Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
me dejan pasar????
+4
Toletum
NEO
axelfoster
hunk
8 participantes
Página 1 de 1.
me dejan pasar????
hola me llamo hunk,soy hermano de chris_yugo, lo estoy buscando por aki entre los que quedais supervivientes de esta matanza,si lo veis ,decidle que he venido a por el y que el antivirus lo tengo conmigo .......
pd:me encantan las pelis de zombies ,sobretodo estos modernitos que corren sin parar la verdad que acojona ,que eso que ya charlaremos de vez en cuando por aki jajaja
un saludo a todos
pd:me encantan las pelis de zombies ,sobretodo estos modernitos que corren sin parar la verdad que acojona ,que eso que ya charlaremos de vez en cuando por aki jajaja
un saludo a todos
hunk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Re: me dejan pasar????
Pues bienvenido amigo ya te pasaran una sabanita de verano y ve buscando hueco para dejar las tus cosas ; ) aqui estaras a salvo.
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Pues tedoy la bienvenida a este humilde refugio donde los zombies se agolpan en el exterior. Has tenido suerte de llegar sano y salvo.
Espero que te reunas proximamente con tu hermano y ya te pondrmeos un camastro al lado del suyo si asi lo quieres jejeje.
Bienvenido.
Por cierto...ponte avatar, sino te pondremos el de "castigo" para vagos jejeje
Espero que te reunas proximamente con tu hermano y ya te pondrmeos un camastro al lado del suyo si asi lo quieres jejeje.
Bienvenido.
Por cierto...ponte avatar, sino te pondremos el de "castigo" para vagos jejeje
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Te doy la bienvenida Hunk, espero que te lo pases genial aqui con todos nosotros y que tengas suerte de encontrar a tu hermano.
Pues eso bienvenido y que encuentres un rincon para ti
Pues eso bienvenido y que encuentres un rincon para ti
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido men
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Bienvenido, que la pases bien y que disfrutes del foro.
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
gracias por dejarme pasar.....
una cosa mas, no se si mi hermando dijo algo respecto a un corto que queriamos hacer sobre zombies...si no lo dijo ,pues hay va: tenemos programas muiy buenos de gravacion, unos camaras con estilo,un medio guion y muchas ganas de gravar necesitariamos a mucha genge que colabore en esto(actores o por lo menos que se lo curren)necesitARIAMOS POR LO MENOS 50 PERSONAS para que hagamn de infectados entre ellos niños,adultos, personas mayores ect y eso cuando tengamos fecha o algo por el estilo yo o mi hermano daremos señales de vida para contactar con vosotros se rodaria en malaga,fuengirola y mijas costa
una cosa mas, no se si mi hermando dijo algo respecto a un corto que queriamos hacer sobre zombies...si no lo dijo ,pues hay va: tenemos programas muiy buenos de gravacion, unos camaras con estilo,un medio guion y muchas ganas de gravar necesitariamos a mucha genge que colabore en esto(actores o por lo menos que se lo curren)necesitARIAMOS POR LO MENOS 50 PERSONAS para que hagamn de infectados entre ellos niños,adultos, personas mayores ect y eso cuando tengamos fecha o algo por el estilo yo o mi hermano daremos señales de vida para contactar con vosotros se rodaria en malaga,fuengirola y mijas costa
hunk- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
si que me suena que menciono algo, pero me da que aqui poca peña vas a recolectar ya que cada uno somos de una punta del pais y del mundo
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
yo no puedo.
desde que subi unos videos mios al youtube mi medico me recetó dignidad. lo siento.
bienvenido
desde que subi unos videos mios al youtube mi medico me recetó dignidad. lo siento.
bienvenido