Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Procrearías o huirías?

+12
almedrino
Ericson Ventura
VolpE
Javi782
Kealah
Battousai
Blood_and_death
Toletum
Alf Zombie
Palominocod
Minase
xalakabula
16 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:24 pm

Ah, pero xalakabula, tú te estás refiriendo a tener que vagar por el mundo con los churumbeles a cuestas? Porque yo puse que era en un determinado lugar, no rollo nómada xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 15, 2010 8:26 pm

xalakabula escribió:Y si, pero una cosa es delimitarlo y otra elegir entre morir devorado o echar un casquete...Nadie elegiría lo primero tampoco y la discursión tampoco sería interesante...En fin, son solo maneras de verlo Smile

Y a lo demás...Solo espero que llegado el momento me toques de pareja...!! Jajaja!

Aunque no sé como serían realmente los comportamientos en ese mundo postapocalíptico respecto al sexo...
Tienes razón, tampoco hay que delimitarlo tanto, pero creo que sí hay alternativas. Y siempre lo he dicho, quiero atraer por mis acciones, no por la fuerza. Y sí, creo que yo haría eso, fingir que "todo pasó", y así seguramente llegaría a oídos de otras mujeres, y se enamorarían de mí por mi labor estoica. XD

¿Lo ves? Siempre hay formas, no necesitas ser un cavernícola para conseguir lo que quieres.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Blood_and_death Jue Abr 15, 2010 8:30 pm

mm... Este tema da para más de lo que parece a simple vista.

En primer lugar se ha dicho que todas las mujeres dirían que se irían. Falso totalmente, de nuevo pensamos en que esa situación se está produciendo AHORA.

Sin embargo, cambiad por un momento el chip. El mundo ha desaparecido, todo es muerte y desolación, salvo en un único lugar, aislado de los zombies (ya sea porque es una isla o lo que sea) un lugar sin el horror de otras partes del planeta. Toda esa gente, por primera vez en mucho tiempo, ha logrado ser feliz, tener una vida. Y, ¿de verdad creeis que se van a ir, que van a marcharse a un lugar donde tarde o temprano morirán devorados, aunque sea porque son demasiado viejos para correr? ¿En serio?
Porque yo creo que si te digo: puedo protegerte de los z, darte comida, alojamiento, cariño, seguridad y una comunidad donde eres aceptada y querida a cambio de follar todos los días con ese atractivo joven de ahí que, casualidades de la vida, tiene la misma edad que tú. ¿qué dices? Me apuesto lo que quieras a que el 90% de las mujeres y el 100% de los hombres iban a decir que sí.

Es como cuando antiguamente si una mujer no tenía hijos era desprestigiada o tenía que meterse para monja, solo que aquí en vez de eso es salir a un mundo lleno de caníbales.

Y por ahí se habla de salir con más gente. Justo, eso es lo mejor, salir por ahí con treinta mujeres a las que no conoces, que no sabes cuales son sus límites a un mundo lleno de zombies donde la discrección es esencial y la comida y el agua escasean. Oh yeah, planazo.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

Teneis ideas de bombero, no digo mas.

Por cierto Skimmer, edita por favor el titulo por algo mas descriptivo, que un "lo harias" queda bastante escueto y a la hora de usar el buscador no ayuda mucho, asi evitamos temas repetidos. Aunque soy perfectamente consciente de que el buscador es como los intermitentes de un coche, esta para hacer bonito.

Respecto al tema (que menudo tema), la idea en si es bastante suicida. Creo que he leido que hay 50 personas, y vamos a poner que en el mejor de los casos sea 25 hombres y 25 mujeres, asi se evitaria el problema de "¿y yo porque no mojo?" que acabaria surgiendo. Bien, tambien supongo que si estan como procreadoras va a haber tema como poco una vez al dia, asi que en el caso de que las 50 personas sean fertiles en como mucho 30 dias todas preñadas, lo que hace que 9 meses despues tengas por ahi rondando a 25 churumbeles en el mejor de los casos, que no haya gemelos, mellizos, trillizos u octillizos. ¿De donde sacas comida para tantas bocas? que si, que al principio con la leche materna van tirando, pero tarde o temprano tendras que darles alimentos solidos, eso por no hablar de las cunas, ropa, mantas y demas cosas para que los retoños puedan sobrevivir, amen de medicinas. Ademas ¿empezar a los 14 años? ¿en que clase de refugio me he metido? porque si me haria poca gracia que se percutiesen a mi novia-parienta no me haria ni puta gracia que lo hicieran con mi hija, menos si es menor, asi que por ese lado seguro que hay tiros.
Veo mas logica la solucion de siempre, establecer una comunidad en la que cada cual se dedique a lo mejor sabe hacer y que la naturaleza siga su curso, porque me pareceria absurdo que si por ejemplo, solo hay 2 medicos y los 2 son mujeres, tenerlas para procrear, aparte de que no me parece digno.
Pensandolo bien me parece que habria tiros, y no pocos.

Por cierto, ¿alguno vive en una pelicula de hollywood no? ¿de verdad pensais que esa comunidad va a estar compuesta por 25 hombres y 25 mujeres atractivas? Ay que me meo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:40 pm

Ya he pensado lo del título, pero no tengo ni idea de que ponerle para que contenga parte del contenido del post, en fin, a ver que se me ocurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Palominocod Jue Abr 15, 2010 8:42 pm

Ya me veo una rebuelta de mujeres en ese refugio, y creo (y sin ofender a nadie) que como las mujeres se levante en armas y tengan mal caracter el que va huir soy yo XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:45 pm

Tu huirias, yo las apoyaria, tantos años de evolucion para llegar a tratarlas como animales, no me jodas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:47 pm

Creo que lo que dijo Blood and death está más cerca de la realidad. Si un sitio es seguro y tienen recursos, dudo que muchas personas se arriesguen a salir ahí fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:52 pm

Que te pongan a alguien que pesa 150 kilos y es mas fe@ que pegar a un padre con un calcetin sudao para procrear, a ver si piensas igual
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 8:53 pm

Claro, es mucho mejor que me devoren (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Partiendo de que no creo que el refugio o lo que sea este completamente rodeado (sino a ver de donde sacamos comida, municiones y otras cosas) y que se supone que somos personas inteligentes pues si, casi mejor me voy, o que cojones, echo a los percutidores esos a la puta calle y me quedo su refugio XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Blood_and_death Jue Abr 15, 2010 9:09 pm

Veamos, lo del hombre de 150 kilos no creo que se diese porque:
1- Los obesos son los primeros en caer en un apocalipsis de cualquier tipo, por primera vez en siglos este mundo volveria a ser un mundo de esbeltos zombie lengua

2- Si ponen a procrear, pondrán a los mejores genes (ya que lo hacemos...) por lo tanto, a menos que sobren mujeres y les de por emparejarlas a todas, creo que los tíos en baja forma física y de apariencia desagradable se quedarán fuera...


La comida y tal puede sacarse de que es una isla con, que se yo, un manantial. Y en cuanto a armas y municiones, joder, será una isla de Somalia o de Estados Unidos y habrán tenido la precaución de llenarla hasta los topes. Por lo demás, me repito en lo ya dicho, solo por sentirse seguros la mayoría de las personas harán lo que sea.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 9:16 pm

1. ¿Porque van a morir todos las personas con sobrepeso? a lo mejor cuentan con algun vehiculo o sencillamente tienen mas suerte que los demas, o que te crees ¿que las 50 personas han llegado ahi corriendo?
2. Osea que segun tu los feos no follan, mira eso esta muy bien ¿y quien decide quien es feo y quien no? ¿tu?. ¿Genes? que pasa, que estar gordo es tener malos genes ¿ahora tambien eres medico?

Claro claro, el refugio esta en una isla desierta paradisiaca, con comida y agua inagotable, porque dios es asi de generoso

En serio, a veces poneis cada cosa que da que pensar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 9:18 pm

Con lo de la isla simplemente puso un ejemplo, como puede ser un recinto cerrado en cualquier ciudad. ¿No crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Battousai Jue Abr 15, 2010 9:22 pm

Claro que es un ejemplo, soñar es gratis, pero si la idea es una isla pariadisiaca llena de gente atractiva y supermodelos, con comida y agua para reventar y seguridad absoluta el tema pierde toda la gracia, me parece a mi, que puedo estar equivocada.

Y lo de que da que pensar no lo he puesto por lo de la isla.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Kealah Jue Abr 15, 2010 9:23 pm

Pues.... Para no dejar sola a Xalakabula como mujer del foro, aquí voy a proponer varias alternativas:

1.- Hago lo que propone Xalakabula, como nadie me obliga a nada cojo y me voy con la posibilidad de que fuera del refugio me devore una horda de zombies, acompañada de las personas con las que llegue. Si no quiero tener hijos y ser una embarazada zombie dentro de seis meses, tendré que arriesgarme.
Nada es nunca el último resquicio de la humanidad y hay que tener en cuenta que más de una y más de uno se animaría a venir conmigo en busca de una muerte segura.

2.- ¿Estar embarazada durante la mitad de mi vida tirándome a alguien que puede que no me atraiga para nada al serme impuesto? Pues la verdad es que no lo aceptaría y escogería a otra pareja a espaldas de la impuesta. Rezaría para que los hijos fuesen de esa otra pareja y de vez en cuando lo haría con mi pareja para guardar las apariencias... Todo ello contando con que me tuviese que quedar allí. Probablemente, el día que me descubrieran se armaría la de dios y me echarían del refugio, claro pero....

3.- En cada una de las excursiones al exterior le diría a mi "amante" que buscase medios para evitar que yo me quedase embarazada...

4.- Y lo más probable es que rezara día tras día por ser estéril y no poder quedarme embarazada...

PD: A ese que dice que los obesos serían lo primeros en caer y que el mundo por fin sería un mundo de esbeltos, decirle que "los feos también mojan" y que los genes de los esbeltos no son los mejores.... Hay hijos de gente guapa que son feos como demonios e hijos de padres feos que son una belleza....
Si es que me ponen de una mala leche estos comentarios tan sumamente ABSURDOS....

PD2: Dejadme colgar mi respuesta que no hacéis más que añadir respuestas, jodios... xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 10:20 pm

Pero es que vamos a ver...
Que la otra persona te guste, no te guste, te disguste, quieras tener sexo, seas gay, lesbiana, asexual, etc...Es el menor de los problemas. Ni siquiera es tan problemática la imposición de tener sexo (Porque no es violación pero es una clara imposición, hacer algo que no has elegido con alguien a quien no has elegido o sino te tiran del refugio para que seas devorada)
El mayor problema aquí es el embarazo y el niño. Osea que me tengo que tirar embarazada 9 meses, tener un hijo en un refugio sin asistencia médica (Por qué quien me dice a mi que hay un médico entre los supervivientes?) con todos los riesgos que eso puede llevar para mi vida y la vida del niño. Tengo que criar a un niño en ese mundo porque me lo imponen, no porque yo lo elija o lo quiera sino porque alguien ha determinado que así tiene que ser. Y si algún día tengo que salir huyendo, pues nada...Seguro que ese alguien que ha determinado que yo tenga hijos, va a ser quien se ponga entre el zombie, mi barriga de 7 meses, mi hijo de dos años y yo para que yo pueda salvarme.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Estás que si.

Si es una isla...Me voy a otra parte de la isla. ¿O también me van a echar de ahí? ¿Me van a dar una barquita y dos remos? Prefiero levantarme en armas con los que esten de mi lado desde otro parte de la isla y luchar por tener LIBERTAD de elección que hacer lo que a un chalado y a sus amigos salidos le apetezca.
Si estoy en un refugio...Y he llegado hasta ahí y está jodidamente bien acondicionado...¿Quién me dice que no hay más refugios? ¿Quién dice que no puedo conseguir otro?
Pero es que igualmente...No es necesario que te vayas. Si expones todo esto habrá más de uno que este de mi lado, casi la mitad de la gente estará de mi lado. Y posiblemente se pueda llegar a un acuerdo menos drástico. Simplemente no están en posición de demandar eso, y lo saben. De entrada si todo está tan preparado y bien acondicionado, es más que probable que lo peor del AZ ya haya pasado. Si no es así y ante esa propuesta todas las mujeres con algunos hombres, deciden abandonar (Aunque sea de farol) ¿No creeis que los otros ante la imposibilidad de siquiera ver a una mujer cederán y cambiaran esa imposición de parir como conejas? Vamos, es de cajón.

Y ojo...Si se ha salvado alguna viejita por aquello del azar...¿Qué hacemos con ella? ¿Se la damos a los feos y que se entretenga? ¿La dejamos como cebo para zombies? Total...Ya no puede procrear...

Esto es increible.

PD: Yo me considero una tipa normal. No tengo ni cinco ojos, ni tres bocas, ni ocho piernas, no soy monstruosa, o tengo defectos físicos graves. ¿Y sabeis qué? Me quedo con Hugo de Lost. Si, con el gordo. Si, con el obeso. Le elijo por encima de todos los demás personajes de la serie. (Sé que no viene a cuento, pero vamos, para dejar constancia de que un gordo no solo puede sobrevivir sino que puede atraer a una mujer...Ja!)


Última edición por xalakabula el Jue Abr 15, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 10:23 pm

Battousai escribió:Tu huirias, yo las apoyaria, tantos años de evolucion para llegar a tratarlas como animales, no me jodas

Exelente Battou, alguien mas que piensa como yo, hasta ahora somos 2 hombres que nos vamos saliendo de tal comunidacita xD


Alf Zombie escribió:
xalakabula escribió:Y si, pero una cosa es delimitarlo y otra elegir entre morir devorado o echar un casquete...Nadie elegiría lo primero tampoco y la discursión tampoco sería interesante...En fin, son solo maneras de verlo Smile

Y a lo demás...Solo espero que llegado el momento me toques de pareja...!! Jajaja!

Aunque no sé como serían realmente los comportamientos en ese mundo postapocalíptico respecto al sexo...
Tienes razón, tampoco hay que delimitarlo tanto, pero creo que sí hay alternativas. Y siempre lo he dicho, quiero atraer por mis acciones, no por la fuerza. Y sí, creo que yo haría eso, fingir que "todo pasó", y así seguramente llegaría a oídos de otras mujeres, y se enamorarían de mí por mi labor estoica. XD

¿Lo ves? Siempre hay formas, no necesitas ser un cavernícola para conseguir lo que quieres.

Diosh!!!! Alf zombie!!! Ivas tan bien con los comentarios, pero ya no creo que funcione tu plan. Te has descubierto solo. xDD

Vuelvo al tema:
Vamos hombre, que insisto en que el asunto terminaria con humo, fuego y plomo.
Pero en fin, yo me saldria de tal comunidad y los/las que quieran seguirme bienvenid@ sean.
Por que una comunidad haci quedara hecha trisas en poco tiempo.

Tengo que hacer mi opinion de esto tambien, sobre el asunto del mundo esbelto xD. Harto equivocado estas amigo mio si crees que la gente con mas peso es lenta. He conocido de casos que incluso tiene mas resistencia y corren mas rapido que un "esbelto", y es por que todo va en la practica, si tu corres tarde mal y nunca pues veo dificil que tengas tanta resistencia y que tu velocidad sea mas bien lo normal. Ahora si una persona con unos kilos demas, hace trote a diario (pero por el hecho de comer mal o comer a deshoras, su peso queda igual y se mantiene), creo que esa persona tendria mas resistencia y mas rapides que una persona que sea "esbelta" y no haga nunca ejercicio. Y lo otro que tambien va en la suerte de que la dependeremos en una situacion haci.
Ahora, encuentro feo que se pasen al tema de la gordura y pongan ejemplos haci como "si te tocase una tia de 160 kilos" etc. Creo que no van al caso.

Y creo que las soluciones mas humanas y logicas son dos,

1.- Te vas del refugio aquel con quienes quieran irse, a buscar algun lugar mejor.
2.- Te revelas hechas a los pasteles que quieren crear esa idea y te quedas con el refugio. Claro si que aca estariamos hablando de incluso tiroteos, heridos y hasta muertes.

xalakabula escribió:PD: Yo me considero una tipa normal. No tengo ni cinco ojos, ni tres bocas, ni ocho piernas, no soy monstruosa, o tengo defectos físicos graves. ¿Y sabeis qué? Me quedo con Hugo de Lost. Si, con el gordo. Si, con el obeso. Le elijo por encima de todos los demás personajes de la serie. (Sé que no viene a cuento, pero vamos, para dejar constancia de que un gordo no solo puede sobrevivir sino que puede atraer a una mujer...Ja!)

Yo soy no obeso, pero si toy pasadito de mis kilos. Toy como rellenito xDD. Y no me considero feo por ello, e incluso creo que a veces tiro pinta xDDD hahaha se me sube el ego cuando me miran xDD. Pero en fin comparto contigo esa ideologia, en mas de una ocacion me ha gustado una mujer digamose "gordita". Que hombre, era hermosicima. Y por otro lado, el asunto real que importa en una pareja al fin y al cabo no es el fisico. Puedes tener una Miss Modelo al lado, pero si te sirve solo para tener sexo y que siga creyendo que las vacas vuelan......pffff....para eso me quedo solo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 10:35 pm

jajajaja, los inteligentes y astutos señores con visión de futuro que fundaron un refugio y os dan a elegir entre quedaros o iros ya se han convertido en unos idiotas salidos que si os negais a sus indecentes proposiciones os echarán a los zombies xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Minase Jue Abr 15, 2010 10:37 pm

O ando demasiado lento hoy o me falto mi cafe en la mañana o algo pasa. Pero......
No entendi. xD hunter000
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 10:42 pm

Skimmer escribió:jajajaja, los inteligentes y astutos señores con visión de futuro que fundaron un refugio y os dan a elegir entre quedaros o iros ya se han convertido en unos idiotas salidos que si os negais a sus indecentes proposiciones os echarán a los zombies xDD

Es que no tengo claro como se funda un refugio si no es con todos los que allí están aportando sus diferentes cosas. Y tampoco tengo claro porque uno tiene que determinar o mandar sobre los otros 50 que son libres de hacer lo que les salga de las pelotas mientras que sus actos no afecten o pongan en peligro a los demás miembros del refugio.

Si un tio me obliga a mantener relaciones sexuales con quien no quiero (Porque si, es una clara imposición) y a tener hijos porque a él le sale de sus "cataplines" no me parece un inteligente y astuto señor. Me parece un indecente y salido señor, además de ser radical y tirano de narices y buscar claros problemas conflictos y rupturas dentro del grupo en si.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Toletum Jue Abr 15, 2010 10:44 pm

Porque degenero la conversación tanto. Por cierto te digo una cosa Minase, como dices tu las rellenitas tienen su puento eh?!.

Además os voy a decir una cosilla más los dijo una piva no recuerdo quien fue: "los hombres las prefieren rubias, pero se casan con las morenas" y he aqui lo que les digo a mis amigos: "Los hombres prefieren mojar con modelos, pero nosotros mojamos igual".
Moraleja: Las topmodel sirven para mojar y nada más. Sino acuerdate de una Miss que decia que Confucio era un chinojapones que invento la confusiónXD
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Kealah Jue Abr 15, 2010 10:48 pm

Skimmer escribió:jajajaja, los inteligentes y astutos señores con visión de futuro que fundaron un refugio y os dan a elegir entre quedaros o iros ya se han convertido en unos idiotas salidos que si os negais a sus indecentes proposiciones os echarán a los zombies xDD

Antes de que me echen me voy yo o armo la de dios y todas las mujeres del refugio nos levantamos en armas... Las mujeres somos más frías y calculadoras, no será en un día, no será en dos pero las mujeres conseguirán el refugio y ojo al dato si los hombre consiguen quedarse dentro...

Muerte por kiki!!!!!

PD: Las rellenitas somos la caña, simpáticas y bien guapas... Y de vez en cuando también pillamos con tíos esbeltos.... Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Palominocod Jue Abr 15, 2010 10:49 pm

Kealah escribió:
Skimmer escribió:jajajaja, los inteligentes y astutos señores con visión de futuro que fundaron un refugio y os dan a elegir entre quedaros o iros ya se han convertido en unos idiotas salidos que si os negais a sus indecentes proposiciones os echarán a los zombies xDD

Antes de que me echen me voy yo o armo la de dios y todas las mujeres del refugio nos levantamos en armas... Las mujeres somos más frías y calculadoras, no será en un día, no será en dos pero las mujeres conseguirán el refugio y ojo al dato si los hombre consiguen quedarse dentro...

Muerte por kiki!!!!!

PD: Las rellenitas somos la caña, simpáticas y bien guapas... Y de vez en cuando también pillamos con tíos esbeltos.... Razz
OS LO DIJE, HAY QUE HUIR SE REVELARAN OS LO DIJE. YA ES DEMASIADO TARDE XD
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

¿¡Por qué no hicimos caso a las profecías y señales?! ¡Ya es tarde!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Procrearías o huirías? - Página 2 Empty Re: ¿Procrearías o huirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.