Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Vídeos musicales en los que aparecen zombies.
+3
RogueLeader
ynyx
seydeluxe
7 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos musicales en los que aparecen zombies.
Bueno, simple curiosidad, os propongo que pongáis los vídeos de vuestros grupos preferidos que utilicen temática zombie en sus vídeos.
Bueno, este no son exactamente zombies, pero actúan como tales xD
Aunque este vídeo es un poco más en plan coña, pero merece la pena igualmente.
Bueno, este no son exactamente zombies, pero actúan como tales xD
Aunque este vídeo es un poco más en plan coña, pero merece la pena igualmente.
seydeluxe- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Re: Vídeos musicales en los que aparecen zombies.
muy buenos el ultimo quizas muy largo para ser un videoclip y eso pero la mayoria me an gustado
ynyx- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 266
A mi me encanta el video de Metallica de la cancion All Nightmare Long, con Zombies creados gracias a una espora que cayo con un meteorito. Deberian hacer una pelicula.
Vivan los Misfits
Que grandes los Misfits!!! Ese video es la caña, por cierto ya se que es un topicazo pero Thriller tambien entra en la categoría. Aprovecho para decir que hay un grupo ciertamente parecido a los Misfits, Necromantix se llama el grupo. No se si aparecerán como zombies, pero al ser de Psychobilly no me extrañaría nada., pero nop he econtrado nada
IT- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 35
Simplemente espectacular
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Yo solo conosco Triller,el de Misfits y el de Metallica.Deberia buscar un poco xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Creepshow con Zombies ate her brain, uno de mis grupos favoritos.
Rezurex- Devil Woman From Outerspace, son son zombies al uso, son mujeres y deel espacio exterior
Y otro de mi grupos favoritos, Zombina & The Skeletones - Zombie Hop (esta la llevo de tono de móvil ahora)
Send More Paramedics - Zombie Crew (zombies haciendo pogo )
Y bueno, por hoy vale...ya traeré más y más variado...
Ah, y ya he visto que habeis hablado de los Misfits, por eso no los he puesto, soy ultra-fan de ellos, hasta el cd de famous monster, después ya me dan igual...
Si a alguien le interesa la música que habla de zombies y tal, yo escucho un 80% de ello, que me pida el lastfm y le hecha un vistacillo ok?
Rezurex- Devil Woman From Outerspace, son son zombies al uso, son mujeres y deel espacio exterior
Y otro de mi grupos favoritos, Zombina & The Skeletones - Zombie Hop (esta la llevo de tono de móvil ahora)
Send More Paramedics - Zombie Crew (zombies haciendo pogo )
Y bueno, por hoy vale...ya traeré más y más variado...
Ah, y ya he visto que habeis hablado de los Misfits, por eso no los he puesto, soy ultra-fan de ellos, hasta el cd de famous monster, después ya me dan igual...
Si a alguien le interesa la música que habla de zombies y tal, yo escucho un 80% de ello, que me pida el lastfm y le hecha un vistacillo ok?
Página 1 de 1.