Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Guia de supervivencia zombi
+36
Kurghaan
Don
jomamobe
mjolnnir
Vanessa B.J.
Kable
AJ_Hades
Sadnezzz
DaZyS
Neno
wario
LadyDeath
VladislausDraculea
DR.MUERTE
Palominocod
azazel33
Wolfmarian
Banderworld
El sas
Bernal
Kaneda
morsch
Joseozombie
Mad_Z
uldar
Victima
Battousai
Sigrid Bones
Insanus
LeCHUCK
Rinaldios
oRMaN
NEO
jopo
agcstudios
perro mutilado
40 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Guia de supervivencia zombi
:O blasfemia, hazte con uno ya!
perro mutilado- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
sI ES QUE HASTA QUE NO ME REGISTRÉ AQUI NO SABIA QUE EXISTÍA UNA TRADUCCIÓN!!!perro mutilado escribió::O blasfemia, hazte con uno ya!
La guia por ejemplo la tengo en inglis pitinglis...
Acabo de hacerme con un ejemplar hace un rato. En Mundo Cadáver la tenían a medio traducir, la guía.
A los que habéis comprado los dos de Max Brooks, empezad por la guía y luego ya la guerra, que es lo suyo. Yo lo estoy haciendo al revés por mi bajo dominio del inglés y porque así ha sido el orden de edición en España.
Por cierto, mis ejemplares de la "Guia de..." y de "Guerra Mundial..." son ambas primeras ediciones de aquí. Igual un día valen una pasta!
Saludos.
A los que habéis comprado los dos de Max Brooks, empezad por la guía y luego ya la guerra, que es lo suyo. Yo lo estoy haciendo al revés por mi bajo dominio del inglés y porque así ha sido el orden de edición en España.
Por cierto, mis ejemplares de la "Guia de..." y de "Guerra Mundial..." son ambas primeras ediciones de aquí. Igual un día valen una pasta!
Saludos.
Ya me he leido la guia...sencillamente genial, genialmente sencilla
Me ha fascinado y encantado y reconozco que ahora tengo mejores ideas para articulos y sobre todo para defender mi hogar en un amanecer zombie.
nota mental...derrumbar escaleras del portal
Un 9,5 de nota
Me ha fascinado y encantado y reconozco que ahora tengo mejores ideas para articulos y sobre todo para defender mi hogar en un amanecer zombie.
nota mental...derrumbar escaleras del portal
Un 9,5 de nota
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
sigo esperando lo de la guerra, y si, la guía es mortal de necesidad, aunque me pregunto como destruir una escalera como la de mi casa, que es de cemento..
Eso mismo me pregunto yo en el curro muchas veces. ¿Como narices tiro abajo este tabique, o hago un agujero aqui o alla? pero creeme, si hay que hacerlo se hace, por razones o por coooo.......
maza de 8 kilos, paciencia y dos manos para derribarla
Lo que molaria seria cambiarlas por un tobogan y verles intentando subir jajajaja
Lo que molaria seria cambiarlas por un tobogan y verles intentando subir jajajaja
¿No os divirtió las páginas finales? Con hojitas en blanco para registrar de puño y letra brotes disimulados por la prensa, jajjaj
Saludos
Saludos
No me he leido todabia la guia, pero una escalera se tira abajo en menos de 3 dias con un taladro, agua, y unos golpecillos.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
en un AZ diria que 3 dias es excesivo tiempo.
Como sea de hormigon ya puedes coger un martillo picador de esos tamaño XXXXXXL, una radial de las grandes con disco de hierro para cortar la reja de barilla de creo que 1 cm de grosor, tiempo y 2 cojones muy gordos.
Battousai escribió:Como sea de hormigon ya puedes coger un martillo picador de esos tamaño XXXXXXL, una radial de las grandes con disco de hierro para cortar la reja de barilla de creo que 1 cm de grosor, tiempo y 2 cojones muy gordos.
Pues los cojones se te deben quedar morados e hinchados...
Los cojones no, pero picar hormigon puede ser una de las mayores putadas que te pueden hacer, mas aun si es un bloque de 30-40 cm de grosor x 1 metro de ancho x 2 metros de largo. Necesitas corriente elctrica, las herammientas adecuadas, saber usarlas, y sobre todo mucho tiempo y ayuda. Yo he visto quemarse martillos para hacer un paso de 20x40, asi que no me quiero imaginar lo que puede ser picar una escalera entera. Necesitarias invertir muchisimo tiempo para que la herramienta no sufra y dedicarte solo a eso, descuidando otras tareas. Ademas ten por seguro que el ruido que emite un martillo electrico es bastante escandaloso, por lo que la compañia esta asegurada.
Encima si usas el martillo electrico y te pones los tapones en los oidos para no quedarte sordo, seria un poco arriesgado, ami me toco hacer un agujero de 30 cm en el suelo, a golpe de "mazeta y escarpa", y si llegue a los 15 cm doy gracias.
Victima- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 277
Victima escribió:Encima si usas el martillo electrico y te pones los tapones en los oidos para no quedarte sordo, seria un poco arriesgado, ami me toco hacer un agujero de 30 cm en el suelo, a golpe de "mazeta y escarpa", y si llegue a los 15 cm doy gracias.
Yo he utilizado martillos neumáticos de estos, y aseguro que tras unos minutos usando, no acertarías a un zombie ni de coña.
Sale más a cuenta buscarse otro sitio que quitar una escalera de hormigón
Yo la escalera la dejaria como esta. Es preferible llenarla de mierdas y que no pase ni el aire antes que tirarla abajo. Incluso te sale mas a cuenta levantar un tabique de ladrillos al principio de la misma :S.
lo malo de llenarla de mierdas como muebles o lo que sea...es que habra un momento que la multitud te lo va a derribar. Otra cosa es que pongas unas vallas soldadas a la escalera como cuando no quieren que nadie suba a la azotea de tu portal
claro, y un quinto de mahu para gritarle a las zombies "Muertaaaaa te vi a poné la polla en el hombro y vas a parecer la sota de bastos!!!"Battousai escribió:Yo la escalera la dejaria como esta. Es preferible llenarla de mierdas y que no pase ni el aire antes que tirarla abajo. Incluso te sale mas a cuenta levantar un tabique de ladrillos al principio de la misma :S.
Para que tanto rollo si ninguno vivimos en chalés americanoideS?
cierra la puerta.
Sigrid Bones escribió:claro, y un quinto de mahu para gritarle a las zombies "Muertaaaaa te vi a poné la polla en el hombro y vas a parecer la sota de bastos!!!"Battousai escribió:Yo la escalera la dejaria como esta. Es preferible llenarla de mierdas y que no pase ni el aire antes que tirarla abajo. Incluso te sale mas a cuenta levantar un tabique de ladrillos al principio de la misma :S.
cierra la puerta.
Que es un quinto de mahu?
No lo había oído nunda
agcstudios escribió:Sigrid Bones escribió:claro, y un quinto de mahu para gritarle a las zombies "Muertaaaaa te vi a poné la polla en el hombro y vas a parecer la sota de bastos!!!"Battousai escribió:Yo la escalera la dejaria como esta. Es preferible llenarla de mierdas y que no pase ni el aire antes que tirarla abajo. Incluso te sale mas a cuenta levantar un tabique de ladrillos al principio de la misma :S.
cierra la puerta.
Que es un quinto de mahu?
No lo había oído nunda
el desayuno de los campeones /oberos de mi barrio
Vale, pero eso de la sota de bastos, ¿que clase de obreros tienes tu por ahi? Yo todavia no he visto a ninguno asi la verdad, eso es un mito, igual que los zombis de rec XD
Battousai escribió:Vale, pero eso de la sota de bastos, ¿que clase de obreros tienes tu por ahi? Yo todavia no he visto a ninguno asi la verdad, eso es un mito, igual que los zombis de rec XD
Por aquí ese arte se ha perdido, poco hay que sepan hablar el castellano...
¿Y te piensas que aqui si? En el Pais Vasco es frecuente ver las cosas escritas en castellano y en euskera, con lo que unos carteles de obra seria lo logico que estuvieran asi, pero no, estan en castellano y portugues. Esto....... yo portugues no se, y la gente de aqui dudo que lo sepan, pero weno.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6