Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Cosas que joden

+31
Wirmin
Tyrel
GioRock
Fancoz
Nandi
Braindriller
LilithLR
RipperNaxza
Jorl
JustMe
BRILATaviator
FLIIPE
The_PriNCeSS_SaN
DarkHades
PauTL
lorepao
Kealah
Shieldmaiden
spider.inferno
Grinko_92
elindio
VolpE
Arlux
El sas
agcstudios
Yorsh
Battousai
Sigrid Bones
Bernal
NEO
John Konstantin
35 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cosas que joden Empty Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 7:33 pm

bueno [xD] a raiz de un post en coagulos mentales, abro aqui uno para que todos pongamos las cosas que mas nos joden, nos sacan de nuestras cvasillas y todo eso, que fijo que muchas klas compartimos y al oir que otros tambien se desesperan con eso te ries y te sientes mas aliviado xDDDD

empezare con unas de el sas y otra que escribi yo tambien en el otro post y a partir de ahi, que comienze el delirio

ash, maestro entrenador pokemon [con cariño(xD)] escribió:Ese conocido que no se larga de tu casa ni en los silencios incómodos mas largos de la historia, esa china en el zapato que jode que te cagas, ese repartidor que es musulmán que no entiendes lo que dice y que te esfuerzas pero el cabron pasa de esforzarse y acabas con conversación de besugos, ese bote de champú que se acaba y que se queda vació en la ducha durante semanas, esa pasta de dientes que la empiezan mal i luego debes ir apretando desde abajo para que salga, ese dvd rallado que te jode la mejor película, esos putos correos en cadena


el menda escribió:a persona que no e cae muy bien y te para por la calle y no te deja irte y te cuenta toda su vida, ese que estas en la discoteca con la musica a tope y no para de hacerte preguntas que tienes que responder xD o ese que en el bar siempre sobra y estas ahi con la piva que has ligado y no consigues hacerle entender que ya es hora de que se vaya a su puta bola

ale, ahi queda, cuando me vaya acordando de mas, que yo tengo munchisimas, las ire posteando os guste o no xD
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 7:37 pm

a mi me jode mucho esos crios que se ponen a berrera en el metro, autobus y demas transporte publico como si solo estuvieran ellos alli mientras ponen musica en su movil 3g como si no existieran los demas pasajeros. Y si encima les dices algo educadamente, sueltan sonidos parecidos a palabras quejandose porque creen que ellos pueden hacerlo que quieran porque sus "papis" no les han dado una ostia a tiempo (ahora estos les denuncian si les cascan)

Donde estaran Shaun y su palo de cricket cuando hacen falta.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Bernal Lun Dic 29, 2008 7:39 pm

NEO escribió:a mi me jode mucho esos crios que se ponen a berrera en el metro, autobus y demas transporte publico como si solo estuvieran ellos alli mientras ponen musica en su movil 3g como si no existieran los demas pasajeros. Y si encima les dices algo educadamente, sueltan sonidos parecidos a palabras quejandose porque creen que ellos pueden hacerlo que quieran porque sus "papis" no les han dado una ostia a tiempo (ahora estos les denuncian si les cascan)

Donde estaran Shaun y su palo de cricket cuando hacen falta.

cuando dices crios te refieres a los pokeros (o cani segun la latitud..), no??? el mejor de ellos colgado
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 7:45 pm

me da igual pokeros (o bakalutis, chumbetas o como se llamen), reguetoneros,etc... los que hacen eso en general
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Sigrid Bones Lun Dic 29, 2008 7:57 pm

ese babas borracho y feo que no entiende que diciéndote "guapaaaaaah" con la baba fuera NO te vas a liar con él.

Esos niños gritones y tocapelotas que van con sus felices padres que les ríen sus putas gracias de niñato maleducado.

Esos gilipollas que te dan la barrila hablándote de todos sus discos raros, de los bares en los que son djs y de la gente alternativa que conocen.

Las novias de tus amigos que se creen que por tener chocho pueden sentarse contigo, ser amiguitas y hablar de cosas "de chicas"

los que van con la música del movil a todo tren (este es ta repe, pero me jOOOOOOOODE)

los payoponis que tocan música en el metro, aunque nadie les da.

los frikis gordos, con coleta y gafas que se creen que saben más de cómics que tu porque son vírgenes

la gente que en lugar de aprenderse mi nombre me sigue llamando "la novia de..." (auqnue nos conozcamos desde hace 4 años)

La gente que se compra un PC, usa el photoshop y dice "soy diseñador gráfico" (también has encufado el PC tu solo.. eres electricista??)

El arte moderno minimalista y los que definen sus dibujos como "conceptuales"
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 7:59 pm

creo que este post es la horma del zapato de sigrid Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Sigrid Bones Lun Dic 29, 2008 8:06 pm

las zorritas que van de pin ups psichos porque mola, que no tienen ni puta idea de la música

las góticas de flequillo y corsé que se creen que el rollo gótico viene del metal y te dicen que no sabe porque tu música es demasiado "punki"

La gente que va con cosas de pesadilla entes de navidad

la gente que va con sudaderas de SKA

la gente que va con cosas de la hoja de maría (originalidad :0)

la gente que dice cosas como "yo es que soy muy friki" o "La gente normal no me entiende"

Las llamadas a las 9 de la mañana de publicidad de telefónica

Las teleoperadoras sudamericanas que no vocalizan

Los puteros que salen del bar de putas de abajo de mi casa puestos de farlopa cantando y chillando a las 5 de la mañana del martes

Los conductores que se creen Fernando Alonso en la M30

La gente a la que le invitas a drogas y SIEMPRE te dicen que ya las han probado y que las que tomaban antes eran más fuertes...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 8:12 pm

Dios Sigrid sigue asi que partes la pana, la de que las tias solo porque tambien tengas chocho ya tienen esas confianzas, xDDD yo si fuese tia, me tocaria los cojones que no veas, bueno, me tocaria los ovarios en ese caso, o las tetas o yokese que dicho diria en ese caso si fuese mujer, bueno, sigamos con las cosas que joden


De pequeño cuando iva al cine el cabezadebuque de turno delante.

En el bus o en la parada para ir a currar, alguien que por la cara te empieza a hablar, giras la cabeza como ignorando y sigue (los odio)

Cuando te muerdes las uñas que se te quede ahi al final un cacho que duele munchisimo cuando te lo quitas xD

Que te sean infiel y que te enteres xDDDD (ojos que no ven corazon que no siente no? xD)

Que te cuenten el final de un libro que tiene una trama interesante y de esos que el final te destroza todo el libro ya xDDDD

Que te desvelen cualquier secreto asi importante tambien de alguna serie o algo asi (ami me dijeron una muy jodida de Death Note y en parte aun no le he perdonado)

El portero de discoteca conocido de toda la vida que no te deja pasar a 5 por 30 pavos (hijo de puta)


y eso
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Lun Dic 29, 2008 8:12 pm

A mi algo que me jode mucho son dos frases yo creo que universales de los padres, y me sacan de quizio.

1. Esto lo haces porque lo digo yo, porque si.
2. Pero si te lo digo por tu bien hombre.

¿Alguno mas las a oido?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Lun Dic 29, 2008 8:14 pm

Los padrtes pelotudos que mientras ellos van hablando muy trankilamente con su celular, los hijos de 3 años andan a los gritos por todo el tren/colectivo sin que les metan un tapon en la boca

Los tontitos que se ponen a escuchar su pseudo musica con el celular en un colectivo/tren/subte pensando que los demas somos subnormales y nos gusta lo mismo

Los que para hacerse los inteligentes dicen que les gusta el arte/musica/cine fuera de lo convencional pero luego no saben ni quien es Orson Wells

Odio al pelotudo que invento los nextel, y que ahora hay cientos de tarados hablando por su "radio portatil" a los gritos en cualquier lado

Me jode la gente que pensando que mientras mas ignorante y bruto se es, "tiene mas onda"

La gente que opina libremente de la vida de los demas sin fijarse en la suya
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 8:16 pm

los tipicos pedantes que hablan finamente en un foro de cine como si fueran criticos de cine y no aceptan que ati te gusten los xmen de la fox.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 8:17 pm

y la de, cuando sea mayor lo entenderas? que rabia me daba y como me mola usarla ahora con mis primas pequeñas




El tipico que cuando te compras algo te dice que te ha salido carisimo y que el lo podria haber conseguido por la mitad

El tipico que siempre te dice que esta disponible para piyar y siempre que le llamas te pasas toda la tarde en su casa esperando a una tercera persona que puede que ni exista y al final te vas con las manos vacias (en mi caso estos dos ejemplos es la misma persona xDDD)

El que se toma un cubata y se hace el morao para ser mas guay cuando aun tiene 14 añitos....

Dios, se me estaba olvidando uno muy importante: El que siempre que le ves de fiesta y te ve te saluda y te da copmo guantacillos amistosos en la cara y te coje y te mueve al son de la musica y te grita en la oreja, y que luego le das una ostia porque te estaba tocando ya la moral y se mosquea y dice que como te pasas
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Lun Dic 29, 2008 8:17 pm

Que la gente opine que por gritar mas se tiene mas razon.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Lun Dic 29, 2008 8:21 pm

NEO escribió:los tipicos pedantes que hablan finamente en un foro de cine como si fueran criticos de cine y no aceptan que ati te gusten los xmen de la fox.

Lo decis por alguien que conozco?? xD
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 8:24 pm

Supongo que si Smile

Pero por desgracia no es el unico (ni en ese foro ni en otros)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Lun Dic 29, 2008 8:24 pm

Me jode mucho esta tipica conversacion a la hora de cenar o comer en casa:

- ¿Que quieres cenar?
- ¿Que hay?
- Filete
- ¿Y que mas?
- Nada mas

Y digo yo, si solo hay filete, para que cojones me preguntan.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 8:26 pm

A mi me jode cuando mi novia se queda a cenar en mi casa y cuando la digo que quiere cenar..me dice siempre "lo que tu quieras,meda igual"...

Lo que me cuesta sacarle lo que quiere cena,madre mia
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Lun Dic 29, 2008 8:28 pm

Eso me recuerda a algo que me pasa a mi. La misma situacion, te preguntan que prefieres y te dan por ejemplo 2 opciones, filete y lomo, y respondes que te da igual. ¿Porque narices, si te da igual, te pongan lo que te pongan cuando lo tienes delante siempre prefieres la otra opcion?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Yorsh Lun Dic 29, 2008 8:33 pm

NEO escribió:A mi me jode cuando mi novia se queda a cenar en mi casa y cuando la digo que quiere cenar..me dice siempre "lo que tu quieras,meda igual"...

Lo que me cuesta sacarle lo que quiere cena,madre mia

Veo que las novias españolas son iguales que a las argentinas en ese sentido
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 8:36 pm

eso no creo que cambie en ningun pais...jajaja, les gusta hacerse derrogar a todas Razz... pero que hariamos sin ellas
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  John Konstantin Lun Dic 29, 2008 8:44 pm

dioooooos como odiaba yo eso, y lo de ir a tomar algo y a donde, nose donde tu quieras, o quedar, a que hora, nose como tu quieras aaaaaaaaarggggg (creo que es una de las razones por las que ahora estoy soltero.... soltero de oro claro esta)
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  agcstudios Lun Dic 29, 2008 9:01 pm

  • Los HOYGAN
  • Los canis (aquí conocidos por "killos")
  • La SGAE
  • El fútbol
  • Tanto los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles (bastantes de ambos) que hay en Mallorca
  • El MSN y sus colorines, soniditos y los estúpidos nicks intercalando mayúsculas con minúsculas que se ponen los gilipollas de mi amigos
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Bernal Lun Dic 29, 2008 9:02 pm

Sigrid Bones escribió:

Las novias de tus amigos que se creen que por tener chocho pueden sentarse contigo, ser amiguitas y hablar de cosas "de chicas"

los frikis gordos, con coleta y gafas que se creen que saben más de cómics que tu porque son vírgenes

La gente que se compra un PC, usa el photoshop y dice "soy diseñador gráfico" (también has encufado el PC tu solo.. eres electricista??)


desde luego si pudiera te pondria un monumento, jajajajajajajajajaja
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Battousai Lun Dic 29, 2008 9:04 pm

Y hablando del msn, ¿que pasa con esos conocidos que tienen una imagen en movimiento por cada palabra, y que cuando te escriben una frase te hacen sentirte como Indiana Jones porque tienes que descifrar ese puto jeroglifico palabra a palabra que no lo entiende ni dios?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  NEO Lun Dic 29, 2008 9:07 pm

agcstudios escribió:

  • El MSN y sus colorines, soniditos y los estúpidos nicks intercalando mayúsculas con minúsculas que se ponen los gilipollas de mi amigos

Yo llevo en mi nick como unos 6 o 7 años con esto puesto ·••• NEO ®️ •••· y delante una frase (pero sin colorines ni mayusculas y minusculas puestas para tocar los cojones).

Los demas me dan igual,porque como a mis agregados les edito el nombre para que aparezca lo que yo quiera y asi aunque se cambien el nick, yo se quienes son sin tener que hacer memoria (tengo a mucha gente metida)

Los sonidos siempre quitados


Battousai escribió:Y hablando del msn, ¿que pasa con esos conocidos que tienen una imagen en movimiento por cada palabra, y que cuando te escriben una frase te hacen sentirte como Indiana Jones porque tienes que descifrar ese puto jeroglifico palabra a palabra que no lo entiende ni dios?

Eso me jode mucho, mas gifs que letra. Lo poco gusta y lo mucho cansa
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que joden Empty Re: Cosas que joden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.