Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
ZOMBIE PANDEMIC
+14
Depredador15
Johnny_Mclain
VRZOMBIE
Ultramarinas
DarkHades
Azmordan
President
PolloAsesino1990
Manutrueno
Big.Devil
Facalj
NEO
Toletum
axelfoster
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ZOMBIE PANDEMIC
BUSCAME OTRA VEZ : ULTRAMARINAS , Y SI NO ME ENCUENTRS ME PONDRE A BUSCAR EL SERVER
Bueno yo llevo bastante tiempo jugando a este juego y que yo sepa no tiene la opcion de jugarse en español aun. Ahora han actualizado el juego y ahora podemos ver la ropa con la que equipamos al personajes cosa que antes no se podia. Se supone que tambien lanzaran las famosas armas artesanales(muy parecidas a las de dead rising 2) .Os adjunto una imagen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deciros a los que habeis puesto vuestro nick aqui que recibireis noticias mias en cuanto termine esta frasexD.
Deciros a los que habeis puesto vuestro nick aqui que recibireis noticias mias en cuanto termine esta frasexD.
VRZOMBIE- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 7
He empezado a jugar hoy, y no le pillo a esto el truco. Si queréis agregarme soy Johnny_Mclain
Johnny_Mclain- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 27
hola empece a jugar y si tienen algún grupo algo me pueden ayudar gracias saludos
Depredador15- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 3
Depredador15 escribió:hola empece a jugar y si tienen algún grupo algo me pueden ayudar gracias saludos
Te invito a ponerte un avatar, como dictan las normas, si no deberé empezar a quitarte puntos.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Depredador15 escribió:hola empece a jugar y si tienen algún grupo algo me pueden ayudar gracias saludos
Te invito a ponerte un avatar, como dictan las normas, si no deberé empezar a quitarte puntos.
como un avatar una imagen??
Ahí tienes paso a paso como ponerte un avatar.
Ahí tienes paso a paso como ponerte un avatar.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Ahora esta bien?. una pregunta juegas a zombie pandemic??
Ya tiene alrededor de un mes que lo he estado jugado, y debo decir que me ha gustado bastante, un poco adictivo, pero un poco desalentador, ya que para mejorar las habilidades diferentes, se requieren 10 horas para aumentar un punto en cada una de ellas, lo peor es que es solo uno a la vez (para ascender más rápido y tener muchas más cosas necesitas una cuenta bancaria "real" o algo por el estilo, pero yo no cuento con eso)
Igual me ha gustado por dar la impresión de ser un juego sencillo de pasar, pero no siempre es así, al parecer subir de nivel no es tan difícil como parece (al menos en un principio que ya estoy en nivel 5), pero la recolección de objetos es muy aleatoria, ya que en una sección puedes encontrar cosas abundantes, y en otra no hay nada.
Igualmente puedes conformar parte de un clan, o hacer el tuyo propio (de hecho ya formo parte de uno por la invitación de otro usuario, y les recomiendo pertenecer a un clan, te da muchos beneficios )
Para no aburrirlos más, mejor los invito a unirse y tomar su propio veredicto, a mí me ha gustado, y creo merece la pena algo más que un simple primer juego
Igual me ha gustado por dar la impresión de ser un juego sencillo de pasar, pero no siempre es así, al parecer subir de nivel no es tan difícil como parece (al menos en un principio que ya estoy en nivel 5), pero la recolección de objetos es muy aleatoria, ya que en una sección puedes encontrar cosas abundantes, y en otra no hay nada.
Igualmente puedes conformar parte de un clan, o hacer el tuyo propio (de hecho ya formo parte de uno por la invitación de otro usuario, y les recomiendo pertenecer a un clan, te da muchos beneficios )
Para no aburrirlos más, mejor los invito a unirse y tomar su propio veredicto, a mí me ha gustado, y creo merece la pena algo más que un simple primer juego
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
fenixiox escribió:la verdad es que si que es espectacular!!!
Ponte avatar y leete las normas.
Si te interesa, creo que se estaba intentando montar un clan de este juego en el foro.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Kealah escribió:fenixiox escribió:la verdad es que si que es espectacular!!!
Ponte avatar y leete las normas. :)
Si te interesa, creo que se estaba intentando montar un clan de este juego en el foro.
De hecho lo he dejado ausente debido a mis estudios, pero esta semana y las siguientes son vacaciones y estoy libre para hacerlo, wiiii ya ansiaba un poco de descanso xD
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Sadnezzz no te encuentro, yo juego en el server 1:
Nick: Azmordan
Nick: Azmordan
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
haber si se cre el clan para jutarnos todos lo españoles por lo menos
reymisterio6111- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
Buenas gente, en el juego me llamo igual que acá, estamos reclutando gente para el clan G.E.O.Z., es de habla hispana.
MaxCalzone- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 1
Página 2 de 2. • 1, 2