Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas de filo o armas romas??

+30
Fancoz
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Nandi
gearsofwar.santi
Braindriller
Hefesto
Intro
arkantos
djdomene
JUΔИ
elindio
Snow
Peta Zeta
Sadnezzz
samuverde
Tra94
Erich
Sovelis
Renfield
Jorl
DarkHades
Nico Dreken
VolpE
Lehos Rudkam
SKY.WOLFEN
Txusda
Sark
FLIIPE
Tanke
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Txusda Miér Jul 20, 2011 3:15 pm

Lo de la ballesta no es mala idea, si estás encerrado en un callejón y unos pocos zombis te bloquean el paso te los puedes quitar de encima de manera silenciosa, por poner un ejemplo, aunque es igualmente válido un arco, además, la munición de estas armas es recuperable a diferencia de las balas.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Miér Jul 20, 2011 4:17 pm

La ballesta es bien útil cuando vas con u grupo, si uno lleva una ballesta se puede encargar silenciosamente de los zombis solitarios, el de la ballesta sería el sniper de apoyo por asi decirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Miér Jul 20, 2011 4:45 pm

Renfield escribió:¿Y una ballesta con mira telescópica? Joder, que caña, de donde eres? ¿De Sin City? Jajajajaaja
Solo bromeo, es verdad que es mas común que una pistola, pero aun así, son difíciles de conseguir, y de usar.
Pues en Santa fe city hay ballestas( en la tiernda de deportes) pero no hay armería....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Miér Jul 20, 2011 5:06 pm

yo creo...que para abrirte paso con un par de Zetas...un pincho y un palo atado..lo pinchas en el pecho y lo apartas y sales corriendo
no es buena idea?
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Miér Jul 20, 2011 5:16 pm

Me recuerda en "Los Señores del Acero", unarma, como una horca, con la que atrapan al general de los mercenarios.... no se como se llama, si alguien lo sabe....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Miér Jul 20, 2011 8:38 pm

Yo soy arquero y creanme.. una ballesta no! xD a lo sumo un arco... porque? porque la ballesta lo unico que tiene de bueno es que es mas o menos lo mismo que un arma de gatillo.. pero igual es dificil de usar... no es tan facil como "apuntar y disparar".. para nada... aparte.. alguien sabe como se cargan esas cosas? las ballestas son fuertes, saben tener un golpe de 150 lbs en adelante hasta 300 y creo que mas.

Por cada tiro, tenes que bajar la ballesta apoyarla en el suelo poner la "flecha" y cargar, en todo esto y con mucha experiencia, tardas algo de 5 seg en cargarlo.. la cuerda es pesada.. Como minimo, tenes que estirar para arriba al rededor de 60 kg (esto es con una ballesta de 150 lbs... capaz que hay ballestas mas livianas, pero creo que no.. ya que lo bueno de la ballesta es su gran fuerza a comparación de un arco y poder estar traquilo para poder apuntar y disparar sin tener que soportar todo el peso continuo como seria en un arco tradicional)

En cambio un arco compuesto de poleas, seria la mejor opción (si hablamos de armas con flechas) Estos tienen poleas que hacen que el peso que tengas que soportar sea minimo.. por ejemplo, hace unas semanas tire con un arco de 50 lbs (lo suficiente como para atravesar un animal.. esto serian algo de 22 kg) y la verdad que al principio cuesta un poco estirarlo, pero una vez que pasas un punto, empiezan a trabajar las poleas y de pesar 50lbs pasa a algo de 10 lbs (4.5 kg)

Pero igual... manejar arcos lleva una diciplina, como toda arma, pero yo tire con una Glock 18 C (creo que era 18.. no me acuerdo) y un arma de fuego es bastante diferente a un arco, la glock es mas facil pegar donde apuntas, ahi si.. apuntas y disparas xD
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Tra94 Jue Jul 21, 2011 12:55 am

Se que es dificil,pero siendo realista yo podria conseguir eso pero no creo que pudiera conseguir un arma.Aparte las armas hacen ruido y son poco aconsejables la ballesta no y aparte se pueden recuperar las flechas mas facilmente o si no incluso llegar a hacerlas (de una foma muy rudimentaria)


De todas formas no se sabe,porque si eso pasara no nos ibamos a poner quisquillos con que arma llevar sino que cogeriamos lo que hubiera
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sark Jue Jul 21, 2011 2:28 am

Esta claro, en esos momentos hasta una silla te sirve xD
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 21, 2011 6:22 pm

Me gustó lo de la silla.
improvising weapon mode on.
Armas de filo o armas romas?? - Página 3 P1010204
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Jue Jul 21, 2011 7:14 pm

Al ver la imagen de FELIIPE, me puse a buscar en google armas improvisadas y encontre esto:
Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Nailweapon
Que me dicen de usar armas de ese estilo?
Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Ughccc4bn0qvvp7s45oses79c4.1453291-medium
o algo asi

Yo creo que seria facil hacer una como la primera, creo que con un pedazo de palo de escoba y 3 clavos andaria bien. pero funcionaria contra un ataque Z?
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Jue Jul 21, 2011 7:51 pm

Nico Dreken escribió:Al ver la imagen de FELIIPE, me puse a buscar en google armas improvisadas y encontre esto:
Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Nailweapon
Que me dicen de usar armas de ese estilo?
Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Ughccc4bn0qvvp7s45oses79c4.1453291-medium
o algo asi

Yo creo que seria facil hacer una como la primera, creo que con un pedazo de palo de escoba y 3 clavos andaria bien. pero funcionaria contra un ataque Z?


Eso no sirve de nada en un ataque zombie, ya que no solo apenas les harias daño( porque no sienten dolor) si no que ademas estas muy cerca y podrian pillarte.
Yo tengo uno como el de abajo y es muy util para rebentar las costillas pero no para acabar con cerebros jajaja
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Jue Jul 21, 2011 11:51 pm

Podria ser =) yo me imagine clavandole 3 clavos en la cabeza a 1 zombie y me gusto la idea xD jajajaja
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Vie Jul 22, 2011 1:25 am

Nico Dreken escribió:Podria ser =) yo me imagine clavandole 3 clavos en la cabeza a 1 zombie y me gusto la idea xD jajajaja

Jajajaja sii...mola...! pero y si es mas de uno...ju ju...vas a tener que estar muy fuerte para clavar y sacar tantos clavos! xDD
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Vie Jul 22, 2011 1:58 am

nono que va!! ahi es cuando me meto la valentia en el ORT... xD jajajajaja sabes como correria no?? xD
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sovelis Vie Jul 22, 2011 11:50 am

Atravesar un craneo de un puñetazo... va a ser que no, yo preferiria el martillo que usas para clavar los clavos en el palo.
Con la ballesta no tienes que levantar 60 kg tienen una palanca que te ayuda y no pesa ni 5 mi amigo tiene una de 150 lb medieval y la palanca es muy eficiente asi que supongo que en las modernas funcionara igual o mejor
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Vie Jul 22, 2011 2:13 pm

Jajaja yo creo que el mejor arma seria salir por patas..
porque no creo que ninguno tengamos municion o armas para matar a una ciudad como madrid de zombies...aunque si corres o vas en bici pues...tienes mas posibilidades
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sadnezzz Mar Jul 26, 2011 11:26 pm

No depende que arma se use sabiendo que tanta experiencia se tenga con ella, pero bueno, si fuera así me conformo con una aguja de coser, si se sabe donde atacar, podreis dejar a tu enemigo herido o neutralizado.
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Miér Jul 27, 2011 1:22 am

Sadnezzz escribió:No depende que arma se use sabiendo que tanta experiencia se tenga con ella, pero bueno, si fuera así me conformo con una aguja de coser, si se sabe donde atacar, podreis dejar a tu enemigo herido o neutralizado.
Atravesar un craneo con una aguja? en serio? o.O!
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sadnezzz Miér Jul 27, 2011 1:36 am

samuverde escribió:
Sadnezzz escribió:No depende que arma se use sabiendo que tanta experiencia se tenga con ella, pero bueno, si fuera así me conformo con una aguja de coser, si se sabe donde atacar, podreis dejar a tu enemigo herido o neutralizado.
Atravesar un craneo con una aguja? en serio? o.O!

Eso me huele a sarcasmo... pero bueno, contestaré tu pregunta de todas maneras:
Me refería originalmente a atacar su columna vertebral con la misma, muerte segura y dudo que el amigo vuelva a levantarse, aunque tambien se podria desde la cabeza por la cuenca de un ojo o por la sien, sería un golpe fatal...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Miér Jul 27, 2011 3:41 pm

Atacar a la columna? Sabes que estamos hablado de zombis? La idea de dejarle el cuerpo paralizado está bien, pero me parece más efectivo cortarle/aplastarle la cabeza con cualquier arma que no sea una aguja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sadnezzz Miér Jul 27, 2011 9:34 pm

Pero si solo tienes una aguja no creo que con eso puedas aplastarle o cortarle la cabeza, yo dije mi propuesta con lo que podria hacer con una aguja nada más...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  samuverde Miér Jul 27, 2011 11:31 pm

Sadnezzz escribió:
samuverde escribió:
Sadnezzz escribió:No depende que arma se use sabiendo que tanta experiencia se tenga con ella, pero bueno, si fuera así me conformo con una aguja de coser, si se sabe donde atacar, podreis dejar a tu enemigo herido o neutralizado.
Atravesar un craneo con una aguja? en serio? o.O!

Eso me huele a sarcasmo... pero bueno, contestaré tu pregunta de todas maneras:
Me refería originalmente a atacar su columna vertebral con la misma, muerte segura y dudo que el amigo vuelva a levantarse, aunque tambien se podria desde la cabeza por la cuenca de un ojo o por la sien, sería un golpe fatal...
Sii...era sarcasmo.
Bueno pero habria que tener mucha practica no? demasiado como para cualquier persona...
yo sigo manteniendo eso de empujar con un palo y correr ya que son mas lentos y no tendremos fuerzas para acabar con todos.

Ademas eso de la aguja lo he practicado yo con el Kubotan apretando en puntos de presion que hay repartidos por el cuerpo, y si te digo la verdad, no creo que a un Z le afecte demasiado
samuverde
samuverde
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 31
Localización : LaCiudadDondeLosYonkisSonTusAmigos
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Peta Zeta Vie Ago 05, 2011 12:17 am

El problema de las armas con filo es que se desgastan muy rápido. Además, no puedes afilar un machete o una katana con la típica piedra de afilar. Necesitas una afiladora profesional. Por eso creo que, a la larga, las armas romas son mejores. Es más, hoy me he comprado la, para mí, mejor arma cuerpo a cuerpo que puedes tener en un AZ: Un desencofrador ( "pie de cabra" ).

Es barato, fácil de conseguir y muy útil. Aparte de poder usarlo para mover objetos pesados, sacar clavos y abrir puertas/ventanas, es perfecto para reventar cabezas. Creo que, con un único golpe en la sien, matarías a cualquier zombi.

El mío mide 20x600 mm y pesa 1,8 kg. Es de acero y está pintado de color negro. Me ha costado 20 €.

Aquí os dejo una foto:

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Desend

PD: Si os sobra el dinero, podéis conseguir un desencofrador de titanio por unos 150 €. Pesa la mitad que uno de acero y es más resistente.

Peta Zeta
Peta Zeta
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 7:53 pm

Si ya lo decía yo, el desencofrador es lo más asequible y fácil de manejar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Snow Miér Ago 24, 2011 10:53 am

es una dificil elección..pero parece mucho más fácil de usar un arma roma, asi que mazas a mi
Snow
Snow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : se supone que estoy en un refugio, carajo
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? - Página 3 Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.