Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

+13
nekrozfear
Renfield
keijikuro
VolpE
FLIIPE
ZombisUmbrete
Erich
xalakabula
Trokair
Riverdog
SkyFlames
lobo_13
Raisu
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Raisu Miér Dic 29, 2010 4:18 pm

Mas que una duda... quiero llevarlo a debate... porque se que saldré aprendiendo algo nuevo de este topic (el cual no encontre en otro lugar de coagulos mentales, donde supongo deberia ir, por lo que lo cree yo mismo).
El tema es, ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?. Podemos ver claramente en Resident Evil 2 en la escena cuando Alice y los demas van pasando por el cementerio y se encuentran zombies con ropaje bastante antiguo. Este es un fail tipico en varias peliculas de zombies en donde el principio de la plaga se centra tan solo en un virus que afecta a los vivos. Por otra parte, esta la tipica maldicion que hace despertar a los muertos (thriller - michael jackson supongo que es un buen ejemplo para esto), o simplemente convierte a los vivos en uno (como un capitulo de halloween en los simpsons).
Si los muertos se levantaran de sus tumbas seria meramente por una espora que se transmitiria por el aire (y lo cual tmpoco podria ser efectivo, puesto que los ataudes son o han sido casas selladas, aunque supongo que en la antiguedad no fue asi).
De cualquier forma, un cementerio no encabeza uno de mis lugares favoritos para refugiarme de un AZ.
OPINEN Surprised Surprised Smile
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  lobo_13 Miér Dic 29, 2010 5:30 pm

Para mi es un tópico el que se levanten de las tumbas.
Mi opinión esta centrada al estilo Max Brooks. De hecho uno de los sitio que aconseja en su guía para refugiarse es un cementerio.
De hecho, aunque enterremos un zombie en un ataúd; es muy difícil que este salga ya que esta encerrado en una caja de madera y bajo dos metros de tierra. En todo caso seria un riesgo a la hora de desenterrarlo.
Todo desde mi humilde opinión.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  SkyFlames Miér Dic 29, 2010 6:58 pm

Es mas una adherido estetico que otra cosa... En RE2 el Tyrant Virus o T-Virus se vale de as energias electricas del cerebro para mantener el organismo vivo, pero este solo puede saciar su necesidad primaria que es alimentarse. Ahora en la escena del cementerio, aquellos bajo tierra no habia sido ni mordidos ni contagiados de ningun modo, muy raro hubiese sido que la sangre de un infectado llegara al cuerpo de un cadaver.
No tiene explicacion logica, ademas que un zombie nunca podria quitarse los 2 metros de tierra sobre el mismo.
Para ser mas claros..

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? 2043-fail-camera
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Riverdog Miér Dic 29, 2010 7:45 pm

Completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Otro tópico de este extraño y macabro (ji ji ) folklore es que al principio, en las primeras pelis de zombis que se hicieron (y en muchos libros), éstos tenían incluso poderes mentales y super fuerza. En el caso de que los caminantes se levanten de sus tumbas, es algo estético sin más. Si verdaderamente sufriéramos el acoso de los muertos vivientes, los únicos muertos que NO nos darían el coñazo, serían los del cementerio. Además, éstos están más muertos que muertos, sus organísmos, aunque hubieran absorbido el virus de turno, no tendría ningún efecto. Pero claro, esto ya dependería del virus en cuestión, o mejor dicho, de la película que fuera jajaja.

Pd.- Es un placer charlar con más gente sobre zombis. No sé vosotros, pero en mi entorno, de estos temas no podría hablar con nadie zombie sudor

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Trokair Miér Dic 29, 2010 10:53 pm

Pese a que creo que es un error el hecho de hacer que en la película de Resident Evil 2 los muertos salgan de sus tumbas intentaré defenderlo (porque un debate en el que todos están de acuerdo sirve de bien poco)


Primero de todo los zombies tendrían que tener más fuerza que cuando eran humanos (o que estuvieran enterrados con poca profundidad) y seria conveniente que no necesitaran aire (como los zombies de Max Brooks).

Pero está el problema de la infección. El virus no podría infectar a un cadáver bajo tierra, por lo que la escena de la película no tengo forma de defenderla.. xD

Pero los zombies podrían venir por otros factores:

Bichos como gusanos que su función fuera entrar en el cerebro de los cadáveres y reanimarlos. (Si no recuerdo mal en el juego dead rising la causa de los zombies eran unos gusanos o algún bicho)
Pero claramente en este caso los cadáveres que estuvieran en un estado avanzado de descomposición no podrían ser reanimados.


Entrado más (incluso) en el terreno de la ciencia ficción, estarían los nanobots que estos puede ser que se pudieran programar para que entraran en los ataúdes y convirtieran los cadáveres y incluso el esqueleto en un robot programado para multiplicarse sirviéndose de humanos vivos. En este caso los nanobots podrían modificar el cadáver para que tuviera más fuerza para que pudiera escapar al exterior.





Por ahora no se me ocurren más formas... seguiré dándole al coco.. xD
Trokair
Trokair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Raisu Miér Dic 29, 2010 11:38 pm

Que buenas respuestas las de todos, y me encantan por sobre todo los argumentos en los que se basan, no es nada al aire... ME GUSTA.
Bueno, si mal no recuerdo, los zombies de max brooks en realidad no mueren, son personas que aun siguen vivas pero que han sido infectadas, por ende los muertos estan muertos y nada mas (lo dice textual en la guia).
Todos estamos de acuerdo en que la escena de RE2 es un completo y grandioso FAIL del septimo arte Z, y no hay vuelta que darle.
Pero tomando que los zombies no tienen fatiga muscular (dicho en la guia de max brooks, y es lo que se ve en varias peliculas, juegos y libros Z), le seria un poco mas facil atravesar 2 metros de tierra para llegar al exterior.

Por otro lado, para que los muertos que se encuentran bajo tierra (frescos... los esqueletos obviamente no sirven como zombies) salgan al exterior se necesitaría un canal de contagio que pudiera llegar hasta esas profundidades. Como ponian de ejemplo (segun el juego dead rising) podrian contagiarse con gusanos o algun bicho. Por otro lado, entrando en la ciencia ficcion, existe el tema de los nanobots (lo cual veo bastante lejano, pero no imposible en una pelicula Z xD).

Por ende, en RE2 los zombies del cementerio es puramente estetica, pero no se aleja de la realidad en alguna otra pelicula, juego o libro que tenga que ver con este tema.

¿Algo por lo cual seguir debatiendo? ¿Alguna otra opinion? Me encanta aprender mas de las mentes conocedoras de los foros zombies lol!
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Trokair Miér Dic 29, 2010 11:56 pm

Decir que cuando me refería a los zombies de Max brooks lo decía por el hecho de que no necesitan aire.. xD

Como mucho añadir que el hecho de que los zombies salgan de las tumbas (me suena) que viene por que el zombie vudú que se le tenia que dar por muerto y luego el chaman le sacaba de la tumba y lo "reviviva"

Trokair
Trokair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  SkyFlames Jue Dic 30, 2010 1:37 am

Lo que no necesiten aire te lo entiendo, yo mi respuesta anterior me base en el Virus-T, que hasta donde yo se puede infectar todo tipo de animales y es muy factible que un gusano u otro insecto lo trasmitiera, pero lo de la fuerza. Creo que tendrian la misma fuerza de un ser humano solo si fueran zombies "frescos", pero si ya tenian unos cuantos meses/años, sus musculos estarian podridos, sus huesos fragiles y sus tendones cortados, no habria manera de coordinar lo suficiente para escarbar y menos aun tan rapido como se ve en esa escena.
Si el caso fuera una maldicion en la que los zombies ganan fuerzas sobrenaturales entonces me callo, dado que ya estariamos en el campo de la fantasia y en ella todo puede pasar.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Trokair Jue Dic 30, 2010 1:55 am

SkyFlames si tienes razón, la escena es un fail ^^

Es más empiezo el post con esto..

"Pese a que creo que es un error el hecho de hacer que en la película de Resident Evil 2 los muertos salgan de sus tumbas intentaré defenderlo"
Trokair
Trokair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  SkyFlames Jue Dic 30, 2010 2:00 am

Sisi te entiendo lo que decis y la verdad es que me hiciste dudar por un momento, posibilidades si hay, pero no en esta peli Smile
Igualmente, hay que pensar que las peliculas de RE no son exactamente el mejor exponente de los zombies, en mi opinion personal como fan me gustan pero tienen demasiados fails asi que cuando esta escena ocurrio solo me relaje y disfrute ver como Jill y Alice daban algunas patadas voladoras aqui y alla, despues de todo se llama "ciencia ficcion" por algo.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Raisu Jue Dic 30, 2010 5:14 am

SkyFlames escribió:Sisi te entiendo lo que decis y la verdad es que me hiciste dudar por un momento, posibilidades si hay, pero no en esta peli Smile
Igualmente, hay que pensar que las peliculas de RE no son exactamente el mejor exponente de los zombies, en mi opinion personal como fan me gustan pero tienen demasiados fails asi que cuando esta escena ocurrio solo me relaje y disfrute ver como Jill y Alice daban algunas patadas voladoras aqui y alla, despues de todo se llama "ciencia ficcion" por algo.

Seeeh... pero RE se ha masificado como uno de los principales exponentes del genero zombie, a pesar de que en la tercera pelicula pasan a ocupar un papel secundario. Hay peliculas mejores... xD
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  lobo_13 Jue Dic 30, 2010 1:30 pm

Creo que gracias a RE, tanto el juego como las películas han logrado revivir el mundillo zombie.
Solo hay que ver las taquillas que hace en comparación con Land of the dead (Para mi opinión mucho mejor que toda la saga RE).
Pero como el que manda es el numero de espectadores, no te extrañe ver muchos fail en esas peliculas, para conseguir darle más acción y tener más enganchado al público.
De hecho, según han ido pasando las diferentes partes de RE, cada vez se le ha dado menos importancia a los zombies, centrándose más en monstruos mutantes creados por el virus-t.
Personalmente me quedo con películas más fieles al género. Como las de George A. Romero.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Raisu Jue Dic 30, 2010 4:26 pm

lobo_13 escribió:Creo que gracias a RE, tanto el juego como las películas han logrado revivir el mundillo zombie.
Solo hay que ver las taquillas que hace en comparación con Land of the dead (Para mi opinión mucho mejor que toda la saga RE).
Pero como el que manda es el numero de espectadores, no te extrañe ver muchos fail en esas peliculas, para conseguir darle más acción y tener más enganchado al público.
De hecho, según han ido pasando las diferentes partes de RE, cada vez se le ha dado menos importancia a los zombies, centrándose más en monstruos mutantes creados por el virus-t.
Personalmente me quedo con películas más fieles al género. Como las de George A. Romero.

Completamente de acuerdo, yo no prefiero mucho las RE (sin embargo, disfruto viendolas xD milla jovovich es tan bella xD), mas prefiero algunas que si traten de zombies de verdad (no como esa donde los zombies usan armas y pueden usar la logica para distinas cosas, no recuerdo como se llamaba... changos... es Land Of The Dead xD), como por ejemplo, Dawn Of The Dead, Shawn Of The Dead y muchas otras que no recuerdo xD
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  xalakabula Vie Dic 31, 2010 2:50 am

El tema, como ya dije en otro hilo, no es que no puedan desenterrarse.... Que también... El tema es que... Simplemente la cantidad de cuerpos reales que puedan haber en el cementerio es ínfima.

La descomposición es rápida... Muy rápida o bastante rápida. Entonces, aunque pudiera abrir ataudes y quitarse 2 metros de tierra de encima... Lo harían únicamente los recién enterrados, porque para llevar cualquier actividad a cabo necesitas un cuerpo. Un cuerpo con piernas que anden, manos que arañen y muevan la tierra, etc, etc, etc...

Y yo diría que en el cementerio hay muchísimas mas tumbas llenas de polvo, literalmente, que de cuerpos. Por el tema de la descomposición, como ya dije.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Raisu Vie Dic 31, 2010 2:58 am

Completamente de acuerdo! Pero no puedo agregar nada... producto de una gran fatica sinaptica que no me deja pensar bien x.x
Raisu
Raisu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Riverdog Vie Dic 31, 2010 3:51 am

xalakabula escribió:El tema, como ya dije en otro hilo, no es que no puedan desenterrarse.... Que también... El tema es que... Simplemente la cantidad de cuerpos reales que puedan haber en el cementerio es ínfima.

La descomposición es rápida... Muy rápida o bastante rápida. Entonces, aunque pudiera abrir ataudes y quitarse 2 metros de tierra de encima... Lo harían únicamente los recién enterrados, porque para llevar cualquier actividad a cabo necesitas un cuerpo. Un cuerpo con piernas que anden, manos que arañen y muevan la tierra, etc, etc, etc...

Y yo diría que en el cementerio hay muchísimas mas tumbas llenas de polvo, literalmente, que de cuerpos. Por el tema de la descomposición, como ya dije.

Mejor que exacto xalakabula andant05

Saldrían los que menos descompuestos estuvieran. A todo esto, si nos ponemos retorcidos y buscamos mil maneras para que éstos (los muertos del cementerio) salieran de sus tumbas, seguro que encontraríamos miles de respuestas. La Cienca Ficción es así, puedes decir todo lo que quieras que nadie te va a decir que es imposible. Por lo tanto, podría decir ahora mismo que, debido a un jinete interestelar, venido del planeta Uriun 3, es el encargado de inyectar el virus a los cadáveres del cementerio para así revivirlos... zombie MS 01 zombie MS 01

Pero como yo soy un GRAN seguidor de las películas de Romero, y por supuesto, los zombis que me gustan son los clásicos, los de toda la vida (para entendernos), pues, digo que no, que los cadáveres se quedarían siempre en sus ataúdes, pudriendose paulatinamente, ya que éstos no tendrían ningún contacto con el virus de turno, virus que, está arrasando con toda la humanidad andant03

Ahora bien, y volviendo al tema de antes, si ahora decimos que son los brujos africanos los que se encargan de revivir a los cadaveres con prácticas de budú, pues mira.

Pero yo, me quedo con los caminantes, personas que estaban en perfecto estado pero que, tras la exposición a un virus, están croquis, es decir, se vuelven zombis andante04

Resumiendo, dependiendo de la peli, cómic o libro, tendría cierto sentido que éstos se levantasen de sus tumbas. Por supuesto, la escena de Resident Evil 2, es un EPIC FAIL de narices lol!

Un saludo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 6:28 am

O será que recuerdan esa canción de

"¡Chumbala-cachumbala-cachum-ba-la!, cuando el reloj marca las 12 las calaveras salen de su tumba..."

Ah que pendejo me ví ¬¬

Sin embargo ya todos saben que no hay lógica en que un zombi se desentierre nada más para ver quien pasa... lapida de piedra
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  ZombisUmbrete Vie Mayo 06, 2011 10:52 pm

Yo creo que esa expresion de que los muertos se levanten sus tumbas es mentira por estas cosas:
Ningun Zombie tiene la bastante inteligencia para abrir una tumba
Si los muertos estan enterrados , como leches les muerde un zombie, ¿Cavan?
Y por último,Si esos cuerpos ya estan muertos, como van a morir de nuevo, para convertirse en un No muerto, ademas, ya son Muchos Esqueletos sin carne, sin CEREBRO
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  FLIIPE Jue Mayo 26, 2011 6:53 pm

Depende del tipo de zombis, porque......
Spoiler:
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  VolpE Jue Mayo 26, 2011 9:21 pm

FLIIPE escribió:Depende del tipo de zombis, porque......
Spoiler:

jajajaj bueno el gifs.



si porque se levantan si nadie los muerde XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  keijikuro Jue Mayo 26, 2011 11:11 pm

eso y otra cosa que aun no me entra en la cabeza... sale un zombi nazi del año de la peste y aun sale con carne..
¿no tendrian que ser esqueletos nada mas?
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  VolpE Jue Mayo 26, 2011 11:43 pm

keijikuro escribió:eso y otra cosa que aun no me entra en la cabeza... sale un zombi nazi del año de la peste y aun sale con carne..
¿no tendrian que ser esqueletos nada mas?


es verdad jaja y si tendrian esqueletos tampoco podrian andar ya que no tienen ni cerebro. :/
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Renfield Jue Mayo 26, 2011 11:58 pm

keijikuro escribió:eso y otra cosa que aun no me entra en la cabeza... sale un zombi nazi del año de la peste y aun sale con carne..
¿no tendrian que ser esqueletos nada mas?

Si lo dices por la película de "Dead Snow" o "Zombies Nacis" como la han traducido, las condiciones climatológicas pueden haberlos mantenido. Eso por un lado.
Por otro, FLIIPE, el gif me encanta. xDD

Y bueno, sobre el tema en cuestión, y suponiendo que no es que un zombie cave hasta encontrar un cadáver y le muerde para convertirlo sino que simplemente, el virus, la cepa, la maldición, o lo que puñetas sea se mueve por el aire, en ese caso, tendríamos varios caminos posibles.

El primero, muestra que usando un tipo de arma biológica es muy improbable que sea capaz de "despertar" a un muerto, y sobre todo si lleva algo de tiempo muerto, ya que la carne muerta no se puede reanimar. El punto es muy sencillo, si el cuerpo deja de ser tibio para convertirse en frío, no hay nada que hacer.

El segundo, muestra que si es una maldición, puede apropiarse de cuerpos en descomposicíon simplemente para usarlos, ya que una maldición en si no es algo tangible...

En cualquiera de los casos, un zombie que sea capaz de salir de un ataúd colocado a dos metros bajo tierra (Por cierto, que buena la serie, se la recomiendo a todos), siendo este de madera y metal, y mas o menos una tonelada de tierra, tiene cojones, si señor. Aunque así sea, no es real. Creo que nadie podría.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  nekrozfear Vie Mayo 27, 2011 9:04 am

pero si fuera en vez de virus parasitos como el video de metalica
o tambien el virus reanima el cerebro el cual controla todo el cuerpo entonces siel cerebro esta vivo por que lo demas no
osea por que el virus no hace un retroceso en la descomposicion como el virus t que puede mutar el cuerpo del zombie creando lickers o algo parecido
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Renfield Vie Mayo 27, 2011 2:23 pm

Vamos a ver, por mucho que se aun parásito, el cuerpo humano se pudre igual. Si yo en vida tengo una Tenia, cuando me muera, ella se muere y ambos nos pudrimos. :S

A lo que voy, es que si hay un virus, no puede atacar y "poseer" tejido muerto, sin antes expandoirse por el cuerpo mediante los bombeos del corazón. De no ser asi, el virus, la sepa, el parásito o lo que sea, no podrá vivir ya que no hay nada que alimente un cuerpo muerto, no existe sustancia, toxina o lo que sea que pueda mover un músculo que no se alimenta de nada. A parte de eso, necesitamos el cerebro para poder moverlo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas? Empty Re: ¿Porque los muertos se levantan de sus tumbas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.