Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

+13
JUΔИ
GabrielSylar
Rick_Grimes
viruszombi
WeAreBreathingAgain!
Grinko_92
Toletum
lobo_13
shadowmx
Neno
hombre furioso tlt
APITER
Mr.Coach
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Sáb Sep 29, 2012 11:34 am

Hola hago este tema para cuando empieze un AZ.¿Cuales serian tus planes,como recojerias tus viveres,tienes amigos cerca?Aqui los podeis comentar todo aqui voy:
Plan:Ir a Matalascañas
Tiempo estimado aproximado:En coche se puede tardar 3 horas pero las carreteras y el puente que conecta a huelva seguro que estara fuera de nuestro alcanze (por los Z nada mas)asi que pienso que daremos un rodeo para llegar tardaremos como 1 o 2 semanas.
Lista de recursos para el viaje:
Conseguir un auto grande
Conseguir desde 50 a 100 litros de gasolina
Conseguir varios rifles y pistolas(opcional si no te encuentras ninguna)
Conseguir alimentos basura(Patatas,refresco y chocolate que nos lo comeremos primero)
Conseguir grandes cantidades de agua(Con 20 botellas grandes de 2,5 litros o 10 botellas de 5 litros)
Conseguir comida envasada
Conseguir armas cuerpo a cuerpo(hachas,machetes,bates de beisbol,katanas,ect...)
Conseguir herramientas de construccion:Clavos,Madera,Martillo,Serrucho,ect...
Conseguir municiones del calibre:9mm,12 cal,22 cal,3.57 magnum,38 y del 44.(Opcional)
Conseguir un mapa
Conseguir linternas
Conseguir una radio aficionado
Conseguir ruedas de recambio para el coche
Conseguir propano y explosivos caseros(molotov y explosiones de propano)

Seremos un grupo de 3 a 7 compañeros mios que estan preparado para un AZ
Como preparo mi refugio:Mi piso tienen muchas plantas y alrededor hay muchos supermercado con suerte no habra muchos habitantes en invierno y habra alimentos de sobra.Esta todo cercado menos unas entradas de la calle que se hara una barricada.
El problema es el frio pero merecera la pena si sobrevimos el primer invierno.
Chicos creo que este post no esta repe,he estado buscando y no havia nada parecido en el foro.

Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  APITER Sáb Sep 29, 2012 7:19 pm

Mr.Coach escribió:Hola hago este tema para cuando empieze un AZ.¿Cuales serian tus planes,como recojerias tus viveres,tienes amigos cerca?Aqui los podeis comentar todo aqui voy:
Plan:Ir a Matalascañas
Tiempo estimado aproximado:En coche se puede tardar 3 horas pero las carreteras y el puente que conecta a huelva seguro que estara fuera de nuestro alcanze (por los Z nada mas)asi que pienso que daremos un rodeo para llegar tardaremos como 1 o 2 semanas.
Lista de recursos para el viaje:
Conseguir un auto grande
Conseguir desde 50 a 100 litros de gasolina
Conseguir varios rifles y pistolas(opcional si no te encuentras ninguna)
Conseguir alimentos basura(Patatas,refresco y chocolate que nos lo comeremos primero)
Conseguir grandes cantidades de agua(Con 20 botellas grandes de 2,5 litros o 10 botellas de 5 litros)
Conseguir comida envasada
Conseguir armas cuerpo a cuerpo(hachas,machetes,bates de beisbol,katanas,ect...)
Conseguir herramientas de construccion:Clavos,Madera,Martillo,Serrucho,ect...
Conseguir municiones del calibre:9mm,12 cal,22 cal,3.57 magnum,38 y del 44.(Opcional)
Conseguir un mapa
Conseguir linternas
Conseguir una radio aficionado
Conseguir ruedas de recambio para el coche
Conseguir propano y explosivos caseros(molotov y explosiones de propano)

Seremos un grupo de 3 a 7 compañeros mios que estan preparado para un AZ
Como preparo mi refugio:Mi piso tienen muchas plantas y alrededor hay muchos supermercado con suerte no habra muchos habitantes en invierno y habra alimentos de sobra.Esta todo cercado menos unas entradas de la calle que se hara una barricada.
El problema es el frio pero merecera la pena si sobrevimos el primer invierno.
Chicos creo que este post no esta repe,he estado buscando y no havia nada parecido en el foro.


Cualquier plan que quieres llevar a cabo debe ser con las cosas que ya contas, no podes pensar un plan con elementos que aun no tenes y que estimas podras llegar a conseguir.
Lo bueno es que tenes una idea de donde ir,aunque no comentas que haras una vez alli.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Sáb Sep 29, 2012 8:28 pm

APITER escribió:
Mr.Coach escribió:Hola hago este tema para cuando empieze un AZ.¿Cuales serian tus planes,como recojerias tus viveres,tienes amigos cerca?Aqui los podeis comentar todo aqui voy:
Plan:Ir a Matalascañas
Tiempo estimado aproximado:En coche se puede tardar 3 horas pero las carreteras y el puente que conecta a huelva seguro que estara fuera de nuestro alcanze (por los Z nada mas)asi que pienso que daremos un rodeo para llegar tardaremos como 1 o 2 semanas.
Lista de recursos para el viaje:
Conseguir un auto grande
Conseguir desde 50 a 100 litros de gasolina
Conseguir varios rifles y pistolas(opcional si no te encuentras ninguna)
Conseguir alimentos basura(Patatas,refresco y chocolate que nos lo comeremos primero)
Conseguir grandes cantidades de agua(Con 20 botellas grandes de 2,5 litros o 10 botellas de 5 litros)
Conseguir comida envasada
Conseguir armas cuerpo a cuerpo(hachas,machetes,bates de beisbol,katanas,ect...)
Conseguir herramientas de construccion:Clavos,Madera,Martillo,Serrucho,ect...
Conseguir municiones del calibre:9mm,12 cal,22 cal,3.57 magnum,38 y del 44.(Opcional)
Conseguir un mapa
Conseguir linternas
Conseguir una radio aficionado
Conseguir ruedas de recambio para el coche
Conseguir propano y explosivos caseros(molotov y explosiones de propano)

Seremos un grupo de 3 a 7 compañeros mios que estan preparado para un AZ
Como preparo mi refugio:Mi piso tienen muchas plantas y alrededor hay muchos supermercado con suerte no habra muchos habitantes en invierno y habra alimentos de sobra.Esta todo cercado menos unas entradas de la calle que se hara una barricada.
El problema es el frio pero merecera la pena si sobrevimos el primer invierno.
Chicos creo que este post no esta repe,he estado buscando y no havia nada parecido en el foro.


Cualquier plan que quieres llevar a cabo debe ser con las cosas que ya contas, no podes pensar un plan con elementos que aun no tenes y que estimas podras llegar a conseguir.
Lo bueno es que tenes una idea de donde ir,aunque no comentas que haras una vez alli.
Apiter esto es si empezaze que OPCIONALMENTE conseguiria estos recursos y sobre que hare alli esta claro,barricare las calles con coches y con mis amigos(si tengo) y hacer expediciones semanales de alimentos y recursos.
Y tengo muchos de objetos de la lista como armas,muncion,grandes cantidades de agua,propano y varias bombas caseras.Que estoy toooo loco!!!!!
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  hombre furioso tlt Sáb Sep 29, 2012 10:52 pm

yo me iba a un supermercado de abajo y a la farmacia y me iba al retiro o al jardín botánico y si se podía a una ferretería un cuchilleria .
hombre furioso tlt
hombre furioso tlt
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 27
Localización : españa madrid
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Neno Dom Sep 30, 2012 2:02 am

Solo diré que el mejor plan es aquél plan que directamente, por instinto, salga de tu cabeza. Porque poniendote en la situación de que hay un AZ y sacas tu lista de compras (plan) y enumerando cada cosa por hacer y por comprar, entre tanto barullo y tal pues...

Y si tengo que hacer una lista, pues esta sería:

* Mochila:
- Comida enlatada y bolsas de aperitivos.
- Agua embotellada.
- Cuchillo (de cualquiér tipo).
- 1 camiseta y 1 pantalón.
- Móvil.
- Llaves de casa (es tontería, pero por si acaso... xD).
- Bono de metro, con el DNI y demás...

(Mientras estoy haciendo esto, estaría llamando a mis familiares y mi novia para saber donde están, saber su situación y marcar un sitio como punto de reunión).

* Después de preparar la mochila, entonces toca cambiarse de ropa (la primera que pilles) y ponerte la chaqueta que mas o menos te abrigue (opcional, dependiendo en que estación estés, pero es recomendable de que te lo lleves, por si acaso también xD).

* Cuando termine de cambiarme de ropa, pues solo falta el arma (en mi caso, tengo un palo de madera que esta en mi casa desde tiempos inmemoriales jajaja y el hacha de mano de mi padre), y de paso me llevaría también mi tabla de skate xD

* Y hasta aquí todo bien, ya lo chungo sería encontrarme con mis familiares y mi novia, que eso es otra historia... Jajajajaja

Todo esto va en cadena, todo seguido. Por el camino y por los nervios me olvidaré de una o dos cosas, pero por lo demás todo estaría bien. Tal cual lo he puesto, lo tengo organizado en mi cabeza, por si acaso de algún cataclismo mundial ocurriese jajajaja no es la mejor lista pero es una lista que te lo aprendes de memoria del tirón y que te podría salvar el culo si ocurriese un AZ algún día jajajaja bueno, hablo de la mía principalmente xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Dom Sep 30, 2012 4:44 am

Iría al ACE (Asociación de Cazadores y Excursionistas o algo asi XD) que esta a unos kilómetros de mi ciudad, que cuenta con alimentos y armamento para rato, con unos amigos que ya conocen el plan, armados y en nuestros vehículos cotidianos (los autos de nuestros padres) y en mi caso con mi tío, que sabe disparar. No quiero explayar mucho, pero llevaría comida y toda la munición que tenga (y con suerte, la que encuentre en el camino). El lugar esta en un enorme descampado llano, fácil de proteger. En caso de necesidad (suponiendo que necesitemos algo), podemos asaltar unos cuantos pueblos pequeños y granjas que hay por allí, y en caso extremo, mi ciudad. Una vez allí, es cuestión de organizarse, barricar, sembrar y sobrevivir. Como esta en un lugar apartado, dudo que tengamos grandes ataques al principio. El padre de uno de mis amigos trabaja allí y tiene las llaves, así que lo ideal sería que el sobreviva (vivimos en la misma calle, tendré que hacer lo que sea para que salga con vida xD)

Pero igual concuerdo con Neno, todo plan tendrá su falla. El mío en particular, sería como salir de la ciudad con un vehículo. El resto no debería ser tan complicado :3
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Dom Sep 30, 2012 11:18 am

Neno escribió:Solo diré que el mejor plan es aquél plan que directamente, por instinto, salga de tu cabeza. Porque poniendote en la situación de que hay un AZ y sacas tu lista de compras (plan) y enumerando cada cosa por hacer y por comprar, entre tanto barullo y tal pues...

Y si tengo que hacer una lista, pues esta sería:

* Mochila:
- Comida enlatada y bolsas de aperitivos.
- Agua embotellada.
- Cuchillo (de cualquiér tipo).
- 1 camiseta y 1 pantalón.
- Móvil.
- Llaves de casa (es tontería, pero por si acaso... xD).
- Bono de metro, con el DNI y demás...

(Mientras estoy haciendo esto, estaría llamando a mis familiares y mi novia para saber donde están, saber su situación y marcar un sitio como punto de reunión).

* Después de preparar la mochila, entonces toca cambiarse de ropa (la primera que pilles) y ponerte la chaqueta que mas o menos te abrigue (opcional, dependiendo en que estación estés, pero es recomendable de que te lo lleves, por si acaso también xD).

* Cuando termine de cambiarme de ropa, pues solo falta el arma (en mi caso, tengo un palo de madera que esta en mi casa desde tiempos inmemoriales jajaja y el hacha de mano de mi padre), y de paso me llevaría también mi tabla de skate xD

* Y hasta aquí todo bien, ya lo chungo sería encontrarme con mis familiares y mi novia, que eso es otra historia... Jajajajaja

Todo esto va en cadena, todo seguido. Por el camino y por los nervios me olvidaré de una o dos cosas, pero por lo demás todo estaría bien. Tal cual lo he puesto, lo tengo organizado en mi cabeza, por si acaso de algún cataclismo mundial ocurriese jajajaja no es la mejor lista pero es una lista que te lo aprendes de memoria del tirón y que te podría salvar el culo si ocurriese un AZ algún día jajajaja bueno, hablo de la mía principalmente xD
Neno gracias por lo menos lo tienes pensado,algunos dicen "A matar zombies se ha dicho" GENIUS 3 minutos despues zombie tristorrete .
Te recomiendo si sabes muy bien tus calles y estas en forma fisica media que coja tus skate en caso de que no haya muchos zombie en las calles y lo utilizes como transporte ligero.
[quote="shadowmx"]Iría al ACE (Asociación de Cazadores y Excursionistas o algo asi XD) que esta a unos kilómetros de mi ciudad, que cuenta con alimentos y armamento para rato, con unos amigos que ya conocen el plan, armados y en nuestros vehículos cotidianos (los autos de nuestros padres) y en mi caso con mi tío, que sabe disparar. No quiero explayar mucho, pero llevaría comida y toda la munición que tenga (y con suerte, la que encuentre en el camino). El lugar esta en un enorme descampado llano, fácil de proteger. En caso de necesidad (suponiendo que necesitemos algo), podemos asaltar unos cuantos pueblos pequeños y granjas que hay por allí, y en caso extremo, mi ciudad. Una vez allí, es cuestión de organizarse, barricar, sembrar y sobrevivir. Como esta en un lugar apartado, dudo que tengamos grandes ataques al principio. El padre de uno de mis amigos trabaja allí y tiene las llaves, así que lo ideal sería que el sobreviva (vivimos en la misma calle, tendré que hacer lo que sea para que salga con vida xD)

Pero igual concuerdo con Neno, todo plan tendrá su falla. El mío en particular, sería como salir de la ciudad con un vehículo. El resto no debería ser tan complicado :3


Shadowmx gracias por comentar y tu plan esta muy bien,te recomiendo que cuando estes en la ciudad cuando no haya pocos zombies en la calle recoge alimentos que a lo mejor los cultivos tardaran un tiempo en crecer y tendreis que hacer expediciones con tus amigos y familiares a los pueblos que hayan mencionado a lo mejor los ancianos tienen algun rifle o municion en sus casas xD.Neno y shadowmx me podeis decir a cuanto estais de alguna armeria de vuestra ciudad (si teneis).
Yo tengo una armeria en huelva y en sevilla esta el centro NO ire si no es necesario.


Última edición por Mr.Coach el Dom Sep 30, 2012 11:20 am, editado 1 vez (Razón : Un fallo tonto)
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Neno Dom Sep 30, 2012 2:47 pm

Veo que todos lo tenemos mas o menos preparado todo jajajaja solo falta que llegue el día y saber si funciona cada plan o comor xD
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Dom Sep 30, 2012 2:54 pm

Yo lo puse en plan de "objetivo ultimo" XD. En la ciudad, me quedaria en mi casa (tengo armas, no necesito ir a la armeria... al principio XD) con lo que tenga almacenado, unos dias... y luego saldria hacia el ACE, previamente habiendo contactado a mis amigos. Tengo dos armerias cerca, una a 200 y otra a 400 metros... Ni tengo que aclarar a cual iria Very Happy
Edit: en cuanto a la comida, el ACE esta lleno de comida deshidratada, raciones, tiendas de comida... lo de los cultivos, como dijiste, seria a largo plazo
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Dom Sep 30, 2012 9:07 pm

Vale muchas gracias,yo he visto una zona militar pasando por la carretera para ir al hipercor
y me he dado cuenta que esta a 3 a 5 km de mi casa (no son calculos exactos),si tuviese un grupo de supervivientes con varias armas.¿Me podria arriesgar incluso conociendo un atajo en el bosque ir a la zona militar?
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  lobo_13 Lun Oct 01, 2012 12:04 am

Yo me llevaría mi kit de supervivencia, mi cuchillo celtibero, mi desencofrador, el coche y a tirar con la familia a la Sierra de las cabras.
Siempre moviendome con poco peso y sabiendo donde encontrar agua, comida y refugio.
Ya tengo un lugar preparado.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Lun Oct 01, 2012 6:19 am

Mr.Coach escribió:Vale muchas gracias,yo he visto una zona militar pasando por la carretera para ir al hipercor
y me he dado cuenta que esta a 3 a 5 km de mi casa (no son calculos exactos),si tuviese un grupo de supervivientes con varias armas.¿Me podria arriesgar incluso conociendo un atajo en el bosque ir a la zona militar?
Podrias, pero te recomendaria ir con un grupo mas reducido para confirmar a distancia que el lugar no este ya ocupado por sobrevivientes "menos amables"
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Lun Oct 01, 2012 2:47 pm

lobo_13 escribió:Yo me llevaría mi kit de supervivencia, mi cuchillo celtibero, mi desencofrador, el coche y a tirar con la familia a la Sierra de las cabras.
Siempre moviendome con poco peso y sabiendo donde encontrar agua, comida y refugio.
Ya tengo un lugar preparado.
Lobo tengo curiosidad por que te vas a la Sierra y no a cualquier zona de granja o casas de campos,lo digo por que despues te costara volver a la ciudad por ejemplo expediciones de comida.
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  lobo_13 Mar Oct 02, 2012 12:41 pm

Facil, cuanto más cerca de zonas pobladas, más posibilidades de encuentros con Zetas.
Además esa sierra no es tan grande y por los alrededores hay muchas casas que pasan desapercibidas, tiene varios accesos a carretera, pero están bien vallados y la zona esta rodeada de campos con reses bravas.
Hay agua en abundancia y se puede trampear y coger comida de los cultivos.
Para terminar la sierra cuenta con algunos escondrijos y cuevas.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  APITER Mar Oct 02, 2012 4:32 pm

Me parece algo dificil llevar a cabo el plan de asaltar una armeria, un centro de caza (o algo asi) o una base militar, salvo que esten vacias (seria porque todos se fueron, y en ese caso es razonable pensar que se llevaron las armas) o todos echos zombies las personas que esten en el lugar se van a defender y no se dejaran sacar sus cosas.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Mar Oct 02, 2012 7:32 pm

Un pequeño detalle en cuanto a armerias: respecto a las tiendas de caza. En mi ciudad, muchas de ellas exhiben armas de utileria en los escaparates, completamente inutiles. Las verdaderas armas estan en la boveda (esto pensado claramente en vista de un atraco). Si es igual en su localidad, conseguir armas y munición se complica :/
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Mar Oct 02, 2012 9:54 pm

APITER escribió:Me parece algo dificil llevar a cabo el plan de asaltar una armeria, un centro de caza (o algo asi) o una base militar, salvo que esten vacias (seria porque todos se fueron, y en ese caso es razonable pensar que se llevaron las armas) o todos echos zombies las personas que esten en el lugar se van a defender y no se dejaran sacar sus cosas.
Te aseguro que en dos semanas o tres,los zombies habran dominado el 80% de la poblacion de la tierra y pueden destruir una patrulla militar(aunque parezca mentira,los soldados nunca lo prepararan para este tipo de ataques)Pienso que la zona militar tanto aerea y militar deben de tener una barbaridad de escopeta y rifles de asalto y si te digo municion ni te cuento,no creo que se lleven toda la municion y todos sus rifles de combate,se encerraran en el bunker que hay alli o moriran en el intento y la cuestion es...
¿Como encuentro los armeros de armas y municion de la zona militar en mi caso?
Appiter
Shadownx tambien pienso que las armerias seran mas dificil de llegar pero no creo que el dueño no tenga ninguna pistola debajo del mostrador para que no pueda llevarse sus rifles,pero sabes los que nunca se llevan las personas en esta situacion BALLESTAS aunque no sea una arma segura,esta considerada una arma de fuego (Lincesia E o D) que son para cazar ciervo y sus flechas de metal son raras y escasas pero la puedes hacer caseramente.
Hasta luego...
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Mar Oct 02, 2012 10:16 pm

Dudo que sea recomendable hacer una flecha de ballesta caseramente... y ojo, que no todas hacen lo que dije (en mi ciudad solo una hace eso que sepa)
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Mr.Coach Miér Oct 03, 2012 9:49 pm

shadowmx escribió:Dudo que sea recomendable hacer una flecha de ballesta caseramente... y ojo, que no todas hacen lo que dije (en mi ciudad solo una hace eso que sepa)
Yo al menos se hacerla con mis amigos hacemos casi siempre una docena o dos docenas y nos cuesta menos de 10 euros.En mi casa tengo bastantes
Mr.Coach
Mr.Coach
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 52
Edad : 26
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Miér Oct 03, 2012 11:44 pm

No me explique bien XD
Solo digo que si yo hiciese una flecha para una ballesta...Probablemente se quedaria atascada XD, tengo amigos que cazan con ballesta y arcos, en un arco quizas si, pero no sabria como hacer una flecha para ballesta (medidas, material), todo para que no se atasque
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Neno Jue Oct 04, 2012 12:56 am

Bueno, si él ya sabe las medidas y todo para hacerlas, entonces todo perfecto, pero claro, las ballestas incluso con sus flechas originales se atascan, aparte de que para preparar un disparo con ellas pues... es un poco difícil que digamos xD tensar su cuerda es hacer fuerza.
Un arco es otra historia, pero la dificultad que tiene un arco es acertar el mínimo 50% para que el disparo sea mortal, y con un zombie pues... al 100% (la cabeza).

No puedo comentar mucho sobre estos temas porque soy mas de armas a corta distancia. Son mas... palpables, mas animados, con mas gracia e incluso con mas elegancia jajajaja. Yo prefiero un bate, martillo o palanca (ojo, que este tiene doble función), que un arco, ballesta y demás.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  shadowmx Jue Oct 04, 2012 1:17 am

Toda arma tiene ventajas y desventajas. Con un rifle te puedo volar la cabeza a 200 m, pero si aparece un z al lado mio, cambiaria todas las armas de fuego del mundo por una buena palanca o bate de toda la vida XD
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Neno Jue Oct 04, 2012 4:20 pm

Ya... lastima que no han inventado un lanza-bates o algo de eso jajajajajaja
Me imagino a mi enfrentandome a una horda entera con un bate o palanca jajajaja que grandioso sería xD

Volviendo al tema, quería comentar que en una película (Exit Humanity) hacían como agujeros en el suelo para que los zombies que pasaran encima se cayeran dentro y atraparlos. Digo esto porque sería una buena manera de mantener seguro (temporalmente, claro) tu refugio. Claro que tu refugio tendría que estar levantado sobre tierra (tipo granja, monte...) para poder cavar.

Que ya le veo yo a alguno cavando en el cemento eh! Jajajajajaja
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Toletum Jue Oct 04, 2012 5:30 pm

Neno escribió:Que ya le veo yo a alguno cavando en el cemento eh! Jajajajajaja

Tu dame un martillo neumatico y abro un agujero donde quieras ajajaj. En serio l ode los agujeros lo veo buena idea pero muy costoso.

Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Grinko_92 Jue Oct 04, 2012 5:52 pm

Toletum escribió:
Neno escribió:Que ya le veo yo a alguno cavando en el cemento eh! Jajajajajaja

Tu dame un martillo neumatico y abro un agujero donde quieras ajajaj. En serio l ode los agujeros lo veo buena idea pero muy costoso.


Seguro que te pondrias a picar con un martillo neumatico en medio de una ciudad zombie? Razz
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect... Empty Re: ¿Que Plan tienes para cuando se desate un ataque zombie:Plan,recoleccion de recursos,ect...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.