Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te convertirías?

+57
Kable
mjolnnir
Dr.Akira
densort
Stogun
Bárbara
Azmordan
Albino
Sadnezzz
Toletum
ivanzc12
Kotxino
Sione
ithaqua
Abyfolls
Tatsu-Kami
Kealah
engel_yandros
Rash
paxeco00
xalakabula
PauTL
Minase
Manutrueno
Big.Devil
Bernal
Blood
Ticho
juanmanuel25
CaCaFoTy
W. Ali R.
TheMaster
gyunge
rtr
Facalj
El Caballero
Wolfmarian
homunculus
axelfoster
bomon9
Rey de Numenor
Perro de la Calle
Palominocod
uliq
Walter Kovacs
aaroncdoce
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
Apocalipsis
Sigrid Bones
Zombiekiller
Battousai
agcstudios
Shinigami
NEO
Mad_Z
61 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Bernal Mar Nov 24, 2009 9:58 pm

No serias el primero y el ultimo medio comido....
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Big.Devil Lun Nov 30, 2009 5:55 am

Claramente aprieto el gatillo
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  El Caballero Dom Dic 06, 2009 3:40 pm

Repito, es mejor dejarse convertir, ya que, aunque sea de una forma "poco ortodoxa", sigues vivo.
El Caballero
El Caballero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Localización : En una esquina del mapa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Palominocod Dom Dic 06, 2009 3:55 pm

Pero estas muerto. El virus te mata y te conviertes. Pero que pasa si despues de muerto, ya no sientes nada...como si estubieras muerto. Y en realidad esta comiendo supervivientes....pero tu no sientes nada ni ves nada porque estas muerto XD.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Manutrueno Mar Dic 08, 2009 12:29 am

Eso digo yo!! cuando te conviertes tendras todavia algo de consciencia en ti mismo?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Invitado Mar Dic 08, 2009 12:47 am

No lo he probado nunca, pero se supone que estas muerto, pero tu cuerpo es reanimado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Manutrueno Mar Dic 08, 2009 12:53 am

No se... pero creo que algo de humano quedaria en ellos, alguna capacidad claramente diferenciada de la de los animales.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Jue Mayo 27, 2010 9:23 pm

Tengo una duda parecida al tema y por lo mismo sacare a flote el hilo que ya esta mas que hundido, pido disculpas por haber montado un hilo nuevo anteriormente.
Mi consulta es la siguiente.
Siempre he visto en las peliculas que la persona que es mordida o herida por algun infectado o zombie, nunca dice la verdad hasta que lo descubren o termina convertido en el peor de los casos, llevandose con el uno o mas de uno. Entonces surgio mi pregunta, que tan valientes seriamos si nos infectaran y estubieramos con personas realmente importantes para nosotros. Sabemos que no hay cura alguna, sabemos que lo unico que nos espera es convertirnos en uno mas de esos podridos.
¿Seriamos capaces de decirles?
Pero pongamonos en un caso de que estamos con personas realmente importantes.
¿Nos alejariamos de ellos sin dejar rastro, hasta convertirnos?
¿Les contariamos y luego nos pondriamos un arma en la cabeza y adios?
¿Le pediriamos a alguien que nos disparara?
¿Nos hariamos los idiotas y nos quedariamos hasta ser un riesgo mas para el grupo?
¿Que harian ustedes?

Yo en mi caso, les mostraria y luego pediria que alguien terminara mi sufrimiento. No me gustaria ser un peso mas para el grupo y tampoco me gustaria terminar convertido en una de esas cosas. Creo que seria dificil y por supuesto esto lo digo desde la comodidad de mi sillon en mi trabajo. Pero si son personas que nos importan y el hecho de estar infectado ya significa que estas muerto, asi que seria mejor que alguien de confianza acabara con mi sufirmiento. No se, tal vez en la situacion me hecharia a correr, me alejaria de todos, mataria unos cuantos, luego si alcanzara y me diera la valentia me pegaria un tiro. No lo se.
¿Que piensan?
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  PauTL Mar Jun 01, 2010 3:49 pm

Yo me pegaria un tiro, lo tengo claro.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  NEO Mar Jun 01, 2010 3:57 pm

Pautl, pero explica un poco porque hombreee. No cuest anada escribir unpar de lineas relatando porque te llevarias a ese extremo en esa decision
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  xalakabula Mar Jun 01, 2010 4:50 pm

Minase....

Es algo complejo.
Mira, por un lado... Me gustaría experimentar como es eso de convertirse en zombie. No es cuestión de miedo a morir o de cobardía, es curiosidad.... Tanto tiempo hablado de ellos y en el caso de que fuera real, huyendo, dándoles muerte, etc... Me preguntaría como es estar en el otro lado. Esas ansias de carne, esa estúpidez, esa perdida de conciencia... Pero claro... Si eso pasara... Posiblemente por esa misma perdida de consciencia, por ese solo responder a ese instinto de devorar, no sería consciente de lo que soy, de lo que me convertí, ni de lo que siento en ese estado... Por eso, no me convence la idea de huir corriendo sin más.

La idea de no decir nada, tampoco la contemplo. Más estando con gente realmente importante para mi...

¿Cual sería mi ideal?
Bueno, el siguiente...
Poder aceptar que me han mordido (Creo que debe ser muy pero que muy difícil) lo más rápidamente posible. Decirle al grupo que soy una amenaza... Que posiblemente en la próxima hora, dos horas máximo seré uno de ellos...

Pedirle a alguien de mi confianza que me ate, que me contenga para que en el momento de convertirme no pueda dañar a nadie... Y hasta ese momento... Disfrutar posiblemente a solas de una última buena charla con alguno de los seres importantes mios, de una última barrita de chocolate, de un último refresco. Reirme, recordar y pedirle, que en el segundo después de haber transformado me peguen un tiro sin pensarlo. Así yo también viviría la conversión y experimentaría lo que se siente (Por lo menos los primeros segundos)
Ese es mi ideal, de manera egoista, pero claro... Cargar a alguien que me importa el resto de su vida con la idea de que tuvo que acabar conmigo o matarme, igual no me gustaría...

Solo haría eso, si la otra persona entendiera perfectamente lo que hace, lo considerara lo mejor al igual que yo, y no le quedara ningún tipo de remordimiento de conciencia...
Sino simplemente sería yo quien me disparara al poco rato de haber sido mordida. No hay mucha más alternativa...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 5:25 pm

Entiendo completamente tu postura, es super dificil y complicado tomar una desicion al respecto. Y obviamente aceptar el hecho de que te convertiras y has sido mordido debe serlo tambien. Pero creo que la mejor opcion es la que me das y como antes yo habia dicho, pedirle a algun amigo o algunas de esas personas que andan contigo que tu quieers de verdad, que te elimine. "No morire por esas cosas y tampoco dejare que alguien o algo mas me mate" algo asi ¿no?, "asi que te pido, hazlo tu y me sentire mas tranquilo". Si, suena a pelicula, pero creo que es lo que yo tambien haria, aun que el hecho de pensar en el momento en que te pondran la pistola en la cabeza es aterrador. En fin, como solemos decir a estas situaciones "solo lo sabremos cuando estemos en la situacion".

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  xalakabula Mar Jun 01, 2010 5:43 pm

Pero es que yo le pediría que me matara justo después de convertirme (Ya dije que me tuviera atada, amordazada, etc...) y esa última hora me gustaría invertirla en tener una buena charla con esa persona y beberme un resfresco con él....

Sin despedidas... Solo una última charla amena....

Aunque como ya dije, si eso va a pesar en su conciencia...Ya acabo yo conmigo...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 01, 2010 9:07 pm

yo creo que me suicidaria, visto desde este momento puede parecer que hace falta mucho mucho valor pero eso seria una situacion limite. y al ser humano cuanto mas le aprietas mas abarca. muchos rusos no querian matar en la guerra y lo que hacian era beber vozka hasta que ya querian matar
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 9:18 pm

Eso de beber vodka, es como fantasia, si tomas tanto vodka no creo que coordines muy bien como para andar disparando ¿no?.
Y creo que si, en situaciones extremas el humano es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 01, 2010 10:16 pm

Minase escribió:Eso de beber vodka, es como fantasia, si tomas tanto vodka no creo que coordines muy bien como para andar disparando ¿no?.
Y creo que si, en situaciones extremas el humano es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos
hombre, no me refiero intentar pillar un coma etilico para volarte la cabeza pero lo justo como para ver las cosas de otra forma.
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Minase Mar Jun 01, 2010 10:26 pm

paxeco00 escribió:
Minase escribió:Eso de beber vodka, es como fantasia, si tomas tanto vodka no creo que coordines muy bien como para andar disparando ¿no?.
Y creo que si, en situaciones extremas el humano es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos
hombre, no me refiero intentar pillar un coma etilico para volarte la cabeza pero lo justo como para ver las cosas de otra forma.

Y yo que ya queria emborracharme a ver si ya mataba gente. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  paxeco00 Mar Jun 01, 2010 10:28 pm

Minase escribió:
paxeco00 escribió:
Minase escribió:Eso de beber vodka, es como fantasia, si tomas tanto vodka no creo que coordines muy bien como para andar disparando ¿no?.
Y creo que si, en situaciones extremas el humano es capaz de hacer cualquier cosa.

Saludos
hombre, no me refiero intentar pillar un coma etilico para volarte la cabeza pero lo justo como para ver las cosas de otra forma.

Y yo que ya queria emborracharme a ver si ya mataba gente. xDD
al parecer funciona, la tipica imagen del marido celoso que bebe y acaba cargandose a la mujer y al amante. yo mismo tuve una experiencia con un policia el año pasado que acabo en que tuve una multa de 120€ todo culpa de ron
paxeco00
paxeco00
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 562
Edad : 34
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Rash Mar Jun 01, 2010 10:53 pm

Sinceramente, paso PASO de morir desangrado si tengo el camino mas facil en las manos.

Morir desangrado, lleno de espasmos y con borbotones de sangre es lo peor.

Luego ¿Querer saber que se siente? Estas muerto, no vas a sentir nada, no sientes dolor, ni sabes donde estas, ni sabes lo que eres, tan solo buscas carne fresca que llevarte a la boca, por tanto, seria un sufrimiento inutil.

Si dijeramos que una vez en estado "zombie" puedes tener el control de tu cuerpo...pues vale, pero sabiendo que vas a ser el titere "anestesiado" de un virus que esta en tu cerebro...

No se, me petaria la bola sin pensarlo, o eso, o que me coman vivo, salir a la muerte...o algo del estilo del de 28 semanas despues, una bombona de butano, abrir el gas y "BOOOOOOM", irte a lo grande, y sin comerte la cabeza.

------------------------------------------

Sobre el segundo caso, esta claro, y lo tengo tan claro como el agua que viene del mar, que si yo estubiera infectado, lo que haria seria asegurarme de que los mios estan en un refugio en optimas condiciones, y una vez hecho eso, escapar como pueda atrayendo tras de mi todos y cuantos zombies pueda, para que, una vez yo "muera" o me cacen, o me transforme, este lo bastante lejos de ellos como para que supongan una amenaza (al menos inmediata).

Paso de ser una carga, y paso de callarme y joderla pero bien mordiendo a algun ser querido por la avaricia de querer vivir sabiendo que no hay vuelta atras.
Rash
Rash
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  PauTL Mar Jun 01, 2010 11:28 pm

Pues me suicidaria para que la gente que quede, esten donde esten, tengan un zombie menos tocando las pelotas.
Que uno menos no es mucho, pero al merme, al merme, se podria salvar alguien que de otra forma hubiese muerto.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  engel_yandros Mar Jun 08, 2010 12:38 pm

Retomo el hilo.

Mi razonamiento es el que sigue. Yo se lo contaría a mis amig@s/compañer@s, les diría que soy una amenaza y que tarde o temprano seré uno de ellos. Así que es sencillo. Como comentaban por aquí hace algunos días, intentaría disfrutar de las últimas horas... Intentaría hacer algo para ayudar, ya que en breve se quedarían sin un miembro del grupo.

Finalmente, me gustaría que alguien me pegara un tiro, atado previamente, claro está. Uno menos del que preocuparse. Saber que ahí fuera puede haber alguien importante para mí, un amigo o un familiar, dando tumbos día y noche, sin descanso posible, me crea una sensación de impotencia heavy.

Por lo menos sabría que esa sensación no será por mi culpa. He dicho.
engel_yandros
engel_yandros
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

yo me dejaria convertir. por hay se descubre una cura para los zombis y si me pegue un corchazo en la cabeza no me la van a poder pegar zombie salto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Kealah Miér Jun 09, 2010 8:22 pm

burdalesa escribió:yo me dejaria convertir. por hay se descubre una cura para los zombis y si me pegue un corchazo en la cabeza no me la van a poder pegar zombie salto

Yo de verdad entiendo que no seas español y que tengáis vuestras propias expresiones en Argentina pero aquí hay muchos usuarios argentinos con los que hablo todos los días y les entiendo perfectamente. A ti me cuesta entenderte horrores, estás escribiendo en un foro, no hablando con los colegas así que por favor, escribe un poco "mejor" `para que podamos entenderte todos xDDDDD

PD: No va en concreto por este post sino por varios tuyos que he leído y que no entiendo una mierda de lo que dices...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 09, 2010 9:09 pm

yo si que lo diría, y después me iría a matar cuantos mas mejor sin preocuparme por pequeñeces, como que me muerdan o me arañen. Como son mas tontos, seria muy divertido.
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  NEO Miér Jun 09, 2010 9:33 pm

qu ete muerdan y te arañen ¿pequeñeces?... bah, tu di que si... que mas dara que te desgarren dolorosamente Wink
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te convertirías? - Página 5 Empty Re: ¿Te convertirías?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.