Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos
+4
mjolnnir
PeKaDoR
NEO
Jimmo
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenaaaas a todos, me llamo Jimmo, soy de Graná (que ganas de pillar el 3º de Sisí) y vengo limpio de mordeduras, arañazos u otras heridas sospechosas me ha dao por trillarme libros de zombis y pelis, y la parienta dice que soy un friki, así que me he dado de alta en este gran foro y ahora sólo me falta disfrazarme de zombi y hacer el chorra un día por el pueblo y así darle por el lao del gusto jejej, en fin m'alegro de conoceros y espero pasar grandes momentos con vosotros
Jimmo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Re: Hola a todos
pero me personifico en este hilo para darte la bienvenida a tu nuevo refugio. Espero que disfrutes de todos sus entresijos y des tu opinion sobre tus obras favoritas,peliculas, juegos,etc...
wHELLcome
wHELLcome
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Gracias por la bienvenida Neo, seguro que si, en este foro hay mucha "magra"
Bienvenido al foro amigo jeje. Aquí estás entre amantes-curiosos-aburridos de la temática zombie jeje. No te va a faltar de nada.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Hola Pekador, gracias por la bienvenida, la verdad es que si que hay tajo si, pero como tampoco tengro prisa (principal premisa de cualquier zombi que se precie) pues ya me iré poniendo al día poco a poco.
Si algo nos sobra aquí es tiempo, no hace falta mirar por la ventana del refugio para saber que tenemos que aguantar laaaaaargo tiempo hasta que las cosas se calmen así que nada... Bienvenido y a disfrutar!
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Gracias por la bienvenida Mjolnnir, pues con tanto tiempo, habrá que apostarse con el rifle (siiii con silenciadoooor jeje) en una ventana alta, con un paquete de chester y el mp3, a pilas of course o aplicar la técnica del chuchillo de TWD (cómic) en la cárcel para no gastar munición... por cierto ¿tenemos el perímetro vallado?
buenassss bienvenido seas,ponte comodo y a disfrutar del contenido del foro que no es poco,que te lo pases de muerrrrrte
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
Se agradece la bienvenida y los buenos deseos womankill he de decir que si es cómodo el refugio este, sólo espero que no sea como sea como el centro de investigación de los dos últimos capítulos de la serie TWD y no haya alguna cuenta atrás que se me haya pasado desapercibida
Belienvenido al foro y pasato genial. Y tranqui con lo de las cuentas atras, aqui no tenemos, para la energia tenemos a los novatos dandole que te peguo a una bici, asi que el proximo turno es el tuyo, jejejeje.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
gracias por la bienvenida matazombis... bueno jeje no importa después de las caminatas que he tenido que padecer hasta llegar aquí creo que será coser y cantar
Bienvenido al foro compañero. Cuando te disfraces de zombi deléitanos a todos con una foto del gran momento, jeje.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
bienvenido al refugio, seguro que encontraras cosas con las que entretenerte, pasalo bien y nos vemos por estos lares
Página 1 de 1.