Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ Como matarias a un Zombie ?

+99
Juanma74
Neno
fugitivo1234
shadowmx
Virgilioin2ºcircle
SukottoKenta
vivitoycoleando
Claxors
Kable
Vaklam0555
xexi
El_metalero
krayos13
Grinko_92
Intro
Manuhy
Malva
JUΔИ
elindio
JoanSka
LilithLR
xecrok
Sadnezzz
Tanke
Tra94
wesker15
SKY.WOLFEN
Erich
NicoJ
Kairy
VolpE
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
FLIIPE
the last cowboy
TheCandyMan
ZombieNurse
Zombie Jesus
Renfield
dz31
arturo864
SrK Johny
nosfo
pyrosember
Juanyloco
PolySka
horacio campos
IT
ithaqua
Rash
Javi782
paxeco00
RayoGro
the_zombie_killer_71
DarkHades
Manutrueno
Ticho
PauTL
xalakabula
DjMagoz
KAKIHARA
Blood_and_death
OverNineFuckingThousand
mgras90
Kadabra
En-Vec
VladislausDraculea
Sigrid Bones
Alf Zombie
Ray
Real Hunter
ElCarnicero
Bernal
CotySnot
Kealah
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
uliq
DarKKore
Big.Devil
azazel33
supervivientezombie
Palominocod
Machete
Infected
Fixer
Yorsh
Battousai
thesatillum
NEO
/zax-27/
Shadow
axelfoster
Wolfmarian
Sam Baintree
Facalj
zombie_happy
Rey de Numenor
Toletum
Perro de la Calle
103 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  DarkHades Dom Mayo 29, 2011 5:25 am

No es retar, es corregir, aprendete la diferencia, y si, te voy a corregir, me da igual si lo tomas o no.Me fijo en mi, y Dios me enamoro de mi mismo hahaha.No sos mafia? vaya, por la forma en la que te expresas a veces me da la impresió de que sí.No, no te he visto andar retando a nadie por andar incumpliendo las normas.

Se me van los humos por que un chabon de veintitanto años que se supone que es un ser completamente maduro me llama chupamedias y se cree el jefe de la villa loma de burro.Repito, la última vez que me llamas chupamedias.

Tigre, asi me llama mi novia, hahaha.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 29, 2011 5:45 am

NicoJ escribió:Y de que otra forma quieres que retome el asunto?

Porque reitero, hablo sin afan de formar peleas, pero si le quieres buscar esa intencion a lo que escribi... no se puede decir que soy yo el que crea los conflictos.
y ¿Quien ha montado esto si no?
Tio no remuevas la mierda que huele más.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Kealah Dom Mayo 29, 2011 11:28 am

Bueno, todo en orden. Para empezar, FLIIPE, si no has leído las normas, deberías hacerlo aunque viendo tus últimos post se nota que ya lo has hecho así que cuidado con el doble post, mensajes sin contenido y demás porque pueden suponerte un baneo temporal del foro.

Llevo un tiempo desaparecida por motivos personales pero, desde que estoy en el refugio, si algún usuario habitual me ha dicho que no se debe hacer esto o esto otro, NO SE HACE y punto. Tenga el nick en color verde, morado, marrón o en arco iris.
En este caso, ha sido DarkHades el que lo ha dicho pero podía haber sido NicoJ, Pekador o, incluso, Renfield aunque sea un "novato" en Amanecer Zombie y tú tienes que hacer caso porque, si no haces caso, te va a pasar lo que te va a pasar. Que te vas a ir una semanita a la calle para ver si se te bajan los humos y entras más calmadito.

¿Los motivos? Incumplimiento reiterado de las normas, dobles post, post sin contenido alguno, post en blanco... Y lo iba a hacer hace algún tiempo pero lo de insultar a los usuarios no va en este foro así que, cuando vuelvas, que espero que lo hagas dentro de una semana, espero que vuelvas relajadito y cumpliendo las normas.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 29, 2011 4:34 pm

Kealah escribió:Bueno, todo en orden. Para empezar, FLIIPE, si no has leído las normas, deberías hacerlo aunque viendo tus últimos post se nota que ya lo has hecho así que cuidado con el doble post, mensajes sin contenido y demás porque pueden suponerte un baneo temporal del foro.

Llevo un tiempo desaparecida por motivos personales pero, desde que estoy en el refugio, si algún usuario habitual me ha dicho que no se debe hacer esto o esto otro, NO SE HACE y punto. Tenga el nick en color verde, morado, marrón o en arco iris.
En este caso, ha sido DarkHades el que lo ha dicho pero podía haber sido NicoJ, Pekador o, incluso, Renfield aunque sea un "novato" en Amanecer Zombie y tú tienes que hacer caso porque, si no haces caso, te va a pasar lo que te va a pasar. Que te vas a ir una semanita a la calle para ver si se te bajan los humos y entras más calmadito.

¿Los motivos? Incumplimiento reiterado de las normas, dobles post, post sin contenido alguno, post en blanco... Y lo iba a hacer hace algún tiempo pero lo de insultar a los usuarios no va en este foro así que, cuando vuelvas, que espero que lo hagas dentro de una semana, espero que vuelvas relajadito y cumpliendo las normas.

Perdona, Para ponerte al dia, lo que sucedió es que me equivoqué y en vez de editar un mensaje, postee dos veces. Vale, me flagelo.(por cierto, no fue Dark hades quien me llamó la atención). solo replique por las formas, cosa que quedó para mí zanjada hace bastante tiempo.
Sobre el incumplimiento reiterado de las normas, si puedes, de forma privada ,por favor, darme detalles, porque puedo haberme equivocado más y no darme cuenta, pero no recuerdo ni insultos, ni posts dobles sin el tiempo debido en medio(menos el caso comentado) ni posts sin contenido.
Yo me encuentro bastante calmado....no creo que sea otra la impresión, pero como parece que si:
Pido perdón si he ofendido a alguien.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Renfield Dom Mayo 29, 2011 5:11 pm

Bueno, bueno, creo que estamos bastante calentitos todos. Dejemos las cosas claras. FLIIPE ya se ha dicsulpado, Kealah ya ha dado su opinion, las normas están para cumplirlas y no hay mas.
Y si, soy bastante novato en este foro, pero lo que está claro es que si hay normas, es por algo. El uso reiterado de "post tontos" o como queráis llamarlos (Vamos, post vacios o consecutivos) están para subir nº de posts para conseguir "privilegios", que en mi caso, por ejemplo, son para poder hacer una partida de rol. Cosa que para llegar a eso, no me ha hecho falta el uso de post tontos, sino simplemente comentar tanto en activos como en inactivos. Así es como se ganan post.
Sobre lo de que si un user te DA UN CONSEJO, sea o no mod o admin te debería dar igual. Posiblemente sepa mejor que los que hemos entrado después como funciona el foro y como se toman los "altos cargos" las acciones. Simplemente, hay que saber escuchar (En este caso, leer) y aprender. Respeto totalmente la forma en la que FLIIPE ha zanjado el asunto, sin querer volver a entrar. Mi admiración, Wilson. xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Dom Mayo 29, 2011 6:05 pm

Renfield escribió:Bueno, bueno, creo que estamos bastante calentitos todos. Dejemos las cosas claras. FLIIPE ya se ha dicsulpado, Kealah ya ha dado su opinion, las normas están para cumplirlas y no hay mas.
Y si, soy bastante novato en este foro, pero lo que está claro es que si hay normas, es por algo. El uso reiterado de "post tontos" o como queráis llamarlos (Vamos, post vacios o consecutivos) están para subir nº de posts para conseguir "privilegios", que en mi caso, por ejemplo, son para poder hacer una partida de rol. Cosa que para llegar a eso, no me ha hecho falta el uso de post tontos, sino simplemente comentar tanto en activos como en inactivos. Así es como se ganan post.
Sobre lo de que si un user te DA UN CONSEJO, sea o no mod o admin te debería dar igual. Posiblemente sepa mejor que los que hemos entrado después como funciona el foro y como se toman los "altos cargos" las acciones. Simplemente, hay que saber escuchar (En este caso, leer) y aprender. Respeto totalmente la forma en la que FLIIPE ha zanjado el asunto, sin querer volver a entrar. Mi admiración, Wilson. xD
Gracias, me sentía ya un poco enfrentado a todo el mundo...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Erich Lun Mayo 30, 2011 5:21 am

Na pués yo agarraría mis calzoncillous y se los pondría en la cabeza, para que no me vea, luego jugaría a la piñata con el y lo mataría con una metralleta chica calibre 22 después de acribillarlo como con 3000 balas ya le dispararía al coco y al final me orinaría en su cara... Very Happy
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Lun Mayo 30, 2011 6:19 pm

Erich escribió:Na pués yo agarraría mis calzoncillous y se los pondría en la cabeza, para que no me vea, luego jugaría a la piñata con el y lo mataría con una metralleta chica calibre 22 después de acribillarlo como con 3000 balas ya le dispararía al coco y al final me orinaría en su cara... Very Happy
Pasando por alto el despilfarro de munición, Me encanta el toque macarra de orinarte en su cara, demuestra, de una manera muy "elocuente" nuestro desprecio por los zz.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Erich Lun Mayo 30, 2011 11:11 pm

FLIIPE escribió:
Erich escribió:Na pués yo agarraría mis calzoncillous y se los pondría en la cabeza, para que no me vea, luego jugaría a la piñata con el y lo mataría con una metralleta chica calibre 22 después de acribillarlo como con 3000 balas ya le dispararía al coco y al final me orinaría en su cara... Very Happy
Pasando por alto el despilfarro de munición, Me encanta el toque macarra de orinarte en su cara, demuestra, de una manera muy "elocuente" nuestro desprecio por los zz.
¿Y eso es bueno o malo?
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Mar Mayo 31, 2011 5:21 pm

Erich escribió:
FLIIPE escribió:
Erich escribió:Na pués yo agarraría mis calzoncillous y se los pondría en la cabeza, para que no me vea, luego jugaría a la piñata con el y lo mataría con una metralleta chica calibre 22 después de acribillarlo como con 3000 balas ya le dispararía al coco y al final me orinaría en su cara... Very Happy
Pasando por alto el despilfarro de munición, Me encanta el toque macarra de orinarte en su cara, demuestra, de una manera muy "elocuente" nuestro desprecio por los zz.
¿Y eso es bueno o malo?
lo del gasto de munición no me parece demasiado bueno, lo de orinarse, BUENÍSIMO.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Zombie Jesus Miér Jun 01, 2011 4:34 am

le pondría rolas de justin bieber y vería tranquilamente como le explota el cerebro. Jajaja

bueno ya hablando seriamente un buen batazo en la cabeza ayuda mucho con el estrés así que agarren su bat de aluminio y a relajarse
zombie palo


wow primer post de la pag 15
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Miér Jun 01, 2011 4:31 pm

Zombie Jesus escribió:

wow primer post de la pag 15

Me encanta que nos emocionemos tanto!!!!!! SI!!!!!!
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  the last cowboy Vie Jun 03, 2011 7:45 pm

Zombie Jesus escribió:le pondría rolas de justin bieber y vería tranquilamente como le explota el cerebro. Jajaja

bueno ya hablando seriamente un buen batazo en la cabeza ayuda mucho con el estrés así que agarren su bat de aluminio y a relajarse
zombie palo


wow primer post de la pag 15

jajajaaj buenísima esa técnica jajajaa ver como les revienta la cabeza con las canciones del justino xD
yo en lo personal eligiria o cortarles las manos, con un machete o una katana, debido a que las tienen extendidas hacia mi y después la cabeza o los pies y después la cabeza.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jun 11, 2011 10:45 am

yo le reviento la cabeza con mi hacha doble, no tiene filo pero con sus 3 kilos y su acero solido si rompe lo que sele ponga enfrente.
lastima que me la vendieron por fierro viejo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  wesker15 Sáb Jun 11, 2011 2:59 pm

Supongamos que el establecimiento en mi caso,es una tienda de deportes. Ya que el zombie está distraído, me equiparía en un rincón de la tienda con una equipación de fútbol americano y le placaría por la espalda, una vez en el suelo, remataría con un bate de béisbol, y festejaría con un baile mi tanto....equisdé cheers
wesker15
wesker15
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Localización : En Rapture
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 1:06 am

Perro de la Calle escribió:Supongamos que entras en un Establecimiento, tenes tu arma preferida (Desde ahora Arma X) y hay un Zombie que te da las espaldas debido a que no te escucho ni sintio tu presencia cuando entraste al establecimiento.
Tenes mucha adrenalina y estres acumulados, ademas de un odio formado hacia los Zombies, debido a tus desagradables encuentros con ellos. La pregunta es la que el titulo plantea:
¿Como lo matarias?
Yo con una escopeta la daria un golpe en las piernas (Con la culata) y en el suelo le volaria la cabeza de un tiro.
¿Y ustedes?

Si el zombi es más bajo que yo, hachazo en la cabeza, si es más alto y tengo espacio por los lados, hachazo a la rodilla y una vez en el suelo lo destrozo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Tra94 Mar Jul 19, 2011 9:11 am

Pensando que el ruido puede alertar a otros zombies,elegiria de arma un palo de escoba de madera que en la punta tubiera un cuchillo atado (de esos que te rozas y te cortas medio dedo) y por la espalda (para que no hiciera ruido,esque haber si voy a usar esa arma para que no vengan mas y el muy c***on va a pegar un gemio y lo va a echar todo a perder) y le atravesaria el craneo.
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Tanke Mar Jul 19, 2011 2:29 pm

yo le dispararia en el stomago con la escopeta y cuando se parta en dos y gaiga le aplastaria la cabeza
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  FLIIPE Mar Jul 19, 2011 6:08 pm

Como lo haría mi madre... con la escoba ninja o la zapatilla voladora.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Tanke Mar Jul 19, 2011 6:12 pm

FLIIPE escribió:Como lo haría mi madre... con la escoba ninja o la zapatilla voladora.
jajajajaja que bueno, quen no a visto a su madre usar las zapatillas voladoras como si de un ninja se tratase
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Tra94 Mar Jul 19, 2011 10:28 pm

Tanke escribió:
FLIIPE escribió:Como lo haría mi madre... con la escoba ninja o la zapatilla voladora.
jajajajaja que bueno, quen no a visto a su madre usar las zapatillas voladoras como si de un ninja se tratase


Si,sobretodo si esa acostada y no se quiere levantar para darte una hostia
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ago 03, 2011 12:59 am

Yo haría que un par de tonfas
¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 1aaa104

fueran armas mortales con esta manera (pongo una imagen para que sea mejor la explicación):
¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Cara

Hago que el zombi volté a verme, y cuando abra su boca, aprovecho para insertar la parte más larga de la tonfa entre por su boca y salga por la mandíbula, justo por debajo de la lengua, de manera que ahora tenga otro agujero para ingerir, luego extraigo la tonfa y ensarto la otra, pero en vez de entrar por la boca y salir por la mandíbula, será a la inversa, ahora de arriba abajo, y una vez dentro, sujeto los dos extremos de la tonfa, mientras retengo al zombie con el pie para así arrancarle la mandíbula, y por falta de esta no podrá morderme. Ahora una vez sin mandíbula, como movimiento final, hago un movimiento circular con la tonfa de arriba hacia abajo para que atraviese la maxilar superior de manera que la tonfa llegue al cerebro, y así una vez muerto la vuelvo a extraer y dejo que la gravedad haga el resto y se caiga el zombi xD...
Que imaginación tengo Very Happy
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  xecrok Lun Sep 05, 2011 10:43 pm

Le trato de reventar la cabeza (por el cerebro) con el arma que tenga smokkker
xecrok
xecrok
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : exterminando en una convencion de gammers
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  LilithLR Mar Sep 06, 2011 12:15 am

Cojo el portátil y se lo estampo a un Z en toda la cabeza con todas mis fuerzas. XDD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  JoanSka Mar Sep 06, 2011 4:19 am

yo pondría un taco de madera en la puerta, me iría a unos 500 metros, le apuntaría con mi L96, Tiraría atrás el cerrojo lentamente luego hacia delante, humedecería mis labios y diría Bye sonreiría y apretaría el gatillo apuntándole a la cabeza
JoanSka
JoanSka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 67
Edad : 28
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Como matarias a un Zombie ? - Página 9 Empty Re: ¿ Como matarias a un Zombie ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.