Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Naturaleza Muerta

+11
Kaneda
Battousai
Mortfalius
Juantolin
excessus
Wolfmarian
azazel33
Alf Zombie
oRMaN
NEO
RafaZ
15 participantes

Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Naturaleza Muerta

Mensaje  RafaZ Vie Nov 06, 2009 4:45 am

Bueno aqui va uno de mis primeros post.

Antes de nada e mirado con el buscador y no he visto nada.

Mi hermano aparecio el otro dia con un libro por casa de genero Zombie que esta leyendo y comenta que es muy bueno, he estado mirando por aqui para decidir a comprarmelo pero veo que no se ha escrito nada sobre el.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] />

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Gael y Natalia huyen por las calles de Madrid intentando encontrar un refugio frente al ataque de los pellejos, muertos vueltos a la vida a los que nada parece afectarles, pero a los que parece no gustarles la oscuridad. Quizás en el metro este matrimonio pueda encontrar un lugar donde esconderse. No son los únicos que lo han pensado y allí se encuentran con otros supervivientes, con un extraño tren que todavía funciona a pesar del caos y con el peligro constante de ser alcanzados por los pellejos. El grupo de supervivientes inician una huida hacia lo desconocido, en un mundo que se ha vuelto loco, donde seguir vivos es lo más importante, pero saber que está pasando, que ha pasado, puede ser la única manera de seguir adelante.


Mas información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaZ
RafaZ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  NEO Vie Nov 06, 2009 5:37 am

naturaleza muerta es el priomero de la nueva linea zombie de Dolmen.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  oRMaN Vie Nov 06, 2009 9:58 pm

Este libro caerá pronto en mi colección!!! Razz
oRMaN
oRMaN
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 308
Edad : 41
Localización : MáLaGa
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Alf Zombie Vie Nov 06, 2009 10:15 pm

Neo, ¿qué es la línea zombie de Dolmen? Es un autor, una editorial, una saga o qué. Y por otra parte, ¿está recomendable?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  azazel33 Sáb Dic 12, 2009 7:33 am

el libro me lo he leido ( me falto tiempo en comprarmelo cuando lo vi anunciado en dolmen) no se...
empieza bien pero a medida que va a vanzando para mi gusto se vuelve un poco flojillo por no decir que el autor parece que se fumo algo..jejeje
pero para gustos colores
azazel33
azazel33
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 300
Edad : 51
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Wolfmarian Lun Dic 21, 2009 10:27 pm

Y según pude leer en la revista Scifiworld de este mes, en un artículo de las primeras páginas, la nueva serie Z de Dolmen está compuesta por estos libros:

-Naturaleza muerta (Víctor Conde), el mencionado en este post.
-La muerte negra (el triunfo de los no muertos).
-Zoombi: el apocalipsis zombie con denominación de origen (del cual he hallado un blog que creo contiene la historia).
-Antología Z (no es el mismo que el escrito por John Joseph Adams).
-El Alzamiento (Brian Keene), el primero de una serie de tres de un padre que busca a su hijo, ya posteado en otra parte, un libro no tan nuevo.
-Apocalipsis Island (Vicente García).

En fin....llevo ya un tiempo intentado encontrar el de naturaleza muerta por algun sitio...incluso descargarlo para ver que tal está, pero nada, no lo encuentro por ninguna parte, y tengo ganas de leerlo.

Quien ya lo tenga, y lo haya leído, ¿podría dar su opinión?
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  excessus Mar Dic 22, 2009 12:19 am

Y Los Caminantes, de Carlos Sisí, que es la punta de lanza de la serie Z de Dolmen, no se te olvide! Smile Smile Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Wolfmarian Mar Dic 22, 2009 12:32 am

Ostia si, que como había borrado el libro de mi lista de compras pues se me olvidó ponerlo también zombie verguenza zombie verguenza zombie verguenza .
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Juantolin Mar Dic 22, 2009 3:33 am

Yo me estoy leyendo ahora Naturaleza Muerta y la verdad es que me esta gustando bastante. Aunque es demasiado metafisico para lo que podriamos llamar una historia de zombis "normal" La forma de escribir a veces es demasiado espesa para mi pero lo suficientemente inquietante para mantenerme enganchado...ya os dire cuando me lo acabe...supongo que sera en tres o cuatro dias!!
Juantolin
Juantolin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  excessus Mar Dic 22, 2009 11:07 am

Naturaleza Muerta está muy bien Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  NEO Mar Dic 22, 2009 2:52 pm

Wolfmarian escribió:
-Zoombi: el apocalipsis zombie con denominación de origen (del cual he hallado un blog que creo contiene la historia).

si, algo me suena Very Happy jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Juantolin Sáb Dic 26, 2009 12:39 am

Spoiler:
Juantolin
Juantolin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Mortfalius Jue Ene 07, 2010 2:26 am

Juantolin escribió:
Spoiler:

Gracias por chafarme el libro a mi y a los que vengan detrás. En cuanto he leído la palabra satélite he parado pero creo que ha sido demasiado tarde.

¿Tanto os cuesta poner spoilers? De verdad que...
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Juantolin Jue Ene 07, 2010 3:59 am

Pues si, si que me cuesta poner spoiler, mira que cosas. No estoy familiarizado con estos términos ni con los códigos de conducta en los foros, que le vamos a hacer hijo! Cateto que es uno...Ahora si, lo que también me cuesta es comprender como un niño de veinte añitos se permite el parecer tan sobrao " si es que...." si es que que? Con un " perdona la próxima vez no des tanta información" me hubiera bastando para darme cuenta del error....noooo tu tenias que utilizar la ironía de patio de colegio para quedar como Dios! Ay!
Juantolin
Juantolin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Battousai Jue Ene 07, 2010 4:22 am

Juantolin escribió:
Pues si, si que me cuesta poner spoiler, mira que cosas. No estoy familiarizado con estos términos ni con los códigos de conducta en los foros, que le vamos a hacer hijo! Cateto que es uno...Ahora si, lo que también me cuesta es comprender como un niño de veinte añitos se permite el parecer tan sobrao " si es que...." si es que que? Con un " perdona la próxima vez no des tanta información" me hubiera bastando para darme cuenta del error....noooo tu tenias que utilizar la ironía de patio de colegio para quedar como Dios! Ay!

No se como criticas que la gente vaya de "sobrada" en el foro cuando empiezas tu mensaje con un chuleria digna de premio. Si te hubieses leido las normas, estas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], sabrias como poner un spoiler, pero para que, si es mejor que la gente os lo explique, si total, como en las normas no pone el nombre de pila de cada uno, no van con vosotros. Y que yo sepa tampoco te has molestado en preguntar como se hacia como si han hecho otros, o sencillamente poner en color rojo y negrita la frase CONTIENE SPOILERS, asi al menos la gente sabe a lo que se atiene, que seguro que eso si que sabes.
Ademas, que lo de no poner el final de un libro, pelicula, serie o de las instrucciones del dvd grabador, me da lo mismo, es de sentido comun, porque cuando es al reves bien que molesta.
Si no estas familiarizado con los foros te lees las normas lo primero, que no duele, y luego posteas. Como sigas asi poco vas a durar en este foro, porque la que liaste para probar si salia tu firma fue de hordago.
Asi que tranquilidad, y un poco de saber estar. Ya pongo yo tu mensaje ahora en spoiler, que tampoco es tan dificil.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Mortfalius Miér Ene 13, 2010 3:20 am

Ni quiero crear polémica ni lo quise el día que publiqué el mensaje, pero me jodió bastante meterme aquí para ver qué tal estaba el libro y encontrarme el final explicado.

No veo chulería alguna en mi mensaje. Puse "De verdad que..." por no poner "Me cago en la p***" o algo peor ya que llevaba tiempo detrás de ese libro.

Muchas veces da miedo el pasarse por el tema de un libro o película porque como te leas el tema la película está explicada escena por escena...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del libro, creo que lo acabaré comprando, aunque sé el final y tengo otros por delante para leer, creo que podría acabar en mi estantería.
Mortfalius
Mortfalius
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 224
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Kaneda Vie Feb 12, 2010 2:00 pm

Pues parece que Víctor Conde no lleva mala trayectoria, depues de estrenar la Linea Z de Dolmen, este año se ha hecho con el VII Premio Minotauro por su novela "Crónicas del Multiverso", 10.000 euracos para la huchaca:

Naturaleza Muerta Minotauro500

A ver si en un futuro se anima a volver a escribir sobre nuestros pútridos amigotes.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  excessus Vie Feb 12, 2010 2:13 pm

¡Qué grande Victor Conde! Smile Lo he felicitado por NOCTE ya pero otra vez aquí, que es MUY GRANDE Smile
excessus
excessus
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 274
Edad : 52
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.loscaminantes.net

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  wario Sáb Mar 06, 2010 1:22 am

Fue el primero que pude leer, y me gusto, no tanto como apocalipsis z u otros pero no esta mal.
Sobre todo por la curiosa infeccion tratada en este libro, ya que no son los tipicos zombies de Romero.
Y digo yo que tendra continuacion ¿no?


Última edición por wario el Dom Mar 14, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
wario
wario
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  ftemplar Miér Mar 10, 2010 11:07 am

Según ha comentado, hacia final de año presenta un libro de estética Steampunk y después otro de terror. Y que lo de la segunda parte estaba mirando.

Espero que sí, porque en Naturaleza Muerta deja muchas cosas explicadas de una manera muy somera y otras que no terminan de acabar.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  NEO Miér Mar 10, 2010 3:11 pm

Yo lo tengo en mi estanteria esperando a ser leido (tengo una lista de libros en mi estanteria sin leer enorme). Veremos a ver como esta.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Tom Zombie Mar Mar 23, 2010 2:13 am

Leido. Pues voy en la línea de los demás...comienza mejor que acaba, aunque la parte final visualmente es espectacular (en mi mente, claro...^^)...pero me sumo a las demás opiniones...tal vez demasiado metafísico lo cual acaba siendo una extraña combinación con lo ocurrido en la otra trama paralela a las aventuras de éstos personajes principales...original a ratos, tiene alguna imagen original inquietante y hombre, es diferente. A lo mejor me estoy saturando de tanta novela de zombis pero cuando lees uno detrás de otro también ves más los defectos y virtudes de cada escritor y de cada libro. No cabe duda que su autor escribe muy bien pero como decís alguno, a veces parece que se haya fumado algo...pero vamos, lo hace King con cada libro suyo, tampoco es cuestión de rasgarse las vestiduras. Smile

Entretenido, irregular, excesivo, diferente...no sabría si recomendarla o no, la verdad, que cada uno decida con su instinto personal. xD

PD:...y ahora a por Apocalipsis Island. Adelanto que las primeras páginas me han parecido muy flojas, veremos como se desarrolla pero la realidad alternativa que plantea puede ser divertida o absurda según el humor de cada uno y puede perjudicar al resto del argumento...eso sí, me parece mejor escritor el autor de Naturaleza Muerta, se nota el contraste un montón. Por ahora...y no es necesariamente bueno o malo, Loureiro me parece bastante flojo (no es escritor profesional) pero consigue escenas entretenidísimas y muy visuales. Ya veremos.
Tom Zombie
Tom Zombie
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 201
Edad : 49
Localización : Comiendo cerebross, por supuesto.. (aunque no le hago ascos a un buen intestino grueso)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Kable Mar Dic 14, 2010 11:39 pm

Es el libro que me estoy leyendo ahora, y me está gustando mucho aunque
Spoiler:
Aún no lo he acabado pero lo que llevo está muy bien escrito, lleno de metáforas y retruécanos (toma ya!)
Muy recomendable.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza Muerta Empty Re: Naturaleza Muerta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.