Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo
+4
/zax-27/
NEO
Palominocod
Tragacerebros 00
8 participantes
Página 1 de 1.
Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo
Sere breve, mi ciudad se fue al demonio en dos semanas y tuve que venir hasta este refugio montado en un caballo O.O ¿se preguntan por que no lo vieron cuando llegue? me lo comi dos dias antes de llegar aqui, pues bien, ahi mi apodo "traga cerebros" ¿raro? pues bien no les parecera raro cuando les cuente mi "macabra historia" me vasta con que este lugar este aislado y tenga comida decente.
Tragacerebros 00- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
RE:Presentandome,soy el conbatiente cuerpo a cuerpo
Saludos,yo tambien soy nuevo de hace pocos dias.Que aprendas mucho sobre este MARAVILLOSO genero,ya conoceras a Neo ¿no? .
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: Presentandome, soy el combatiente cuerpo a cuerpo
ni que fuera famoso hombre jejeje
Pues nada, darte la bienvenida a este tu nuevo refugio y esperamos con ansias esa truculenta historia que te precede
Pues nada, darte la bienvenida a este tu nuevo refugio y esperamos con ansias esa truculenta historia que te precede
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bueno niños tomen sus posiciones para que les cuente la historia y no puedan dormir... ¿malo por que? si no duermen estaran alerta durante la noche, en fin alla va.
El dia que toda la civilizacion se fue a tomar por culo yo estaba durmiendo en mi departamento, apenas se dieron las noticias en la tele tome un palo de golf que tengo por alli (no pregunten por que) asalte una tiendita de barrio y me cogi todos los chocolates y galletas que se puedan imaginar... bueno lo que entre en una mochila y un bolso, lo primero que se me ocurrio fue "jajaja esos putos cadaveres van a tardar semanas en llegar aqui y entonces les meteremos plomo por el..." bueno me entienden, en fin despues de detenerme a pensar me di cuenta que uno de esos gilipollas se me estaba acercando, como se imaginaran no tuve otra opcion mas que ... bueno despues... ¿creen que les contare todo hoy? no, pondre el resto de la historia en la seccion de tus trabajos.
El dia que toda la civilizacion se fue a tomar por culo yo estaba durmiendo en mi departamento, apenas se dieron las noticias en la tele tome un palo de golf que tengo por alli (no pregunten por que) asalte una tiendita de barrio y me cogi todos los chocolates y galletas que se puedan imaginar... bueno lo que entre en una mochila y un bolso, lo primero que se me ocurrio fue "jajaja esos putos cadaveres van a tardar semanas en llegar aqui y entonces les meteremos plomo por el..." bueno me entienden, en fin despues de detenerme a pensar me di cuenta que uno de esos gilipollas se me estaba acercando, como se imaginaran no tuve otra opcion mas que ... bueno despues... ¿creen que les contare todo hoy? no, pondre el resto de la historia en la seccion de tus trabajos.
no entendi nada de lo que dijiste XD na era chiste pues un poco atrasado pero bienvenido al foro espero que la pases bien y pasate por la sona de los mods zombies online en la sona de juegos
Bienvenido come-caballos XDXDXD espero que tu estancia sea confortable ya te pasaran unas savanitas de verano
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Yo el otro dia me comi a una marmota :B
Jeje, ojala que disfrutes tu estancia en el foro
Ojo con el Remo
Jeje, ojala que disfrutes tu estancia en el foro
Ojo con el Remo
XD gracias vatos pero les advierto... no os paseis de graciositos o me los como XD gracias por la bienvenida.
Más vale tarde que nunca...
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306