Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

La Nación Muerta

+2
PeKaDoR
ZombisUmbrete
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Nación Muerta Empty La Nación Muerta

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 06, 2011 10:45 am

Hola a todos! Pues miren, como ya dije en La eso Z, plan que no me gusto y no seguí con el, pues voy a hacer uno nuevo llamado La Nacion Muerta, (Dead Nation) Me inspiro a hacer relato Zombies, por libros , pelis, y demas de tematica Zeta, Bueno espero que os guste el libro Smile

Prólogo

Todo comienza en Estados Unidos, Por culpa de querer Revivir los Tejidos del Cerebro de Una persona Muerta, Para ver si más una Mutacion de Las celulas del Cuerpo Y con Un Antibiotico Para estas, Esa Persona Volvia a la Vida ... El Resultado dio su fruto, pero como siempre Habia unos Efectos Secundarios, Estados Unidos, Intentó remediarlo, Pero la Función Del Cerebro ,No fue la Esperada a la Raza Humana, Ya que La Mayoría del Tejido no habia Revivido, ese 10 % del Tejido del Cerebro que Los Humanos Usamos, No habia Revivido Y entonces , como todo ser Vivo, necesita la funciones Vitales , Todas Menos Dos, Por que esa Persona vuelta a la vida Gracias a la ciencia, Ni se Reproducia, Ni tenia Cara de Ser muy Sociable.
Esa Persona, Era muy Agresivo , Había Mordido a Muchas Personas, y estas Empezaron a sentirse Mal, A tener Vomitos , Fiebre, diarrea, le salian Sangre de la Piel sin tener Heridas, Y cada vez eran mas Agresivas, Mordian a más gente, habia casos, que se habian comido A Varias mascotas e inclusos Personas enteras, Hubo Oleadas de estas Personas por las calles Deborando toda la carne fresca que se encontraban a sus ojos, Intervinieron Policia, Disturbios, incluso hasta el Ejercito Estado Unidense, Y les disparaban y disparaban, y pocos morian, no valian que fueran Ametralladoras de las mejores del Mundo, ni cohetes, Daba igual el arma , pero Nadie moria, Hasta había cuerpos rotos , que se arrastaban teniendo desde la cintura hacia arriba del cuerpo, Se dijo que disparasen a la Cabeza, pero en ese Momento, Estados Unidos, Desde Un pico hasta otro, estaba Totalmente Infectada de Este Virus que se Descubrio Al Tomar una Muestra de sangre de uno de esos Llamados desde los 5 Meses Siguientes No Muertos, Que se transmitia Por el contacto de sangre, saliba, Semen, Un Arañazo, Un Mordisco, y el Sudor. Pero cuando se Supo esto, Y muchas personas de Estados Unidos aún sin Convertirse en uno de ellos , emigraron Hacia los distintos continentes y paises del Mundo , Ya era Tarde, 5 meses despues de Lo ocurrido en Estados Unidos, Habia Invandido todo El mundo, Menos algunos Puntos aislados que cerraron al completo sus fronteras, Cosa que España no Hizo, El pais donde nuestros Protas Viven, En Sevilla, España.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Un tiempo Antes

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Mar 07, 2011 6:16 pm

Yo estaba escuchando la radio, un fragmento de Audio, proveniente de Estados Unidos , traducido al Español Que Pedia Socorro, Que el gobierno se habia venido abajo, que es un pais plagado de zombis, y que les estan acorralando, que su refugio ya no es seguro, y estaban cagaditos de miedo... Lo decía llorando la chica que hablaba como portavoz de todos los que se refugiaban donde ella... Los gritos de desesperación me hicieron llorar a mi del panico al imaginarme la situación , tanta sagre, sin Agua, sin Comida, con un refugio que ya no era Seguro... Y el miedo a la Muerte... ¡Al final se escucharon unos gritos Enormes! pidiendo: ¡SOCORRO! ¡SOCORRO! ( HELP ME! HELP ME!) y esos gemidos que los muy endemoniados soltaban con ese tan tenebroso : UAAARGH, se me puso la piel de gallina, fui a quitar el audio, no pude , no me dejaban mis neuronas, mi cabeza me decia que yo escuchara , aunque yo me negara, pero lo escuché ... Al final se escuchan a muchos y muchos mas No muertos, muchos pasos y esos Tan Desesperados HELP ME! , se escuchaban muebles caer, herramientas, una motosierra, Y muchos gemidos de Ahh,ahh,ahh , de esos de cuando corres y te quedas sin aire, y se escucho un tormentoso : AAAAAAAAAAA... que no paró y siguio hasta el infinito... Despues se escucharon llantos, Y mas gritos como ese, y un mensaje de Despedida: Salvaos, Salvaos... Y librad a este mundo de infiernos... Y esa última palabra, retumbo por todas las paredes de mi casa, y en la radio sono a infinito... y pronto se escuchó para ese mismo momento ese sonido de una radio al no sintonizarla, ese TCHSSSS ....
Apagué la radio... y me pusé a pensar que podria hacer, para salvarme, a quien debería llamar y muchas mas cosas...
Tenia todavia Tiempo, En la región de Andalucía todabia no se habia regristado ningun caso, asi que Lo primero que hize, fue coger el coche e ir a la gasolinera a llenar el deposito, luego a comprar mucha comida, llene varias veces el coche y tuve que hacer más viajes, compre 6 packs de agua embotellada con 12 botellas de 2 litros , y fui a la armeria más cerca de donde vivía , y compré ametralladoras, pistolas, algun lanzacohetes, granadas, escopetas, pero algo que si que si , fui a comprar mucha ropa que me manteniera protegido de los mordiscos según me habia informado que era una cosa esencial. , me gaste Todas mis tarjetas De Bancarias, al fin y al cabo Tantas cosas son para afrontar una guerra, y esto es una guerra, pero no contra los humanos , si no contra los no Humanos ...
Llamé a todos los amigos que creia que me servirian para superar un Apocalipsis, Y les dije que se trajeran lo esencial para sobrevivir, comida, bebida, armas, etc.
En cuanto llegaron todos, les dije el plan, y que iriamos armados a buscar a mas gente que nos sirviera de ayuda, buscamos una hora por la calle, ya que no habia mucha gente fuera, con el peligro que habia, llegamos y traimos a 4 personas mas, con todo su equipamento que le recomendamos, Eramos 10 Personas, Fuimos a mi casa, y trajeron otro coche, 5 en cada uno.
Solo nos quedaba reforzar todas las puertas y ventanas, Recargar las pilas con una ducha, Preparar varios planes de refurgio, de huida, preparar armas caseras, y tener un plan B para todo. Hasta entonces, era esperar a que llegara lo que llegase, y esperar La guerra... La guerra, contra los no humanos...
El apocalipsis ... Ya habia comenzado
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty La Lista

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Mar 07, 2011 6:22 pm

Ya Teniamos Planeado Varios refugios al que ir cuando se nos acabe los suministros: Al Polideportivo de mi Pueblo. Estaria a 1 kilometro más o menos, y en coche podríamos tardar 5 minutos. Luego... Que para ir allí habia que tener nas condiciones:
-Qué este descubierto de Zombis
-Qué no nos sigan Zombis
-Qué haya suministros
3 cosas son los que dependen de que entremos allí o no.
Ahora que estan los 9 Dormidos, y yo estoy con el Portatíl. os diré su nombre, y para que me pueden Ayudar, y alguna cosa más antes que esta.

1- Iván (Yo) 22 Años, Licenciado en Informatica, Y con Carrera .
Yo me sirvo para ser yo, por que para este Grupo el lider soy yo, por que llevo 3 Años Metido en una Página web, sobre No Muertos, Y se lo que se debe de Saber, Y por eso tube la idea de llamar a mis amigos que me sirvieran para "Superar" Esta guerra.

2- Abraham 21 Años, Con Una Gran Carrera
El Más listo de la Clase desde que lo conoci, su inteligencia, me podria ayudar en algunos planes y tambien en hacerme pensar en mis inmaduras y locas ideas, que si tubieramos que hacer, seguramente pasariamos al otro bando.

2- Carlos 20 Años, Estudiando
El Buena gente, Siempre de cachondeo menos en los momentos serios y dificiles, tiene una concentraccion que me asusta, es solidario y también valiente.

3- Álvaro (Mi Hermano) 19 Años Estudiando
Desde Muy chico siempre ha estado dandome por culo, nos hemos llegado a odiar, pero es mi hermano, y quiero tener Algun familiar a mi lado.

4- Jose Antonio 21 Años Estudiando
Un amigo Intimo, Y fiel, que me va a servir para sobrevivir socialmente, y no estar siendo un autista como estará medio mundo, y la moral me hara enfrentarme a mi y a todos con mas cabeza.

5- Enrique 23 Años Trabajando en una empresa
El Mayor de todos, el mas viejo, critica todo, y eso nos valdra para tener mas conciencia sobre lo que hagamos, por que si hasta abraham esta de acuerdo, necesitamos un critico, no todo tiene por que ser bien

6- Adrian Pablo 21 Años Sin Carrera
No tendra estudios, y siemore o expulsaban del Instituto, pero tiene un corazon noble, y si enrique ve las cosas malas el ve lo bueno de la vida, ¡Este seguro que nos sube la moral!

7- Kevin 23 Años Carrera Desconocida
No lo conozco mucho, lo conozco de vista y de hablar poco con el, Lo único que se que servira de apoyo en el tema de la resistencia fisíca

8-Miguel Angel o Tobías 23 Años con Carrera
Un buen amigo que es muy generoso, es momentos de escazes de material, algo puede proporcionar y ademas esta en condiciones fisicas de aguantar un Apocalipsis hasta 2 veces

9- Diego 21 Años ¡SIN CARRERA!
Este es un flojo que te cagas, gordo, no sale de su casa para nada, es un viciado a la Play 3 , es un fipado, tiene muchos problemas, solo un conveniente, que nos sirve de cebo, que estams corriedo y detras una oleada de Zombis, Pues una sancadilla, y no hay problema ya que no se levantara de neuvo para salvarse.

10- Tosca 22 Años Estudiante
La persona mas Nomble que he conocido, lo tiene todo, las personas asi, ayudan mucho y se merecen la vida.

Ya he acabado.

Bueno, solo me queda por decir... Que estamos preparados mentalmentes lo que nos viene, que estamos listo para dejar nuestras vidas anteriores, y comenzar una nueva.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Los jodidos Militares - La Bici

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mar 08, 2011 5:58 pm

Los Jodidos Militares

Eran Por lo menos las 7 de la mañana, cuando poco a poco se empezó a escuchar que llamaban a mi casa, todos nos despertamos y les dije que no hicieran ruido y que no abrieran, despues os explicaré Chicos, les dije. Abrí un poco la persiana de una ventana lo suficiente cerca para ver quien llamaba... y quien me imaginaba... Militares.
No hace mucho escuché en la tele que habria un toque de queda a partir de las 9 de la noche, y que en los proximos dias, en los territorios aún no infectados varios grupos de militares limpiarian las casas de personas, para que las casas de esos territorios, fueran refugios para politicos y personas importantes del país ... La verdad que en ese momento les dije a todos: Ponerse los Zapatos, y armarse hasta los dientes.
Les di indicaciones, por que seguro que saltaran la puerta para entrar en la casa. Eran 20 soldados, El doble que nosotros , y además ... ¡¡ERAN MILITARES!! , pensé eso durante un momento y dije que al primer disparo que tiremos, nos matarán.
asi que dije que para que nos mataran,preferia esperar un tiempo y colarnos hacia otra casa, ya que mi vecindario de casas son de casas de muros no muy altos, y habia hechado ojo a una casa ya inspeccionada. cogimos todas las armas, y la radio de onda corta que yo tenia desde hace unos 5 años, con ella podriamos escucharlos cuando hablaran entre ellos por los walkyes.
Salimos por la puerta trasera y nos saltamos a casa de Mi vecino, Echamos una vista, para asegurarnos, y si, venia alguien, y nos saltamos a otra, luego ese militar nos vio , por lo que no pude remediar quitarle Walkye y pegarle en la cabeza con una pala que cogio Tobias. De una se desmayó, pero pronto despertaria y avisaria a la gente no ubo mas manera, que abrirle la cabeza con un cuchillo. ya eran 19 militares para 10 hombres, y pensé, ¿y si nos cargamos a todos silenciosamente de uno en uno?
Me afirmaron la pregunta, Asi que el último que vimos estaba en la casa de antes, iriamos los 10 para poder sintonizar los walkyes para hablar solo entre nosotros y cada vez dividirnos en más grupos de menos gente.
Saltamos a la casa anterior, Y el estaba miranod unos jarrones de la cocina de mi vecino, Toscano entro, y rapidamente lo cogio del cuello y lo rajó. Le cogió el walkye.
Ahora yo dividiria los grupos y seriamos 2 grupos de 5, un grupo iria a la casa de enfrente a la mia, y otro a la mia.
Mi grupo iria a la mia.
Nos saltamos y en ese momento, 8 militares estaban investigando la casa. lo teniamos crudo, quisimos ir hacia otra casa, pero ya era tarde dos militares nos vieron, no tube mas remedio que dispararles ya que estaban como a unos 10 metros, haciendo que ya todos los militares estuvieran alerta.
Estabamos bien Jodidos. Pero como no, era mi casa, asi que rapidamente dividi el grupo por cada escondite de mi casa, asi esperando a estar a nuestra vista, Abraham, Vio a tres asi que preferio no disparar, Jose antonio disparo como 20 balas para matar a uno y los tres que vio Abraham salieron pitando hacia Donde josea, Entonces yo me asomé y me cargue a esos 3. Ya solo quedaban 13 y 3 en la casa.
Tobias vio a uno solo , y decidio apuntarle a la cabeza, pero de pronto se encontró al resto escima suya, y empezaron a disparle mientras el salia corriendo en zigzag, solo dieron blanco 2 veces, yo me levante y decidi matarlos gastando un cartucho entero. Ya todos sabian donde estabamos eramos los que más escandalo formamos. hasta que empezamos a escuchar mas disparon por el otro lado, decidimos ir a ayudar al otro grupo, y cuando echamos un vistazo, del grupo a favor nuestra , estaban todos, y de los militares nada más que quedaron 6, 4 los mataron ellos, volví a mi casa, donde abatimos a 8 militares y fui hacia tobias, dolido obviamente por los 2 disparos que habia recibido, le dije que fuera fuerte y que pronto volveria. Le di mi palabra.

La Bici

Ya lo habíamos puesto todo en el coche, pero... ocupaba 2 asientos de un choche, y esa comida que ocupaba, podría ser esencial en algún momento, así que decidí sacrificarme junto a José Antonio, nuestro sitio.no sabíamos donde ir, pensamos encima del coche, pero en una curva mal tomada, o no amarrándonos bien podríamos caer, y algún momento , esa situación seria muy jodida, miré mi moto, mejor dicho la de mi padre, que me la dejó, pero le quedaba nada mas que medio kilómetro de gasolina... seria algo muy arriesgado.
No hubo otra alternativa, idea de un niño de 5 años, pero, ¿que alternativa había?
Coceríamos 2 bicis, estaban llenos y sin problemas de cadenas ni pedales.
Nosotros salimos ya disparados hacia el Polideportivo del Pueblo, mientras ellos se preparaban para salir también.
Pensé demasiado tarde, necesitábamos algún arma, pero no se nos ocurrió a nadie, en ese momento ellos, ya estaban en la otra punta de la calle, lo único que yo llevaba encima eran 2 granadas de las normales y una de humo.
Cuando recorrimos toda la calle, ya no teníamos aire, descansamos un poco, y luego seguimos el camino, solo habíamos recorrido unos 100 metros, pero nos quedaba unos interminables 900 metros.
Una calle más cruzada, y ya vimos el primer grupo de no muertos, que eran media docena, iban andando por la carretera, así que nosotros pasamos por la acera,
luego supimos que no hicimos bien, ya que salio un zombi por la puerta de una de las casas, y ambos nos caímos.El no muerto se lanzó al suelo para morder a José Antonio, pero yo le pegue una patada y lo tumbé en el suelo. Obviamente, el puto bicho se levantó de nuevo pero no dude en pasar por encima suya con la bici.

Le aplaste la cabeza, se la reventé pero por un pelo no me caí por resbalarme por la sangre.
Seguimos avanzando por la calle, y darle vuelta a la rotonda.
Detrás nuestra había Demasiados no muertos, que por fortuna, no corrían demasiado.
Tardamos unos 10 minutos sin ver alguno de ellos.
Quedaban 50 metros, ya veíamos el Polideportivo, y a los demás también, nos estaban indicando por dónde entrar. Cuando solo quedaban unos 20 Metros, apareció un ejército de zombis insuperable de al menos varios centenares detrás de nosotros, se dirigían hacia nosotros.
Del miedo me caí, y la bici crujió, la cadena estaba rota del golpe. Tenia que ir corriendo hacia allí, les tire todas las granadas de una vez, al explotar solo unos pocos cayeron, los demás los cegué, eso me dio tiempo, cuando ya llegue allí, solo me quedaba saltar la valla, valla que José Antonio ya había saltado. Los putos Zombis corrían como locos al ver que su presa se iba a escapar, me intenté saltar, me resbalaba, y cuando me apoyé en un hueco de la valla y ya estaba a un segundo de saltármela, ellos ya habían llegado, me había tocado el pie derecho y uno agarro mi cordón, me quite el zapato y rápidamente entré, y centenares de zombis me estaban observando con rabia, sabia que me querían devorar.
Me salvé de milagro. .
fui a ayudar a los demás, a matar al resto, buscamos y buscamos, y los muy cabrones ya estaban escondidos muy bien para enseguida matarnos a balazos. y sabiamos que estaban todos refugiados en la misma casa, Tenia una granada y 5 bombas de butanos. Me los cargaria de una . La tiré y salimos todos corriendos hacia mi casa. salí un momento abriendo la puerta, me asomé y lo vi... Con cara de Ira, de querer Matarme , sudando sangre y sin una mejilla, Era el primero que vi en mi vida, primero, pero no último, ¡ERA UN PUTO NO MUERTO! Me cagué encima, no supe que hacer me quede paralizado, cuando se abalanzo hacia mi intentando agarrarme con sus uñas muertas... en ese momento se le revento la cabeza de un disparo, que no fue mio, fue de Abraham. A no ser de el, ahora estaria muerto ya que no sabia como reaccioanar.
Me cai de culo y me quede con una expresion de agobio, de tension , preocupacion ... Abraham se me acercó y me pego varias pequeñas bofetadas, y me digo: Iván Reacciona, ¿que hacemos? En ese momento me olvide de mi encuentro con mi primer bicho de esos, Y maldije por los alto : ¡Los Disparos los han atraido!
Les mande a todos Que Ayudaran a Tobias montarse en uno de los coches, y que cogieran toda la comida, agua, o lo que fuera que encontraran necesario, (qué yo ya les deje una lista) y que las fueran depositando al coche. que nos ibamos de Alli.



Última edición por ZombisUmbrete el Mar Mar 08, 2011 9:13 pm, editado 2 veces
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty La bici

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mar 08, 2011 5:59 pm

Ya lo habíamos puesto todo en el coche, pero... ocupaba 2 asientos de un choche, y esa comida que ocupaba, podría ser esencial en algún momento, así que decidí sacrificarme junto a José Antonio, nuestro sitio.no sabíamos donde ir, pensamos encima del coche, pero en una curva mal tomada, o no amarrándonos bien podríamos caer, y algún momento , esa situación seria muy jodida, miré mi moto, mejor dicho la de mi padre, que me la dejó, pero le quedaba nada mas que medio kilómetro de gasolina... seria algo muy arriesgado.
No hubo otra alternativa, idea de un niño de 5 años, pero, ¿que alternativa había?
Coceríamos 2 bicis, estaban llenos y sin problemas de cadenas ni pedales.
Nosotros salimos ya disparados hacia el Polideportivo del Pueblo, mientras ellos se preparaban para salir también.
Pensé demasiado tarde, necesitábamos algún arma, pero no se nos ocurrió a nadie, en ese momento ellos, ya estaban en la otra punta de la calle, lo único que yo llevaba encima eran 2 granadas de las normales y una de humo.
Cuando recorrimos toda la calle, ya no teníamos aire, descansamos un poco, y luego seguimos el camino, solo habíamos recorrido unos 100 metros, pero nos quedaba unos interminables 900 metros.
Una calle más cruzada, y ya vimos el primer grupo de no muertos, que eran media docena, iban andando por la carretera, así que nosotros pasamos por la acera,
luego supimos que no hicimos bien, ya que salio un zombi por la puerta de una de las casas, y ambos nos caímos.El no muerto se lanzó al suelo para morder a José Antonio, pero yo le pegue una patada y lo tumbé en el suelo. Obviamente, el puto bicho se levantó de nuevo pero no dude en pasar por encima suya con la bici.

Le aplaste la cabeza, se la reventé pero por un pelo no me caí por resbalarme por la sangre.
Seguimos avanzando por la calle, y darle vuelta a la rotonda.
Detrás nuestra había Demasiados no muertos, que por fortuna, no corrían demasiado.
Tardamos unos 10 minutos sin ver alguno de ellos.
Quedaban 50 metros, ya veíamos el Polideportivo, y a los demás también, nos estaban indicando por dónde entrar. Cuando solo quedaban unos 20 Metros, apareció un ejército de zombis insuperable de al menos varios centenares detrás de nosotros, se dirigían hacia nosotros.
Del miedo me caí, y la bici crujió, la cadena estaba rota del golpe. Tenia que ir corriendo hacia allí, les tire todas las granadas de una vez, al explotar solo unos pocos cayeron, los demás los cegué, eso me dio tiempo, cuando ya llegue allí, solo me quedaba saltar la valla, valla que José Antonio ya había saltado. Los putos Zombis corrían como locos al ver que su presa se iba a escapar, me intenté saltar, me resbalaba, y cuando me apoyé en un hueco de la valla y ya estaba a un segundo de saltármela, ellos ya habían llegado, me había tocado el pie derecho y uno agarro mi cordón, me quite el zapato y rápidamente entré, y centenares de zombis me estaban observando con rabia, sabia que me querían devorar.
Me salvé de milagro.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  PeKaDoR Mar Mar 08, 2011 6:01 pm

Oye, no puedes hacer doblepost aunque sea un relato amigo. Y lo has hecho 2 veces. Ponlos en el mismo post las 2 partes.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  Kealah Mar Mar 08, 2011 6:11 pm

Ya te iba a echar yo la bronca, compañero, has hecho doble post y ayer también. Separalos por punto y aparte que son tus amigos.
Y cuidado, yo que tú me pasaría por el carnet por puntos que luego nos llevamos sorpresas..
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mar 08, 2011 9:07 pm

oye no me sale borrar los otros
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty El principio del final

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mar 22, 2011 9:55 am

Me Sentí con el corazón a Mil, la adrenalina fluía por mi cuerpo, el peligro lo sentia en mi corazón. Poco a poco mientras ibamos adentrandonos en nuestro nuevo refugio, lo suficientemente blindado o reforzado para que las vallas de metal de un grosor de unos 8 centímetros no calleran por el peso que oponían los No muertos a estas, Me iba bajando la adrenalina, para ponerme cada vez más Dramatico, y miré hacia atras, donde estaban esos Bichos sacados del infierno, y empezé a pensar... Era el principio del fin. Ya estaban aqui, y a partir de ahora, tendre que luchar por sobrevivir. ¡Joder!
Vi a Tobías , como le resbalaban lagrimas por la mejilla, Abraham esta Pensativo mirando hacia el suelo, Y Adrian Pablo le empezó a pegar Patadas a una papelera que Habia cerca de una alcantarilla oxidada y que por los bordes empezaban a brotar vida vegetal, es decir Plantas.
Me fije en el alrededor y todo estaba igual, habia Señales de "Civilización" , cuando hace 3 semanas aún se utilizaba este polideportivo.
En ese Tiempo, El presidente del Gobierno, cuando aún España no estaba Rota, y al menos sin haber casos de esta enfermedad en la Zona sur De la Peninsula, ya Decretó el Estado de Alarma Total y cerró todos los centros públicos, y había un toque de queda, que solo nos permitia estar en la calle desde las 6 de la tarde hasta las 8 .
A partir de ahi sitios como murcia y extremadura ya fueron infectados.
Y solo La mayor parte de Andalucía, Mucha gente semanas después , fueron hacia las cordilleras Béticas, a sierras como Sierra nevada. O también a costas como Cabo de gata.
Sitios que antes eran malos sitios donde vivir, se habian convertido en el mejor sitio donde refugiarse. Los militares defendian las fronteras con territorios infectados. Pero Por mucho que desparasen no morían los jodidos infectados, asi lo suficiente hasta perder La sierra norte de Sevilla y Toda Sierra Morena, Cada vez nos apretujaban más. Ya se como se sentían los mulsumanes cuando los Cristianos los quisieron echar de La peninsula.
Mi pregunta era cuando hablaban en los telediarios que quedaban, - ¿Por que los infectados nos atacan? ¿Que Coño de Broma es esta? Y encima venia a cuenta que no Podian matarlos, Ni que fueran Inmortales. Siempre decia inocentemente y dudando después de escuchar estas tonterias. Siempre decia: -¡Que coño! ¡Habran salido del hospital a tomar el sol! ¡Es que los del gobierno son muy escrupulosos! . Pensba eso, hasta que por fin en Canal Sur contaron toda La verdad que nos estaban ocultando los medios. Eran Muertos Vivientes, por una enfermedad que Provenia de Estados Unidos, Que habia que tener cuidado con tener contacto con esa persona, ya sea saliva, sangre, sudor, semen etc. Que estaban en un estdo de putrefacción continua. Que solo mueren , Si le disparas en La cabeza.
Cuando contaron esto por la tele me harte de reir, me cai al suelo hasta que la Presentadora dijo : Vamos a ver las Imagenes, eran Horiibles, Y entonces, ya me lo creí, y sabía lo suficiente. Me meti en paginas web para que me dieran ayuda. Me metí en una Página llamada Amanecer Zombie , Me meti en su foro, Y Aprendi Bastante . No obstante, en ese tiempo me lei algún que otro libro. Tardó dias en que El puto internet Mundial Cayó, no se como, pero el internet no le iba a nadie, ya que llame a gente que todavia estaba en mi pueblo por el movil para reunirlos y que fuesemos juntos a algún refugio, algunos nos lo encontramos por la calle,y de la pena que nos dio, les dejamos que vinieran, y después de un asalto militar y llamar la atención de Miles de Bichos tuvimos que largarnos hasta refugiarnos aqui. Un poco antes escuché un Audio de personas aún vivas en Estados Unidos que después Fueron Infectados.
Ya esta, Desde hay no se ni donde estan mis familiares, amigos, como esta el resto del mundo, cual es el sitio más seguro de todos ... en fin, al menos estoy vivo.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Más adentro

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Mar 23, 2011 5:37 pm

Hola a todos antes de que leais me gustaria deciros que porfavor que comenteis que os parece os lo agradeceria Smile

Nos adentramos en el Edificio Principal del Polideportivo, estaba solitario, habia goteras, y era demasiado grande, alli se disputaban partidos de baloncesto y de Fútbol sala. Salimos de allí, teniamos hambre y buscamos comida, a parte de la que ya nosotros traiamos.
Estaba en otro Edificio, me acordé que el edificio tenia un gimnasio y un spa, aparte de piscina climatizada y una cafeteria. Esperaba que funcionase todo a la perfección.
Tuvimos que forzar la puerta para entrar con un palo. Cuando la forzamos y entramos, la claridad del exterior hizo que cuando entramos en ese sitio oscuro a penas pudiesemos ver, y eso que eran poco mas de las 9 de la mañana.
Poco a poco mejoramos la vista. Vimos ue todas las puertas estaban cerradas, asi que fuimos a buscar las llaves por el edificio. Nos distribuimos, yo me fui hacia la piscina climatizada, cuando entre en la sala no se veia nada, pero se estaba calentito, fui a buscar el interruptor de la luz, tarde unos segundos para encontrarla, lo malo fue encenderla, cuando lo encendi vi en la piscina centenares de cadaberes y 4 no muertos que se acercaban con toda rapidez hacia mi. Tuve que dar la vuelta a la piscina, y por un tropiezo cai a la piscina. Me moria del asco y me dio tiempo a bomitar, los no muertos no se atrevian a zambullirse, mientras, antes de hacer la locura lo pensé, queria bucear hacia alguna esquina, pero la piscina habia una capa hundida en el suelo de sangre, tal vez seria sangre de no muertos, y si me entraba por la nariz, por los ojos, oidos, por el culo, o el Orificio del pene, estaria Jodido.
Había capas enteras de Cadaberes flotantes, asi que intenté subirme en los cuerpos , y andar sobre ellos, la capa era tan gruesa que me lo perimitio, pero los malditos no muertos intentaban rodearme, asi que saqué varios cadaveres del agua como cebo, mientras corria hacia la puerta, y apagué las luces, en cuanto estaba en la cara inversa a la de los No muertos, puse todo mueble que veia para no perimitir que salieran. Después me reuni con los otros chicos , se los conte, luego vino Diego, parecia estar infectado, Adrián intento matarlo a Balazos, - ¡Nooo! , dije yo, ya que harñia venir a los no muertos a parte de que algún que otro no muerto escondido en aquel lugar se diera un bufet con nosotros. Les explique que a la piscina climatizada no se entraba, ya que habia tirados cadaberes por todas partes, seguramente infectados y varios No muertos.
Les pregunte si alguno tenia las llaves, y Diego decia que las encontro, pero que se encontró con un no muerto que lo tiro al suelo y le bomito en la cara, asi que salio corriendo y se le cayó las llaves por el camino, por eso dudaban si estaba infectado.
De pronto, se escuchó un tiro, no era de nosotros, si no que no venia de fuera , y se escuchó una verja caer... nos pensamos lo peor ...
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Alcantarillado

Mensaje  ZombisUmbrete Sáb Mar 26, 2011 12:31 am


.¡No podía ser! No Podia pensar que los No muertos hubieran derribado la valla, salimos todos menos Diego que se quedo Dentro. Cuando recorrimos unos 100 Metros eché la vista atrás y mire a Diego, Venian 4 No muertos detrás de el sin que se diera cuenta Diego, y mis gritos avisandole no sirvieron, ara entonces ya le habian mordido y estaba tendido en el suelo. -Me da igual , dije. Es que no nos servia para nada de nada. Seguimos andando, y cuando miramos a la derecha, Vimos a un Hombre de unos 30 Años, que corria hacia nosotros por que venian unos centenares, ¡miles!, ¡miles de centenares! , ¡Millones!, De cabrones devoradores de Hombres.
Ese hombre habia traido otra multitud de Zetas aparte de la nuestra, y entonces la valla no duró mas el peso y se habría caido. Cogí una Rpk y empezé a toda leche a disparar,la verdad que no dudé en disparar al hombre a las piernas para que no pudiera correr y que los Zetas se lo Zamparan, pero el Hombre andaba en Zig Zag y no podía estar pendiente de el y de los Zetas.
Llegó hacia nosotros y nos dijo : ¿¡Qué Coño Haceis!? ¡Corred! ¡Corred! .
Parecía que el hombre sabia sobre el sitio donde iriamos, lo seguimos y nos llevo a una... ¡Alcantarilla!, Joder, simplemente, que no habiamos llegado hace mucho, y ya nos largabamos, y encima sin los coches.
Yo era el último de la Fila para bajar Por la alcantarilla, los cabrones estaban ya a 20 Metros, corrían Bastante, Disparaba y Dispara, y por mucho que lo hacia, no parecia que hubiera menos, Al fin me tocaba bajar, ya estaban a unos 5 metros, baje tan rápido, y sin tiempo, que no cerre la alcantarilla, asi que empezaron a caer unos cuantos, hasta el momento que se taponó por ellos mismos, habia unas 2 Docenas, Los cabrones de los demás se habian largado por no se cual de los 5 Pasillos que se dividia, yo cogi el de mi derecha mientras la pequeña multitud me seguía, cada vez me iba a sitios diferentes , de vez en cuando me daba la vuelta para disparar a los No muertos, me cargue al menos unos 10, hasta el momento que me metí en un callejón sin salida, empezé a disparar a la multitud , hasta que me quede sin balas de la Rpk, por suerte, encima mia habia otra tapadera de alcantarilla asi que decidi salir por aquel agujero que me salvaria la vida. Esta vez me dio tiempo suficiente a cerrar la tapa, cuando miré al exterior, estaba en un campo alejado unos 500 metros del Polideportivo, con muchas naranjas y tierras suficientes para plantar, ahora , ¿Y los demás? , Que les den Por el culo, ellos mismos me abandonaron a mi... Me lo pensé dos veces y tome otra decición ir a buscarlos ahi abajo.
Busque otro "Agujero" para entrar en las Alcantarilla algo alejado de donde se situaban mis Tan amigos No muertos , cuando lo abri, lo cerré de nuevo, y me dio medio infarto, habia como Cientos ya en las alcantarillas, ya se habria destaponado la entrada a las alcantarillas del Poli.
Cuando escuché Gritos dejabo mia Humanos, Sonrei, estaban cerca, les grité en otro Tapón y Me escucharon , ¡Habre ya! ¡Habre! ¡Habre! ¡JODER TE HE DICHO QUE HABRAS! , Me pidio a gritos el hombre desconocido, abrí rapidamente, y vi una parte de la alcantarilla, y venian Muchos No muertos, tantos que no habia cantidad...
Salieron el hombre , Tobias, Álvaro, etc, Estaban todos, le di Un abrazo a mi Hermano, mientras el Hombre cerraba el Tapón, y dijo: - Tenemos que matarlos, -¿Cómo? - Tengo una Bomba, si la tiro alli abajo, explotara todo lo que halla abajo, aqui arriba no pasara nada.
Fuimos corriendo hacia otro Punto La tiro, y Nos taponamos los oidos mientras cerrabamos La Alcantarilla, - Uno, dos, tres , y ...
Sonó por todos los rincones del Pueblo y mas kilometros alrededor, el suelo temblo tanto, que el Polideportivo se derrumbó, Y empezó a salir un fuego enorme del polideportivo, proveniente de el Agujero Abierto, Tanto que tenia calor ... Joder disfruté de ese momento como un niño chico, y lo bueno, que este refugio seria mejor aún que el Polideportivo por la comida y Agua.
Deberia de quedar claro que, las balas empezarian a escasear, pero Tobias tiroteaba al cielo sin pensarlo, pero ¿Que más da? En 3 Loas horas hemos hecho bastante, necesitamos un descanso Bastante largo. La pregunta era, que si este sitio era un punto limpio, ¿Por qué tantos Zetas en tan poco Tiempo? No lo sé, pero no me importaba demasiado
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  John Konstantin Sáb Mar 26, 2011 2:03 pm

Que no te salga para borrar en los otros no quita que lo sigas haciendo descaradamente justo despues de que te lo hayan dicho xD

PD: Sobre la historia, cuando tenga tiempo la leere y te dire ^^
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty La estación

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Mar 27, 2011 11:52 am

Diria que aque campo me daba mala espina, pero más que lo que acababa de vivir.
Fuimos Todos en Busca de Alguna casa o Edificio alli, yo fui con Tobias cogiendolo del hombro, ya que mucho tuvo que sufrir, estaba todo el camino quejandose de las Balas, seguramente la adrenalina hizo que antes no le doliera nada, por que tuvimos que correr y mucho.
Encontramos un edificio al cual no sabia como nombrar, pero era una estación de objetos no identificados, tendria que ver que era, la puerta estaba cerrada, asi que grité para llamar a los demás, en seguida vinieron, y forzamos la puerta, que era de metal a disparos con una Glock con silenciador, cuando entramos, nos arrodillamos, viendo lo que teniamos enfrente, era una estacion con autobuses, con una gasolinera y hasta un restaurante, creo que lo teniamos todo, para cuando salir, vehicules bien blindados, un restaurante y como el autobus era grande, en la parte trasera toda llena de Bidones de gasolina, ya que teniamos gasolinera propia.
Era un Bien que vino después de lo malo que nos habia ocurrido hace unos instantes, además,la puerta era mecanica, ya que si hubiera muchos Zetas, no tendria nadie que salir corriendo como un loco hacia el bus y con el corazón medio Salido. Y además que estaba algo alejado del pueblo, y todo estaba hecho de un material resistente, pero antes de empezar a disfrutar la gloria, deberiamos buscar un sitio donde hubiera dormitorios, y un grupo fue a buscarlo en el campo de Naranjas y encontra algo aprecido a una casa, pero no habia nada, regristamos todo, solo habia un andamio alto, en el que si te subias, veias una gran parte del pueblo, supongo que nos servirá para vigilar que no se acerquen No Muertos, y con los Dos Francotiradores M96A1 con silenciador, para ir matando a algunos, ya que no creo que sirva para otra ocasión.
Ya eran como las 2, era hora de comer, pero nadie tenia Hambre, iriamos a dormir una siesta, en los autobuses, luego le preguntaré Al hombre quien es y como se llama,
Mientras Dormiré

(4 Horas Después)
Dios he dormido Mucho tiempo, pero creo que los demás tambien lo han hecho, y cuando bajé del Bus, vi al Hombre, cogiendo leña que habia en una esquina de la estación, estaba al aire libre, solo habia una parte cubrida, me dijo esto cuando me vio:
- ¡Eh! Mueve esos Dos autobuses de alli, los arrancas y llevatelos alli, ahi vamos a hacer una hoguera para mantenernos en calor.
Claro yo le obedecí me parecio correcto, por que el tiempo no era muy bueno, y no me gustaba que los No muertos vieran el Humo y vinieran hasta aqui, si esque ellos ven, se tan pocos de nuestros muertos vivientes.
Moví los Autobuses a la parte no cubierta, Mientras el hombre iba transladando la leña allí. Ya despertaron todos.
.¿Eh Como estais chicos? - Dije
- Cansados, dormiria otra siesta pero el ruido del autobus que no tienes idea de conducir me ha despertado - Dijo Tobias
La verdad que sí no tenia mucha idea de conducir autobuses.
Estabamos montando La leña en un circulo, y el Hombre hecho Gasolina en la leña, y a seguir Hechó una Colilla, y eso empezo a arder, y después nos ofrecio unas "leñasillas" Como el llamaba , para acercarlas y sentarnos alrededor, la verdad que el hombre era amable, se fue un momento a no se donde, y encontro una valla de metal sin oxidar , y le ayudamos a ponerlo encima de la hoguera, de manera que quedase recta sujeta a 4 palos, y me dijo que entrara con el al restaurante, habia que asegurarse de que no hubiera nada, cuando entramos me dijo: - Tu coge toda la carne, es lo que antes se pudre, y necesitamos comernosla ya, no se sabe cuanto tiempo lleva alli, y le ayudé a llevar unos 5 Kilos de Carne aún Buena, ya que algo habia podrido, también lo cogimos y lo tiramos fuera, no queriamos que el Restaurante Oliera mal, Eran solo 6 y media para Cenar, pero el hombre nos dijo : - Cenaremos ahora, ya que luego con los golpes que haran los Podridos no podras dormir, ahora esta la cosa tranquila.
Parecia un experto en eso. Él empezo a hechar la carne que habia, que era un plato muy variado, salchichas, hamburguesas, filetes de pollo,etc.
En unos minutos ya estaba la media racion de salchichas, luego las hamburguesas, y filetes no comimos ya que stabamos llenos del todo, el hombre dijo, que dejaria encendida la hoguera por si despues queriamos más, la verdad, que comeriamos carne durante varios dias. Después antes de comer, lepregunte al Hombre que nos dijera quien era, y como se llamaba.
- Pues Bien, estaba esperando a que me lo preguntaseis, Pues me llamo Jose Carlos, tengo 29 Años (Yo me habia equivocado en decir su edad) , y soy de Madrid
Todos dijeron:
-Qué?
- Sí sí de Madrid, cuando la capital se caía vine hacia aqui, que era un Punto sin casos de La "Gripe Z"
Le pregunte : - Y por que cuando volvistes te siguieron tantos no muertos? ¿ Y como conocias las alcantarillas?
- Mira te respondo Primero a lo de las alcantarillas, Trabajo de Ariquetecto, y yo diseñe un Polideportivo, para añgún pueblo, y me compraron los planos, y ya ves que senti cuando vi mi Polideportivo aqui, luego a lo otro, Yo venia un Moto, Pasando por un pueblo llamado Benacazón, de aqui a unos 5 kilometros , y la moto no es como un coche, y habia demasiados en La carretera y costosos de Esquivar, y si atropellaba a alguno seguramente me caeria, Por no decir que tuve que disparar y cometi un grave error por que enseguida me siguieron más, y no se cansaban y no queria ir demasiado rápido por si las moscas se me cruazaba uns eta por el medio, hasta que vi El Polideportivo, y entre saltandome, y no veas el susto que me di al ver que habia alli otra multitud de Podridos alli, me salté rapido, y cuando estuve a unos metros de la Valla, les hize un corte manga a los No Muertos y les pegue varos disparos, y mientras la valla que a mi me parecia indestructible, se cayó del peso de ellos, sali corriendo a esa alcantarilla, por que era la única que habia, y de repente cuando estoy casi al terminar esa calle y os vi me dio un alivio, hasta ahi ya sabeis todo.
- Dios - Dije
Todos nos quedamos observando al Hombre que parecia no mentir,
Luego nos fuimos a dormir .
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Dia de planificaciones

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Mar 28, 2011 4:36 pm

Antes del capitulo,deciros que me gustaria que visitarais el blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , comentad!!
Dia de planificaciones

Sería que nos escuchó ayer algun No muerto, pero no he podido pegar ojo hoy, ya que en la puerta que da al exterior habia alguien dando golpes que hacian un eco en todos los sitios. Habria como unos 10 o 15 , en un principio pensé abrir la puerta y cargarmelos uno a uno, pero era una puerta que se abrida de dentro a fuera, si fuera al revés abriria , me echaria atrás y los mismos No muertos la abririan de los golpes, y como no era asi, no me podia permitir eso...
En este mundo, apenas nos podemos permitir nada... Joder...
Miré dentro del autobús para ver si alguien esta despierto, y no habia nadie que no roncarña, es decir que fui el primero en levantarme en el que sería un dia muy duro y de planificaciones.
No sabia que hora era, pero acababa de amanecer y estabamos en Marzo, asi que serian sobre las 8 o 8 y media.
Fui dentro al Bar o aquellla cafeteria que estaba justo al lado de la Gasolinera, queria desayunar, allí dentro solo encontre café y algo de bollería, y me fijé y en una esquina sombría que habia una gran caja marrón, y junto a mi desayuno la saqué fuera, pesaba bastante y olía a algo que me recordaba a algo pero no sabia el que.
Cuando la saqué fuera, abri mi Bollo o lo que fuera y le pegué un bocado, estaba riquisimo, y lo mire y ya supe que era, era un croissant que venia de Francia de una Bolleria super famosa que hacia croissanes desde 1959.
Después de desgustar el croissant , abri la caja.... me quedé observandola un rato, dentro enía un gran bote de pastillas,una caja con pastillas de 100 gramos de alprazolam, todo un veneno.
Debaja habia una carta, la cojí y la abrí, y con letra bastante mala ponia:
Para mi niña del corazón, te envio este paquete para que no tengas que sufrir, no quiero que tu mama te mate de la manera que sabemos, no se si esto te llegará a Córdoba, te lo envio por correo, y como hablamos debes quedarte en Sierra morena hasta el día 1 de mayo hasta que el ejercito te recoja, yo tengo que ir a Barcelona a por la familia, y tomate una pastilla de estas si te ves acorralada por ella o por cualquier de esos mountros cariño, y entonces no sufrirás. Con cariño Papá.

¿Cómo un padre desearia que su hija se suicidara? Yo si tuviera hijos no se lo permrmitiria. Aunque no tenga que dar opinión...
Las pastillas hablare con lo chicos para ver si las utilizariamos en caso de que estuviesemos sin salida, Aunque yo seguramente lucharia hasta el final.

Después acabe de terminarme mi desayuno, y estaba dandome a mi cabeza un plan de escapada, y no acababa de dar un sitio a donde refugiarse , y de repente Abraham se levantó y me dijo: -¡Eh!, ¿Qué Haces? - Pues nada , planeando algún sitio a dónde refugiarnos después de este - ¡Tonterías! ¡Este es el mejor sitio! - Si claro, hasta que se nos acabe los recursos. - Joder, pues también es verdad,pero oye, ¿Para cuantos dias tenemos comida? - Pues para una semana o menos. -¿Y si volvemos...? - ¡Ni Hablar! ¡Tu mismo los vistes, habia miles de No muertos allí! - Ya ya... pero no creo que en una semana tengamos tiempo para planear nada, si lo hacemos , puede que no tengamos comida para hacer el viaje, tenemos que arriesgarnos a coger toda la comida de los coches que dejamos allí y volver, esa comida puede que nos acompañe a hacer un viaje largo si necesidad de parar en algún lado para buscarla a la etemperie y los No muertos vagando por las calles, con esa comida podemos llegar con el autobús hasta Barcelona mismo sin parar.¿Ok? - Ok- Dije Dudosamente-Pero con una condicion, iremos 8 y otros 2 se quedaran aqui esperandonos para abrir la puerta nada más estemos en aquella esquina, ¿ok?-Ok.
Después de terminar la discusión Abraham me preguntó: - Oye, ¿Qué hay de desayuno?- Pues Café Y Croissanes.- Ok. Abraham se fue a entrar al bar y le dije: - Eh espera, ¡mira esto!. Y le enseñé las cartas ylas pastillas, y se quedó callado como una tumba.
(2 Horas Después)
Ya estaban todos Despiertos y todos habiamos desayunado, asi que los convoqué para hacer una reunion y planear varias cosas.
Dije que se sentaran formando un Circulo, Y cuando staba hecho comezé a hablar.
-Buenos dias a todos, Lo primero que debemos hablar desde ya es a donde vamos a ir después de estar aqui, por que la comida que tenemos es para una semana o menos, y lo que hemos hablado yo y Abraham hace un par de horas, esque volvamos al Polideportivo a recoger los coches, por que después de la explosión no creo que queden muchos alli, y se un hombre que nos puede guiar por algún sitio sin que nos vean los No muertos, Luego que 2 personas se queden aqui vigilando cuando volvemos para abrirnos inmediatamente cuando lleguemos, cargar todo en un atobús, con toda la gasolina lista para largarnos de aqui hacia Córdoba, precisamente a Sierra Morena, podreis ver por que en este papel-Les enseñe el papel que lei antes- Por que vendran Militares a recoger a los refugiados de alli, y se los llevara a donde quiera que nos lleve pero que sea seguro. Ese es el plan,¿Estais de acuerdo? - ¡Si! - Gritaron todos.
-Entonces perfecto, empezar a llenar bidones de gasolina que dentro de 5 días nos largamos de Aqui ¡Yuju! .
Me sentí halagado, por que seguramente Que Adri, Enrique o Álvaro hubieran discutido sobre algo por que no les parecia bien la idea, pero confiaban en mi y estaban seguro de que nos saldria bien, eso era lo que necesitabamos, pensar bien para que nos salga todo bien.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Eso es una locura

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Mar 29, 2011 4:36 pm

Lo pensaba detenidamente, cuando nos fuimos de mi casa aún habia luz, no se habia cortado ni el internet ni la luz, aunque en inernet solo pocas páginas web estaban en pie, algunas llevaban meses sin actualizar, y otros llevaban solo varios días, el internet no habia dejado de funcionar, el invento que evoluciono muchas partes de la historia, aún estaba en pie, ¿Y si internet podria salvar el mundo? si la electricidad no se cortaba sea a ser por placas solares , aerogeneradores o energia hidroelectrica, la electricidad de muchas casas no se agotaria nunca, permitiendo a mucha gente conectarse a internet y poder hablar entre muchas personas, para poder salvarse y para erradicar la enfermedad. Pero lo malo que ese mundo de placas solares en todas las casas no era real, a la gran mayoria les llegaba la luz por compañias eléctricas como Endesa, seguramente los trabajadores se habrian marchado y la compañia dejaria de funcionar, también hay un miedo que me corre, que , ¿Qué pasa con las centrales nucleares?, eso pordria ener una fisión y explotar, y yo por ejemplo no tendria claro que central es ni a que distancia deberia de estar, supongo que habrian apagado los reactores y enfriado las piscinas, por que aquello sin mantenimiento seria lo que no nos dejaria volver a vivir en España o en la Peninsula durante varias generaciones, ni aunque se hubiera erradicado la enfermedad.
Dejé de pensar en los problemas eléctricos y me puse manos a la obra, habían pasado 3 dias desde que planeamos a ir a Córdoba, y eran las 8 de la tarde, ya teniamos Un autobús con el déposito lleno, era un minibus, que parecia ser fuerte y resistente, ya habiamos calculado a que velocidad iriamos, de tal manera para que no consumiesemos todo el déposito y tengamos que parar a reponer con los bidones, Córdoba estaba a unos 100 kilómetros de aqui, asi que iriamos a 60 km/h Para no gastar tanta gasolina como si fuesemos a 100, a 120, 140, 200 , total podriamos ir todo lo que el autobús pueda perimitirnos, no creo que un radar nos fotografie por no respetar el límite de velocidad.
También habiamos planeado un plan por si a caso en sierra morena no nos recogiesen, que seria ir a sierra nevada, el punto mas alto y mas aislado de la península, y lo bueno que ahora en marzo empieza a derretirse la nieve y podremos subir al mulhacén, alli seguro que no llega ningún no Muerto, además , cerca estan los chiringuitos de la pista de esquí, y de mejor manera, si hay un poco de nieve, y algún No muerto nos sigue, con una tabla de snow bajamos más que tranquilos, y con una Mp5k disparando desde la tabla, ya se, algo fantasico, pero podria ocurrir.
Bueno que son las ocho, y hemos planeado salir al polideportivo mañana a las 7 y media de la mañana, ni muy de oche ni muy de día, sería un empate entre los no muertos y nosotros, pero tendriamos solo media hora para volver y que amanezca, y volveremos alli por las alcantarillas.Aun me parece eso, eso en una locura. Espero que salga bien, ahpra me voy a dormir. Ya hemos cenado.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  Azmordan Miér Mar 30, 2011 6:48 am

Un consejo... Solo postea de un mensaje por vez. Tienes que esperar 24hs para volver a postear si no ha posteado alguien. En todo caso, en el primer mensaje puedes poner todo tu mensaje de un jalón separado por alguna marca distintiva:

ZombisUmbrete escribió:Diria que aque campo me daba mala espina, pero más que lo que acababa de vivir.
Fuimos Todos en Busca de Alguna casa o Edificio alli, yo fui con Tobias cogiendolo del hombro, ya que mucho tuvo que sufrir, estaba todo el camino quejandose de las Balas, seguramente la adrenalina hizo que antes no le doliera nada, por que tuvimos que correr y mucho.
Encontramos un edificio al cual no sabia como nombrar, pero era una estación de objetos no identificados, tendria que ver que era, la puerta estaba cerrada, asi que grité para llamar a los demás, en seguida vinieron, y forzamos la puerta, que era de metal a disparos con una Glock con silenciador, cuando entramos, nos arrodillamos, viendo lo que teniamos enfrente, era una estacion con autobuses, con una gasolinera y hasta un restaurante, creo que lo teniamos todo, para cuando salir, vehicules bien blindados, un restaurante y como el autobus era grande, en la parte trasera toda llena de Bidones de gasolina, ya que teniamos gasolinera propia.
Era un Bien que vino después de lo malo que nos habia ocurrido hace unos instantes, además,la puerta era mecanica, ya que si hubiera muchos Zetas, no tendria nadie que salir corriendo como un loco hacia el bus y con el corazón medio Salido. Y además que estaba algo alejado del pueblo, y todo estaba hecho de un material resistente, pero antes de empezar a disfrutar la gloria, deberiamos buscar un sitio donde hubiera dormitorios, y un grupo fue a buscarlo en el campo de Naranjas y encontra algo aprecido a una casa, pero no habia nada, regristamos todo, solo habia un andamio alto, en el que si te subias, veias una gran parte del pueblo, supongo que nos servirá para vigilar que no se acerquen No Muertos, y con los Dos Francotiradores M96A1 con silenciador, para ir matando a algunos, ya que no creo que sirva para otra ocasión.
Ya eran como las 2, era hora de comer, pero nadie tenia Hambre, iriamos a dormir una siesta, en los autobuses, luego le preguntaré Al hombre quien es y como se llama,
Mientras Dormiré

(4 Horas Después)
Dios he dormido Mucho tiempo, pero creo que los demás tambien lo han hecho, y cuando bajé del Bus, vi al Hombre, cogiendo leña que habia en una esquina de la estación, estaba al aire libre, solo habia una parte cubrida, me dijo esto cuando me vio:
- ¡Eh! Mueve esos Dos autobuses de alli, los arrancas y llevatelos alli, ahi vamos a hacer una hoguera para mantenernos en calor.
Claro yo le obedecí me parecio correcto, por que el tiempo no era muy bueno, y no me gustaba que los No muertos vieran el Humo y vinieran hasta aqui, si esque ellos ven, se tan pocos de nuestros muertos vivientes.
Moví los Autobuses a la parte no cubierta, Mientras el hombre iba transladando la leña allí. Ya despertaron todos.
.¿Eh Como estais chicos? - Dije
- Cansados, dormiria otra siesta pero el ruido del autobus que no tienes idea de conducir me ha despertado - Dijo Tobias
La verdad que sí no tenia mucha idea de conducir autobuses.
Estabamos montando La leña en un circulo, y el Hombre hecho Gasolina en la leña, y a seguir Hechó una Colilla, y eso empezo a arder, y después nos ofrecio unas "leñasillas" Como el llamaba , para acercarlas y sentarnos alrededor, la verdad que el hombre era amable, se fue un momento a no se donde, y encontro una valla de metal sin oxidar , y le ayudamos a ponerlo encima de la hoguera, de manera que quedase recta sujeta a 4 palos, y me dijo que entrara con el al restaurante, habia que asegurarse de que no hubiera nada, cuando entramos me dijo: - Tu coge toda la carne, es lo que antes se pudre, y necesitamos comernosla ya, no se sabe cuanto tiempo lleva alli, y le ayudé a llevar unos 5 Kilos de Carne aún Buena, ya que algo habia podrido, también lo cogimos y lo tiramos fuera, no queriamos que el Restaurante Oliera mal, Eran solo 6 y media para Cenar, pero el hombre nos dijo : - Cenaremos ahora, ya que luego con los golpes que haran los Podridos no podras dormir, ahora esta la cosa tranquila.
Parecia un experto en eso. Él empezo a hechar la carne que habia, que era un plato muy variado, salchichas, hamburguesas, filetes de pollo,etc.
En unos minutos ya estaba la media racion de salchichas, luego las hamburguesas, y filetes no comimos ya que stabamos llenos del todo, el hombre dijo, que dejaria encendida la hoguera por si despues queriamos más, la verdad, que comeriamos carne durante varios dias. Después antes de comer, lepregunte al Hombre que nos dijera quien era, y como se llamaba.
- Pues Bien, estaba esperando a que me lo preguntaseis, Pues me llamo Jose Carlos, tengo 29 Años (Yo me habia equivocado en decir su edad) , y soy de Madrid
Todos dijeron:
-Qué?
- Sí sí de Madrid, cuando la capital se caía vine hacia aqui, que era un Punto sin casos de La "Gripe Z"
Le pregunte : - Y por que cuando volvistes te siguieron tantos no muertos? ¿ Y como conocias las alcantarillas?
- Mira te respondo Primero a lo de las alcantarillas, Trabajo de Ariquetecto, y yo diseñe un Polideportivo, para añgún pueblo, y me compraron los planos, y ya ves que senti cuando vi mi Polideportivo aqui, luego a lo otro, Yo venia un Moto, Pasando por un pueblo llamado Benacazón, de aqui a unos 5 kilometros , y la moto no es como un coche, y habia demasiados en La carretera y costosos de Esquivar, y si atropellaba a alguno seguramente me caeria, Por no decir que tuve que disparar y cometi un grave error por que enseguida me siguieron más, y no se cansaban y no queria ir demasiado rápido por si las moscas se me cruazaba uns eta por el medio, hasta que vi El Polideportivo, y entre saltandome, y no veas el susto que me di al ver que habia alli otra multitud de Podridos alli, me salté rapido, y cuando estuve a unos metros de la Valla, les hize un corte manga a los No Muertos y les pegue varos disparos, y mientras la valla que a mi me parecia indestructible, se cayó del peso de ellos, sali corriendo a esa alcantarilla, por que era la única que habia, y de repente cuando estoy casi al terminar esa calle y os vi me dio un alivio, hasta ahi ya sabeis todo.
- Dios - Dije
Todos nos quedamos observando al Hombre que parecia no mentir,
Luego nos fuimos a dormir .

************************************************************************************************

ZombisUmbrete escribió:Antes del capitulo,deciros que me gustaria que visitarais el blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , comentad!!
Dia de planificaciones

Sería que nos escuchó ayer algun No muerto, pero no he podido pegar ojo hoy, ya que en la puerta que da al exterior habia alguien dando golpes que hacian un eco en todos los sitios. Habria como unos 10 o 15 , en un principio pensé abrir la puerta y cargarmelos uno a uno, pero era una puerta que se abrida de dentro a fuera, si fuera al revés abriria , me echaria atrás y los mismos No muertos la abririan de los golpes, y como no era asi, no me podia permitir eso...
En este mundo, apenas nos podemos permitir nada... Joder...
Miré dentro del autobús para ver si alguien esta despierto, y no habia nadie que no roncarña, es decir que fui el primero en levantarme en el que sería un dia muy duro y de planificaciones.
No sabia que hora era, pero acababa de amanecer y estabamos en Marzo, asi que serian sobre las 8 o 8 y media.
Fui dentro al Bar o aquellla cafeteria que estaba justo al lado de la Gasolinera, queria desayunar, allí dentro solo encontre café y algo de bollería, y me fijé y en una esquina sombría que habia una gran caja marrón, y junto a mi desayuno la saqué fuera, pesaba bastante y olía a algo que me recordaba a algo pero no sabia el que.
Cuando la saqué fuera, abri mi Bollo o lo que fuera y le pegué un bocado, estaba riquisimo, y lo mire y ya supe que era, era un croissant que venia de Francia de una Bolleria super famosa que hacia croissanes desde 1959.
Después de desgustar el croissant , abri la caja.... me quedé observandola un rato, dentro enía un gran bote de pastillas,una caja con pastillas de 100 gramos de alprazolam, todo un veneno.
Debaja habia una carta, la cojí y la abrí, y con letra bastante mala ponia:
Para mi niña del corazón, te envio este paquete para que no tengas que sufrir, no quiero que tu mama te mate de la manera que sabemos, no se si esto te llegará a Córdoba, te lo envio por correo, y como hablamos debes quedarte en Sierra morena hasta el día 1 de mayo hasta que el ejercito te recoja, yo tengo que ir a Barcelona a por la familia, y tomate una pastilla de estas si te ves acorralada por ella o por cualquier de esos mountros cariño, y entonces no sufrirás. Con cariño Papá.

¿Cómo un padre desearia que su hija se suicidara? Yo si tuviera hijos no se lo permrmitiria. Aunque no tenga que dar opinión...
Las pastillas hablare con lo chicos para ver si las utilizariamos en caso de que estuviesemos sin salida, Aunque yo seguramente lucharia hasta el final.

Después acabe de terminarme mi desayuno, y estaba dandome a mi cabeza un plan de escapada, y no acababa de dar un sitio a donde refugiarse , y de repente Abraham se levantó y me dijo: -¡Eh!, ¿Qué Haces? - Pues nada , planeando algún sitio a dónde refugiarnos después de este - ¡Tonterías! ¡Este es el mejor sitio! - Si claro, hasta que se nos acabe los recursos. - Joder, pues también es verdad,pero oye, ¿Para cuantos dias tenemos comida? - Pues para una semana o menos. -¿Y si volvemos...? - ¡Ni Hablar! ¡Tu mismo los vistes, habia miles de No muertos allí! - Ya ya... pero no creo que en una semana tengamos tiempo para planear nada, si lo hacemos , puede que no tengamos comida para hacer el viaje, tenemos que arriesgarnos a coger toda la comida de los coches que dejamos allí y volver, esa comida puede que nos acompañe a hacer un viaje largo si necesidad de parar en algún lado para buscarla a la etemperie y los No muertos vagando por las calles, con esa comida podemos llegar con el autobús hasta Barcelona mismo sin parar.¿Ok? - Ok- Dije Dudosamente-Pero con una condicion, iremos 8 y otros 2 se quedaran aqui esperandonos para abrir la puerta nada más estemos en aquella esquina, ¿ok?-Ok.
Después de terminar la discusión Abraham me preguntó: - Oye, ¿Qué hay de desayuno?- Pues Café Y Croissanes.- Ok. Abraham se fue a entrar al bar y le dije: - Eh espera, ¡mira esto!. Y le enseñé las cartas ylas pastillas, y se quedó callado como una tumba.
(2 Horas Después)
Ya estaban todos Despiertos y todos habiamos desayunado, asi que los convoqué para hacer una reunion y planear varias cosas.
Dije que se sentaran formando un Circulo, Y cuando staba hecho comezé a hablar.
-Buenos dias a todos, Lo primero que debemos hablar desde ya es a donde vamos a ir después de estar aqui, por que la comida que tenemos es para una semana o menos, y lo que hemos hablado yo y Abraham hace un par de horas, esque volvamos al Polideportivo a recoger los coches, por que después de la explosión no creo que queden muchos alli, y se un hombre que nos puede guiar por algún sitio sin que nos vean los No muertos, Luego que 2 personas se queden aqui vigilando cuando volvemos para abrirnos inmediatamente cuando lleguemos, cargar todo en un atobús, con toda la gasolina lista para largarnos de aqui hacia Córdoba, precisamente a Sierra Morena, podreis ver por que en este papel-Les enseñe el papel que lei antes- Por que vendran Militares a recoger a los refugiados de alli, y se los llevara a donde quiera que nos lleve pero que sea seguro. Ese es el plan,¿Estais de acuerdo? - ¡Si! - Gritaron todos.
-Entonces perfecto, empezar a llenar bidones de gasolina que dentro de 5 días nos largamos de Aqui ¡Yuju! .
Me sentí halagado, por que seguramente Que Adri, Enrique o Álvaro hubieran discutido sobre algo por que no les parecia bien la idea, pero confiaban en mi y estaban seguro de que nos saldria bien, eso era lo que necesitabamos, pensar bien para que nos salga todo bien.

************************************************************************************************

ZombisUmbrete escribió:Lo pensaba detenidamente, cuando nos fuimos de mi casa aún habia luz, no se habia cortado ni el internet ni la luz, aunque en inernet solo pocas páginas web estaban en pie, algunas llevaban meses sin actualizar, y otros llevaban solo varios días, el internet no habia dejado de funcionar, el invento que evoluciono muchas partes de la historia, aún estaba en pie, ¿Y si internet podria salvar el mundo? si la electricidad no se cortaba sea a ser por placas solares , aerogeneradores o energia hidroelectrica, la electricidad de muchas casas no se agotaria nunca, permitiendo a mucha gente conectarse a internet y poder hablar entre muchas personas, para poder salvarse y para erradicar la enfermedad. Pero lo malo que ese mundo de placas solares en todas las casas no era real, a la gran mayoria les llegaba la luz por compañias eléctricas como Endesa, seguramente los trabajadores se habrian marchado y la compañia dejaria de funcionar, también hay un miedo que me corre, que , ¿Qué pasa con las centrales nucleares?, eso pordria ener una fisión y explotar, y yo por ejemplo no tendria claro que central es ni a que distancia deberia de estar, supongo que habrian apagado los reactores y enfriado las piscinas, por que aquello sin mantenimiento seria lo que no nos dejaria volver a vivir en España o en la Peninsula durante varias generaciones, ni aunque se hubiera erradicado la enfermedad.
Dejé de pensar en los problemas eléctricos y me puse manos a la obra, habían pasado 3 dias desde que planeamos a ir a Córdoba, y eran las 8 de la tarde, ya teniamos Un autobús con el déposito lleno, era un minibus, que parecia ser fuerte y resistente, ya habiamos calculado a que velocidad iriamos, de tal manera para que no consumiesemos todo el déposito y tengamos que parar a reponer con los bidones, Córdoba estaba a unos 100 kilómetros de aqui, asi que iriamos a 60 km/h Para no gastar tanta gasolina como si fuesemos a 100, a 120, 140, 200 , total podriamos ir todo lo que el autobús pueda perimitirnos, no creo que un radar nos fotografie por no respetar el límite de velocidad.
También habiamos planeado un plan por si a caso en sierra morena no nos recogiesen, que seria ir a sierra nevada, el punto mas alto y mas aislado de la península, y lo bueno que ahora en marzo empieza a derretirse la nieve y podremos subir al mulhacén, alli seguro que no llega ningún no Muerto, además , cerca estan los chiringuitos de la pista de esquí, y de mejor manera, si hay un poco de nieve, y algún No muerto nos sigue, con una tabla de snow bajamos más que tranquilos, y con una Mp5k disparando desde la tabla, ya se, algo fantasico, pero podria ocurrir.
Bueno que son las ocho, y hemos planeado salir al polideportivo mañana a las 7 y media de la mañana, ni muy de oche ni muy de día, sería un empate entre los no muertos y nosotros, pero tendriamos solo media hora para volver y que amanezca, y volveremos alli por las alcantarillas.Aun me parece eso, eso en una locura. Espero que salga bien, ahpra me voy a dormir. Ya hemos cenado.

TODO EN UN POST!!!
Ya te lo han advertido, está en las reglas aunque sea tu trabajo... TIENES QUE SEGUIRLAS
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Mar 30, 2011 5:56 pm

oye pero en lo ultimo he esperado 24 horas aunque sea en el mismo minuto
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Mision Polideporivo

Mensaje  ZombisUmbrete Vie Abr 01, 2011 6:16 pm

Estaba acojonado, eran poco menos de la hora a la que partiriamos hacia allí. Me habia tomado un Croissant y un Café, lo mismo que llevo tomando estos días.
Jose Carlos me ofreció otro croissant antes de partir, pero no me lo tomé.
Sentía mi corazón latir a mil por hora, y ni si quiera habiamos entrado en la alcantarilla.
Pasaron solo unos minutos cuando Tobías, aún herido miro su reloj y nos dijo que ya era hora. El se iba a quedar aqui Con Toscano, los demás iriamos allí... a lo que ahora mismo pareceria el infierno, Poco antes, Adrian Pablo me contó que hablo con familia suya que estaba en Córdoba, y que era una zona segura , por que tan solo se habia dado 5 casos, aunque, si lo que leí en la carta era cierto; Habia No muertos en Sierra morena, y si lo hay en La montaña, en la ciudad Tendría que haber al menos ... ¡Miles!
Además, aqui los No muertos, Llegaron muy rápido, a no ser que, desde que recogí al primer equipo De los 10, empezaron a llegar, y la mayoría de la ultima gente que quedaba se habría largado sabe dios a donde, y Estarian Cerca bastantes, y el ruido de los coches o Motos les llamaria la atención, o Los mismos cabrones de los militares Vendrían disparando de camino hacia aqui despejando la Zona, ¡Capullos de mierda!, por su culpa Diego Murió, nadie se lamenta , per aún asi era Buen chico.
Enseguida nos metimos en Las Alcantarillas, pero yo, antes de Meterme, Mire a la Luna, que aún estaba Brillante en el cielo, y apreté mi puño deseandome suerte a mi y a todos.
Cuando entré, me empezó a entrar un olor muy fuerte que me quemaba la nariz; Era polvora, más paredes quemadas y Residuos Toxicos Aún ardiendo. Alguien debio tirar gasolina, aceite o Incluso detergente por el Deshagüe .
Yo estaba vez estaba cuarto, no iba último como me paso la anterior vez. Y esta vez tendria más munición, no me quedaria sin ella, que la otra vez un poco más y hubiera cobrado mi vida.
Recorrimos el Alcantarillado con Jose Carlos al mando , y enseguida llegamos ; Kevin abriria la tapa y miraria al exterior que estubiera descubierto para dar la voz de que estaba seguro. Y efectivamente cuando vio el alrededor estaba Descubierto.
Esta era la ultima posibilidad de dar marcha atrás y decir que no queria hacer el plan, y entonces que me degollaran, pero queria morir de maera dignay no como un cobarde, y además, ¿Qué jefe de Grupo del Primer 10 Sería? Seria un cobardica y yo no quería.
Salimos todos, y empezamos a avanzar hacia la puerta principal donde estaban los coches, estaban al menos a 500 metros de Pasillos, y eran unas 5 calles.
Jose carlos nos dijo que fueramos lentos hacia los coches, y yo les dije a todo el mundo que no, que me escucharan, que tendríamos que ir A futing, no podiamos llamar la antención ni como si fueramos Andando, ni como si fueramos Corriendo, a si que un intervalo entre los dos.
Todo salio perfecto, recorrimos los 500 metros sin problemas, hasta me dio tiempo a asomarme a la puerta del interior del edificio donde murio Diego, como era de cristal le pegue un leve golpecito, haber si Diego se asomaba, Y efecivamente ocurió, se asomo y me vio, con Ojos de Rabia, y sin mano, y los otros dos Que le mordieron estaban muertos, supongo que Diego se los cargó con la ira de saber que iba a morir, supongo que se cargo hasta a los de la piscina. También me fije en su espalda, le vi la columna, le devoraron bastante cuerpo, no se que sentiria al verse un trozo de columna, o a lo mejor no lo vio, por que podria estar medio muerto, me revolvolvi diciendole adios a Diego con la mano, aunque era buen chico no me caia muy bien.
Enseguida vi los coches, los demas ya estaban listos para montarse, y me esperaban a mi para anrracar el coche, al parecer ya llevavan hasta los cinturones, y en un coche, el sitio del medio estaba vacio, y cuando entre y me sente, ya sabia por que. Ese coche tenia una ventanilla en el techo, que se situaba en el medio, es decir que yo tenria que disparar desde allí, y en un frenazo saldría volando, o me clavaria el cristal.
Enrique conducia mi coche, y me prometió no frenar, o frenar lentamente.
Al momento arrancamos, y dimos marcha a la Estación, y solo fue cuando nos cruzamos con la valla caida y ya empezaron a venir Zetas, y empezé a disparar, al principio empeze a disparar en rafagas de 2 Tiros y daba al Blanco, Pero a mitad de camino empezo a venir grandes oleadas, y cuando vi una calle entera llena de No muertos empezé a disparar sin parar, todo el mundo me esperaba a mi, por que un coche no blindado no podria atropellar a tantos Seres Demoniacos, y hasta que no se despejara un poco , no podiamos avanzar. Al final despejé todo un poco y estonces estabamos a unos 300 Metros de la Estacion, y El maldito Enrique, Frenó, Por suerte no sali volando, pero me clave algo que me hizo gritar. Después Enrique acelero el Coche y enseguida llegamos a la Estacion y Tobias y Tosca nos abrieron, y por maldita casualidad la puerta grande no se abria, y tendriamos que descargar todo por la puerta chica mientras yo iba matando zetas mientras se acercaban más, y en menos de un minuto, el ancho de la carretera se vio completamente llena, la verdad que no me hizo gracia,lo que una carretera se llenase antes por personas (Cosa dificil) me la hubiera hecho, pero eso no.
Estaban a 100 metros ya quedaba apenas bolsas que meter, Toscano y Tobias tambien empezaron a Ayudar a Descargar, y Cuando estarian a unos 20 metros y estabamos super acelerados, intenté entrar y Enrique me cerró la puerta, y Diciendome: Te jodes , repetiendolo muchas veces, y entonces salir a correr a direccion opuesta de los zetas, y Como buen Umbreteño que era, Sabia andar por el campo, asi que me saltaria la valla del campo de La estación y me meteria dentro, luego Me las veria con Enrique. Grite mientras miraba atrás a Los No muertos que me perseguian: ¡¿Qué hijos de puta a que no podeis conmigo?! ¡Moriros de Nuevo! . Y Daba algún que otro grito seguido de pequeñas rafagas, y ya llegando a la valla del Campo de la estación, habiendo bordeado toda la estación me salté y despiste a los Zetas, y grite queriendo: ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡JODER SOCORRO! (Me recordo a los gritos de la Chica Estado Unidense Pego) . Despues deje que hubiera silencio para que los demas se creyeran que habia muerto, y habia escuchado a mi hermano Gritar y llorar y Cagandose en todo lo Posible de lo que tenia mi hermano, me acerque a la puerta que comunicaba el campo y la estacion, estaba abierta, asi que entre y me escondi detras de los autobuses , vi que mi hermano cogi una Glock y apunto a la cabeza y Jose Antonio lo Apartó, y todo el mundo empezo a Insultar y humillar a Enrique, incluido Jose Antonio, y eso que eran Hermanos. Jose Antonio le dijo: Era mi mejor amigo, ¿Lo sabias? , Eres Idiota.
Y A todo el Drama Enrique Contestó: ¡Qué os den! ¡Se creia el lider! ¡Además no tenia ni idea de lo que hacia! ¡Era un gilipollas!. Pense Matar a enrique Y fugarme Inmediatamente con Un autobus y dejarlos allí, Pero vi la cara de mi hermano, tirandose al suelo, llorando y sabiendo , que otro más de su familia habia muerto, Mis padres poco antes se fueron de Viaje a Italia , y llevamos mucho tiempo sin saber de ellos, y Suponiamos que estarian muertos , No le fallaria a mi hermano, nunca, el también era mi única familia, y no podia dejarlo, y Como el no me fallaria, yo tampoco lo haria, Me queria y lo sabía. Asi que sali corriendo hacia Enrique, saque mi navaja y Lo agarre por el cuello, y le dije Claro: ¿Querias dejarme morir? ¿Y encima Hacer sufrir a mi hermano? ¿Sabes que chaval? Que el que vas a morir vas a ser tu, (El gritaba: ¡NOOOO! ¡NOOOO! ¡LO SIENTO! ¡NOOO POR FAVOR!) , ahora dime ,¿quieres decir unas ultimas palabras?.
-Sí, Jose Antonio, nunca nos hemos llevado bien , pero quiero darte esto, Cuidalo, Papá me lo dio a mi, y Cuidate tu También ...
A mi se me saltaron las lagrimas por todo lo que pasaba, pero El queria que yo muriese , y si le daba otra oportunidad, quizas lo consiguiera, y yo para mi hermano no lo quería, asi que no habia otro remedio.
-Dejamelo a mi, el se cargo a mis padres, y a mi me toca matarlo a el. Dijo Jose Antonio.
Y me aparte un poco aun agarrando a Enrique y con toda seguridad Jose Antonio le disparo a la cabeza, pero un segundo antes el y yo le dijimos un Bajo Adios, Y Jose Antonio le mató. Hubo un silencio Monumental, lo Rompio mi Hermano Abrazandome y llorando, le Tranquilize y ya esta. Nos mirabamos unos a los otros y al Cádaver de Enrique , y dije:
- Al fin y al cabo, Nosotros nos matamos a Nosotros, Y Ellos nos matan A nosotros, sea Enrique o Sea Un No muerto, todos somos personas, Buenas o malas , en este nuevo mundo , solo se tiene que intentar sobrevivir, para llegar a algún sitio y ser feliz, vivir como antes,pero Sea un niño de 5 años, o un Anciano de 80, todos matarán para conseguirlo... Con Enrique, No ha sido Posible Vivir la vida Feliz, pero Aunque haya hecho lo qe ha hecho, Le perdono , aunque podria darme Dolor a mi, al único que me queda, y A mis amigos... Ahora Tenemos que subid todo al autobús que nos largamos .
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Camino a Córdoba

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Abr 03, 2011 3:40 pm

Córdoba no nos recibio muy bien, el camino fue facil, apenas vimos No muertos y no nos tuvimos que parar, a la salida de la estacion fue lo mas complicado, por que todabia estaba atrincherada la carretera de no muertos, pero al ser el autobus blindado no ocurrió nada. Lo malo llego en la entrada a La ciudad, Aparecieron bastantes no muertos, pasamos sin ningún accidente , pero faltó nada para que el autobus volcara. Si pasaba, estariamos muertos. Llegamos sin problemas a sierra Morena, con un ocasional camino totalmente plagado de plantas y no sabiamos por donde Seguir el camino.
Llegamos a Sierra morena, a un cortijo un poco pequeño, fuera de la valla, habia varios no Muertos, Uno de ellos era una Mujer, podría tener unos 50 años, le faltaba una parte del costado y un pie, supogo que esa seria la "Mamá" De la chica.
Toscano abrio la ventanilla de emergencia del techo y se salto, dijo que pusieramos el autobus de tal manera que pudieramos entrar saltando desde el autobús, y en 20 minutos nos saltamos todos y descargamos todo.
Sabiamos que habia gente alli, por que al entrar al cortijo vimos una casa mas al fondo, y escuchamos risas y gente cantando. Enseguida salimos corriendo hacia alli.
De repente grite: ¡Cuidado! . Pero ya era demasiado tarde , A Jose carlos le salio volando un pie, y quedo Tumbado Muerto y sangrando. Habia minas.
Pegué un grito para que las personas que estuvieran dentro del edificio ayudaran o algo. Salieron y nos miraron, y empezaron a disparar, yo me escondi detras de Un arbol muy grueso, y los demas tambien se escondieron en diferentes árboles.
No se como coño diria a esas personas que era humano, además que le vi la cara a un hombre barbudo y no tenian cara de muy amigos. Tenia que pensar bien, por que a cualquier tonteria me pegarian un tiro. Supuse que si disparaba supieran que eramos humanos, disparé hacia el cielo, y enseguida nos grito una Mujer: Subanse a los árboles, enseguida les rescatamos . Tenia voz tranquila, asi que supe que no nos mentian. Nos subimos , y con una gran escalera nos ayudaron, como los bomberos.
Yo fui el primero en ser rescatado , y hablé con todos ellos. Eran 3 Personas, un Hombre y Dos chicas.
Lo primero que hice fue enseñarles la carta que encontramos en la Estacion, una de las chicas lo cogio, y se puso a leer y después rompio a llorar.
Yo me quede algo sorprendido viendo la situación. Enseguida nos empezarian a cuestionar a Todos.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Córdoba (I)

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Abr 13, 2011 5:08 pm

-¡Solo os dire una cosa antes de preguntaros quienes sois! ¿¡Sois el equipo de rescate!? ¡Nos prometieron un Helicoptero! (Nos lo Preguntó el único hombre al que vimos)
-No, lo sentimos pero no lo somos, Venimos de Sevilla, Se nos acabaron los recursos, y teniamos Gasolina suficiente hasta para ir a Barcelona, Y encontramos esa carta, asi que deducimos a dónde ir.
La chica que estaba leyendo la carta y estaba con ojos llorosos dijo: -Mi Papá... Esta carta la escribio hace un tiempo , El salió de Córdoba a Barcelona hace 2 meses.
- No te preocupes Celia... Estará ya en Córdoba, pero los aeropuertos estaran colapsados. (Dijo El hombre)
Interrumpí y dije: -No es cierto. ¿Celia, no?
-Sí
-Celia, Barcelona es una ciudad fantasma, Y hace 2 meses ya no funcionaban los aeropuertos ni en Córdoba, la falta de personal, hizo que les estrara el miedo a los trabajadores, de que esas personas volvieran e infectadas, así que nadie se encargaba del aeropuerto y eso estaba cerrado.
Celia empenzó a llorar, y el hombre me apunto con la pistola a la cabeza y me dijo:
-¡Eres idiota! ¡Vas a morir!
No me puse nervioso y le respondí.
-¿Seguro?, ¿Es eso lo que quieres para Celia? Me moriré y ya no tendras mas informacion hasta mayo, si es que vienen los Militares a recogeros. A Celia le interesa lo que le digo, Por que quizas pueda morir pronto, Sea por las criaturas de detrás de la valla, muera por pisar una mina, no se sabe, y creo, que si muere, prefiere saber donde esta su padre y si posiblemente viva aún.
El hombre bajo la pistola, y Celia dijo : -Sigue
-Barcelona y Madrid fueron puntos calientes, pero al haber muerto casi toda la poblacion o Gente que se iba a otros lados, y estando rodeadas de Ciudades mas pequeñas, El ruido que ocasionaba tanta gente les llamó la atención. Si fue Después De Que los No muertos fueran a esas ciudades quizá este vivo; Pero, si tu familia fue a esas ciudades, Tu padre Sigue buscando En barcelona, o fue a esas ciudades, y quizás Murió. Para no tener que haceros preguntar más, Somos unos jovenes que vinieron aquí por si aqui habia posibilidad de haber alguien, Que era una entre miles de posibilidades, y hemos tenido suerte y estais aqui.
Hubo un silencio Molesto, Entonces el Hombre dijo: - ¿Qué pasa con el Compañero vuestro que a muerto en esa mina?
-Nada, solo lo conociamos de varios dias, Los que estamos ahora aqui, nos conocemos de muchos Años; Yo me llamo Iván, ¿Y tú?
- Jordi, ella Se llama Natalia y ella Celia.
Celia estaba de rodillas en el suelo, asi que la ayude a levantarse, La miré a los ojos y los tenia De un color verde muy Bonito, además que tenia unas curvas de Vertigo.
-Gracias . (Dijo Celia timidamente) -Denada (Le respondí sonriendo)
Entonces fue cuando todos los demas se presentaron.
-Yo me llamo Jose Antonio. -Yo Abraham -Adrian Pablo Presente -Álvaro También - Tosca o Toscano, como usted quiera (entre risas) -¡Miguel Angel a sus ordenes! - Soy Kevin. (Y por último) - Carlos, nada más.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Córdoba (II)

Mensaje  ZombisUmbrete Vie Abr 15, 2011 9:22 pm

Antes de este capitulo deciros que visiteis el blog de este relato : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Y agradecer a todo el mundo que sigue mi Historia y a los que me comentan en mi blog y en Mensajes provados, y sobretodo a Bub, que fue el primero

Lo intuí. Después de todo lo hablado, Alguien de mi grupo me preguntaria , que como sabia esa informacion de Barcelona.
-Amanecer Zombie, Un foro, Cuando estabamos refugiados en mi casa lo miré, Como aún habia internet, merecia la pena Buscar algo de Informacion en otros Lugares.
Estabamos todos sentados en una mesa redonda.
Les empezé a hablar: - Bueno, eso ya da igual... Ahora Debemos de Planear, En caso de que los militares no lleguen el 1 De mayo, a dónde deberiamos ir. Y tal como hemos visto las minas como salir de aqui y entrar en el autobús sin que ellos se den cuenta, por qué quizas se piensen que nada más que hemos venido aqui para consumir de su comida, y no nos dejen salir, yo no tengo la idea que tienen ellos de ir a dónde os propongo... Sierra Nevada...
(Nadie habló, y rompí el silencion)
El pico más alto de la península esta alli, prado llano es el pueblo más alto de alli, y No habrá muchos habitantes, solo los que residan alli durante toda su vida, ahora no es la época. Además ningun No muerto podrá subir alli. El sonido rebota en las montañas, asi que si hay alguno cerca no sabrá de donde proviene el sonido. De agua tenemos la nieve que habra alli en invierno, y el Rio genil a Varios Kilometros, de Comida nos bastará con lo que cazemos allí. Y la mayoria del territorio es turismo, asi que estará completo de Bares, ¿Qué se hace alli a parte de Esquiar? Pues No mucho. Además podremos Subir a las pistas de esqui en el telesilla.
Todos me miraron con cara de Asombro, Y por lo que vi en sus ojos, confiaron en mi y me arfimaron.
-¿Qué haceis chicos?
Salio de repente de saber donde Jordi.
-Nada, Hablabamos .
Dijo Toscano.
-¿De que hablabais?
-De Planes
Dijo De nuevo Toscano
-¿Qué Planes?
-Nada Nada...
Dije esta vez yo.
-Oye, ¿Qué tal si comemos?; Tengo Hambre...
Dijo Jose Antonio
-De Acuerdo
Contestó Jordi.

(1 Hora después)
Terminamos de comer, Estuvimos hablando sobre que hacian ellos alli en Córdoba los 3 solos:
-¿Bueno, y que haceis solo 3 personas en Córdoba? ¿Y los demás?
Dije Yo
-Pues, Esperando a unos Militares que vendrian a recogernos ese dia de Mayo
Dijo Jordi
-¿Pero los militares vienen a Rescatar solo a 3 personas?
-No lo saben, antes eramos unos 47 Personas, pero se fueron 44 , por el miedo a que se agotasen los recursos y que no llegasen, No sabemos nada sobre ellos...
-¿Y vosotros por que se quedasteis?
-Al irse tanta gente, tendriamos más comida para nosotros, y además, ellos arriesgaban su vida.
-¿Y A los No muertos que estan alli fuera los conoceis?
-Sí, la mujer que estaba alli era mi madre.
Contesto Celia
-Los Demás son personas que intentaron escapar y no pudieron .
Comentó Jordi
-Oye... Sí el 1 de Mayo no vienen a recogeros... ¿Qué Hareis?
Pregunté Yo
-¿Teneis algun plan?, por que si es bueno podriamos seguirlo.
Dijo Jordi confiadamente
-¡Si! Sierra nevada.
Le respondi Yo

Luego Hablamos del Plan que teniamos para Ir a Sierra Nevada; Nos dijeron que se lo pensarian, que era una buena idea, pero un tanto arriesgada.

(3 Horas Después)
Estabamos preparando la cena, ibamos a degustar una comida exquisita para celebrar nuestra llegada. Creo que hechaban en falta a alguien que les ayudara ...
Espera[b]
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Córdoba (III)

Mensaje  ZombisUmbrete Sáb Abr 16, 2011 10:06 pm

Era muy tarde... serian las 5 de la mañana varios meses después, A 29 de Abril, solo quedaban 2 Dias para que los recogieran a todos ese esperado helicoptero...
Natalia se desperto porque escucho unos ruidos fuera, y entonces pensó que eran aquellos No muertos, Iván Y los demas estaban acostados,ella cogio una escopeta que tenia Toscano en su Mochila de viaje, Ella, salió fuera de la casa en la que residian, y sin linterna alguna, regristo todos los sitios , hasta que doblo una esquina y se encontro a Jordi, que estaba Areglando una tuberia, Jordi se asustó al verla creyendo que era algún No muerto, y sin reconocerla en la oscuridad, le tiró a la cabeza unos alicates que tenia justo al lado, ella sintió un intenso dolor de cabeza, esos alicates eran de metal y le ocasiono una brecha en la cabeza, y empezo a sangrar, lo malo que despues cayó al suelo , y solo le separaban de una mina un metro veinte, y ella media uno setenta... Entonces al caer, le voló todas las partes del cuerpo a partir de la cintura hacia la cabeza, esos cachos cayeron en otras minas y estas explotaron, Iván y los demas se despertaron ,Cogieron sus armas, y un poco cegados y dormidos, empezaron a disparar A todo lo que veian, entre esas cosas, las minas, cuando se dieron cuenta, ya era tarde, estaban en baja montaña, y el ruido que formaron debio escucharlo todo Córdoba, Todos los No muertos de la zona, ya venian aqui, Por que no habia Eco y no pudieron confundir el ruido,aquello venia de la montaña.

-Joder,Joder,Joder, ¡JODER!
Grité desesperadamente
-¡Vamonos enseguida de aqui, Coged todo lo que veais y al autobus!
Ordené a todo el mundo
Cogimos todo , No nos faltaba nada, Menos natalia, no sabiamos donde diablos estaba. Teniamos Ya un camino abierto hacia el autobus , cogimos la escalera De Jordi y nos saltamos al autobus, por la parte del techo, y metimos todo sin problemas, aún no sabiamos donde estaba Natalia, y Celia No queria Venir sin ella.
-No me voy, ¡Debo encontrar a Natalia!
Dijo Celia
-Pero... si ya hemos buscado, Habrá muerto
Dijo Jordi
-¡NO, NO Y NO!
Negó de nuevo
- Celia, ella a muerto en una esplosion de una mina, debes venir, te contaré por el camino...

Al final Celia Acepto y se subio al autobús, ya habiamos perdido mucho tiempo.
Conducí hasta abajo el Autobús, encendí los faros, En el techo estaba Kevin para despejar el Camino, haria lo mismo que yo hize en El camino del Polideportivo A la Estación en Umbrete.
Llegamos abajo vivos de Milagro, el camino estaba muy oscuro, y la Mayoria del Camino estaba cubierto de plantas, y al termina el camino de montaña, vinieron los problemas, teniamos varios Metros de espesor de carne en putrefaccion Viva, Que se dirigia hacia Nosotros, Kevin ayudó algo, no mucho asi que rompimos los cristales para que los demas tambien diaparasen, sabiendo a lo que nos exponiamos, por que si uno de ellos nos arañaba estariamos muertos, pero si que estariamos muertos si no lo haciamos. Fuimos muy lentos , ya que si fuesemos más rapidos, Atropellariamos a tantos hasta que Rompiera algo en el motor.
Tardamos 3 Horas hasta llegar a Una Gasolinera alejada de Córdoba en la carretera Hacia Jaén, Llegamos sin ningún rasguño, pero algo si, con Un autobus Menos, No nos valdria, No podriamos pasar tantos Kilometros Hasta Sierra Nevada sin ventanas, si nos encontrasemos con algún No muerto, no tendriamos Tantisima Suerte.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Jaén

Mensaje  ZombisUmbrete Dom Abr 17, 2011 9:53 pm

Día 1 De Mayo de 2011
Intentamos Volver, no pudimos, solo a varios kilometros de la gasolinera en la que nos acogimos, estaban ellos, Jordi cogio Una Mpk5 del Autobús, intentando matarlos y poder pasar, iban lentos, pero era una placa imposible de traspasar...
A la tarde vimos un Helicoptero Sobrevolar nuestras cabezas, no nos veia, disparamos al cielo, Gritamos, Pero no se dio cuenta...
En ese momento esta desesperado, intente Suicidarme, era mucha la presion, que por culpa de Jordi Nos tuviesemos que marchar de alli. Quise matarlo, pero "mis hombres" me pararon...
No tocaria a Jordi, Pero en caso de que un No muerto Este a punto de Atraparlo no lo ayudaré, Ni aunque me hubiera acogido en aquel lugar.

(3 Horas después)
Como en Umbrete, Regristamos la Gasolinera de punta a punta, No encontramos Gasolina, ni un Coche, ni Comida, Se nota que Cogieron todo lo que pudieron, Y en uno o varios coches... ¿Y si pudiesemos seguir su rastro? Puede que halla alguien en Granada, o En Almeria, Puede que Halla ido A Sevilla, Málaga o Huelva, Cadiz tambien en un sitio, Pero de Aqui hacia al Norte no lo creo.
Hay una entre ocho posibilidades de que estubieran en Granada, o Posiblemente Hallan Ido A África,Las Baleares, O las canarias...
(1 hora Después)
Necesitabamos un nuevo Vehiculo, No podiamos ir en un Microbus De 20 plazas con las ventanas rotas hasta granada. Por lo que vi Jaén Estaba muy Despejada De No muertos, Solo hemos visto 5 grupos pequeños, de 2 o 3 No muertos.
Esta vez Tobias nos propuso algo. Ir a Buscar Vida a Cazorla, de paso, un buen refugio, y Un vehiculo blindado. Además no estaba demasiado lejos.
Partiriamos Mañana, No tan temprano como la última vez. Esta vez podria descansar, no tendria que disparar ni Conducir, Todo un Alivio.
(2 Horas después)
He Hablado Con Celia, Ella Nació en Córdoba, Tenia 18 Años, Natalia era una Amiga suya, Y Jordi Un desconocido .
-Celia, ¿Tú tenias Novio?
-No, ¿Por qué?
-Nada nada. Yo tampoco Tengo.
-Oye, ¿Y tu Familia?
- Mis padres se fueron de Viaje A Italia Hace ya un Tiempo, Iban a Visitar Roma, De mis tíos y Primos no se Nada. Álvaro es mi hermano, es al único que tengo...
-Joder... ¿Sabes una cosa?; Me entere en la Radio Hace unos Meses, Después De un Clip De Audio Qué provenia de Estados Unidos, De una Chica que hablaba sobre su situacion...
- Y pedian Socorro, todo eso estaba descontrolado, ¿Verdad?
-Sí. Después , Hablaron Sobre La situacion en Italia... El vaticano Era un Buen Sitio, Alli refugiaron al Alto Clero, y Hubo espacios para Aquellos que pudieran Pagar 750.000 Euros.
Pensé que yo no escuche eso por que apagué la Radio después de escuchar a La Estado Unidense.
-Mis padres no se Llevaron 750.000 Euros... Pero llevan Muchos años trabajando, si hubieran sacado El dinero del Banco, tal vez pudieran Pagar la entrada al Vaticano...
-Tú no te preocupes, seguro que tu inteligencia habra salido de ellos, estarán Bien...
-Gracias...
-De Nada... ¿Oye que te parece si damos un Paseo?
-Estupendo ...
Me Puse Rojo... Era una chica Muy Guapa.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty El ataque de Los No muertos

Mensaje  ZombisUmbrete Lun Abr 18, 2011 10:17 pm

Bueno Pues que Haber si comentais , que no puedo aguantar 24 horas sin escribir!! xDD Gracias a todos los que me leen, y visitad mi blog: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y gracias profundamente A Bub

Cogí una Glock, Un cuchillo y una RPK, Salí corriendo en Dirección Cazorla, Los demás me adelantaron y me dejaron atrás, si no llegara a ser por Mi hermano y Celia tal vez Hubiera sido Un Bufet Libre para los No muertos.
Todo ocurrió tan Deprisa... Yo iba dormido de camino A Cazorla, De repente empezaron a Salir No muertos mientras subiamos la montaña hacia La sierra de Cazorla. El autobús Apenas tenia Gasolina, hasta que se acabó, y sin tiempo a Hechar gasolina todos salieron a Correr, yo aún dormido, los demás alieron a correr, y Celia y Álvaro me vieron por el cristal frontal del Autobús, Debian Despertarme.
Cuando me despertaron los no muertos mas cercanos estuvieron Muy cerca de entrar en el autobús. A mi me costó levantarme, queria estirarme, sin saber que ocurria, y cuando me asome a un cristal de los que aún no estaban rotos por nosotros, me di cuenta que no era momento para estirarme. Salimos todos corriendo en Dirección A Cazorla. Cuando estabamos a unos 20 metros del Autobús , Celia se dobló un Tobillo, yt entre mi Hermano y yo la cogimos y me la subí a mis Hombros, Y corrimos y de cez en cuando, mi Hermano disparó atrás, cogiendo Mi RPK , que habia cogido yo en el Autobús antes de Correr. Celia Tenia mi Glock,y yo con mi cuchillo, Esperaba no tener que utilizarlo, por que me enfrentaria cuerpo a cuerpo con un No muerto.
Pronto vimos un Carte en el que ponia la Distacia a la que estabamos de Cazorla, Y la verdad que no Me alegró Nada ... ¡10 Kilómetros!
- ¡Echale Kilómetros!
Dije Enfadado
Yo estaba super cansado, tenia que subir una cuesta muy larga , y con una chica A hombros, mi cuerpo no aguantaria mucho más.
Poco después vi Un Jabali, Celia le Disparó 6 veces hasta que dio al blanco y lo mató, se notaba que no tenia mucha experiencia con las armas. Me Sentia mal al dejar a ese Jabalí , podriamos comernoslo, pero no, ahora seria comida para los no muertos, además, Celia no le dio en la cabeza, asi que seguramente volvera a levantarse, si es que los animales tambien se pueden infectar. Espero que no, por que entonces, tendriamos que dejar de comer Animales que nosotros mismos cazemos, que era lo que tenia planeado que hariamos en Sierra Nevada, Vaya Jodida.
Cuando recorrimos 2 kilómetros más, Le dije a Álvaro, que no podia seguir, que parasemos....
-Iván, no podemos, los cabrones esos nunca se cansaran, y corren Demasiado para ser ellos, Y no podemos parar ahora que hemos cogido ventaja, ¡Dios Santo!
-Joder... Pues lleva tu a Celia, yo no puedo mas con ella...
Al final se la llevó, Podia correr algo más, pero seguia siendo poco.
-Álvaro, ¡Escondamonos en aquella gruta! ¡Rápido!
Le Ordene a Mi hermano
Nos escondimos en la gruta, era algo ancha, pero si nos escondiamos en la oscuridad, no nos verian.
Pasaron Unos minutos, y ya empezamos ver a los primeros No muertos pasar de La gruta, pero pasaban más lentos, de vez en cuando miraban fijamente a La gruta, como si nos percibieran, pero sin estar seguros, Después empezaron a venir y venir ,más, nos adentramos más en la gruta sin hacer ruido, y la gruta no tenia ninguna salida, si algún no muerto se daba cuenta que estabamos alli, él y los demás sabrian que estabamos en la gruta escondidos, si ocurria, estariamos muertos.
Pasaron 9 Horas al menos, Hasta que solo quedaba un grupo de unos 8 No muertos, los demás Volvieron por donde habian venido. Ya era De Noche, salimos de La gasolinera sobre 12 de la mañana, eran las 9 de la noche, Hora habitualmente Antes del Apocalipsis Para los Españoles Para Cenar.
Nos quedarian unos 6 kilómetros, dormiriamos alli, esperando a que se hiciera de dia, no podiamos salir de Noche con 2 Armas de fuego en Pleno Apocalipsis . Esperariamos a que Celia se recuperase.

(13 Horas después)
Cuando nos despertamos , calentamos un poco los músculos, y empezamos a correr Montaña arriba, Celia se habia recuperado, asi que o tendria que cargar con nadie encima. Tardamos una Hora hasta llegar al sitio que queriamos llegar. Cuando llegamos, encontramos Un pueblo arrasado, Fantasma, Sin ningún alma alli. Fuimos a buscar una tienda de comida para comer algo, Nos llevamos 22 horas sin probar algo.
Encontramos un Mercadona, Cogimos unos Dulces y Con eso desayunamos. Después salimos a buscar a los nuestros, pero no encontramos a nadie. También fuimos a buscar un Refugio y un Automovil, No encontramos nada, seria por que no buscamos a fondo, Aunque no vimos ningún no muerto, Era temprano para decir que no los habia, si ni siquiera habia una persona alli.
Esperariamos a mañana, haber si llegaban los demas.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty El despertar

Mensaje  El despertar Dom Mayo 08, 2011 2:49 pm

Buenas, te invito a que te pases por mi libro, saludos.

El despertar
El despertar
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Cadiz, España
Fecha de inscripción : 08/05/2011

http://www.eldespertaronline.tk

Volver arriba Ir abajo

La Nación Muerta Empty Re: La Nación Muerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.