Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

+39
Minase
Leafar
DarkHades
LadyDeath
Mortfalius
Mad_Z
VladislausDraculea
KAKIHARA
agcstudios
Kadabra
Ray
RayoGro
Deena
Big.Devil
uliq
Solenoice
Alf Zombie
Manutrueno
Blood
Palominocod
Fixer
El sas
gyunge
Kaneda
axelfoster
Perro de la Calle
solenum
Banderworld
Facalj
Walter Kovacs
Yorsh
LotVoss
Toletum
Sigrid Bones
TheMaster
NEO
xhelazz
Battousai
Bernal
43 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Krizalid Jue Abr 29, 2010 12:39 am

Si uno busca un foro de zombies y se registra en un foro de zombies, no es tonto para cachar que vera zombies sangre y gore y todo ese tipo de cosas que son para mayores de 18 años.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 1:08 am

Yo opto porque el foro sea para mayores de 18, es más... parta mayores de 21 para no violar leyes, internacionales, así que deberían banear a DarkHades, Skimmer y otros que me vengan a la mente en los próximos minutos. Very Happy

No es necesario explicar que lo anterior es broma, y que me divierto siendo un poco malo a veces... Very Happy
Sólo me pregunto, ¿qué pasará con SplinterGU en mi rol de "Zombies en el pueblo"? ¿Puede tener permiso para sólo postear ahí? XD

Vaya desvirtuo que me he aventado. Saludos a todos. Smile

P. D.: NO PERDIÓ EL BARCELONA, PERDIÓ EL FUTBOL.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Manutrueno Jue Abr 29, 2010 1:15 am

Viva el barcelona alf, viva el barcelona xD

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 1259529772458
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 1:45 am

vamos a ver, es imposible restringir el foro para mayores de edad, porque en la casilla de fecha de cumpleaños puedes poner lo que quieras, incluso que naciste en 1812, y el foro no te va a decir ni mu, esto es un foro, no hay un portero que pida el carnet a todo el mundo para entrar
siendo al tematica del foro como es, poner penes o pechos no me parece que sea para tanto, otro cosa seria sexo explicito, vale ¿pero poner una chorra? no me tomeis el pelo hombre, cada cual sabra lo que hace y donde entra, lo que no me parece normal es pedir fotos de los pechos de las usuarias femeninas, tengan 15 años o tengan 50, pero me parece aun mas grave cuando en ese abanico de posibilidades entran menores de edad
yo no soy el padre ni la madre de nadie para decirle haz esto y no mires aquello, pero tampoco voy a consentir ciertos comportamientos en el foro
es solo cuestion de sentido comun, que si, ya lo se, hoy en dia es tan raro que parece un superpoder, pero...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 29, 2010 1:53 am

Alf Zombie escribió:Yo opto porque el foro sea para mayores de 18, es más... parta mayores de 21 para no violar leyes, internacionales, así que deberían banear a DarkHades, Skimmer y otros que me vengan a la mente en los próximos minutos. Very Happy

No es necesario explicar que lo anterior es broma, y que me divierto siendo un poco malo a veces... Very Happy
Sólo me pregunto, ¿qué pasará con SplinterGU en mi rol de "Zombies en el pueblo"? ¿Puede tener permiso para sólo postear ahí? XD

Vaya desvirtuo que me he aventado. Saludos a todos. Smile

P. D.: NO PERDIÓ EL BARCELONA, PERDIÓ EL FUTBOL.

Jajaja, ahí voy a auto-citarme como Skimmy. Claro que sí Batto, eso está más que comprendido y creo que el 98% de aquí estamos de acuerdo (el otro 2% son cuentas clonadas o SplinterGU Razz)

Manu... Jajajaja, tremenda foto del buen Pep, no menos de tres veces lo vi hacer esa expresión en el juego de hoy... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Invitado Jue Abr 29, 2010 7:31 am

Ejem, Ejem. Alf, si quieres auto-citarte debes pagarme un tributo >=(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Kaneda Jue Abr 29, 2010 10:08 am

Ayer a la 1:00 más o menos el PC de mi casa explotó. Si veis alguna vez un supuesto "antivirus" llamado Antimalware 2009 huir de esa mierda como si se tratase de la peste, yo no sé como cojones ha llegado a instalarse en mi PC pero me la ha liado parda.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 10:13 am

como que exploto?? (conste que entendi la metafora) pero exactamente que fue lo que le paso??
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Kealah Jue Abr 29, 2010 10:21 am

Kaneda escribió:Ayer a la 1:00 más o menos el PC de mi casa explotó. Si veis alguna vez un supuesto "antivirus" llamado Antimalware 2009 huir de esa mierda como si se tratase de la peste, yo no sé como cojones ha llegado a instalarse en mi PC pero me la ha liado parda.

¿No será el MalWare Defense? Me entró en Navidades y la única opción fue formatearlo para sacarlo de mi vida... Si todo fuera tan fácil!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 10:38 am

Kealah escribió:
Kaneda escribió:Ayer a la 1:00 más o menos el PC de mi casa explotó. Si veis alguna vez un supuesto "antivirus" llamado Antimalware 2009 huir de esa mierda como si se tratase de la peste, yo no sé como cojones ha llegado a instalarse en mi PC pero me la ha liado parda.

¿No será el MalWare Defense? Me entró en Navidades y la única opción fue formatearlo para sacarlo de mi vida... Si todo fuera tan fácil!

con los pc todo es facil. o se puede reparar o lo tiramos del escritorio. (y no seria la primera vez que tengo que atender un pc por algo similar)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Kaneda Jue Abr 29, 2010 10:51 am

No, pero hay muchos parecidos, y me ha tocado uno de ellos.

Me va a tocar formatear, pero lo malo es que no puedo arrancar Windows ni en prueba de fallos para rescatar algunas cosas, principalmente fotos. A ver si los informáticos del curro me dan alguna solución. Aunque del formateo ya no le libra nadie.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  gyunge Jue Abr 29, 2010 11:13 am

si quieres sacar la informacion es relativamente facil...

opcion uno: descarga de internet un live cd de windows, esto te permite correr una version de windows que se carga en la memoria ram por lo que puedes trabajar en el sin modificar el disco duro. pones un pendrive o disco externo y asi sacas la informacion.

opcion dos: similar a la uno pero en ves de un disco de windows es con uno de linux... es igual que lo anterior pero es un poco mas complicado encontrar las carpetas.

opcion tres: saca el disco del pc y colocalo como esclavo en otro pc para pasar la informacion... si conoces a alguien que tenga un adaptador de disco duro (esos que tranforman uno interno en externo) lo puedes trabajar como un pendrive.

opcion 4: si no se carga el windows quizas sea por que la carpeta de inicio se borro por un virus (se nota al tiro por que cuando enciendes el pc despues de la secuencia de la bios te pide el disco de booteo o inicio y que aprietes enter). si eso te pasa solo es cuestion de poner el disco de windows y que se carge normalmente el pc siendo el cd lo primero que lea sin hacer clic si te pide el pc (iniciando la instalacion de otro windos).
asi se carga la version del S.O que tienes en tu disco duro y te permite sacar los archivos.

ojala te sirva

ahh, y no se te olvide decirme si te sirvio zombie surprise
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Kaneda Jue Abr 29, 2010 1:04 pm

Gracias gyunge, estoy descargando un Live CD y a ver si puedo solucionarlo.

Edito: Antes me preguntaste como explotó y no te había respondido: Podría decirse que fué un combate a muerte entre mi antivirus (Avira FREE) y el puto Antimalware 2009.

Me explico, supongo que ya sabes como funcionan este tipo de programas, que te habren doscientasmil ventanitas diciendo que tiene mil virus que te están atacando hacker etc, por cada ventana que abría el malware, Avira daba una alarma, por lo que en menos de un segundo se mellenaba el ordenador de pantallas de aviso, a una velocidad tan vertiginosa que al final acababa bloqueandose y el PC no respondía, asique directamente tenía que reiniciarlo. La primera vez si reinicio, pero nada más arrancar me pasaba lo mismo, el Antimalware empezaba su falso escaneo y Avira se volvía loco, volviendose a bloquear. La segunda vez que lo reinicié ha sido la última. Anoche lo probé y esta mañana también y cuando está arrancando Windows sale pantallazo azul y vuelta a empezar, no arranca ni en modo a prueba de fallos.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  NEO Jue Abr 29, 2010 2:14 pm

a mi el antimalware ese ya me ha tocado los cojones dos veces obligandome a formatear. Ayer fue la ultima vez que me paso y tuve que formatear nuevamente para eliminar 100%. La primera vez con el avira anti vir instalado y ahora con el avg.

Esperemos no haya una tercera.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Jue Abr 29, 2010 3:13 pm

a mi entro uno que me creaba un archivo identico a uno de windows, solo que en vez de llamarse system32 se llamaba systeme32, vamos, que al leerlo no te enteras, tube que comprar otro disco duro, instalar windows en el y desde ahi salvar archivos, el problema cuando pones un disco duro con virus como esclavo es que se propague al otro disco duro, y entonces ya la hemos liado del todo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Jue Abr 29, 2010 4:11 pm

Kealah escribió:
Kaneda escribió:Ayer a la 1:00 más o menos el PC de mi casa explotó. Si veis alguna vez un supuesto "antivirus" llamado Antimalware 2009 huir de esa mierda como si se tratase de la peste, yo no sé como cojones ha llegado a instalarse en mi PC pero me la ha liado parda.

¿No será el MalWare Defense? Me entró en Navidades y la única opción fue formatearlo para sacarlo de mi vida... Si todo fuera tan fácil!

hahahahahahaha, lo mismo opino Kealah, si todo fuera tan facil como formatear. Pues ya no estaria el mismo trabajo, etc. xDDD

gyunge escribió:si quieres sacar la informacion es relativamente facil...

opcion uno: descarga de internet un live cd de windows, esto te permite correr una version de windows que se carga en la memoria ram por lo que puedes trabajar en el sin modificar el disco duro. pones un pendrive o disco externo y asi sacas la informacion.

opcion dos: similar a la uno pero en ves de un disco de windows es con uno de linux... es igual que lo anterior pero es un poco mas complicado encontrar las carpetas.

opcion tres: saca el disco del pc y colocalo como esclavo en otro pc para pasar la informacion... si conoces a alguien que tenga un adaptador de disco duro (esos que tranforman uno interno en externo) lo puedes trabajar como un pendrive.

opcion 4: si no se carga el windows quizas sea por que la carpeta de inicio se borro por un virus (se nota al tiro por que cuando enciendes el pc despues de la secuencia de la bios te pide el disco de booteo o inicio y que aprietes enter). si eso te pasa solo es cuestion de poner el disco de windows y que se carge normalmente el pc siendo el cd lo primero que lea sin hacer clic si te pide el pc (iniciando la instalacion de otro windos).
asi se carga la version del S.O que tienes en tu disco duro y te permite sacar los archivos.

ojala te sirva

ahh, y no se te olvide decirme si te sirvio zombie surprise

Creo que no estas del todo correcto. Si no se carga el window, puede ser por una infinidad de opciones, como por ejemplo que se haya borrado el archivo "system.sys", etc. Y muchas de estas veces, te indica que archivo se perdio, no pidiendote boteo alguno, por que el boteo se inicia desde la bios. Por lo cual, si inicias un pc sin O.S. (Operative System), te indicara que no tiene O.S. instalado por lo cual no se incia. Ahora si ya tienes instalado un O.S., y se te reinicia o se queda pegado, lo mas logico es que diga que has sufrido una perdida de archivos (los cual a veces menciona). Para estos casos, necesitas usar algo mas complicadito. Se llama "consola de recuperacion", la cual a travez de comandos (que son mas menos complicadillos), puedes volver a pegar desde los archivos de respaldo encriptados de windows (en tu caso) a la ubicacion correcta para poder iniciar el O.S. en modo a prueba de fallos y hacer los respaldos correspondientes y despues porsupuesto formatear.

Si se te hecho a perder debidos a un programa malicioso o diganles "virus", no te recomiendo poner el disco duro en otro pc como esclavo, por que no creo que sepas en que parte se encuentre el virus para asi no tocar esa carpeta, lo mas probable es que en donde conectes el disco duro se infecte tambien, aun que depende de como sea dicho "virus".

Saludos.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 40 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.