Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas de filo o armas romas??

+30
Fancoz
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Nandi
gearsofwar.santi
Braindriller
Hefesto
Intro
arkantos
djdomene
JUΔИ
elindio
Snow
Peta Zeta
Sadnezzz
samuverde
Tra94
Erich
Sovelis
Renfield
Jorl
DarkHades
Nico Dreken
VolpE
Lehos Rudkam
SKY.WOLFEN
Txusda
Sark
FLIIPE
Tanke
34 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  elindio Lun Sep 05, 2011 3:12 pm

Hola, yo realmente lo tengo facil, en casa tengo una fragua, mi abuelo era herrero, mi padrino lo es y la trdicion me llego a mi, desde luego tengo hachas y hasta una espada de 85 cm que hice yo, y de ultima si no me da tiempo tengo una masa de 8 kilos que por suerte muevo con facilidad.
como decia el padre de Conan, "tienes que conocer el secreto del acero"
algunos me dicen bruto pero en caso de un AZ creo que es lo que mas me va a servir para machacar Z Twisted Evil

saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Lun Sep 05, 2011 6:11 pm

Menuda ventaja eso de tener una fragua y saber usarla, supongo que también sabrás afilar una espada como dios manda y arreglar filos magullados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Mar Sep 06, 2011 5:15 pm

Otra arma filosa aparte del machete, está el hacha de bomberos, algo con lo que he tenido mucha práctica a la hora de romper puertas y demás en simulacros.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Mar Sep 06, 2011 6:10 pm

el hacha de bomberos está muy bien, tiene un mango largo para agarrar con ambas manos y asestar golpes muy fuertes. Para que sea útil un hacha de bomberos en un AZ hay que estar bastante fuerte, sino se vuelve lento y cansa, aun así es un arma de filo a tener en cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Mar Sep 06, 2011 6:26 pm

Darth Chechu escribió:el hacha de bomberos está muy bien, tiene un mango largo para agarrar con ambas manos y asestar golpes muy fuertes. Para que sea útil un hacha de bomberos en un AZ hay que estar bastante fuerte, sino se vuelve lento y cansa, aun así es un arma de filo a tener en cuenta.

Creeme, no es por tirarme rosas pero de brazos estoy bastante fuerte.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  elindio Miér Sep 07, 2011 2:48 am

Darth Chechu escribió:Menuda ventaja eso de tener una fragua y saber usarla, supongo que también sabrás afilar una espada como dios manda y arreglar filos magullados

Si, en realidad es como todo, cuestion de practica, eso si lo que yo tardo 1 hora mi padrino con mas de 40 años de experiencia tarda 20 o 30 como maximo.el resultado es el mismo.
como dice un amigo asturiano yo tengo la fuerza del fierruuu. jejeje.
saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  JUΔИ Jue Sep 08, 2011 12:44 am

hola yo prefiero un arma como un caño, un bate, un maso o un hacha!
no tengo muchas ventajas q decirles pero es q me puedo manejar con cualqiera de esas
armas y ademas q me gusta usar fuersa!
saludos! zombie MS 05
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Jue Sep 08, 2011 12:49 am

JUΔИ escribió:hola yo prefiero un arma como un caño, un bate, un maso o un hacha!
no tengo muchas ventajas q decirles pero es q me puedo manejar con cualqiera de esas
armas y ademas q me gusta usar fuersa!
saludos! zombie MS 05

El lenguaje sms no está permitido, es "que" no "q", así que escribe con todas las letras.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  djdomene Sáb Sep 10, 2011 2:56 am

y en caso de que sea una arma de fuego, nadie ha pensado en una con silenciador, mirar la brutal difrencia entre llevar puesto o no el silenciador
djdomene
djdomene
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 10, 2011 3:00 am

DarkHades escribió:
JUΔИ escribió:hola yo prefiero un arma como un caño, un bate, un maso o un hacha!
no tengo muchas ventajas q decirles pero es q me puedo manejar con cualqiera de esas
armas y ademas q me gusta usar fuersa!
saludos! zombie MS 05

El lenguaje sms no está permitido, es "que" no "q", así que escribe con todas las letras.

Hola lo siento es que soy nuevo te are caso! zombie surprise
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 10, 2011 3:01 am

JUΔИ escribió:
DarkHades escribió:
JUΔИ escribió:hola yo prefiero un arma como un caño, un bate, un maso o un hacha!
no tengo muchas ventajas q decirles pero es q me puedo manejar con cualqiera de esas
armas y ademas q me gusta usar fuersa!
saludos! zombie MS 05

El lenguaje sms no está permitido, es "que" no "q", así que escribe con todas las letras.

Hola lo siento es que soy nuevo te are caso! zombie surprise

Leete las normas antes de que te encuentres con alguna desagradable sorpresa.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  JUΔИ Sáb Sep 10, 2011 10:57 pm

DarkHades escribió:
JUΔИ escribió:
DarkHades escribió:
JUΔИ escribió:hola yo prefiero un arma como un caño, un bate, un maso o un hacha!
no tengo muchas ventajas q decirles pero es q me puedo manejar con cualqiera de esas
armas y ademas q me gusta usar fuersa!
saludos! zombie MS 05

El lenguaje sms no está permitido, es "que" no "q", así que escribe con todas las letras.

Hola lo siento es que soy nuevo te are caso! zombie surprise

Leete las normas antes de que te encuentres con alguna desagradable sorpresa.

Bueno y ya me banearon por unos dias la otra vez por no tener avatar, me las leere!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170
Edad : 25
Localización : esperando..
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Renfield Sáb Sep 10, 2011 11:04 pm

djdomene escribió:y en caso de que sea una arma de fuego, nadie ha pensado en una con silenciador, mirar la brutal difrencia entre llevar puesto o no el silenciador

Las armas de fuego, es otro cantar. Ya que la pregunta es "Armas de filo o romas" no "¿Que tipo de armas prefieres?"
Ademas, es un gasto de munición, y un mantenimiento que muy poca gente sabe hacer.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

Ceñios al tema. Armas de filo, cortantes, para cortar cabezas, o armas romas, compactas, para aplastar y romper craneos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  arkantos Jue Sep 15, 2011 12:02 am

Para mi el la mejor arma de mano es el machete, ya que tampoco es muy grande y pesado como para que sea cansado manejarlo, y bien afilado puede hacer bastante daño a los zombies, además de que tampoco es tan difícil de encontrar como, por ejemplo, una katana, aunque también depende del sitio.
arkantos
arkantos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Intro Sáb Oct 08, 2011 6:48 pm

arkantos escribió:Para mi el la mejor arma de mano es el machete, ya que tampoco es muy grande y pesado como para que sea cansado manejarlo, y bien afilado puede hacer bastante daño a los zombies, además de que tampoco es tan difícil de encontrar como, por ejemplo, una katana, aunque también depende del sitio.

yo concuerdo contigo, son mas accesibles los machetes y tienen buen manejo si se sabe usar, aunque después de un tiempo se te cansa el brazo de tanto machetear xD. Y de lo único que te tendrías que preocupar es de que no pierda el filo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Hefesto Mar Nov 15, 2011 12:12 am

Yo creo que el mejor arma que puedes utilizar en un AZ es la que mejor se adapte a ti, aparte de la que puedas conseguir, claro... seccionar un brazo o partir una columna en dos puede ser igual de util Smile
Por ejemplo, en mi familia somos todos cuchilleros, por lo que puedo conseguir armas blancas de todo tipo, desde hachas de carnicero hasta machetes, y aparte mi padre es coleccionista de katanas y tengo muchas en mi casa (incluso en mi habitación Razz). Pero personalmente creo que me gustaría mas una maza, algún martillo con pico o el desencofrador ya mencionado. Me sentiría más cómodo, y eso es importante Very Happy
Hefesto
Hefesto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Rapture, dando una vuelta
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Braindriller Mar Nov 15, 2011 1:33 am

Siento debilidad por los martillos, aun asi, reconozco que no son del todo utiles, habria que emplearse muy a fondo para fundirle los plomos a un zombi, la cuestion es que habria que tener la sangre fria para darles la vuelta y meterles con ganas en el occipital, o directamente en la nuca, si le destrozas las cervicales, no morira, pero tampoco transmitira señales del cerebro al resto del cuerpo.
Aun asi, (y aunque parezca raro) conozco dos casos de personas que han sobrevivido a martillazos en la cabeza, vale que con soporte vital y cuidados intensivos, pero ahi estan, y afortunadamente, en plena posesion de sus facultades fisicas y mentales, lo que me indica que un bicho que ni siente ni padece, iba a ser bastante resistente a un ataque de esta indole.


Bueno a lo que iba, que me enrollo como las persianas, mi debilidad seria un arma roma tipo martillo, pero la eleccion correcta seria un hacha de bombero.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  gearsofwar.santi Mar Nov 15, 2011 1:34 am

Para mi son las 2 porque un bat sirve mucho como rompe craneos y un hacha o espada etc. que son afiladas para cortar y lo demas
gearsofwar.santi
gearsofwar.santi
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Veronica,Punta Indio
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nandi Mar Nov 15, 2011 9:44 pm

yo creo que seria mas efectivo un arma roma, ya que lo que interesa es reverntar la cabeza. Ya que el machete es mas para decapitar. Un buen arma punzante tambien seria buena cosa
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Braindriller Lun Nov 21, 2011 10:52 pm

Mira que chula!!!!
Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Strangf0

Ideal, le metes un hachazo y si falla...PUM!!!!
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  gabisnowcarp Mar Nov 22, 2011 2:31 am

me quedo con un buen machete,mas concretamente con el que usa Denzel Washinton en el libro de eli,el tamaño perfecto para los no muertos.

provoca daños por corte como por golpe,simplemente perfecto.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Mar Nov 22, 2011 1:09 pm

Braindriller escribió:Mira que chula!!!!
Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Strangf0

Ideal, le metes un hachazo y si falla...PUM!!!!
Muy warhammer ¿no? lo malo es que si le metes un hachazo en la cabeza.... el disparo le pasa por encima.
Tendríamos que hacer "Bayonetas" de estas en vez de las clásicas.... para los Zs seguro que van mejor.... Hablaré con Minase.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Braindriller Mar Nov 22, 2011 2:24 pm

Ya lo habia pensado...(lo de que el tiro va por encima de la cabeza) pero bueno, es una pasada de arma, en el archivo donde la vi, tambien habia escudos enormes con un tubo que sobresale que es un cañon de rifle... si hay armas para dar y tomar, ha habido epocas muy creativas a la hora de hacer daño, tambien habia un cuchillo que una vez clavado, por un sistema mecanico abria la hoja por 4 partes y eso, tiene que ser destructivo de la leche jajaja, aunque no se yo la fuerza que habria que hacer para atravesar un craneo podrido...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nandi Mar Nov 22, 2011 4:12 pm

ya que estamos con esas, se que no existe pero se saldria

[img]Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Gearsofwar2lancerreplic[/img]

El lancer motosierra del gear of wars. Esa seria brutal, lo malo es el ruido que pega XD
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 4 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.