Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que joden

+31
Wirmin
Tyrel
GioRock
Fancoz
Nandi
Braindriller
LilithLR
RipperNaxza
Jorl
JustMe
BRILATaviator
FLIIPE
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
PauTL
lorepao
Kealah
Shieldmaiden
spider.inferno
Grinko_92
elindio
VolpE
Arlux
El sas
agcstudios
Yorsh
Battousai
Sigrid Bones
Bernal
NEO
John Konstantin
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 12:00 am

es que la peña se cree que LIGHT significa que NO ENGORDA... y lo que quiere decir es que engorda menos (no que adelgace).Mucho o poco....pero menos
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Mar Dic 30, 2008 12:01 am

A mi me encanta la creencia popular de que beber mucha agua adelgaza. Pero vamos a ver, ¿esto en que cabeza cabe?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Mar Dic 30, 2008 12:02 am

Battousai escribió:Peor es el tipico que se apunta al gimnasio en mayo XD, mas moral que el alcoyano.

Acuerdate que de este lado del mundo las estaciones estan invertidas y aca esta epoca hace un calor que raja el piso

>Yo tenia una amiga en la playa que en plenas vacasiones hacia de esas dietas donde no se comen solidos, pero a la noche se bajaba 2 o 3 litros de cerveza o a la merienda tomaba chocolatada


Battousai escribió:A mi me encanta la creencia popular de que beber mucha agua adelgaza. Pero vamos a ver, ¿esto en que cabeza cabe?

No adelgaza, pero te aseguro que hace que se te valla el hambre asesino tipico de las 5 de la tarde
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  agcstudios Mar Dic 30, 2008 1:38 am

Me habéis hecho recodar que odio la cola light. sabe fatal y está de moda.

Ah, y odio los iPod
zombie susto
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Mar Dic 30, 2008 2:18 am

agcstudios me hizo recordar algo que pregunto siempre
Yo soy el unico que cree que los celulares con camara, multi sonidos hiper revolucionarios, brujulas, escarbadientes, peines y demas payasadas, lo unico que lograron fue atrofiarle el cerebro a una generacion que los usa para grabar cuanta tonteria hace, o cuando le pegan al inmigrante de turno??
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 2:23 am

si...basicamente no tienen mas utilidad que la de usarlo indevidamente dentro de esta generacion de nuevos retrasados mentales que tenemos por hijos (de puta, en muchos casos)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  El sas Mar Dic 30, 2008 4:02 am

Odio las modas. ( putos niñatos de rams 23 con el pelo que le tapa media cara, los emos, los culo fuera del pantalon)

Que por tu forma de vestir ya tengas que formar de un puto clan que son unos mamones.

Odio todos esos nombres tan raros que ponen a todo tipo de musica, electropunk, minimal, hardtecno, tecnoska, dance, tectonic, frugin flankin, joder si esque ya no se que decir lo que escucho y cuando me dicen escucho tal escucho cual me quedo igual, y luego ba el tipico entendidio de la noche y te dice esque tu eres un rockero vanpariano tipico 60tero..... de que coño ablas? puedo escucharte muchos tipos de musica no me jodas ahora con lo que soy o dejo de ser.

Odio cuando compro en el seven y leven de la discoteca y pierdo la puta bolsita por los bolsillos, esos minutos de busqueda con el MDMAZO encima me ponen isterico que rebusco en el mismo bolsillo 3 vezes y luego en el otro 3 vezes y aparece en el primero...

Odio a la tipica tia de las discotecas que te enpujan pensando que son lo mejor y que las miraras porque son esplendidas.... y luego despues de follartelas no tienen ni personalidad ni caracter ninguno.

Odio que me caiga una gota de agua fria cuando voy por la caye en el cuello.
Cuando tengo que conducir y el pomo esta congelado o irviendo.
Cuando hago las rondas y en el momento mas tenso en ese atico horrible diseñado por la mente mas perturbadora tipica escena de Poe, coge y te llama al movil centro de control por si esta todo bien. JOder que inoportuna.
El tipico colega que no save yebar su morado y te jode toda la noche, o porque habla mucho y te da el coñazo o porque te mete en lios.
Odio tambien mucha gente de la noche que luego es completamente vacia que no tiene amigos que tan solo tiene "camaradas" de la noche, que si no estan de fiesta no tiene un puto tema de conbersacion o que ni si quiera se ven si no es para salir.
Odio la cocacola de los cines o macdonals que el primer chorro que te cae parece agua, luego agua sucio y luego aguas mas sucia. o cuando dices sin hielo y te lo ponen por inercia zombie.
Cuando estas en casa despues de la compra y te das cuenta que te falta detergente, o huebos.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 4:12 am

El sas escribió:y luego despues de follartelas no tienen ni personalidad ni caracter ninguno.

ni antes...pero como te ciegan las ganas de chiskartela no lo ves.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Mar Dic 30, 2008 4:44 am

El sas escribió:
Odio a la tipica tia de las discotecas que te enpujan pensando que son lo mejor y que las miraras porque son esplendidas.... y luego despues de follartelas no tienen ni personalidad ni caracter ninguno.

Pero amigo, si esa es su unica funcion en la tierra, estar buenas para pasar una noche y ya xD
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  El sas Mar Dic 30, 2008 4:59 am

bueno yorsh con la experiencia uno acaba pensando que pasar por pasar la noche mejor con una con la que luego puedes hablar de algo.
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Mar Dic 30, 2008 5:15 am

El sas escribió:bueno yorsh con la experiencia uno acaba pensando que pasar por pasar la noche mejor con una con la que luego puedes hablar de algo.

Si eso si, pero si no las quieres para novia, la unica utilidad que tienen esas mujeres en su vida es para pasar la noche nomas
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  El sas Mar Dic 30, 2008 5:25 am

haber ni para novia tampoco, aunque no la quieras para algo serio te puedes tirar a alguien con personalidad y no a una jilipollas que tan solo piensa en como enseñar mas pechuga.
Porque ademas la gente con un poco mas de valores y de experiencia en la vida es... mm mas dibertida en la cama que la tipica chupapollas que se tumba y es una frigida jejeje
El sas
El sas
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 428
Edad : 36
Localización : lo ponia en mis gallumbos...
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Sigrid Bones Mar Dic 30, 2008 2:26 pm

A ver, que acabo de llegar y vengo hartita:

.Odio a los putos viejos ociosos que saturan el transporte público. Y en invierno más,...señora quítese el abrigo de visón y cabemos todos!!

.Odio al subnormal de la mochila a la espalda cuando el bus va suuuper lleno. y como le des una hostia a la mochila, te la monta.

.Odio al imbécil gorrón de mierda, generalmente conocido de mi novio, que le da matraca mientras me estoy pintando unos tiros. Y también odio a mi novio, que siempre "invita" a esos gorrones. Que parece tonto a veces.

.Odio a la clásica subnormnal que baila en el bar como si esto fuese el plató de flashdance y que no se mueve por mucho que el sitio esté petado y tu necesites pasar para ir al baño. Y si te puede pisar o dar con los codos mientras sigue moviendo el culo en su burbuja, mejor.

. Odio al clásico panoli que en un sitio de paso concurrido (una calle muy llena, la entrada de algún comercio) en el que todos vamos como imbéciles en fila india, deseando salir de ahí... Pues se para. Con dos cojonazos.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Mar Dic 30, 2008 5:18 pm

El sas escribió:
Odio la cocacola de los cines o macdonals que el primer chorro que te cae parece agua, luego agua sucio y luego aguas mas sucia.

yo te puedo explicar algo de esto que curre de encargado en un burger king xxDDDD lo que tu ves que sale, es el sirope por una parte, osease, una especie de concentrado de coca cola, y lo otro que sale simplemente es agua carbonatada, vease agua con gas mas o menos, y en el sirope viene el sabor y el azucar y todo eso en realidad no es ninguna guarrada, se hace asi para que se pueda transportar mas facilmente, y ademas, una bombona de agua carbonatada te sirve para todos los tipos de refrescos, y luego solo tienes que ir comprando el sirope que son unas bolsas que vienen dentro de unas cajas.

Te aconsejo que aunque tengas la oportunidad te reprimas de probar el sirope xDDDDD sabe muy mal y es muy pringoso xDDD




a si sas, yo tengo un colega que siempre pierde las polchas, bueno, las polchas, el movil, las llaves, todo, en realidadf nunca ha perdido nada, pero antes de mirar bien ya esta ahi alarmando a todo el mundo que ha perdio la 0polcha que no la tiene que noseke, y luego siempre la tiene el en alguno de los bolsillos, eso, lo odio xDD

El colega con el que nunca te apetece quedar pero siemrpe te llama pa quedar o te habla por msn y te intenta liar pa ir a tomar algo

Que la novia de un amigo tuyo este buena, sepas que le haces tilin pero no poder hacer nada por temas de amistad
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 5:44 pm

John Konstantin escribió:Te aconsejo que aunque tengas la oportunidad te reprimas de probar el sirope xDDDDD sabe muy mal y es muy pringoso xDDD

Yo tambien curre hace años en un BK y le aconsejaria que directamenteno comiera alli. Que digamos no siempre se lava uno las manos cuando algo le pica Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Mar Dic 30, 2008 5:48 pm

Esto podria aplicarse a cualquier establecimiento.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 5:51 pm

si... supongo que si, pero yo hablo por experiencia personal Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Bernal Mar Dic 30, 2008 5:54 pm

yo intento comer fuera de casa lo menos posible......para pagarme la carrera tuve que currar mucho en hosteleria....y ejemm.....me da malos recuerdos.......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 5:57 pm

Yo no aguante alli ni mes y medio, me largue echando pistos cuando la encargada se creia que era una diosa que podia tratar a todos como si ella fuera un socio capitalista de la cadena... ¡¡¡ QUE TRABAJAS EN UN BURGER KING DE MIERDA HIJA DE PUTA !!!

Una y no mas.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Bernal Mar Dic 30, 2008 6:02 pm

a mi me denuncio un encargado del cien montaditos por "caerse un jarra de cerveza en su cabeza con un impulso superior al de la gravedad".....que coño, ya cumplio los cinco años.......se la estampe por decirme hijo puta.......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Mar Dic 30, 2008 6:32 pm

Odio al tipico loser que consigue un trabajo bien pagado solo porque el papoito es el encargado del lugar. Consiganse una vida parasitos
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Mar Dic 30, 2008 6:36 pm

en esta vida o te mueves por enchufes o no te mueves... eso es una realidad grandisima.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Miér Dic 31, 2008 3:27 am

NEO escribió:Yo no aguante alli ni mes y medio, me largue echando pistos cuando la encargada se creia que era una diosa que podia tratar a todos como si ella fuera un socio capitalista de la cadena... ¡¡¡ QUE TRABAJAS EN UN BURGER KING DE MIERDA HIJA DE PUTA !!!

Una y no mas.


Jajajaja yo entre en un BK que se estaba haciendo nuevo en el aeropuerto de aqui, es de una empresa externa, SSP se llama, y las 3 primeras semanas eran de formacion, de cursos y de practicas en otros BK de aqui, y ahi se elegia a los encargados del BK, y al menda le toco serlo..... eso si, todos decian que yo me portaba muy bien Very Happy intentaba siempre tenerlos a todos contentos jejeje luego la jefa me paso de gerente al ritazza.... ufff la jefa, que tetas..... uiba de qu estaba hablando? me he acordado de unas cosas y me he despistado



Pd: puedo decirles a todos mis colegas que he tenido la jefa mas tia buena que he visto yo en mi vida, y tenia 32 tacos, pero estaba de buena.....



Cosas que joden en una cafeteria en el aeropuerto de Menorca:

Los italianos

Los italianos que les servias el cafe, y tenias una cola que lo flipas y aun asi se quedaban ahi delante de la fila a tomarse su cafe

Los italianos que siempre venian y pedian su cafe expresso e estreto

Los italianos que aun teniendo una cola enorme, se pasaban media hora para darte un billete de 20 euros y 65 centimos en moneditas para que no le dieses tanto cambio..... hijos de puta

Los guiris que venian y te pedian un cafe normal, cuando lo que siempre querian era un cafe americano....

El tipico que estando el aeropuerto vacio completamente, un unico tio, y tiene que estar ahi en la barra, dando la tabarra al pobre camarero de turno que tiene la psp ahi preparada pa cuando se queda solo....




Si alguien es italiano o les tiene cierto aprecio, que sepa que solo odio a los italianos que han pasado por la cafeteria este verano, me han quitado 20 años de vida con el stres que me han hecho pasar los hijos de puta xDDD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Arlux Dom Feb 01, 2009 8:09 am

NEO escribió:me da igual pokeros (o bakalutis, chumbetas o como se llamen), reguetoneros,etc... los que hacen eso en general


Genial tambien en españa les jode los reggetoneros aqui en mexico esas basuras humanas se creen lo mejor

y todos aqui tratan de ser como los demas y los pocos que buscamos individualidad somos oprimidos
Arlux
Arlux
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 31
Localización : Fortaleza Del Texcal En Cuernaca Morelos ( Mexico )
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Dom Feb 01, 2009 8:52 pm

ami simplemente es por los aires de gangster que se gastan algunos reggetoneros... da igual que tengan 13 años, con escuchar esta musica y dejarse caer el pantalon y la gorra de medio lado ya se creen que son uno de los protagonistas del San andreas
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden - Página 3 Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.