Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
THE MIST la niebla de stephen king
+17
Kealah
Kable
ZombieNurse
DarkHades
FLIIPE
THE-VIL-JACK-KRAJER
Renfield
chris_yugo
Sigrid Bones
Kaneda
Apocalipsis
Maregos
Mad_Z
Mazer
Rinaldios
NEO
Big Daddy
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
THE MIST la niebla de stephen king
Aquí la ficha técnica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha encantado esta peli pues comparte infinidad de detalles , o como dice el buen Neo "Tópicos Típicos" de las películas de zombis. O bien, citando al estimado amigo Zombi, de Zombi.blogia, "es una peli de zombis, sin zombis" de esas que pululan por ahí.
No he tenido el gusto de leer el libro, pero me ha gustado mucho el mood de la película, la claustrofóbica atmósfera que provee la niebla y la incertidumbre de qué nuevo horror se asomará de ella. El tópico religioso me gustó cómo lo abordaron pues retrata el oportunismo que estos personajes siempre hacen gala en este tipo de situaciones. Bueno, y otros tantos detalles de la miseria humana que siempre resaltan en situaciones de caos.
La recomiendo ampliamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha encantado esta peli pues comparte infinidad de detalles , o como dice el buen Neo "Tópicos Típicos" de las películas de zombis. O bien, citando al estimado amigo Zombi, de Zombi.blogia, "es una peli de zombis, sin zombis" de esas que pululan por ahí.
No he tenido el gusto de leer el libro, pero me ha gustado mucho el mood de la película, la claustrofóbica atmósfera que provee la niebla y la incertidumbre de qué nuevo horror se asomará de ella. El tópico religioso me gustó cómo lo abordaron pues retrata el oportunismo que estos personajes siempre hacen gala en este tipo de situaciones. Bueno, y otros tantos detalles de la miseria humana que siempre resaltan en situaciones de caos.
La recomiendo ampliamente
Big Daddy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 43
Re: THE MIST la niebla de stephen king
Hombre... la pelicula le cuesta arrancar al principio en cuanto a interes por verla. Pero a raiz que los del supermercado se empiezan a poner en modo "hijos de puta" la peli empieza a molar.
El final, bastante guapo,inesperado y sobre todo....bastante cabron
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
NEO escribió:Hombre... la pelicula le cuesta arrancar al principio en cuanto a interes por verla. Pero a raiz que los del supermercado se empiezan a poner en modo "hijos de puta" la peli empieza a molar.
Coincido en todo lo que comentas, es bueno que haya batallado en arrancar, así se va de menos a más y no como las jodidas pelis del tal Night Shamalan (sic) bueno, todas fuera de " sexto sentido", que desde el principio te tienen con el jesús en la boca y se termina resolviendo en una verdadera mierda.
Volviendo a la niebla, me pareció percibir ciertos matices Lovecraftianos e incluso algunas bestias lo parecen, la verdad no se si esa insinuación fue deliberada. El final es toda una delicia, propio también de una peli de zombis. Le doy cinco estrellas de cinco.
lovecraftianos o al mas puro estilo silent hill
En lo particular, de lo mejorcito que he visto este año. Con eso digo todo.
la verdad es que mala no es. Pero mi corazon este año por el momento se lo ha llevado el caballero oscuro
muuuuy buena esa eh? muy muy bien lograda. Me está gustando esta serie nueva de batman
Es un peliculón, a mi me encantó cuando la vi subtitulada. Ahora estoy esperando a Noviembre que sale a la venta para hacerme con ella. Lo único que no me gustó es que el rollo religioso ocurre en tan solo un día... congregar fieles en 24h?.
Por lo demás, para mi es de las mejores del año, y si, el Caballero Oscuro es otro pedazo de joya.
Por lo demás, para mi es de las mejores del año, y si, el Caballero Oscuro es otro pedazo de joya.
el caballero oscuro es LA JOYA DEL AÑO... la he ido a ver al cine ya dos veces y en divx otras tantas
Mi amor por Batman me obliga a comentar primero The Dark Knight aunque sólo puedo decir que es simplemente maravillosa ya que a estas alturas la mayoría de la gente la habrá visto. Yo en el cine la he disfrutado 3 veces, una en yankilandia y dos aqeui igualando así el record que tenía con V de Vendetta que también la vi 3 veces en el cine.
Con respecto a La Niebla he de decir que fue una película de la que no vi ningún trailer y solo unas pocas imágenes, no era una de esas películas que esperaba con locura pero reconozco que cuando la vi me encantó, es lo bueno de no ver ningún trailer de una película hoy en día ya que la mayoría son bastante espoileantes. Lo dicho, La Niebla es sencillamente genial y muy cruel sobre todo el final con el que sentí una impotencia parecida a la que viví al final de El planeta de los simios. Oh, y una mención especial a la hijalagranputa de la fanática religiosa, pasé toda la película deseando que un bicho la matara lenta y dolorosamente, odio que solo ha superado Lila en el segunda temporada de Dexter
Con respecto a La Niebla he de decir que fue una película de la que no vi ningún trailer y solo unas pocas imágenes, no era una de esas películas que esperaba con locura pero reconozco que cuando la vi me encantó, es lo bueno de no ver ningún trailer de una película hoy en día ya que la mayoría son bastante espoileantes. Lo dicho, La Niebla es sencillamente genial y muy cruel sobre todo el final con el que sentí una impotencia parecida a la que viví al final de El planeta de los simios. Oh, y una mención especial a la hijalagranputa de la fanática religiosa, pasé toda la película deseando que un bicho la matara lenta y dolorosamente, odio que solo ha superado Lila en el segunda temporada de Dexter
si bueno, pero al menos Lila salia en pelotas o en tanga la mitad de la serie... asi que la odias un poco menos
Nah, aunque saliera desnuda me daba mucha grima el único momento en el que me gustó Lila fue al final, en París, ya sabes por qué xDDD
jajaja...pues a mi aunque estaba muy delgada y de cara no era una belleza...me daba mucho morbillo
Yo adoro a Rita por eso odiaba tanto a la maldita Lila xDDD si hasta Debra me llegó a caer mejor y eso que la aborrecía en la primera temporada hasta que se centró un poco con Langley
de qe se trata esta peli?
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
a mi me han dicho que está bien, asi que cualquier dia la alquilo en internet (ejem XD) y la veo y ya opino
Apocalipsis- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Está guapa por el final apoteósico xD, en momentos es aburrida, o pesada. Joder, y como extra al final sale Cthulhu, ¿qué más se puede pedir?
me se de une escritor inglés romántico que tiene que estar meneando sus sifilíticos restos cada vez que la visionanKaneda escribió:Está guapa por el final apoteósico xD, en momentos es aburrida, o pesada. Joder, y como extra al final sale Cthulhu, ¿qué más se puede pedir?
PUes a mi me encanto la pelicula de la Niebla muchos de mis amigos dice que vaya virria la verda el libro del gusto esta en blanco pero bueno jajajajaj a mi me gusto.
por cierto en la pelicula aqui en malaga en el plaza mayor tiene una pedazo de pantalla enorme, yo lo flipaba siempre voy alli, haber peliculas de zombie o parecidos. Y Cuando en la peli se cargan a la petarda Cristiana loca, me levante y me puse aplauidir y lo bueno que la gente me miro y se levantaron y se pusieron aplaudir, que bueno fue todo. jajajajajjaja lo dicho. cuidado con la niebla. EL final mortal, no me lo esperaba.
por cierto en la pelicula aqui en malaga en el plaza mayor tiene una pedazo de pantalla enorme, yo lo flipaba siempre voy alli, haber peliculas de zombie o parecidos. Y Cuando en la peli se cargan a la petarda Cristiana loca, me levante y me puse aplauidir y lo bueno que la gente me miro y se levantaron y se pusieron aplaudir, que bueno fue todo. jajajajajjaja lo dicho. cuidado con la niebla. EL final mortal, no me lo esperaba.
chris_yugo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 44
The Myst. La niebla de Stephen King
Bueno, supongo que conocéis la película. Para los que les gusten, para los que no, y para los que la adoren (Que es mi caso) tengo una noticia.
Esta noche, en CUATRO (cadena de televisión española) pondrán la película a las 23:00.
Trailer de la película.
Sinopsis:
En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Fiente: LaButaca.com
Esta noche, en CUATRO (cadena de televisión española) pondrán la película a las 23:00.
Trailer de la película.
Sinopsis:
En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.
Fiente: LaButaca.com
¿Maine? Esa ciudad también se nombra en su otra obra (IT).
La Niebla la ví, muy buena, aunque el final es algo súbitamente inesperado.
La Niebla la ví, muy buena, aunque el final es algo súbitamente inesperado.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
El final de la película es rompedor. Animo a todo el que pueda a que la vea.
Y si, Jack, es en Maine. Stephen King es de Maine, siempre o casi siempre se desarrolla allí la acción, o un personaje tiene algo que ver. Al igual, hay muchos guiños. En la película, el cuadro que aparece al principio (El protagonista es ilustrador) es la portada de "Torre Oscura IV" otro libro de Stephen King. Al igual, el muchas películas o series, suele aparecer haciendo un cameo o de extra.
Y si, Jack, es en Maine. Stephen King es de Maine, siempre o casi siempre se desarrolla allí la acción, o un personaje tiene algo que ver. Al igual, hay muchos guiños. En la película, el cuadro que aparece al principio (El protagonista es ilustrador) es la portada de "Torre Oscura IV" otro libro de Stephen King. Al igual, el muchas películas o series, suele aparecer haciendo un cameo o de extra.
Gracias por el aviso, REN, ya que no me invitas a barbacoa...... lo de Maine, si yo escribiera relatos donde se acaba el mundo, elegiría Santa fe y así cargarme a unos pocos conocidos...
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Página 1 de 2. • 1, 2