Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te convertirías?

+57
Kable
mjolnnir
Dr.Akira
densort
Stogun
Bárbara
Azmordan
Albino
Sadnezzz
Toletum
ivanzc12
Kotxino
Sione
ithaqua
Abyfolls
Tatsu-Kami
Kealah
engel_yandros
Rash
paxeco00
xalakabula
PauTL
Minase
Manutrueno
Big.Devil
Bernal
Blood
Ticho
juanmanuel25
CaCaFoTy
W. Ali R.
TheMaster
gyunge
rtr
Facalj
El Caballero
Wolfmarian
homunculus
axelfoster
bomon9
Rey de Numenor
Perro de la Calle
Palominocod
uliq
Walter Kovacs
aaroncdoce
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Apocalipsis
Sigrid Bones
Zombiekiller
Battousai
agcstudios
Shinigami
NEO
Mad_Z
61 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 9:52 pm

NEO escribió:qu ete muerdan y te arañen ¿pequeñeces?... bah, tu di que si... que mas dara que te desgarren dolorosamente Wink

Son pequeñeces Neo, si total que mas da convertirse en un zombie o no, da lo mismo si te desgarren un pedazo de tu brazo dolorosamente, es una pequeñes sentir como los nervios de tu brazo se extienden saliendo a la luz del dia y sentir como se cortan dentro del brazo, asi mismo con los tendones y venas. Deben ser pequeñeces ¿no Neo? xDDD

De todas formas....prefiero evitar esas pequeñeces. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  engel_yandros Miér Jun 09, 2010 10:31 pm

Yo creo que serán o no pequeñeces, en función del nivel de desesperación que tengas.

Cuando te da igual todo y te das realmente cuenta de que no hay solución posible, supongo que tu punto de vista cambia.

Aún así, deberíamos vernos en situación para poder juzgar de verdad.
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Miér Jun 09, 2010 10:44 pm

engel_yandros escribió:Yo creo que serán o no pequeñeces, en función del nivel de desesperación que tengas.

Cuando te da igual todo y te das realmente cuenta de que no hay solución posible, supongo que tu punto de vista cambia.

Aún así, deberíamos vernos en situación para poder juzgar de verdad.

Pero no creo que si te mordieran, despues digas mirandote la mordida "tss, que mas da, son pequeñeces" xD. O sea hombre, estas jodido te convertiras en una de esas cosas, puede que lo digas en modo broma, pero a decirlo en serio lo dudo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Rash Jue Jun 10, 2010 1:04 am

Pillate un dedo con el canto de la puerta, a ver si te parece una pequeñez xD

Vaya tela como esta la gente.

Si te pegan un mordisco y te arrancan el biceps de golpe, te cagas por la pata de abajo, ademas de que el shock en el que entras es pequeño xD
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty ojala fuera inmune

Mensaje  Abyfolls Jue Jun 17, 2010 5:21 am

yo quisiera ser inmune para tener otra salida en lugar de destaparme la cabeza o esperar a que me coman sin mas , si fuera inmune me pararia con todas mis fuerzas y abriria la puerta para matar al mayor numero de zombies coon todo le orgullo del mundo a morir como un valiente zombicida pero si no mmm... esperaria a ser zombie jeje
Abyfolls
Abyfolls
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  ithaqua Sáb Jun 19, 2010 4:29 am

yo no podria, no podria y no me gustaria perder la escensia del ser humano ... amor ser persona, en el momento de los que hubo (aunque me digan que soy cobarde) me pego un tiro en la cabeza para no perder mi humanidad ...

pienso que si me convierto y luego se descubre una cura y me la dan ... no podria vivir pensando que alguna vez comi carne humana o fui detras de un niño inocente a intentar masacrarlo ... mi conciente no me dejaria vivir
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Abyfolls Sáb Jun 19, 2010 4:55 am

ithaqua escribió:yo no podria, no podria y no me gustaria perder la escensia del ser humano ... amor ser persona, en el momento de los que hubo (aunque me digan que soy cobarde) me pego un tiro en la cabeza para no perder mi humanidad ...

pienso que si me convierto y luego se descubre una cura y me la dan ... no podria vivir pensando que alguna vez comi carne humana o fui detras de un niño inocente a intentar masacrarlo ... mi conciente no me dejaria vivir
pero creo que a fin de cuentas solo es la supervivencia del mejor ¿oh no?
Abyfolls
Abyfolls
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 40
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Sione Mar Ago 17, 2010 4:46 am

Mil años después comento yo..

Tiro en la cabeza sin pensarlo. Puede que en vida tenga curiosidad de que voy a sentir pero cuando me haya convertido no creo que me quede nada de esa curiosidad y no creo que llegue a saber que se siente ni siquiera en el caso de haber decidido convertirme. Perdería toda la conciencia de mi como ser viviente que actúa por su propia razón y sería una especie de títere dominado por las ganas de zamparme a alguien vivo.

Es como decir, quiero morirme para saber que se siente cuando estoy muerto. Nunca lo vas a saber porque estás muerto, pues en este caso es igual no estas "muerto" en el sentido que tu cuerpo sigue en pie pero tu cabeza ha volado a otra parte.
Sione
Sione
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 240
Edad : 30
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kotxino Mar Ago 17, 2010 11:39 am

No me pegaría el tiro, pero cuando notase que mi vida se esfuma, dispararía a cualquier cosa que prendiese fuego a la cabaña, acabando asi con mi "yo" zombie y con los compis putridos que hay fuera llamandome para irme de fiesta.
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Bernal Mar Ago 17, 2010 1:45 pm

Si te mordiesen.........."ya toca saber que se siente al otro lado"........
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  ivanzc12 Mar Ago 17, 2010 10:02 pm

La verdad que la curiosidad es tentadora... pero piensas... y si ese No-muerto que me convertiria yo matara a un superviviente, un ultimo medico en el mundo, o un ultimo cientifico en el mundo? o si es mas dificil, la ultima persona sobre la paz de la tierra?? Si lo hiciera fuera un cabron, lo mas seguro esque tomara esa desicion, pero antes cogeria cualquier cosa de la habitacion que me sirva de arma, y saldria de la habitacion y si esas cosas quieren comida, tendran que conseguirla, y me cargaria a tantos como pusiera, prefiero morir como un heroe que como un cagado, y si pudiera gastaria mi ultima bala, con algo con gas o algo que sea inflamable y le dispararia asi matando mas zombies, luego, Hola amigos nuevos!!!
ivanzc12
ivanzc12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Toletum Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

Coleguito ponte un avatar para que te reconozcamos más facilmente, respondiendo a tu post una vez te convierte en un zombie dejas atras todos tus sentimientos con lo cual poco cabron serias.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Sadnezzz Lun Nov 22, 2010 6:25 am

Me parece una excelente pregunta,y me quedé pensando en eso, pero la respuesta variaría depende en la situación y lugar donde te encuentres.

Con una simple ventana para poder colarse en la habitación donde me encuentro, uno se iría por ahí, pero hay factores que dependen de ello, incluso los pequeños factores.


Simplemente en mi caso yo no desearía ese fin, yo seguiría dando batalla hasta que ya no pueda, en mi situación, yo tendría 2 causas, pero con el mismo fin... me encanta retar a la muerte, pero eso sí, no dejaré que ellos me coman vivo:

1.Reservo la bala y me abro paso para poder salir, y corro donde primeramente entré, sin importarme que me den otra mordida, ya que ya me habían mordido antes, y si logro colarme entre ellos, correré en cualquier dirección lejos de ahí, ya lejos de los zombies, me pondría a asesinar a otros pútridos que se pongan en mi camino, descargando toda mi ira, sabiendo cual es mi destino, y seguiría hasta convertirme en uno de ellos.

2.Reservo la bala e intento abrirme paso entre los zombies, si fallo en el intento me apuntaré en la cien, pongo a un zombie de mi lado y que la bala lo atraviese a el también, si moriré, me llevaré a alguien al infierno.

A mí me parecen dos finales estupendos, mis dos decisiones, ¿que elijen ustedes?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Albino Lun Nov 22, 2010 3:16 pm

Son casi lo que e pensado siempre, sino que en vez de salir de lo los podridos y luego dispararles, me inmolaría con una granada, si no los mato los dejo bien incapacitado para que el resto del grupo pueda escapar
Albino
Albino
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Azmordan Lun Nov 22, 2010 4:52 pm

Llego a la habitación y cierro las puertas, me encuentro en un cuarto de 8m x 8m, iluminado solo por una lámpara de solvente K (Sustancia parecida al queroseno). La llama titila un momento por el viento ocasionado al cerrar la puerta tan de prisa.
En el piso se encuentran varias bolsas de dormir unas mochilas y unas latas de frijoles, algunos regados en el piso, el cual tiene manchas rojizas y secas.

Que situación tan funesta en la que me encuentro, después de tantos días luchando por nuestras vidas...
Mis compañeros muertos, o queriendo arrancar un pedazo de mí.
Quién lo diría, una bala para cada uno en caso que nos infectaran...
¡¡¡Ja!!! Cobardes ahora ellos quieren cobrarme esa cobardía...
¿Qué más podía hacer? Eran tantos...
Todo pasó tan rápido. De qué sirvió todo lo que aprendí, todo lo que leí, todo lo que viví.
Mi familia, mis amigos, mis vecinos, todos igual, luchando, luchando, luchando.

...
(Toc, knoc, toc)
¡¡¡Quieren entrar!!!... débiles, inmundos, malditos.
Creen que podrán conmigo, esto... es solo un rasguño, no es nada.

-¡¡¡ES TODO LO QUE TIENEN!!!-
Reviso el revolver... solo una bala
-Y así querían que cumpliera mi promesa-
Esta es mía, solo mía.
Me pongo el revolver en la boca
(Snif, snif, sob, sob)
Jalo el percutor… (Snif, snif, sob, sob)
No puedo…
Y si soy diferente a los demás…
¡¡¡Si eso es!!! Soy inmune Solo tengo que parar el sangrado.


Se apaga la lámpara, me quedo a oscuras, inmóvil, temblando. Me saco la pistola de la boca y prendo la lámpara de mano que traigo conmigo, comienzo a sudar, siento frío.

(Toc, knoc, toc)
Tengo compañía, son varios, fácil cuatro en la puerta mas los que queden detrás, ya no saldré de aquí.
Dejaré una nota para cuando venga la unidad de rescate.
… ¿Qué es ese olor tan agradable?… huele a metal, nunca me había agradado el olor a hierro, pero ahora que lo pienso es muy agradable. Tengo hambre.

Tomo un pedazo de papel que está tirado.
Comienzo a escribir:

“A la patrulla de rescate.

Llegaron demasiado tarde.
Seguimos sus instrucciones al pié de la letra
No llegaron, espero puedan salvar a otra gente
Por lo pronto, yo ya estoy en el infierno
Me han condenado

Azmordan.”


El olor es aún más fuerte, ¿alguien compró carne? Se me antoja un filete.
Se me nubla la vista, ya no puedo ver bien, mis manos ya no quieren responder cuando quiero moverlas, me cuesta trabajo levantarlas.

-Pero si detuve la hemorragia, no sangré mucho.-
Estoy cansado, muy cansado

(Toc, knoc, toc, toc, toc)
¡¡¡YA CALLENSE!!!
Me levanto y comienzo a golpear la puerta.

CALLENSE MALDITA SEA!!!

Miro mi mano… La tengo rara… está chueca salen unos huesos, pero no duele

Los golpes en la puerta son cada vez más y más insistentes, más constantes y más fuertes, la puerta no resistirá mucho. Tengo la mano fracturada pero no me doy cuenta.

- ¿Qué me pasa? –
No… No… NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, NO A MÍ.
Para qué me hago… Sé que está pasando… Pero no puedo hacerlo, no aún, no estoy preparado para morir así y aquí.


¡¡¡QUE SE CALLEN!!!
Con tanta rabia contenida lanzo la lámpara contra la puerta.
Me he quedado en penumbra, no se ve nada, solo puedo distinguir ese olor que ahora es tan agradable.
Siento algo en mi mano, frío, pesado… qué será…

BANG!!!


Se ilumina la habitación un momento… después… todo queda en silencio dentro de ella. Fuera... los zombies continuan inutilmente.


Unas semanas después la unidad de rescate entra a la habitación, descubre un cadáver putrefacto, tiene una herida en el cuello, una la mano fracturada y un revolver .357 en la otra mano.
Lo que llama la atención, es que le falta parte de la cabeza.

-El maldito se voló la cabeza-
-Miren encontré algo… Parece ser una nota-
Está escrita con … ¿sangre?


-¿Qué dice?
-Son garabatos, cosas sin sentido…

“A la patfrewrt re hgthtyghte.

Llegadf defrgtgb twrde.
Seuoikfgsdfs sus ghgrhbyhs rghghrhjuyth
Grvbtrgrfgreg rgtrgrtgr puedanhrhsdfwt
Werftrghy 7qpjnlrkythy dfiopjer9rgrf
Sdhfiwergft rm,toyu,lt

Azmdsfg.”



Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Bárbara Lun Nov 22, 2010 9:20 pm

Si me convierto a causa del muerdo que me han dado no me importa , pero eso de que se me coman no me hace ni puñetera gracia , me vuelo los sesos al instante.
Bárbara
Bárbara
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Cantabria , España
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 8:10 pm

pensándolo bien, prefiero morir que convertirme en una de esas cosas, hay que terminar con broche de oro, ¿no creen?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Battousai Miér Ene 19, 2011 9:07 pm

Sadnezzz escribió:pensándolo bien, prefiero morir que convertirme en una de esas cosas, hay que terminar con broche de oro, ¿no creen?

¿revives el hilo para decir lo mismo que dijiste en su dia? tu mismo, pero si tu fin es como creo subir de rango rapidamente piensatelo dos veces, porque te aseguro que como sigas asi vas a ser baneado antes de cumplir tu proposito, asi que te lo digo por ultima vez ¿quieres masunear reviviendo todos los hilos para poner cosas que nada tienen que ver o repetir tus respuestas? tu sabras, pero atente a las consecuencias
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Stogun Vie Ene 21, 2011 4:05 am

Vaya, es un gran dilema, pero y la curiosidad... dudo que me suicidara.
El factor "Z" me llama mucho la atención así que posiblemente me convertiría en uno de ellos o en su defecto haría lo siguiente:
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty XD

Mensaje  densort Mar Feb 01, 2011 11:31 pm

solo un par de cosas: la muerte no duele, solo duele pensar en ella, asin que no me inportaria morir si no pienso que voy a morir solo voy a canviar mi forma de "pensar" jejejej .
i la otra yo cojo la pistola i algo contundete, espero que ceda la puerta, apunta la pistola a mi cabeza, empiezo a correr contra los podridos i tras dar unos golpes i sentir unos mordiscos o arañazos pienso en la pistola. me saco la pistola de la cabeza, disparo a uno de ellos i contiuno con la carga intentando atravesar sus lineas aunqu sin exito pues caigo anete su numero i agonizando al ser desmembrado i ver como me arrancan las tripas, maldiciendo el momento en que decidi disparar la ultima bala a ese podrido, pero en mi interior contento de saver que voy a unirme a sus filas (si no me descuartizan XD) (por simple curiosidad a lo que no puedo entender jejeje) i tambien de saver que me e llevado a unos cuantos de ellos por delante.

PD: esto parece mas el final de una historia que no una respuesta para la pregunta.
PD2: quizas escriva una, si lo ago ya la colgare Razz al menos el final ya lo tengo
densort
densort
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kealah Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

Escribe lo que quieras pero ponte avatar, jejeje! Llamala, Yé, llamala "Y Griega" pero utilizala por favor, jajajajaja!

Y respecto a tu respuesta... Pues sí, parece una historia más que una respuesta pero bueno, es aceptable igualmente... Yo respondí hace tanto tiempo que ya no sé ni que puse...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Dr.Akira Miér Feb 02, 2011 5:13 am

Saben que si instalan el Google Chrome, automáticamente tienen un corrector ortográfico que los va a ayudar a que no terminen baneados por escribir como animalitos???

La otra... eso de que la muerte no duele, vaya hombre, comentame más, quiero saber, porque parece que tu te has muerto, has revivido, y vuelves para afirmar algo que absolutamente nadie puede llegar a saber zombie surprise .

Definitivamente si me veo acorralado y sin esperanzas no lo dudo, me vuelo la cabeza, o como dijo otro mas arriba, me inmolo con una granada o lo que fuera, pero definitivamente, la sola idea de andar por ahí en "vaya uno a saber que estado" o la sola idea de terminar destripado vivo... si "la muerte no duele", ser destrozado vivo seguro que no debe ser agradable Rolling Eyes

andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 12:47 pm

Akira... no te pases con lo que dices, jejeje, que los animalitos en la granja Razz

Yo ya no me acuerdo qué puse, supongo que puse que me pegaría un tiro, me lanzaría por una ventana o me suicidaría. Con lo limpita que soy yo, no me hago a la idea de ir por ahí oliendo a podrido...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  mjolnnir Miér Feb 02, 2011 1:16 pm

Que va, a ser un zombi! Última experiencia de la vida señores, y además da curiosidad saber como serán, aunque después no te des ni cuenta... Pero claro, como saber si te convertirás o simplemente te comerán hasta dejar los huesos? Si fuese por mordisco, que me dejen en algún sitio a que me convierta con toda la droga y alcohol del mundo para disfrutar mis últimos momentos, si no, antes de ser devorado vivo prefiero suicidarme xDDD (imaginaos que me convierto después de ingerir mucho alcohol y drogas, el efecto duraría en un zombi?)
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Stogun Miér Feb 02, 2011 5:20 pm

Mjolnnir, el primer zombie chutado, o lo que es lo mismo, Ozzy Osbourne xD
Stogun
Stogun
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 316
Edad : 33
Localización : Alcoy (Alicante)
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 6 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.