Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

3 participantes

Ir abajo

Plan de contingencia si el apocalipsis  llega y tu no estas en casa.. Empty Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

Mensaje  nekrozfear Jue Abr 14, 2011 9:53 am

desde que me intereso el hecho de que para mi un az es muy posible pense tengo un "plan " por si acaso pero siempre fue considerando estoy en casa
pero:

si no estas ahi:Zombie tumba:

que hacer por ejemplo
estas en el trabajo, en la escuela, en el antro, en la plaza, etc
que harias en ese caso no hay plan solo improvisacion no estaras en todos lados cargando un machete ni el rifle de papa

un ejemplo yo en el trabajo me iria ala bodega un lugar seguro que lleva al tejado y me podria conducir a otros edificios
o en la plaza hay una tienda de armas de caza por lo menos trataria de llegar ahi y tomar algo de utilidad
o en el antro...
solo me embriagaria para escapar de la realidad por que siendo sincero es un lugar cerrado y ya hebrio soy presa facil y sazonada(con alcohol)
asi que ustedes que harian
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de contingencia si el apocalipsis  llega y tu no estas en casa.. Empty Re: Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

Mensaje  Jimmo Jue Abr 14, 2011 2:12 pm

Pues como diría Columbus de Zombiland zombie lengua :

1. Cardio.
2. Mata y remata.
3. Ten cuidado con los baños.
4. Usa el cinturón de seguridad.
7. Viaja ligero, además de con pocas cosas se refiere a viajar solo.
8. Pégate a un tipo duro.
17. No seas un héroe.
18. Calentar.
21. Evita los clubs de striptease zombie salto
22. Por tu vida, asegura la salida de cualquier sitio donde entres.
31. Revisa el asiento de atrás.
32. Disfruta de las pequeñas cosas.

XD Básicamente jajaja, si aún así consiguieses sobrevivir, serías el tío con mas potra en unos cuantos kilómetros a la redonda Cool
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de contingencia si el apocalipsis  llega y tu no estas en casa.. Empty Re: Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 6:39 am

Estas en el trabajo:
Si estoy dando clases de karate pués comunmente llebo mi shinai y kahmas, al menos se las dejo a los grados mas avanzados y, ya no se que hacer mínimo debo estar un día para ver si los resguardo en mi hogar (Mejor refugio) y allí llegando supongo que mi hermano ya hubiera hecho de la casa un buen fuerte y estaría aventando bombas a los perseguidores, mientras los vecinos disparan a estos (Ya que vivo en una cerrada) y luego mínimo como 100 seríamos los sobrevivientes redondeando y de allí iríamos mi hermano, mi papá y yo en la Lobo a buscar sobrevivientes armados con bombas rifle Mendoza 22 con 5000 tiros (que solo llebaríamos algo así como 100), Kalashnicov 47 con un tambor de 75 balas y un cargador de 40 y otro de 30, yo con mi escopeta calibre 12 (Prefabricada) y un rifle Mendoza de diábolos para el sobreviviente

En la escuela:
Cuando estudiaba, supongo que sería incluso uno de los fuertes para resguardarse ya que hay púas, policías y elementos de alta seguridad en la zona.

En el antro:
Ya no voy aunque si fuera así rompería cualquier vidrio y creo que todos harían lo mismo, pero de preferencia tratar de ser de los primeros en salir sin antes hacerme el heroe y agarrar a la primer chica sola xD :S Very Happy Smile

En la plaza:
Pués en la más común "Plaza Torres", saldría corriendo por la salida trasera donde casi nadie pasa, comunmente dejo allí mi Mustang y creo que me divertiría gran rato arrollando zombis y salvando chicas Very Happy Wink

En el metro:
Allí si está dificil, creo que iría a las menos ocupadas (Linea 4 y de allí a correr...)

En el hotel:
Me pongo una sábana y voy por las escaleras hasta llegar al segundo piso donde se vé el estacionamiento, salto voy a mi Mustang y salvaría a alguien que tambien salte. Si veo saturación pués salto desde el piso que esté que comunmente pido pisos bajos.

En el cerro:
Me bajaría corriendo sin importar con que tanto nopal me espine y llegaría hasta la avenida hasta llegar a mi casa.

En la casa de mi novia:
Solo llamo que allí me quedaré y creo que estaré muy agusto por muuuucho tiempo xD jijiji
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de contingencia si el apocalipsis  llega y tu no estas en casa.. Empty Re: Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

Mensaje  nekrozfear Dom Mayo 15, 2011 7:48 am

es que si se dan cuenta no siempre estaran encerrados en casa y si estan en la calle habran muchas personas en panico y no sera facil llegar a casa entonces un plan de emergencia como un punto de reunion o algo asi seria util
digamos los de mexico estan en el zocalo y de pronto comienza toda la gente se asusta y corre de un lado a otro y para variar tu vives en iztapalapa con todo el panico en la calle trata de llegar
seguro entre tanta gente te tocara al menos una mordida o rasguño de z zombie MS 07 zombie MS 08 andant01 andant03 affraid
nekrozfear
nekrozfear
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Plan de contingencia si el apocalipsis  llega y tu no estas en casa.. Empty Re: Plan de contingencia si el apocalipsis llega y tu no estas en casa..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.