Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

historia para el foro : N.Y.Z

+6
Sigrid Bones
Sam Baintree
Yorsh
Toletum
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 24, 2009 4:16 am

Esta historia que voy a escribir,es exclusiva para el foro,su titulo es N.Y.Z( NUEVA YORK ZOMBIE).
trata sobre un apocalipsis zombie centrado en la ciudad de nueva york,donde un profesor de universidad junto a un grupo de supervivientes hara todo lo posible para sobrevivir a las hordas de no muertos.(los zombis de esta historia son tipo los de amanecer de los muertos,podran correr)

CAPITULO 1:
DESPEDIDA DE SOLTERO

DIA 1
14 de junio de 2009
Campus de la universidad Abraham lincol,10:20 de la mañana

Me encontraba en la clase esperando a que llegasen los alumnos,no estaba siendo un mes facil,aqui en nueva york habian pasado cosas extrañas,misteriosas desapariciones y brutales asesinatos,hacia menos de unas semanas que se hablaba de una nueva gripe,no se,demasiadas cosas en tan poco tiempo,por si fuera poco la crisis economica seguia dejando a gente sin trabajo,menos mal que los profesores somos una especie tan dificil de eliminar como una cucaracha,me sente en la silla y comence a sacar los examenes para ese dia,pronto comence a escuchar el murmullo de los estudiantes,cuando estos comenzaron a entrar por la puerta no pude evitar fijarme en el brazo vendado de uno de ellos,probablemente se habria herido haciendo el cabra en Central park con el monopatin,quizas se pondria ciego a calimochos y se caeria,vete tu a saber.
Despues del examen los estudiantes salieron de la clase,tan solo se quedo Cintya Starn,una chica rubia de 19 años y ojos verdes.
-profesor,¿a escuchado lo que a pasado en España?-pregunto Cintya
-no,estube preparando los examenes,no tube tiempo para mirar la television-dije yo con un gesto de negacion
-escuche que en Barcelona se an dado casos de esa gripe-dijo Cintya
-no tengo ni idea,llamare a mis padres a ver si saben algo-dije yo
-bueno profesor,me marcho,mi novio me espera-dijo Cintya
Cyntia salio por la puerta,al salir se cruzo con Richard Brenan,mi ayudante y amigo,este se quedo mirandole el culo a Cintya mientras se alejaba.
-joder Juanma,tio,no me digas que no te dan ganas de ponerla contra la pared y echarle polvos hasta el dia del juicio final,esa chica esta jodidamente buena-dijo Richard
-me alegro de ver que piensas cosas puras Richard,solo es una cria-dije yo
-una cria con una talla 110 de sujetador-añadio Richard
-admiro tu habilidad de observacion-dije yo con una sonrrisa
-bueno,¿estas preparado para esta noche?-pregunto Richard
-pues veras,anoche apenas dormi preparando los examenes,y no es que tenga muchas ganas de ir-dije yo lanzando un suspiro.
-maldita sea,es la despedida de soltero de Tom,con streeper incluida,y me dices que no tienes ganas de venir,contigo hace que se me caiga el mito del Español y sus ganas de juerga-dijo Richard
-yo tengo ahora una hora libre,vamos a tomar algo,pero invito yo-dije yo
Los dos salimos a la calle,todo parecia normal,salvo por la presencia de los militares en diferentes puntos de la ciudad.
-¿que esta pasando?-pregunte yo
-no lo se,pero es seguro que algo se traen entre manos-dijo Richard
Mientras nos tomabamos una cervezas vi en las noticias que en alguna parte de Kosovo estaban habiendo disturbios.
-joder,en ese pais cada dos por tres estan igual-dijo Richard
Yo me limite a escuchar las noticias,hablaba de histeria colectiva,y de salvajes agresiones.

Cuando llego la noche me prepare para ir a la despedida de soltero de Tom,al final me habia decidido,tenia ganas de pasarlo bien y ademas,Tom habia sido amigo mio desde que llegue a la ciudad,no podia faltar a su despedida de soltero,ahora mismo eran las 23:45 de la noche.
Baje de mi apartamento y me hacerque al coche,en ese momento me pararon dos militares.
-enseñeme su documentacion por favor-dijo el militar
Yo le enseñe mi carnet de identidad y el militar me miro.
-¿español?,¿cuanto tiempo lleva en Nueva york?-pregunto el militar
-cinco años-dije yo
-bien,puede continuar-dijo el militar
Me aleje de los militares preguntandome el porque me habian parado,entre en mi coche y fui hasta el bar donde habia quedado con el resto del grupo,la fiesta iba a comenzar.

CONTINUARA
----------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado,mañana el segundo capitulo de N.Y.Z.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 4:26 am

Muy bueno...

Espero el próximo...

¿Está historia es paralela a la otra?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 24, 2009 4:30 am

si,esta historia no tiene nada que ver con la otra,es independiente,lo que pasa es que el personaje lleva mi nombre,lo unico en comun que tienen las 2,aparte del apocalipsis zombie.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Lun Ago 24, 2009 1:24 pm

que bueno, esta es la primera historia en la que veo que vayan de fiestuqui a un bar de tetasXD, espero el siguiente.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 24, 2009 4:55 pm

Aqui traigo el segundo capitulo de N.Y.Z,y recordad podreis seguir mi historia en mi blog,pongo la direccion para quien no la sepa aun, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,y a partir del dia 1 cada dia colgare algo de esa historia en este foro,algunos ya la estais leyendo,espero que tanto esta como la otra os gusten.
-------------------------------------------------------------
N.Y.Z
CAPITULO 2 :LA ULTIMA FIESTA
00:15 de la noche,Sabado
Cuando llegue al bar ,Richard salio a recivirme,justo en ese momento vimos pasar varias ambulancias seguidas de coches de policia.Se dirigian a algun lugar,Richard me miro de arriba a abajo.
-vaya pintas que me traes,pareces un puto abogado-dijo Richard
-¿a donde crees que iran tan rapido?-pregunte yo
-eso que importa,pasa que ya estamos todos-dijo Richard
Al entrar al bar vi a Tom,a Andy,a Rick ,a Jeff y a Alex,todos ellos tenian trabajos diferentes,Tom trabajaba en un banco,Andy era recepcionista en un hotel,Rick y Jeff trabajaban de abogados y Alex era conductor de taxi,al unico que no veia por alli era a Ben.
-¿donde esta Ben?-pregunte yo
-no pudo salir del hospital,estan saturados,no dejan de llegar gente con la gripe-dijo Andy
-acabo de ver a varias ambulancias que iban a toda velocidad por la calle-dije yo
-olvidate de eso ahora,Brian esta a punto de llegar con la streeper-dijo Richard poniendome la mano en el hombro y dirigiendome a la zona de la fiesta.
-oye Marck,intentaremos no armar mucho jaleo-dijo Rick
Marck era el dueño del local y este contesto con una sonrrisa.
-hoy abri solo para vosotros,no os desmadreis demasiado,no quiero problemas con la ley-

Ha los veinte minutos Brian llego con una chica,era la streeper.
-escuchad chicos,esta monada es Pam,y hoy nos lo hara pasar bien-dijo Brian
-hola chicos-dijo Pam en tono sensual
-dios,vaya par de tetas que tiene-me dijo Richard al oido
-bueno,ya estamos todos,que empiece la fiesta-dijo Brian
La fiesta comenzo y Pam comenzo a vailar mientras se iba desnudando,en ese momento las luces del local parpadearon,seguido de eso escuchamos una fuerte explosion,la luz se fue y Marck entro por la puerta con una linterna.
-joder Marck,¿que coño pasa?,se fue la luz en el mejor momento-dijo Brian
-ha pasado algo,la gente esta corriendo por las calles-dijo Marck
-¿es otro atentado terrorista?-pregunto Jeff
-no creo,es otra cosa-dijo Andy
Salimos al salon del bar y vimos a un hombre parado en medio,este estaba completamente ensangrentado,fuera comenzamos a escuchar disparos,gritos,golpes y explosiones.
Fuera estaba pasando algo,Marck se acerco al hombre e intento buscarle la herida,el hombre estaba como conmocionado.
-sientese y descanse,llamaremos a una ambulancia-dijo Marck.
Marck se giro hacia a nosotros y le pidio el movil a Jeff,en ese momento el hombre mordio a Marck en el cuello,los dos calleron al suelo y comenzaron a forcejear,Marck lanzaba gritos de dolor mientras el hombre le arrancaba pedazos de carne del cuello,Pam retrocedio aterrorizada,Brian cogio corriendo el extintor y golpeo al hombre una y otra vez hasta que este se quedo inmovil en el suelo.
Marck estaba malherido y no dejaba de sangrar,de repente la luz volvio iluminando todo el local,en ese momento vimos a varias personas acercandose al cristal para aporrearlo.
Los cristales comenzaron a agrietarse,justamente en ese momento Marck dejo de respirar,los cristales se rompieron y la gente comenzo a entrar,una mujer se lanzo sobre Brian y comenzo a morderle furiosamente.
-corred todos,saldremos por la puerta de atras-dije yo retrocediendo

CONTINUARA
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Lun Ago 24, 2009 7:34 pm

Muy bueno...

Espero el próximo...

Realmente genial...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Yorsh Lun Ago 24, 2009 8:43 pm

Esta buerno, ademas ya de entrada hay accion jeje
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 24, 2009 8:51 pm

me alegro que os guste,mañana el capitulo 3,no se como sera de larga esta,pero si quereis mas accion visitad mi blog,la direccion aparece en mi firma,tambien hay un tema para la historia del blog donde desde hoy colgare los capitulos desde el principio,espero vuestros comentarios,tanto en el blog como en el foro,saludos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Sam Baintree Lun Ago 24, 2009 10:32 pm

no podrias haber retrasado el brote un mes o asi?? es que dentro de dos semanas m voy pa NY... yo no sigo leyendo hasta que vuelva, que me entra el yuyu...
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Mar Ago 25, 2009 1:13 am

muy bueno el relato por el momento. jajajajaja vaya casualidad Sam Baintree, pasatelo bien y traenos un regalitos a todos.Smile
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Mar Ago 25, 2009 9:43 am

Las cosas ya se an descontrolado en N.Y.Z,a continuacion el capitulo 3,la huida y la lucha por la supervivencia empieza ahora.

N.Y.Z
CAPITULO 3 : HORA CRITICA
1:00 de la madrugada,dia 2,Sabado

La gente que estaba entrando lanzaba furiosos gritos,nosotros retrocediamos a la vez que estos entraban,volvimos a la sala donde Pam estaba vailando antes,Jeff y Tom bloquearon la puerta con un armario,al otro lado la gente comenzaba a aporrear la puerta.
-eso no los retendra mucho,tenemos que salir de aqui-dijo Andy
-la puerta trasera da al callejon-dije yo
-espera,Marck guarda una escopeta por aqui-dijo Richard
-¿que pretendes hacer con ella?-pregunte yo
-defenderme-dijo Richard
La puerta estaba comenzando a ceder,entrarian pronto,no podiamos quedarnos ahi por mas tiempo.
Richard encontro la escopeta pero estaba descargada.
-joder,mierda-grito Richard
Yo eche a correr hacia la puerta trasera,la abri con cuidado y sali,los demas me siguieron y cerramos la puerta,estabamos en una especie de aparcamiento en un callejon,desde donde estabamos veiamos la calle Palmer,alli habia gente corriendo hacia una misma direccion.
-vamos hacia alli,no os separeis y sobre todo no bajeis la guardia-dije yo echabdo a correr
Cuando llegamos a la calle Palmer vimos una multitud de gente corriendo por la calle,a unos treinta metros de nosotros los policias habian montado una barricada con sus vehiculos,estaban disparando a la gente que venia corriendo de unas calles mas alla.
-¿que coño esta pasando?-pregunto Andy
En ese momento un monton de helicopteros militares comenzaron a sobrevolar la calle y de ellos descendian militares que rapidamente se unian a la policia en el tiroteo.
De repente un furgon del S.W.A.T paro justo a nuestro lado y un policia calvo salio de el y nos abrio la parte trasera.
-subid,estan evacuando la ciudad,no podeis quedaros aqui-dijo el policia
Nosotros subimos y el policia piso el acelerador,yo me acerque a su asiento y comence a hacer preguntas.
-¿que esta pasando agente?-
-no lo se,todo a empezado de repente,algunas personas surgidas de vete a saber donde comenzaron a atacar a las demas personas,les mordian y los mataban,pero la gente que moria revivia al poco rato,pero ya no eran normales,estaban igual que los otros-dijo el policia
-¿hay mucha gente asi?-pregunte yo
-la ciudad entera esta plagada,el puente de brooklyn a desaparecido, lo an volado,tenemos que salir de la ciudad antes de que sea demasiado tarde-dijo el policia
Por la ventana podia ver la ola de sangre y destruccion que estaba azotando la ciudad,habia cadaveres por todas partes,gente devorando a otra,aquello era un infierno.
-¿hacia donde vamos ahora?-pregunto Richard
-estan despegando helicopteros en central parck,si logramos llegar alli estaremos salvados-dijo el policia
Ya podiamos ver central parck,estabamos a punto de llegar ,en ese momento un camion surgido de la nada nos golpeo,comenzamos a dar vueltas de campana y nos estrellamos,antes de quedarme inconsciente vi el cielo nocturno que se tornaba rojo devido a los incendios,aun sin saber porque,el infierno habia estallado en la ciudad de nueva york y en el mundo entero......

CONTINUARA
--------------------------------------------------------------------------------------
Espero que el capitulo 3 os haya gustado mañana la accion llegara con el capitulo 4 "ciudad infernal"
y sera el segundo dia del apocalipsis en N.Y.Z.
nos vemos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Mar Ago 25, 2009 11:04 pm

Muy bueno...

Me dí cuenta de lo que dijiste de las h, las v y las b, y los acentos...

Pero no importa...

El relato está genial...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Miér Ago 26, 2009 1:16 pm

Hoy el capitulo 4 de N.Y.Z,este capitulo empieza en el segundo dia de la epidemia en la gran manzana,vamos a ello y espero que os guste.

N.Y.Z
CAPITULO 4 :CIUDAD INFERNAL
9:21 de la mañana,sabado,dia 2

Cuando abri los ojos vi que ya se habia echo de dia,mire a mi alrrededor y vi a Andy mirandome fijamente,entonces me di cuenta de que un hierro atravesaba su cabeza,estaba muerto,intente incorporarme,entonces vi como Richard y Tom comenzaban a despertar,Pam tambien estaba despertando,Alex estaba intentando abrir la puerta.
-¿que haces?-pregunte yo
-tenemos que salir de aqui-dijo Alex
-Juanma...Jeff,Rick y Andy estan muertos-me dijo Tom
En ese momento el agente de policia abrio la puerta trasera y comenzamos a salir,fuera me deje caer sobre el cesped,tenia cortes por todas partes,Pam,Tom,Alex y Richard estaban totalmente magullados,el agente de policia parecia nervioso.
-¿que ocurre agente?-pregunte yo
-estamos en central parck,se supone que deverian haver helicopteros evacuando a la gente,pero aqui no hay nada,no hay nadie-dijo el policia
-¿como se llama agente?-pregunto Tom
-¿y eso que coño importa ahora?,estamos jodidos-dijo el policia
-tenemos que salir de aqui-dijo Pam intentandose poner de pie
Alex se apresuro para ayudarla y impidio que volviera a caer al suelo.
-escuche agente,¿sabe si hay algun lugar donde tambien estuviesen evacuando a la gente o algo?,si hay algun lugar deveriamos ir alli-dije yo
-no,no tengo ni idea-dijo el policia
-yo propongo ir al muelle,deve quedar algun barco-dijo Alex
-yo no puedo irme-dijo Tom
-¿que estas diciendo?-pregunto Alex
-no puedo irme y dejar a Sara aqui,por dios,me casaba con ella mañana Domingo-dijo Tom
-las posibilidades de encontrarla con vida aqui en esta ciudad son nulas-dijo el policia
-¿que coño estas diciendo cabron?,¿insinuas que mi novia esta muerta?-pregunto Tom
-muerta o como los otros-dijo el policia
En ese momento Tom se lanzo contra el policia y comenzo a golpearle furiosamente,yo y Richard nos lanzamos sobre Tom y lo empujamos hacia un lado.
-basta Tom,deja esto ahora-dijo Richard
-tenemos que ir a buscarla-dijo Tom
-vale,iremos a buscarla-dije yo
Todos nos pusimos en marcha y llegamos a la calle,las calles de la ciudad estaban desiertas y presentaban un aspecto desolador,habia coches abandonados y cristales rotos por todas partes,comenzamos a andar entre los coches mirando en todas direcciones,en ese momento el policia echo a correr adelantandonos,justo delante de nosotros habia un furgon policial,el policia entro en el interior y al salir nos hizo una señal para que nos acercaramos.
-¿que ocurre?-pregunte yo
-coged armas,las vamos a necesitar-dijo el policia
Alex,Richard y yo entramos dentro y cogimos unos rifles y bastante municion.
-¿para que necesitamos esto?-pregunto Tom
-ya as visto lo que pasa con esa gente,no dudaran en arrancarte el cuello a mordiscos si tienen la oportunidad,asi que no pienso vagar desarmado por las calles-dijo Richard
-coged tambien pistolas-dijo el policia
-¿as disparado alguna vez?-me pregunto Alex
-si,en el ejercito español,antes de empezar la carrera como profesor,estube alli un tiempo-dije yo
Los cuatro salimos del furgon y vimos a Tom y a Pam,Tom estaba andando de un sitio a otro y Pam estaba sentada sobre el capo de un coche.
-venga,nos vamos-dije yo
-mirad eso-dijo Alex señalando hacia algun lugar de la calle.
Ha unos cien metros de nosotros vimos la silueta de una mujer,andaba como desorientada mirando en todas direcciones,en ese momento Tom comenzo a gritar.
-¡¡¡eh!!!,¡¡¡¡aqui!!!!-
El policia se lanzo sobre el y le dio un puñetazo haciendolo callar.
-pero....¿que coño estas haciendo hijo de puta?-pregunto Tom
En ese mismo momento la mujer nos miro,pero su cara estaba completamente ensangrentada,esta lanzo un grito y comenzo a correr hacia nosotros.
El policia le apunto con el arma y comenzo a gritarle.
-detengase ahora mismo o disparo,le aseguro que lo hare si no se detiene-
La mujer no se detenia y seguia corriendo,entonces el policia disparo sin vacilar,la bala impacto en el pecho de la mujer,esta se tambaleo ,pero enseguida volvio a correr hacia nosotros,enseguida nos alcanzo y se lanzo sobre el policia,los dos calleron al suelo y comenzaron a forcejear,nosotros retrocedimos.
La mujer intentaba morder al policia en el cuello,este gritaba mientras intentaba alejarla de el.
-ayudadme,maldita sea,ayudadme-
En ese momento yo me acerque y golpee a la mujer en la cabeza con la culata,el crujido fue y muy fuerte y esta se quedo inmovil,Pam lanzo un grito de terror al ver a la mujer muerta,fue en ese momento cuando un millar de gritos se escucharon,seguido de eso vimos aparecer al final de la calle multitud de siluetas,todos corrian hacia nosotros gritando.
-joder,vamosnos de aqui-dije yo

CONTINUARA
-------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado este capitulo,mañana el capitulo 5,como podeis ver la cosa ya empieza a calentarse.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Miér Ago 26, 2009 9:14 pm

Me gusta mucho esta historia...

¿Los tienes a todos guardados en la PC o los escribes cada día?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Jue Ago 27, 2009 12:37 pm

Los que tengo guardados en el pc son los de la historia de mi blog,incluso tengo toda la primera parte imprimida y encuadernada y cuando acabe con la segunda lo mismo,y asi sucesibamente hasta la parte diez que tendra 28 capitulos y las cronicas zombie,asi que el volumen 10 sera el mas largo.
Bueno ahora demos paso a N.Y.Z.

N.Y.Z
CAPITULO 5 : LOS TUNELES DEL METRO
dia 2
Todos comenzamos a correr con una gran multitud de gente enfurecida a las espaldas,poco a poco los mas rapidos iban alcanzandonos y el policia comenzo a dispararles quedandose atras.
-no se pare agente-dije yo
-corred se lo que me hago-dijo el policia
El policia disparaba a discreccion y tumbo a unos cuantos,luego echo a correr dandonos alcance,a unos veinte metros de nosotros por detras nos seguia una multitud cada vez mayor,llegamos a una gran calle y entonces una figura humana nos hizo señas,seguimos a aquella figura y nos condujo hacia los tuneles del metro,una vez dentro se apresuro para cerrar la verja,despues de cerrarla echo a correr hacia las vias.
-seguidme,deveis ocultaros-dijo aquella persona.
Por la voz parecia un chico joven,este llevava un pañuelo y una gorra,no podia verle el rostro,desde nuestro escondite vi como la multitud llegaba a la verja y comenzaba a meter los brazos,despues la multitud como atraida por algo se marcho.
-ya se an ido,deveis estar agradecidos,no muchos la cuentan cuando los persigue una multitud-dijo el chico quitandose la gorra y el pañuelo.
-gracias,¿quien eres?-pregunte yo
-me llamo kyle,tengo diecisiete años-dijo Kyle
-¿como as podido sobrevivir?,solo eres....-dijo el policia
-¿solo soy un crio?,pues el crio os a salvado el culo,ademas agente,es de mala educacion hablar sin presentarse-dijo Kyle
-soy el agente Carter-dijo el policia
-yo soy Juanma,y ellos son Tom,Alex,Richard y Pam-dije yo
-encantado de conoceros-dijo Kyle
-¿estas tu solo?-pregunto Carter
-¿ves a alguien mas aqui?,creo que la respuesta es bastante obvia-dijo Kyle
-oye chaval ,¿que son esas cosas?,no parecen personas-dijo Tom
-estaban muertos y luego comenzaron a andar,creo que esta claro lo que son-dijo Kyle
-¿me estas diciendo que toda esa gente son Zombies?-pregunto Tom
-o muertos vivientes si lo prefieres-dijo Kyle
-joder,esto es de locos-dijo Tom
-por cierto,¿os an mordido a alguno?-pregunto Kyle
-no,no nos an mordido a nadie-dije yo
-¿a que viene esa pregunta?-pregunto Alex
-es sencillo,una vez te muerden o su sangre o saliva entra en contacto contigo te infectas,con el tiempo mueres,a las veinticuatro horas mas o menos,pero luego viene lo mejor,te levantas y eres como ellos-dijo Kyle
-asi que si t muerden,te infectas-dije yo
-si,tambien si por ejemplo su sangre te entra por alguna herida,en la boca o en los ojos,lo mismo ocurre con la saliva-dijo Kyle
-parece que sabes mucho sobre el tema,¿como se les mata?-pregunto Carter
-soy un adicto a las peliculas de terror del genero zombie y se les mata destrozandoles la cabeza,de un tiro o de un golpe,el golpe deve ser contundente-dijo Kyle
-vale,tenemos que salir de la ciudad-dijo Carter
-¿y a donde pretende ir?,la ciudad esta infestada como todos los estados unidos,como toda europa,como todo el mundo,no hay a donde ir-dijo Kyle
-yo no puedo quedarme aqui,devo encontrar a mi novia-dijo Tom
-tu novia esta muerta tio,aceptalo,puede que vuelvas a verla y te alegres,ella cuando te vea puede que salte sobre ti....pero para arrancarte el cuello a mordiscos-dijo Kyle
-haced lo que querais,yo tengo muy claro lo que tengo que hacer-dijo Kyle
-¿y que es?-pregunte yo
-sobrevivir......-contesto Kyle

CONTINUARA
-------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el capitulo 5,espero que os este gustando,como veis el grupo protagonista va formandose poco a poco,ahora el grupo lo forman Juanma,Alex,Tom,Richard,Carter,Pam y Kyle,poco a poco vereis nuevos personajes,espero que esta historia os guste tanto como la otra.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Sáb Ago 29, 2009 4:35 am

Muy bueno, espero el próximo...

Saludos

PD: Cada vez me gusta más
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 31, 2009 9:08 pm

De momento N.Y.Z va a estar un poco parada devido a que probablemente a mediados o finales de septiembre empezare a trabajar y quiero adelantar un poco con la tercera parte de ZOMBIES ,pero no os preocupeis,que N.Y.Z seguira adelante.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Lun Ago 31, 2009 9:21 pm

Bueno, la de ZOMBIES va a avanzar, así que no es una mala noticia Very Happy

Esperaré la de N.Y.Z. Razz Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Sigrid Bones Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

***cuando vi el título del post creí que sería una historia con los protas gente del foro**
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Lun Ago 31, 2009 11:07 pm

Sigrid Bones escribió:***cuando vi el título del post creí que sería una historia con los protas gente del foro**

animate y haz una tu Sigrid.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 31, 2009 11:11 pm

en realidad esa historia ya la tengo en mente,pero tiempo al tiempo,la idea base de esa historia tengo pensado que empiece con una quedada o algo asi,pero la tengo pensada,pero de momento quiero acabar la tercera parte del blog.
saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Sigrid Bones Lun Ago 31, 2009 11:20 pm

Toletum escribió:
Sigrid Bones escribió:***cuando vi el título del post creí que sería una historia con los protas gente del foro**

animate y haz una tu Sigrid.
yo se dibujar, no narrar.

de hecho una historia escrita por mi sería algo asi como Zombies Gonzo...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  homunculus Lun Ago 31, 2009 11:22 pm

oye, pues haznos un minicomic
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Sigrid Bones Lun Ago 31, 2009 11:23 pm

homunculus escribió:oye, pues haznos un minicomic
jajajaja no quiero caricaturizar a gente del foro. que me pegáis.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  homunculus Lun Ago 31, 2009 11:24 pm

jaja, no mujer, seguro que la gente le molaría
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.