Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

+13
nekrozfear
Renfield
keijikuro
VolpE
FLIIPE
ZombisUmbrete
Erich
xalakabula
Trokair
Riverdog
SkyFlames
lobo_13
Raisu
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Castejon Vie Mayo 27, 2011 8:08 pm

Opino que en verdad a la gente no le interesa como comenzó la infección. El centro de atención en todas las series y películas de zombies es que hacer, como sobrevivir una vez que sabes que todo se ha ido al carajo.

En casi todas se pasa muy por encima como se inició todo.

El origen de todo, sea virus, extraterrestres, chamanes, brujería etc, es lo que menos importa...ya están ahí y lo único que interesa es averiguar como acabar con ellos y como protegerse la manera más eficaz.

Por lo que respecta a salir de una tumba todo el que haya sido enterrado a conciencia hasta el cuello en la arena de la playa sabe que es imposible salir sin ayuda, por lo que entiendo que en el caso de que un zombie enterrado quisiera salir quedaría atrapado por la tierra compactada sobre él.

Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Jorl Vie Mayo 27, 2011 8:26 pm

claro , ami eso me ha parecido un fail en toda regla desde siempre, en las peliculas que se levantan de sus tumbas siempre me he preguntado el porque, ya que si es un virus que aparece por contacto de aire o por un parasito de un alimento, como leches llega a las tumbas que estan enterradas 2 ó 3 metros de profundidad...además de si los zombies son tan tontos... como saben salir de sus tumbas?? no pueden cavar hacia el lado equivocado por ejemplo???, pero bueno ultimamente ese error no se vé en las peliculas de zombies...el ultimo creo que fue en resident evil2 que vamos.. sin sentido ninguno, en fin.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 11:54 am

Creo que mas bien es una expresion adornada, ya que viene en la biblia.
Y los muertos se levantaran de sus tumbas. Por que a si tiene mas impacto la frase. Lo de resident evil 2 aun que es sierto lo de los gusanos por que incluso se ve que muchos de los Z tenian guasanos, es imposible que ubieran salido de las tunbas. A el director metio esa esena mas que nada para poder lucir a alice y jill, si es un fail pero lo disfrutamos mucho conto y chiste de descanse en paz.
Otra cosa respeto a George A. Romero y todas sus peliculas, pero en land of the dead no me latio sus Z ya que Z pensantes agrupandose, usando armas. No me la creo los Z son pura gula solo piensan en comer, la verdad que los Z que salen en un anime japones de nombre hig school of the dead (muy buena por sierto) que los Z no piensan, son siegos y solo actuan por instinto.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Jorl Sáb Jun 04, 2011 12:40 pm

si eso si , a mi land of the dead tampoco me gustó eso de que los Z usaran armas, me pareció una tonteria...

y claro que se guían por los instintos, según estudios, el oído es el ultimo sentido que se pierde tras morir, a sí que.. nos oyen!

hay que ser muy cautelosos a la hora de sobrevivir, un pequeño fallo y... sayonara baby.
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 04, 2011 7:13 pm

Anotado lo mejor sería usar calzado deportivo, ase menos ruido y puedes correr mejor
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Erich Miér Jun 08, 2011 4:32 am

No manchen eso del virus del resident, na... inches jaladas según si un zombi te hecha un pedo en la cara ya eres zombi y a la pinche Claire creo hasta se la violó 30 veces el William Birkin y como si nada... No ma...

Algo chido como Red Dead, aunque metan religión pero con una trama chingona, no mamadas de favoritismo, Sinji Mikami, ¡cómete mis calzones!.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Renfield Miér Jun 08, 2011 4:43 am

Erich escribió:No manchen eso del virus del resident, na... inches jaladas según si un zombi te hecha un pedo en la cara ya eres zombi y a la pinche Claire creo hasta se la violó 30 veces el William Birkin y como si nada... No ma...

Algo chido como Red Dead, aunque metan religión pero con una trama chingona, no mamadas de favoritismo, Sinji Mikami, ¡cómete mis calzones!.

En serio, Erich. Te voy a pedir un favor personal, y me gustaría que lo hicieras. ¿Puedes hablar como una persona normal?
Es que, de verdad, tengo que traducir tus post si quiero entenderlos y trata de no usar expresiones como "no ma", "no manchen" o cosas del estilo porque es que no me entero de nada, y esos aun así son ofensivos. Frases como....

Erich escribió:¡cómete mis calzones!

No es que me parezca mal, pero tío. ¡No viene a cuento de nada! Es como si en este post me pongo yo a hablar de mi primo Carlos que vive en Madrid y tiene un Coker Spaniel. ¿Vendría a cuento? No. Asi que, trata de seguir el hilo de los post, que sinó se pierde mucho.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Erich Miér Jun 08, 2011 5:11 am

Renfield escribió:
Erich escribió:No manchen eso del virus del resident, na... inches jaladas según si un zombi te hecha un pedo en la cara ya eres zombi y a la pinche Claire creo hasta se la violó 30 veces el William Birkin y como si nada... No ma...

Algo chido como Red Dead, aunque metan religión pero con una trama chingona, no mamadas de favoritismo, Sinji Mikami, ¡cómete mis calzones!.

En serio, Erich. Te voy a pedir un favor personal, y me gustaría que lo hicieras. ¿Puedes hablar como una persona normal?
Es que, de verdad, tengo que traducir tus post si quiero entenderlos y trata de no usar expresiones como "no ma", "no manchen" o cosas del estilo porque es que no me entero de nada, y esos aun así son ofensivos. Frases como....

Erich escribió:¡cómete mis calzones!

No es que me parezca mal, pero tío. ¡No viene a cuento de nada! Es como si en este post me pongo yo a hablar de mi primo Carlos que vive en Madrid y tiene un Coker Spaniel. ¿Vendría a cuento? No. Asi que, trata de seguir el hilo de los post, que sinó se pierde mucho.

Otro... chingada madre no dejan vivir agusto.

Apoco yo me quejo de expresiones gallegas como "vale" (¿Cuanto vale?), "joder", "tío" (Me supermegadrupermegaarchirecontra emputa que me digan así), "coño" (¿Eso es una planta o que?), "venga" (¿Donde me vengo en la cara o la vagina?), etc...

O que... si no sabes nada del léxico chicano, busca en yahoo respuestas a ver pinche discriminación, no manchen derechos humanos, aquí ps nomás por ser primer mundo ya se sienten la octava maravilla, pero de todas formas, que... nomás por eso uno debe de aprenderse sus pinches, su vocabulario... no mamen de por si el mundo está como está para que ahora hasta ya prohiban la forma de expresarse sss... que poca...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Renfield Miér Jun 08, 2011 5:15 am

Erich escribió:
Renfield escribió:
Erich escribió:No manchen eso del virus del resident, na... inches jaladas según si un zombi te hecha un pedo en la cara ya eres zombi y a la pinche Claire creo hasta se la violó 30 veces el William Birkin y como si nada... No ma...

Algo chido como Red Dead, aunque metan religión pero con una trama chingona, no mamadas de favoritismo, Sinji Mikami, ¡cómete mis calzones!.

En serio, Erich. Te voy a pedir un favor personal, y me gustaría que lo hicieras. ¿Puedes hablar como una persona normal?
Es que, de verdad, tengo que traducir tus post si quiero entenderlos y trata de no usar expresiones como "no ma", "no manchen" o cosas del estilo porque es que no me entero de nada, y esos aun así son ofensivos. Frases como....

Erich escribió:¡cómete mis calzones!

No es que me parezca mal, pero tío. ¡No viene a cuento de nada! Es como si en este post me pongo yo a hablar de mi primo Carlos que vive en Madrid y tiene un Coker Spaniel. ¿Vendría a cuento? No. Asi que, trata de seguir el hilo de los post, que sinó se pierde mucho.

Otro... chingada madre no dejan vivir agusto.

Apoco yo me quejo de expresiones gallegas como "vale" (¿Cuanto vale?), "joder", "tío", "coño" (¿Eso es una planta o que?), "venga" (¿Donde me vengo en la cara o la vagina?), etc...

O que... si no sabes nada del léxico chicano, busca en yahoo respuestas a ver pinche discriminación, no manchen derechos humanos, aquí ps nomás por ser primer mundo ya se sienten la octava maravilla, pero de todas formas, que... nomás por eso uno debe de aprenderse sus pinches, su vocabulario... no mamen de por si el mundo está como está para que ahora hasta ya prohiban la forma de expresarse sss... que poca...

Menos mal que te lo he pedido como favor personal. Puede que tu estés familiarizado con términos como "Vale", que no siempre viene a referirse al precio, sino un simple Ok. Vamos a ver, yo he visto series latinoamericanas, tanto dobladas como subtituladas, y es que no se parece en nada a lo que tu hablas o como tu te expresas!!!

Y por cierto, decir "Gallego" refiriéndote al Castellano de España, es como decir Nigger, o negrata, o llamarte a ti "panchito", por ejemplo. Cuida tu vocabulario. Y no lo digo de malas formas, creo que yo no he faltado el respeto a nadie.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Erich Miér Jun 08, 2011 5:29 am

bla bla bla... a ver sin citar la esa cosa... nomás al grano y empezando de cero...

Vamos a ver, yo he visto series latinoamericanas, tanto dobladas como subtituladas, y es que no se parece en nada a lo que tu hablas o como tu te expresas!!!
Una cosa es el léxico latino y otra el léxico chicano, el latino es el universal y mas entendible de todos los acentos en "Castellano".
El léxico Chicano, viene de la mezcla del Español con el Inglés, usado comunmente en zonas desde el Oeste de EE UU, norte de México hasta donde termina México (nada más)...
Por eso nunca verás expresiones así excepto en películas 90%-100% mexicanas como Amores perrros, machete, sangre por sangre, etc...

Y por cierto, decir "Gallego" refiriéndote al Castellano de España, es como decir Nigger, o negrata, o llamarte a ti "panchito", por ejemplo. Cuida tu vocabulario. Y no lo digo de malas formas, creo que yo no he faltado el respeto a nadie.
No mamen pinches extranjeros si a los mexicanos nos llaman vatos, aztecas (Según muchos creen que eso nos ofende), "indios" (Y eso que somos provenientes del imperio azteca no de la India), charros, Josés, mustachos, etc... y no nos encabronamos... Uno que ama sus raices ya es bronca de autoestima de cada quién.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Renfield Miér Jun 08, 2011 5:40 am

Mira, no voy a entrar en disputas. Simplemente digo, que aqui, por ejemplo, entran menores de edad, y no creo que soportar una falta de respeto y una forma de hablar como la que muestras. Yo trato siempre de medir mis palabras, ya que no sé quien puede leer esto. Así que, en los topics que comentes, yo no lo haré. Asi, no tendrás que molestarte en leer a los "gallegos", al menos por mi parte.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Erich Miér Jun 08, 2011 5:55 am

Renfield escribió:Mira, no voy a entrar en disputas. Simplemente digo, que aqui, por ejemplo, entran menores de edad, y no creo que soportar una falta de respeto y una forma de hablar como la que muestras. Yo trato siempre de medir mis palabras, ya que no sé quien puede leer esto. Así que, en los topics que comentes, yo no lo haré. Asi, no tendrás que molestarte en leer a los "gallegos", al menos por mi parte.

Ah pués... felicidades.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 08, 2011 5:55 pm

Os recuerdo que la buenaeducación es basica para el buen funcionamiento del foro y que todos nos divirtamos.
Todos sabemos que aun usando el mismo idioma, ciertas palabras pueden virar su significado, por lo que alguna aclaración de vez en cuando no estaría de más.
Por favor, el buen rollo lo mantenemos entre todos.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Jun 08, 2011 6:05 pm

Vamos a ver, que se ve que no lo pillas, que no somos racistas, que lo que pasa es que no nos enteramos de nada cada vez que hablas.

Y que se ve que tampoco pillas que no sabes quien va a leer esto, asi que las frases como: "venga" (¿Donde me vengo en la cara o la vagina?), etc... SOBRAN
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? - Página 2 Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.