Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Porque no esperar ayuda

+3
Survivor!
Grinko_92
APITER
7 participantes

Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Porque no esperar ayuda

Mensaje  APITER Lun Mayo 28, 2012 7:31 pm

En muchos lados se dice que ante un apocalipsis zombie las fuerzas militares o de seguridad repelerian el ataque y seria el fin de los zombies, el tema esta en que harian los militares y la policia en ese caso?
Se quedarian en sus puestos y harian caso a las ordenes de los superiores o intentarian ir en busca de su familia.
Hay que pensar en que un virus a nivel global esta afectando a todos los humanos y que es incierto el futuro, algo que se refleja muy bien en la pelicula el dia despues (pelicula vieja de la guerra fria) donde los soldados dejan sus puestos.
Entonces me hago una doble pregunta:

1- Que harian ustedes? seguiran en su lugar de trabajo o se irian con su familia?
2- Que piensan que haran los militares? se quedaran en sus puestos o iran con la familia?

pd. la pregunta 1 ya fue echa en el foro pero en este caso va unida a la pregunta 2 es decir, tambien pensando en lo que harian las fuerzas de seguridad.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Lun Mayo 28, 2012 10:35 pm

Pues yo creo que depende de la magnitud de la infeccion, si es en unos sitios aislados seguirian en sus puestos y en el caso de que cayese el gobierno y los mandos desertasen, se iria todo el mundo con sus familias. Tambien hay que tener en cuenta que la "desercion" en la policia y en el ejercito no esta castigado de la misma forma. La policia que no depende del ejercito seria "desactivada" mientras que la policia militarizada, en este caso, la GC, seguirian funcionando hasta la caida del gobierno.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Survivor! Mar Mayo 29, 2012 12:20 am

Pues yo creo que una gran parte del ejército buscaría salvar a sus familiares. En cuanto empezaran a caer las comunicaciones se pondría feo. Pero es que yo tengo una visión muy pesimista de todo Smile
Survivor!
Survivor!
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/04/2012

http://zombiesurvivortoday.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Rose Red Mar Mayo 29, 2012 8:47 pm

Segun sean esos militares y policias porque si son de carrera osea de corazon obedeceran las ordenes sin discursion pero si no creo que saldran corriendo a la primera de cambio ademas si no lo sabeis los familiares mas directos del personal de seguridad osea militar/policial/guardia civil son de los primeros en ser evacuados como todos los del gobierno y parentela
Rose Red
Rose Red
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 29, 2012 9:05 pm

Pero solo los altos mandos, si intentas evacuar a toda la familia de todos los soldados/policias no ganas para transportes...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  wasss96 Jue Mayo 31, 2012 12:21 am

Creo que todos se irían a la !#€@% XD
Okay no.
Algunos se irían a por sus familias, Otros se quedarían a pelear. Eso si fuesen policías...
Si fuesen soldados o policías federales, Todos se quedarían a pelear, ¿Porque? Porque están entrenados para responder a un ataque y dar la vida por la patria. Resguardar a la población y mantener la soberanía del país.
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 12:53 am

Perdona que te lleve la contraria. Pero esos policías de los que hablas, con todo el respeto, están muy entrenados (los que lo están) en unas situaciones concretas, y siempre dentro de unos parámetros de realidad. Por muy policía que seas y por muy entrenado que estés, vivir una situación del todo increíble te debe desestabilizar. Al fin y al cabo, cuando un muerto se levanta y trata de comerte, el concepto de servir a la patria se debe olvidar con una facilidad pasmosa.

EDITO: Cuando el mundo se va a la mierda, conceptos como soberanía del país no sirven absolutamente de nada, por mucho que diga Max Brooks.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 1:05 am

Yo creo que los primeros dias seguirian en sus puestos, ya que si todo el mundo se va, pierden todas las oportunidades. En en momento en que los mandos empezasen a irse, los soldados se irian con sus familias.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 1:25 am

Pues yo creo que nadie está preparado para algo así. Por mucho entrenamiento táctico, de supervivencia, de armamento, de lo que sea, que tengas no te garantiza que te vengas abajo cuando ocurra algo antinatura. Así que supongo que te podrías encontrar todo tipo de situaciones: militares superpreparados corriendo como nenazas y gente sin preparación hipersupervivientes.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 1:30 am

Es cierto que nadie esta preparado para un AZ, pero esto no dejaria de ser una guerra y si en todas las guerras los soldados se hubiesen asustado por lo que le pudiese a sus familias, no habria habido tantas guerras. Ademas, ya se encargaria el gobierno de la propaganda para moralizar a la tropa.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 1:42 am

Grinko, chorradas. Con todo el cariño, ya sabes. Una cosa es un conflicto bélico, con toda su crudeza, que la tiene, y otra muy distinta es luchar contra un enemigo difícilmente abatible, incansable, que te recuerda a que antes era como tu,etc, etc.. para eso no hay propaganda, o al menos, la propaganda no sería en absoluto tan efectiva. Otra cosa, como explican en guerra mundial Z, cuando los soldados vean que sus armas más poderosas no detienen el avance de los muertos, ahí hablaremos de disciplina, de patria, etc...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 1:45 am

Si yo no te digo que no abandonen al cabo del tiempo, pero hasta que se llegue a entender todo lo que sucede, habra pasado mucho tiempo.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 1:54 am

El tiempo que tarde el primer muerto en levantarse. Bueno sí, el tiempo que pase hasta que se dé claramente una situación en la que alguien que estaba muerto se levante a comer a sus compañeros.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 2:00 am

No creo que sea tan rapido, habria confusion, pero lo llegarian a asimilar. El momento en el que todos hurian seria, como tu dices, cuando viesen que es casi imposible matarlos y no pueden frenar su avance.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 2:10 am

No hablo de una desbandada, hablo del momento en el que se empezarían a dar las deserciones, y eso pasaría en el minuto 2.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 2:12 am

Vale, en eso estoy de acuerdo xDD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  wasss96 Jue Mayo 31, 2012 3:49 am

Grinko_92, ¿Tu querías formar parte de un cuerpo policial o algo por el estilo cierto? ¿Puedes contarnos que se haría en un caso similar a lo que es que se levanten los muertos? Claro, No nos vas a decir que hay gente comiéndose a otras, Me refiero a algo como por ejemplo una manifestación con violencia. ¿Que se haría? (Es lo mas similar que hay en algo realista.)
wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 28
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

https://www.youtube.com/user/wasss96

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Kable Jue Mayo 31, 2012 8:18 am

Es que no tiene nada que ver. Para una manifestación violenta se supone que está entrenados. Para un AZ, no.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 12:28 pm

Como dice Kable, una cosa es una manifestacion violenta donde los mayores daños son materiales y no hay ningun muerto (o no deberia haberlo) y otra cosa son muertos andando. Tal vez fuesen desplegados al principio para contener a las masas, pero tendria que declararse el estado de sitio y salir el ejercito para eliminarlos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Dhart Jue Mayo 31, 2012 3:15 pm

Yo pienso que depende mucho del tipo de "muerto" , si son de los lentos creo que el ejercito los podria eliminar si actuan rapido claro, si son de los rapidos.. és bastante más dificil que puedan, osea que me iriaaaaa leeeejos! zombie salto
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 4:18 pm

Hombre, si mal no recuerdo, los rapidos de 28 dias despues, si les pegabas un par de tiros en el pecho, morian. Todo depende del tipo de infeccion.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  APITER Jue Mayo 31, 2012 6:32 pm

No nos olvidemos que ademas de pelear contra esos seres tal vez este la posivilidad de un virus al que no se puede disparar, y eso lleve a un caos mayor (imaginen cuando fue la gripe A pero peor), ustedes se quedarian en su lugar de trabajo, hirian a trabajar o estarian con sus familias??

En otro orden de cosas las fuerzas de la mayoria de los paises en el caso que sus fuerzas armadas fueran sobrepasadas por lo que sea (enfrentamiento militar) se enseña a los superiores que la forma de continuar es disgregar a los soldados en pequeños grupos y que actuen como guerrilla, esto es lo que se enseña en la escuela militar (aunque casi no teien uso practico hoy en dia).
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 6:46 pm

Pero las supuestas guerrillas serian efectivas en un conflicto normal para sabotear transportes, combustible, provisiones... En un AZ creo que seria peor, ya que con un disparo, irian a por ti centenares de zombis detras tuya y en algun momento tendras que parar a descansar.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  APITER Jue Mayo 31, 2012 7:59 pm

Grinko_92 escribió:Pero las supuestas guerrillas serian efectivas en un conflicto normal para sabotear transportes, combustible, provisiones... En un AZ creo que seria peor, ya que con un disparo, irian a por ti centenares de zombis detras tuya y en algun momento tendras que parar a descansar.



Es como vos decis, ne serviria para combatirlos pero seria la forma de actuar militar, es decir, al ser sobrepasados se dividen en unidades autonomas en espera de un comando central.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Grinko_92 Jue Mayo 31, 2012 8:11 pm

Lo mejor seria meterlos en un cuello de botella y descargar todo lo que tengan sobre ellos y si eso no les detiene, podemos empezar a asustaros xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Porque no esperar ayuda Empty Re: Porque no esperar ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.