Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Procrearías o huirías?

+12
almedrino
Ericson Ventura
VolpE
Javi782
Kealah
Battousai
Blood_and_death
Toletum
Alf Zombie
Palominocod
Minase
xalakabula
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 16, 2010 2:07 am

Battousai escribió:¿Ves? ya empezais a desbarrar
Está bien, ya para poner los pies en la tierra, sí creo que la mejor manera de conseguirlo es simplemente dándoles su lugar y ofrecer algunas ventajas, porque una mujer que se siente presionada ten por seguro que se pasa de largo. El problema es que todos estén mentalmente centrados, no faltará un grupo que quiera hacer la justicia y su gusto pro la fuerza, por mucho que haya un líder o líderes; y más si se siente rechazado y sabe que nunca será elegido.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 16, 2010 2:32 am

Oye...¿Y si se trata a todas las personas como personas?
Osea, y si...Simplemente entre todos se tratan bien al margen de que se tengan o no hijos?

Por cierto...Lo de castrar al niño...Es de TERROR eh!?
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 16, 2010 2:44 am

xalakabula escribió:Oye...¿Y si se trata a todas las personas como personas?
Osea, y si...Simplemente entre todos se tratan bien al margen de que se tengan o no hijos?

Por cierto...Lo de castrar al niño...Es de TERROR eh!?
Pues tratar a las personas como personas es lo ideal, pero si nos regimos bajo la situación que nos plantea Skimmer, y los fundadores del refugio están preocupados por la procreación, no creo que se sienten a esperar a que se formen parejitas en un par de años. Digamos que dentro de una utopía todos vivirían felices, pero sabemos que el ser humano siempre se mueve por sus intereses particulares, así que dudo que eso pase.

Y bueno, podría no castrarse al niño, pero sí echárselo a los zombies... XD
O tatuarle en la frente el nombre de sus padres, para que nadie con esa línea de sangre intente algo con él.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 16, 2010 3:09 am

Hombre, a mi me da igual como traten a las que son madres mientras que no me afecte a mi. Si quieren darles masajes diarios y todo lo que piden me parece perfecto. Mientras no me quiten a mi para darles a ellas y no sea yo la masajista, todo bien. Ahora, me gustaría ver a esos "machotes" cuando tengan que salvar a la por quinta vez embaraza y a sus 4 vástagos ante un ataque zombie sorpresivo (Que si, que al final siempre hay algún zombie descarrilao por ahí...)

Yo realmente creo que los fundadores cederían. Claro si la gente se acojona y dice a todo amén, pues no. Pero solo con que la mayoría de mujeres digan que "nanai" y algún hombre las siga, se echan para atrás con esto de la procreación. Ya lo dije antes, no se van a arriesgar a perder la posibilidad de tener contacto con mujeres poniéndolas bajo esa tesitura. Se van a quedar solos y como no se hagan homosexuales lo van a pasar mal de narices...
Tendría más sentido si las forzaran a quedarse. Pero...¿Dejando que se vayan libremente? Le doy menos tiempo de vida al plan "repoblemos el mundo" que a Fidel Castro.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Vie Abr 16, 2010 2:35 pm

Pues entonces el plan ese igual dura sus buenos años eh XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Vie Abr 16, 2010 3:45 pm

Creo que lo mejor, es dejar que las cosas sucedan como deben suceder. Si obligas a las personas de una u otra forma a hacer algo, tarde o temprano se aburrira y puede que hasta prefiera morir a manos de los zombies que seguir en un tipo de tortura.

En fin, y eso de matar al hijo o castrarlo, o dejarlo a los zombies, Diosh!!!! Alf que estas pensando??!! xDD

hunter000
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 16, 2010 4:40 pm

Además que ansias de conservación del género humano...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Vie Abr 16, 2010 4:51 pm

La conservacion del genero humano, creo que daria lo mismo xDD. Osea al final de lo que mas estaras preocupado sera de salvarte a ti y no te si quedaran humanos vivos despues del AZ. xDD

Ahora viendolo de un lado mas cientifico, ¿el humano evolucionario con esto o volveriamos al principio?. Me refiero a que las nuevas generaciones del humano despues del AZ, seria mas concientes quizas o mas frios quizas.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Alf Zombie Vie Abr 16, 2010 5:35 pm

Minase escribió:En fin, y eso de matar al hijo o castrarlo, o dejarlo a los zombies, Diosh!!!! Alf que estas pensando??!! xDD
XDDD

Pues a mí me parece que lo más sano es dejar las cosas como están y no imponerle nada a nadie. Si los sobrevivientes son concientes, procrearán a su debido tiempo... Además que el instinto tarde o temprano se los demandará.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Vie Abr 16, 2010 5:44 pm

Minase escribió:Ahora viendolo de un lado mas cientifico, ¿el humano evolucionario con esto o volveriamos al principio?. Me refiero a que las nuevas generaciones del humano despues del AZ, seria mas concientes quizas o mas frios quizas.

Lo que está claro es que cada generación sería más ignorante, puesto que ya no hay sistema educativo, dependerían totalmente del conocimiento que les brinden sus padres. Además de que se convertirían en unos salvajos y como dices, serían fríos como un témpano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Vie Abr 16, 2010 6:12 pm

Skimmer escribió:
Minase escribió:Ahora viendolo de un lado mas cientifico, ¿el humano evolucionario con esto o volveriamos al principio?. Me refiero a que las nuevas generaciones del humano despues del AZ, seria mas concientes quizas o mas frios quizas.

Lo que está claro es que cada generación sería más ignorante, puesto que ya no hay sistema educativo, dependerían totalmente del conocimiento que les brinden sus padres. Además de que se convertirían en unos salvajos y como dices, serían fríos como un témpano.

No sé yo eh!?
Las bibliotecas siguen estando llenas de libros, y tienes todo el día del mundo para leer y aprender. No televisión. No radio. No videojuegos. No un montón de cosas.
Tendrían un contacto con la tierra y con el medio que nosotros no tenemos ahora ni de lejos. El medio natural lo conocerían mucho mejor, lo entenderían mucho mejor y en definitiva tendrían mucho más contacto con lo que es el mundo en si. Y eso también culturiza y te hace sabio. Entender el medio.
Cuando una persona ha estado sociabilizada hasta cierta edad y educada dentro de una cultura, aunque todo se vaya a mierda, esa persona aún y cambiando o modificando muchas conductas o ideas va a seguir teniendo unas bases que le va a enseñar a su prole.

Y en cuanto a lo de la frialdad...No lo tengo claro...Es posible.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Vie Abr 16, 2010 6:13 pm

Si, tal vez abria ignorancia en el sentido estudiantil. Pero me refiero la mentalidad de las personas, de los niños que hallan logrado sobrevirir, valoraran mas la vida o al final del caos volveran a ser los mismos de siempre?. Particularmente creo que al fin y al cabo el hombre volveria a lo mismo, estamos hechos para autodestruirnos, el hecho de fumar (yo fumo..y lo se..me mata T_T xDD) saviendo que te hace mal, el hecho de beber a mares saviendo que terminas mal, y miles de cosas mas que nosotros hacemos saviendo que nos hacen mal. Pero en fin, es nuestra naturaleza. Estamos jodidos desde que existimos. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Javi782 Mar Mayo 04, 2010 6:03 pm

Me pareceria muy mal que rechazaran a alguna mujer por no quere cooperar, ya que no se le puede obligar a mantener relaciones sexuales con nadie, pero creo que si esta situación existiese, el tiempo y las hormonas harian el trabajo. Yo no se vosotras chicas, pero a mí me encierran en una comunidad con un puñao de mujeres, y es como si me tocara la loteria.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Mar Mayo 04, 2010 6:07 pm

Javi782 escribió:Me pareceria muy mal que rechazaran a alguna mujer por no quere cooperar, ya que no se le puede obligar a mantener relaciones sexuales con nadie, pero creo que si esta situación existiese, el tiempo y las hormonas harian el trabajo. Yo no se vosotras chicas, pero a mí me encierran en una comunidad con un puñao de mujeres, y es como si me tocara la loteria.

escribid con todas las letras que no cuesta tanto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  VolpE Jue Oct 06, 2011 4:59 pm


Huy bueno , no se que decir , yo creo que si dicen algo asi no esta nada mal , ya que si las mujeres son concientes a la larga o ahora mismo tendras que tener hijos es la logica , pero no me gusta eso de darles las parejas , yo creo que lo mejor es que elijan a su cuenta ella mismas.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Ericson Ventura Jue Oct 06, 2011 6:05 pm

Skimmer escribió:y que la edad mínima para empezar a tener hijos será de 14 años, y que además se ha de empezar inmediatamente.

Me reuso como semental en una niña xD
jajaja, bueno pero mayores de 25 yo se me anoto "Rico semental jugoso y carnoso sin mencionar grandes detalles" (¡Oi esa ma...! xD)

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  VolpE Jue Oct 06, 2011 6:23 pm

Ericson Ventura escribió:
Skimmer escribió:y que la edad mínima para empezar a tener hijos será de 14 años, y que además se ha de empezar inmediatamente.

Me reuso como semental en una niña xD
jajaja, bueno pero mayores de 25 yo se me anoto "Rico semental jugoso y carnoso sin mencionar grandes detalles" (¡Oi esa ma...! xD)

14 años es muy chica , pero cuando ya pasa los 18 , creo que ya son grandes. O no se que pienses tu.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 9:27 pm

yo como hombre no estaría de acuerdo. Piensa que con el tiempo se formarían parejas de por si (a nadie le gustaría estar solo en este tipo de cuestiones), y los hijos vendrían mas adelante. imagina que todas las mujeres se quedan embarazadas y por cualquier cosa los zombies consiguen colarse, pues seria una gran desventaja y seguramente seria el final para todos.

Pues eso, que no, y si se pusieran en la plan de si o te vas, me enfrentaría al que lo dijera.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 9:59 pm

A mí 14 años me parece una barbaridad, el cuerpo no está todavía preparado, es mejor esperar a que se desarrolle plenamente para que el embarazo tenga éxito, si no las complicaciones son muchas. Yo pondría mínimo 16. Y tampoco es obligatorio repoblar el planeta como si de conejos se tratara eeeeeeh XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Ericson Ventura Vie Oct 07, 2011 1:57 am

VolpE escribió:
Ericson Ventura escribió:
Skimmer escribió:y que la edad mínima para empezar a tener hijos será de 14 años, y que además se ha de empezar inmediatamente.

Me reuso como semental en una niña xD
jajaja, bueno pero mayores de 25 yo se me anoto "Rico semental jugoso y carnoso sin mencionar grandes detalles" (¡Oi esa ma...! xD)

14 años es muy chica , pero cuando ya pasa los 18 , creo que ya son grandes. O no se que pienses tu.

Jeje, la vdd con menores de 23 no me han convencido mucho ya que se quejan de todo y las mayores comunmente buscan más el placer a preocuparse porque el que diran sus papás, sus amigas, si va a quedar embarazada, blablabla... y pués en lo que se deciden las últimas con lás que salía mejor dejé que hicieran lo que quisieran y me fuí a mi casa y al día siguiente las cortaba.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  elindio Vie Oct 07, 2011 3:30 am

a mi mujer no la toca nadie, y seguramente habra muchos en mi posicion, desde luego si esta bien organizado y alguien decide imponerse habria que hacer resistencia, 50 personas no son muchas y aunque en el hipotetico caso estubiese en desventaja me sublevaria.

elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  VolpE Vie Oct 07, 2011 4:58 am

elindio escribió:a mi mujer no la toca nadie, y seguramente habra muchos en mi posicion, desde luego si esta bien organizado y alguien decide imponerse habria que hacer resistencia, 50 personas no son muchas y aunque en el hipotetico caso estubiese en desventaja me sublevaria.


Tranquilo tigre , si estas con tu mujer nadie la tocara , estas vos para tener los hijos con ella , a no ser que tengas algun problema y no puedas tener.( O que tu no estes con vida ).
Hablamos de las solteronas , que tendran que buscar parejas con el solo fin de procrear.

Vamos que tambien aunque esten los AZ , alguna prostituta siempre estara.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Gore Vie Oct 07, 2011 7:45 am

dah que gays!... yo me ofresco a dejar embarazadas a todos los que dijeron que no Wink


yo creo que aceptaría (soy hombre) pero si estuviera en esa situación con mi novia entonces les pediría que yo tuviera hijos con ella, ahora si me dicen que no... al carajo me voy con mi novia y si ella se quiere quedar, bueno que se quede pero les aseguro que les dejo abierta las entradas para que los zombies los ataquen a todos...
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Kealah Vie Oct 07, 2011 10:34 am

Qué fácil es hablar desde la perspectiva de un hombre...! A mí nadie me puede obligar a tener hijos si no quiero tenerlos, está en mi mano quedarme o irme y si yo considero que no debo tenerlos, no los tendré, de eso estoy más que segura, sea por la vía que sea.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Hamor Vie Oct 07, 2011 10:58 am

A ver si lo he entendido... ¿Quien se negase a tener hijos debería irse?
Porque si estamos hablando de procreación, alguien en un momento determinado se niega y se le echa a la calle, con los zombies... estás colaborando a que haya menos seres humanos en el mundo. No creo que se pueda obligar a alguien a tener hijos y menos a poner una edad para empezar a tener hijos y una cifra de hijos por persona, porque ante todo somos seres humanos con capacidad de razonar, no conejos y además que creo que para tener hijos no deseados mejor no tenerlos. Tener un hijo son muchas obligaciones... y más aún en un apocalipsis zombie, yo creo que cada uno debería tener los hijos cuando quisiera y la cantidad de hijos que quisiera. Porque además, otra cosa... no solamente se estaría obligando a las mujeres desde los 14 años a tener tres hijos, también sería una forma de obligarlas a tener relaciones sexuales. Y eso ya no. Hay cosas por las que se pasan y cosas entendibles, pero esto no.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 4 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.