Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

+10
Facalj
Perro de la Calle
Sigrid Bones
homunculus
Battousai
Toletum
Palominocod
NEO
Walter Kovacs
uliq
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Perro de la Calle Vie Sep 04, 2009 7:01 pm

Yo ya lo habia descifrado hace bastante Razz
Perro de la Calle
Perro de la Calle
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 512
Edad : 27
Localización : Un Foro
Fecha de inscripción : 15/06/2009

http://chockanroll.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  homunculus Vie Sep 04, 2009 7:27 pm

jaja muy bien traído...
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Vie Sep 04, 2009 7:31 pm

Claaaaaro, como el unico muerto soy yo. Muy bonito si señor, que poca verguenza.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Sep 05, 2009 12:15 am

Batto,no te preocupes,en la próxima ya te acompañará alguno zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Sep 05, 2009 12:41 am

Nada, a mi me resucitas o algo. Hechame un plumaje fenix como en los Final Fantasy XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 2:35 am

uliq escribió: entre los nuevos reclutas se encontraban un polaco, Facalj, un tipo monstruosamente grande llamado SAS,al menos,así es como lo llamaban los demás,apenas ahablaba y solo sabíamos de él que procedía de una de las antiguas repúblicas sovieticas,había un gabacho ,Le Chuck....

La chica no dijo demasiado,al menos no al principio,apenas dijo su nombre,Sigrid,y su nacionalidad,(aunque su propio acento la delataba)alemana.

Jejejejj...

Soy polaco Razz

Pero con Sigrid, ya no hace falta nada más...

Ella y un Hummer todo lo pueden Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Walter Kovacs Sáb Sep 05, 2009 2:50 am

Es Hummer o Hammer?
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 4:00 am

Es hummer o humvee...

Saludos

PD: me entro la duda y tuve que googlear jejejej
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Sigrid Bones Sáb Sep 05, 2009 2:41 pm

bueeeeeno, vaaaaaale, si acabo pronto el curro y tengo tiempo intentaré hacer un dibujo del "equipo alpha"...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 2:46 pm

Sigrid Bones escribió:bueeeeeno, vaaaaaale, si acabo pronto el curro y tengo tiempo intentaré hacer un dibujo del "equipo alpha"...

Si lo estas deseando, no te hagas de rogar mujer
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Sep 05, 2009 4:53 pm

-En que consistían esas pruebas??-

Más que nada eran para ver sus capacidades con el armamento así como su fortaleza psicológica.

-Entiendo;si entró a formar parte del equipo,deduzco que las pasó-

Con creces,se convirtió rápidamente en uno más del grupo...-Sonrie-Aun recuerdo cuando Le Chuck intentó propasarse...Ese día nos reímos mucho...-Risas-

-Bueno,una vez conformó el nuevo equipo,a donde se dirigieron??-

Como le he dicho,el objetivo era ir a apoyara Alemania,la cual se hallaba junto con Francia conteniendo todo el peso del ataque...Bravos soldados,unos de los mejores,disciplinados,no cedían terreno,contaban con un buen armamento y mejor entrenamiento y jamaás,jamás dejaban de luchar,si uno de ellos era mordido no lo oculatada,al contrario,iba a la zona más encarnizada del combate a llevarse a unos cuantos podridos por delante y se reservaba la última bala para él.

-Vaya,y como es que con tipos así los zetas tomaron Alemania??-

Eran más,así de simple.

-Pero,aun así,no deberían haber aguantado más??-

En esa época apenas se sabía nada de los podridos ni de sus parámetros de actuación,se desperdiciaron muchos buenos hombres en batallas sinsentido.

-Como cuales??-

Hay bastantes ejemplos,cuando la cosa empezó a caldearse en Europa,por ejemplo,en Nápoles,cuando los carabinieri entraron a sangre y fuego en un barrio infectado.
O cuando los rusos emprendieron las ofensivas de Daguestán.

-Comprendo.-

Bueno,a lo que íbamos,ibamos rumbo Berlín,se nos había encomendado defender la cancillería hasta que se completase la evacuación,el problema,para llegar tocaba andar hasta allí....

-Andar??-

Sí,andandando,era imposible llegar de otra forma,por lo menos a partir de cierto punto.
En un principio se nos llevo hasta ese punto en helicçóptero,descendimos en rapel y seguimos a pie.
Fue una suerte que Sigrid conociera la ciudad,la verdad,llegamos antes de lo esperado.

Según nos acercamos ya empezaban los tiros,apenas una docena de podridos,pero ya era algo.
Una vez nos desicimos de ellos rápidamente nos situamos en posiciones óptimas alrededor del Reichtag,durante la evacuación fue curioso ver a la Merkel pistola en mano ordenando a todos evacuar y cuando uno de sus generales le dijo que se retirara y ella le soltó una ostia diciendo que ella sería la última en largarse ,creo que de todos los politicastros del mundo,esa mujer era de la spocas realmente aptas para hacer frente a la crisis....
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 5:00 pm

ha sido muy bueno, espero que la muerte de NEO sea tan buena como la de Battou.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 05, 2009 5:01 pm

Muy bueno,espero el proximo.La muerte de Neo:Continuara...
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Sáb Sep 05, 2009 5:02 pm

Tranquilos,os adelanto que neo morirá en un país del este xD
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 10:18 pm

Siempre se busca la muerte de NEO...

¿Por qué será?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  NEO Sáb Sep 05, 2009 10:22 pm

¿tanto me odiais?

Laughing Laughing Laughing
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Sáb Sep 05, 2009 10:25 pm

No te quejes que tu sigues vivo. Yo aun espero el funeral con salvas y llantos.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 10:28 pm

ahora en serio NEO te queremos, todos queremos al lider! zombie susto zombie susto zombie susto zombie susto
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Mar Sep 08, 2009 8:13 pm

Tras la entrevista con el alpha,decido indagar sobre el resto de miembros del equipo,apenas encuentro nada en primera instancia,pero,finalmente encuentro algo sobre SAS...

Resulta que había sido un antidisturbios ruso antes de la guerra,pero,por desgracia,había muerto durante la misma.
Uno de sus antiguos compañeros de la policia había guardado sus diarios,por desgracia no se ruso,así que tube que esperar a que se me fuera traduciendo,hoy,me han llegado las primeras traducciones del mismo.

(Cada guión indica una nueva anotación,ya que el diario no indica fechas)

-Maldita sea,hoy me han quitado mis días de permiso,parece que en la vecina Республика Дагестан(república de Daguestán) han estallado disturbios,joder,otra vez parece cosa de los chechenos,como siempre,es que esos tios no causan más que problemas.
Lo que no comprendo es porqué nos ponen en alerta a nosotros,si Kalmukia siempre ha sido una zona tranquila,no creo que se extienda la cosa hasta aquí.

-Joder,parece que lo de Daguestán no se calma,y ya han pasado 4 días,parece que el ejercito se va a hacer cargo....Lo que nos faltaba,ahora va a resultar que tenemos una nueva provincia rebelde...

-La cosa se está calentando,están llegando a nuestra frontera refugiados daguestanies,pero entre ellos hay bastantes chechenos,y eso a la gente no le gusta.

-La cosa pinta mal,el ejercito se ha posicionado en las provincias vecinas a Daguestán y han cortado el paso libre entre estas zonas.

-Hoy ha habido disturbios en mi zona,unos cuantos vándalos han estado asaltando varias tiendas,por suerte,los hemos reducido rápidamente.

-Llevo varios días infernales,necesito evadirme y por eso retomo este diario,que he abandonado desde hace más de 4 días,no se que coño está pasando,solo se que los militares han tomado pleno control, han abierto fuego indiscriminadamente contra un grupo de personas,no se nos ha dado explicación a esto hasta pasados 2 días,parece ser que la infección no es algo normal,es algo que se obtuvo durante la guerra Fría en un estudio conjunto con China,y que no tiene más solución que un disparo en la cabeza del infectado.
Dios santo,pero que son esas cosas,he visto a alguno de ellos con las tripas fuera,es más,los he visto seguir avanzando incluso con la parte inferior completamente amputada.Parece que el infierno se está desatando...

-Podría decirse que Dios ha abandonado Rusia,al igual que los rusos abandonamos ya la zona sur....
Hoy,hemos tenido que cubrir la evacuación de civiles,ahora no me cabe duda alguna,esas cosas no son de este mundo,son seres de los infiernos,por Dios santo,le he atravesado el pecho a una de esas cosas y el maldito seguía intentando morderme,MORDERME!,pero que coño pretendía con eso???Atravesar el kevlar?Gracias que tenía a varios compañeros cerca que se han cargado a eso...

-Rusia está jodida,es un hecho,esas cosas nos han vencido en apenas 1 mes,si nosotros no podemos con ellos pocas esperanzas quedan de vencer...No creo que eses cerdos americanos lo consigan,y menos aun los chinos....
Los cuerpos de seguridad así como los militares estamos escoltando a los civiles a ucrania,allí,junto con nuestros hermanos ucranianos intentaremos plantar cara de nuevo,no creo en la victoria,pero solo se una cosa,no dejaré de luchar y si muero arrastraré a cuantos de esos cabrones pueda conmigo de vuelta al infierno del que proceden.

-Maldición,Ucrania estaba comprometida antes siquiera de nuestra llegada,hordas de esas cosas nos atacaron desde que entramos allí,tenemos muchas bajas,pero resistimos,occidente es nuestra única esperanza,nuestro éxodo continua...

-Alemania resiste,esos malditos boches saben lo que hacen,con razón nos hicieron tanto daño en la Guerra Patriótica(-II Guerra Mundial-)

-Los boches han ordenado que los soldados supervivientes del este se repongan en retaguardia y se preparen para volver al frente una vez recuperados,al resto de cuerpos de seguridad nos han mandado de escolta de los refugiados,nos mandan continuar más al este,hacia Francia,y quizás luego,a España o Portugal.

-Según los rumores Francia y Alemania están al borde del colapso,España aguanta los primeros envites en los Pirineos,no se por cuanto tiempo,hoy un tal Axel me ha hablado de una unidad de combate compuesta por veteranos en la lucha contra esas cosas,dice que si me interesa que se lo haga saber...Me uniré a ellos,y que Dios me de fuerzas para seguir...
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Facalj Mar Sep 08, 2009 9:50 pm

Está muy bueno el relato...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  zombiegirl Miér Sep 09, 2009 1:41 am

Guau¡ que enganché¡¡¡
Todavía me hago un lío con los personajes porque no conozco a muchos. Así que me lo he imaginado todo en mi cabeza y ha quedado muy bien.
zombiegirl
zombiegirl
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 09/08/2009

http://www.laps3.com/foro/members/79017-zombiegirl85.html

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Miér Sep 09, 2009 11:36 am

-Un par de semanas despues de haber hablado con el alpha en aquel café volvemos a quedar en el mismo lugar para continuar con la entrevista.
Para mi sorpresa esta vez hay alguien más en la mesa del soldado cuando llego,una chica que se presenta como ZG-

Vaya,aun por encima que hoy me molesto en darte una sorpresita ,vas tú y te retrasas...Desde luego-Dice mientras me sonrie-Bueno,esta es una de las chicas que me acompañó a Rusia,no formaba parte del equipo alpha,pero colaboró con nosotros en varias ocasiones y,bueno,supongo que la visión de una científica reputada tiene más valor que la mia.

Justo despues de la evacuación de Berlín se nos encomendó una de las más arriesgadas misiones de toda la guerra....
Se nos encomendó ir a rescatar al llamado "Doctor Homunculus",al parecer,el muy bastardo era uno de esos supergenios a los que debíamos agradecer la fiesta que se montó.Según nos informaron,era un reputado científico de la URSS cuando la Guerra Fría,al parecer,en colaboración con los amarillos había estado investigado una especie de suero para crear supersoldados,pero los resultados no fueron los esperados y surgieron los podridos,él,rápidamente intentó encontrar una cura,pero los chinos siguieron adelante,hasta que algo falló en sus pruebas y se liberaron los especímenes....Al enterarse de esto,Homúnculus se encerró en su laboratorio a buscar una nueva cura,por desgracia,los podridos tomaron Rusia antes de poder sacarlo de allí,y ahora había quedado copado,pero había creado algo,y eso podía suponer el fin de la guerra...

La misión no nos dió buena espina desde un principio...
Se nos asignó a los alpha a la doctora ZG,o como nosotros la llamabamos chica zombie,a su ayudante Baintree y por último,a un siniestro personaje,una especie de comisario de la antigua URSS,al parecer,a ese bastardo le habían asignado una segunda misión de la que no se nos informó....su nombre era NEO(-Nicolaidich Espartovich Olsenko según he podido averiguar,antiguo miembro del partido antes de la caída de la URSS,tenía el cargo de comisario político y a sus manos cayeron cientos de víctimas bajo diversos cargos,sus métodos eran calificados de brutales incluso para el estandar sovietico,con la disolución de la Unión Sovietica continuó en el nuevo ejercito ruso con rango de capitán-)

Bueno,antes de continuer,tomémonos algo,que es muy tempreno y mi amiga y yo aun no hemos desayunado.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Palominocod Miér Sep 09, 2009 3:55 pm

Es Neo Ruso hahaha,¿cuanto me falta a mi? zombie tristorrete

Saludos.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Battousai Miér Sep 09, 2009 4:00 pm

Tu tranqui, cuanto mas tardes en salir mas tardas en morir, sino mirame a mi, un visto y no visto XD









Pero esta me la pagaras Uliq, me la pagaras muy cara, a precio de cafe cubano XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  uliq Miér Sep 09, 2009 4:46 pm

Os hago 1 previo,en la siguiente aparecerán 3 más,y posiblemente mueran otros 2 zombie lengua

Palomi,aun no aparec es,no te puedo decir cuando,ya que la historia la voy poniendo sobre la marcha,según me venga la inspiración,hoy posiblemente escriba 2 o 3 por el hecho de que estoy de guardia y me estoy muriendo de asco xD

Y recordad,nadie está a salvo en esta historia,ni yo mismo zombie tumba
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipo Alpha  (historia oral del foro amanecer zombie) - Página 2 Empty Re: Equipo Alpha (historia oral del foro amanecer zombie)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.