Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¡¡¡¡Indignada!!!!

+17
THE-VIL-JACK-KRAJER
gyunge
Leafar
Minase
Pandemia
Big.Devil
VladislausDraculea
Alf Zombie
KAKIHARA
NEO
agcstudios
Battousai
Palominocod
Kaneda
Toletum
Facalj
Kealah
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 07, 2010 11:59 am

Este es un email protesta más que otra cosa, jeje, no tiene nada que ver con los zombies, por eso lo pongo aquí pero es más que nada en plan desahogo por una cosa que me pasó ayer y que me pareció indignante!!!

Ayer estuve en el cine a ver "Shutter Island", al UGC Ciné Cité que es el "macrocine" que hay en Valladolid. Aquí, la mayoría son cines pequeños con salas algo pequeñas, excepto el UGC que es el "Dios de los cines" aquí.
Mis amigos tenían descuentos pero como yo me apunté a última hora, no me llevaron un descuento así que tuve que usar mi tarjeta universitaria con la que me hacen un pequeño descuento.
Normalmente, el cine cuesta 6,30€ y con descuento cuesta 4,50€

Pues cuál fue mi sorpresa cuando el "gilipoyas", con perdón, del vendedor me dice, con un tono de gilipoyas que ya no admiten la UVA (Carnet Universitario de la Universidad de Valladolid) ¿Desde cuándo? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hace dos semanas estuve en el cine y pagué con ella!!!!!!!!!! Y nada, lo habían quitado sin avisar ni nada. Eso es lo que me indigna, que lo hagan sin decir nada!
Me dijo que había un descuento para los menores de 26 años, únicamente, así que como tengo 27 me jodo yo. Menos mal que ayer, dio la casualidad de que mis amigos lo son y pagaron ellos con su DNI.

Así que, me fui maldiciendo sobre el cine y dije en voz bien alta "¿Pirateo? ¿La SGAE? Si antes veía cine en internet ahora más, menuda vergüenza que como ya soy vieja no pueda disfrutar del cine. Así que viva el pirateo"
Sé que el payaso del cine no tenía la culpa y no podía hacer nada pero me quedé como Dios. Igual que lo estoy haciendo ahora, jeje.
¡Qué guay! Soy administrativamente mayor para obtener descuentos en el cine desde hace dos semanas. A partir de ahora iré muuucho menos al cine a menos que vuelvan a poner el descuento.

PD: Siento esta retahíla pero es que estaba indignada desde ayer por la noche y tenía que contarlo Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 07, 2010 2:16 pm

Ayyy...a mi también me pasó cuando dejaron de considerarme niño Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 07, 2010 2:28 pm

Skimmer escribió:Ayyy...a mi también me pasó cuando dejaron de considerarme niño Sad

Jajajajaja, el post era simple desahogo, es que me sentó fatal lo del cine... Luego que hay pirateo, jaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mar 07, 2010 2:32 pm

Eso a mi me pasó con la industria del videojuego, ahora van por casi 70 euros por juego, que le den por culo a la SGAE! Hou-Hou-Hou

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Facalj Dom Mar 07, 2010 3:04 pm

Esperen...

Voy a preguntar lo que siempre pregunto...

¿Es verdad todo eso que dicen de la SGAE?

¿De verdad dijiste eso del pirateo?

Jajjajajja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 07, 2010 3:33 pm

No exactamente con esas palabras pero dije algo parecido cuando me iba con las entradas xDDDDDDD
Y añadí algo en plan "Como ya soy mayor para venir al cine, tendré que descargarlo" xDDDDDD

Yo no estoy demasiado informada del tema de la SGAE pero básicamente lo que quieren hacer es cobrar por la propiedad intelectual un canon por los derechos de autor.
De este modo, se incrementarán los precios para el consumidor final, vamos una putada en resumidas cuentas. Battousai o NEO que están más al tanto te lo podrán explicar mejor.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Toletum Dom Mar 07, 2010 3:43 pm

Ay mujer, hiciste muy bien en decir eso, porque a mi ayer tambien me sajaron esos 6.50, por ver la de Los hombres que miran a las cabras, que por cierto os la recomiendo a todos esta genial.
Por lo menos disfrutaste al soltar esas palabritas magicas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kaneda Dom Mar 07, 2010 4:56 pm

A mi a día de hoy con el precio reducido el cine me cuesta 7 €...

Está como para pensarselo 2 veces antes de ir.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Palominocod Dom Mar 07, 2010 5:40 pm

Pues a mi me cuesta 5 €. Tengo suerte jeje
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Battousai Dom Mar 07, 2010 6:10 pm

El cine es un PUTO ROBO, asi, con mayusculas. ¿6.5€ por una entrada de cine, mas el refresco y las palomitas? ¿por hora y media de peli? ¿y encima tengo que estar alli a la hora en punto? a robar a su puta casa. Me la bajo, me pongo lo que quiero para picar, la sesion comienza cuando me viene bien y tengo todas las pausas que quiera para ir al baño, y ademas puedo tener el movil encendido.

La SGAE en el cine creo que tambien mete mano, no estoy seguro, pero esque estos chupatintas meten mano en todo, asi que no me extrañaria nada. Lo que hacen es imponer un impuesto, llamado canon, por comprar cualquier cosa en la que se pueda almacenar o reproducir informacion: discos duros, tarjetas de memoria, camaras de fotos, impresoras, cds, dvds, videocamaras, memorias usb, telefonos moviles, mp3... Vamos, todo lo que sea electronico, y ese dinero se lo quedan ellos para repartirlo a su discrecion entre discograficas españolas y sus propios bolsillos, de ahi que no entienda que me cobren un canon por grabar una pelicula americana.

Pero es lo que hay, la SGAE (Siempre Ganamos Algunos Euros) hace lo que le sale de los cojones, cuando quiere y sin dar explicaciones; cobrar a las peluquerias por poner la radio, a los bares por poner la tele, a los colegios por representar una obra de teatro, a cualquiera que contrate para su boda una banda y no les pague para que puedan tocar canciones durante el baile, en fin, todo lo que se les ocurre y un poco mas.

¿Que quieren cobrar canon por los discos duros? ellos mismos, solo con instalar windows ya lo tengo amortizado
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Facalj Dom Mar 07, 2010 7:20 pm

¿Qué significa SGAE en realidad?

Porque seguramente no significa eso Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 07, 2010 7:23 pm

Facalj escribió:¿Qué significa SGAE en realidad?

Porque seguramente no significa eso Razz

Saludos

Sociedad General de Autores y Editores pero la definición de Battousai es bastante más acertada, jajaja
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  agcstudios Dom Mar 07, 2010 11:20 pm

Pagar 7€ para ver una mierda de película, aguantar a los niñatos hablando, al de atrás mascando palomitas y encima tener que ver un anuncio en contra de la piratería?

Los videojuegos igual, se me enciende la sangre con los sistemas anticopia que proliferan ultimamente, el último el de Ubisoft que te oblig a a estar conectado siempre. Pirateado tiene más ventajas que comprado...
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

Desd eluego cada dia hacen mas dificil el acceso al cine. Lo sprecios son elevados y la calidad global pesima... Y si encima van jodiendo alpersonal no dando facilidades de acceso al cine ¿que se esperan?... ¿quela pirateria baje?. Pues jodidos van.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Battousai Dom Mar 07, 2010 11:30 pm

El sistema mas tocacojones de todos es el del bioshock de pc. Como todos los juego viene con una clave, pero lo divertido es que solo puedes instalar el juego con esa clave 5 veces, la sexta vez que lo intentas te saca el dedo, y no el de los donuts precisamente
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Kealah Dom Mar 07, 2010 11:32 pm

Pues sí, por mi parte hasta que no vuelvan a poner ese descuento o por lo menos adviertan de los cambios que van a hacer no vuelvo a ir a ese cine.
La piratería está a la orden del día y si encima incrementan los precios, limitan las ventajas para entrar y el personal es desagradable, la audiencia disminuirá considerablemente.
De hecho, creo que la próxima vez que vaya lo que haré será pedir las entradas, sacarlas y cuando me digan que no me vale el descuento decir, nada, no las quiero quedatelas, jajaja!
No es gran cosa pero "un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

De los juegos no entiendo demasiado pero un amigo me dijo una vez que una consola, para que tenga éxito tiene que tener la posibilidad de ser pirateada. Si no, a la larga, no tendrá éxito y me le creo totalmente.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  NEO Dom Mar 07, 2010 11:36 pm

Y mas cuando hoy en dia sale una peli en cines y al dia siguiente esta para descargar en dvd o br-screener.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Battousai Dom Mar 07, 2010 11:47 pm

La ps3 no se puede piratear y se vende como churros.

El problema no es ese, son los precios abusivos y la calidad de algunos titulos, y si a eso sumamos que de la gran mayoria de juegos no puedes probar una demo antes nos encontramos con que tienes que comprarte el juego a ciegas, y 60€ por un juego como MGS4 o RE5 pues vale, se a lo que voy y no me importa pagarlos, pero 60€ por un juego que no lo conoce ni su prima pues mira, no lo veo.
La plataforma steam, que si, es una mierda y todo eso, al menos saca juegos a precios competitivos y va alternando las ofertas, y es en el unico sitio donde puedes adquirir un pack de 25 juegos (y no malos precisamente) por 60€ o menos. Al menos es un comienzo, y es donde ves que cuando te cobran 60€ por un juego 40€ se quedan en la caja, el disco y las instrucciones.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Facalj Lun Mar 08, 2010 2:54 am

¿Pero hay que estar conectado a internet sí o sí?

Porque sino no tiene gracia Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Battousai Lun Mar 08, 2010 2:59 am

No tienes que tenerla conectada pero los juegos y la consola requieren actualizaciones, asi que si, necesitas conexion a internet
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  KAKIHARA Lun Mar 08, 2010 5:53 pm

a qui en Mèxico cada dia sube mas por los malditos impuestos y hay un dia que es los miercoles que en algunas salas es 2x1 o en funciones antes de las 3 es mas barato pero cualquiera de estas 2 opciones trae como concecuencia estudiantes de secundaria que solo se la pasan en su relajo y no permiten disfrutar de la pelicula,que mal lo de tu descuento de estudiante la verdad te entiendo mas por que en estos dias no estamos como para andar despilfarrando dinero.
KAKIHARA
KAKIHARA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Alf Zombie Lun Mar 08, 2010 9:46 pm

Cierto, en México también subió el cine... Antes era clásico el miércoles 2x1, donde por $50 pasaban dos infames a la sala. Hoy en día, la "PROMOCIÓN" de los miércoles, es sólo reducir $10 cada entrada. Así que donde entraban dos, ahora apenas entra uno.

Ya ni les digo las fallas de la cinta, porque muchas siguen sin ser salas digitales, se les va el sonido, y muchas de esas "lindas" cosas que nos hacen indignarnos como a Kealah.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  VladislausDraculea Sáb Mar 13, 2010 10:27 pm

SGAE significa Sucios Gilipollas Anormales y Estafadores
joder, 6 euros por 90 minutos de peli? no, gracias, además Shutter island que es un zurullo de peli, y luego si pirateas te meten al trullo, los de la SGAE son tontos y en su casa no hay botijo basicamente
¡¡¡¡Indignada!!!! Sgae2nv2
PD:no, pero es que con esos precios incita a piratear


Última edición por VladislausDraculea el Dom Mar 14, 2010 12:17 am, editado 1 vez
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Battousai Sáb Mar 13, 2010 10:50 pm

VladislausDraculea escribió:SGAE significa Sucios Gilipollas Anormales y Estafadores
joder, 6 euros por 90 minutos de peli? no, gracias, además Shutter island que es un zurullo de peli, y luego si pirateas te meten al trullo, los de la SGAE son tontos y en su casa no hay botijo basicamente
¡¡¡¡Indignada!!!! Sgae2nv2

¿Esque te crees que es la SGAE la que se lleva el dinero inegro de las entradas de cine? en fin....
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Palominocod Dom Mar 28, 2010 1:10 am

Ya creo que este es el mejor sitio donde contarlo. Segun mis fuentes que el proximo lunes sabre si es verdad, en mi barrio regalan entradas de cine. Lo haran todos los meses, una ves al mes. Una por persona. Asi que entro yo, despues mi hermano y un amigo y tenemos tres entradas de cine XD Tengo pensado si funciona, ver Furia de Titanes, si es verdad quiza que con mi hermano y tal tengo varias entradas y entro en varias pelis diferentes. Que suerte la mia jeje Ya os contare si de verdad funciona, porque es todo un gustazo.

Saludos
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡Indignada!!!! Empty Re: ¡¡¡¡Indignada!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.