Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

+10
Facalj
Perro de la Calle
Sigrid Bones
homunculus
Battousai
Toletum
Palominocod
NEO
Walter Kovacs
uliq
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 4:04 pm

Que romantico Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 4:27 pm

Batto,cuando haga el capítulo precuela de tu personaje creo que modificaré,o expandiré su muerte zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 4:32 pm

Muchas gracias tio, me parece que te voy a regalar una rosa XD



Que cabron que soy Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Sáb Oct 17, 2009 5:35 pm

Va a hacer tu muerte más dolorosa...

Jajaajjaa

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 9:45 pm

Dolorosa o humillante xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Sáb Oct 17, 2009 9:48 pm

Haciendo un super Off-Topic: ¿Alguien vió la película El Quinteto de la Muerte?

Sí es así...

Tal vez ya sabemos como muere Battousai

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 9:55 pm

Me suena de algo,y miedo me da el recordar porque....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 10:08 pm

A que sus baneo lenta y dolorosamente XD

Claro que tambien puedo cambiaros el avatar, el nick, la firma, el sexo........................ un mundo de posibilidades se abre ante mi XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 10:19 pm

Pero demostraría tu miedo a unos vulgares users xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 10:21 pm

¿Miedo? que va que va que va. Demostraria mi poder y mi mala sangre XD

Aunque sabeis igual que yo que no voy a hacer nada pero weno Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Oct 17, 2009 10:27 pm

Manipularás a NEO para que lo haga xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Oct 17, 2009 10:33 pm

¿A Neo? que va, Neo es un ente libre que pulula a su ritmo por el mundo Razz
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Dom Oct 18, 2009 2:57 am

Battousai escribió:¿A Neo? que va, Neo es un ente libre que pulula a su ritmo por el mundo Razz

Ahora te responderá con una imagen...

Con la de...

La sombra del baneo está spbre tu cabeza Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Mar Nov 24, 2009 8:06 pm

Tras un rápido vistazo al perímetro comprobamos con sorpresa que la valla estaba protegida por centinelas en diversos puntos,por desgracia eran gente de gatillo flojo,no soldados preparados,así que una aproximación pacífica quedaba descartada,era más que probable que nos acribillaran a tiros antes de comprobar si eramos podridos o no,aunque no les hecharía nada de eso en cara teniendo en cuenta su situación.

Tras barajar nuestras opciones ,elegimos probar suerte con el sistema de alcantarillado.....


Última edición por uliq el Mar Nov 24, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Palominocod Mar Nov 24, 2009 8:22 pm

Muy bueno Uliq, espero mucho el proximo.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Banderworld Miér Nov 25, 2009 6:08 pm

dios mio... necesito maass!!!!!!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Miér Nov 25, 2009 7:32 pm

Yo también...

¡Quiero más!

Pero espero con paciencia

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Banderworld Vie Nov 27, 2009 5:55 pm

Yo no espero con paciencia, mi perro ya no tiene mas pelo!!! y yo estoy calvo!!! necesito mas!
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Feb 04, 2011 9:40 pm

Bueno,perdón por la (grandísima) tardanza.Hoy pongo un capítulo especial.


Notas de Walter Kovacs.
Referencia:Origen de la pandemia,China.
Fuente:nombre en clave-Kaneda.


Todo lo referido a la Batalla de las 3 gargantas sigue clasificado como alto secreto por el gobierno chino,realmente no se que quieren ocultar,aparte de que el propio gobierno causó más bajas entre su población con esa operación que los propios podridos.

Por todos es sabido,que a los primeros síntomas de infección en una ciudad china,sus gobernantes respondían con una cabeza nuclear al centro de la misma y asunto zanjado...Pero esto no era exáctamente así.Esta era la medida que se tomaba cuando una infección se descontrolaba.En un principio,los chinos enviaban al equivalente a un equipo alfa,un equipo de "fantasmas".Nadie salvo los que cooperaron con ellos como el capitán de los alfa,o uno de sus miembros sabe de su existencia,de hecho,se suponía que murieron todos tras el desastre de als 3 Gargantas...Pero no fue así,sobrevivió 1,pero ha permanecido oculto y en silencio hasta ahora.

Tras publicar los resultados de algunas de mis investigaciones,llegó un mensaje a mi mail,al principio pensé que se trataba de propaganda,pero,que coño,¿propaganda?eso quizás lo ubiese sido antes de la guerra,pero no ahora,así que me decidí a traducirlo.

El que me escribiera ese correo afirmaba ser el último de los 惡魔獵人 (cazadores de demonios),los equipos especiales encargados de eliminar los brotes.

En el correo contaba que no se ponía en contacto directo conmigo ya que esto lo expondría demasiado,y el gobierno chino lo cazaría sin piedad.En su lugar,dijo que en futuras comunicaciones emplearía el nombre de la última operación de sus Cazadores,la operación Kaneda.
Esta operación resultó ser la de la Presa de las 3 Gargantas...


Bajo esta presa,se escondía uno de los mayores y más oscuros secretos de la China comunista,una de sus mayores vergüenzas,unos experimentos llevados a cabo junto con los soviéticos,unos experimentos que años despues,desencadenarían el apocalipsis...En esa presa,o más bien bajo ella se encontraban unos de los laboratorios en los que se realizaron los experimentos que crearon el virus que desató la pandemia.



Los Cazadores fueron enviados a la presa con un solo objetivo,la escolta a través de territorio hostil de un gerifalte del gobierno,único conocedor de los secretos de dicha base.(Kaneda no explica nada de dichos secretos,ya que él mismo los desconoce).Nuestro contacto nos explica que llegar a ese lugar fue sencillo,una inserción aerea cerca del lugar,mientras efectuaban varias acciones de distracción los demás equipos.Entraron en la base sin complicaciones,pero,a partir de ahí kaneda explica que todo se torció,en el laboratorio de la base hicieron frente a horrores indescriptibles,fruto de los proyectos secretos del país,varios de sus hombres jamás volvieron a ver la luz del sol...Cuando salieron de la base,se encontraron con que los equipos de cazadores de la superficie se habían visto abrumados por la ingente cantidad de enemigos y se habían visto forzados a replegarse hasta la presa,donde resistían a duras penas.

Kaneda solicitó una evacuación aerea de emergencia,la situación era tremendamente hostil,y el helicóptero de rescate no tardó en aparecer,mas cual no sería la sorpresa de Kaneda al ver que,tras subir al aparato,uno de los soldados del mismo les encañonaba a los que intentaban subir,diciendo que sus órdenes eran las de rescatar solo al gerifalte que acababa de subir,y dejar al resto en tierra.

Mientras despegaba su única opción de supervivencia,pudo oir como ese hombre al que escoltaran les gritaba que no podía permitir que quedaran testigos de lo que vieran allí abajo.Los hombres que quedaban de los Cazadores empezaron a ceder ante la superioridad enemiga y trataron de replegarse,en ese momento,varios aviones chinos aparecieron en escena,los soldados creyeron que acudían en su ayuda,más cual fue su sorpresa cuando abrieron fuego con sus misiles a la presa,que resulto seriamente dañada.Varios soldados cayeron muertos por las explosiones,Kaneda y los miembros supervivientes aprovecharon ese momento para escapar de la presa,antes de que se produjera el siquiente ataque de la aviación,que terminaría por destruirla,acabando con más de 2/4 de la población china en las consecuentes inundaciones.


Los escasos supervivientes de los Cazadores de Demonios continuaron su lucha,ahora ya por la supervivencia,durante el resto de la guerra,hasta que solo quedó con vida su lider,Kaneda,el cual,tras la misma,solo buscaba venganza de aquellos que tanto daño causaron...
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  DarkHades Vie Feb 04, 2011 9:55 pm

Uliq con una historia?o.O esto me lo debo leer,creo que esta noche me lo leeré lo mas rapido posible y te digo que tal D:
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Vie Feb 04, 2011 10:56 pm

Hombre,la historia ya tiene su tiempecillo xDDDD

Tocaba retomarla xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Miér Oct 19, 2011 12:59 pm

-Anotaciones en el diario grabadora de Walter Kovacs-

-Estes últimos meses han sido frenéticos,apenas he tenido tiempo a un par de reuniones con el capitán de los alpha,y ni siquiera me ha dado tiempo a transcribirlas correctamente todavía,hoy,tenía otra reunión con él,pero,por algún motivo no ha asistido,quizás haya hablado más de la cuenta y el gobierno lo haya silenciado.....

-Hoy,tras meses de silencio por parte del alpha,alguien se ha vuelto a comunicar conmigo por los mismos medios que él,no estaba seguro de que se tratara de la misma persona,notaba algo diferente en sus expresiones y su voz,pero,aun así,me deidí a asistir a la cita,en 3 horas en un local bastante popular de Berlín.

-Dios santo,no me lo puedo creer...es una triste noticia...no me siento con fuerzas para hablar...ha sido un golpe moral muy duro....

-Bueno,han pasado 2 días,finalmente me decido a contar lo que ocurrió en la cita:
Llego al local a la hora estipulada,el camarero me indica que ya me estaban esperando y me conduce a la mesa,al llegar,mi sorpresa es mayúscula,no está esperandome el Alpha,sino una mujer rubia,de inmediato la reconozco,la llaman la "dama sangrienta",la canciller de hierro de Alemania,al menos eso era hace unos años,durante el periodo final de limpieza del territorio,pero,ahora,al tenerla tan cerca,me doy cuenta de lo estúpido que soy por no haberla recordado antes,es Sigrid,la chiquilla alemana de los Alpha,sabía que la conocia de algo.

Sigrid me indica con un leve gesto que me acerque,lo hago,despacio,muy despacio.Al llegar a la mesa,la saludo respetuosamente y puedo observar que su rostro tiene varias contusiones y cortes recientes(inmediatamente me planteo muchas preguntas,pero me las callo)Ella me indica que me siente con una autoridad que no deja lugar a la discusión.

Tras esto,el camarero nos sirve 2 copas de vino y tras marcharse,ella comienza a hablar,despacio,de forma directa y muy clara,con cierto tono de pesadumbre,esas palabras que dice resuenan en mi cabeza durante días:

-"Soy la última de los Alpha,Uliq ha caído en combate junto a los pocos supervivientes que quedaban del equipo."

Me quedo petrificado al oir esto,aunque desconocia el nombre del capitán,se que ese Uliq es él.El mundo ha perdido a uno de sus héroes anónimos,no,a uno no,a los últimos que quedaban,a los Alpha.
Intento abrir la boca,pero ella prosigue:

-"No te preocupes por tu relato,el capitán me pidió que te entregara sus memorias y pertenencias para que no quedara inconclusa,y me ordenó que te contara todo lo que no estuviera ahí explicado,debes haberle impresionado mucho para lograr esto.-En este momento me siento bastante impactado y orgulloso de que el capitán tuviese esa confianza en mi-

Sigrid prosigue con su charla:

-"La guerra continua señor Kovacs,la guerra contra los podridos-añade tras ver mi cara de interrogación-No están casi extintos como se hace creer al gran público,no,siguen siendo una amenaza muy real,se acuerda de Corea del Norte?Su población "desapareció" al completo en sus bunkers durante la guerra,esos bunkers estaban sellados desde dentro,eso fue porque no consiguieron evitar que entrara algún infectado,imagine,millones de norcoreanos infectados en ese lugar,esperando,buscando una salida,algunos encontraron una brecha en la seguridad,otra horda de esas proporciones podría resultar imparable dada nuestra situación actual,no se podía consentir,avisaron al único capaz de sellar esa entrada,él nos reactivó......
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  hopewell Dom Oct 23, 2011 2:45 pm

Mola!
Sí, acabo de descubrir la sección de "Tus trabajos" y estoy empezando a leer. De momento este me ha encantado. A ver si me animo y posteo yo algo mío. hunter000
hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 4 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.