Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
La última foto es genial...
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Acaban de poner la info para la proxima partida de Teruel, asi que el que quiera apuntarse o quiera informacion que me avise. Os hago un copy paste de la info:
BOSQUE DE TOFREK
(El bosque de los bandidos)
Tras la captura de Nasir Zajj por las fuerzas británicas, la situación de Izmir Bagal se había complicado enormemente.
Los clanes que había conseguido reunir en torno suyo, le garantizaban una capacidad ofensiva considerable, pero su situación en el sur de Afganistán, con la pérdida del santuario de Teke, le había recluido en el bosque de Tofrek.
Izmir, era consciente, de que su única protección contra el poder incipiente de las fuerzas de la ISAF, era mantenerse en lo más profundo de la espesura, atacando las guarniciones y puestos británicos circundantes. Para su supervivencia tanto personal como política, necesitaba un éxito militar urgente……
UNIDADES
Británicas
- 1st troop, “L” company, 42 Commando Royal Marines.
Afganas
- Grupo talibán de Izmir Bagal
- Tribu pastun
- Tribu phatan
- Tribu hazara
EL JUEGO
La partida se desarrollará desde las 10/11 de la mañana del próximo sábado 28 de Noviembre, en el termino municipal de Tronchón, provincia de Teruel.
La finca es privada, y cubre una extensión de 7Km de largo por 3km de fondo, con numerosas edificaciones, bosques, arroyos, colinas.......
Para visualizar el lugar en concreto, podéis encontrarlo fácilmente en estas coordenadas,
Lat.: 40° 37' 46.65" N
Long.: 0° 28' 31.87 W
a través de esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SISTEMA DE JUEGO
MECANICA
El juego, está planteado para que se desarrolle en el entorno y en el interior del bosque de Tofrek (el que se extiende al oeste de Casa Castel).
El punto de salida comunitario, para los dos bandos, será Casa Castell.
Ambos bandos saldrán a la misma hora (hora Zulú).
Los talibanes se internarán en el bosque, no pudiendo salir de sus límites hasta dos horas después de la hora Zulú.
Los británicos no podrán traspasar los límites del bosque, hasta dos horas después de la hora Zulú.
El bando talibán, eligirá una ubicación para la instalación de su base, en el interior del bosque, y se dispondrá a la construcción de la misma, con ese margen de dos horas.
La base talibana tendrá que tener unas características determinadas:
- 7 tiendas de campaña.
- 6 redes de camuflaje
- 1 chamizo construido con materiales del lugar
- El área de las construcciones no podrá ser superior a los 50 metros lineales.
Los británicos ocuparán tres posiciones iniciales, en las que se mantendrán hasta el comienzo efectivo de la partida (Zulú + 2 horas). Las posiciones son:
- NOW ZAD (Casa de la Sisca).
- Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
CIVILES
El bando talibán contará con una regla especial, que podrá ser muy útil llegado el momento.
LAS FUERZAS TALIBANAS PODRAN DESPLAZARSE COMO CIVILES, SIEMPRE QUE NO PORTEN ARMAS VISIBLEMENTE Y LO HAGAN FUERA DE LOS LIMITES DEL BOSQUE.
EVIDENTEMENTE, LAS FUERZAS BRITANICAS PODRAN CACHEAR A CUALQUIER INDIVIDUO QUE CONSIDEREN SOSPECHOSO.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Estas son aplicables únicamente al bando británico, ante la presencia de “civiles”.
1º Darán el alto al sospechoso/s
2º Les darán las instrucciones que consideren necesarias para su seguridad.
3º Procederán al registro si se considera necesario
En caso de que se abra fuego injustificado sobre población civil y se produzcan bajas entre la misma, el procedimiento será el siguiente:
- La “baja” gritará ¡¡¡¡muerto!!!! Y se arrojará al suelo.
- El sanitario de la unidad estará obligado a auxiliar inmediatamente al herido
- La “baja” se retirará los cien metros correspondientes y esperará los cinco minutos preceptivos.
- El bando aliado tendrá dos penalizaciones automáticas:
1ª Restará 50 puntos del resultado final, por cada baja civil.
2ª El soldado, o soldados implicados en el tiroteo, tendrán obligatoriamente que retirarse a su posición estática amiga más cercana.
Lo que pretendemos reproducir con esta penalización, es la investigación subsecuente de cada uno de los incidentes con civiles.
SISTEMA DE BAJAS
Utilizaremos el habitual, con un sanitario por cada cuatro o cinco soldados, policías o talibanes.
La novedad radica en este caso, en que una vez atendido y vendado el soldado en cuestión ANTES DE PASAR SUS CINCO MINUTOS CORRESPONDIENTES, se desplazará 100 metros en dirección contraria al avance enemigo CON EL FUSIL POR ENCIMA DE LA CABEZA. Una vez se haya alejado del combate, se sentará en el suelo para pasar sus cinco minutos de penalización y se reintegrará a la partida. IMPORTANTE. SOLO SE PODRA RETIRAR TRAS HABER SIDO VENDADO POR EL SANITARIO.
Para esta partida, cada baja (o sea, cada vendaje) restará 10 puntos al tanteo final.
Ejemplo:
- Soldado británico con impacto
- Grita MUERTO!!!! y se echa al suelo
- Desde el suelo grita “SANITARIO, SANITARIO!!!!!!”
- Espera en la misma la posición hasta la llegada del sanitario.
- A la llegada del sanitario, este le coloca un trozo de esparadrapo blanco sobre la zona de la herida en cuestión.
- El soldado se retirará 100 metros, CON EL ARMA POR ENCIMA DE LA CABEZA, en dirección contraria al combate, o en su defecto, hacia la posición amiga más cercana.
En el caso de que el impacto se produzca dentro de un perímetro defensivo, posición o edificio, la baja deberá abandonarlo de la misma manera.
OBJETIVOS TALIBANES
- 200 puntos por eludir la captura de Nasir Zajj
- 800 puntos por mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 350 puntos por RETOMAR y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 500 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 500 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
- 100 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
OBJETIVOS BRITANICOS
- 600 puntos por conseguir la captura de Nasir Zajj
- 800 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 350 puntos por RETOMAR y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 500 puntos por mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 500 puntos por mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
- 100 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
El que quiera saber mas que me diga.
BOSQUE DE TOFREK
(El bosque de los bandidos)
Tras la captura de Nasir Zajj por las fuerzas británicas, la situación de Izmir Bagal se había complicado enormemente.
Los clanes que había conseguido reunir en torno suyo, le garantizaban una capacidad ofensiva considerable, pero su situación en el sur de Afganistán, con la pérdida del santuario de Teke, le había recluido en el bosque de Tofrek.
Izmir, era consciente, de que su única protección contra el poder incipiente de las fuerzas de la ISAF, era mantenerse en lo más profundo de la espesura, atacando las guarniciones y puestos británicos circundantes. Para su supervivencia tanto personal como política, necesitaba un éxito militar urgente……
UNIDADES
Británicas
- 1st troop, “L” company, 42 Commando Royal Marines.
Afganas
- Grupo talibán de Izmir Bagal
- Tribu pastun
- Tribu phatan
- Tribu hazara
EL JUEGO
La partida se desarrollará desde las 10/11 de la mañana del próximo sábado 28 de Noviembre, en el termino municipal de Tronchón, provincia de Teruel.
La finca es privada, y cubre una extensión de 7Km de largo por 3km de fondo, con numerosas edificaciones, bosques, arroyos, colinas.......
Para visualizar el lugar en concreto, podéis encontrarlo fácilmente en estas coordenadas,
Lat.: 40° 37' 46.65" N
Long.: 0° 28' 31.87 W
a través de esta página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SISTEMA DE JUEGO
MECANICA
El juego, está planteado para que se desarrolle en el entorno y en el interior del bosque de Tofrek (el que se extiende al oeste de Casa Castel).
El punto de salida comunitario, para los dos bandos, será Casa Castell.
Ambos bandos saldrán a la misma hora (hora Zulú).
Los talibanes se internarán en el bosque, no pudiendo salir de sus límites hasta dos horas después de la hora Zulú.
Los británicos no podrán traspasar los límites del bosque, hasta dos horas después de la hora Zulú.
El bando talibán, eligirá una ubicación para la instalación de su base, en el interior del bosque, y se dispondrá a la construcción de la misma, con ese margen de dos horas.
La base talibana tendrá que tener unas características determinadas:
- 7 tiendas de campaña.
- 6 redes de camuflaje
- 1 chamizo construido con materiales del lugar
- El área de las construcciones no podrá ser superior a los 50 metros lineales.
Los británicos ocuparán tres posiciones iniciales, en las que se mantendrán hasta el comienzo efectivo de la partida (Zulú + 2 horas). Las posiciones son:
- NOW ZAD (Casa de la Sisca).
- Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
CIVILES
El bando talibán contará con una regla especial, que podrá ser muy útil llegado el momento.
LAS FUERZAS TALIBANAS PODRAN DESPLAZARSE COMO CIVILES, SIEMPRE QUE NO PORTEN ARMAS VISIBLEMENTE Y LO HAGAN FUERA DE LOS LIMITES DEL BOSQUE.
EVIDENTEMENTE, LAS FUERZAS BRITANICAS PODRAN CACHEAR A CUALQUIER INDIVIDUO QUE CONSIDEREN SOSPECHOSO.
REGLAS DE ENFRENTAMIENTO
Estas son aplicables únicamente al bando británico, ante la presencia de “civiles”.
1º Darán el alto al sospechoso/s
2º Les darán las instrucciones que consideren necesarias para su seguridad.
3º Procederán al registro si se considera necesario
En caso de que se abra fuego injustificado sobre población civil y se produzcan bajas entre la misma, el procedimiento será el siguiente:
- La “baja” gritará ¡¡¡¡muerto!!!! Y se arrojará al suelo.
- El sanitario de la unidad estará obligado a auxiliar inmediatamente al herido
- La “baja” se retirará los cien metros correspondientes y esperará los cinco minutos preceptivos.
- El bando aliado tendrá dos penalizaciones automáticas:
1ª Restará 50 puntos del resultado final, por cada baja civil.
2ª El soldado, o soldados implicados en el tiroteo, tendrán obligatoriamente que retirarse a su posición estática amiga más cercana.
Lo que pretendemos reproducir con esta penalización, es la investigación subsecuente de cada uno de los incidentes con civiles.
SISTEMA DE BAJAS
Utilizaremos el habitual, con un sanitario por cada cuatro o cinco soldados, policías o talibanes.
La novedad radica en este caso, en que una vez atendido y vendado el soldado en cuestión ANTES DE PASAR SUS CINCO MINUTOS CORRESPONDIENTES, se desplazará 100 metros en dirección contraria al avance enemigo CON EL FUSIL POR ENCIMA DE LA CABEZA. Una vez se haya alejado del combate, se sentará en el suelo para pasar sus cinco minutos de penalización y se reintegrará a la partida. IMPORTANTE. SOLO SE PODRA RETIRAR TRAS HABER SIDO VENDADO POR EL SANITARIO.
Para esta partida, cada baja (o sea, cada vendaje) restará 10 puntos al tanteo final.
Ejemplo:
- Soldado británico con impacto
- Grita MUERTO!!!! y se echa al suelo
- Desde el suelo grita “SANITARIO, SANITARIO!!!!!!”
- Espera en la misma la posición hasta la llegada del sanitario.
- A la llegada del sanitario, este le coloca un trozo de esparadrapo blanco sobre la zona de la herida en cuestión.
- El soldado se retirará 100 metros, CON EL ARMA POR ENCIMA DE LA CABEZA, en dirección contraria al combate, o en su defecto, hacia la posición amiga más cercana.
En el caso de que el impacto se produzca dentro de un perímetro defensivo, posición o edificio, la baja deberá abandonarlo de la misma manera.
OBJETIVOS TALIBANES
- 200 puntos por eludir la captura de Nasir Zajj
- 800 puntos por mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 350 puntos por RETOMAR y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 500 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 500 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
- 100 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
OBJETIVOS BRITANICOS
- 600 puntos por conseguir la captura de Nasir Zajj
- 800 puntos por tomar y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 350 puntos por RETOMAR y mantener hasta el final de la partida la base de Tofrek.
- 500 puntos por mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 500 puntos por mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida NOW ZAD (Casa de la Sisca)
- 250 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida Lower Musa (Casa de la cota 1164)
- 250 puntos por mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
- 100 puntos por Retomar y mantener hasta el final de la partida el Check Point “Holliday” (cruce de caminos de NOW ZAD y LOWER MUSA)
El que quiera saber mas que me diga.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
¿Que opinión os merecen las Sportline de CA? En concreto el M15A4 Rifle (la M16A3). estoy buscnado una réplica medianamente buena que no se me salga mucho de presupuesto y he oído que son bastante buenas.
¡Saludos!
¡Saludos!
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Son una castaña. Cuerpos de plastico y los interiores, por muy classic army que sean tambien dejan mucho que desear. Por ese precio busca una de dboys, jing gong o a&k.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
El problema de las chinas es que hay que andar retocando mucho por dentro, ya solo para bajar los FPS. Y yo y los internals no nos llevamos muy bien xD
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Yo te lo digo porque salen mejores las chinas que las sportline por lo que yo se. Y en cuanto a partes internas de las replicas yo tengo a varios amigo que controlan y hacen las chapucillas, sino muchas tiendas de airsoft tienen ese servicio de hacer upgrades internos.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
¿Que os parece la M16A3 de JG? En Avalorian downgradeada me sale por 173 + gastos de envío.
¡Saludos!
¡Saludos!
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Puestos a comprar yo compraria el modelo A4, es mas customizable en cuanto a accesorios. Eso si, ten en cuenta el tamaño de la replica, 100 cm, con lo que depende de la altura puede ser como una lanza y muy incomoda de llevar y el peso de la misma, que todo esta en la parte delantera haiendola muy cabezona. Yo te recomendaria algun modelo de M4, son mas compactas, desempeñan la funcion perfectamente y tienen muy buen alcance y son muy customizables en cuanto a accesorios se refiere.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
¿El m16 es el que se usó en Vietnam no?
Saludos
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Battu, voy con estética de principios de los 90, tampoco es plan de llevar una M4, además de que no me gustan demasiado. Y el tema de los accesorios lo único que llevaría podría ser un ACOG en un futuro. Y respecto al tamaño, me gustan las réplicas grandes, mi AK 74 mide algo más de un metro, y además es full metal así que estoy acostumbrado al peso.
Saludos.
Saludos.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Si vas con estetica de los 90 y vas de Seal el m16 no te sirve, no lo han usado nunca. El m16 es el arma de dotacion de otras unidades, como los marines o los rangers, pero los seals usan m4, o si quieres algo largo para tirador selecto un m14. Como referencia esta bastante bien la pelicula Lagrimas del Sol de Bruce Willis, tanto en equipacion como en armamento, y si te fijas todos llevan m4, m14, alguno un mk43 y m249 y como pistolas la p226 y la mk23.
Y respondiendo a Facalj si, en vietnam se uso el M16, pero el modelo A1.
Y respondiendo a Facalj si, en vietnam se uso el M16, pero el modelo A1.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
¿Quien ha dicho que vaya de SEAL? xD
Llevo el equipamiento estándar de tropa regular que suele salir en las pelis a excepción del casco y alguna cosilla. Aunque más bien parezco un boina verde, que esos si que creo que han usado la M16.
Llevo el equipamiento estándar de tropa regular que suele salir en las pelis a excepción del casco y alguna cosilla. Aunque más bien parezco un boina verde, que esos si que creo que han usado la M16.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Gracias por sacarme la duda Battousai...
¿La munición es reutilizable?
¿Hay M249 y armas pesadas como esas de Airsoft?
Saludos
¿La munición es reutilizable?
¿Hay M249 y armas pesadas como esas de Airsoft?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Las bolas no es recomendable reutilizarlas porque suelen estar rotas o sucias y pueden atascar la réplica.
Respecto a las ametralladoras, de airsoft hay varios modelos, los más conocidos son M60, M249, Minigun, etc.
Respecto a las ametralladoras, de airsoft hay varios modelos, los más conocidos son M60, M249, Minigun, etc.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Si, existen replicas de m249, mk43, rpk, mg42 y tambien de la gatling o minigun entre otras muchas, el problema es el peso de estas replicas (7 kg de media) y su elevado precio (desde los 250-300€ de una m249 de marca china a los 7000€ de una gatling).
Y como te han dicho, las bolas es mejor no utilizarlas, tanto por no estropear la mecanica interna de la replica como por el trabajo que supondria ir recogiendo las mas de 300 que supone llenar un cargador. Ademas no son muy caras, yo por 10€ consigo bolsas de 4000 bolas, y cada bolsa me puede durar meses, aun llendo a jugar todos los fines de semana.
Y como te han dicho, las bolas es mejor no utilizarlas, tanto por no estropear la mecanica interna de la replica como por el trabajo que supondria ir recogiendo las mas de 300 que supone llenar un cargador. Ademas no son muy caras, yo por 10€ consigo bolsas de 4000 bolas, y cada bolsa me puede durar meses, aun llendo a jugar todos los fines de semana.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Yo creo que con una gatling las 400 bolas se irían volando
¿Cada cargador puede tener 300 bolas?
Entonces no es necesario recargar ¿o no?
¿Si alguien no tiene munición puede eliminar a alguien con un cuchillo de goma?
Saludos
¿Cada cargador puede tener 300 bolas?
Entonces no es necesario recargar ¿o no?
¿Si alguien no tiene munición puede eliminar a alguien con un cuchillo de goma?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Cargadores existen de tres tipos; real cap (de capacidad real), mid cap (de capacidad media) y high cap (alta capacidad).
Los primeros tienen la capacidad real del arma, 30 en el caso de las m4, g36 y ak, 20 si son los cortos de m16 vietnam o los de m14, etc. Los de capacidad media suelen rondar entre las 80 y las 120-130 bolas. Al igual que los real cap el mecanismo es un muelle que hace subir las bolas. Y los hi cap van desde las 200 en el caso de las mp5, 300 los de m4, 360 los de g36 y mas de 600 los de ak. Por regla general a mas ancho y largo es el cargador mas bolas caben. Luego los de m249 son de entre 2000 y 4000 bolas, vamos que te puedes aburrir a disparar con ellos. El mecanismo de alimentacion de estos es mediante una ruedecita situada en el culo del cargador que al girarla empuja las bolas hacia el muelle. Adjunto foto:
Luego tambien tenemos para diversas replicas cargadores de mayor capacidad, que suelen ser dos cargadores unidos y funcionan electricamente o por sonido, adjunto foto:
Y por ultimo tenemos los drum, cargadaroes de alta capacidad tambien para diversas replicas, como el ya famoso cargador con simbolo de infinito para m4:
En cuanto a no tener municion, tu puedes eliminar al contrario de voz, diciendole muerto, si estas demasiado cerca como para dispararle. En campo abierto es mas dificil, pero en un cqb (interior de edificios o fabricas) es bastante comun, por lo que para no hacer daño se le dice muerto o se le apunta, dandose el contrario por eliminado. Lo del cuchillo de goma tambien es posible, pero hay que ser muy muy bueno o tener mucha suerte para poder tocar al adversario con un cuchillo de goma antes de que te oiga.
Jo, parezco un politico, nada mas que hago de hablar y de hablar y de hablar y de.............
Los primeros tienen la capacidad real del arma, 30 en el caso de las m4, g36 y ak, 20 si son los cortos de m16 vietnam o los de m14, etc. Los de capacidad media suelen rondar entre las 80 y las 120-130 bolas. Al igual que los real cap el mecanismo es un muelle que hace subir las bolas. Y los hi cap van desde las 200 en el caso de las mp5, 300 los de m4, 360 los de g36 y mas de 600 los de ak. Por regla general a mas ancho y largo es el cargador mas bolas caben. Luego los de m249 son de entre 2000 y 4000 bolas, vamos que te puedes aburrir a disparar con ellos. El mecanismo de alimentacion de estos es mediante una ruedecita situada en el culo del cargador que al girarla empuja las bolas hacia el muelle. Adjunto foto:
Luego tambien tenemos para diversas replicas cargadores de mayor capacidad, que suelen ser dos cargadores unidos y funcionan electricamente o por sonido, adjunto foto:
Y por ultimo tenemos los drum, cargadaroes de alta capacidad tambien para diversas replicas, como el ya famoso cargador con simbolo de infinito para m4:
En cuanto a no tener municion, tu puedes eliminar al contrario de voz, diciendole muerto, si estas demasiado cerca como para dispararle. En campo abierto es mas dificil, pero en un cqb (interior de edificios o fabricas) es bastante comun, por lo que para no hacer daño se le dice muerto o se le apunta, dandose el contrario por eliminado. Lo del cuchillo de goma tambien es posible, pero hay que ser muy muy bueno o tener mucha suerte para poder tocar al adversario con un cuchillo de goma antes de que te oiga.
Jo, parezco un politico, nada mas que hago de hablar y de hablar y de hablar y de.............
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
bueno visto lo visto yo voy a poner una fotillo, se que no voy bien uniformado, pero esto fue la equipacion que lleve a la partida Operarion Solanum (que porcierto fue donde comenzo mi "obsesion" zombie jejejej), que tenia tematica zombie, y no nos dejaban ir full equip
Por cierto alguno de vosotros vais a ir a la concentracion que va a haber cerca de Girona (las armas de aidid creo q se llama) el dia 7 de noviembre??? porque si es alli nos vemos seguro hehehehe.
Por cierto alguno de vosotros vais a ir a la concentracion que va a haber cerca de Girona (las armas de aidid creo q se llama) el dia 7 de noviembre??? porque si es alli nos vemos seguro hehehehe.
ramonsuco- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Nop, servidor de concentraciones poco, y como queden lejos menos aun.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Lastima... eso si, si organizais una guapa avisa q de Gijon a Bilbao no hay mas que un par de horitas hehehehe
y como sea tipo zombie de cabeza q voy con un par de coleguillas
y como sea tipo zombie de cabeza q voy con un par de coleguillas
ramonsuco- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Aqui partidas semanales, concentraciones pocas.
Y en serio, no escribas con q o k, que esta en las normas y no me quiero poner en plan poli malo.
Y en serio, no escribas con q o k, que esta en las normas y no me quiero poner en plan poli malo.
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
pero si te encanta ponerte en plan jarry el sucio ahi con tu revolver de 8"XD, esta muy chula la equipacion.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Edad : 33
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Pues ahora teneis carnet por puntos, asi que cuidadin si no quereis que Harry el sucio y Steven Seagal empiezen a repartir. Y como nos hagais llamar al tito Chuck se caga la perra XD
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Muy buena la equipación...
Hay algo pero que lo que dijo Battousai...
El mismo
Saludos
Hay algo pero que lo que dijo Battousai...
El mismo
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Edad : 44
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
como es eso de las partidas zombies?? esque no me lo imagino, es una partida normal pero que se le pone zombies por escenario o que?
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 28
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Temas similares
» Nuestro espacio fotografico
» Partidas y curiosidades
» Galería de fotos de Storm Troopers en la red (muy chistosas)
» Zombis y Airsoft
» HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0
» Partidas y curiosidades
» Galería de fotos de Storm Troopers en la red (muy chistosas)
» Zombis y Airsoft
» HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0
Página 4 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.