Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos!
+4
Battousai
Yorsh
NEO
Norimaki80
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Buenas, me llamo Alexis, soy de Barcelona y tengo 29 años. Desde bien pequeño que tengo fascinación por todo lo relacionado con zombies, infectados, etc. Supongo que todo empezó a raíz del videoclip de "Thriller" de M. Jackson y de la visita a un pueblo, Parets del Vallés, cuando era pequeño dando la casualidad que eran fiestas y todo el mundo se había disfrazado de zombie para la ocasión. Estos dos factores han hecho que me haya vuelto "adicto" a la temática zombie y que a medida que he crecido tb ha crecido mi pasión por ellos.
Soy un chico de aspecto normal, me considero un friki pero intento pasar desapercibido sin que la gente sepa que lo soy a no ser que entren en contacto conmigo. Considero a George A. Romero el maestro y padre de los zombies y del género, y si tubiese que elegir una película de Zombies eligiría Dawn of the Dead.
Lo último que he visto en zombies ha sido la serie Dead Set y estoy a la espera de que salga Lifeless pero dudo que me sorprenda más que la primera.
Simplemente entro a este blog para conocer algo más del tema, ver las opiniones de la gente y sobretodo enterarme de las últimas novedades del género en relación de películas, comics, libros y videojuegos.
Espero que mi presentación no se haya hecho pesada y que si alguien quiere consultar lo que sea o quiere informarme de alguna novedad pues me podéis envíar un mensaje privado que lo atenderé con mucho gusto.
Un saludo y nos vamos viendo por aquí.
Soy un chico de aspecto normal, me considero un friki pero intento pasar desapercibido sin que la gente sepa que lo soy a no ser que entren en contacto conmigo. Considero a George A. Romero el maestro y padre de los zombies y del género, y si tubiese que elegir una película de Zombies eligiría Dawn of the Dead.
Lo último que he visto en zombies ha sido la serie Dead Set y estoy a la espera de que salga Lifeless pero dudo que me sorprenda más que la primera.
Simplemente entro a este blog para conocer algo más del tema, ver las opiniones de la gente y sobretodo enterarme de las últimas novedades del género en relación de películas, comics, libros y videojuegos.
Espero que mi presentación no se haya hecho pesada y que si alguien quiere consultar lo que sea o quiere informarme de alguna novedad pues me podéis envíar un mensaje privado que lo atenderé con mucho gusto.
Un saludo y nos vamos viendo por aquí.
Re: Hola a todos!
Pues darte la bienvenida a este foro (y blog) y decirte que nosotros somos como tu...unos fanaticos de este mundillo, asi que espero que te sientas comodo en esta comunidad que poco apoco esta cada dia mas interesante y llena de informacion.
Pasa y ponte comodo, elije un camastro del refugio (te recomiendo que no duermas cerca del camastro de battousai...., que dicen que se tira muchos pedos por las noches) y espero que aportes material interesante tanto como el que encuentres.
Bienvenido.
Pasa y ponte comodo, elije un camastro del refugio (te recomiendo que no duermas cerca del camastro de battousai...., que dicen que se tira muchos pedos por las noches) y espero que aportes material interesante tanto como el que encuentres.
Bienvenido.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bienvenido men (hace rato que no llegaba nadie)
Yorsh- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1771
Bienvenido compañero, espero que te encuentres agustoentre nosotros y que te lo pases genial.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Bienvenido, y pásate por el rufugio (que está en mi firma), y depaso vota...
que la pases bien, y disfruta el foro.
que la pases bien, y disfruta el foro.
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Holaaaaa!!!!!!!!
Como ya es verano, pasamos de esto:
Y para dar una bienvenida como Dios manda te doy una de estas:
Ostia! la que se ha montado por una cervecita, además hace mucho que no hacemos una incursión, asique yo no pondría la mano en el fuego jurando que esa jarra dentro lleva cerveza, además no tenemos camara frigorífica....... voy a tener que repartir mantas hasta en Agosto!
Un saludo
Como ya es verano, pasamos de esto:
Y para dar una bienvenida como Dios manda te doy una de estas:
Ostia! la que se ha montado por una cervecita, además hace mucho que no hacemos una incursión, asique yo no pondría la mano en el fuego jurando que esa jarra dentro lleva cerveza, además no tenemos camara frigorífica....... voy a tener que repartir mantas hasta en Agosto!
Un saludo
zombies pegandose por una cerveza?..ah no,que soloson borrachos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Bievenido, espero que lo pases bien entre nuestras filas y esto... mantas en agosto?? que somos, esquimales?
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Página 1 de 1.