Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te convertirías?

+57
Kable
mjolnnir
Dr.Akira
densort
Stogun
Bárbara
Azmordan
Albino
Sadnezzz
Toletum
ivanzc12
Kotxino
Sione
ithaqua
Abyfolls
Tatsu-Kami
Kealah
engel_yandros
Rash
paxeco00
xalakabula
PauTL
Minase
Manutrueno
Big.Devil
Bernal
Blood
Ticho
juanmanuel25
CaCaFoTy
W. Ali R.
TheMaster
gyunge
rtr
Facalj
El Caballero
Wolfmarian
homunculus
axelfoster
bomon9
Rey de Numenor
Perro de la Calle
Palominocod
uliq
Walter Kovacs
aaroncdoce
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Apocalipsis
Sigrid Bones
Zombiekiller
Battousai
agcstudios
Shinigami
NEO
Mad_Z
61 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 6:15 pm

densort escribió:solo un par de cosas: la muerte no duele, solo duele pensar en ella, asin que no me inportaria morir si no pienso que voy a morir solo voy a canviar mi forma de "pensar" jejejej .
i la otra yo cojo la pistola i algo contundete, espero que ceda la puerta, apunta la pistola a mi cabeza, empiezo a correr contra los podridos i tras dar unos golpes i sentir unos mordiscos o arañazos pienso en la pistola. me saco la pistola de la cabeza, disparo a uno de ellos i contiuno con la carga intentando atravesar sus lineas aunqu sin exito pues caigo anete su numero i agonizando al ser desmembrado i ver como me arrancan las tripas, maldiciendo el momento en que decidi disparar la ultima bala a ese podrido, pero en mi interior contento de saver que voy a unirme a sus filas (si no me descuartizan XD) (por simple curiosidad a lo que no puedo entender jejeje) i tambien de saver que me e llevado a unos cuantos de ellos por delante.

PD: esto parece mas el final de una historia que no una respuesta para la pregunta.
PD2: quizas escriva una, si lo ago ya la colgare Razz al menos el final ya lo tengo

Compañero, cuida tu ortografía que me duelen los ojos al leerte...

Y yo soy un superviviente, si no sobrevivo, me mato. Punto pelota. Smile

Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Miér Feb 02, 2011 6:17 pm

no aun no me e muerto y e vuelto a resucitar jejeje pero es algo psicologico porque si no piensas en eso pues no sufriras a menos que sea una muerte lenta i dolorasa Smile pero bueno es mi punto de vista es como cuando te haces nose... un corte mientras haces algo que te gusta no te das cuenta asta que te fijas en el corte
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 6:44 pm

Densort...cometes muchas faltas de ortografía y ya te han avisado. Consejo: revisa antes de enviar o te echarán del foro.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 6:56 pm

Kable escribió:Densort...cometes muchas faltas de ortografía y ya te han avisado. Consejo: revisa antes de enviar o te echarán del foro.

Por mala ortografia no se banea a nadie, lo que no se permite y te pueden banear por ello es usar texto en modo sms.

Pero de todas maneras se agradece usar buena ortografia, para que podamos leer bien los textos y no mal interpretar algunas frases. A parte que leer sin comas ni nada, facilmente te ahogas antes de terminar de leer todo. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 7:02 pm

Rectifico.
De todas maneras, lo siento pero me duele la vista cada vez que leo tantas faltas. Pasar el corrector no cuesta nada.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  mjolnnir Miér Feb 02, 2011 7:37 pm

Stogun escribió:Mjolnnir, el primer zombie chutado, o lo que es lo mismo, Ozzy Osbourne xD

xDDDDDDDDDDDDDDD ya ves, en realidad no había pensado que ya existía Ozzy, entonces no sería el primer zomi yonki... zombie tristorrete
Ciertamente se agradecen posts mínimamente cohesionados y estructurados, y mejor aún sin faltas, pero obviamente para gustos colores y ya está.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Miér Feb 02, 2011 7:37 pm

porque todos os metéis con mi manera de escribir???
ya lo se que se entiende mas el chino, en los dictados solo apruebo si apunto las comas en la mesa i otras frases
zombie tristorrete

PD:e pasado el mensaje por un corrector ortográfico para que no os quejéis
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 7:42 pm

Pues cambia de corrector, porque sigue teniendo...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Stogun Miér Feb 02, 2011 7:59 pm

No nos metemos contigo Densort, solo es para que aprendas a escribir mejor. Así no nos dolerán los ojos, en los dictados sacarás mejor nota etc. Además siempre es bueno aprender, un consejo lee mucho y copia, así aprenderás Wink
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Miér Feb 02, 2011 8:55 pm

cual ay en el ultimo mensaje que e envido porque no sale ninguna i lo e pasado por 2 correctores
i si alguien sabe alguno que vaya bien que me lo diga porfavor
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Miér Feb 02, 2011 9:14 pm

Alucino si no se puede castigar con puntos algo así... Soy el único que piensa que no lo está pasando por corrector?
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Miér Feb 02, 2011 9:21 pm

lo digo en serio mira os paso los links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no os lo creéis copiad uno de los mensajes que e enviado y mirad los fallos que pone zombie tristorrete
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 9:30 pm

No se puede castigar por puntos ni por nada, lo siento Kable.

Lo que si podemos hacer, pedirle que porfavor ocupe buena ortografia, por que de lo contrario nadie querra leer sus post.

Quiero que entiendas Densort, que no se trata de humillar ni nada de eso, ni molestar ni nada. Solo es que cuesta un poco leerte si no escribes bien, y eso hace que uno deje de leer algunas opiniones y post de algunos usuarios. Yo no escribo correctamente y se que tengo muchas faltas ortograficas, pero intento cada dia y cada vez que me corrigen, arreglar esas faltas. Asi cada dia voy escribiendo mejor, por que se que me salto todos los acentos. xD

Te ayudare un poco, mira.

densort escribió:porque todos os metéis con mi manera de escribir???
ya lo se que se entiende mas el chino, en los dictados solo apruebo si apunto las comas en la mesa i otras frases
zombie tristorrete

PD:e pasado el mensaje por un corrector ortográfico para que no os quejéis

Para esa, en vez de usar "i" se usa la "y".

densort escribió:cual ay en el ultimo mensaje que e envido porque no sale ninguna i lo e pasado por 2 correctores
i si alguien sabe alguno que vaya bien que me lo diga porfavor

No es "ay" es "hay". Ese "e" va asi "he". La "i" es "y".

Eso, no quiero molestar, pero quizas si te ayudo un poco puedas corregir y asi no te vuelves a equivocar.


Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  mjolnnir Miér Feb 02, 2011 9:35 pm

Puede ser que el corrector no detecte monosílabos como por ejemplo sé del verbo saber o se de pronombre reflexivo. Igualmente, a mi me ha parecido bien como has escrito éstos últimos. No pedimos nivel de RAE, puesto que todo el mundo hace faltas, solamente un poco de esmero y ya nos conformamos Wink Ahora la diferencia entre i latina / y griega si debe notarla el corrector ^^ Fíjate un poquillo cuando escribas y ya está, simplemente tener en cuenta las i, las h, v, b, y estas cosillas, no hace falta tildes ni nada tampoco.

Igualmente, me ha matado uno de tus comentarios. "me apunto las comas y los puntos en la mesa para los dictados". Cómo puede ser eso? Sabéis el texto que leerá o algo? Porqué si no no lo entiendo xDDD

En serio, si puedes probar de intentar escribir bien, te irá cojonudo, te entenderemos mejor y sacarás unas notas de puta madre. Si no, tranqui, simplemente que se entienda y no pasa nada, tampoco te comeremos ^^
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Miér Feb 02, 2011 11:00 pm

me imagino que no me comeréis, al menos que haya un zombie camuflado por aquí zombie MS 09 aun así gracias por la ayuda, y referente a los dictados si nos deja 5 minutos para estudiarlos y me lo apunto en la mesa Razz

PD: intentare mejorar aunque solo sea para cuando llegue el AZ i tenga que enseñar a otros a leer i escribir Smile ,y lo de la i es por naturaleza todos mis compañeros cometen el mismo fallo, gracias por la atencion (editado 3 veces)
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  PauTL Miér Feb 02, 2011 11:15 pm

densort escribió: y referente a los dictados si nos deja 5 minutos para estudiarlos y me lo apunto en la mesa Razz

¿Pero que clase de profesor es ese?, que os deja estudiaros los dictados, ¿para que sirve entonces hacerlos?, pues si, solo falta que media clase suspenda el examen, eso ya sería...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  densort Jue Feb 03, 2011 12:41 am

pues es cierto pero el examen (al menos yo) se aprueba, aunque el dictado... como que no, y es professora no professor Smile
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  mjolnnir Jue Feb 03, 2011 1:47 am

Vaya chorra de profesora... Igualmente me atrevo a hacer una deducción. Eres catalán y por eso confundes o simplemente ignoras el tema de las i/y?

Veo que estamos desvirtuando a más no poder, paro yo ya de hacerlo.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kealah Jue Feb 03, 2011 2:37 am

Pues sí, chicos, os estáis pasando tres pueblos con el desvirtuo. Si el chico no escribe bien, es problema suyo, si su profesor es tan bueno que les deja aprenderse los dictados, no es profesor ni nada y si quiere escribir con V en lugar de B, que lo haga. Yo lo leeré porque me toca hacerlo pero el resto podeis ignorar sus mensajes hasta que los escriba correctamente.
No le deis lecciones de ortografía que todos tenemos nuestros propios fallitos y volved al hilo por favor o tendré que mosquearme en serio.

Ahhhh, y no, Kable, lo siento Sad No hay ninguna norma que obligue a escribir correctamente... Creo que eso e suna cuestión de su entorno y no del foro, que ya se arrepentirá cuando tenga que escribir algo de verdad y no un dictado...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Evelyne Jue Feb 03, 2011 3:11 am

Mad_Z escribió:Cierras la puerta de tu refugio haciendo un gran esfuerzo. Tus amigos han caído o se han quedado atrás y no sabes si eres el único superviviente que queda en kilómetros de distancia. Te quitas la mano del cuello y buscas rápida y desesperadamente un trapo con el que limpiarte la sangre. Uno de esos cabrones que ahora dominan el mundo te ha mordido en el cuello y la herida no para de sangrar. Sabes lo que ocurrirá, lo has visto cientos de veces y sabes cómo acabará todo. Coges la pistola que lograste recoger en tu huida. Desesperado disparaste a todas partes sin precisar en ningún objetivo y ahora tan sólo te queda una bala. Al otro lado de la puerta las criaturas se amontonan y gritan como animales furiosos. Sabes que tu final ha llegado y no sabes qué hacer. La esperanza de que pase algo que solucione todos tus problemas se ha esfumado por completo. Te acurrucas sobre una esquina como un niño pequeño que ha tenido una pesadilla y durante minutos que pasan como horas piensas en cómo lo acabarás todo. Una bala en tu cabeza y la paz eterna, o esperar y descubrir qué es lo que sienten quienes han intentando devorarte si es que sienten algo. El tiempo pasa y sabes que la puerta no aguantará mucho más, además sientes como a cada segundo esa maldición o virus o lo que sea que ha levantado a los muertos te invade cada vez más. Coges la pistola… ¿lo vas a hacer?

Yo preferiría darme un balazo en la cabeza y no darles el gusto a esos de devorarme o de tener otro entre los suyos. xD me gustan los zombies pero no quisiera convertirme en uno... Preferiría morir siendo humana que siendo solo un animal que solo sigue unos instintos canibales y sádicos :]
Evelyne
Evelyne
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Refugio de Wellington
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  DarkHades Jue Feb 03, 2011 3:18 am

Joder yo soy un Grammar Nazi pero dejen en paz al muchacho y que escriba como le de la gana pero eso si,nada de lenguaje sms,cuando le toque escribir una historia o algo asi su calificacion merecida tendrá.

Yo ahora que me lo pienso bien hay que ser un cobarde valiente para suicidarme,no se,no creo que yo mismo me pueda matar,dejaria que otro tenga el honor.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kable Jue Feb 03, 2011 10:46 am

En ningún momento he querido faltar al respeto a nadie pero, lo siento, y hablo sin comprobarlo, no me creo que un corrector no detecte la "i" como un fallo. Por eso, si dices que los estás pasando por corrector, me haces dudar. Otra cosa distinta hubiera sido que hubiera dicho: no lo he hecho, perdonad.
Minase, no hablo de banear por no poner un acento, pero de alguna manera se tendrá que hacer que la gente escriba más o menos bien. Me refiero a casos reiterados. Y ya sabéis que no se pide nivel RAE, no digáis chorradas, compañeros.
Edito: me callo porque lo dice Kea, pero no me marcho sin decir que eso de dejar a la gente que haga lo que le dé la gana, así porque sí, no va conmigo.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kealah Jue Feb 03, 2011 1:08 pm

Kable escribió:En ningún momento he querido faltar al respeto a nadie pero, lo siento, y hablo sin comprobarlo, no me creo que un corrector no detecte la "i" como un fallo. Por eso, si dices que los estás pasando por corrector, me haces dudar. Otra cosa distinta hubiera sido que hubiera dicho: no lo he hecho, perdonad.
Minase, no hablo de banear por no poner un acento, pero de alguna manera se tendrá que hacer que la gente escriba más o menos bien. Me refiero a casos reiterados. Y ya sabéis que no se pide nivel RAE, no digáis chorradas, compañeros.
Edito: me callo porque lo dice Kea, pero no me marcho sin decir que eso de dejar a la gente que haga lo que le dé la gana, así porque sí, no va conmigo.

Kable, no pasa nada. No entendí que faltases el respeto a nadie. Simplemente entendí que tanta historia estaba desvirtuando el hilo. Si no sabe escribir, es problema suyo, jeje, a estas alturas de la película no vamos a hacerle nosotros ganar un concurso de ortografía xDDD
Son apreciables tus intentos K pero, sabes de sobra, que por más que se lo digas lo seguirá haciendo, jeje!

Y no te preocupes, que creo yo que a este ritmo sí será baneado pero por otras razones ajenas a su ortografía.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Stogun Jue Feb 03, 2011 5:21 pm

Kealah escribió:
Son apreciables tus intentos K pero, sabes de sobra, que por más que se lo digas lo seguirá haciendo, jeje!

Y no te preocupes, que creo yo que a este ritmo sí será baneado pero por otras razones ajenas a su ortografía.
¿Lenguaje sms? madre mía... xDDD (es broma Kea Razz)
Ahora en serio, a lo que dice Dark, eso de cobarde valiente... creo que para suicidarte en esa situación no seríamos unos cobardes, quiero decir, sabes que morirás fijo en unos minutos. Además si lo hace otro ya no es suicidio, es dejar que te maten xD. Lo que si es cobarde es suicidarte cuando tienes toda la vida por delante y en un ambiente en el que puedes sobrevivir, pero de esta forma... bueno, esta es mi opinión ¿Tu que opinas Dark?
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  DarkHades Jue Feb 03, 2011 5:22 pm

Depende del punto de vista de cada uno,suicidarse es de un cobarde valiente en todas las situaciones,para mi.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 7 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.