Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

+2
PauTL
PeKaDoR
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Lun Jun 20, 2011 5:18 pm

Si me dejas usar el traje de Crysis 2 te doy dos cajas de whisky. xDD

Hahahaha, lo de ingeniero del Ishimura, creo que no es mala idea, incluso usaría al mismo personaje. Hahahahaha (si, sigo rayado con ese encantador juego, he terminado un sin fin de veces ambas entregas del Dead Space, es que lo amo xD)

Y lo de los post al revés, si, es solamente en este hilo. O.o

Me ha gustado eso de usar a Isaac para mi personaje. zombie lengua

Y seria buena idea que dejaras esas clases o profesiones que dices tu.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Lun Jun 20, 2011 11:35 pm

Clase personalizada: A gusto del usuario con la aprobación de GM Peka.

Las clases predefinidas las dejo mas abajo.
Esta es mi definición personal claro y las armas son solo la preferencia de la clase no las obligatorias.

soldado: clase polivalente de gran fuerza y resistencia. prefiere las armas grandes y poderosas como grandes espadas, ametralladoras, lanzamisiles etc posee HP y RP (rage points)

cazador: clase con altos dotes para la supervivencia. Suele usar armas a distancia como arcos, ballestas o rifles de francotirador. Algunos de ellos llevan una mascota adiestrada como un lobo, un mono, un perro etc. posee HP y MP (mana points) para algunos ataques mágicos.

mago: estudiante de lo arcano de gran inteligencia. Usa armas mágicas como varitas , bastones, libros etc.
Su arsenal de los mas potentes se ve mermado por su escasa capacidad física tanto para la defensa como el ataque aunque puede usar escudos mágicos. Posee HP y MP.

nigromante: Aprendiz del mundo oscuro especializado en la magia negra y de invocación. Prefiere dejar que sus esbirros luchen por el mientras lanza hechizos y maldiciones de un rango mas seguro. Los nigromantes persiguen conseguir el necronomicon. Libro de destrucción oscura. posee HP y MP

comando: oficial del ejército especializado en operaciones tácticas. Prefiere armas como rifles y pistolas con silenciador (por ejemplo). Tiene una gran capacidad para salir de situaciones adversas. Posee HP.

pirómano: soldado equipado con lanzallamas y experto en el uso del fuego. Puede llevar trajes ignifugos lo que le protege de su propio fuego. posee HP.

Druida: Mago de lo vivo (naturaleza( plantas, animales...) xD) el bosque es su aliado tanto plantas como animales y posee conocimientos tanto de curación como de las bestias. Puede transformarse en bestias como un oso, un lobo o un cuervo o llevarlos consigo como compañeros. Los arboles le obedecen por lo que les puede dar vida (hacer que se desplacen y/o ataquen). puede hacer crecer un arbol en tierra arida en cuestión de minutos...
Posee HP y MP (que largo se me hizo).

berserker: guerrero furioso que utiliza su rabia para enfrentar al enemigo a puñetazos si hace falta. Posee una fuerza sobrehumana, sobredemoníaca o de cualquier raza. Suele llevar 2 armas una en cada mano como espadas, escopetas o hachas... Posee HP y RP.

celestial: el celestial combina el combate cuerpo a cuerpo con la magia blanca desarrollando mas la magia blanca.
Su armadura puede ser algo pesada ya que puede aumentar su ligereza con la magia. Y suele llevar espadas de 1 mano. Posee HP y MP

paladín: el paladín combina el combate cuerpo a cuerpo con la magia blanca desarrollando mas el combate cuerpo a cuerpo. Su armadura pesada puede complementarse con grandes escudos que le protegan del daño físico y su magia blanca puede curarle y mejorar sus ataques. Suele llevar escudos y grandes armas melee como espadas, hachas o mazas.

sacerdote: el sacerdote usa la magia blanca tanto para curar como para conseguir que el enemigo se convierta en aliado controlando su mente. Su magia purifica y cura cualquier envenenamiento, herida, maldición etc es la clase de sanador mas potente aunque débil en combate. Suele ser una clase de apoyo aunque bien usada podría ir solo.

Elementalista:

fuego: Siervo de Ragnarós el señor del fuego y del dolor puede crear elementales de fuego para que le ayuden y lanzar grandes cantidades de fuego al enemigo en forma de lanzallamas. Usa HP y MP.

agua: Siervo de azshara reina de los mares utiliza su magia para aguar la fiesta a sus enemigos con grandes tsunamis e invocando bestias de las profundidades abisales. Usa HP y MP.

tierra: Siervo de Therazane madre de la tierra usa el propio suelo del combate (si esta en tierra no volando) como arma y crea terremotos y abre grandes grietas en el suelo. Puede mover desplazar grandes estructuras e invocar golems que le ayuden. posee HP y MP.

aire: Siervo de al´akir el señor del aire puede crear grandes tornados y cambiar la gravedad dela zona a placer.
Atrapa a sus enemigos en ciclones y puede atacar con grandes ráfagas de aire. Puede crear elementales de aire que molesten al enemigo.


Por ahora posteo estas clases. Encima que me hacéis trabajar jeje. ya postearé las demás.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  DarkHades Lun Jun 20, 2011 11:40 pm

Buah, voy a cambiar un poco la historia de mi personaje y le pondré cazador xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Lun Jun 20, 2011 11:41 pm

jajaja yo ya sabía que tu personaje era un cazador por eso me extraño que pusieras soldado.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Lun Jun 20, 2011 11:56 pm

Me ha gustado lo que has dejado, pero ahora que dices que pondrás esos por mientras. Me dan ganas de esperar que pongas el resto, hahahahaha. Si, soy de esos que al jugar un juego de Rol se fijan mucho en el personaje que eligen. xD

Ahora, uno personalizado, veré si se me ocurre algo de aquí a mañana.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PauTL Mar Jun 21, 2011 12:19 am

Nombre: Станислав Евграфович Петров, bueno, va, para los que no saben ruso: Stanislav Yevgráfovich Petrov o simplemente Stanislav Petrov

Clase: Spetsnaz

Especialidad: Infiltración

Edad: 34

Constitución: 1.80 m de altura, normal.

Objetos iniciales:
-AS "Val" (Avtomat Special'nyj Val)
Spoiler:
-Mira PSO-1(+5 precisión)
Spoiler:
-6 cargadores
-Linterna recargable
-Comida y demas
-Uniforme de las Spetsnaz(+5 sigilo)
-Cuchillo de combate.

Mentalidad: Liberal.

Lo controla: Yo
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Mar Jun 21, 2011 9:15 pm

De acuerdo Pau, bienvenido al rol. En cuanto postee las demás clases empezaremos con el juego eso puede llevar 1 o 2 días asi que daros prisa los demás ! :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  DarkHades Mar Jun 21, 2011 9:36 pm

Bueno, ahí va la mia.

Nombre: Cerbero.

Clase: Humano/Cazador.

Edad: 19 años.

Constitución: 1,66 de altura, piel pálida, ojos celestes y cabello negro corto desprolijo, aunque se lo ve raras veces sin su casco con forma de ave.Delgado.

Mentalidad e historia (espero que se pueda): Bastante callado, cree que el trabajo en equipo no existe, en cambio si cree que una buena estrategia puede vencer cualquier obstáculo.Se llamaba Geiss Valeonfort, ha sufrido muchas pérdidas desde pequeño, su madre murió cuando él tenia 3 años, su padre murió en una batalla contra los demonios cuando él tenía 10 años.A los 15 fué tomado por el ejército real de su reino como arquero dadas sus sobresalientes y casi perfectas calificaciones en todos los exámenes de armas arrojadizas.A los 16 años fueron probadas sus dotes de supervivencia en los bosques prohibidos de su reino junto con otra docena de arqueros, sólo el y 4 más lograron pasar la prueba.A los 18 logró por fin ser aceptado como verdadero arquero en el ejército real, fué apodado como Cerbero por sus compañeros debido a su casco negro de ave que heredó de su difunto padre que junto con el uniforme negro de arquero real le daba un aspecto semejante a un cuervo.
Poco tiempo después su reino fué atacado por demonios, apenas había podido dar caza a tres de ellos cuando su cuarto contrincante provocó una explosión que lo lanzó al río.
Al despertar en la orilla del río tenia un cuervo en su mano izquierda que tiraba de él, se levantó con dificultad.Detrás de él un sin fin de cadáveres flotaban y eran llevados lentamente por el débil río.A su izquierda, en las montañas su reino ardía en llamas.Aturdido y malherido, emprendió rumbo hacia los bosques con el cuervo sobrevolando por su cabeza, viviendo de lo que cazaba y negociando en mercados de algunos pueblos.

Objetos iniciales: Armadura negra ligera de cuero (+ 4 defensa), arco con 6 flechas, cuchillo de combate y cantimplora vacía.

Lo controla: DarkHades.

Se vería así >_>

Spoiler:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 23, 2011 4:04 am

Sigo con las demás clases:

Vampiro: clase guerrera que combina el arte de la lucha cuerpo a cuerpo y la magia de sangre. Pueden llevar grandes armaduras pesadas y aun así seguir siendo ágiles. Por la noche o en la oscuridad su fuerza se dobla y de día o en la luz su fuerza se reduce a la mitad. Puede usar objetos o pociones para evitar esa debilidad a la luz. posee HP y BP (blood points)

Licántropo: Son humanos normales que en las noches de luna llena (o usando objetos) se inducen en un estado animal y salvaje aumentando su poder un 400% en todos los sentidos. En estado humano son como la clase soldado pero mermados sin poseer las mejores habilidades de ellos. Posee HP y RP.

Invocador: El invocador basa su poder en las criaturas que le acompañan. Depende de la habilidad puede llevar un máximo de hasta 5 criaturas que varían entre ellas como: Un behemoth, un can etéreo, un segador (criatura de gran tamaño que posee 2 grandes cuchillas como brazos) etc etc. posee HP y MP.

Demonio: el demonio es un habitante del inframundo con poderes de fuego y abisales (sombra, vacío etc)
Existen muchas especialidades de demonios (como mi pj centrado en los anillos abisales) diferentes entre sí.
Y pueden varíar totalmente entre HP MP RP y BP etc etc. (el mio es HP y MP).

Ingeniero: clase especializada en la tecnología experto en el uso de armas laser, iónicas, de plasma, torretas, cámaras de seguridad etc. (el ingeniero tiene conocimientos de hacker). Posee HP.

Pícaro: el pícaro es el maestro del sigilo y del asesinato (si es posible sin dejar huella) lleva armaduras ligeras y tiene una agilidad inalcanzable para otra clase. Puede entrar en un estado de sigilo e invisibilidad dificil de detectar. Suele usar dagas y espadas cortas. Algunos usan armas de fuego pequeñas con silenciador. posee HP.

Stalker: el stalker tiene conocimientos tanto de comando como de cazador y es experto en el conocimiento de cualquier terreno. Es capaz de dañar a seres espectrales o etéreos con daño físico. Puede llevar mascotas como perros o lobos (canidos) posee HP.

Alquimista: clase que centra su poder en la alquimia usa hechizos y pócimas para atacar desde cualquier posición.
Es una de las pocas clases (que no le hace falta poseer un objeto especial) que puede matar a un homúnculo.
Posee HP y MP.

Homúnculo: realmente no conozco mucho sobre esta clase pero creo recordar con son seres de pequeño tamaño creados por alquimistas y que no pueden morir por técnicas físicas (salían en un rol pero no me crucé con ellos)
Me parece que podían moldear su cuerpo (como crecerles las uñas y usarlas de garras o estirar su cuello como una girafa) Poseen HP.

Shinigami: son almas que viajan al mundo corporeo para luchar contra los hollow y guiar a los espíritus buenos a el mundo espectral. Tienen poderes y usan ataques espectrales bastante efectivos contra carne y útiles contra espectros. Suelen llevar grandes espadas, hachas o mazas. Poseen HP y MP.

Hollow: Son espíritus que van devorando otras almas o humanos (y consiguen su poder) y luchan contra los shinigamis con el mismo propósito ya que ganarían una energía tremenda si los devorasen. Extrañamente no poseen HP. Solo MP y cuando este se agota mueren. Por eso deben estar comiendo constantemente.

Me tengo que ir a dormir, las otras 3 clases ya las postearé pero vamos que ya tenéis casi todas aquí.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 4:08 am

Minase si te vas a unir ya decidete xDD

Yo dejo la mia como está, que me parece perfecta.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Jue Jun 23, 2011 4:00 pm

DarkHades escribió:Minase si te vas a unir ya decidete xDD

Yo dejo la mia como está, que me parece perfecta.

Que si me uno Dark, lo que pasa es que Peka me ha confundido. Por que desde un principio me ha gustado lo de los shinigamis, pero cuando me menciono lo de ser ingeniero del Ishimura, me dejo indeciso. hahahahahahahah

Pero creo que me quedare con shinigami. Creo la ficha en un ratillo mas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Mar Jun 28, 2011 6:35 pm

Nombre: Kazuma

Clase: Shinigami.

Especialidad: Su fiel zanpakutō de nombre "Yasha" ("Demonio Nocturno") y su alto nivel de kidō («magia demoníaca»)

Edad: 22 años.

Constitución: 1,79 de altura, piel morena, ojos verdes y cabello castaño corto, delgado.

Objetos iniciales: Shihakusho (traje que llevan todos los Shinigamis) (+ 5 agilidad), zanpakutō "Yasha".

Lo controla: Minase.

P.D.: ¿Asi esta bien? cualquier cosa me avisas Peka.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Mar Jun 28, 2011 9:41 pm

Perdonad por mi ausencia pero aquí en la playa no tengo internet.
Asi que no se cuando podré empezar con vuestros personajes. Mientras se pueden seguir uniendo jugadores ^^.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 4:53 pm

Tengo una duda, existen 99 kidō de defensa y 99 kidō de ataque para los shinigamis, obviamente me estoy basando en la serie Bleach que le sigo el hilo y me encanta. xDD Asi que si exagero me dejan ser. xDD Pero mi consulta es ¿como definirás cuanta mana me consuma cada kidō? xDD Peka ¿has visto bleach? xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Jue Jun 30, 2011 5:08 pm

Minase escribió:Tengo una duda, existen 99 kidō de defensa y 99 kidō de ataque para los shinigamis, obviamente me estoy basando en la serie Bleach que le sigo el hilo y me encanta. xDD Asi que si exagero me dejan ser. xDD Pero mi consulta es ¿como definirás cuanta mana me consuma cada kidō? xDD Peka ¿has visto bleach? xD

buff difícil me lo pones. Hay algunas técnicas que siempre gastan un número fijo de mana y otras que varía.
hace ya mucho que no veo bleach casi tanto como dragon ball. Supongo que tendré que verla de nuevo jajaja.
Aunque guíate por la fuerza de la técnica. Ahora que tienes un nivel de mana bajo podrás hacer técnicas sencillas que no tengan mucho coste de mana vamos. Lo que te quiero decir, tu postea tus ataques y defensas y yo ya veré coste de mana darle ok? aunque prometo ver de nuevo bleach jejeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Jue Jun 30, 2011 5:15 pm

PeKaDoR escribió:buff difícil me lo pones. Hay algunas técnicas que siempre gastan un número fijo de mana y otras que varía.
hace ya mucho que no veo bleach casi tanto como dragon ball. Supongo que tendré que verla de nuevo jajaja.
Aunque guíate por la fuerza de la técnica. Ahora que tienes un nivel de mana bajo podrás hacer técnicas sencillas que no tengan mucho coste de mana vamos. Lo que te quiero decir, tu postea tus ataques y defensas y yo ya veré coste de mana darle ok? aunque prometo ver de nuevo bleach jejeje.

Obvio que no comenzare con kidō que arrasen grandes áreas, pero comenzare con algo pequeño. Aun que debes saber que los kidō en la serie dependen de la experiencia del usuario el poder que alcancen, digo que hay veces que el kidō puede ser sumamente básico pero si el usuario ya tiene experiencia puede crear un gran ataque con aquel kidō.

Y haré los kidō con su correspondiente encantamiento antes de lanzarlo. hahahahaha Si, que me se varios de puro friki anda, que los turnos de guardia son aburridos y me sobra tiempo. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  DarkHades Dom Jul 10, 2011 1:36 am

Peka ponnos en situación haragán D:<
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PauTL Dom Jul 10, 2011 4:11 am

Creo que está sin Internet.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  DarkHades Dom Jul 10, 2011 4:34 am

Lo he visto conectarse varias veces, se hace xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Minase Lun Jul 11, 2011 4:54 pm

Yo tengo una duda, a mi personaje ¿le tienen sujeto contra la mesa?

Es que no entendí aquella acción, por que habían dos muebles pero en ningún momento pensé que fueran mesas. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  PeKaDoR Lun Jul 11, 2011 5:36 pm

Perdonad mi ausencia pero aquí estoy sin internet y no puedo postear como a mi me gustaría.

Minase, es un mueble como estos de los despachos de metal que aun lado esta tu terrorifico jefe y al otro tu sentado aguardando xD. Pues tu estas en el hueco de meter las piernas donde pones la silla vamos y los enemigos estas a cada lado del mueble apunto de abalanzarse contra ti.

Tranquilos hoy pondré el corte.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo. - Página 2 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Gladiadores Del Inframundo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.