Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Amenaza Zombie

4 participantes

Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty La Amenaza Zombie

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Ago 07, 2010 4:35 pm

Bueno.. Lo prometido es Deuda, Lo Siento Por mi Retraso Pero se Complicaron las cosas.

Este Rol Se basa en El Trabajo en equipo, la estrategia y el "Realismo" xD (mas informacion en el hilo REGLAS Y FICHAS)
Todos los nombres o Personajes aqui Mencionados son "creados" por los integrantes de este juego y Cualquier semejanza con cualquier cosa es pura coincidencia. Very Happy

Integrantes:

Banderworld - Mejor conocido entre los Zombies como "Brain Burguer"

Juanyloco - utiliza al alabado y temido por los Zombies "Doctor Teethe"

PeKaDoR - Entre LAs Obscuras Sombras le dicen el "Shadow Hunter"

(seguimos aceptando integrantes)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mapa de La Ciudad

La Amenaza Zombie 2cpu8wl

el punto Rojo Es el Refugio 1
el punto Azul Es El Refugio 2
el punto Amarillo Es el Refugio 3
el punto Violeta Es el Refugio 4


Ahora Explico Los Refugios

Refugio 1

Aqui Control Z Reportando los hechos: Los Habitantes de Este Refugio Han Sobrevivido Gracias a que estan en una Isla Con poblacion limitada, hasta ahora se han deshecho de la mayoria de Los zombies, Estan causando demasiadas bajas en Nuestro mundo, y si siguen asi Se acabaran los zombies de esta parte de la ciudad! asi que Encarguense de Ellos de la mejor manera posible, y traiganme un pedazito de cerebro.
Habitantes:

laura - Socorrista
Arma: Ninguna
Especialidad: Curar heridas

pedro - persona comun
Arma: Revolver
Especialidad: Sabe Utilizar armas de Fuego

carlos - Politico
Arma: pistola 9mm.
Especialidad: Lider de Grupo

enrique - Persona comun
Arma: Hacha
Especialidad:sabe utilizar armas de fuego

josh - Salvavidas
Arma: Arpon de doble flecha
Especialidad: Curar Heridas

Ubicaciones en el Refugio:

Carlos Esta en el techo Vigilando con enrique y josh
Carlos vigila la Derecha, Enrique vigila la izquierda y josh vigila el frente y detras por turnos de dia y noche (en el dia el frente y de noche detras) mientras que Laura y carlos vigilan Las Entradas Frontales y Traseras por turnos (en el dia la trasera y en la noche la frontal)

Debiidad: a cualquier indicio de Ruido disparan centrandose en un mismo objetivo hasta que el ruido cese.

Pista: a veces Los Sacrificios no son en vano


Recompensa por muerte de un sovreviviente: 3 vidas a repartir (ustedes deciden a quien darsela)

Refugio 2

Aqui Control Z Reportando Hechos: Estos chicos nos Estropearon todo! Invadieron el centro comercial y mataron a nuestros guardias de un tiro en la cabeza, uno intento morderlo pero solo alcanzo una parte del tobillo y el otro simplemente desaparecio, su mision es Despejar el centro comercial de Supervivientes para seguir disfrutando de lo nuevo en "Amanecer Humano.com"

Habitantes

ken - Militar
Arma: Escopeta Ithaca (solo 2 balas)
Especialidad: Trabaja mejor solo

Gustavo - Obrero
Arma: Pistola de Clavos
Especialidad:Ninguna

Roberto - Persona Comun
Arma: bat de Aluminio
Especialidad: Sabe Utilizar armas de fuego

Leonardo - Maestro de Karate
Arma: Revolver vieja
Especialidad: Experto en Combate cuerpo a cuerpo

Francisco - persona comun
Arma: AK 47
Especialidad: Trabaja mejor solo

Ubicaciones en el Refugio: Francisco a Espaldas de la pared esta patrullando el pasillo 1 bajo el aire acondicionado del local, Leonardo esta en el pasillo 2 Cuidando a gustavo que fue mordido en el tobillo y Roberto esta patrullando la entrada junto con ken.

Debilidad: no son muy amigos

Pista: Los centros comerciales de ahi son famosos por su Ventilacion

Recompensa por muerte de Superviviente: 3 vidas a Repartir

Refugio 3

La Amenaza Zombie Candadot

Bloqueado..
Completar Refugio 1 para Desbloquear


Refugio 4

La Amenaza Zombie Candadot

Bloqueado..
Completar Refugio 2 para desbloquear


Estos primeros 3 dias Brain Burger va a ser Smoker, y Doctor Teethe junto con Shadow Hunter Seran Hunters
Empezaran a contar los dias a partir de primer post..
Espero que Se diviertan

!Mueran Solos o Triunfen juntos! Decidan...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Dom Ago 08, 2010 12:21 am

Despues de dar un par de vueltas a un refugio en una isla observe los movimientos de los supervivientes, en la planta baja solo ahi dos y en el cambio de turno alguna puerta se quedara desprotegida, pienso que sera la oportunidad de matarlos; por otro lado, a los del tejado podriamos distraerlos con algun tipo de ruido mientras mis compañeros los atacan por sorpresa si vamos ha hacer algo ahi que hacerlo rapido y en silencio, se que yo solo no puedo
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Dom Ago 08, 2010 7:38 pm

Me encuentro cerca del refugio numero 1 llevo observando un rato y me he encontrado con un smoker .
- Hola, como te llamas?
- Llámame Brain Burguer.
- Tienes nombre de boomer jaja, yo me llamo Shadow Hunter.
- Bueno y que te parece esto?
- Te lo diré sinceramente, si fuéramos tu y yo solos no conseguiríamos nada porque en cuanto te acercaras y tosieras te escucharían.
- Bueno Shadow, en verdad si necesitaríamos a otro hunter.
- Explícate.
- El podría ser nuestro señuelo, y cuando los del tejado estuvieran atentos a el ZASCA! pillamos a los de abajo.
- Ahh, ya te voy pillando Brain, mientras el se dedica a saltar rápidamente por los alrrededores, acabamos con esos 2 y serían 2 problemas menos.
- Para que nos salga perfecto, tu Shadow te acercaras sin hacer ruido, y cuando estés lo suficientemente cerca el otro hunter saltará, tu atacarás a ese chico que va armado, y cuando lo tengas yo pillaré a la chica.
- Me parece bien, ¿ Un medkit mientras esperamos?
- No gracias.


..................................................
Unit, has puesto 2 carlos en el refugio y se te ha olvidado a Pedro.
Yo he colocado a Pedro arriba y Carlos abajo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 1:25 am

Eh hunter, se me ocurrio otro plan, tu quedate justo para saltar dentro del primer piso sigilosamente, yo usare mi lengua para mover un arbol desde un punto seguro hasta que tu entres, acto despues yo cogere a la chica y estaran muertos, tu como lo ves?



Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 11, 2010 2:17 pm

De acuerdo Brain, el ruido de los pájaros del árbol también cubrirá el ruido que hacemos mientras acabamos con ellos.
Procedo a acercarme.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 4:19 pm

Mientras el se acercaba, yo busque un punto en el que pudiera mover un arbol y coger a la chica, solo encontre en pequeño hueco , tendria que dar una pequeña carrera si queria cogerla a tiempo, procedi segun el plan.
Los del tejado se distrajeron con el ruido del arbol moviendose, humanos estupidos...
Al llegar a la distancia segura para coger a la chica vi que Hunter estaba listo, salto sobre el humano y yo cogi a la humana, los dos murieron (off: ya que no pueden avisar a ningun otro), me acerque a hunter para pensar nuestro proximo movimiento
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Ago 11, 2010 4:44 pm

Aqui Control Z Reportando los hechos:
Me han informado que con un buen trabajo en equipo han deztrozado a 2 de esos fastidiosos humanos. El Jefe me Pidio Que les informara que Brain Burger y Shadow Hunter ya son Nivel 2:

Ya pueden usar al Charger, Spitter y Jockey. y al final de la semana alguno de ustedes podrá ser Tank!

Felicidades! estos proximos 3 dias Empezando desde el primer post despues de este seran:
Brain Burger va a ser Spitter, Doctor Teethe será Smoker y Shadow Hunter Será Charger.
Esperemos que Doctor Teethe Se anime a Participar. Suerte!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 5:17 pm

[i]Hunter, ahora como charguer podriamos enfilar a los supervivientes y te los llevas por delante, o yo podria escupirles y debilitarlos, despues tu placas a alguno y lo matas en el bosque con la carga, yo te esperare y entre los dos lo matamos.
Resumiendo, aprovechamos la confusion que yo creare con la baba para que tu subas al tejado y te lleves a uno (salta por el borde del edifico, no es muy alto no creo que te mates) al bosque, despues yo ire y lo matamos y asi solo nos quedaran dos debilitados, carne facil para zombie
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 11, 2010 10:15 pm

De acuerdo, ya estoy saltando la valla prepara el señuelo, tiraré a uno de ellos hacia abajo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Jue Ago 12, 2010 9:47 pm

Bueno espero que os guste mi baba, eso pensaba yo mientras hunter confirmaba que ya estaba listo, calcule la distancia y la fuerza, si, creo que llego, escupi y le dio a los tres, ellos se debilitaron y se distrajeron el tiempo suficiente para que hunter cargara contra uno de ellos, lo paso al bosque donde yo le esperaba entre los dos lo descuartizamos, solo quedan dos y no podre volver a escupir hasta dentro de un rato, pero podriamos saltarles encima a los dos a la vez, creo que yo podre acabar con uno de ellos y tu bueno, estoy seguro de que se arrepentiran de haber seguido vivos todo este tiempo pudiendo morir en paz..... o resucitar en paz jejeje...
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

Hemos echo un buen trabajo, pero ahora queda lo mas dificil, tener que atrapar a uno de ellos, sin ninguna distración.
mmm... Ya!
Subiré por esa cañeria que está detrás de ellos y cargaré contra en que tiene la pistola de arpones, así podrás escupir desde mas cerca al otro que solo tiene un hacha y no te puede alcanzar.

Venga que ya subo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Vie Ago 13, 2010 7:57 pm

El cargo contra el superviviente del arpon, se lo llevo y lo espachurro contra el suelo llenandolo todo de la sangre, este tio le ponia ganas pensaba yo..., mientras que el lo espachurraba, yo habia cogido el superviviente y lo habia tirado al suelo, me acerque rapidamente temiendo que se levantara y me diera con el hacha, al llegar a su lado, le escupi en toda la cara y me quede mirando como se derretia su cabeza, me acerque hasta hunter y le toque en el hombro:
-Eh, ya esta... un descansito, haber que nos dice ahora el control, yo quiero un regalito por esto, espero que sean piernas de mujer y atleticas, tienen un sabor diferente, como mas fino, toda una delicatessen
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Ago 16, 2010 12:45 pm

Aqui Control Z Festejando Los Hechos zombie salto :

Yay! Han Acabado con el primer Refugio... por fin esos Humanos Sabran que no se deben meter con Los nuestros!
El jefe esta tan emocionado que me ha dicho que les informara que ya pueden usar los Trajes Blindados.. es uno para cada uno (eso incluye al "doctor Theeth") .. aunque solo los pueden usar 1 vez por refugio cada uno.
Estos trajes te protejen de 1 sobreviviente, no son eficazes si hay mas de 1 sobreviviente, y pierden su efecto al terminar el post en el que lo usan asi que aprovenchenlos!

He encontrado Este Mapa del Refugio 2 Buscando en Guugle, esta viejo pero espero que les sirva.

La Amenaza Zombie Refugio2

Ademas Les informo dejo otra vez la informacion del Refugio 2


Refugio 2

Aqui Control Z Reportando Hechos: Estos chicos nos Estropearon todo! Invadieron el centro comercial y mataron a nuestros guardias de un tiro en la cabeza, uno intento morderlo pero solo alcanzo una parte del tobillo y el otro simplemente desaparecio, su mision es Despejar el centro comercial de Supervivientes para seguir disfrutando de lo nuevo en "Amanecer Humano.com"

Habitantes

ken - Militar
Arma: Escopeta Ithaca (solo 2 balas)
Especialidad: Trabaja mejor solo

Gustavo - Obrero
Arma: Pistola de Clavos
Especialidad:Ninguna

Roberto - Persona Comun
Arma: bat de Aluminio
Especialidad: Sabe Utilizar armas de fuego

Leonardo - Maestro de Karate
Arma: Revolver vieja
Especialidad: Experto en Combate cuerpo a cuerpo

Francisco - persona comun
Arma: AK 47
Especialidad: Trabaja mejor solo

Ubicaciones en el Refugio: Francisco a Espaldas de la pared esta patrullando el pasillo 1 bajo el aire acondicionado del local, Leonardo esta en el pasillo 2 Cuidando a gustavo que fue mordido en el tobillo y Roberto esta patrullando la entrada junto con ken.

Debilidad: no son muy amigos

Pista: Los centros comerciales de ahi son famosos por su Ventilacion




Felicidades!! Han Desbloqueado el Refugio 3!!

Refugio 3

Aqui Control Z Reportando los Hechos: Este Refugio es el mas Peligroso que he visto, han metido En el agua Cables De Alta tension y cualquier zombie que entra, es chamuscado antes que de poder decir "Auuggg"
Deben de Eliminarlo cuanto antes! porque sin el lago no podemos bañarnos a gusto.

Habitantes:

maria - militar
Arma: Rifle de Presicion
Especialidad: Disparos a largo alcanze

Ricardo - persona comun
Arma: Bat de beisbol
Especialidad: Ninguna

Eduardo - Electrisista
Arma: Revolver
Especialidad: Electricidad.

Ana - medico
Arma: Ninguna
Especialidad: revivir sobrevivientes

Teodoro - persona comun
Arma: Revolver vieja
Especialidad: ninguna

Ubicacion en el mapa:
Maria Esta en el tejado francotirando, mientras que Ricardo y Teodoro protegen la entrada y adentro se encuentra Eduardo suministrando energia electrica junto con ana.

mapa

La Amenaza Zombie Sinnombreal


La Amenaza Zombie Sinnombre2

Debilidad: nadie Sabe usar el generador electrico con exepcion de Eduardo.

Pista: Lo viejo no siempre sirve.

Jugador De la Semana!
Brain burger! Felicidades! eres el que ha puesto mas post en la primera semana! asi que... Eres Tank! Puedes Matar a 1 Sobreviviente! El que quieras! Ademas de que Puedes elegir en que Zombie convertirte despues de tank.


Brain Burger: Tank
Shadow Hunter: Spitter.
Doctor theeth: Smoker

Esperemos que Doctor Theeth Deje De Comer Cerebros Congelados y los ayude a cazar los de Verdad.

Suerte con la cazeria! y que Se Diviertan!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 7:50 pm

Es un bonito centro comercial, cuando mi lengua no chorreaba esta sustancia negra me gustaba pasear por lugares asi, pero ahora solo quiero comerme a los que pasean. Con todo el sigilo que mi cuerpo me permite me deslizo alrededor de el edificio, buscando un conducto de ventilación por el cual dos de mis compañeros mas letales puedan avanzar y pillar desprevenido al saco de huesos del ak-47, mientras tanto, yo, preferiblemente junto a otro compañero, podriamos golpear la puerta trasera para atraer la atención del militar y el del bate, escondernos, y, cuando abriesen para comprobar quien anda ahi, agarrarlos por la espalda, para eso necesitaria la ayuda de otro compañero, si no, me sacrificaré para que los dos "bestiajos" revienten a uno, y ya pensaremos como acabar con esos dos. He econtrado el conducto de ventilación, perfecto y lo suficientemente grande como para que quepa hasta el del "brazaco", esperaré aqui sentado a que vengan mis compañeros, asi aprovecho y me lavo un poco la lengua, arrastrarla por el suelo me la ensucia.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Lun Ago 16, 2010 10:28 pm

Eh tu el de la lengua pequeña, has visto estos musculos? seeehh!! seguro que puedo partir nueces con el... eh espera!! no tengo culo!! oh joder.... no quiero mirarme la parte de delante... me da miedo.
Tu plan no esta mal peero.. te has dado cuenta de que cuando ataquemos al del AK el podria gritar y llamar a los demas, a no ser que el conducto del que tu hablas este encima de el asi tendriamos una oportunidad de saltarle encima y aplastarlo cual boñiga de boomer, pero veo bien eso de llamar su atencion por la puerta trasera, haber voy a trazar un plan haber si os parece bien o sino seguimos tu plan.

1) el que no los distraiga, se viene conmigo a por Francisco y lo mataremos; en ese momento ken y roberto oiran los golpes que alguien de en la puerta trasera e iran a verlos, ahi entraras tu o hunter asi solo quedaran dos.
2) El que haya hecho la distraccion correra como alma que lleva el diablo hasta un punto seguro o subira por el conducto de ventilacion hasta donde estare yo con el otro; mientras el señuelo hace su trabajo, yo y el otro iremos a por los del Pasillo 2, que seran los unicos que queden en ese cuarto.
3) Nos reuinimos todos en algun punto y atacamos directamente a los otros dos supervivientes.

Yo propongo que sea hunter quien me acompañe, ya que como spitter puede debilitar a todos los supervivientes de la misma habitacion, y asi seran mas faciles de matar, y tu pequeña lengua hacer de señuelo dando golpes con tu lengua en la puerta trasera y en cuanto los veas salir volver con nosotros para ayudarnos. Faltan limar algunos detalles, pero para mi seria buen plan, no se no estoy demasiado inspirado
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 10:44 pm

Me parece guay "brazaco", solo hay que esperar a hunter y empezaremos con el baile. Estos sacos de huesos están acabados. A ver si me he quedado. Os meteis en el conducto, la salida, según indican las instrucciones del refugio, está justo encima del palurdo del Ak, mientras, yo doy tres o cuatro golpetazos con mi ¡ROBUSTA! xD lengua y atraigo la atención de los caraculos que vigilan, saltais encima del palurdo y lo aplastais cual tortilla de patatas. Mientras yo huyo de los que distraje vosotros os encargais del herido y el karateka, yo daré vueltas alrededor del edificio, nos reuniremos en la puerta trasera de nuevo, si os parece bien, alli, entre todos, acabaremos con los que quedan. Planaco chaval! estoy deseando que empiece zombie surprise
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Lun Ago 16, 2010 11:02 pm

Robusta?? para robusto mi... mi..... dios no tengo pene!! que soy?? Ok espera que lo llamo... UUUUUUUUURKEEEEEEEEELLL!!
-Si muy gracioso señor sin partes...
Sabes hunter eso me hirió.... en fin vamos con el plan...
Todos estabamos en posicion, se oyeron los golpes y empezamos, saltamos encima del rambo de la ak, decoramos las paredes con un toque de sesos, los golpes ya habian cesado, ahora se oin un par de disparos, creo que fallidos porque no oimos ningun: Oh FUCK! como baje ahi abajo sus vais a enterar cacho palurdos!; fuimos a por los del 2º pasillo, pan comido, quiero decir, cerebro comido (literalmente) yo aun tenia la habilidad de matar al superviviente solo con mirarlo a lo Chuck Zomrris, nos reunimos en la parte trasera para dar muerte a los otros dos, bastante sencillo, estaba todos muy ocupados pensando en como sera la vida de un zombie, lastima que no vaya a poder ser, no creo que se combiertan en polvo zombie que es lo unico que queda de ellos, al llegar a la puerta el señor Robusto, de nombre Vetusto, nos estaba esperando con la lengua fuera, era de lo mas antihigienico, pero creo que tomar aquellos anabolizantes para ser esto tampoco fue de lo otro, como era? a si antihigienico.

---------------------------------------------------------------------------
Dejo que siga otro que me estoy rallando y voy a terminar por morirme cual queso rallado o rallado de rallarse es con "y" o rallado de rallar queso es con "y" o lo he escrito bien todo
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 11:21 pm

Para tu información, si llevo la lengua fuera es porque llevo mas de 10 minutos dandole vueltas al jodido centro comercial en lo que vosotros os tomabais vuestro tiempecito para comer tranquilamente. Por suerte, creo que hemos acabado con los sacos de huesos sin ningun error, ahora, con la cabeza bien alta y mirandoos por encima del hombro, voy a comerme la carroña que habeis dejado. Salut! xD
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Lun Ago 16, 2010 11:47 pm

pero despues limpiate la lengua que no me gusta que los demas zombies se rian de nosotros por tu culpa!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Kotxino Mar Ago 17, 2010 12:07 am

Tranqui que en un segundo me la cuelgo a modo de bufanda y nos vamos todos a tomar algo para celebrar la masacre, un buen barril de cerveza me vendría bien, aunque, ahora que lo pienso, ¿un podrido lenguilargo como yo podrá pillarse un ciego? xD, que no se diga que no lo voy a intentar.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Mar Ago 17, 2010 12:45 am

No se, pero mi medico me dijo que no mezclara los anbolizantes con el alcohol, claro que como lo mate... supongo que da igual no?, de todas formas despues de pillarnos un ciego deberiamos ir al 3º refugio, cuando hunter se deje ver, no se donde se ha metido.... en fin.... *saca una botella de vodka* eemmm... no dejare que tu lengua toque mi preciada botella, la llevaba ahi desde el ultimo refugio!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 26, 2010 3:44 am

-Bueno chicos ya volví jeje.
No sabéis lo que es cuando a una spiter le viene la zregla?
-Zregla? Dijo Brain.
Si unas ganas de beber mucha sangre unos dias cada 28 dias. Menos mal que soy spiter solo durante un tiempo.
Podemos seguir con los supervivientes restantes cuando me conteis el plan xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 10:56 am

Aqui Control Z Organizando Los Hechos hunter000 :

Los Informes Me Indican Que Ya han acabado con los supervivientes del Refugio 2! Eso Es Genial!
Sin embargo el jefe no me ha notificado que infectados Se Enviaran a la Proxima Mision, porque El Huracan FranK nos ha Revuelto los papeles y nos ha dejado la oficina de cabeza!
he encontrado esto navegando en Guugle, espero que les sirva:

La Amenaza Zombie Primerpiso
Interior

La Amenaza Zombie Tejado
Tejado

El mapa corresponde al Refugio 3.
La Informacion del Refugio 4 Se las Dare Despues de Organizar Los papeles.. Por Ahora eso es todo..
Control Fuera.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 8:03 pm

Me acerque hasta aquel parque. El ambiente era demasiado lúgubre, pájaros cantando y todo verde.
Parecía que los supervivientes estaban en el edificio en mitad del lago.
Esperaré a los demás para planear algo.
(Unit, necesitamos clases)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 8:08 pm

ehi Hunter! has visto esto? *se señala al pecho* mis senos estan mas caidos que el muro de berlin!! en fin... vamos a ver que hacemos con estos humanos, tengo ganas de carne fresca




(por si queda alguna duda soy spitter)
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La Amenaza Zombie Empty Re: La Amenaza Zombie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.