Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Firmas zombie para foros
+28
vivitoycoleando
shadowmx
krayos13
Taizon
baan
sabbat
notengonada
PauTL
H.R.Tabaco
PeKaDoR
Sirious
-=UmbrellaCorp=-
DarkHades
Lilith
Unit Zero W01
Bernal
Kaneda
LeCHUCK
Omega
Fixer
Mad_Z
Juluruca
Battousai
cdebroncas
Sigrid Bones
oRMaN
agcstudios
NEO
32 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Firmas zombie para foros
jejeje, claro que no, todo lo contrario, es un honor que alguien se curre una firma con tu foto (eso significa que fui un zombie convincente o por lo menos mi chica jeje).
Lo unico que mi firma ha quedao muy cutre, asiq la proxima me la currare bastante mas haber si os sorprendo un poco (aunque solo sea un poquitin)
P.D. ¿como as resaltado tanto los colores, modificando algo de contrastes, saturacion y demas?
Lo unico que mi firma ha quedao muy cutre, asiq la proxima me la currare bastante mas haber si os sorprendo un poco (aunque solo sea un poquitin)
P.D. ¿como as resaltado tanto los colores, modificando algo de contrastes, saturacion y demas?
Juluruca- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 18
Juluruca escribió:jejeje, claro que no, todo lo contrario, es un honor que alguien se curre una firma con tu foto (eso significa que fui un zombie convincente o por lo menos mi chica jeje).
Me alegro pues
Efectivamente, esa en concreto tiene el brillo bajado, el contraste subido y después con las herramientas subexponer y sobreexponer vas aclarando o oscureciendo zonas concretas ;P
Es ir jugando ^^
Edit.
Un par más de DeadSet
geniales tios,son geniales.
Algunas iran a un especial 3.0 de las firmas y otras como las de dead set podran ir pefectamente acompañadas a la critica cuando la escriba. Sois unos cracks
Amanecer zombie no es nada sin los foreros de este foro que tanto me divierte e informa
Algunas iran a un especial 3.0 de las firmas y otras como las de dead set podran ir pefectamente acompañadas a la critica cuando la escriba. Sois unos cracks
Amanecer zombie no es nada sin los foreros de este foro que tanto me divierte e informa
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO, te parece que se haga un post (que sea post-it) de índice de las firmas y tenerlas todas ordenadas en un mismo post por autor?
Resulta algo lioso andar buscándolas por cuatro páginas de post que hay aquí, y es una pena tenerlas desperdigadas creo yo xD
Resulta algo lioso andar buscándolas por cuatro páginas de post que hay aquí, y es una pena tenerlas desperdigadas creo yo xD
Claro y asi se ve quien tiene más y quien hace más la pelota...
tsss inspiración estúpida, porqué me has abandonado??
tsss inspiración estúpida, porqué me has abandonado??
Asias ^^. Esque las otras eran un pelin.... como decirlo..... de bilbao haiba la ostia
Lo siento pero me aburria mucho y le tenia hechado el ojo a esta imagen asi que
jajajajaja
yo estoy madurando una tremenda, pero necesito tiempo para ello... y hoy em espera la guerra mundial z
yo estoy madurando una tremenda, pero necesito tiempo para ello... y hoy em espera la guerra mundial z
Madurala, madurala, que como sigamos asi hay que llamar al guinness por ser el foro con mas firmas XD
Vale, lo siento, con estas lo dejo. Prometo buscarme un hobby o seguir escribiendo el libro, lo juro
ya iba a hacer la clásica broma sobra la vida sexual, pero viendo el número de firmas que yo he aportado y su temática... mejor me callo...
Battousai escribió:
Voy a suponer que esa frase con la fuente de Unreal tournament no es casualidad ¿no?
NEO escribió:Battousai escribió:
Voy a suponer que esa frase con la fuente de Unreal tournament no es casualidad ¿no?
Yo osy mas del
HEADSHOT!
Eres bueno Neo, muy bueno. No, no es casualidad, son muchos vicios a ese juego XD
fue el primer shooter en primera persona que me engancho hace años (aun lo tengo original)
Muchas gracias agcstudios, me ha encantado Y es que de verdad está para comérsela xD
"la escotes" no tiene morbo?... pues a mi me pone palote , que le voy a hacer
se parecen en la cara de haba.
amos hombre... la jojovich me ponía más hasta a mi...
amos hombre... la jojovich me ponía más hasta a mi...
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8