Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tácticas anti-zombie

+24
Crackaver
Grinko_92
keijikuro
dz31
Erich
PauTL
DarkHades
mjolnnir
apolox
Sadnezzz
alenuus
Battousai
Kasejin
Harpo
maxrokatansky
Sovelis
Riverdog
AJ_Hades
rigter28
NicoJ
antonioj
lobo_13
m0r4n0
Kable
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Vie Feb 04, 2011 2:22 am

Kable escribió:Igual es eso, que la foto no es la mejor para dar a entender lo que quería. Me refería a un pasillo angosto. Disculpas lobo.

No tienes que pedir disculpas Kable, no pasa nada.
Siendo de esa manera que indicas creo que lo mejor es la táctica de Sovelis.
A toda leche y tumbar rapidamente al zombie que se cruce. Lo ideal es no ir corriendo muy juntos; si no en dos grupos. Uno delante de dos y el siguiente detrás a unos metros, más que nada por si sale algún podrido de improviso, que el grupo de retaguardia lo reviente por detrás, ya que este al salir, instintivamente su atención se dirigirá hacia el grupo que va en cabeza.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Jue Feb 10, 2011 8:52 pm

Nadie propone una nueva táctica? Vamos compañeros!!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sadnezzz Vie Feb 11, 2011 5:41 am

Kable escribió:Nadie propone una nueva táctica? Vamos compañeros!!

una pregunta... ¿las escopetas de caza para cuanta capacidad tienen?
es que he visto muy variadas
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  mjolnnir Vie Feb 11, 2011 11:27 am

Supongo que dependerá del tipo no? Es decir, habrá de 1 cartucho, de 2, de 6, hasta de 12 creo. Es diferente según modelo, uso y función imagino. Aunque lo más normal sería encontrar (al menos en españa) las de caza, que no sé qué tienen. Esto PauTL o peka responderán bien, que no recuerdo cual pero uno de los dos era un frikazo de las armas.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sadnezzz Sáb Feb 12, 2011 6:05 am

mjolnnir escribió:Supongo que dependerá del tipo no? Es decir, habrá de 1 cartucho, de 2, de 6, hasta de 12 creo. Es diferente según modelo, uso y función imagino. Aunque lo más normal sería encontrar (al menos en españa) las de caza, que no sé qué tienen. Esto PauTL o peka responderán bien, que no recuerdo cual pero uno de los dos era un frikazo de las armas.

es que la capacidad de carga es un dato esencial para que yo pueda dar una idea, pero por si default son dos cartuchos a la vez, no hay problema, ya le pensaré como hacer mi táctica para entrar al edifico y salir en una pieza, jejeje;
saludos
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 12, 2011 6:11 am

mjolnnir escribió:Supongo que dependerá del tipo no? Es decir, habrá de 1 cartucho, de 2, de 6, hasta de 12 creo. Es diferente según modelo, uso y función imagino. Aunque lo más normal sería encontrar (al menos en españa) las de caza, que no sé qué tienen. Esto PauTL o peka responderán bien, que no recuerdo cual pero uno de los dos era un frikazo de las armas.

En Argentina, mi zona está permitido el uso de 2, depende de la zona, país, etc.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  PauTL Sáb Feb 12, 2011 2:57 pm

mjolnnir escribió:Supongo que dependerá del tipo no? Es decir, habrá de 1 cartucho, de 2, de 6, hasta de 12 creo. Es diferente según modelo, uso y función imagino. Aunque lo más normal sería encontrar (al menos en españa) las de caza, que no sé qué tienen. Esto PauTL o peka responderán bien, que no recuerdo cual pero uno de los dos era un frikazo de las armas.

El de las armas era yo, y que yo sepa, hay de 1, de 2, de 3, y de ahí para arriba.

Aquí tienes informacion sobre escopetas de caza:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 6:48 am

Kable escribió:Hola a todos, estará bien plantear diferentes situaciones, escenarios y ver cómo la gente responde desde el punto de vista táctico. Discutir sobre cual sería el mejor plan y perfeccionarlo.

Situación:
Sois un grupo de 3 personas, como armamento llevais dos escopetas de caza y 3 armas contundentes (vease bate, sarte, pata de mesa...). Por el motivo que sea (quizá para llegar hasta un nuevo supreviviente?) teneis que llegar hasta el quinto piso de un edificio. Cada planta del mismo tiene 4 puertas y una escalera central que sube al siguiente nivel. Estais delante del portal de la calle. Cómo lo hacéis?

Y empiezo. Uno de los que tiene escopeta (el mejor tirador) se queda cubriendo el exterior mientras que los otros dos entran en la portería, el de la escopeta delante y el del bate detrás, dejan abierta la puerta de la portería para poder tener contacto visual con el 3º, al menos hasta subir de nivel. Justo antes de que esto ocurra, el que estaba en el exterior entra en elportal,cierra la puerta y se queda esperando en la escalera, mirando hacia todas las puertas, mientras la pareja sube al primer piso. Una vez llegan allí, y siempre vigilando las puertas, hacen un gesto para que el de abaj suba. Cuando lo ha hecho, la pareja vuelve a subir de nivel...así hasta que llegan al tercer piso. El mejor tirador se queda en posición de poder abatir cualquier cosa que salga de una de las puertas o de la escalera, mientras que los otros dos entran en el piso en cuestión.

Al frente uno de la escopeta, yo con un guante de plomero y la mano bien apretada enmedio lol! y otro con escopeta en la retaguardia nos desplazamos por las escaleras principales en todos los pisos y yá... Si aparece un zombi yo me encargo de romperle el pescuezo para no alertar mas y listo... feliz navidad xD santa
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  dz31 Vie Mayo 13, 2011 6:02 pm

Saludos a todos los del foro, bueno para atravesar el pasillo de 1.5 mts de ancho, con 5 personas, bueno para ser sincero no especificas que tan largo es el pasillo, pero bueno yo pensaria q irian 2 adelantes para verificar si esta despejado, el resto irian detras a unos 2 o 5 metros de distancia dependiendo de la curvatura del pasillo, la idea es no perder de vista a los 2 de adelante, avanzarian a paso rapido y en fila, por la parte del centro del pasillo, al ver el vehiculo, los 2 de adelante apresurarian el paso para ver si no hay enemigos cerca desde el fin del pasillo y luego ir al vehiculo (el cual usarian como escudo) para tener una mejor vista de los alredores, finalmente subirian al vehiculo y lo prepararian para la marcha, mientras los otros 3, dos los estarian cubriendo mientras se acercan al vehiculo y uno cubriria la retaguardia...

Cuando el vehiculo, encienda, todos se suben y se van, este es el mejor de los escenarios...

Otros casos:
1. De que hubieran zombies por las ventanas o puertas, sacando brazos, simplemente aumentan la velocidad, golpeando los brazos de los zombies para apartarlos.
2. Un brazo atrapa a uno de los de adelante o atras, el compañero que lo sigue golpea el brazo del zombie, impidiendo que lo acerque a la ventana, si es una puerta, trata de que botar al zombie.
3. Zombies al frente en el pasillo, es obligacion de los 2 que van adelante empujarlos a los lados, les tomara un par de minutos levantarse (si pueden), dando tiempo para que pasen los 3 de atras.
4. Zombies al final del pasillo, si los 2 de adelante detectan movimiento cerca del final del pasillo, disminuyen el paso para que al llegar al final, puedan lanzar algun objeto en que los aleje del final del pasillo, y del vehiculo.
5. Zombies vienen persiguiendo a los ultimos 3 desde el inicio del pasillo, simplemente tratar de mantener la distancia, ya cuando esten llegando al final, el ultimo que cuida la retaguardia, vuelve hacia atras para empujar al Zombie que tiene mas cerca, eso retrasara a los demas...

P.D. Si es de noche, se los chupo la bruja, porque sin luz electrica, alli no miran nada... XD
dz31
dz31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  keijikuro Mar Mayo 24, 2011 11:03 pm

yo haria lo siguiente.
los 3 en fila cubriendo los diferentes flancos avanzaria despacio inspeccionando todos los lugares hasta llegar al objetivo. si con suerte dejo limpio el lugar ya tendre un lugar seguro y solo tendre que mantener las puertas cerradas para que no entren indeseables
keijikuro
keijikuro
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 10:33 pm

Reflote mortal. Para los nuevos: propongo situación y explicáis vuestra táctica:

Situación.

Personas:5 (sois vosotros y 4 más, personas estandard, sin virtudes ni defectos característicos)

Armas: 2 Heckler & Koch USP robadas a un policía con 6 cargadores de 12 balas (no se si son los estandard, lo siento), una porra reglamentaria robada al mismo policia, un bate de baseball de aluminio, un coctel hecho con gasolina.

Localización: Para que sea más facil, propongo una situación conocida de una película. Estáis en el último de piso del bloque de viviendas de la película REC. Tenéis que llegar hasta la calle. (Recordad: las salidas por las ventanas están inutilizadas, toca bajar por la escalera).

Datos: No sabéis si las puertas están abiertas o cerradas. Desde el interior del piso, ois gruñidos, parece que proceden de algún rellano.

Más cosas: os propongo 2 alternativas. Explicad táctica si son zombies Romerianos, y si son infectados de 18 días después.

Ala, estrategas, a trabajar!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Invitado Jue Jun 14, 2012 11:02 pm

Buenas,

Primero decir que no he visto la peli de REC, pero imagino un bloque de edificios y tenemos que bajar por unas escaleras hasta la planta baja.

Reparto de equipo: (cada letra es una persona, yo mismo soy A)

A Hk + 3 cargadores
B Hk + 3 cargadores
C Porra
D Bate
E Coctel (Que no se va a usar, ahora detallo)

Supongo que no hay luz, y que el edificio esta oscuro (he visto algun anuncio de la peli y me suena que es así), así que el coctel lo usaremos para crear antorchas e iluminar, la persona E será la más débil.

Por lo que propones supongo que estamos en una habitación/piso y hay que salir al rellano, la forma de cubrir la zona puede ser abrir una pequeña rendija de la puerta y reventar lo que entre (a ser posible sin gastar munición), haciendo tope para que no se abra demasiado la puerta. O bien, las dos armas de fuego salir al rellano, cada arma cubre un 50% de la sala, a partir de las esquinas.

La forma de avanzar será la siguiente, A+C en vanguardia E en el centro B+D en retaguardia, una vez paso el primer piso, el grupo rotará sobre si mismo, pasarán B+D a vanguardia y A+C a retaguardia, (Explico el motivo de esta rotación, se debe al estres que genera ir siempre en vanguardia, el primero), siempre contacto físico entre los miembros del grupo, para que nadie se quede atrás, (hombros espaldas manos para saber que tu compañero esta contigo).

Combate, contra un solo objetivo, ataque cuerpo a cuerpo, contra dos objetivos si es posible (distancia entre objetivos) cuerpo a cuerpo, con dos enemigos juntos o más de dos enemigos, se efectuará fuego más ataque cuerpo a cuerpo si alguno llega a rango, si es necesario se hablará cada objetivo, para no golpear al mismo que esta disparando.

Toda instrucción que se de verbalmente, será breve y clara. "CORRE", "PARA", "MIO IZQUIERDA", etc.

IMPORTANTISIMO contar la munición disponible, no avanzar sin suficiente munición, si es necesario cambiar cargador con 3 cartuchos dentro para introducir uno entero, después se podrá amunicionar uno al final, etc.

Se prestará especial atención a las puertas, sonidos extraños, zonas con poca visibilidad.

Bajo ningun concepto se perderá el contacto físico entre los miembros, se entrará en pánico, se correrá si no se establece así.

Se creará un punto de reunión, por ejemplo, si alguien se pierde se queda en el anterior piso par, o se establece un sistema de señales, tipo SOS 3 toques cortos 3 largos 3 cortos en morse.

No se deja vanguardia o retaguardia sin vigilancia bajo ningun concepto, siempre MINIMO 1 vigilando ese frente, probablemente a vanguardia el arma de fuego, y en retaguardia el arma contundente sería suficiente si fuera necesario en caso de demasiada presión en el otro frente.

Si A B C o D caen heridos, pasarán a portar la antorcha y E pasará a portar el arma libre, si A B C o D mueren E cogerá el arma libre y retaguardia se hará cargo de la antorcha.

Si mueren 2 miembros, quedará 1 en retaguardia y 2 en vanguardia. Si mueren 3 miembros, 1 y 1. Y si mueren 4, pués hay poco que explicar.

Creo que esto sería todo, aunque seguro que se me escapan detalles. (Vaya chapazo que os he metido)

Saluz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Jue Jun 14, 2012 11:06 pm

Qué bueno eres De2, algún día me contarás quién eres... Smile

Alguna táctica más para esta situación?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Jue Jun 14, 2012 11:48 pm

Pues yo tenia pensado lo mismo que De2, un arma de fuego y una de cuerpo a cuerpo delante y las otras dos a retaguardia y el coctel lo usaria solo para un grupo muy numeroso y que estuviese muy abajo. Cuando la vanguardia llegase a una esquina, los de atras adelantaria e irian los primeros... Y poco mas que añadir.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Crackaver Vie Jun 15, 2012 12:46 pm

A mi entender las tácticas que estáis diciendo serian para escuadras muy conjuntadas y que han entrenado los movimientos cientos de veces...... porque meter a un tío en medio es bastante probable que con los nervios o falta de experiencia en situaciones de tensión, le vuele la cabeza a los de vanguardia o retaguardia....... Si estamos en un edificio tipo REC creo que lo mas adecuado seria poner al mejor tirador delante, el segundo con su arma preparada y cargada y contando los disparos que va realizando el primero, en cuanto le quede una o dos balas, el segundo golpea el hombro del primero y o bien se pone en vanguardia o le pasa el fusil suyo cargado (lo mejor seria lo primero) los dos de retaguardia harían lo mismo y el del medio se encargaría de ir cargando las armas.......
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 2:01 pm

Crackaver escribió:A mi entender las tácticas que estáis diciendo serian para escuadras muy conjuntadas y que han entrenado los movimientos cientos de veces...... porque meter a un tío en medio es bastante probable que con los nervios o falta de experiencia en situaciones de tensión, le vuele la cabeza a los de vanguardia o retaguardia....... Si estamos en un edificio tipo REC creo que lo mas adecuado seria poner al mejor tirador delante, el segundo con su arma preparada y cargada y contando los disparos que va realizando el primero, en cuanto le quede una o dos balas, el segundo golpea el hombro del primero y o bien se pone en vanguardia o le pasa el fusil suyo cargado (lo mejor seria lo primero) los dos de retaguardia harían lo mismo y el del medio se encargaría de ir cargando las armas.......

Y como compruebas quien es mejor tirador? Si haceis pruebas de tiro ademas de quedaros sin balas, llamareis mucho la atencion.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Vie Jun 15, 2012 2:13 pm

Crackaver escribió:A mi entender las tácticas que estáis diciendo serian para escuadras muy conjuntadas y que han entrenado los movimientos cientos de veces...... porque meter a un tío en medio es bastante probable que con los nervios o falta de experiencia en situaciones de tensión, le vuele la cabeza a los de vanguardia o retaguardia....... Si estamos en un edificio tipo REC creo que lo mas adecuado seria poner al mejor tirador delante, el segundo con su arma preparada y cargada y contando los disparos que va realizando el primero, en cuanto le quede una o dos balas, el segundo golpea el hombro del primero y o bien se pone en vanguardia o le pasa el fusil suyo cargado (lo mejor seria lo primero) los dos de retaguardia harían lo mismo y el del medio se encargaría de ir cargando las armas.......



Además creo que has puesto más armas: En la situación que os propongo sólo hay dos pistolas.

Aunque colocar las dos de fuego en vanguardia puede servir si vas asegurando todas las puertas que van quedando detrás de ti.

Nadie hace diferencias entre zombies e infectados?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Crackaver Vie Jun 15, 2012 2:23 pm

Pues poner el que mas haya disparado o disparado alguna vez en su vida y que el sepa que lo puede hacer bien, en caso de que no haya disparado nadie (cosa normal en este país......) que lo haga el que sea menos nervioso y mantenga mas la calma....... aunque de ser así, habría que mirar de tener otra estrategia porque coger por primera vez un arma para dispararle a un Z que quiere devorarte......... no se yo seria una lotería........

Vale Kable, lo de solo dos armas se me había pasado, yo creo que en ese caso todavía seria mejor lo que propongo, porque en la tensión dos tíos disparando puede ser que malgasten mas balas, sobretodo si los dos aciertan a los mismos Z's a la vez no?. Y si como bien dices habría que ir asegurando las puertas por donde se pasa (los Z's no saben abrir puertas no?).

Otra cosa que podría valer es que los dos de atrás lleven algún colchón o mesa o puerta para en las zonas de escaleras (no en los descansillos que son planos) ponerse delante para empujar escaleras abajo a lo Z's......... alguno ya no se levantaría
Crackaver
Crackaver
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Corbera
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 2:31 pm

Yo lo del colchon no lo veo, para parar a un par de z vale, pero en el momento que se junten unos cuantos mas os pueden derribar y sobre todo si ellos vienen escaleras arriba.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Invitado Vie Jun 15, 2012 3:14 pm

Bueno, teneis razón en que un equipo instruido y que haya prácticado esta estrategia, la llevará a cabo mejor que una que nunca lo ha hecho. Pero con alguien que diriga a situación y ganas del resto se podría llevar a cabo.

Porcierto el de enmedio, no dispará (a priori), solo lleva la antorcha.

Me parece muy buena idea llevar una puerta/mesa para bloquear las escaleras (Discrepo Grinko, es mejor parar a los que suben que a los que bajan, los que bajan las escaleras aparte de su fuerza utilizan su peso, el de que esta arriba lleva las de ganar).

Se han quedado algunas cosas en el tintero, porque se me olvidaron en el momento, y por no extender mucho más el post.

Y seguro que hay muchas más posibilidades de escapar del edificio, habría que ponerse en situación, saber que hay fuera, si se puede usar el hueco del ascensor, escaleras de emergencia, descolgarnos por la fachada, si las puertas estan cerradas, se abren para dentro para fuera, como esta la azotea... etc, mil cosas.

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 3:20 pm

Parar con los colchones a los que vienen de abajo vale, pero si viene un grupo numeroso desde arriba te pueden derribar, ademas de que al estar los colchones por medio, lo tendras mas dificil para disparar y mucho mas para golpearlos.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Vie Jun 15, 2012 3:37 pm

Lo de los colchones es una cosa que leí...creo que en los Caminantes, no es tan mala idea.

En cuanto a lo explorar diferentes vías. Claro que hay mil posibilidades, por eso acotaba a la situación expuesta por la película (que por cierto, ya tardas en verla). No se puede salir por las ventanas, no hay escalera de incendios, el hueco de la escalera es, como su nombre indica, hueco (que no hay ascensor, vamos). Las puertas en un rellano se abren siempre hacia adentro. No hay luz en la escalera. Si las puertas están cerradas o abiertas es algo que no puedes saber (imagina que has pasado un tiempo refugiado en ese piso y no sabes que ha ocurrido en la escalera en ese plazo de tiempo). No hay azotea. El único camino posible son las escaleras! Lo que hay fuera de la escalera en este ejercicio es indiferente, se trata de que llegues a la puerta principal.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 3:41 pm

Se me ha ocurrido una idea estupida... Y si atando sabanas y cuerdas que encontremos por la casa y la usamos para ir bajando por el hueco de la escalera? Recuerdo que el hueco era amplio, por lo que les costaria alcanzarte desde las escaleras y si alguno se asoma mas de lo adecuado se caeria... xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Invitado Vie Jun 15, 2012 4:19 pm

Bueno, yo preferíria no tener que hacer rappel con sabanas por un hueco de escalera, pero si hubiera que hacerlo, os aconsejo que useis buenos nudos.

En esta página podeis aprender bastantes nudos, viedos muy claros y cortos, aunque como siempre se dice. Los nudos de escalada te los tienen que enseñar profesionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saluz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Jun 15, 2012 4:30 pm

De2 escribió:Bueno, yo preferíria no tener que hacer rappel con sabanas por un hueco de escalera, pero si hubiera que hacerlo, os aconsejo que useis buenos nudos.

En esta página podeis aprender bastantes nudos, viedos muy claros y cortos, aunque como siempre se dice. Los nudos de escalada te los tienen que enseñar profesionales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saluz.

Que buen enlace, le tendre que echar un ojo detalladamente.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 4 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.