Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Bethkaal Vie Ene 14, 2011 5:05 pm

H.R.Tabaco escribió:Creo que eso era del libro guerra mundial z no???? del otaku ese que le coje todo en su cuarto jajajaaaa
No lo cuentes, que me lo estoy leyendo! xD
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

Bethkaal escribió:Si me pilla en casa, como vivo en un tercero, tengo ventajas. Me pondría de acuerdo con los vecinos para hacer barricadas de muebles en las escalera, así les entretendrían tiempo suficiente (en el caso de que detecten que hay alguien en mi edificio)
Si suben y empiezan a aporrear la puerta, prepararía mi mochila de supervivencia, cogería mi arsenal (2 martillos y 1 sierra xD) y me bajaría por el balcón, en una cuerda hecha con sábanas y mantas. Al llegar abajo, hay una vía de tren abandonada, bueno, ya han hecho un camino, pero da cague igualmente xD
Seguiría el camino unos 20 pasos hasta llegar a un bar-tienda y cuando llegue ahí tengo un problema: seguramente la verja estará echada. ¿Cómo narices la derribo sin armar un desastre? Estaba pensando en coger un coche y chocarme hasta romperla...Sí, creo que eso sería efectivo. Pongo el coche como barricada y listo zombie lengua

me imagino si el coche lereventara el motor al golpear contra la verja, jajaja
lo de bajar por el balcón con sábanas es una gran idea, pero creo necesitarías bastantes para descender, dependiendo la altura, y un buen nudo entre cada sabana, no se vaya a desatar a medio camino, jejeje
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 9:48 pm

Y que no te sobren unos kilitos que las sabanas no son de acero.....jejejejee imaginate descolgado de un piso 12 y se te raja la sabana por que te pasaste con la cena de noche vieja.........
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Harpo Vie Ene 14, 2011 10:00 pm

NicoJ escribió:
Harpo escribió:Tapiar todas las entradas a mi piso, intentar sobrevivir mientras busco un plan para escapar e ir a un lugar mejor.

Oye, pero eso es muy escueto, y muy general, y muy peliculesco. Explayate un poco

A ver me explayo:

Punto 1, teniendo en cuenta que vivo en un piso de alquiler con dos compañeros más, me aseguraría que ninguno de ellos es ya un Z. Se de sobra que uno de mis compañeros no se va a convertir, pero el que vive al final del pasillo tengo mis serias dudas.

Punto 2, una vez verificado-y matado al z- me dispondría a pensar realmente que hacer, miraría por la mirilla de mi casa en primera instancia para saber si hay más en el pasillo o en la escalera, llamaría corriendo a mi familia, justo antes de que todo se venga abajo para ver si ellos están bien. Acto seguido reuniría con mi compañero todo tipo de utensilios que fueran a sernos útiles para la supervivencia, no hablo de comida, sino en primera instancia todo tipo de armas contundentes y blancas.

Punto 3, todo lo demás sería una sucesión de decisiones que se tomarían según vayan transcurriendo los acontecimientos.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Bethkaal Sáb Ene 15, 2011 12:14 am

H.R.Tabaco escribió:Y que no te sobren unos kilitos que las sabanas no son de acero.....jejejejee imaginate descolgado de un piso 12 y se te raja la sabana por que te pasaste con la cena de noche vieja.........

xDDDDD Yo pondría cojines justo debajo de las sábanas, arrojas la mochila a ellos, tú bajas después y después comes Wink
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 1:52 pm

Le veo lagunas a lo de los cojines, si te caes de un piso 12 o son cojines tamaño gigante o vas de culo, y nunca mejor dicho jajajaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Bethkaal Sáb Ene 15, 2011 2:24 pm

H.R.Tabaco escribió:Le veo lagunas a lo de los cojines, si te caes de un piso 12 o son cojines tamaño gigante o vas de culo, y nunca mejor dicho jajajaa

xD. hombre, yo estoy hablando desde mi punto de vista. Y como desde mi punto de vista vivo en un tercero, pues sólo hay unos 7 - 8 metros de caída. Rajo los colchones para que quepan por la ventana, y Voilà! Ya tengo una pista de aterrizaje para mi pandero xD
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 2:32 pm

Y los z de abajo? no se van a dar cuenta? jejejeje es borma esta claro que yo no llegaria a ese extremo por que mas que nada es un locura, si se rompe la sabana, si se suelta algun nudo, si te escurres caes y lo peor no es la caida, ni que mueras, es que te partas la columna y veas como te deboran sin poder hacer nada.....yo optaria por algo que no fueran sabanas......intentaria usar las tuberias que viera mas resistentes, esta claro y sobra decirlo que no usaria la mas fina que es la del gas.....jajajajaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Bethkaal Sáb Ene 15, 2011 2:37 pm

H.R.Tabaco escribió:Y los z de abajo? no se van a dar cuenta? jejejeje es borma esta claro que yo no llegaria a ese extremo por que mas que nada es un locura, si se rompe la sabana, si se suelta algun nudo, si te escurres caes y lo peor no es la caida, ni que mueras, es que te partas la columna y veas como te deboran sin poder hacer nada.....yo optaria por algo que no fueran sabanas......intentaria usar las tuberias que viera mas resistentes, esta claro y sobra decirlo que no usaria la mas fina que es la del gas.....jajajajaaa

Jaja, pero dime, qué preferirías? ¿Quedarte sin hacer nada y esperar a ser comido por los zombis de dentro del edificio, o intentar salvar la vida y trazar el plan de las sábanas (que, aunque peligroso, es el que yo veo más útil)

Los zombis de abajo ni se darán cuenta de que hay carne fresca a 8 metros sobre sus cabezas, más que nada, porque, si no armas jaleo, en toda tu estancia en el piso no te detectarán. Cuando bajes no serán muchos, eso está claro, pero hay que bajar rápido.
Bethkaal
Bethkaal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 2:47 pm

Bethkaal escribió:
H.R.Tabaco escribió:Y los z de abajo? no se van a dar cuenta? jejejeje es borma esta claro que yo no llegaria a ese extremo por que mas que nada es un locura, si se rompe la sabana, si se suelta algun nudo, si te escurres caes y lo peor no es la caida, ni que mueras, es que te partas la columna y veas como te deboran sin poder hacer nada.....yo optaria por algo que no fueran sabanas......intentaria usar las tuberias que viera mas resistentes, esta claro y sobra decirlo que no usaria la mas fina que es la del gas.....jajajajaaa

Jaja, pero dime, qué preferirías? ¿Quedarte sin hacer nada y esperar a ser comido por los zombis de dentro del edificio, o intentar salvar la vida y trazar el plan de las sábanas (que, aunque peligroso, es el que yo veo más útil)

Los zombis de abajo ni se darán cuenta de que hay carne fresca a 8 metros sobre sus cabezas, más que nada, porque, si no armas jaleo, en toda tu estancia en el piso no te detectarán. Cuando bajes no serán muchos, eso está claro, pero hay que bajar rápido.

Jajajja esta claro que haria algo jajajaja pero no usaria sabanas....quiza algo mas duro, cable por ejemplo o los cordones del zapato va esto ultimo es broma jajajaaa. Aun que puede que en vez de usar sabanas usara algun edredon o similar, es que las sabanas me parecen algo mas fragiles.....
Col lo de los zombies de abajo lo decia por el ruido al tirar un colchon por la ventana jajajajaaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 4:02 pm

A eso me refería yo hace 25 posts....Smile
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 8:40 pm

Kable escribió:A eso me refería yo hace 25 posts....Smile

Y por que no lo has dicho antes listillo jajajajajaaaa es broma Kable.
Ahora decirme, como se descolgarian ustedes por una terreza usando solo lo que teneis en casa???
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Kable Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm

Cinturones, ropa de piel, las cuerdas de tender la ropa... Las sabanas no dan mucha confianza, a no ser que se trencen unas cuantas...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 15, 2011 8:46 pm

O que sean sabanas de invierno, que normalmente son mas gordas. O de franela! anjajajajaa asi ademas te calientan jajaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Battousai Sáb Ene 15, 2011 9:05 pm

al hilo señores, que ultimamente os vais por las ramas con una facilidad pasmosa
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NicoJ Mar Ene 18, 2011 2:12 am

Harpo escribió:
NicoJ escribió:
Harpo escribió:Tapiar todas las entradas a mi piso, intentar sobrevivir mientras busco un plan para escapar e ir a un lugar mejor.

Oye, pero eso es muy escueto, y muy general, y muy peliculesco. Explayate un poco

A ver me explayo:

Punto 1, teniendo en cuenta que vivo en un piso de alquiler con dos compañeros más, me aseguraría que ninguno de ellos es ya un Z. Se de sobra que uno de mis compañeros no se va a convertir, pero el que vive al final del pasillo tengo mis serias dudas.

Punto 2, una vez verificado-y matado al z- me dispondría a pensar realmente que hacer, miraría por la mirilla de mi casa en primera instancia para saber si hay más en el pasillo o en la escalera, llamaría corriendo a mi familia, justo antes de que todo se venga abajo para ver si ellos están bien. Acto seguido reuniría con mi compañero todo tipo de utensilios que fueran a sernos útiles para la supervivencia, no hablo de comida, sino en primera instancia todo tipo de armas contundentes y blancas.

Punto 3, todo lo demás sería una sucesión de decisiones que se tomarían según vayan transcurriendo los acontecimientos.

Pero no te parece algo precipitado matar tan luego? Digo, dice el hilo, Que sería lo PRIMERO que harias, se supone que la situación esta recién desatandose, y podrías tener problemas en un caso asi. Solo lo matarias si ya es zombi, no?



H.R.Tabaco escribió:Creo que eso era del libro guerra mundial z no???? del otaku ese que le coje todo en su cuarto jajajaaaa

Yo lo leí en un relato aficionado de otro foro Smile
al final el autor se fue y lo dejo inconcluso Sad
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Harpo Mar Ene 18, 2011 4:35 pm

Si lees bien, el Z del que hablaba para matar es mi compañero de piso.
Harpo
Harpo
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Mar Ene 18, 2011 6:30 pm

otra cosa que hay que observar mientras afuera de nuestra casa hay varios cabrones devorándose unos a otros, y no, no es por la economía, es por que haya iniciado el AZ, se deberían cubrir todas las ventanas o ruturas para evitar que el ruido salga, ya que como algunos describen, los zombies tienen un oído más desarrollado que el de nosotros
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NicoJ Miér Ene 19, 2011 4:18 am

Harpo escribió:Si lees bien, el Z del que hablaba para matar es mi compañero de piso.

Y?

Sadnezzz escribió:otra cosa que hay que observar mientras afuera de nuestra casa hay varios cabrones devorándose unos a otros, y no, no es por la economía, es por que haya iniciado el AZ, se deberían cubrir todas las ventanas o ruturas para evitar que el ruido salga, ya que como algunos describen, los zombies tienen un oído más desarrollado que el de nosotros

Pero no quiere decir que si pasara en la realidad los zombis tuvieran asi de desarrollado el oido, solo son suposiciones, como todo este hilo, que pienso que todo esta mal planteado.
Dice ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? ya de entrada esta dandote a saber que esta ocurriendo el AZ, lo cual es una info que en la realidad no tendrias. Uno como ciudadano corriente, lo que vería serian signos, señales, pero te lo pensarias dos veces antes de ir al monte, pues nadie asegura que en dos o tres días las autoridades no solucionen todo.
A mi parecer, el hilo es poco relista, y da lugar a planes demasiado perfectos como el del amigo Harpo, que no consideran todas las variables reales y vuelven menos divertido comentar.
Se que no tiene casi nada que ver con lo que dijiste Sadnezzz XD, pero tenia que decirlo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  AJ_Hades Miér Ene 19, 2011 4:01 pm

si vamos a lo que es una situacion real todos se que darian en casa a ver las noticias y si llegara a pasar por donde uno vive saldriamos a ver, como personas curiosas que somos, y al darnos cuenta que es verdad nos encerrariamos en casa hasta que algo pase. De hay en adelante ya creo que vienen todos esos planes y cosas que sabemos que demos hacer en un apocalisis Z.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  SkyFlames Miér Ene 19, 2011 4:17 pm

AJ_Hades escribió:si vamos a lo que es una situacion real todos se que darian en casa a ver las noticias y si llegara a pasar por donde uno vive saldriamos a ver, como personas curiosas que somos, y al darnos cuenta que es verdad nos encerrariamos en casa hasta que algo pase. De hay en adelante ya creo que vienen todos esos planes y cosas que sabemos que demos hacer en un apocalisis Z.

En realidad haria todo lo contrario. Tomaria el auto, algunas cosas que puedan ser consideradas armas, comida y tras llenar el tanque me iria al lugar mas deshabitado posible. Encerrarte en tu casa solo haria que una horda se acumulara a tu alrededor y ahi si tendriamos un dilema.
"Entras si queres, salis si podes"
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 5:08 pm

SkyFlames escribió:
AJ_Hades escribió:si vamos a lo que es una situacion real todos se que darian en casa a ver las noticias y si llegara a pasar por donde uno vive saldriamos a ver, como personas curiosas que somos, y al darnos cuenta que es verdad nos encerrariamos en casa hasta que algo pase. De hay en adelante ya creo que vienen todos esos planes y cosas que sabemos que demos hacer en un apocalisis Z.

En realidad haria todo lo contrario. Tomaria el auto, algunas cosas que puedan ser consideradas armas, comida y tras llenar el tanque me iria al lugar mas deshabitado posible. Encerrarte en tu casa solo haria que una horda se acumulara a tu alrededor y ahi si tendriamos un dilema.
"Entras si queres, salis si podes"

el problema sería que si alguien decide irse enmediatamente, que ya tenga sus cosas, como bíberes, una arma, el auto, etc. y aunque se tenga planeado ya un viaje, el problema serían los obtáculos que se nos puedan presentar durante el viaje, como gente robando, las fuerzas armadas, incluso los mismos zombies
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sovelis Miér Ene 19, 2011 6:40 pm

En realidad en muchos libros y peliculas de zombies se puede ver como la mayor parte de la gente se intenta ir, incluso antes de que lleguen los zombies a la zona, las carreteras se atascan se imponen toques de queda, se cancelan vuelos y viajes por mar... Creo que salir seria una odisea, imaginaros esas autopistas llenas de gente dandole al claxon, cuanto taredaria un zombie en llegar y morder a unos quantos, pensad en todos los coches parados, estar en el coche y tres o cuatro zombies por fuera golpeando cristales para entrar y comerte...

Yo me quedo en casa, sin hacer ruido y esperemos que no me detecten.
El plan de salir por patas es solo si se seguro que podre salir
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 6:44 pm

Sovelis escribió:En realidad en muchos libros y peliculas de zombies se puede ver como la mayor parte de la gente se intenta ir, incluso antes de que lleguen los zombies a la zona, las carreteras se atascan se imponen toques de queda, se cancelan vuelos y viajes por mar... Creo que salir seria una odisea, imaginaros esas autopistas llenas de gente dandole al claxon, cuanto taredaria un zombie en llegar y morder a unos quantos, pensad en todos los coches parados, estar en el coche y tres o cuatro zombies por fuera golpeando cristales para entrar y comerte...

Yo me quedo en casa, sin hacer ruido y esperemos que no me detecten.
El plan de salir por patas es solo si se seguro que podre salir

tienes razón Sovelis, la mejor manera de huir es al menos 2 o 3 semanas des´pués de que la infeccion, y durante ese tiempo, resguardarse en casa, pasando desapercibido
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Neno Miér Ene 19, 2011 6:54 pm

Salir cuando ya se haya extendido el virus, y todos sean zombies, no es buén plan.. digo yo. Nada mas salir de tu puerta, tus vecinos fijo que son zombies, o sino es así, pués cuando salgas del portal, te localizen los zombies deambulando por tu calle.

Yo creo que lo primero sería mas lógico, y si fuera así, entonces si que no podrás salir de tu casa. Ni siquiera para cojer alimentos xD ya que si sales, te conviertes en el desayuno para tu vecino.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 20 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.