Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡¡¡¡Indignada!!!!

+17
THE-VIL-JACK-KRAJER
gyunge
Leafar
Minase
Pandemia
Big.Devil
VladislausDraculea
Alf Zombie
KAKIHARA
NEO
agcstudios
Battousai
Palominocod
Kaneda
Toletum
Facalj
Kealah
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Big.Devil Dom Mar 28, 2010 8:02 am

Yo la unica consola que me he pirateado ha sido la playstation 1, de la PS2 (ya rota) y de la XBOX360 todos los juegos que tengo son originales, soy un coleccionista, o gilipollas xD

Pero lo del cine estoy completamente de acuerdo, paso de pagar por una pelicula...me la descargo, la veo y si me gusta sobremanera pues me la compro para verla una vez y otra vez y para tenerla Razz Razz Razz
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Dom Mar 28, 2010 1:01 pm

Yo tambien debo ser gilipollas porque pirateadas solo he pirateado en mi vida la primera xbox y la primera play station. Lo de ir al cine, me gsutamucho y de hecho voy mucho (y guardo las entradas), auqneu me reparto en cuanto a lo que me descargo y lo que quiero ver en cines.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 28, 2010 1:05 pm

Pues yo voy al cine muy a menudo pero es que entre palomitas, película, coca cola, se te pone el cine en 15€ casi, casi.... Me parece exageradamente caro y eso contando con que la película te guste porque como no te guste pienso que es un dinero tirado a la basura, jeje!

Reconozco que descargo películas en cuanto puedo, jajajaja, pero de vez en cuando también compro los dvds originales pero oprimero me aseguro de que la película me guste. No sólo del pirateo vive el hombre...

No he pirateado consolas porque he tenido muy pocas. Eso sí la NINTENDO DS, la PSP y la PS One todas pirateadas.

PalominoCod me parece muy buena la propuesta. Es de agradecer, lo único que si es solo un dia al mes ese día va a estar el cine hasta las patas!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Dom Mar 28, 2010 1:10 pm

de casi casi..nada...eso y mas.

Yo por ejemplo:

Dos entradas de cine + palomitas duo (bebida y palomitas para dos personas) se pone en uno 25 €

Menos mal que a veces pago yo y otras mi novia...si no vamos, ruina total.

Aun me acuedo cuando el cine costaba 500 pelas (y si llegaban)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 28, 2010 1:22 pm

Yo te decía 11€ o así por persona si no es más.... La verdad es que los cines se han subido al guindo y ahora son caros de narices! Empiezo a pensar que no merece la pena ir para 1 hora y media de "diversión", jajajajaja!

Sí, yo ercuerdo cuando fuimos a ver los del colegio la primera película juntos. Fue "Mujercitas" por 1994 y allí que nos juntamos 10 en la sala, un sábado por la tarde y a 300 pelas el cine porque como era la primera sesión había descuento!

Neo y Kealah rememorando tiempos mejores, jajajajaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Dom Mar 28, 2010 1:25 pm

huy...y si echo mas memoria, aun me acuerdo cuando la matinal de domingo (cuando las habia...ahora me da que de eso ya poco) costaba 250 pelas.

Yo tendria unos 10 años.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 28, 2010 1:39 pm

Alaaaaaaaa, yo creo que no tengo tanta memoria, jajajaja! A esa edad mis padres me pagaban el cine y no recuerdo cuanto me costaba. Lo que sí que recuerdo es que, en Navidades y demás fiestas había muchas más cosas para los niños que ahora en cuestión de cine.

Los veranos había sesiones infantiles de dibujos animados todos los días en el centro cívico.... En Navidades había "pases especiales" donde las entradas costaban un precio simbólico.... Y recuerdo que, cuando era pequeña, todavía había descansos en las películas, para que pudieran estirar las piernas.

Qué tiempos aquellos!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Palominocod Dom Mar 28, 2010 5:54 pm

Kealah escribió:PalominoCod me parece muy buena la propuesta. Es de agradecer, lo único que si es solo un dia al mes ese día va a estar el cine hasta las patas!
No me e explicado bien, no te la dan en el cine. Te la dan en una caseta junto al la comisaria de mi barrio. Puedes coger una entrada por 1,80€ (esto lo e descubierto hoy). Esto quiere decir que mañana es el unico dia para cojer entrada, y poder ir cuando quieras de este mes al cine. Por eso tengo el plan de cojer mañana entrada para Furia de Titanes, y haber si puedo en 3-D. Porque que te puedas gastar 1,80€ en una entrada es toda una ganga jaja
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Pandemia Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

Pues me ha parecido curioso, 6,30 por pelicula... aqui en almeria cuesta 5 euros :S, pero no hay descuentos creo, salvo el dia del espectador, 3,50
Pandemia
Pandemia
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 102
Edad : 31
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 6:03 pm

Pues he de decirles entonces que aca es baratisimo lo del cine. xD
Aca solo cuesta un poco mas de 3€ la entrada, y les dire que con 10€ o un poquito mas, van acompañados. xDD
Asi que, no me quejo. xD Lo que si, no soy mucho de ir al cine. Me molesta mucho los lugares con aglomeracion de personas.
A parte que, no faltan los que se levantan cruzando casi toda la sala Diosh!!!, o los que ya la vieron y la vuelven a ver para decirle a su amigo del lado (que tambien ya la vio) "esta es la parte en donde de debajo del mueble sale una mano y le arranca el pies ¿verdad?". Me cago en esos malditos sujetos. xD
Y sales al baño apurado para no perder parte alguna de la pelicula, y miles de otras molestias mas. Unicamente voy, cuando invito a alguna amiga con ventaja Embarassed xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Leafar Vie Jun 11, 2010 6:46 pm

Yo sinceramente, solo voy al cine para comer nachos con queso, que estan que te cagas xD. Pero pienso que las peliculas, videojuegos... tienen muchisimo curro, y que el cine sea caro no es razon para fomentar la piratería. Lo que tiene el cine, es que es un sitio de ocio, y los directores de estos lo saben, que aunque pongan los precios caros los jovenes seguiran llendo en grupos para ver la película nueva que se estrene.. Siempre se esta más agusto en el cine comiendote unas buenas palomitas y unos buenos nachos con queso que en casa comiendote unas cutres palomitas de microondas. Y los poderosos lo saben. xD El interés del cine esta por encima del de los productores cinematográficos & companys que tambien quieren una bajada de los precios.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  gyunge Vie Jun 11, 2010 6:48 pm

como dice minase, aqui en chile por suerte ir al cine aun no es una actividad que descoloque la cartera familiar. los cines tienen ofertas si tienes "su tarjeta de cliente" e incluso si tienes el celular con una empresa de telefonuia especifica (no digo nombres) solo es cuestion de enviar un sms a un numero y te pueden hacer un descuento muy bueno (aprox 2 euros).

lamentablemente la oferta de peliculas no da para darse el trabajo de ir aun cine zombie tristorrete
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 6:54 pm

Leafar escribió:Yo sinceramente, solo voy al cine para comer nachos con queso, que estan que te cagas xD. Pero pienso que las peliculas, videojuegos... tienen muchisimo curro, y que el cine sea caro no es razon para fomentar la piratería. Lo que tiene el cine, es que es un sitio de ocio, y los directores de estos lo saben, que aunque pongan los precios caros los jovenes seguiran llendo en grupos para ver la película nueva que se estrene.. Siempre se esta más agusto en el cine comiendote unas buenas palomitas y unos buenos nachos con queso que en casa comiendote unas cutres palomitas de microondas. Y los poderosos lo saben. xD El interés del cine esta por encima del de los productores cinematográficos & companys que tambien quieren una bajada de los precios.

Aquí discrepo un poco de lo que dices, por pocas cosas. Una es que no me gustan las palomitas de maíz xD, lo otro es que los nachos con queso los puedes pedir por teléfono y llegan a tu hogar sin moverte mas que a la puerta a recogerlos y pagarlos. Lo otro es que los prepares tu, pero ya a mi me da flojera ello. xDD Creo que llamaría a Neo quien con su lema "Proteger y Servir" me debería hacer los nachos para poder yo ver las películas descargadas del foro ¿no? xDD
Y lo otro, es que en mi casa tengo buen sonido y cómodos sillones, me puedo estirar, puedo invitar a quienes quiera pidiendo solo que traigan bebida o cervezas. xDD Y de reírte y gritar nadie te regañara. xDD

gyunge escribió:como dice minase, aqui en chile por suerte ir al cine aun no es una actividad que descoloque la cartera familiar. los cines tienen ofertas si tienes "su tarjeta de cliente" e incluso si tienes el celular con una empresa de telefonuia especifica (no digo nombres) solo es cuestion de enviar un sms a un numero y te pueden hacer un descuento muy bueno (aprox 2 euros).

lamentablemente la oferta de peliculas no da para darse el trabajo de ir aun cine zombie tristorrete

Si, las peliculas en cartelera son remalas. Fui a ver la de "Pesadilla en Calle Elm" y realmente no me gusto para nada. xD
Ahora veremos que se espera para poder ver algo entretenido. La que estoy esperando ahora es "Aprendiz de Brujo", pero solo por el echo de que ire con alguien Embarassed xDD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Vie Jun 11, 2010 6:59 pm

Yo suelo comer palomitas y nachos con queso en casa cuando veo peliculas...y "hoyga" , como en la gloria Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 7:09 pm

NEO escribió:Yo suelo comer palomitas y nachos con queso en casa cuando veo peliculas...y "hoyga" , como en la gloria Very Happy

Bueno ahora que sabemos que Neo hace Nachos con queso, llamar al fono 800600NEO y soliciten sus nachos con queso a domicilio. Rolling Eyes

Ya me imagino a Neo con su delantal de cocina. Rolling Eyes
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  gyunge Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

NEO escribió:Yo suelo comer palomitas y nachos con queso en casa cuando veo peliculas...y "hoyga" , como en la gloria Very Happy

lo unico que falta en la casa es el queso derretido que ponen en los dispensadores, se ve falso, seguro que es falso pero por algun motivo no puedo dejar de ponelo en los nachos... casi como el de las hamburguesas del macdonals.

y para ir al cine solo espero el estreno de A-team
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Vie Jun 11, 2010 7:18 pm

Jolín Leafar, ¿a qué cine vas tú que te venden nachos con queso? Aquí te venden pizza y yo me cago en todos esos que lo compran porque entras al cine y hay un olor que no veas, jajajaja! Entran ganas de salir a comprar pizza.

Yo al cine voy con amigos, pareja o con quien se tercie pero si voy con mi pareja es a ver la película que con lo que cuesta no interesa meterse mano xDDDD
Todo depende del equipo que tengas en casa, jijiiji! Si tienes un buen equipo en casa, se puede ver cualquier cosa y sin necesidad de desplazarte. Ahora en verano no interesa pero en invierno, lo agusto que se está en casa.

Desde luego que los cines son los que fomentan la piratería... Si cada semana salen 7 películas de estreno, ¿acaso creen que tenemos el tiempo y el dinero suficiente para verlas todas en las salas? Desde luego que no...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 7:23 pm

gyunge escribió:
NEO escribió:Yo suelo comer palomitas y nachos con queso en casa cuando veo peliculas...y "hoyga" , como en la gloria Very Happy

lo unico que falta en la casa es el queso derretido que ponen en los dispensadores, se ve falso, seguro que es falso pero por algun motivo no puedo dejar de ponelo en los nachos... casi como el de las hamburguesas del macdonals.

y para ir al cine solo espero el estreno de A-team

Pero compatriota. xD Es cosa de hacer el queso fundido nada mas, mira es facil.

Coges queso gouda y simplemente lo pones en una ollita metalica o de barro, pones los trocitos del queso (partidos pequeñitos) y lo puedes mezclar con un poquito de leche, ajo, pimienta. O tambien puede ser con chorizo, jamon, champiñones, etc
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  gyunge Vie Jun 11, 2010 7:39 pm

es obvio que nunca has probado ese queso. es mas sacado de alguna granja de chernobil que de otra parte. y si esta derretido no es por el calor, es mas como esas salsas que estan en las bombas de servicio
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Minase Vie Jun 11, 2010 7:50 pm

gyunge escribió:es obvio que nunca has probado ese queso. es mas sacado de alguna granja de chernobil que de otra parte. y si esta derretido no es por el calor, es mas como esas salsas que estan en las bombas de servicio

Es que le he visto, pero siempre me ha dado mala espina. xDD Prefiero hacer el que te decia yo, al menos se que es queso. Y no queda nada de mal eh. Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Leafar Vie Jun 11, 2010 8:04 pm

gyunge escribió:
NEO escribió:Yo suelo comer palomitas y nachos con queso en casa cuando veo peliculas...y "hoyga" , como en la gloria Very Happy

lo unico que falta en la casa es el queso derretido que ponen en los dispensadores, se ve falso, seguro que es falso pero por algun motivo no puedo dejar de ponelo en los nachos... casi como el de las hamburguesas del macdonals.

y para ir al cine solo espero el estreno de A-team


Esa es la clave, para unos buenos nachos, "queso" con un alto contenido en grasas y colorantes.

Y en cuanto a ver las películas en casa, si son estrenos, en casa no se disfruta... los screener son de malisima calidad... hay alguno que se salva la imagen pero falla el sonido y si no viceversa XDD.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Vie Jun 11, 2010 8:10 pm

He visto Shutter Island, o Isla del Misterio en mi casa, en un DVD (no original) y se veía muy bien. Muy buena la trama, aunque el final es confuso, típico del género policial.
Se las recomiendo, especialmente a los que le gusta el misterio.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kov Sáb Jun 12, 2010 12:11 am

Esperen!, que es SGAE? o.o
Kov
Kov
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 472
Edad : 29
Localización : Alone in the Darkness
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Sáb Jun 12, 2010 1:27 am

Sociedad general de autores
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  gyunge Sáb Jun 12, 2010 3:25 am

tambien conocida como "malditos hijos de puta oportunistas" (las siglas no siempre coinciden)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.