escribió:


Para hacer bien las dominadas en la barra lo que hay que fortalecer mucho es la espalda, mas aun que los brazos. Es un ejercicio super duro, si lo haces bien, sin un entrenamiento constante seguro que no se consiguen muchas repeticiones, y si haces muchas es que tienes la espalda enorme.

Pero volviendo a lo de estar preparados para el AZ, resistencia y agilidad, mucho mas que fuerza. Hay que ser muy agil y muy rapido para esquivar al zombi, para revertarle la cabeza como un melon no hace falta ser Conan.


zombie MS 10

Un brazo fuerte sin una espalda firme que lo sujete y colabore en el movimiento y la resistencia no sirve de nada. Ese es el error de mucha gente que va al gimnasio y se mata a hacer pesas y no trabajan espalda, sólo brazo...

Y opino como tú, sobretodo resistencia para agunatar los largos paseos a pie que te vas a dar XD, y agilidad para esquivar. Yo tengo resistencia, pero soy ultratorpe, la verdad, creo que moriré de las primeras, a menos que tenga suerte, que es lo que pienso que juega el papel más importante en tu supervivencia.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  DarkHades Mar Oct 04, 2011 12:38 am

Estoy orgulloso de tener una espalda enorme y trabajada.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 12:43 am

DarkHades escribió:Estoy orgulloso de tener una espalda enorme y trabajada.

Grrrrr, queremos una foto sin camiseta y la queremos ya XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  DarkHades Mar Oct 04, 2011 12:54 am

ZombieNurse escribió:
DarkHades escribió:Estoy orgulloso de tener una espalda enorme y trabajada.

Grrrrr, queremos una foto sin camiseta y la queremos ya XD.

No suelo mostrar mi cara y quieres que te muestre mi espalda xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 12:57 am

ZombieNurse escribió:

Un brazo fuerte sin una espalda firme que lo sujete y colabore en el movimiento y la resistencia no sirve de nada. Ese es el error de mucha gente que va al gimnasio y se mata a hacer pesas y no trabajan espalda, sólo brazo...

Y opino como tú, sobretodo resistencia para agunatar los largos paseos a pie que te vas a dar XD, y agilidad para esquivar. Yo tengo resistencia, pero soy ultratorpe, la verdad, creo que moriré de las primeras, a menos que tenga suerte, que es lo que pienso que juega el papel más importante en tu supervivencia.


No solo eso , Muchos van a levantar pesas y hacerse grandes arriba , pero se olvidan de las piernas , veo llegar a unos mastodontes , enormes , musculos por todos lados y las patitas de pollo , son muy graciosos XD Por eso si no vas a preparate todo ni entres es lo que pienso.


Y mi espalda no es grande , pero se defiende esta a medias.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 1:03 am

DarkHades escribió:No suelo mostrar mi cara y quieres que te muestre mi espalda xDD

Puedes mostrarme tu espalda sin mostrar tu cara, es el plan perfecto, no le veo fallos XD.

VolpE escribió:No solo eso , Muchos van a levantar pesas y hacerse grandes arriba , pero se olvidan de las piernas , veo llegar a unos mastodontes , enormes , musculos por todos lados y las patitas de pollo , son muy graciosos XD Por eso si no vas a preparate todo ni entres es lo que pienso.


Y mi espalda no es grande , pero se defiende esta a medias.

Sí, típicos cruasanes de gimnasio, son tan graciosos XD.

La espalda no hace falta que sea grande, pero sí que esté entrenada.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 1:20 am


Tampoco ser tan musculosos que te deforma , no me gusta jaja pareces un pochoclo sin forma y a mujeres les queda peor aun , aunque son pocas las que levantan peso.

Luego te sube arriba todo y te baja abajo XDD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 1:25 am

VolpE escribió:
Tampoco ser tan musculosos que te deforma , no me gusta jaja pareces un pochoclo sin forma y a mujeres les queda peor aun , aunque son pocas las que levantan peso.

Luego te sube arriba todo y te baja abajo XDD

Pffff, mujeres culturistas puaj.

Y a ver, el músculo tiene que ser funcional, a veces están tan cuadrados que no se pueden ni mover...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  FJKal_El75 Mar Oct 04, 2011 1:33 am

Y precisamente de lo que aqui se trata es de moverse, y hacerlo rapido. Señores culturistas, que sepan que seran de los primeros en caer. Tranquila ZombieNurse, no caeras de las primeras.

FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  ZombieNurse Mar Oct 04, 2011 1:36 am

FJKal_El75 escribió:Y precisamente de lo que aqui se trata es de moverse, y hacerlo rapido. Señores culturistas, que sepan que seran de los primeros en caer. Tranquila ZombieNurse, no caeras de las primeras.


Jajajajajaja, me quedo mucho más tranquila, aunque yo de agilidad ya he dicho que ando mal XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 5:50 am

Intro escribió:Yo voy al gimnasio, pero me especializo mas en la parte de potencia que en la de velocidad, voy a tener que cambiar la rutina. Dominadas abiertas almenos ago 4 y cerradas ago 2. Very Happy

Claro, jajá, te entiendo, cuando tienes una musculatura gruesa es dificil moverte. Mi hermano tiene más musculos que yo y soy más agil que él apesar de no tener tanta musculatura, incluso en combate soy mejor que el...

Por otra parte, es como mover un trailer a mover una moto, el trailer es potente y pesado pero tambien mover una masa requiere mayor energía (diesel) a un carro (gasolina)... O como un perro es más ágil un fox terrier que un bulldog.

En lo personal prefiero tener a mi lado un monstruo que reviente cabezas de un golpe a tener un huidor que me deje atrás xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Intro Miér Oct 05, 2011 1:09 am

En lo personal prefiero tener a mi lado un monstruo que reviente cabezas de un golpe a tener un huidor que me deje atrás xD

Estoy de acuerdo en eso yo tambien prefiero a alguien que se la banque en ves de alguien que huya, de todos modos para que huir si en otro asalto zombie puedes caer si esa es tu forma de ser. zombie lengua
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para saber si estais en forma para un AZ - Página 2 Empty Re: Para saber si estais en forma para un AZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.