Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

"Cell"-Stephen King

+20
Lerto
Unai
LadyDeath
Massacio
Deliciously Toxic
PolloAsesino1990
Little_Killer
Facalj
Azufre_Antimonio
Wolfmarian
Sauron_el_malkavian
Infected
El perseguidor
Sam Baintree
Mad_Z
Tom Zombie
homunculus
Kaneda
NEO
Asturcón
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  homunculus Jue Ago 13, 2009 10:33 pm

Buen, suongo que al ser como un monólog puede hacerse pesado, pero a mi me enganchó, claro que con Stephen King yo siempre quedo enganchado.
Quién lo haya leído que no deje de leer El Juego de Grald (hay una conexión entre las dos novelas, un momento telepático).
homunculus
homunculus
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 178
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://laeradediogenes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 2:14 pm

A mi no me gusto nada de nada. Aparte de que King no me gusta como escritor (lo he intentado, de verdad, pero se me hace de aburrido...), la tematica es pobre y los malos son... bueno comenzaré XD


SPOILERS, dejad de leer si no habeis leido el libro completo


1º Los zombies vuelan. No lo entiendo
2º La idea de que todos van cojiendo superpoderes y que acaban hasta sabiendo hablar, no me gusta (es...patetico sin ganas de ofender a nadie, lo siento)
3º El principio está muy pero que muy bien. La mitad ya aburre un poco, y el final es absurdo


FIN DE SPOILERS, podeis seguir leyendo XD




En fin, que si al final hacen la peli yo desde luego no pagare por verla en el cine U_U
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Sam Baintree Dom Ago 30, 2009 4:35 pm

es que no son zombis, son
Spoiler:
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 4:38 pm

Sam Baintree escribió:es que no son zombis, son
Spoiler:



Estaba diriculizandolo un poco al libro con lo de los
Spoiler:
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Wolfmarian Dom Ago 30, 2009 5:55 pm

MMMm, pues la verdad es que yo estoy casi al comienzo con el libro
Spoiler:
.


Y lo que habéis mencionado hasta ahora me ha decepcionado mucho....esperaba mucho de este libro, pero la sola idea de que se vuelvan más inteligentes otra vez me repele, ya no me parecen ni infectados siquiera.


Por otra parte me he bajado muchas novelas de King, y las estoy leyendo ahora para ver si pillo alguna buena.
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Sam Baintree Dom Ago 30, 2009 6:33 pm

a mi tampoco me hizo gracia que no explicaran el porque de todo ni el origen ni nada, pero enfin... cosas de king... dejad volar la imaginacion xD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Facalj Dom Ago 30, 2009 6:51 pm

¿Es recomendable el libro?

O sea, yo lo ví en mi país, pero no sabía si comprarlo o no...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Azufre_Antimonio Dom Ago 30, 2009 6:59 pm

facalj escribió:¿Es recomendable el libro?

O sea, yo lo ví en mi país, pero no sabía si comprarlo o no...

Saludos



Yo te recomendaria que lo sacaras de las bibliotecas, porque... le doy un 4 como libro más o menos
Azufre_Antimonio
Azufre_Antimonio
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://zombi.zoombog.com

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Facalj Dom Ago 30, 2009 7:05 pm

¿Un 4 de 5 o un 4 de 10?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Sam Baintree Dom Ago 30, 2009 10:31 pm

sera de 10, porque si no ella te diria que lo compraras xD
sinceramente, a mi me gusto, y me engancho más justo a la mitad del libro, cuando los "chiflados telefonicos" se van organizando más y más... las ultimas partes me mataban de la tension xD
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Wolfmarian Dom Sep 06, 2009 6:50 pm

Pues bueno, ya me lo he leído....y me apena decir que coincido en mayor parte con Azufre. Quizá porque me esperaba criaturas mas zombíricas y no se satisfació mi deseo.

La historia comienza muy bien, prometedora incluso. Pero el tema de los rebaños va menguando en interés. No te explican las cosas muy bien en el libro sobre lo que sucedió. Eso si, su lectura engancha de principio a fin, pero mas que nada por saber que pasa a continuación. Aunque no lo volvería a releer.



Spoiler:
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Sam Baintree Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

Wolfmarian escribió:Pues bueno, ya me lo he leído....y me apena decir que coincido en mayor parte con Azufre. Quizá porque me esperaba criaturas mas zombíricas y no se satisfació mi deseo.

La historia comienza muy bien, prometedora incluso. Pero el tema de los rebaños va menguando en interés. No te explican las cosas muy bien en el libro sobre lo que sucedió. Eso si, su lectura engancha de principio a fin, pero mas que nada por saber que pasa a continuación. Aunque no lo volvería a releer.



Spoiler:

el final es, mas que abierto, inacabado, y es tarea del lector terminarlo... saca tus propias conclusiones Wink
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Little_Killer Jue Feb 11, 2010 12:49 am

Yo me he leído el libro y me gustó bastante. Aunque no sean los típicos zombies pero como ha dicho Wolfmarian la historia te engancha muchísimo.

Con respecto a lo de que no te expican nada, no te dicen claramente el por qué pero si que se barajan las teorías que piensan los protagonistas, de forma que igual que al final del libro, tu te creas o pienses lo que quieras.

A mi me molaría que hiciesen la película, aunque luego o es una cagada enorme o la clavan... en fin.
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  NEO Jue Feb 11, 2010 12:52 am

pues hace unso meses si no recuerdo mal se confirmo una miniserie
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Little_Killer Jue Feb 11, 2010 3:11 pm

Sería muy aburrido si todos tuviéramos los mismos gustos
Little_Killer
Little_Killer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  PolloAsesino1990 Jue Feb 11, 2010 5:06 pm

A mi el libro me ha gustado, pero no por los locos (que no zombies) sino por el estilo que tiene stephen king, que me pone reventón
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Deliciously Toxic Mar Feb 16, 2010 12:25 am

Bueno, pues por fín lo he acabado yo también, y la verdad es que me ha gustado. Puede ser porque ya había leído este hilo a medias (para no conocer más...jeje), pero gracias a eso, no he esperado una gran historia. Y, ya sabeis, cuando no esperas nada es más fácil que te complazca algo.
Estoy de acuerto con la mayoría de los comentarios, sin embargo, a mí me ha enganchado a partir de "La Academia Gaiten". Vale, que aquí se separa totalmente de cualquier parecido zombie, pero no sé si es porque los personajes me empezaron a gustar entonces, o porque cambié el chip a "trama King" (en lo poco que le he leído, siempre me cuesta un poco acostumbrarme a su estilo) y entonces me dejé llevar por otra obra suya más (con sus paranoias y explicaciones varias que te crees según lo metido que estés en el libro). Alucinante la "muerte inesperada", chocante (hasta casi la incredulidad del que suscribe) la evolución de los chiflados telefónicos y trepidante la parte final (sí, con final "más o menos positivo y abierto", que me gusta).
¿Recomendable? Mmm... Si te gustan los zombies, quizás. Si te gusta King, sí.
Creo yo... zombie lengua jejeje.
Deliciously Toxic
Deliciously Toxic
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Massacio Miér Feb 17, 2010 3:38 pm

A mí el libro me encantó, me encanta el señor King, y me compré el libro junto con "Carretera Maldita", de King tambíen, y cometí el error de leerme primero el segundo nombrado, por lo que dejé apartado "Cell" durante bastante tiempo, pero cuando lo agarré no lo solté. Me enganchó desde el principio, no es que me esperase una grandiosa historia, ni mucho menos, si no una historia más de Stephen King. Pero la verdad es que me acabó pareciendo una gran historia, y de las más violentas y viscerales que he leido del señor King, sin dejar de lado el transfondo tan humano al que nos tiene acostumbrados. La evolución de los "locos telefónicos" descrita tan explicitamente me pareció de lo mejor y respecto a la ambigüead de la "infección", excelente, no tiene porque tener una explicación.
Massacio
Massacio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 113
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  LadyDeath Sáb Feb 20, 2010 6:34 pm

Massacio escribió:A mí el libro me encantó, me encanta el señor King, y me compré el libro junto con "Carretera Maldita", de King tambíen, y cometí el error de leerme primero el segundo nombrado, por lo que dejé apartado "Cell" durante bastante tiempo, pero cuando lo agarré no lo solté. Me enganchó desde el principio, no es que me esperase una grandiosa historia, ni mucho menos, si no una historia más de Stephen King. Pero la verdad es que me acabó pareciendo una gran historia, y de las más violentas y viscerales que he leido del señor King, sin dejar de lado el transfondo tan humano al que nos tiene acostumbrados. La evolución de los "locos telefónicos" descrita tan explicitamente me pareció de lo mejor y respecto a la ambigüead de la "infección", excelente, no tiene porque tener una explicación.

A mí también me encanta King, creo que es un escritor infravalorado sólo porque vende muchísimo. Aunque estoy leyendo Cell y me gusta, me quedo con los clásicos: It, Misery, Carrie... ah y La Torre Oscura, claro.
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Unai Lun Feb 22, 2010 6:21 pm

Para mi Cell es un libro que comienza de forma sobresaliente pero que va perdiendo peso a medida que transcurre la historia. Me he leido la mayor parte de la obra de King (en mi época de instituto devoraba sus libros), y coincido con los que consideran que se trata de un escritor infravalorado por el mero hecho de vender mucho.
Unai
Unai
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  LadyDeath Dom Feb 28, 2010 8:56 pm

Bueno, pues ya me he acabado de leer esta novela. Como profe que soy, le pongo nota, a ver, a ver... ¿un 6? Sí, creo que es la nota justa: es entretenida, está bien escrita y te encariñas con los protas... ¿lo malo? quizá el final sea demasiado ambiguo, no sé. Tiene momentos interesantes al más puro estilo Soy Leyenda de Matheson (véase el elemento de la sudadera HARVARD y su relación con el prota) o The Road de McCarthy (gente harapienta y desconfiada acarreando carritos de súper y mala uva). Lo mejor, sin duda, las diez primeras páginas (repletas de momentos propios del Gran Pánico) y algunos momentillos "gore" muy gráficos. Lo peor, el coñazo que da el prota con su hiito Johnny no-pa-pa-ti-ti. zombie surprise
LadyDeath
LadyDeath
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 66
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Lerto Mar Mar 16, 2010 5:09 am

Soy un gran admirador de Don Stephen King, he leido gran parte de su obra y bajo mi criterio esta en su top 5 en lo que a historia se refiere.

Si te gusta el rollo King te va a gustar. Si vas buscando un libro de zombies... siga buscando, puesto que no es el zombie "post Romero".


Respecto a lo que se comenta de dejar el final abierto... no se si cosa del marketing o no (apostaria que si, pero no estoy 100 seguro) King lleva muchisimo tiempo dejando finales abiertos que, casualmente, se cierran con la version cinematografica.

Paso con La niebla (que dije, digo y dire que tiene el mejor final que he visto en una pelicula), paso con Pet Sematary (cementerio de animales)... Y seguira pasando.
Lerto
Lerto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Gordon Freeman Miér Jun 02, 2010 4:06 pm

Lerto escribió:Soy un gran admirador de Don Stephen King, he leido gran parte de su obra y bajo mi criterio esta en su top 5 en lo que a historia se refiere.

Si te gusta el rollo King te va a gustar. Si vas buscando un libro de zombies... siga buscando, puesto que no es el zombie "post Romero".


Respecto a lo que se comenta de dejar el final abierto... no se si cosa del marketing o no (apostaria que si, pero no estoy 100 seguro) King lleva muchisimo tiempo dejando finales abiertos que, casualmente, se cierran con la version cinematografica.

Paso con La niebla (que dije, digo y dire que tiene el mejor final que he visto en una pelicula), paso con Pet Sematary (cementerio de animales)... Y seguira pasando.

Pienso igual, el final de La niebla es simplemente Brutal, en su final cinematografico claro, no el mejor que he visto, pero igualmente es cojonudo.

Estoy empezando a leerme "Cell" y tambien confirmo que su inicio esta de lujo, muy de pelicula, una pequeña vision de como la civilizacion tal y como la conocemos se va a la mierda, ya os contare que me ha parecido el libro cuando lo termine.
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Italicensum Jue Jul 08, 2010 10:44 pm

A mi me parecio entretenida, aunque yo tambien opino que la novela va decayendo segun avanzas en su lectura. No es una obra maestra pero tampoco un bodrio. Eso si, el final me defraudo bastante. Pero claro, esto no es mas que mi personal y muy humilde opinion...
Italicensum
Italicensum
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 163
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2010

http://elrincondeantoniom2.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Gordon Freeman Mar Jul 20, 2010 2:17 pm

Ya me he terminado de leer "Cell", el libro esta entretenido, es una verdadera mezcla entre "La noche de los muertos vivientes" y "Soy leyenda", pero el final................es que a eso no se le podria llamar final, me parecio un sinsentido, no se puede terminar un libro asi, por mucho que tenga pensado S.K hacer una segunda parte(si es que de verdad lo tiene en mente), no se podria ni decir que es un final abierto por que este es inexistente
.En definitiva es buen libro,pero el final..........te deja un sabor como si hubieras comprado el libro y le hubieran arrancado las ultimas 50 hojas, con la consiguiente cara que se te queda zombie surprise
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"Cell"-Stephen King - Página 2 Empty Re: "Cell"-Stephen King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.