Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Procrearías o huirías?

+12
almedrino
Ericson Ventura
VolpE
Javi782
Kealah
Battousai
Blood_and_death
Toletum
Alf Zombie
Palominocod
Minase
xalakabula
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 6:37 pm

Hola compañeros, vuelvo con una nueva cuestión que más bien va dirigida a las féminas, pero los hombres podeis decir como actuaríais en esa situación.

Los que hayais leido el libro "El día de los trífidos" os resultará familiar Wink

La invasión zombie ha comenzado. Han pasado unos pocos días y la población de tu ciudad se ha visto reducida casi en su totalidad. Consigues llegar a un lugar donde un grupo de cincuenta personas están organizando una nueva comunidad que al parecer está muy bien organizada y dirigida. Pasan los días y compruebas por ti misma que esa gente sabe lo que hace. Entonces, llega un día en el que convocan una asamblea y uno de los líderes de esa nueva comunidad da un discurso sobre la actual situación, dice que ya no podeis regiros por las antiguas leyes, y que se han de crear nuevas normas, poniendo siempre como prioridad la supervivencia de la raza humana. Entonces toca el tema de la asignación de tareas, dice que los hombres se dedicarán a trabajar y las mujeres a tener hijos, ya que es su función natural, dice.

En ningún momento se os obliga a esto y no se os retiene, pero si quereis quedaros debeis aceptar las condiciones, y si vais fuera las probabilidades de sobrevivir son muy escasas. Dice que cada mujer deberá de tener un mínimo tres hijos, y que la edad mínima para empezar a tener hijos será de 14 años, y que además se ha de empezar inmediatamente.

¿Qué haríais?

¿Aceptaríais las condiciones o no?


Última edición por Skimmer el Jue Abr 15, 2010 8:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 6:42 pm

¿Puedo elegir pareja o también se me asigna o...Los hijos son de todos y crecen en comuna?
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 6:44 pm

Se asignan según la edad, intentando que sean la más cercana posible. Y los hijos los crias tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 6:50 pm

Me parece demasiado extremo, sin son una comunidad de 50 personas y se esta estable dentro de esta comunidad. No creo que la necesidad de repoblar el mundo sea tomado tan enserio, el hecho de que en aquella comunidad esten los 2 sexos presentes, siempre se formaran parejas y con el tiempo hijos. No creo que sea necesario plantarse esa necesidad en una comunidad haci, a parte que podrias crear desacuerdos tan grandes que incluso podrias hechar la comunidad a bajo con esos ideales. En fin, no se....la mas perjudicadas aqui son las mujeres. Leamos sus opiniones, me parece un tema interesante Very Happy


Última edición por Minase el Jue Abr 15, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Palominocod Jue Abr 15, 2010 6:51 pm

Yo siendo hombre no se que hacer, supuestamente me quedaria en ese lugar que para mi seria el paraiso. Pero las mujeres no estaran tan positivas claro jeje

PD: Estoy seguro al 100% de que al poco tiempo acabaremos por hablar de violacion jijiji
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 6:53 pm

Palominocod escribió:Yo siendo hombre no se que hacer, supuestamente me quedaria en ese lugar que para mi seria el paraiso. Pero las mujeres no estaran tan positivas claro jeje Estoy seguro al 100% de que al poco tiempo acabaremos por hablar de violacion jijiji

A eso es lo que me refiero, a varias mujeres no les parecera bien la idea. Haci como quizas a algunos hombres que podrian ya estar emparejados, entonces se podria dividir la comunidad en dos partes, y esto no seria bueno en ningun sentido.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 6:54 pm

Os recuerdo que quien no esté de acuerdo se puede ir sin ningún problema, pero ellos no cambiarán su idea por extremista que parezca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 6:59 pm

Skimmer escribió:Os recuerdo que quien no esté de acuerdo se puede ir sin ningún problema, pero ellos no cambiarán su idea por extremista que parezca.

Has editado y cambiado todo el asuntillo de la necrofilia (que no iva al tema) menos mal xDDD

Bueno, es obvio que mas de alguno se ira, saviendo que afuera correra riesgos. Pero pongo un ejemplo, si yo tuviera a mi pareja, se dice que cada mujer tendra 3 hijos y que ellos dispondran del hombre con quienes tendras esos hijos. Si no me dejasen a mi tenerlos con mi pareja y le pusieran a otro hombre al frente, es que me importara un carajo la seguridad pero a mi pareja no me la toca nadie. xDD

Se podria dividir demasiado la comunidad esa, y al final quedarian menos personas, se armarian posibles conflictos. E incluso se iria quizas el 50 % de la poblacion, ¿te imaginas?, claro si te vas solo/a obvio que el riesgo es mucho ¿pero si te vas con unas 30 personas que tienen tu mismo ideal? el riesgo disminuye y quizas podrian establecer otra comunidad a parte.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:03 pm

Minase escribió:
Has editado y cambiado todo el asuntillo de la necrofilia (que no iva al tema) menos mal xDDD

Lo sé, lo sé, es inquietante lo a menudo que viene a mi mente lo de la necrofilia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 7:05 pm

Bueno...Yo creo que haría lo siguiente, así a voz de pronto:

Si NO tengo a otro sitio a donde ir, sea como sea, me haría con anticonceptivos (pastillas) en una de mis salidas. Caducan tipo 2013 2014, así que...en ese tiempo espero tener la manera de salir de ahí o de cambiar la mentalidad del grupo. Si no tengo alternativa, repito, sin alternativa, que siempre pienso que la hay, lo que haría es...Hacerme con anticonceptivos en una de nuestras salidas, escaquearlos lo mejor posible, rezar para que mi pareja asignada no sea desastrosa y afrontar la situación de la mejor manera posible. Esa sería una alternativa.

Más alternativas, y posiblemente mucho más viables...
Trataría de hacer entender al grupo de que es un suicidio en masa. Si la situación sigue siendo inestable y hay miles de podridos por ahí que todavía pueden mordernos, atacarnos, y ser una seria amenaza, pertenecer a un grupo lleno de embarazadas y bebés es una locura y pone en peligro a todo el grupo. En lugar de ayudar a la salvación ayuda a la destrucción. Si son tipos con dos dedos de frente, mucha gente estará de mi lado y por lo menos se crearan posiciones en el grupo que nos llevaran a debatir la cosa más profundamente y que en definitiva nos dará más tiempo.

Si la situación ya no es crítica, ya quedan pocos podridos y está todo más estable, simplemente me voy de ahí con toda mujer que me quiera seguir, y la lógica me dice que no serán pocas (Incluso igual se suma algún hombre). Puesto que estar fuera del refugio no representa una amenaza seria. Ahí no están en posición de hacer ese tipo de exigencias porque simplemente saben que se quedan sin mujeres.

De última, y como dices que son gente "racional" monto una revolución silenciosa con todas las mujeres que se quieran sumar y directamente decimos que nos vamos. Si podemos salir por nuestro propio pie y no nos van a retener, entonces...Creo que acabaran cediendo y haciendo esa nueva ley más flexible, porque si se quedan todos los hombres solos, a lo sumo con dos o tres mujeres, esa idea de...Procrear se les va a la mierda, y además sin la posibilidad siquiera de tener sexo ya sea por placer...


Última edición por xalakabula el Jue Abr 15, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 7:05 pm

Skimmer escribió:
Minase escribió:
Has editado y cambiado todo el asuntillo de la necrofilia (que no iva al tema) menos mal xDDD

Lo sé, lo sé, es inquietante lo a menudo que viene a mi mente lo de la necrofilia...

Mientras que los zombies no comienzen a aparecer por ese mismo motivo (necrofilia), como haci aparecio el sida y muchos otros virus....xDD

xalakabula escribió:Bueno...Yo creo que haría lo siguiente, así a voz de pronto:

Si NO tengo a otro sitio a donde ir, sea como sea, me haría con anticonceptivos (pastillas) en una de mis salidas. Caducan tipo 2013 2014, así que...en ese tiempo espero tener la manera de salir de ahí o de cambiar la mentalidad del grupo. Si no tengo alternativa, repito, sin alternativa, que siempre pienso que la hay, lo que haría es...Hacerme con anticonceptivos en una de nuestras salidas, escaquearlos lo mejor posible, rezar para que mi pareja asignada no sea desastrosa y afrontar la situación de la mejor manera posible. Esa sería una alternativa.

Más alternativas, y posiblemente mucho más viables...
Trataría de hacer entender al grupo de que es un suicidio en masa. Si la situación sigue siendo inestable y hay miles de podridos por ahí que todavía pueden mordernos, atacarnos, y ser una seria amenaza, pertenecer a un grupo lleno de embarazadas y bebés es una locura y pone en peligro a todo el grupo. En lugar de ayudar a la salvación ayuda a la destrucción. Si son tipos con dos dedos de frente, mucha gente estará de mi lado y por lo menos se crearan posiciones en el grupo que nos llevaran a debatir la cosa más profundamente y que en definitiva nos dará más tiempo.

Si la situación ya no es crítica, ya quedan pocos podridos y está todo más estable, simplemente me voy de ahí con toda mujer que me quiera seguir, y la lógica me dice que no serán pocas (Incluso igual se suma algún hombre). Puesto que estar fuera del refugio no representa una amenaza seria. Ahí no están en posición de hacer ese tipo de exigencias porque simplemente saben que se quedan sin mujeres.

De última, y como dices que son gente "racional" monto una revolución silenciosa con todas las mujeres que se quieran sumar y directamente decimos que nos vamos. Si podemos salir por nuestro propio pie y no nos van a retener, entonces...Creo que acabaran cediendo y haciendo esa nueva ley más flexible, porque si se quedan todos los hombres solos, a lo sumo con dos o tres mujeres, esa idea de...Procrear se les va a la mierda, y además sin la posibilidad siquiera de tener sexo ya sea por placer...

Muy bien pensado, yo seria uno de los hombres que se retirarian del lugar, personalmente pienso que sea cual sea la situacion, necesita haber acuerdo o si no, no sirve. Si ellas no quieren el asunto haci, pues ni modo. Si al final es como dice el dicho "Las mujeres cuando quieren, Los Hombres cuando pueden" xDDD. (esto no iva al tema xDD)

Pero no puedes forzar a todas las mujeres a criar niños, ni tenerlos. Creo que es una idea poco logica de una comunidad que ya va sobreviviendo hace tiempo, es como una idea malisima de unos genios que han logrado sobrevivir. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:16 pm

En ningún momento he dicho que se forzarse a nada.

Y al margen de buscar otras vias, imaginaos por un momento que solo podeis elegir entre esas dos opciones. ¿Qué haríais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 7:25 pm

Skimmer escribió:En ningún momento he dicho que se forzarse a nada.

Y al margen de buscar otras vias, imaginaos por un momento que solo podeis elegir entre esas dos opciones. ¿Qué haríais?

Preguntaría...¿Cuantos no estais de acuerdo?

Ahí se pondrían casi todas las mujeres en pie. Los maridos o novios de esas mujeres a los cuales no les han asignado para procrear la que es su pareja y alguno más que tuviera ganas de seguirme.

Entonces diría...Ale, nos vamos, y nos llevamos nuestras armas y comida con nosotros, ya que son nuestras....

Un saludo a todos!! Qué lo paseis bien!!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 7:28 pm

Skimmer escribió:En ningún momento he dicho que se forzarse a nada.

Y al margen de buscar otras vias, imaginaos por un momento que solo podeis elegir entre esas dos opciones. ¿Qué haríais?

Yo personalmente y viendo esa postura de organizacion. Prefiero irme del refugio antes que pueda quedar algun desastre interno con la diferencias de ideologias que habran. Que los conflictos comienzan de la nada a veces, facil podrian algunos quedarse estando en desacuerdo, pero con el tiempo si irian revelando y eso podria ocasionar un caos.

xalakabula escribió:Preguntaría...¿Cuantos no estais de acuerdo?

Ahí se pondrían casi todas las mujeres en pie. Los maridos o novios de esas mujeres a los cuales no les han asignado para procrear la que es su pareja y alguno más que tuviera ganas de seguirme.

Entonces diría...Ale, nos vamos, y nos llevamos nuestras armas y comida con nosotros, ya que son nuestras....

Un saludo a todos!! Qué lo paseis bien!!

Me uno a tu postura, ahora lo otro seria si te aceptaran llevarte todas tus cosas. Si no te aceptaran, comenzaria una discucion sin fin que podria terminar en balas y conflictos. xD Que en si llevaria a la comunidad a su fin. Que es lo que venia pensando yo hace rato. xD


Última edición por Minase el Jue Abr 15, 2010 7:30 pm, editado 1 vez
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:29 pm

¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 7:32 pm

Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

A ver Skimmer...No se puede proponer un tema así.
Quiero decir...Entre morir devorada y que me echen un casquete, prefiero que me echen un casquete.
Pero si no podemos proponer ideas, o buscar alternativas, este tema dejará de tener "chicha" pronto.

Si no hay salida entre elegir morir devorada o echar un casquete, no creo que nadie te diga...Yo muero devorado.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 7:34 pm

Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

No creo que fuese una muerte tan casi segura, al menos no creo que halla tantos Z rondando a las afueras del aquella comunidad. O si no, no se hubieran podido organizar tanto y haber durado tanto en el mismo sitio.

Creo que solo/a estarias mas frito/a, pero si te vas con mas personas no creo que halla tanto problema. Y creeme que si alguien levantase la mano como decia xalakabula, y preguntase ¿quienes se irian?, creeme que se animarian bastantes personas a seguir a esa persona. Por que no creo que todos esten deacuerdo con la ideita.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:43 pm

xalakabula escribió:
Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

A ver Skimmer...No se puede proponer un tema así.
Quiero decir...Entre morir devorada y que me echen un casquete, prefiero que me echen un casquete.
Pero si no podemos proponer ideas, o buscar alternativas, este tema dejará de tener "chicha" pronto.

Si no hay salida entre elegir morir devorada o echar un casquete, no creo que nadie te diga...Yo muero devorado.

Tienes toda la razón, me disculpo, tengo tendencia a intentar que la gente diga lo que quiero, no volverá a ocurrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 7:46 pm

Skimmer escribió:
xalakabula escribió:
Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

A ver Skimmer...No se puede proponer un tema así.
Quiero decir...Entre morir devorada y que me echen un casquete, prefiero que me echen un casquete.
Pero si no podemos proponer ideas, o buscar alternativas, este tema dejará de tener "chicha" pronto.

Si no hay salida entre elegir morir devorada o echar un casquete, no creo que nadie te diga...Yo muero devorado.

Tienes toda la razón, me disculpo, tengo tendencia a intentar que la gente diga lo que quiero, no volverá a ocurrir.

Uy! Pero no te disculpes muchachito, que no me has hecho nada!!
Todos tenemos esa tendencia a veces...Solo que a ti en este caso, se te ha visto claramente...Jajajaja

Un saludo nene zombie lengua
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 7:51 pm

Skimer siempre lo ha hecho haci, nunca nos ha dejado opinar como queremos!! T_T xDDDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:54 pm

xD Es que en ocasiones me sale el tirano que llevo dentro. Pero ya me he dado cuenta y pongo a Dios por testigo que nunca más os intentaré dominar! ( y si lo acabo haciendo, intentaré que no os deis cuenta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 15, 2010 8:11 pm

xalakabula escribió:
Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

A ver Skimmer...No se puede proponer un tema así.
Quiero decir...Entre morir devorada y que me echen un casquete, prefiero que me echen un casquete.
Pero si no podemos proponer ideas, o buscar alternativas, este tema dejará de tener "chicha" pronto.

Si no hay salida entre elegir morir devorada o echar un casquete, no creo que nadie te diga...Yo muero devorado.
Pero considero que está bien que se delimite el tema, porque si no este hilo será muy light, y todos terminarán diciendo "me voy de aquí", y la discusión no tendrá nada interesante.

Yo como hombre, por supuesto que aceptaría, pero mi plan va más allá. Cuando tenga que estar con la chica, le diría "dime sinceramente, ¿quieres hacerlo? De lo contrario no hacemos nada y yo digo que sí lo intentamos, pero que alguno de los dos no es fértil".

P. D.: Con este mensaje me convertí en "Perfecto cazador" XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Toletum Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

ajjajaja, vaya vaya Skimmer o te tendrias que llamar SImon?!!! eeh!!! Razz

Bueno ahora volviendo al tema, aqui la decisión del chico es facil, muerte por "kiki".

Pero en el lugar de una chica, me joderia bastante no tener otra ocupación que traer al mundo niños/as.
Aunque ahora que lo pienso, solo tendria que follar, comer, dormir, follar, parir (con doloroso resultado claro), comer, dormir, follar... y asi todo el resto de mi vida.
No creo que no me molaria nada.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:20 pm

Toletum escribió:ajjajaja, vaya vaya Skimmer o te tendrias que llamar SImon?!!! eeh!!! Razz

Bueno ahora volviendo al tema, aqui la decisión del chico es facil, muerte por "kiki".

Pero en el lugar de una chica, me joderia bastante no tener otra ocupación que traer al mundo niños/as.
Aunque ahora que lo pienso, solo tendria que follar, comer, dormir, follar, parir (con doloroso resultado claro), comer, dormir, follar... y asi todo el resto de mi vida.
No creo que no me molaria nada.

¿En quién te crees que me basé para hacer el personaje? xDD

Eso de doloroso resultado me hace recordó a lo de "con erótico resultado" de un capítulo de los Simpson (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 8:21 pm

Alf Zombie escribió:
xalakabula escribió:
Skimmer escribió:¿Recordais que fuera os espera una muerte casi segura? xD

A ver Skimmer...No se puede proponer un tema así.
Quiero decir...Entre morir devorada y que me echen un casquete, prefiero que me echen un casquete.
Pero si no podemos proponer ideas, o buscar alternativas, este tema dejará de tener "chicha" pronto.

Si no hay salida entre elegir morir devorada o echar un casquete, no creo que nadie te diga...Yo muero devorado.
Pero considero que está bien que se delimite el tema, porque si no este hilo será muy light, y todos terminarán diciendo "me voy de aquí", y la discusión no tendrá nada interesante.

Yo como hombre, por supuesto que aceptaría, pero mi plan va más allá. Cuando tenga que estar con la chica, le diría "dime sinceramente, ¿quieres hacerlo? De lo contrario no hacemos nada y yo digo que sí lo intentamos, pero que alguno de los dos no es fértil".

P. D.: Con este mensaje me convertí en "Perfecto cazador" XD

Y si, pero una cosa es delimitarlo y otra elegir entre morir devorado o echar un casquete...Nadie elegiría lo primero tampoco y la discursión tampoco sería interesante...En fin, son solo maneras de verlo Smile

Y a lo demás...Solo espero que llegado el momento me toques de pareja...!! Jajaja!

Aunque no sé como serían realmente los comportamientos en ese mundo postapocalíptico respecto al sexo...
Y a todo hombre que dice que estaría encantado...Yo le digo...Encantado solo por el sexo, porque por tener que cargar con una mujer embarazada, unos cuantos bebés llorones y gritones que realmente llaman la atención de los zombies, etc...Me parecen que hay más contras que pros, a no ser que...Llegado el momento los hombres busquen salvarse dejando a las embarazadas y los niños en manos de los podridos.

Yo desde luego no dejaría mi vida así en manos de alguien.
Como ya dije, llegados al límite, superlímite, me hago con anticonceptivos para aburrir y digo que no soy fértil y por eso no me quedo embarazada. Pero no voy a asumir según que riesgos. Porque cuando este de 8 meses y me persiga uno de esos cabrones, no sea ágil, no tenga fuerza, y además tenga ardores XD no creo que nadie ponga su vida en juego por delante de la mia.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.