Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Tácticas anti-zombie

+24
Crackaver
Grinko_92
keijikuro
dz31
Erich
PauTL
DarkHades
mjolnnir
apolox
Sadnezzz
alenuus
Battousai
Kasejin
Harpo
maxrokatansky
Sovelis
Riverdog
AJ_Hades
rigter28
NicoJ
antonioj
lobo_13
m0r4n0
Kable
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Sáb Dic 25, 2010 4:51 pm

Hola a todos, estará bien plantear diferentes situaciones, escenarios y ver cómo la gente responde desde el punto de vista táctico. Discutir sobre cual sería el mejor plan y perfeccionarlo.

Situación:
Sois un grupo de 3 personas, como armamento llevais dos escopetas de caza y 3 armas contundentes (vease bate, sarte, pata de mesa...). Por el motivo que sea (quizá para llegar hasta un nuevo supreviviente?) teneis que llegar hasta el quinto piso de un edificio. Cada planta del mismo tiene 4 puertas y una escalera central que sube al siguiente nivel. Estais delante del portal de la calle. Cómo lo hacéis?

Y empiezo. Uno de los que tiene escopeta (el mejor tirador) se queda cubriendo el exterior mientras que los otros dos entran en la portería, el de la escopeta delante y el del bate detrás, dejan abierta la puerta de la portería para poder tener contacto visual con el 3º, al menos hasta subir de nivel. Justo antes de que esto ocurra, el que estaba en el exterior entra en elportal,cierra la puerta y se queda esperando en la escalera, mirando hacia todas las puertas, mientras la pareja sube al primer piso. Una vez llegan allí, y siempre vigilando las puertas, hacen un gesto para que el de abaj suba. Cuando lo ha hecho, la pareja vuelve a subir de nivel...así hasta que llegan al tercer piso. El mejor tirador se queda en posición de poder abatir cualquier cosa que salga de una de las puertas o de la escalera, mientras que los otros dos entran en el piso en cuestión.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  m0r4n0 Sáb Dic 25, 2010 8:38 pm

si en esta situacion se sabe que el superviviente esta en el piso 5, yo personalmente iria cerrando las puertas de todas las casas, es conocido por todos que los zombis no saben abrir puertas... si se estan buscando mas supervivientes habria que ir casa por casa pero no me haria mucha ilusion hacer esto...
en cada casa que se entra, yo llamaria a los supervivientes, no gritando pero si hablando, si es un superviviente saldria (con las manos en la nuca para saber que esta sano, que si no hay luz...es dificil verles bien) y si es un zombi, pues tambien saldria (para comernos jeje) y asi te evitas los sustos de que esten detras de algo y te cojan de imprevisto...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Sáb Dic 25, 2010 11:38 pm

Yo utilizaría dos formas:

A) En completo silencio uno va en cabeza y los otros dos le cubren. A cada bifurcación se asoma y con la mano explica la situación y si se sigue. Por ejemplo: Puño levantado abierto stop, cerrado una continguencia, dos dedos levantados dos zombies, etc. La técnica de comunicación que utilizan las fuerzas especiales.
Aquí seria uno el líder y los otros se adaptan a la acción que éste desee.

B) También silenciosamente, pero esta vez el que va tercero se coloca primero hasta llegar a una bifurcación o esquina. En ese momento el que se ha quedado tercero vuelve a adelantar a los dos primeros y sigue hasta otro punto. Así se van rotando los puestos.

Cada uno de los dos métodos tiene sus ventajas y desventajas.
Si fuera un sitio con mucho movimiento utilizaría la opción A.
Con mucho silencio y poca actividad utilizaría la B.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Dom Dic 26, 2010 12:37 am

La primera norma que pondria es,

Primero fuerza bruta(bate) y en caso de peligro extremo gasto de balas.

Yo pondria al del bate primero,pero con algo rigido como escudo,o como primer bocado,a partir de ahi decidir si romperle la cabeza o disparar.

El que queda esperando,ha de tener tambien una arma de fuerza bruta.

La situacion seria:

Abajo queda uno,vigilando.Los dos suben,y van cerrando puertas.En cuanto toda la planta este cerrada,el de abajo sube al primer piso y los otros dos suben al siguiente piso.

Lo malo,es que faltan algunos datos ambientales........

¿tenemos porteria(porteria intacta)?puerta resistente o de palo........
Las escaleras para subir pisos,tienen puertas antiincendios???????
Es un edficio viejo????(escaleras de madera,mucho ruido,etc)

saludos

antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Dom Dic 26, 2010 3:08 am

Creo que, de momento la división queda en: vais en grupo, o se separa uno del resto que va cubriendo la salida? En cuanto a los datos que faltan:
- no hay portería
- puertas resistentes
- sin puertas antiincendios
- edificio antiguo (por el punto anterior) pero no tanto como para que las escaleras hagan ruido. Vamos, que no son de madera.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Dom Dic 26, 2010 4:02 am

Bueno, la escopeta no me parece un arma confiable para cubrirme las espaldas desde muy lejos, asi que subiríamos todos juntos, en fila y con el de las escopetas en el centro, para que en caso de necesitarlo disparar sin estorbarle demasiado, esto para las escaleras.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  m0r4n0 Dom Dic 26, 2010 3:24 pm

creo que la fuerza bruta se deberia utilizar en ultimo caso, no seria capaz de esperar a tener un zombi a un brazo de distancia para que falle el golpe, o no lo mate y se acabo...luego el del arma dispara y hacerlo tan cerca...te revienta a ti tambien si es una escopeta y los timpanos...no vamos a escuchar mucho mas en un rato por lo menos.
si el zombi que encontramos esta despistado por lo que sea...comiendo o lo que sea...en silencio y bate en la mano, pero en caso de que nos vea, disparo y si hay algun fallo y llegan a nosotros, fuerza bruta...

no creo que en un edificio (de 5 planta x 4 viviendas = 20 casas) haya tantos zombis como al disparar venga una abalancha zombi incontrolable...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Dom Dic 26, 2010 8:06 pm

m0r4n0 escribió:creo que la fuerza bruta se deberia utilizar en ultimo caso, no seria capaz de esperar a tener un zombi a un brazo de distancia para que falle el golpe, o no lo mate y se acabo...luego el del arma dispara y hacerlo tan cerca...te revienta a ti tambien si es una escopeta y los timpanos...no vamos a escuchar mucho mas en un rato por lo menos.
si el zombi que encontramos esta despistado por lo que sea...comiendo o lo que sea...en silencio y bate en la mano, pero en caso de que nos vea, disparo y si hay algun fallo y llegan a nosotros, fuerza bruta...

no creo que en un edificio (de 5 planta x 4 viviendas = 20 casas) haya tantos zombis como al disparar venga una abalancha zombi incontrolable...

nunca se lo que ahi dentro de un edificio.20 casas con una media de 3 personas son un maximo de 60 zombis,pero esto es un maximo,siendo 20 zombis una media-baja razonable,y realista,puesto que ahi que ser precavido.

Sobre la fuerza bruta,ahi que contar que llevamos dias o meses cazando zombis(supongo que la historia esta avanzada),asi que tendremos suficiente experiencia y destreza como para reventar un zombi a la primera,contando claramente que sean zombis lentos.(si son zombis rapidos,que no se ha especificado,la estrategia de la fuerza bruta no sirve para nada)

Siendo asi,el de la escopeta,es el que se queda abajo con otro arma de fuerza bruta,y el del bate y la pistola suben.Todas las balas,son oro,asi que primera se pega y de ultimo se dispara.

Se va limpiando planta por planta,o mas bien,cerrando puertas piso por piso.

En ese orden,se va subiendo hasta llegar arriba.

Una cosa importante,el del bate que va de primero,cojera un objeto rigido a modo de escudo,algo muy bueno para defenderse del primer ataque,y para utilizarlo como apoyo en las esquinas,ya que asomar la cabezita no siempre es bueno XD............

Saludos
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  rigter28 Dom Dic 26, 2010 8:25 pm

Yo lo agarraria a combos de krav maga XD.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Lun Dic 27, 2010 4:14 am

Otra situación:

Campamento a lo walking Dead, 10 personas, 2 escopetas, 1 pistola, armas contundentes varias. Decidid donde montar el campamento (algo realista y que sea posible teniendo en cuenta vuestra localización actual). Estableced un protocolo de defensa y vigilancia nocturna. Zombies romerianos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Lun Dic 27, 2010 12:06 pm

- Zona elevada en el campo alejada de los núcleos de población con buena vista y totalmente camuflada.
- Un vigía con prismáticos durante el día.
- Patrulla del perímetro con dos personas por la noche con pistola y armas contundentes.
- Sistema de cuerdas con latas por el perímetro para aviso de llegada de zombies.
- Respuesta a la amenaza según el numero de zombies. (cuantos más zombies más numero de gente).
- En caso de tener que huir por el número de enemigos tener preparada una distracción y por lo menos dos rutas de escape.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Lun Dic 27, 2010 12:53 pm

Mi localizacion Galicia.

Buscar el punto mas alto de la zona donde me coloque

Sobre defensas

-Lo primero que haria es el sistema de hilos y latas(en walking dead tardan demasiado en colocarlo)
-A segundas,cortaria arboles innecesarios para crear un "bunker".Taponar entradas y asegurar la zona
-Con mas tiempo,crearia fosas,y si lo encuentro,coloco cepos a modo de minas.

Entre todos estes procesos,planearia varios procesos de escape,dependiendo del modo de ataque.

-El campamento,lo colocaria JUNTO AL RIO.
-El rio,te protege por ese lado,y en caso de peligro,te sirve como via de escape(teniendo alguna canoa o lancha.(rio no caudaloso)

-Si tuviera mas tiempo,haria cabañas en los arboles.

................podria seguir,pero todo depende de si se tiene tiempo o no........

Saludos


antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  m0r4n0 Lun Dic 27, 2010 5:34 pm

lo de las cabañas en los arboles tambien lo pense yo hace tiempo, como tambien hacer 2 campamentos, el primero para vivir y el segundo un espacio vacio, como salida de emergencia, vallado para asegurarse de que esta libre y conectando ambos campamentos por tirolina, en caso de emergencia...todos suben a la plataforma alta (donde es sabido que no trepan los zombis) y poco a poco se tiran por tirolina al 2º campamento para escapar de alli...
m0r4n0
m0r4n0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Lun Dic 27, 2010 7:04 pm

Para establecer el teritorio supongo que mientras mas lejos sea, mayor es el viaje, y también la cantidad de alimento que se necesita y el peligro.
O de lo contrario yo digo en la cumbre de la cordillera de los andes, o en la pampa argentina (que yo soy de santiago XD)
Supongo que todo dependería del punto de partida que tengamos. Es diferente dirigirse a un sitio X desde el centro de una ciudad, a hacerlo desde la periferia.
Además ir a un sitio muy lejano es mas costoso, y puede que en el lugar no hayan recursos. Entonces producirlos o encontrarlos tardaría un tiempo en el que tendríamos que abastecernos de nuestras reservas, y si hemos viajado mucho lo mas seguro es que no nos quede suficiente
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Lun Dic 27, 2010 9:56 pm

Lo que da de comer,ES EL CAMPO,eso ahi que meterselo en la cabeza.

Mucha gente se centra,en encerrarse en un supermercado,por el abastecimiento de comida,pero eso lo suele pensar los que cren que la leche sale del frigorifico XD.De segundo,muchos no piensan que los supermercados,son el primer punto a saquear(lo que tu piensas tambien lo piensan los demas),durante el AZ y despues de un AZ,por lo tanto,ser muy visto en un super,es meramente malo.

A corto plazo,lo mejor es buscar una zona y crear un refugio,y tener una gran cantidad de semillas es muy importante.

Otra cosa importante son las farmacias,algo basico a saquear,sobretodo por las pastillas para descontaminar el agua,muy importante ante dudas.




NicoJ escribió:Para establecer el teritorio supongo que mientras mas lejos sea, mayor es el viaje, y también la cantidad de alimento que se necesita y el peligro.
O de lo contrario yo digo en la cumbre de la cordillera de los andes, o en la pampa argentina (que yo soy de santiago XD)
Supongo que todo dependería del punto de partida que tengamos. Es diferente dirigirse a un sitio X desde el centro de una ciudad, a hacerlo desde la periferia.
Además ir a un sitio muy lejano es mas costoso, y puede que en el lugar no hayan recursos. Entonces producirlos o encontrarlos tardaría un tiempo en el que tendríamos que abastecernos de nuestras reservas, y si hemos viajado mucho lo mas seguro es que no nos quede suficiente
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Lun Dic 27, 2010 10:30 pm

Bueno, cosa tuya será si eres hombre de campo y conoces todo sobre la agricultura. Pero yo no, soy persona de ciudad, y no creo que hechando una semilla a la tierra te salga alimento al proximo día. Sin tratamientos transgénicos además, tendrás comida en varios meses, ya que los alimentos por si solos no aguantan cualquier época del año, tendrías que adapatarte a ese estilo de vida, y no creo que eso sea cosa de unos días, y quizas tampoco de 10 personas, y si quieres volver al feudalismo, yo no me incluyo.

Yo me encerraría en un supermercado, y no creo que la leche salga del frigorifico, pero reiterando que soy de ciudad, si tomara leche de vaca sin pasar por la pasteurizacion, creo que me provocaría una diarrea bastante incomoda.

Claro, todo desde mi humilde doxa.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Lun Dic 27, 2010 11:06 pm

Yo tambien soi de ciudad,pero para algo habra libros en una biblioteca,y en un AZ,sobraran,si no se han quemado.

Sobre encerrarse en un super.

1-Es el primer punto a saquear,repito,por lo tanto,en una ciudad,pocos supermercados quedaran sin saquear.

2-De los pocos supers que queden vivos,seran el primer punto de encuentro para 2 clases de seres humanos
a)hambrientos:tendras que repartir comida,si no quieres pelea,por lo tanto estas en un problema.
b)basura:ademas de estar hambrientos de comida,estaran hambrientos de sexo,y si estas acompañado de alguna mujer,ya sabes lo que te toca,matar o morir.........................

Sobre la comida:
El 70% de la comida se estropea en 1-2 meses,el resto el 95% son latas,y tambien tienen fecha de caducidad,
por lo tanto,en 3 años,o aprendes algo de agricultura o comeras............AIRE.................

Sobre la leche de vaca,no necesita pasteurizarse para consumirse,sino hervirla..........................la leche de bote,lo que tiene,es que dura mucho tiempo fuera y dentro de la nevera.

Despues de un AZ,VUELVES AL FEUDALISMO,o seras tu acaso el que vuelva a reconectar todo el sistema?????
En vez de paises,los seres humanos nos dividiriamos en clanes o bandas.............

Piensa que despues de un AZ,mucha informacion se perdera,y no todo el sistema volveria a ser lo mismo,hablo claramente de un AZ,tipo apocaliptico,donde la mayoria de la poblacion se contagiase,y la mitad de la no contagiara muriese por enfermedades y por peleas entre ellos mismos(el ultimo factor no lo tiene en cuenta mucha gente)

Si un AZ fuera solo en un punto del planeta,seria como cualquier enfermedad potente actual..........vendria,actuaria,pasaria de largo y el mundo seguiria,pero yo tomo un AZ como algo mundial.

Llegado a este punto,lo que da de comer no es la ciudad,sino la tierra............................y para eso sobra mucho.Sobre plantar y crecer rapido si se dispone de plantas que crecen rapido.No señor,en 1 semana no sale 1 pizza de la tierra,pero si otra clase de comida que hoi no comes,pero que llegado a ese extremo se convertiria en el pan de cada dia XD

Ap eso si,tu elijes,sobrevivir por ti mismo o ser una basura y vivir de los demas saqueando...............esa es otra opcion,tu elijes.......

Saludos


NicoJ escribió:Bueno, cosa tuya será si eres hombre de campo y conoces todo sobre la agricultura. Pero yo no, soy persona de ciudad, y no creo que hechando una semilla a la tierra te salga alimento al proximo día. Sin tratamientos transgénicos además, tendrás comida en varios meses, ya que los alimentos por si solos no aguantan cualquier época del año, tendrías que adapatarte a ese estilo de vida, y no creo que eso sea cosa de unos días, y quizas tampoco de 10 personas, y si quieres volver al feudalismo, yo no me incluyo.

Yo me encerraría en un supermercado, y no creo que la leche salga del frigorifico, pero reiterando que soy de ciudad, si tomara leche de vaca sin pasar por la pasteurizacion, creo que me provocaría una diarrea bastante incomoda.

Claro, todo desde mi humilde doxa.
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  lobo_13 Lun Dic 27, 2010 11:17 pm

Tened en cuenta también que si estas solo, no hace falta que te pongas a cultivar.
Puedes vivir como un trampero, cazar, pescar y comer de las plantas silvestres, os sorprendería la cantidad de plantas que os pueden servir para comer y para conseguir medicinas.
Aquí os dejo un enlace sobre plantas comestibles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Os daréis cuenta de que no es estrictamente necesario coger el arado y si sois muchos, os dará tiempo para llegar hasta la cosecha.
El campo es una despensa.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Mar Dic 28, 2010 4:07 am

antonioj escribió:Yo tambien soi de ciudad,pero para algo habra libros en una biblioteca,y en un AZ,sobraran,si no se han quemado.

Sobre encerrarse en un super.

1-Es el primer punto a saquear,repito,por lo tanto,en una ciudad,pocos supermercados quedaran sin saquear.

2-De los pocos supers que queden vivos,seran el primer punto de encuentro para 2 clases de seres humanos
a)hambrientos:tendras que repartir comida,si no quieres pelea,por lo tanto estas en un problema.
b)basura:ademas de estar hambrientos de comida,estaran hambrientos de sexo,y si estas acompañado de alguna mujer,ya sabes lo que te toca,matar o morir.........................

Sobre la comida:
El 70% de la comida se estropea en 1-2 meses,el resto el 95% son latas,y tambien tienen fecha de caducidad,
por lo tanto,en 3 años,o aprendes algo de agricultura o comeras............AIRE.................

Sobre la leche de vaca,no necesita pasteurizarse para consumirse,sino hervirla..........................la leche de bote,lo que tiene,es que dura mucho tiempo fuera y dentro de la nevera.

Despues de un AZ,VUELVES AL FEUDALISMO,o seras tu acaso el que vuelva a reconectar todo el sistema?????
En vez de paises,los seres humanos nos dividiriamos en clanes o bandas.............

Piensa que despues de un AZ,mucha informacion se perdera,y no todo el sistema volveria a ser lo mismo,hablo claramente de un AZ,tipo apocaliptico,donde la mayoria de la poblacion se contagiase,y la mitad de la no contagiara muriese por enfermedades y por peleas entre ellos mismos(el ultimo factor no lo tiene en cuenta mucha gente)

Si un AZ fuera solo en un punto del planeta,seria como cualquier enfermedad potente actual..........vendria,actuaria,pasaria de largo y el mundo seguiria,pero yo tomo un AZ como algo mundial.

Llegado a este punto,lo que da de comer no es la ciudad,sino la tierra............................y para eso sobra mucho.Sobre plantar y crecer rapido si se dispone de plantas que crecen rapido.No señor,en 1 semana no sale 1 pizza de la tierra,pero si otra clase de comida que hoi no comes,pero que llegado a ese extremo se convertiria en el pan de cada dia XD

Ap eso si,tu elijes,sobrevivir por ti mismo o ser una basura y vivir de los demas saqueando...............esa es otra opcion,tu elijes.......

Saludos


NicoJ escribió:Bueno, cosa tuya será si eres hombre de campo y conoces todo sobre la agricultura. Pero yo no, soy persona de ciudad, y no creo que hechando una semilla a la tierra te salga alimento al proximo día. Sin tratamientos transgénicos además, tendrás comida en varios meses, ya que los alimentos por si solos no aguantan cualquier época del año, tendrías que adapatarte a ese estilo de vida, y no creo que eso sea cosa de unos días, y quizas tampoco de 10 personas, y si quieres volver al feudalismo, yo no me incluyo.

Yo me encerraría en un supermercado, y no creo que la leche salga del frigorifico, pero reiterando que soy de ciudad, si tomara leche de vaca sin pasar por la pasteurizacion, creo que me provocaría una diarrea bastante incomoda.

Claro, todo desde mi humilde doxa.

Hablando de un AZ, creo que lo justo es hablar de los conocimientos que tenemos, no de los que llegaríamos a tener.
Por muchos libros que haya, ahora yo no se nada.

Los supermercados, por muchos contras que tengan, siguen siendo el mejor punto de abastecimiento a corto y medio plazo, incluso mas que el dichoso campo.
Y si biene gente hambrienta, no veo problema, mientras mas mejor. Y si son basuras ardientes de sexo, tampoco veo problema ¿cuanta gente sensata hay por cada basura ardiente de sexo? no creo que nos superaran los tipos esos.
Y lo otro ¿solo le pasa a los hombres?

Reitero, que en mi vida jamas he provado leche natural de vaca, y no es necesario pasteurizarla, los granjeros la toman directamente, pero sera su caso, no el nuestro. Creo que pocos aqui estamos habituados, aún hervida yo no me confiaría tanto.

Siendo realista, nadie aquí creo que puede saber lo que pasaria en un AZ, si la humanidad se agrupará en clanes, o feudos, o lo que sea, solo se puede especular.
Aún con referencias historicas, los zombis serían un acontecimiento inedito.

Bueno, como que nos estamos alejando de lo de tacticas anti zombis, pero por favor respondeme ¿por que se es basura siendo un saqueador?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Mar Dic 28, 2010 3:41 pm

Se lo respondes en otro sitio, que nos vamos del tema. Y ya que tenéis ganas de hablar se súpers, explicad como seria una incursión para coger comida. Disponéis de un camión, 15 personas, 4 rifles. No sabéis si hay z's dentro. El edificio es como el supermercado de la película "la niebla". Zombies romerianos. Repito, es una misión de aprovisionamiento, no vamos a quedarnos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Mar Dic 28, 2010 8:31 pm

Pondria el camion delante de la puerta,con el culo mirando a la puerta.

En la parte trasera,pongo a 1 persona lo mejor colocada para que tengan tiros limpios con la mayor precision(tumbados) o con un apoyo en el arma(no tengo datos del camion)

El camion estaria lo suficiente lejos para un zombie,y lo suficiente cerca para un humano corriendo.

Tendria a una persona controlando los alrededores de la camioneta.

Los otros dos:

1:esta a distancia entre el camion y el supermercado,arodillado a modo de torreta,pero como apoyo si el que entra lo exije.

2:El ultimo,(si puede ser con ropa ligera pero resistente)entrara y hara que los zombis salgan.Si en la entrada,ahi zombis,hara todo lo posible para que le sigan y las dos torretas,los maten.
Si tiene que entrar mas hacia adentro,llamara al numero 1,para apoyarlo desde la entrada.Si son pocos zombis,se matan dentro,si son muchos,se les saca hacia fuera.

Es iimportante,tener los rifles lo mas "silenciados" posibles con sistemas arcaicos pero que tapan algo el ruido.

En cuanto todo el super esta limpio,1 persona,el conducto queda afuera esperando,en cuanto aparezco algo raro,se recoje todo lo que se pueda.

Las otras 3 personas,se dispondran a saquear todo lo que se pueda cargar,empezando por las latas.


En caso de urgencia,suponiendo que se ve a un monton de zombis en la lejania,se dispondra a hacer un alucinaje en el super(si el sistema de puertas lo permite para no dañar el camion),robar lo que se pueda,y venir otro dia mas tranquilo.

Saludos
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  NicoJ Mar Dic 28, 2010 8:54 pm

Ante todo, el camión en la puerta, de cola y lo mas cerca posible, cosa de llegar y entrar directo del camión.
cuatro tiradores dentro del super, en la entrada cuidando, mas el conductor, me quedan 10 personas.
En parejas a recoger alimento, uno recoge, el otro cuida. El recolector irá con la mayor cantidad de equipaje posible, con pocas armas,
solo preocupandose de los suministros, y el cuidador deberá andar ligero y bien armado.
Se recogera en linea recta, osea atravesando los pasillos que cruzan desde el fondo del super hasta las cajas, dejando siempre visibilidad a los tiradores.
Internarse hacia los lados, o dentro de las instalaciones donde los rifles no tengan alcance, sera bajo el riesgo de cada uno.
Si el cuidador es mordido, el recolector debe regresar inmediatamente hacia el camión y será eleccion propia tomar algun arma y volver en su ayuda.
El cuidador no debería ser comido pues, supuestamente debería estar cubierto por un tirador.

Y eso sería, no espero que ni la mitad de eso se cumpla XD, pero sería lo ideal.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  rigter28 Mar Dic 28, 2010 11:49 pm

Tened en cuanta que tu no erews el unico que penso eso.

Tendrias que lidiar con otros saqueadores.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Kable Miér Dic 29, 2010 8:39 am

Antonioj, te sobra gente, no?
Righter, esa es una de las cosas quería que tuvieran en cuenta.
Perdonad que yo no pusiera la mía pero coincide bastante. Dividiría en dos grupos: recolectores y "cubridores". Perímetro de seguridad fuera con el camión de culo hacia la puerta y recolección por parejas. Perdonad que no me extienda pero estoy escribiendo con el móvil y es un autentico coñazo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  antonioj Dom Ene 02, 2011 3:39 am

son 4 en total.

a)1 en el coche torreta
b)1 vigilando el coche y apoyando a a)
c)1 para entrar y sacar a los zombis si son muchos
d)1 para apoyar a a) o a c) en caso de tener que entrar.

Mas o menos resumido es asi.

Todos se apoyan pero si divide como bien dices en dos, recolectadores y defensa.La posicion del camion es importante.

Kable escribió:Antonioj, te sobra gente, no?
Righter, esa es una de las cosas quería que tuvieran en cuenta.
Perdonad que yo no pusiera la mía pero coincide bastante. Dividiría en dos grupos: recolectores y "cubridores". Perímetro de seguridad fuera con el camión de culo hacia la puerta y recolección por parejas. Perdonad que no me extienda pero estoy escribiendo con el móvil y es un autentico coñazo.
antonioj
antonioj
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tácticas anti-zombie Empty Re: Tácticas anti-zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.