Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Carne Muerta

+2
Facalj
Mortfalius
6 participantes

Ir abajo

Carne Muerta Empty Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Mar Oct 20, 2009 7:34 pm

Buenas!!

Pues hace un tiempo me puse a escribir un relato de zombis pero llegó un punto en el que me aburrí y lo borré por completo. Éste verano, reutilizando el mismo blog, volví a la carga y de momento tengo bastantes ideas para el relato así que espero no dejarlo como el anterior.

Los capítulos son cortos (algo más de un DIN-A4 a letra 12) ya que a veces hacer correr la ruedecilla del ratón y ver que no dejan de aparecer letras hace que no nos decidamos a empezar a leer algo, sobretodo si es en el monitor del ordenador.


Os dejo el primer capítulo. El resto de capítulos los podéis ver pinchando en mi firma.




Capítulo 1

Pasillos y más pasillos oscuros. De todos lados salían zombis y yo no hacía más que disparar con la escopeta. La munición empezaba a ser escasa así que me tocaba apuntar mejor a la cabeza si quería salir de allí con vida.

Podía ver la salida al final del largo pasillo, pero no dejaban de salir más y más zombis. Esa gente debía trabajar ahí, en esas oficinas antes de que pasase todo eso. Fui retrocediendo hasta llegar a una puerta bloqueada y los muertos se iban acercando cada vez más. Tiré la escopeta ya que no quedaban más cartuchos y cogí la pistola de mano. De poco servía excepto por la falsa seguridad que te da el pensar "tengo un arma".

Los tenía a escasos tres metros ya. Podía oler sus cuerpos putrefactos y ver a la perfección esos dientes que anhelaban mi carne. Uno de ellos llegó a agarrarme un brazo e hizo que la pistola cayese al suelo. Estaba perdido. Otros dos se me echaron encima mientras yo intentaba mantenerlos alejados con mis propias manos cuando... Sonó el teléfono.

Puse el juego en pausa y fui a ver quien era. Casi con toda seguridad sería uno de esas teleoperadoras que intentan venderte lo que sea por teléfono.
Descolgé el auricular y sonó la voz de mi madre:

- Cariño, ha ocurrido algo.
- ¿Qué ha pasado?
- Tu tía..

Yo sabía que mi tía llevaba enferma un tiempo, no demasiado, pero cada vez estaba peor y los médicos no acertaban con el diagnóstico. Le habían dado medicamentos diversos, hecho radiografías, tags, y no encontraban nada fuera de lo normal.

No sabía qué decir, ya que por la voz de mi madre intuía que había muerto y no me salían las palabras. Mi madre continuó:

- La entierran mañana. Te pasaremos a recoger en coche, ¿vale?, sobre las 10 de la mañana.
- Vale. ¿Al final han sabido qué era?
- No. Ayer se puso peor, dejó de hablar, de reconocer a nadie y..... (Ruido de avión) ..... Y al final hoy ha muerto.
- ¿Cómo? ¿Podrías repetir mamá? Es que acaba de pasar un avión y no he entendido nada.
- Nada, simplemente ha muerto, no hay que darle más vueltas. Ahora descansa en paz. Hasta mañana hijo.
- Hasta mañana.

Después de eso no tenía ganas de volver a mi mundo zombie virtual. Salí a la pequeña terraza que tengo en el piso. Pude ver el rastro que había dejado el avión al pasar. Desde hacía un tiempo pasaban aviones sobrevolando la zona a una altura bastante baja. "Un día de éstos se me incrusta uno en el piso", pensé.

Volví al ordenador y salí del juego, total ya me iban a matar de nuevo. No había forma de salir de esas oficinas con vida.

Cené algo rápido y me acosté, mañana iba a ser un día duro.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero críticas y comentarios.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Facalj Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

Me encantó...

No me esperaba que pase eso...

Jajajja

Muy buena la historia...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Palominocod Mar Oct 20, 2009 9:22 pm

Muy bueno yo tambien te sigo. Aviones en edificios? Alguien a dicho 11-S? Very Happy
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Banderworld Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

Muy bueno, que zorra la tia.... quien tuviera una vecina asi... XD
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Mar Oct 20, 2009 10:10 pm

Jajajaj NO, 11-S NOOO Mad

Reconozco que el primer capítulo es bastante "tostón", pero prometo que los capítulos siguientes son mejores, sobretodo, por opiniones externas, a partir del tercero.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Toletum Mar Oct 20, 2009 10:11 pm

muy buena, me encanto ese toque de: "y sono el telefono", espero el siguiente.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Mar Oct 20, 2009 10:19 pm

Toletum escribió:muy buena, me encanto ese toque de: "y sono el telefono", espero el siguiente.

Puedes encontrar más capítulos pinchando en mi firma. Aún así iré actualizando el primer mensaje de éste tema con más capítulos ocasionalmente, pero siempre después de haber sido publicados en el blog con anterioridad.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Facalj Miér Oct 21, 2009 12:37 am

Conviene que los pongas en un nuevo mensaje, no que edites...

Pero muy buena la historia Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Miér Oct 21, 2009 12:55 am

Facalj escribió:Conviene que los pongas en un nuevo mensaje, no que edites...

Pero muy buena la historia Razz

Saludos

OK, entonces lo pondré en nuevos mensajes, pero así quedará la historia algo "desperdigada" a lo largo del tema. Yo lo decía para que quedase más ordenadito jej

Dejo el capítulo 2, para el que guste:



Capítulo 2

Me levanté tarde, como siempre. No había oído el dichoso despertador pero por suerte había pasado un avión (otro, sí) y me despertó. Tuve la idea de ir a quejarme al ayuntamiento o a quien fuese porque eso no era normal. Aviones a todas horas.
Pero no era el momento. Hoy era el entierro de la tía Susana y ahí debía estar yo, como buen sobrino.

La verdad es que no había tenido mucho trato con ella, incluso estando éstos últimos días ingresada en el hospital fui a verla un día solamente, y porque me lo pidieron mis padres. Según ella tenía unos dolores de cabeza horribles y continuos desmayos. Esas eran sus únicas dolencias y los médicos pensaron que tenía jaqueca y la tensión baja, pero no mejoraba con todo lo que le dieron y al final pues... Lo que ya sabes.

Picaron a la puerta y yo aún estaba a medio vestir. Grité "VOY" mientras aún me iba abrochando los pantalones por el camino hacia la puerta.

Suponía que eran mis padres, así que abrir sin mirar. Para mi sorpresa, no eran ellos, si no la vecina de enfrente. Había llegado a mi bloque no hace mucho y siempre cruzábamos miraditas cuando nos encontrábamos en las escaleras o el ascensor, pero ella estaba casada.

-Hola- me dijo mientras posaba apoyada al marco exterior de la puerta. Iba con un camisón semitransparente y, si mi vista no me fallaba, sin nada debajo...
No dije nada, y ella siguió:
- ¿Te importaría ayudarme a una cosa? No está mi marido y tengo un problema con un grifo...
Intenté contener mi instinto y aunque sabía que me arrepentiría, le dije:
- Ahora mismo no puedo, tengo prisa, lo siento.
Se abalanzó sobre mí y mientras me apretaba el paquete con una mano, me dijo:
-¿Seguro?

Cogí las llaves a toda ostia, pegué un portazo que tuvo que despertar a todos los vecinos que aún durmiesen y entramos en su casa. Instantes después nos encontrábamos haciéndolo salvajemente sobre la mesa del comedor. En una de las embestidas un jarrón que tenía sobre la mesa cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos. Eso creo que la excitó más todavía, ya que me clavó las uñas con más fuerza en mi espalda.

A todo ésto, como puedes imaginar, había olvidado por completo el entierro de mi tía y que mis padres me vendrían a buscar... ¡hace 25 minutos!

Al ver la hora me vestí y salí pitando del piso mientras ella me maldecía e insultaba por haberla dejado a medias con las piernas abiertas sobre la mesa.

Imaginé que mis padres ya debían haber pasado a recogerme y se habrían marchado por lo que fui directamente hacia el coche para intentar ir yo mismo hasta el cementerio.

Abrí el coche (por suerte llevo las llaves de casa junto a las del coche) e intenté llegar al cementerio por mi cuenta. No sabía realmente en cual la iban a enterrar, ya que mi madre no me lo había dicho, pero lo imaginaba, ya que supongo que la enterrarían junto a mi tío.
Llegué tarde, como era de esperar, pero por lo menos supe que era el cementerio correcto ya que reconocí el coche de mi padre aparcado en la entrada.

Aparqué donde pude y fui hacia adentro. No sabía que excusa iba a poner pero bueno, improvisaría sobre la marcha.
Al llegar a la lápida de mi tío la escena era, cuanto menos, extraña. No había nadie. La lápida estaba abierta (lógico, tenían que meter a mi tía con él) pero no había nadie por los alrededores. Miré dentro y estaba el que supuse que era el ataúd de mi tío. Tampoco quise mirar mucho, la situación de mirar en la tumba de un familiar no era agradable.

A pocos metros de allí se encontraba el ataúd de mi tía. Pude saber que era el suyo ya que le habían grabado el nombre en letras doradas y la verdad es que resaltaban muy bien el color de la madera, aunque a ella dudo mucho que le importase eso ya.
El ataúd de mi tía estaba abierto, pero nada dentro.

Todo el conjunto era extraño. Era como si el entierro hubiese dado comienzo, pero lo hubiesen dejado a medias por algo. No entiendo mucho de entierros, pero no me pareció muy normal.

Me giré y pude ver como a lo lejos venía alguien. Se acercaba con paso lento, pero constante. Cuando se acercó un poco más pude reconocerlo. Era mi padre. Esa camisa de cuadros sólo se atrevería a llevarla él. Parecía desorientado, diría que aún ni me había visto pese que avanzaba más o menos hacia mí.

Para llamar su atención grité -¡PAPÁ!- sin acordarme que me encontraba en un cementerio y, en teoría, se debe guardar silencio.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Toletum Miér Oct 21, 2009 5:16 pm

esta bien, sexo salvaje!!! espero el siguiente capitulo
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Palominocod Miér Oct 21, 2009 5:58 pm

¿Sexo y zombis? Es la ostia jaja. Muy bueno espero el siguiente. ¿Que le hara la vecinita salida dejandola a medias?(Si aun no a muerto claro jeje)
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Facalj Miér Oct 21, 2009 6:53 pm

¿Qué va a pasar en el próximo capítulo?

Muy bueno, espero el próximo Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Jue Oct 22, 2009 12:17 am

Os traigo el tercero:

Capítulo 3


Maldito hijo de puta. Cree que puede irse y dejarme aquí con las patas abiertas sobre la mesa. No dudé en coger el coche y seguirlo. Quería saber que era eso tan importante como para dejar un polvo a medias.
Si te digo la verdad ésto no me había pasado nunca. Suele pasar que cuando acaban se van sin decir adiós, o que después de hacerlo te recuerden lo puta que eres, sin darse cuenta que ellos son unos cerdos y sus mujeres los esperan en casa, pero ésto de irse sin acabar todavía no me lo habían hecho.

Siguiéndole llegué hasta un cementerio. Al final resultará que sí que tenía que hacer algo importante, pero ya me lo podría haber dicho, haberme empujado un par de veces más e irse. Total sea a quien sea a quien va a ver al cementerio, no se va a mover de allí.

Intenté aparcar por fuera del cementerio para que no me viese; seré ninfómana, pero no tonta.

Como había dejado el coche fuera, lo perdí de vista y al entrar en el cementerio no lo vi. No podía haber ido muy lejos pero debía saber de antemano hacia qué parte del cementerio se dirigía y supongo que habría echado a correr. Por la forma en la que se fue de casa, llegaba tarde.

Me adentré en el cementerio y a los pocos minutos estaba perdida. Era realmente grande y todo era igual por lo que era difícil orientarse.
Tras un rato, por fin encontré alguien. Era una mujer, estaba agachada junto a unas tumbas y unos setos que separaban una fila de tumbas de otras. Supuse que estaba rezando por lo que me daba cosa molestarla, pero necesitaba que alguien me indicase como salir de allí. Ya no me importaba el gilipollas de mi vecino, pero necesitaba volver a casa antes de que llegase mi marido si no ya me tocaría inventarme una excusa, como siempre, pero mi imaginación no es infinita ni su paciencia y confianza tampoco.

Respiré hondo y me acerqué. Perdone...

Se giró y me miró. Se levantó lentamente, dejando caer algo al suelo. Abrió la boca y de ella cayó un dedo humano y un chorro de sangre. Al abrir la boca un gemido profundo salió de ella e intentó agarrarme. Me aparté, por instinto, pero estaba paralizada. Miré detrás de la mujer, entre los setos, y la escena era horrible. Había un hombre, un hombre parcialmente devorado.
Intentó volver a cogerme y ésta vez si reaccioné. La empujé hacia atrás con fuerza y se desequilibró, tropezó en uno de los arbustos y se golpeó con una de las tumbas. Su cuello crujió y se partió del golpe.

La había matado. Había matado a una persona. Yo sólo quería apartarla... Fue en defensa propia. Sí, eso diría, en las películas funciona. Ella me atacó con la intención de matarme y yo me defendí. Miré a mi alrededor pero no vi a nadie más. Mi pulso cada vez iba más deprisa y no sabía si quedarme y explicar lo que había pasado o intentar huir. Nadie me había visto así que podrían pensar que se había caído o algo.

Antes de que pudiese decidir si quedarme o intentar salir de allí, vi como se movía. Era imposible, pero lo hacía. Se incorporó. Llegó a ponerse en pie y la cabeza le colgaba hacia la izquierda y reposaba sobre su hombro. Con ese caminar torpe que llevaba, la cabeza le iba dando bandazos, pero sus ojos en todo momento intentaban buscarme.
Empecé a temblar, a temblar y a llorar. Eso me sobrepasaba.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Los que visitasen mi blog ayer o ésta mañana, ¿podríais decirme si el nuevo diseño os gusta más que el anterior? Gracias
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Facalj Jue Oct 22, 2009 1:03 am

Que bueno...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Manutrueno Jue Oct 22, 2009 4:17 pm

Me parece muy interesante tu historia zombie lengua espero los proximos capitulos!
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Mortfalius Lun Nov 02, 2009 11:44 pm

Hacía tiempo que no os ponía ningún capítulo más (los exámenes me tienen absorvido..) Así que hoy que me he acordado, os dejo el cuarto:



Capítulo 4


Estaba asustada pero realmente no representaba un peligro real o eso quería pensar en aquél momento. Era torpe, lenta y estúpida. No hacía más que gemir e intentar cogerme con sus raquíticos brazos mientras avanzaba hacia mí. Era tan lenta que simplemente tenía que darme la vuelta y caminar a paso ligero para escapar pero ésta cosa ¿hasta cuando me estaría siguiendo?
No soportaba esa idea. No soportaba la idea de que algo o alguien me siguiese, y menos con el cuello partido en dos y la cabeza colgando.
Me separé unos metros de ella y cogí una piedra que había en el suelo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, se la lancé con todas mis fuerzas a la cabeza. Oí un "crack" y la frente se le hundió hacia adentro, dejando salir una gelatina marronosa. Se paró en seco, dejó de emitir el molesto gemido y se desplomó contra el suelo.

Esperaba que ahora sí estuviese muerta, pero no me iba a quedar para comprobarlo. Me di la vuelta para salir de allí, cuando escuché otro gemido. ¿otra vez?, pensé, pero al girarme no era la mujer la que estaba babeando por mí, ésta vez era el hombre medio devorado que había entre los setos. Su brazo derecho estaba mordisqueado, no tenía mano, el brazo terminaba en un muñón con un par de dedos. Tenía un agujero en el vientre, del cual salían cosas. Sería fácil decir que eran intestinos, pero realmente no tenía ni idea. Simplemente le colgaban cosas. Era realmente asqueroso.

Antes de que pudiese hacer nada, aparecieron varios gemidos más, y vi como tres individuos empezaron a acercarse. Era fácil defenderse de uno, incluso de un par, pero dudo que hubiese podido con cuatro al mismo tiempo. Salí corriendo intentando recordar por donde había venido, pero no lo recordaba. Era un laberinto de tumbas y más tumbas. Cuando creí que estaba lo suficientemente lejos como para que no me pudiesen seguir, paré para coger aire y observar a mi alrededor. Seguía sin haber nadie, y sin encontrar la salida. Oía golpes, golpes dentro de algunas tumbas. Sobretodo en las que parecían más recientes.
Entonces pude verlo correr por ahí. Era el gilipollas de mi vecino e iba acompañado por alguien. No me podía presentar a su lado y decir "Hola te he seguido, me he perdido, he matado a una mujer y ahora me persiguen unos hombres con las tripas colgando". No sé a donde iban, pero supongo que si habían visto cosas similares a las que había visto yo, intentarían salir de allí por lo que los seguí desde lejos.

Al lado de un muro, una mujer pedía ayuda. Me acerqué a ella sin perder de vista a mi vecino y le dije que se calmase. Ella gritaba desesperadamente mientras unas manos que salían de uno de los nichos de la pared le agarraban un brazo. Tiré de ella pero quien fuese que tirase de ella desde dentro lo hizo con más fuerza y el brazo se hundió en el muro. Después empezó a brotar sangre mientras ella gritaba, ésta vez de dolor. Me aparté un poco y ella gritó "¿¡Por qué haces esto mamá!?".
Supongo que sería su madre la que estaba allí enterrada, mejor dicho, emparedada.
Mi vecino seguía avanzando, pero ahora ya no corrían, parecía como si su acompañante no pudiese seguirle el paso.
Se acercaban más muertos, por todas partes. No podía esperar más ni perder más tiempo. Le dije a la mujer que lo sentía, ella no me prestó mucha atención, simplemente miraba al cielo, con el brazo aún dentro del muro y murmuraba algo mientras lloraba. Supongo que ella hubiese hecho lo mismo. Supongo que todos hubiesemos hecho lo mismo frente a un desconocido ¿no?

Seguí avanzando, sin acercarme demasiado al muro ni a las tumbas, por si acaso. ¡Ahí estaba! ¡La salida! Ya podía verla. Ya podía dejar de seguir al idiota ese.
Por última vez, miré atrás, aunque me gustaría no haberlo hecho. Los muertos llegaron hasta la mujer que tenía su brazo en el muro. Ella, con el brazo que tenía libre y a patadas intentó echarlos para atrás, pero era imposible. Eran muchos. Uno le agarró el brazo y se lo mordió. Más sangre. Otros dos se avalanzaron sobre ella y no pude ver más, y me alegro de ello. Salí corriendo y me dirigí al coche. Pude ver por última vez a mi vecino, en su coche, saliendo del cementerio. Su acompañante no tenía buena cara.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pinchando en mi firma podrás leer hasta el 10, el 11 está en camino.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Facalj Mar Nov 03, 2009 3:24 am

Muy bueno...

Espero el próximo...

Saludos, y sigue así
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Manutrueno Miér Nov 04, 2009 12:42 am

Muy bueno tio!! te entiendo como dices que los estudios te tienen absorvido, a mi tambien T_T, haber si tambien pongo la siguiente parte del mio!!
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Carne Muerta Empty Re: Carne Muerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.