Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

+39
Minase
Leafar
DarkHades
LadyDeath
Mortfalius
Mad_Z
VladislausDraculea
KAKIHARA
agcstudios
Kadabra
Ray
RayoGro
Deena
Big.Devil
uliq
Solenoice
Alf Zombie
Manutrueno
Blood
Palominocod
Fixer
El sas
gyunge
Kaneda
axelfoster
Perro de la Calle
solenum
Banderworld
Facalj
Walter Kovacs
Yorsh
LotVoss
Toletum
Sigrid Bones
TheMaster
NEO
xhelazz
Battousai
Bernal
43 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 6:41 pm

aqui van a llover ostias a manta, y espero por vuestro bien que tengais paraguas XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Palominocod Miér Abr 28, 2010 6:43 pm

Se me rompio la semana pasada Sad
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Alf Zombie Miér Abr 28, 2010 6:51 pm

Battousai escribió:aqui van a llover ostias a manta, y espero por vuestro bien que tengais paraguas XD
Vele el lado positivo, ya no estamos hablando de los clones. Razz
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 6:52 pm

Mmmmm, me ire a comprar de inmediato un paraguas super resistente. xDD
Si, al menos ya cambiamos el tema de los clones, pero aun tengo una duda, ¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA HAGO CON MI ESPADA DE LUZ ENTONCES???!!!
xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 7:04 pm

te puedo dar un par de utilidades para ella, pero alguna es muy basta XD
siempre puedes usarla como linterna, para cortar jamon o para calentarle el desayuno, imaginacion señores, imaginacion
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  SplinterGU Miér Abr 28, 2010 7:08 pm

Battousai escribió:
Leafar escribió:
Battousai escribió:
Leafar escribió:Tan simple como desconectar y conectar el router entre creacion de cuenta. Cambia la ip y no se puede solucionar, por que si no megavideo no se estaria cagando en todos nuestros muertos por ver peliculas sin pagar xD

el tema es que, por mucha ip dinamica que tengas, siempre se repiten las mismas ip, antes o despues

yo tengo ip dinamica, mas de 6000 mensajes, y mas de 500 ip diferentes, y ni una sola coincide con una sola persona del foro, mientras que tengo coincidencias de dos personas, supuestamente diferentes, que han publicado en total mas de 130 mensajes desde la misma ip en diferentes dias ¿eso es coincidencia?


Uyuyuy esa cantidad de mensajes se acerca mucho a la suma de mis 113 mensajes y a los de un colega mio que se registro en mi casa... no me estaras acusando battou?? xDDD

yo no acuso a nadie, ya lo sabeis, pero hay ips que, llamalo casualidad, empiezan todas por los mismos digitos, los mismos, siempre, y en todos los mensajes de varias personas, asi que, o es culpable, o es la mayor casualidad de la historia, la de gente que hay en españa y vienen a parar a este foro varias personas que comparten siempre las mismas ip, que cosas
incluso te puedo decir que compañia telefonica tienen, y casi seguro que no me equivo

para quien no separ que es forocoches (que no es un foro de coches) aqui un resumen:
Spoiler:

Despues se me deci a mi que no pienso al postear y que cuide lo que digo, que hay niñas de 15 años...

solo a mi se me dice algo por escribir "Uds." cuando otros ponen "Sr." y nadie le dice nada... no quiero pelear, pero el peor pecado que uno puede cometer en este foro es pensar diferente a los admines... si lo haces, preparate para las cacerias de brujas...

Fue solo un comentario, si me quieres banear bien...
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 7:13 pm

¡¡¡¿¿¿Que mierda???!!! xDD
Vamos, que si sigues asi es como si estubieses buscando conflictos y con eso te llevaras de regalo el ban. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  NEO Miér Abr 28, 2010 7:23 pm

splintergu, para no querer brncas parece que si la buscas. Ten mucho cuidado insinuando favoritismos porque te falta el pelo de un coño para irte a la calle. Y no por el hecho de que te merezcas el baneo semanal por tus estupideces, sino porque ya me estas tocando los cojones con tus insinuaciones cobardes de tirar la piedra y esconder la mano como este ultimo mensaje tuyo.

Ya no te aviso mas, que bastante he aguantado tus estupideces.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  SplinterGU Miér Abr 28, 2010 7:27 pm

sabes que no busco broncas y no insinuo favoritismos, si quieres te señalo el post en cuestion... no digo que haya favoritismos sino bronca contra mi... todo bien... solo que han puesto ahi una foto de penes, habiendo niñas de 15 años... acaso solo a mi se me puede cagar a pedos? acaso poner fotos con penes habiendo niñas no es algo malo?

yo no quiero pelear, solo que sean justos, a mi con un simple "somos humanos, todos cometemos errores... tienes razon, disculpas, quitare la foto en cuestion..." me alcanza y me sobra...

pero bueno, depende del orgullo que tenga cada uno de reconocer o no sus errores... y por favor no digas que insinuo nada...

si me quieres banear bien, me da lo mismo, pero seria lindo ver un gesto de humildad del equipo admin...
SplinterGU
SplinterGU
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 213
Edad : 52
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 7:27 pm

SplinterGU escribió:
Battousai escribió:
Leafar escribió:
Battousai escribió:
Leafar escribió:Tan simple como desconectar y conectar el router entre creacion de cuenta. Cambia la ip y no se puede solucionar, por que si no megavideo no se estaria cagando en todos nuestros muertos por ver peliculas sin pagar xD

el tema es que, por mucha ip dinamica que tengas, siempre se repiten las mismas ip, antes o despues

yo tengo ip dinamica, mas de 6000 mensajes, y mas de 500 ip diferentes, y ni una sola coincide con una sola persona del foro, mientras que tengo coincidencias de dos personas, supuestamente diferentes, que han publicado en total mas de 130 mensajes desde la misma ip en diferentes dias ¿eso es coincidencia?


Uyuyuy esa cantidad de mensajes se acerca mucho a la suma de mis 113 mensajes y a los de un colega mio que se registro en mi casa... no me estaras acusando battou?? xDDD

yo no acuso a nadie, ya lo sabeis, pero hay ips que, llamalo casualidad, empiezan todas por los mismos digitos, los mismos, siempre, y en todos los mensajes de varias personas, asi que, o es culpable, o es la mayor casualidad de la historia, la de gente que hay en españa y vienen a parar a este foro varias personas que comparten siempre las mismas ip, que cosas
incluso te puedo decir que compañia telefonica tienen, y casi seguro que no me equivo

para quien no separ que es forocoches (que no es un foro de coches) aqui un resumen:
Spoiler:

Despues se me deci a mi que no pienso al postear y que cuide lo que digo, que hay niñas de 15 años...

solo a mi se me dice algo por escribir "Uds." cuando otros ponen "Sr." y nadie le dice nada... no quiero pelear, pero el peor pecado que uno puede cometer en este foro es pensar diferente a los admines... si lo haces, preparate para las cacerias de brujas...

Fue solo un comentario, si me quieres banear bien...

¿acaso ves algo fuera de lugar en mi mensaje? no se, esque a lo mejor he pedido que me enseñen fotos desnudas y no me he enterado
¿que no digo nada a alguien que escribe sr.? pues dime donde, acusa con pruebas, no con el dedo, y ademas, ¿que tu eres perfecto? ¿que no se te escapa nada? porque lo siento mucho si no soy una maquina perfecta que actua como tu juzgas correcto
y no se que mierda dices de que no se puede pensar diferente a los moderadores ¿se ha baneado a alguien por una diferencia de opiniones? porque que yo sepa, y soy uno de los que banea, no, a lo mejor tu que eres tan listo puedes iluminarme con tu sapiencia y conocimiento
y lo de las cacerias de brujas mejor me callo, porque se me estan hinchando las narices

te lo digo muy claro, proxima acusacion infundada hacia mi, cualquier moderador o cualquier usuario del foro, te vas a la puta calle, si quieres buscar bronca te vas a otro foro, y ahora si quieres nos mandas un mensaje de disculpa a Neo o a mi de esos falsos que mandas siempre
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  NEO Miér Abr 28, 2010 7:33 pm

SplinterGU escribió:sabes que no busco broncas y no insinuo favoritismos
¿seguro?...
SplinterGU escribió:solo a mi se me dice algo por escribir "Uds." cuando otros ponen "Sr." y nadie le dice nada

Y si, te voy a banear... pero porque ya me he cansado de tus insinuaciones infundadas y acusaciones contra gente de este foro (incluido yo). Acusandome de favoritismo es insultarme abiertamente, cosa que no me gusta...y como no me gusta y no es cierto. Puerta, asi de sencillo.

Espero no volverte a ver por aqui. Piensa lo que quieras pero piensalo en tu casa.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 7:36 pm

Battousai escribió:te puedo dar un par de utilidades para ella, pero alguna es muy basta XD
siempre puedes usarla como linterna, para cortar jamon o para calentarle el desayuno, imaginacion señores, imaginacion

Ya se a que te estabas refiriendo Battou, zombie susto
No me ha simpatizado tu idea. xDDD
Ahora la del jamon y demases, mmm creo que la dejare por mientras en la cocina de mi casa.
Y despues de tanto pensar, tambien me puede servir para luces de fiesta, ahora debo crearle algun mecanismo que la mantenga en movimiento... xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 8:14 pm

A ver chicos y chicas, querias informacion sobre las cuentas clonicas, y, aunque no toda, aqui teneis algo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

leedlo y vereis lo que queremos que hagais, pero os aviso, no espereis ver nombres de nadie, es para que deis vuestra opinion del tema al respecto
desde ya, gracias a todos y a todas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 8:44 pm

Digo yo que al menos cuando se disculpen se darán los nombres, ¿no? ¿Y si deciden no disculparse? ¿Se les baneará?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 9:27 pm

Gracias Battou! Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  la_queja Miér Abr 28, 2010 10:13 pm

mira, si se quieren hacerse los idiotas esta bien... saben bien de lo que hablo, hablo de la foto de los tipos mostrando la chota/verga/poronga/polla o como quieran llamarlo...

yo no dije que era perfecto... al contrario, dije que todos somos humanos y comentemos errores... pero hay que saber aceptarlos, cosa que Uds. no saben hacer... porque son unos orgullosos de mierda... y no saben reconocer errores...

mis disculpas al respecto del tema en cuestion son sinceras, pero asi como a Uds. les molestaron las insinuaciones, a mi tambien me molestaron la insinuacion que hicieron, y el hecho de no decir nada a esas insinuaciones tambien es apoyarlas... y sin embargo se cagaron en el pedido que les hice de borrar los temas al respecto o de poner una aclaracion sobre el mismo...

queres pruebas del "Sr.", aca estan... mensaje de Kealah (disculpa Kealah, no tengo nada contra ti, al contrario siempre me has tratado muy bien), parece que Uds. solo miran lo que quieren ver o se hacen muy bien los idiotas...


Re: Pues eso TETAS?¿?¿?

Mensaje Kealah Ayer a las 10:20 pm

...

De todas maneras, el Sr. ManuTrueno se pasea a menudo por el foro
desnudo. ¿Era el o Big.Devil? Ya no lo recuerdo pero.... Manu nos ha
enseñado sus "tetas" xDDDD Ahora tú Toletum, que se note ese ejercicio
_________________
CuAnDo No HaYa SiTiO En eL InFiErNo, lOs MuErToS cAmInArAn SoBrE lA
tIeRrA

Kealah
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo
Cantidad de envíos: 1104
Edad: 27
Localización: Valladolid
Fecha de inscripción: 11/02/2010
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A mi realmente me chupan un huevo Uds. 2... y si me quieren banear haganlo, seguire entrando si tengo ganas y posteando con 1800 usuarios...

son 2 hipocritas, que no reconocen sus fallas...

yo no me voy a callar cuando 2 idiotas que se creen superiores por ser admines de un foro me quieren callar...

que tengan suerte en sus vidas...

Saludos.

la_queja
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  la_queja Miér Abr 28, 2010 10:16 pm

post data, al que me mando el pm en el usuario SplinterGU, podria por favor enviarmelo por mail... es que no puedo acceder a la cuenta...

saludos, gracias.

la_queja
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Minase Miér Abr 28, 2010 10:23 pm

Yo fui el que te estaba dando un consejo, pero me fijo super bien que no alcazaste a leerlo. xDD
La idea era que no hicieras mas conflicto, pero en fin. Ya era.
Y si crees que no te pueden banear permanentemente, estas equivocado. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  NEO Miér Abr 28, 2010 10:33 pm

entra todo lo que quieras con cien ips si te apetece... ya te aburriras. Yo tengo demasiado tiempo libre como para perderlo baneandote todos tus emails, ips,etc y que cojones, disfruto con ello.

Por cierto. ¿Que tal por esos foros y webs de divx? ¿bien no? Very Happy
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Battousai Miér Abr 28, 2010 10:35 pm

la_queja escribió:mira, si se quieren hacerse los idiotas esta bien... saben bien de lo que hablo, hablo de la foto de los tipos mostrando la chota/verga/poronga/polla o como quieran llamarlo...

yo no dije que era perfecto... al contrario, dije que todos somos humanos y comentemos errores... pero hay que saber aceptarlos, cosa que Uds. no saben hacer... porque son unos orgullosos de mierda... y no saben reconocer errores...

mis disculpas al respecto del tema en cuestion son sinceras, pero asi como a Uds. les molestaron las insinuaciones, a mi tambien me molestaron la insinuacion que hicieron, y el hecho de no decir nada a esas insinuaciones tambien es apoyarlas... y sin embargo se cagaron en el pedido que les hice de borrar los temas al respecto o de poner una aclaracion sobre el mismo...

queres pruebas del "Sr.", aca estan... mensaje de Kealah (disculpa Kealah, no tengo nada contra ti, al contrario siempre me has tratado muy bien), parece que Uds. solo miran lo que quieren ver o se hacen muy bien los idiotas...


Re: Pues eso TETAS?¿?¿?

Mensaje Kealah Ayer a las 10:20 pm

...

De todas maneras, el Sr. ManuTrueno se pasea a menudo por el foro
desnudo. ¿Era el o Big.Devil? Ya no lo recuerdo pero.... Manu nos ha
enseñado sus "tetas" xDDDD Ahora tú Toletum, que se note ese ejercicio
_________________
CuAnDo No HaYa SiTiO En eL InFiErNo, lOs MuErToS cAmInArAn SoBrE lA
tIeRrA

Kealah
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo
Cantidad de envíos: 1104
Edad: 27
Localización: Valladolid
Fecha de inscripción: 11/02/2010
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A mi realmente me chupan un huevo Uds. 2... y si me quieren banear haganlo, seguire entrando si tengo ganas y posteando con 1800 usuarios...

son 2 hipocritas, que no reconocen sus fallas...

yo no me voy a callar cuando 2 idiotas que se creen superiores por ser admines de un foro me quieren callar...

que tengan suerte en sus vidas...

Saludos.

pues mira espabilao, Kealah te podra decir si la he llamado la atencion o no en repetidas ocasiones, eso para empezar
segundo, yo no he sugerido ni te he llamado en ningun momento pederasta, sino que a tu comentario te dije que entre esas mujeres hay niñas de 15 años, si eso es llamarte pederasta entonces si, lo he hecho
reconozco mis errores y pido disculpas cuando los cometo, pero como ahora no he cometido ninguno no pienso disculparme
puedes entrar todo lo que quieras, que nosotros te seguiremos baneando, si crees que no podemos hacerlo tu mismo, ya te aburriras, y si no tienes nada mejor que hacer con tu vida que trollear en un foro para insultar a los moderadores, chaval, menuda puta mierda de vida
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 10:55 pm

"Que vida más triste" Protagonizado por SplinterGu y Joseba Caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Toletum Miér Abr 28, 2010 10:59 pm

Skimmer escribió:"Que vida más triste" Protagonizado por SplinterGu y Joseba Caballero.

Skimmy no metas zizaña anda que no esta el ambiete como para guasa.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  DarkHades Miér Abr 28, 2010 11:01 pm

Ademas de que el lio fue un poco serio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 11:03 pm

Pues a mí me resulta gracioso. Me divierte el hecho de que una persona sea tan patética como para querer entrar una y otra vez en un foro solo para molestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Toletum Miér Abr 28, 2010 11:08 pm

Skimmer escribió:Pues a mí me resulta gracioso. Me divierte el hecho de que una persona sea tan patética como para querer entrar una y otra vez en un foro solo para molestar.

Haber patetico o no, yo solo te adverti, que ultimamente estan los moderadores hasta arriba de "gilimindinguis" que pasar a tocar los huevos sin previo aviso.
Además el Baneo se lo ganó claramente, se encabezono y queria llevar la razon aun habiendole advertido varias veces e insinuando cosas que no son.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0 - Página 38 Empty Re: HILO PARA DESVIRTUAR LO QUE QUERAIS 2.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.