Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que plan llevarias a cabo?

+18
peke9559
Edubetera
Sarcasmo
ZombisUmbrete
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
Wolvx Fenrir
danieoramas123
Lilith
Battousai
xXZeoXx
Fanatik
Unit Zero W01
Palominocod
Neno
ElChacal
APITER
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  APITER Sáb Sep 25, 2010 3:49 am

Supongamos que estamos en un refugio fortificado, bien armados y con viveres suficientes para digamos que un año, que harian???
No hablo de cosas para no aburrirse sino algun plan productivo pensando a futuro.

Ejemplo hacer incurciones para buscar sobrevivientes, salir a cazar zombies ,etc
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  ElChacal Sáb Sep 25, 2010 5:49 am

Personalmente vivo bastante lejos de todos mis familiares. En realidad los que tengo más cerca estan en una ciudad a 60 km de donde estoy, y el resto se reparte por el país (por ejemplo mi papá vive en el sur, a 1670 km de donde estoy yo). Así que supongo que en ese caso intentaría comunicarme con mi familia y de poder lograrlo me armaría un buen vehículo en el que entremos yo y los que me quieran acompañar. Gastaría tiempo y planes en abastecerme de combustible para poder hacer esos viajes largos en búsqueda de mi familia y cuando tuviere todo listo (combustible, provisiones, armas, etc.) iría a buscarlos para viajar lo más al sur que pueda e irme a vivir a alguna zona rural.

Si no pudiera comunicarme con mi familia trataría de comunicarme con la mayor cantidad de amigos y convencerlos de dejar Buenos Aires por alguna zona rural del sur con el mismo plan.

En fin, supongo que no me quedaría en una ciudad tan grande como Buenos Aires porque al largo plazo (suponiendo que la situación dure mucho tiempo) no serviría de nada quedarme aca, así que solo, con familia, con amigos o desconocidos trataría de aprovisionarme bien y evitar las ciudades grandes, destino la Patagonia.
ElChacal
ElChacal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Neno Sáb Sep 25, 2010 2:38 pm

Primero: Conseguir un mapa, y estudiarlo detalladamente.
Segundo: Hacer salidas aprendiendote cada hueco y calle que hay, marcando los puntos importantes como por ejemplo: Supermercados, tienda de municiones y armas, etc.
Tercero: Buscar los supervivientes que queda si las hay, y desde ahí sigues el hilo..

Planear cosas de este tipo es complicado, porque siempre tienes que tener en mente que puede que no salga bien, y de ahí mas trabajo aún, porque surgen los tipos Plan B y tal.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 25, 2010 2:54 pm

Creo que este hilo es muy parecido a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Sep 25, 2010 7:38 pm

jajajajajaja

muy buena broma Palominocod!!, jajajajaa
nos envias a una pagina y en esa pagina nos envias a otra xDD


bueno, yo en particular ¿que haria en esas circunstancias?

irme a la terraza y observar que cantidad de zombies hay en la zona,
equiparme con un arma cuerpo a cuerpo resistente.. y salir a buscar supervivientes matando zombis con cautela, de un golpe en la nuca, o cosas asi, intentando no hacer ruido,

y siempre memorizando por donde voy pasando e intentando despejar esas zonas, y buscando supervivientes xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Fanatik Lun Sep 27, 2010 9:11 pm

Si estuviera en casa, hacer un arma blanca lo suficientemente larga como para asegurarme de mordeduras en caso de emergencia, luego hablar con los vecinos y ponernos de acuerdo para llevar a cabo un plan de supervivencia, entonces cerrar todo, reunir todos los alimentos y racionarlos, hacer un sistema de seguridad que permita nuestra supervivencia...
Fanatik
Fanatik
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  xXZeoXx Mar Sep 28, 2010 1:30 am

A mi me parece que lo de buscar sobrevivientes es muy tedioso claro que una compañia viene bien pero tiene sus desventajas yo pienso que mi plan seria esconderme en un logar duro! para entrar claro que sin ametralladoras y esas cosas al fin y al cabo no es una pelicula xD conseguir mucha comida y poner varias trampas que sean sencillas de hacer smokkker
xXZeoXx
xXZeoXx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 2:10 am

xXZeoXx escribió:A mi me parece que lo de buscar sobrevivientes es muy tedioso claro que una compañia viene bien pero tiene sus desventajas yo pienso que mi plan seria esconderme en un logar duro! para entrar claro que sin ametralladoras y esas cosas al fin y al cabo no es una pelicula xD conseguir mucha comida y poner varias trampas que sean sencillas de hacer smokkker

poniendo comas conseguirias dos cosas, darle significado a la frase y que se entienda y que la gente no muera axfisiada al leerlo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Lilith Mar Sep 28, 2010 2:53 am

Battousai creo que desde que estoy aqui, es la primera vez que te veo corregir tanto a alguien de buena gana, o mejor dicho sin perder la paciencia.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Battousai Mar Sep 28, 2010 4:10 pm

poner comas no cuesta nada, aparte que no creo que nadie hable tal y como esta escrito eso, porque si lo hace cada 20 palabras pierde el conocimiento por falta de oxigeno seguro
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Neno Mar Sep 28, 2010 4:11 pm

Dios xDDD, eso sería algo grave sinceramente.. un chungo rapidito, si alguién hace eso.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  danieoramas123 Mar Sep 28, 2010 6:16 pm

Conseguir un auto, Comida, y botellas de agua y manejar por la ciudad buscando con que defenderme, como bates o cuchillos
zombie palo
danieoramas123
danieoramas123
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Lilith Mar Sep 28, 2010 6:53 pm

Battousai escribió:poner comas no cuesta nada, aparte que no creo que nadie hable tal y como esta escrito eso, porque si lo hace cada 20 palabras pierde el conocimiento por falta de oxigeno seguro

jijiji jijiji si hablaramos haci ya nos hubieramos extinto.

respondiendo al tema, depende, si estoy con mi familia, pues buscaria sobrevivientes, alimentos, armas, y si no estuviera con ellos entonces los buscaria aunque eso llevara riesgo.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Wolvx Fenrir Miér Sep 29, 2010 4:35 am

Si todo ocurre mientras estoy en mi casa:

1 Me abasteceria de cosas basicas como comida (en latas obviamente) baterias de cualquier tipo, agua, un mapa, un radio portatil, un cuaderno y un lapiz o pluma (se que suena estupido pero de algo debe servir) un reloj, un calendario(es importante llevar un conteo de los dias) y dinero, muchos dicen que por cualquiera que sea la razon por la que la civilisacion se acabe el dinero sera unitul pero yo pienso que deberiamos tratar de mantener este sistema de intercambio, pues es muy sencillo y todos saben su fuincionamiento, a mi parecer en cualquier otro tipo de intercambio es decir, comida por municiones, ropa, baterias o agua se pueden cometer algunas injusticias como que nesecites municiones y el que nada en municiones por X o Y razon solo quiera darte una pequeña cantidad por toda tu comida.

2 Las instalaciones son importantes, en los primeros dias del AZ deberiamos tratar de controlar las instalaciones mas importantes como el agua potable ya que sin ella es casi imposible sobrevivir, la electricidad y el gas, las estaciones de radio son tambien muy importantes pues es necesario estar comunicado con el exterior y saber si hay algun otro superviviente, mandar mensajes para advertir de nuestra existencia y para dar asilo a otros grupos, claro que todo esto asegurandonos de que las personas que vallan a vivir ahi esten debidamente armados y protegidos con fuertes barricadas.

3 Tener un refugio fuerte y grande para grandes cantidades de supervivientes, algunos de los cuales podrian servir son: Univercidades, Preparatorias y Conjunto privado ya que la mayoria de estos aparte de ser grande y contar con buenas instalaciones estan cercados.

4 Organizar y ocupar a gente en cosas que sepa que hacer, cocineros, herreros, armeria, cazeria, grupos de busqueda.

5 Por ultimo creo que deberiamos despues de tener todo bajo control, aunque es posible que tome algunos años todos esto que propongo, organizar una fuerza armada bastante grande con los soldados, policias y cazadores de tu campamento con otros campamentos cercanos y salir a limpiar las calles.
Wolvx Fenrir
Wolvx Fenrir
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : Campamento de supervivientes
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Sadnezzz Jue Nov 25, 2010 2:09 am

Si estuviera completamente solo en mi refugio, pero con la respuesta de que no seré hayado por zombies, simplemente yo me iría a recorrer el vasto mundo, yo no me quedaré dentro de mi refugio un año sin hacer nada, sin importar lo que ocurra, saldré a descubrir que pasó con el resto del mundo, quienes han muerto, quienes han sobrevivido, yo podría recorrer miles y miles de kilómetros, y la posibilidad de cruzar continentes enteros;

Yo viajaría simplemente por la idea desagradable de no saber si eres o NO el último hombre vivo, y como dejaré mi refugio atrás, no lo dejaré olvidado. Antes de partir, me llevo lo que necesite yo durante mi travesía por el mundo, dejaría mi refugio disponible para posibles supervivientes que pasen por mi cuartel, Notas parecidas que digan como "No estás solo ni olvidado", y que sigan mis pasos por donde yo cruzé, pero bueno, todo dependerá de la Pandemia Zombie, Nos vemos, buen post por cierto Smile
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Azmordan Jue Nov 25, 2010 7:36 am

Ya tenemos una guarida sólida, ahora necesitamos una comunidad sólida, cómo, dividiendo el trabajo según aptitudes y gustos. Necesitas un equipo de líderes, gente que sea de confianza y que inspire confianza, así como también sea ejemplo para los demás, eso hará que trabaje mejor la gente y evitar chismes, rencores, etc. Será gente que se encarge de la salud, la seguridad, la educación, investigación y desarrollo, agricultura, ganadería, etc.
Posteriormente ya todos realizando sus trabajos correctamente, comenzaría un entrenamiento básico, (defenza personal, comportamiento frente a zombies y/o humanos) de esta manera evitarás el pánico cuando suceda algún contratiempo, y la recuperación de los daños será más rápido, el entrenamiento incluye a TODA la comunidad, los niños tendrán que saber a dónde dirigirse para refugiarse, cada uno tendrá un papel a realizar en caso de ataque, al hacer esto, el trabajo se realiza correctamente, pues un padre no tendrá que preocuparse (demasiado) por el bienestar de sus hijos y hará mejor su labor.
Posteriormente se comenzarán con las incursiones y la limpieza del perímetro que cada vez podrá ampliarse más y mas.
De esta manera progresaría la comunidad.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Castejon Vie Nov 26, 2010 12:36 pm

"Si vis pacem para bellum" si quieres la paz prepara la guerra.

Me prepararía más. Tengo comida, armas y refugio para un año, pero eso se acabará..así que necesitaré conseguir ser autosuficiente.

Buscaría información (la información es el poder) en libros, conseguiría semillas, etc, que me sirvieran para aprender a:

- Cultivar mi propia comida.
- Cuidar animales de granja.
- Construir nuevas armas o reparar las que tengo.

En fin, se trata de pensar que lo que tienes ahora no durará para siempre y que tienes un año entero para prepararte.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Nov 30, 2010 11:39 pm

Pues Planear Una escapada, no cuando se me acabe la comida, cuando me queden 1 o 2 semanas, para llevarla en el viaje, por que cualquiera sabe!!
Ademas Entrenaria un cuerpo a cuerpo con un zombie, y disparar mientras corres (Por si acaso) y si donde estoy refugiado, hay muchos coches, a arrancar un coche con los cables
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Sarcasmo Mar Dic 07, 2010 6:15 pm

tratrar de dejar el refugio totalmente protegido, poniendo barricadas para asi impedir el ingreso no autorizado... empezar con la exploracion y buscando sobrevivientes, dejando en el refugio una comunidad lo mas organizada posible, por que sabemos que en estas situaciones los primeros condoros son culpa de los vivos...

y despues empezar a repoblar el planeta xD
Sarcasmo
Sarcasmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Zombie walk Stgo, chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Edubetera Miér Abr 27, 2011 4:04 am

Como en todo refugio, no se puede estar ahi eternamente, pues hay que ser muy sigiloso y cauto para no atraer por accidente la atencion de los Z.
Yo pienso que lo mejor es estar siempre en constante movimiento, yendo de refugio en refugio, y durante un periodo no superior a 1 semana en cada uno.

Regla 1: Un objetivo.
Tu objetivo es huir de los Z. Manteniendote en un mismo sitio durante largos periodos suena tentador, pero es cuestion de tiempo que la jodas. Muevete, siempre. No caces al zombi de turno (tipico zombi solitario que ni se ha dado cuenta que estas ahi). No investigues ruidos extraños o luces extrañas, solo vete. Si te encuentras con gente, ayudales, pero se siempre extremadamente cauto, no se sabe como es una persona bajo la presion de un AZ.

Regla 2: Elije un destino.
Piensalo bien cual sera tu proximo destino, pues si vas a tientas y a locas por el mundo, con los podridos pululando libres por doquier, seras su cena en menos de un estornudo. Elije un par de destinos alternativos, en caso de que el inicial este invadido.

Regla 3: Reune informacion y planea tu viaje al detalle.
¿ ¿Ha habido algun vertido quimico o radioactivo en tu ruta prevista? ¿Donde estan las fronteras naturales? ¿ Cual es el camino mas seguro? ¿Cual no? ¿Hay alguno bloqueado desde que empezo el brote? ¿Hay recursos, tales como agua y viveres, en el? conoce tu terreno al maximo dentro de las posibilidades.

Regla 4: Forma fisica.
Ya conoceis la regla llamada "Cardio" de la pelicula "Bienvenidos a Zombieland". Mantente en optima forma fisica, eso aumentara muchisimo tus probabilidades de supervivencia.

Regla 5: Grupos numerosos, !!NO!!!
La mejor opcion de formar un grupo, es de 3 personas maximo. Permite una proteccion mutua entre vosotros desde todos los angulos, la dispersion de las guardias, y si un miembro es herido, es mucho mas sencillo llevarle entre 2 que entre 1 no? Smile

Regla 6: Entrenamiento de grupo.
Enseña y aprende tecnicas de supervivencia en tu grupo. Asigna tareas que sean acordes al estado fisico y mental de tus compañeros. El mas sigiloso, de explorador, por ejemplo.

Regla 7: Movimiento continuo.
Si ter ven los Z, las balas no son tu mejor aliado, sino la movilidad y la velocidad. Nunca desempaquetes todo tu equipo. No cargues mas cosas de las que puedas llevar mientras corres. Nunca te quites los zapatos, a no ser que sea en un sitio totalmente seguro. Encuentra tu propio ritmo de marcha....
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Edubetera Miér Abr 27, 2011 4:29 am

(Continuacion de regla 7)
Esprinta solo si es totalmente necesario, pues se malgasta muchisima energia. Haz paradas frecuentes y cortas, no te puedes permitir el lujo de ponerte comodo. No corras riesgos innecesarios, pues torcerte un tobillo por intentar escalar un arbol para ver en la distancia, te condenara a ti y al grupo.

Regla 8: Se invisible.
Evita cualquier situacion que pueda desembocar en una horda de Z´s yendo a por ti. Si llevas reloj digital, apaga la alarma. Ata tu equipo bien, para que no haga ruido al moverte. Manten la cantimplora llena, pues el chapoteo del agua dentro, en el mas absoluto silencio, parecera la campana de la iglesia de tu pueblo. Si vas en grupo, no hables. Susurrales o haz señas. Por la noche, nada de fogatas, linternas o cualquier fuente de luz. Te limitara a caminar de dia, y a comidas frias, pero es totalmente necesario. Pelea solo cuando sea estrictamente necesario. Las armas de fuego, quedan prohibidas salvo caso extremo.

Regla 9: Mira y escucha.
Vigila cada momiviento, el de los pajaros si los hay. No ignores ninguna sombra o figura humanoide en la distancia. Atento a cualquier sonido, por normal que parezca.

Regla 10: Duerme.
Tu cuerpo necesita descansar, y si estas en grupo es mucho mas facil, pues uno vigila mientras el resto duerme. La cafeina o los azucares no te eliminan la necesidad de dormir. Abstente siempre de usar somniferos. Tal vez te quedes dormido, y no reacciones a tiempo ante un imprevisto.

Regla 11: Ni una señal explicita.
Si ves un avion, o un helicoptero, no intentes atraer su atencion a la deseperada. Una bengala, puede atraer al piloto, pero tambien a dios sabe cuantos podridos tambien.

Regla 12: Evita las zonas urbanas.
Tus posibilades de supervivencia disminuiran un 50-75% en zonas urbanas. Los edificios suelen ser trampas mortales, repletos de z´s.El suelo de hormigon, no amortigua el ruido de las pisadas, como si lo hace el suelo blando. Añade ademas, que puedes tirar algo sin querer,y tienes la receta de un viaje movidito.
Edubetera
Edubetera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Betera, Valencia. (España)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  peke9559 Miér Abr 27, 2011 1:41 pm

Por mi parte, buscaría supervivientes hasta llenar el refugio, despues buscar comida y hacer expediciones con un grupo de personas y que el otro grupo se quede a cargo de la comida(como en metro 2033).
peke9559
peke9559
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Azmordan Jue Abr 28, 2011 6:15 am

Y al estar buscando sobrevivientes llegarían los gandallas que te despojan de tu lugar y te eliminan de la comunidad, sin contar con muchas otras barbaridades.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  peke9559 Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

ahí me has pillado jajaja
peke9559
peke9559
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Erich Sáb Abr 30, 2011 8:45 pm

APITER escribió:Supongamos que estamos en un refugio fortificado, bien armados y con viveres suficientes para digamos que un año, que harian???
No hablo de cosas para no aburrirse sino algun plan productivo pensando a futuro.

Ejemplo hacer incurciones para buscar sobrevivientes, salir a cazar zombies ,etc

Un lugar fortificado y armado pues lo más obvio a hacer es buscar supervivientes para un plan de escape. De preferencia si tengo bombas pués buscar equis vehiculo y blindarlo e ir tratando de desaparecer zombis a diario hasta que pueda estar seguro que sea una ciudad fantasma y explorar a diario zona por zona... Después ir a alguna central de TV a transmitir que si hay algún superviviente llame a tal número y si no pués que haga señales con humo.

Así mientras llegasen a informarse buscaría algún transporte aereo ligero (Helicóptero de preferencia), al cual tambien le pondría lo necesario para no fracasar en el trayecto, o bién patrullar a diario en el helicoptero en busca de supervivientes (Como aparece en Left For Dead al inicio). Después hacer un ejercito de resistencia poco a poco mayor con superviventes encontrados y seguir buscando supervivientes hasta que alguien se le ocurra algo mejor...
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Que plan llevarias a cabo? Empty Re: Que plan llevarias a cabo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.