Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tácticas anti-zombie

+24
Crackaver
Grinko_92
keijikuro
dz31
Erich
PauTL
DarkHades
mjolnnir
apolox
Sadnezzz
alenuus
Battousai
Kasejin
Harpo
maxrokatansky
Sovelis
Riverdog
AJ_Hades
rigter28
NicoJ
antonioj
lobo_13
m0r4n0
Kable
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  AJ_Hades Dom Ene 02, 2011 3:01 pm

creo que lo mejor todos en grupo sin separarse asi se cubriria todos los lados y cerrando puertas hasta cumplir el objetivo.

no gataria balas solo encaso extremos o de muchos zombie esquivar y avanzar (si los zombie son de movientos lentos).
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Dom Ene 02, 2011 3:33 pm

antonioj escribió:son 4 en total.

a)1 en el coche torreta
b)1 vigilando el coche y apoyando a a)
c)1 para entrar y sacar a los zombis si son muchos
d)1 para apoyar a a) o a c) en caso de tener que entrar.

Mas o menos resumido es asi.

Todos se apoyan pero si divide como bien dices en dos, recolectadores y defensa.La posicion del camion es importante.

Kable escribió:Antonioj, te sobra gente, no?
Righter, esa es una de las cosas quería que tuvieran en cuenta.
Perdonad que yo no pusiera la mía pero coincide bastante. Dividiría en dos grupos: recolectores y "cubridores". Perímetro de seguridad fuera con el camión de culo hacia la puerta y recolección por parejas. Perdonad que no me extienda pero estoy escribiendo con el móvil y es un autentico coñazo.

A eso me refiero, compañero, la situación que te planteé eran 15 personas, donde se meten las otras 11?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Lun Ene 03, 2011 12:06 am

Kable escribió:
antonioj escribió:son 4 en total.

a)1 en el coche torreta
b)1 vigilando el coche y apoyando a a)
c)1 para entrar y sacar a los zombis si son muchos
d)1 para apoyar a a) o a c) en caso de tener que entrar.

Mas o menos resumido es asi.

Todos se apoyan pero si divide como bien dices en dos, recolectadores y defensa.La posicion del camion es importante.

Kable escribió:Antonioj, te sobra gente, no?
Righter, esa es una de las cosas quería que tuvieran en cuenta.
Perdonad que yo no pusiera la mía pero coincide bastante. Dividiría en dos grupos: recolectores y "cubridores". Perímetro de seguridad fuera con el camión de culo hacia la puerta y recolección por parejas. Perdonad que no me extienda pero estoy escribiendo con el móvil y es un autentico coñazo.

A eso me refiero, compañero, la situación que te planteé eran 15 personas, donde se meten las otras 11?

Adivina pues donde se las mete, es un poco estrecho y peludo... Razz
(perdón)
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Lun Ene 03, 2011 2:38 am

Me equivoque al leer 4 rifles por 4 personas.

Aun asi,nunca enviaria a 15 personas a un super si no se sabe que habra pocos zombis,y que la cantidad de comida es grande.

Por lo tanto yo enviaria a 4 personas para saquear.Si se encontrara una zona tranquila y con un super a rebosar...........entonces si enviaria a 15 personas para saquear rapido y largarse.

Sobre el camion falta un dato importante...............QUE TIPO DE CAMION,porque si llevas a 15 personas.........donde metes la comida??????

Y un trailer por logica no creo que te refieras,asi que.....................donde metes a la gente..........
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Lun Ene 03, 2011 8:22 am

Me referia a un camion de carga, sin mas.
Vosotros también podéis proponer situaciones, eh?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Riverdog Mar Ene 04, 2011 11:32 pm

Parece que llego un poco tarde para hablar sobre la primera situación. Me sumo a eso de que un tercero vaya cubriendo las espaldas de los dos que van por delante y revisando casa por casa. Por supuesto, el de atrás tendría un rifle. Aunque, que tres personas se adentren en un edificio que puede estar repleto de zombis...peligroso como mínimo.
Riverdog
Riverdog
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Localización : Al sur del SUR
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://anhelarium.com

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sovelis Sáb Ene 08, 2011 4:07 pm

Yo tambien llego un poco tarde pero hay que tener en cuenta que dentro de un edificio, a no ser que haya muchos cadaveres podreis oler facilmente si hay un zombi al doblar la esquina, es una ventaja importante que hay que utilizar. Al aire libre y eso ya es mas complicado.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Sáb Ene 08, 2011 6:57 pm

Una situación:
Estáis sobreviviendo en una pequeña ciudad fortificada. Es necesario crear un convoy que se diriga a 1000 km de vuestra posición y tenéis que volver indemnes con unos documentos.
Por ejemplo desde las afueras de Sevilla a las afueras de Huesca.
Que estrategia utilizaríais, como seria el convoy y que tipo de recorrido haríais.
Solo tenéis vehículos terrestres normales de una ciudad pequeña (10000 habitantes)

¿vale como situación?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  maxrokatansky Sáb Ene 08, 2011 8:15 pm

En base a lo que planteas, yo haria lo siguiente:

1- Seleccionar los vehiculos.
1.a Elegiria un par de motocicletas "todo camino" para actuar como unidad de reconocimiento. Irian con una distancia suficiente para permitir cambios de itinerario sin parar al grueso del convoy. Son vehiculos agiles en caso de encontrar puntos hostiles. Irian provistos de comunicacion por radio y algun tipo de arma. Ya que dices que es una ciudad pequeña, imagino que la probabilidad de llevar algun fusil de precision es baja ¿verdad? En el ejercito, las unidades de reconocimiento se mueven en moto tipo motocross y llevan al menos un tirador selecto para cubrir el movimiento de unidades amigas.

1.b Vehiculos todo terreno con marcha reductora. Nada de BMW X5 o similares, vehiculos para señoritos no!; tres vehiculos todoterreno de gran cilindrada (tipo Suzuki o Nissan) capaces de marcarse un buen trophy campo a traves, si se diera el caso. Como no, y tratando de evitar paradas, estos vehiculos llevarian suficientes petacas de gasoil para el trayecto. En prevision de cuentros con Z, seria importante soldar rejillas a las diferentes ventanas asi como alguna que otra chapa en lugares estrategicos por si topasemos con humanos armados y hostiles.

O sea, las motos delante y a una distancia razonable y operativa, los tres vehiculos pesados.


2- Seleccion del itinerario

Lo pensaria de diferentes formas. Por un lado el mas rapido, por otro el que evite mayores nucleos de poblacion, etc, etc... sopesando diferentes posibilidades y dejando abiertas escapatorias en caso de incidentes. Asi mismo, seria importante disponer de suficientes efectivos para hacer relevos al mando de los vehiculos sin tener que parar (unos duermen, otros vigilan, otros conducen).

Supongo que podria pulirse un poco mas, pero no esta mal. Como diria Anibal Smith, "Me encanta que los planes salgan bien".
maxrokatansky
maxrokatansky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : Cuenques mineres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sovelis Dom Ene 09, 2011 2:04 am

Para un viaje de ida y vuelta de 1000 km mas recojer los documentos habria que tener en cuenta gasolina y provisiones por si el grupo se quedara atrapado en la ciudad. Las carreteras pueden estar cortadas por accidentes y podria haber zombies en autopistas con muchos coches, un viaje como el que dice maxrokatansky podria ser una buena opcion pero puede que si silo hay que recojer documentos el gasto en combustible provisiones y hombres sea excesivo, dependiendo de la importancia de la mision podria reducirse a solo un todoterreno y las dos motos o incluso un grupo de 4 motos sin coches.

Lo de hacerlo de una vez, es decir descansando por turnos seria la mejor opcion pero en el caso de 4 en moto podrian tener que montar un campamento a mitad de camino.
En cuanto a armas para la mision, no habri problema en usar armas de fuego (que atraen zombies) cuando estan lejos de las dos ciudades, en todo caso cuando ya tienen los documentos puede que dentro de la propia ciudad no haya problema si el plan es salir pitando. En cualquier caso lo ideal seria evitar los zombies a toda costa. Si los documentos estan en el interior de un edificio la mitad se queda en los vehiculos y cuando tengan los documentos salir disparados porque los zombies iran hacia el ruido de los coches.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Dom Ene 09, 2011 11:20 pm

Vale como situación, compañero!
Hay un detalle que no explicas: cuantas personas? Es un grupo numeroso que prefiere no separarse? O Es más bien una escuadra táctica?

Totalmente de acuerdo con maxrokatansky, una táctica bien descrita, con dos detalles:
- El equipo de reconocimiento debería ir en algo un poco más protegido que una moto (las unidades de las que hablas del ejército no deben tener muy en cuenta el factor "mordisco=muerte".
- El vehículo pesado variará en función de la gente que tenga que trasportar. Desde una furgoneta de Prosegur, a un autobús.

Por lo que respecta al recorrido, mejor pasar por carreteras secundarias, y tener previstas varias alternativas en cada tramo. No estaría de más fijar puntos de reunión en caso que algo salga mal y tengan que separarse. (eso implica que cada vehículo sea mínimamente autónomo, con su reserva de combustible, su armamento, sus raciones de comida....si uno cael el resto del equipo sigue operativo).
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Harpo Lun Ene 10, 2011 2:36 am

La situación me gusta.

Yo apostaría primero por un grupo táctico nada de mucha gente y si pueden ser aquellos que estén mejor capacitados mucho mejor. Intentaría contar con un conductor que solo se encargase de ello, frío y que tuviera cierta experiencia en el manejo de vehículos. Casi todo el mundo en los pueblos entiende de coches y está acostumbrado a conducir por carreteras infames. En cuanto al vehículo coincido en no usar un 4x4 de "señoritos" sino un vehículo rudo con el que se pueda hacer todo tipo de maniobras y que ofrezca una fiabilidad extrema. Descartaría el tema de las motos, por aquello de "mordisco=muerte" e iría avanzando poco a poco, ganando terreno en los sitios hostiles, claro que en las carreteras amplias iría a toda hostia por aquello de no dar tiempo de reacción a los Z.

Buscaría sitios estratégicos de vías alternativas en el itinerario e incluso iría probando en cada población intentar contactar vía radio con algún superviviente en busca de ayuda, mas munición y más gasolina. Creo que con una buena organización se puede hacer la expedición sin ningún tipo de problemas, incluso sin gastar ni una bala.

El principal problema que yo veo, es la noche. En uno de los dos trayectos seguramente se haga de noche y haya que buscar un refugio fiable para poder pasarla, ahí si empezaría el auténtico problema.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 8:09 pm

Bueno tambien soy de la idea del equipo tactico, un pequeño grupo.
3 o a lo mas 4 carros, no es necesario arriesgar a mas, que cada vehiculo sea independiente, reserva de gasolina, municiones, armas, alimentos, agua.
Apostaria por vehiculos... dificiles de voltear, un bocho (Volkswagen Beetle), Jeep.
incluso por vehiculos algo rapidos, pero obvio los que me den mas km/ L
Sobre lo de detenerme en la noche a buscar un refugio, no lo creo adecuado, si es una carretera o autopista (al menos aqui en mexico), no hay casas abandonadas o esas cosas, lo "mejor" seria la tecnica de camionero.
La cual consiste en manejar lalalaalalala y cuando se esta cansado, se despierta a tu copiloto y el sigue conduciendo, mientras el otro duerme.
Es peligroso, porque no se detiene en ningun momento el vehiculo, se cambian de puestos con el vehiculo andando, por eso optaba por vehiculos con mas... torque que aceleracion, porque asi en la noche simplemente llevas un buen tumbaburros y listo
no hay que detenerse por nada o nadie.
Tambien apostaria por carreteras secundarias.
A que se debe esto, las carreteras principales deben estar atestadas de vehiculos abondonados durante el Exodo, haciendo de esa via, un enorme estacionamiento.
Sobre la comunicacion de los vehiculos, unas radios seria la eleccion, en caso de que un vehiculo sufriera un percanse, sea mecanico o de otra indole, se podria comunicar al resto del equipo para tomar acciones pertinentes como un rescate de emergencia o cruzar con precacion alguna zona.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Miér Ene 12, 2011 11:48 am

Bueno, más o menos como yo pensaba.
Lo ideal mandar por delante un grupo de reconocimiento para ver si el tramo esta despejado, para ir avanzando conforme se asegura la zona. Seria más lento pero más seguro.

¿Cuanto voluntarios utilizaríais? ¿Cuanto tiempo aproximado creéis que seria necesario?

Tened en cuenta que no solo se circulara por llano, si no también por zonas montañosas, aparte que si una carretera secundaria esta bloqueada por un accidente solo queda tres opciones:
a) Si no hay amenaza desbloquear la carretera
b) Intentar pasar por la linde de la carretera
c) Buscar otra carretera o camino alternativo

Aparte por carreteras secundarias se pasa por muchos pueblos y estos pueden estar infectados.
Dado este caso, ¿como acometeriais la entrada/salida de estos pueblos?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Miér Ene 12, 2011 8:23 pm

Cuando yo hablaba de grupo numeroso me refería a que quizá estemos hablando de un grupo nómada, que suele moverse en grupo, y que, por el motivo que sea, tienen que hacer un viaje tan largo. De ser así, es muy posible que no quisieran separarse y hacerlo todos juntos.

La configuración de carreteras suele ser de dos tipos: las que pasan a través de la población, convirtiendolas en travesías, o las que pasan por sus alrededores. Intentaría planificar el viaje de manera que no tuviera que pasar por ninguna de las primeras, eso sí que podrían llegar a ser verdaderas ratoneras: travesía colapsada con restos de vehículos, zombies que te rodean al salir de los edificios colindantes y ñam.
En las que rodean los pueblos aún hay alguna posibilidad más: suelen ser en terreno abierto, cabe la posibilidad de rodear algún obstáculo o de adelantarte a algun problema que se avecine.
Intentaría no hacer paradas cerca de los pueblos, y si fuera necesario por algun motivo haría que una parte del convoy se adelantara mientras el resto sigue a velocidad crucero hasta el siguiente punto de reunión.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Vie Ene 14, 2011 2:46 pm

Otra situación.
Imaginaos que nos encontramos en la reconquista de nuestra nación. LLevámos medio territorio recuperado.
Nos encontramos ese día en una ciudad de 200.000 habitantes, la periferia ha sido controlada.
Te toca a ti entrar con tu escuadra por una calle de casa viejas de dos plantas, las paralelas están siendo tomadas por otras escuadras.
Las escuadras son de 10 soldados. Tu eres el que esta al mando de tu escuadra. Lleváis armamento militar.
¿Que táctica utilizarías para despejar las casas con el menor número de bajas?
Hora 10:00 de la mañana. Cielo despejado.
No hay prisa por asegurar el perímetro del distrito, ya esta asegurado con barricadas. Tu tarea es la limpieza de tu sector.

Tácticas anti-zombie - Página 2 Calleh


¡ADELANTE SOLDADO!
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 5:17 pm

Sin duda iría asegurando casa por casa, piso por piso.

Dividiría la escuadra en dos: 5 por un lado y 5 por otro e iría avanzando así.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Sáb Ene 15, 2011 2:20 am

¿Y si con el ruido se abre una puerta más adelante y salen varios zombies?
¿Y si hay alguno en la azotea y cae sobre vosotros?

Yo personalmente mandaría primero 3 por cada lado para asegurar las puertas y ventanas y cerrar o bloquear las peligrosas.
Detrás de ellos otros tres vigilando:
alfa) azoteas y ventanas superiores izquierda
bravo) azoteas y ventanas superiores derecha
charlie) Mas atrás largo de la calle.

Las entradas sospechosas las aseguraba y una vez asegurada la calle, ir entrando casa por casa.
4 por la izquierda y 4 por la derecha. Dos de reserva en la calle vigilando alrededores. (ventanas, azoteas y puertas más alejadas)

¿Se os ocurre otra manera?
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kasejin Sáb Ene 15, 2011 4:08 am

Porque no hacer una limpia tipo Nam (limpiar la zona con napalm)

ok, menor daño a estructuras y sin perdidas.

Tecnicas SWAT, posicionar francotiradores, unos 3 o 4, vigilando ventanas y azoteas, otros 3 que cuiden la entrada de la casa a limpiar, hacer una dividir el equipo restantente en dos.

2 en la planta de abajo mientras los otros dos cuidan el acceso a la planta superior, una vez limpiada la planta inferior, entrar los 4 a limpiar la parte de arriba, uno cuidando pasillo y los otros 3 limpiando habitacion por habitacion, reportar cada 5 min, en caso de que se pierda comunicacion con uno del equipo, suponer lo peor y salir, reagrupar y volver con el el procedimiento anterior, analizando planta baja y de nuevo la planta alta.

Para entrar a una habitacion, hacerse a la idea de que no hay "rehenes", mejor matar algunos cuantos civiles que lograran esconderse, que perder efectivos (suponemos que ya paso tiempo y por lo tanto ya no hay nadie vivo)

Entonces la forma de entrar a una habitacion serian, entrar y demoler, lanzar una o dos granadas fragmentadoras antes o simplemente fuego de supresion (disparar y luego preguntar).

El gasto de municion seria demasiado grande, pero es lo mas seguro.

La otra seria entrar demoliendo puertas (patadas, masos o explosivos) buscar y cualquier cosa que se mueva, acribillarla.
Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sovelis Sáb Ene 15, 2011 11:05 am

No es tan dificil, os poneis al final de la calle para hacer ruido, los zombies atraidos por el sonido iran a por vosotros, conforme van saliendo los acribillais, solo intentar buscar una posicion para que no te puedan caer de azoteas y armar jaleo.

Despues de un tiempo (dependiendo de lo grande que sea la zona rematais a todos los zombies de un tiro en la frente y con alguna de las tacticas que deciais antes entrar casa por casa por si queda alguno atrapado, pero con la seguridad de que no van a salir por detras por que todos los zombies que puedan ya habran sido rematados. Luego ya se manda al equipo de descontaminacion para llevarse los cadaveres y limpiar la zona de peligro biologico.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 4:00 pm

Sovelis escribió:No es tan dificil, os poneis al final de la calle para hacer ruido, los zombies atraidos por el sonido iran a por vosotros, conforme van saliendo los acribillais, solo intentar buscar una posicion para que no te puedan caer de azoteas y armar jaleo.

Despues de un tiempo (dependiendo de lo grande que sea la zona rematais a todos los zombies de un tiro en la frente y con alguna de las tacticas que deciais antes entrar casa por casa por si queda alguno atrapado, pero con la seguridad de que no van a salir por detras por que todos los zombies que puedan ya habran sido rematados. Luego ya se manda al equipo de descontaminacion para llevarse los cadaveres y limpiar la zona de peligro biologico.

Presupones que los z saben abrir puertas...con el ruido seguramente se agolparían detrás de cada puerta, así que creo que no vale.

En cuanto a kasejin, esa táctica funcionaria con humanos, pero no con zombies: las granadas no tienen porque hacerles nada, sin contar el gasto masivo de munición.
Yo estoy con lobo: asegurar puertas y despejar una a una.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sovelis Sáb Ene 15, 2011 4:33 pm

Por eso esperas, a que las tumben, asi aunque se queden detras de una puerta, ya sabes que detras hay asi no t llevas sorpresas.
Asi te esperas unos minutos y si aun no han tumbado las puertas, es cuando vas habitacion por habitacion, pero como los zombies saben que estas golpearan las puertas para salir y tu sabras donde estan.
Es decir lo de hacer ruido es solo para acabar con los que te puedan salir por la espalda en medio de la limpieza de una casa y ademas te los localiza todos.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 5:58 pm

Pensaba que te referías a hacer ruido al principio de la calle. De todas maneras, hacer ruido puede hacer que también te aparezca algún z de la casa contigua, de la de detrás.. y te rodee...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Sovelis Sáb Ene 15, 2011 6:32 pm

En la descripcion decia que solo tenias que hacer un sector, si te pones en un lugar en que controles todos los accesos no habra problemas
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 8:33 pm

Es imposible controlar todos los accesos si tienes que limpiar la calle de la foto. Por narices te tienes que ir moviendo. Y quedarte al pruncipio de la calle haciendo ruido, es lo que te decía antes: no saldrán, porque no saben abrir puertas y éstas no se abrirían de la presión porque las puertas que dan q la calle se suelen abrir hacia adentro.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie - Página 2 Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.